Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

jas1 escribió:Mal partido, excelente resultado.

El PSG ha sido superior pero peligro lo que se dice peligro no ha hecho mucho porque el madrid ha tirado mas a puerta.

El PSG debe mejorar mucho, si hoy no le ha hecho daño al madrid en un muy mal partido de los blancos, no se cuando podran hacerselo.

3 tiros al palos... el tuerce botas de cavani fallando mano a mano..... hasta un fuero de juego que no existió y dice que no creo peligro.... yo no entender
Que este equipo nos haya pegado el baño de casi toda la primera parte habla muy mal del Madrid. Y en la segunda porque estaban mas cansados que sino vamos...eso y la suerte que hemos tenido. El dinosaurio ni se lo cree.

Perdidas de balón continuas, un par de jugadas contadas y sin mucho peligro y CR en su casa. Muy lamentable.
tintindeo escribió:

El PSG ha sido superior pero peligro lo que se dice peligro no ha hecho mucho porque el madrid ha tirado mas a puerta.

El PSG debe mejorar mucho, si hoy no le ha hecho daño al madrid en un muy mal partido de los blancos, no se cuando podran hacerselo.

3 tiros al palos... el tuerce botas de cavani fallando mano a mano..... hasta un fuero de juego que no existió y dice que no creo peligro.... yo no entender

yo he visto poca polvora para ser un equipo que ha dominado el partido.

le falta un poco para ser un grande.

hoy Navas apenas ha intervenido.
tintindeo escribió:

Anda mirate las estadisticas del partido, el madrid ha tirado mas a puerta que el psg y eso jugando con el madrid b te recuerdo que hoy faltaba media plantilla titular.
Qué partido más malo, por dios
Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere. Ahora a que Benito nos lea la lista de estadísticas para convencernos de que el Madrid hoy no ha hecho el ridículo en su casa.
El PSG está mejorando con la llegada de Di Maria, ojalá fichen a un delantero que compita con Cavani/Ibra, y por lo que ví estuvo bastante bien, por el lado del Real lo veo muuuy defensivo, y corriendo a las contras.
Enserio tan malo ha sido? Solo he podido ver los ultimos 5 minutos y esa cagada de CR7 en el pase en una contra
morfeon escribió:
tintindeo escribió:

Anda mirate las estadisticas del partido, el madrid ha tirado mas a puerta que el psg y eso jugando con el madrid b te recuerdo que hoy faltaba media plantilla titular.

Dices que la falta media plantilla como si el madrid fuera el real unión, si no tienen buen banquillo es cosa del director deportivo y entrrnador. Cristiano también es el que más tira en la liga, hay tiros y tiros.
Remufrasio escribió:Enserio tan malo ha sido? Solo he podido ver los ultimos 5 minutos y esa cagada de CR7 en el pase en una contra

pues te has perdido una exhibición del fideo di maria,solo falto que se sacara la chorra y meara en mitad del campo
tintindeo escribió:
Remufrasio escribió:Enserio tan malo ha sido? Solo he podido ver los ultimos 5 minutos y esa cagada de CR7 en el pase en una contra

pues te has perdido una exhibición del fideo di maria,solo falto que se sacara la chorra y meara en mitad del campo

Y todo y eso su equipo ha perdido. Y el Madrid clasificado.

Di Maria, mala venta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Como os jode que haya ganado el Madrid

pues os aguntais hizo un mal partido pero gano asi es la vida
Que se queden con su "chorreo", nosotros a nuestra bola y con humildad.

Ha jugado mal, pero aun asi a tirado mas a puerta y eso con todas las bajas pero no ha sido tan mal partido como otros que he visto jugar al barcelona por ejemplo.
A Di María solo le ha faltado acertar en los ultimos metros vamos lo de siempre y por lo que esta en París en vez de aquí.
xals_punk escribió:Benitez, destrozando equipos desde tiempos inmemoriales, una partido horrible. aun asi hemos tenido suerte y los 3 puntos

Pues para estar destrozando al Real Madrid vamos 1º en liga siendo el equipo máximo goleador y el que menos goles encaja y primeros en Champions estando ya clasificados y sin haber encajado un gol en Champions.

