CHAMPION LEAGUE [PES 2009] by ScoFieLdFuGa! esta jugandose..

1, 2, 3, 4, 5
Juventus 2 - 0 Liverpoop

Nedved y Del Piero

Partido sin tanta emocion como el de Anfield y con una conexión casi perfecta por mi parte y un placer haber jugado con gente legal como zepolam
papadopolu escribió:Juventus 2 - 0 Liverpoop

Nedved y Del Piero

Partido sin tanta emocion como el de Anfield y con una conexión casi perfecta por mi parte y un placer haber jugado con gente legal como zepolam

Bueno, eso de legal...dejémoslo ahi :D

La verdad es que el partido de Anfield fue más toma y daca, pero este dominaste de principio a fin.

Felicidades por el pase a la siguiente ronda, suerte en las eliminatorias ;)

Saludos y nos vemos en el próximo torneo!
ADMINISTRADOR, LOS DOS PARTIDOS CONTRA LA ROMA YA SE HAN JUGADO.

TIENE LOS DATOS EN EL MISMO POST DONDE PUSE EL RESULTADO DE MI ENFRENTAMIENTO CONTRA EL LYON.

SALUDOS
galois10 escribió:ADMINISTRADOR, LOS DOS PARTIDOS CONTRA LA ROMA YA SE HAN JUGADO.

TIENE LOS DATOS EN EL MISMO POST DONDE PUSE EL RESULTADO DE MI ENFRENTAMIENTO CONTRA EL LYON.

SALUDOS

GRACIAS TIO SE ME HABIA PASADO YA HE ACTUALIZADO...

SHOOTER27 DATE BRILLO EN JUGAR TUS PARTIDOS TIO, QUE NOS TIENES PARAADO ESTO MAKINA!
BUENO UN SALUDO
scofieldfuga escribió:
galois10 escribió:ADMINISTRADOR, LOS DOS PARTIDOS CONTRA LA ROMA YA SE HAN JUGADO.

SALUDOS

SHOOTER27 DATE BRILLO EN JUGAR TUS PARTIDOS TIO, QUE NOS TIENES PARAADO ESTO MAKINA!
BUENO UN SALUDO

Yo ya dije las horas que podia,este finde alfinal he llegado tarde y no he podido estar antes, pero esta semana pasada he estado varias noches esperando si mis rivales podian y no me han dicho que horarios les van bien ni nada(bueno nestea si).Yo entre semana a las 10 estoy todos los dias estoy, pero antes sera dificil.Si puedo sobre las 8 mañana posteo, pero que me digan que horarios pueden.
Shooter27 escribió:
scofieldfuga escribió:

SALUDOS

BUENO UN SALUDO

Yo ya dije las horas que podia,este finde alfinal he llegado tarde y no he podido estar antes, pero esta semana pasada he estado varias noches esperando si mis rivales podian y no me han dicho que horarios les van bien ni nada(bueno nestea si).Yo entre semana a las 10 estoy todos los dias estoy, pero antes sera dificil.Si puedo sobre las 8 mañana posteo, pero que me digan que horarios pueden.

Pues ya sabeis ZEPOLAM Y PAPADOPOLU decir los horarios para terminar ya la fase tiiiio que estamos esperando....''IMPACIENCIA AL PODER!!!!!'' xd en fin lo dicho daos prisita por favor
Saludis
Buenos dias, a mí me va bien a partir de las 11 de todas formas ya agregué a SHOOTER27 y esta noche si le va bien jugamos los dos partidos. Gracisa y un saludo
scofieldfuga escribió:Pues ya sabeis ZEPOLAM Y PAPADOPOLU decir los horarios para terminar ya la fase tiiiio que estamos esperando....''IMPACIENCIA AL PODER!!!!!'' xd en fin lo dicho daos prisita por favor
Saludis

Figura, que el Liverpool ya ha jugado todos sus partidos ;)
Quedan los del Barça (Shooter27) contra Inter (Aquarius) y Juve (papadopolu).

Saludos!
zepolam escribió:
scofieldfuga escribió:Pues ya sabeis ZEPOLAM Y PAPADOPOLU decir los horarios para terminar ya la fase tiiiio que estamos esperando....''IMPACIENCIA AL PODER!!!!!'' xd en fin lo dicho daos prisita por favor
Saludis

Saludos!

