CHAMPION LEAGUE [PES 2009] by ScoFieLdFuGa! esta jugandose..

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos seáis todos a la liga de campeones de Pes 2009.
Para participar poned la ID [PS3] y la ID [PES 2009] y un número del 1 al 16 que os asignara vuestro equipo. MI NUMERO ES EL 9!!!
Cada grupo constará de 4 equipos en los cuales se jugarán partidos de ida y vuelta.
Habrá clasificación de máximo goleador, así que al terminar el partido se apuntaran en la crónica del partido los goles de cada jugador y si la conexión era satisfactoria.
[[[AGRADECIMIENTOS A RAULGC]]]
Los equipos que participaran serán los siguientes y se asignaran por sorteo:
-F.C. Barcelona
-Sevilla F.C.
-Real Madrid C.F.
-Atlético de Madrid
-Manchester United
-Chelsea
-Arsenal
-Liverpool
-Inter de Milán
-A.C. Milán
-A.S. Roma
-Juventus de Turín
-Manchester City
-Valencia C.F.
-O. De Lyon
-O. De Marsella
Los ajustes a tener en cuenta en los partidos son:
Duración: 10 minutos----> La final se jugará a 15 minutos.
Lesiones: Sí
Condición Física: Regular
En caso de empate entre dos equipos se tendrá en cuenta el enfrentamiento directo, y si no es resolutorio se tendrá en cuenta el golaveraje (GF – GC). Si es entre tres equipos se tendrá en cuenta el golaveraje.
GANADOR
ImagenImagen

GOLEADORES:
Imagen
Imagen
La tabla del torneo queda de la siguiente manera:
GRUPO ''A'':
Imagen
Imagen
GRUPO ''B'':
Imagen
Imagen
GRUPO ''C'':
Imagen
Imagen
GRUPO ''D'':
Imagen
Imagen

FASE FINAL!!!!!:
La fase final sera a partido unico tanto en cuartos como en semifinales.
CUARTOS DE FINAL
Imagen
SEMIFINAL
Imagen
FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

La tabla de jugadores es la siguiente:
Imagen

RESERVAS:
1-Thadeus
ok me apunto

ID PSN:Aquarius-Nestea
ID EOL:Aquarius-Nestea
ID PES:nestea95
MSN:robsueiras@hotmail.com

elijo el nuemro 3

salu2
Una ración de datos por aqui :

ideol: Rubenc777
idps3: rcastro7
correo: rubenc777@hotmail.com
idpes: rcastro7

elijo el numero 7
Saludos
Aquarius-Nestea escribió:ok me apunto

ID PSN:Aquarius-Nestea
ID EOL:Aquarius-Nestea
ID PES:nestea95
MSN:robsueiras@hotmail.com

elijo el nuemro 3

salu2

es mi primer torneo organizado asi que no me metais presion... XD gracias por participar!!!
Venga apuntame aunque ando bastante liado con todo lo mio.

ID PSN:Foxhound_007
ID PES:Foxhound
elbuenchocorron@hotmail.com

numero: 14?
Id: lsc1501
PSN:lsc1501
PRO: lsc1501va
lsc1501@hotmail.com

nº8
Empezemos con los datos:

ideol: galois10
idps3: galois76
correo: galois10@hotmail.com
idpes: galois7

mi numero el 6
Ale, me apunto a ver si revalido el título :D

ideol: zepolam
idps3: zepolam
correo: zepolam@hotmail.com
idpes: zepolam

El 8!
Hombre, revalidar titulo exactamente...............creo yo que tendras que revalidarlo donde pertenece, y con tu ROMA.
zepolam escribió:Ale, me apunto a ver si revalido el título :D

El 8!

Zepolam el numero 8 lo pillo [lsc1501] primero, escoge otro numero y suerte
RAULGC escribió:Hombre, revalidar titulo exactamente...............creo yo que tendras que revalidarlo donde pertenece, y con tu ROMA.

Igual debias cambiar el nombre al torneo o pedir permiso, ya que la primera edicion la hizo el amigo RAULGC, e igual quería hacer esta segunda edición un poco mas adelante... (a mi no me pareceria bien si estuviera en su lugar)

No se igual es cosa mia, que hable el susodicho, pero por el comentario que hace... Y si me estoy metiendo donde no me llamo [beer]

Noches
Falow escribió:
RAULGC escribió:Hombre, revalidar titulo exactamente...............creo yo que tendras que revalidarlo donde pertenece, y con tu ROMA.