Oops!!gracias zepolam xD se me hap pirado la pinza ayer sali y no estoy freco jajajaja gracias figura

Pues entonces papadopolu y Aquarius-Nestea jugar los partidos por favor....A ver si cerramos la fase de grupos...Ok
Enga makinas del grupo c (xd) Saludos
scofieldfuga escribió:
zepolam escribió:
Saludis

Saludos!

Oops!!gracias zepolam xD se me hap pirado la pinza ayer sali y no estoy freco jajajaja gracias figura

Pues entonces papadopolu y Aquarius-Nestea jugar los partidos por favor....A ver si cerramos la fase de grupos...Ok
Enga makinas del grupo c (xd) Saludos

OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

No lo dudes esta noche hay champions , si ese que estamos en la puuuuuuuuuuta parra.

Saludos cordiales, como dijo en su día.....?
A las 10 los del Grupo C me tendreis en CIUMERA 12, hoy tiene que ser el dia D del grupo C [qmparto]
Shooter27 escribió:A las 10 los del Grupo C me tendreis en CIUMERA 12, hoy tiene que ser el dia D del grupo C [qmparto]

Shooter tu por las mañanas no puedes no??
Es que Aquarius-Nestea por las tardes no puede asiq ue habaldlo y jugar los aprtidos
scofieldfuga escribió:
Shooter27 escribió:A las 10 los del Grupo C me tendreis en CIUMERA 12, hoy tiene que ser el dia D del grupo C [qmparto]

Shooter tu por las mañanas no puedes no??
Es que Aquarius-Nestea por las tardes no puede asiq ue habaldlo y jugar los aprtidos

Por las mañanas es imposible a no ser que sea en fin de semana.Asi que si no puede por las tardes chungo, puede que mañana este sobre las 19h, pero no lo aseguro tampoco, aunque a las 20:30 seguro ya estoy.
yo mañana a las 20:30 podre estar conectado, si estas lo examos

PD: yo no puedo ni por las mañanas ni por las noxes solo por las tardes

salu2
Aquarius-Nestea escribió:yo mañana a las 20:30 podre estar conectado, si estas lo examos

salu2

ok, pues mirare de estar a la hora, ciumera 12

EDITO:Son las 11:20 y la Juve no aparece, me espero otros 20 min como mucho, que dijo que a las 11 le iba bien y aki no esta.CIUMERA 12 por si lo lee

EDITO 2 (16/12/08)
INTER 2 - 3 BARCELONA
Ibrahimovic 2

Henry 2
Xavi

BARCELONA 3 - 0 INTER
Messi
Etoo 2

Estoy clasificado si no hay errores en la clasificacion de la pag.1 y me falta jugar con la Juve.
Imagen
Venga que esto se muere... [+risas]
Shooter27 escribió:
Aquarius-Nestea escribió:yo mañana a las 20:30 podre estar conectado, si estas lo examos

salu2

ok, pues mirare de estar a la hora, ciumera 12

EDITO:Son las 11:20 y la Juve no aparece, me espero otros 20 min como mucho, que dijo que a las 11 le iba bien y aki no esta.CIUMERA 12 por si lo lee

EDITO 2 (16/12/08)
INTER 2 - 3 BARCELONA
Ibrahimovic 2

Henry 2
Xavi

BARCELONA 3 - 0 INTER
Messi
Etoo 2

Estoy clasificado si no hay errores en la clasificacion de la pag.1 y me falta jugar con la Juve.
Imagen

PAPADOPOLU O JUEGAS EL PARTIDO EN DOS DIAS O EL RESERVA PASARA A LLEVAR TU EQUIPO UN SALUDO

papad
Yo espero al 2º del grupo C.

En cuanto este todo listo y se pueda, avisa scofield...tanta carcel te tiene que estar estresando... [poraki]
Que pasa con el torneo, vamos hombre!! o es que se ha declarado el paron invernal!!
RAULGC escribió:Que pasa con el torneo, vamos hombre!! o es que se ha declarado el paron invernal!!