Igual debias cambiar el nombre al torneo o pedir permiso, ya que la primera edicion la hizo el amigo RAULGC, e igual quería hacer esta segunda edición un poco mas adelante... (a mi no me pareceria bien si estuviera en su lugar)

No se igual es cosa mia, que hable el susodicho, pero por el comentario que hace... Y si me estoy metiendo donde no me llamo [beer]

Noches

La verdad es que si......ok cambio nombre de torneo
DISCULPAS RAULGC!!
Haber, scofieldfuga cuando hablamos de que querias organizar un torneo champions league me parecio perfecto pero hombre lo de la 2ª edicion.............este es tu torneo ( tu primer torneo ) y no veo muy acertado que se intente unir uno al otro porque no tiene nada que ver, yo tengo como costumbre mantener al campeon su equipo porque me parece bonito y una motivacion extra para los que jueguen contra el, pero como he dicho en el comentario anterior eso se debe hacer en mi 2ª edicion, que sera despues de acabar el MUNDIAL SUDAFRICA, la COPA DE LA UEFA CLASICA y mi torneo propio la SUPER LEAGUE.
Que conste que no me enfadado por nada pero creo que debemos diferenciar los torneos, venga a jugar!! y suerte para el organizador, y algo mas, pacienciaaaaaaaaaaa porque se necesita mucha, ya lo veras.
RAULGC escribió:Haber, scofieldfuga cuando hablamos de que querias organizar un torneo champions league me parecio perfecto pero hombre lo de la 2ª edicion.............este es tu torneo ( tu primer torneo ) y no veo muy acertado que se intente unir uno al otro porque no tiene nada que ver, yo tengo como costumbre mantener al campeon su equipo porque me parece bonito y una motivacion extra para los que jueguen contra el, pero como he dicho en el comentario anterior eso se debe hacer en mi 2ª edicion, que sera despues de acabar el MUNDIAL SUDAFRICA, la COPA DE LA UEFA CLASICA y mi torneo propio la SUPER LEAGUE.
Que conste que no me enfadado por nada pero creo que debemos diferenciar los torneos, venga a jugar!! y suerte para el organizador, y algo mas, pacienciaaaaaaaaaaa porque se necesita mucha, ya lo veras.

yaya si ya he cambiado el nombre se me piro la pinza jajajaja si bueno paciencia y ojos que los tengo inyectados en sangre de la puta pantalla xD va de toas formas gracias maxo! un saludo :)
y zepolam como bien a dicho falinho esta no es una continuidad del torneo organizado por raulgc, perdona la confusion saludos y a jugar!
scofieldfuga escribió:
zepolam escribió:Ale, me apunto a ver si revalido el título :D

El 8!

Zepolam el numero 8 lo pillo [lsc1501] primero, escoge otro numero y suerte

Que se quede zepolam con el 8... soy muy cortés... [poraki] [poraki] [poraki]

Viva Luis Aragonés!!!
Hassan Hal Ful y Aragonés para ti XD XD

Me pillo el 1, a ver que toca.

Por cierto, yo lo veo igual modo que RAULGC, lo de revalidar lo hice a modo de comentario, pero si vería bien que este fuera un nuevo torneo, así RAULGC nos podría ofrecer una segunda edición del suyo.

Igualmente, felicitar a ScofieldFuga por la creación de este torneo.

Saludos y suerte a todos!!
zepolam escribió:Hassan Hal Ful y Aragonés para ti XD XD

Me pillo el 1, a ver que toca.

Por cierto, yo lo veo igual modo que RAULGC, lo de revalidar lo hice a modo de comentario, pero si vería bien que este fuera un nuevo torneo, así RAULGC nos podría ofrecer una segunda edición del suyo.

Igualmente, felicitar a ScofieldFuga por la creación de este torneo.

Saludos y suerte a todos!!

Zepolam elegiste bien te toco el liverpool con mi fernando torres T9!!
Suertudo.... ;)
falta alguno?

Apuntadme

ps3id POLUSTROY
KONAMI ID Polu-Van-Gol
papadopolu escribió:falta alguno?

Apuntadme

ps3id POLUSTROY
KONAMI ID Polu-Van-Gol

Papadopolu dime un numero del 1 al 16 ((QUE NO SEA EL 9,3,7,14,8,6 Y 1)) para asignarte el equipo
Saludos
scofieldfuga escribió:

Apuntadme

ps3id POLUSTROY
KONAMI ID Polu-Van-Gol

Papadopolu dime un numero del 1 al 16 ((QUE NO SEA EL 9,3,7,14,8,6 Y 1)) para asignarte el equipo
Saludos

Que sea el 7

Se me fue la hoya que sea el 10
papadopolu escribió:
scofieldfuga escribió:

Apuntadme

ps3id POLUSTROY
KONAMI ID Polu-Van-Gol

Saludos

Que sea el 7

jajajajaj aer que no sea ni el 7 ni el 3 i el 9 ni el 14 ni el 8 ni el 6 ni el 1 XD elige otro
Se me ha ido la hoya tio el 10
Bien me a tocado el inter, espero empezar pronto k tengo ganas

salu2
Aquarius-Nestea escribió:Bien me a tocado el inter, espero empezar pronto k tengo ganas

salu2

Tuviste suerte ahoratoca demostrar si lo controlas bien, seguro que si ;)
papadopolu escribió:Se me ha ido la hoya tio el 10

Cual me ha tocao ScoFieldFuga , es la primera vez que me animo a un torneo EOL y estoy ansioso.

Gracias de antemano y un saludo
papadopolu escribió:
papadopolu escribió:Se me ha ido la hoya tio el 10

Cual me ha tocao ScoFieldFuga , es la primera vez que me animo a un torneo EOL y estoy ansioso.

Gracias de antemano y un saludo

No te ha tocado mal equipo para que nos vamos a engañar la Juventus de Turinnada menos! de todas formas en la pagina 1 tienes todo los equipos y los jugadores y los grupos de liguilla
Scofielfuga se te ha pirado la pinza y el barcelona esta repetido en los grupos C y D.
RAULGC escribió:Scofielfuga se te ha pirado la pinza y el barcelona esta repetido en los grupos C y D.

OSTIAS ES VERDAD AHORA MISMO LO CAMBIO SI ES QUE ESTO DE SALIR ENTRE SEMANA JAJAJAJA GRACIAS RAUL
Ah bueno ya que estamos quitalo de mi grupo jajaja.
RAULGC escribió:Ah bueno ya que estamos quitalo de mi grupo jajaja.

JAJAJAJ lo quito del que toque es que se me piro la pinza pero me parece que es el sevilla el que va en el tuyo

EDITO:
Has tenido suerte ;)
scofieldfuga escribió:
Aquarius-Nestea escribió:Bien me a tocado el inter, espero empezar pronto k tengo ganas

salu2

tuve suerte en el ekipo pero estoy en el grupo de la muerte jaja

no pasare de grupo

Grupo C:Inter, Barça,Juventus y Liverpool

salu2
Aquarius-Nestea escribió:
scofieldfuga escribió:

salu2

no pasare de grupo

salu2

No te preocupes tu juega bien y ya veras como algo haces
ANIMO MAQUINA!!!
Salu2
Aquarius-Nestea escribió:
scofieldfuga escribió:

salu2

no pasare de grupo

salu2

Mi primera experiencia y al grupo de la muerte , esto me motiva , a ver como resulta, seguro que divertido
papadopolu tranki seguro que lo haces bien

HABER SI SE ACABAN LAS PLAZAS ANTES DEL LUNES Y SE PUEDE EMPEZAR!!
Hey chavales me apunto.

Me pido el Barcelona

EOL iD: Chorly
PSN iD: chorly
PES iD: chorly
MSN: chorly69@hotmail.com
Chorly escribió:Hey chavales me apunto.