JAJAJA no quedan dos partidos y son los que deciden el primer puesto XD asi que a esperar....Pero si el lunes no se ha jugado se dan por jugados y se queda la tabal conmo esta
Juventus 3 - 2 Barcelona

Trezeguet x 3 Etoo y Henry

Barcelona 1 - 0 Juventus

Etoo

Lo siento pero no pude jugar el Martes y ayer shooter no se dio cuenta y no pudimos , usaludo
papadopolu escribió:Juventus 3 - 2 Barcelona

Barcelona 1 - 0 Juventus

Etoo

Lo siento pero no pude jugar el Martes y ayer shooter no se dio cuenta y no pudimos , usaludo

No pasa naaaaaa bueno pues queda cerrada la fase de grupos vamos apor los cuartos suerte un saludo
scofieldfuga escribió:

Barcelona 1 - 0 Juventus

Etoo

No pasa naaaaaa bueno pues queda cerrada la fase de grupos vamos apor los cuartos suerte un saludo

Buenas soy el Sevilla, puedo jugar hoy, q mi contrario me diga el horario a partir de las 16.30 horas.

Una cuestion al organizador, salgo de viaje mañana y vuelvo el sabado 27, me gustaria seguir compitiendo, intentare jugar hoy mi cruce, pero en caso negativo me gustaria q mi partdio se aplazase hasta la semana q viene ¿ es posible?

Saludos
galois10 escribió:
scofieldfuga escribió:

Barcelona 1 - 0 Juventus

Etoo

Buenas soy el Sevilla, puedo jugar hoy, q mi contrario me diga el horario a partir de las 16.30 horas.

Una cuestion al organizador, salgo de viaje mañana y vuelvo el sabado 27, me gustaria seguir compitiendo, intentare jugar hoy mi cruce, pero en caso negativo me gustaria q mi partdio se aplazase hasta la semana q viene ¿ es posible?

Saludos

Tranqui galois10 ;) Si entiendo que ahora los partidos se echan muy espaciados en el tiempo por el tema de navidades (cenas, comidas,viajes,...) Asi que tranquilo que tu seguiras manejando al sevilla

Un saludoa todos y mucha suerte!!
A mi rival le va bien jugar a las 9:15 o asi? Soy el Barça
Juve, cuando puedes jugar...

Yo sobre las 17h supongo que podre...
Shooter27 escribió:A mi rival le va bien jugar a las 9:15 o asi? Soy el Barça

Hola compañero, hata mañana después de la resaca (hoy ay cena de empresa) no podré jugar...

El Domingo ivernaré toda la tarde por si puedes...

Saludos!!!
lsc1501 escribió:
Shooter27 escribió:A mi rival le va bien jugar a las 9:15 o asi? Soy el Barça

Hola compañero, hata mañana después de la resaca (hoy ay cena de empresa) no podré jugar...

El Domingo ivernaré toda la tarde por si puedes...

Saludos!!!

Mañana morning puede que me conecte, pero sino lo dejamos para el domingo noche despues del Villareal-Barça
La gente no juega?

Juve, da señales... [sonrisa]
City hasta el domingo a las 9:30 o asi no me esperes que no estare para jugar.
Disponible para el chelsea ahora!!!!
Man City ya estoy esperando en Ciumera 12
Cuartos de final:

Chelsea 1 - 2 Manchester
Drogba
Ronaldo y Rooney
JODER!! con las que he tenido para meterla, tiene cojones, hala!! a la cuneta otra vez, tantos dias sin tocar el juego no es bueno...... bueno enhorabuena.
RAULGC escribió:JODER!! con las que he tenido para meterla, tiene cojones, hala!! a la cuneta otra vez, tantos dias sin tocar el juego no es bueno...... bueno enhorabuena.

Buen rival!! Seguro que ala proxima te metes raul!! Ha sido un partido bueno y con muchas oportunidades para el chelsea..Bien jugado!!!
scofieldfuga escribió:Cuartos de final:

Chelsea 1 - 2 Manchester
Drogba
Ronaldo y Rooney

Es a partido unico?? ¬_¬
Edito:Acabo de leerlo en las bases de la 1ª pagina, porq no se hace a doble partido como en la realidad y tal?Si se juegan seguidos primero creando 1 luego el otro y yata, porq el que cree tal y como va el Online del PES y segun mi experiencia tiene todas las de ganar.Hay alguna posibilidad de jugar a doble?
Shooter27 escribió:

Chelsea 1 - 2 Manchester
Drogba
Ronaldo y Rooney

Es a partido unico?? ¬_¬

Si tio...
Sigo esperando a la juve...