Me pido el Barcelona

EOL iD: Chorly
PSN iD: chorly
PES iD: chorly
MSN: chorly69@hotmail.com

Chorly makina tienes que poner un numero del 1 al 16 para asignarte el equipo no puedes pillaarte al barça....asi quew ya sabes y los numeros escogidos estan en la primera pagina en la tabla con los jugadores que hay hasat aahora y los numeros que se han elegido ya
Saludos
Una preguntita por aki...¿Soy el único al que le da mucha rabia la peña que se pilla el Barça a piñon fijo que no lo sueltan ni para jugar una tanda de penalties y sólo hacen que correr con Messi,Eto´o y Henry?????
Porque yo no sé los demás pero a mi me toca la moral que los 1º División(yo soy 3a División de momento) me gane justitamente porque no hay quien pare a Etoó y compañia.

ME CAGO EN EL BARÇA DEL PRO!!!!

jejejeje
Un saludo
Me apunto.

EOL iD: alexmacro
PSN iD: fructu7
PES iD: fructu7
MSN: alex.fructu@gmail.com

Me pido el nº 2.
Rubenc777 escribió:Una preguntita por aki...¿Soy el único al que le da mucha rabia la peña que se pilla el Barça a piñon fijo que no lo sueltan ni para jugar una tanda de penalties y sólo hacen que correr con Messi,Eto´o y Henry?????
Porque yo no sé los demás pero a mi me toca la moral que los 1º División(yo soy 3a División de momento) me gane justitamente porque no hay quien pare a Etoó y compañia.

jejejeje
Un saludo

sisisi me pasa eso x cierto como se hace uno de alguna division?
Saludos ruben

y hablando del barça ALEXMACRO TE HA TOCADO EL BARÇA!!!JAJAJAJA ENHORabuena!!!
pues me cojo el 13, el de la mala surte XD
Chorly escribió:pues me cojo el 13, el de la mala surte XD

Bueno mala suerte no has tenido...te toco el olimpyc de lyon!Suerte
Saludos
scofieldfuga escribió:
Rubenc777 escribió:Una preguntita por aki...¿Soy el único al que le da mucha rabia la peña que se pilla el Barça a piñon fijo que no lo sueltan ni para jugar una tanda de penalties y sólo hacen que correr con Messi,Eto´o y Henry?????

jejejeje
Un saludo

Saludos ruben

Pues no me hace nada de ilusion que me toque el Barça. Entre que soy del Madrid y que se lo coge todo el mundo no me hace mucha gracia, pero bueno.

PD: ¿No hay ninguna posibilidad de cambiar el equipo con otro usuario si estamos de acuerdo los 2? O ¿no puedo elegir otro equipo de los que quedan sin escoger? Es que como te digo no me gusta nada de nada.
alexmacro escribió:
scofieldfuga escribió:

jejejeje
Un saludo

Saludos ruben

Pues no me hace nada de ilusion que me toque el Barça. Entre que soy del Madrid y que se lo coge todo el mundo no me hace mucha gracia, pero bueno.

PD: ¿No hay ninguna posibilidad de cambiar el equipo con otro usuario si estamos de acuerdo los 2? O ¿no puedo elegir otro equipo de los que quedan sin escoger? Es que como te digo no me gusta nada de nada.

si puedes cambiarlo con otro usuario si estais de acuerdo pero no puedes escoger otro de los que estan sin elegir.suerte y un saludo!
Ok.

Cuando esten elegidos todos los equipos, le propondré a a alguno que me lo cambie. Si no se puede, pues a tirar con el Barça.
alexmacro escribió:Ok.

Cuando esten elegidos todos los equipos, le propondré a a alguno que me lo cambie. Si no se puede, pues a tirar con el Barça.

Suerte de todas formas y haber si hay suerte y te lo cambian un saludo y a por todas!!

jejejeje
Un saludo

Pienso igual que tu, y ademas es que no juegan al futbol , no disfrutan, solo eto´o y a correr

Dan puta pena
Me apunto.
ID PSN:rubio6594
ID EOL:_-RuBiO-_
ID PES:rubio6594
MSN:rubio6594@hotmail.com

Elijo el nº 5 a ver si hay suerte xD
Yo tambien me apunto.

PSN:daparo
PES:cabinator

EELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 4... si esta libre.
Si queda sitio me apunto..
Id psn: grai77
Id pes: grai77

Y el numero 16 si sigue disponible!.....
Me apunto!

pes id: Asolis
psn id: ASOLLS

El numero 12.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5