Luego si vienen dias festivos como noche buena, etc etc....No quiero excusas, porque seguramente no estare disponible...como es evidente.. [sonrisa]
Shooter27 escribió:

Chelsea 1 - 2 Manchester
Drogba
Ronaldo y Rooney

Es a partido unico?? ¬_¬
Edito:Acabo de leerlo en las bases de la 1ª pagina, porq no se hace a doble partido como en la realidad y tal?Si se juegan seguidos primero creando 1 luego el otro y yata, porq el que cree tal y como va el Online del PES y segun mi experiencia tiene todas las de ganar.Hay alguna posibilidad de jugar a doble?

ayer al final me sacaron unos pases para ir a ver el Barça al Madrigal... lo siento Shooter

Hoy estaré desde las 18:30 hasta las 21:00 en casa, si puedes crack...

Saludos!!
lsc1501 escribió:
Shooter27 escribió:

Chelsea 1 - 2 Manchester
Drogba
Ronaldo y Rooney

Es a partido unico?? ¬_¬

ayer al final me sacaron unos pases para ir a ver el Barça al Madrigal... lo siento Shooter

Hoy estaré desde las 18:30 hasta las 21:00 en casa, si puedes crack...

Saludos!!

Si me das 20 min para que cene vamos al tema, por cierto no se puede jugar a doble partido primero creando 1 y luego el otro?Y pasa el mejor en diferencia de goles como en la realidad de la champions vaya.Es que ami normalmente cuando juego de visitante me produce bastante lag la verdad y no le hecho las culpas a los rivales, sino al online del juego.
Saludos!![/quote]
Si me das 20 min para que cene vamos al tema, por cierto no se puede jugar a doble partido primero creando 1 y luego el otro?Y pasa el mejor en diferencia de goles como en la realidad de la champions vaya.Es que ami normalmente cuando juego de visitante me produce bastante lag la verdad y no le hecho las culpas a los rivales, sino al online del juego.[/quote]

Lo siento tio yo ayer con raul juge a partido unico, suerte, ¿por que no te pones tu de local?

PAPADOPOLU TIENES QUE JUGAR CONTRA LA JUENTUS YA!!
scofieldfuga escribió:Lo siento tio yo ayer con raul juge a partido unico, suerte, ¿por que no te pones tu de local?

PAPADOPOLU TIENES QUE JUGAR CONTRA LA JUENTUS YA!!

Yo estoy ya en la sala ManCity,CIUMERA 12 y si me dejas ser local te lo agradeceria, si hay lag corta al poco de empezar.

Edito:Estube antes de las 9, pero no coincidimos el City y yo,asi que hoy intentare estar sobre las 8, a ver si podemos jugarlo hoy sino olvidaros hasta despues de fiestas.
scofieldfuga escribió:PAPADOPOLU TIENES QUE JUGAR CONTRA LA JUENTUS YA!!

Papadopulu es la juve y yo (marsella) le estoy esperando....Pero nada, no aparece. [sonrisa]
Bueno lo dicho anteriormente, hasta el domingo no puedo jugar.
AVISO A MILANELLO Y COMPAÑIA, EL SEVILLA YA ESTARA DE VUELTA EL SABADO , Q SE PONGA LAS PILAS Q LOS TURRONES PESAN,EJJEJEJ.

FELIZ NAVIDAD
e creado una copa espero que os apunteis necesito 3 personas mas un saludo y feliz navidad

hilo_copa-pes-2009-medium_1155642
STyL0 escribió:
scofieldfuga escribió:PAPADOPOLU TIENES QUE JUGAR CONTRA LA JUENTUS YA!!

Papadopulu es la juve y yo (marsella) le estoy esperando....Pero nada, no aparece. [sonrisa]

Bueno, si apareces por aqui estos dias tio, agregame al PSN y me mandas un mensaje....

Saludos.
Milan 2-1 Sevilla

Goles: Sheva y Kaka / Kanoute

Partido igualado que al final se decidio en la prorroga

Buena galois
RESULTADOS ACTUALIZADOSSSS
MAN CITY 4
No recuerdo ,aunque Robinho ha metido alguno

BARÇA 4
Etoo 3
Henry 1

Penaltis: Pasa el BARCELONA