Sinceramente bendito destrozo [carcajad]

En cuanto al partido el PSG ha sido bastante mejor y han merecido como minimo meter un gol y al menos el empate, nos han superado en el centro del campo claramente y hemos tenido bastante potra.

Pero claro tambien en vez de echar tanta mierda a Benitez que recordemos que es un entrenador nuevo que hay que darle tiempo a que se vayan acoplando los jugadores aún asi ahi estan los resultados que lees a algunas personas y parece que el Madrid esta eliminado de Champions y en descenso..

-Ronaldo esta cuesta abajo y sin frenos en una decadencia evidente como ha dicho Miniviciao ya no es "inhumano" ha perdido velocidad, frescura, punteria y bueno es normal a todos los jugadores les viene su cuesta abajo.

-Isco resta más que suma además de perder continuamente no se cuantos balones, ralentiza muchisimo el juego y hace todo a camara lenta, es una pena con la calidad que tiene esa lentitud en todo.

- Kroos esta muy mal no se que le pasa pero parece que siempre le falta gasolina y esta temporada encima le falta chispa y claridad en el juego

- Modric hoy ha estado anulado sinceramente

El resto bueno Jese intentandolo arriba aunque deberia ayudar mas atras, Vazquez muy bien aportando siempre que juega, Casemiro de lo mejor junto a Navas de momento, Varane muy bien, Danilo mal.

Y bien por Nacho que siempre que juega sin destacar o ser top cumple y al menos da seguridad.
Menudo escandalo de futbolista Sterling, y lo lo que le queda por delante al crio,ahora mínimo 100 kilos pa cualquiera que quiera sacarlo de ahi, mientras nosotros con alguno que esta mas pa la jubilación anticipada.
Y una cosa que se me olvido comentar en mi minitocho es que nos estan acribillando las lesiones y eso tambien hay que tenerlo en cuenta y aun asi a nivel de resultados el equipo esta cumpliendo de sobras, otra cosa es el juego que evidentemente tiene que mejorar.
Miniviciao@ escribió:Menudo escandalo de futbolista Sterling, y lo lo que le queda por delante al crio,ahora mínimo 100 kilos pa cualquiera que quiera sacarlo de ahi, mientras nosotros con alguno que esta mas pa la jubilación anticipada.

Ni dios lo va a sacar del City, si ya pagaron 68 kilos por el...
[Barcha] escribió:Y una cosa que se me olvido comentar en mi minitocho es que nos estan acribillando las lesiones y eso tambien hay que tenerlo en cuenta y aun asi a nivel de resultados el equipo esta cumpliendo de sobras, otra cosa es el juego que evidentemente tiene que mejorar.

Es que el equipo tiene que entrar ya en la dinámica de los 11 titulares, esta viviendo 9 partidos seguidos de los no habituales tirando del carro y hoy han dicho basta, físicamente hoy no han podido en ningun momento presionar arriba, con lo que el psg le quito el baloncesto al Madrid todo el partido, los titulares deben entrar en liza ya, ahora mismo hay saturación de minutos en los chavales.
Me da vergüenza ajena, el pecho que sacais algunos madridistas (y ojo, yo lo soy como el que más), pero aparte del chorreo y el meneo que nos han dado, quita las lesiones y tienes que....... Cristiano, de pena, Kroos, de pena, Isco... de pena..., menos mal que Varane, Casemiro y Navas, que te podrá gustar más o menos, pero siempre está en su sitio..., han estado muy bien.

El equipo, penoso, sin fondo físico, el banquillo, de pena.......... y no sigo porque aparte de sacarnos los colores, será todavía la vergüenza más grande.
Jar-Jar escribió:Me da vergüenza ajena, el pecho que sacais algunos madridistas (y ojo, yo lo soy como el que más), pero aparte del chorreo y el meneo que nos han dado, quita las lesiones y tienes que....... Cristiano, de pena, Kroos, de pena, Isco... de pena..., menos mal que Varane, Casemiro y Navas, que te podrá gustar más o menos, pero siempre está en su sitio..., han estado muy bien.

El equipo, penoso, sin fondo físico, el banquillo, de pena.......... y no sigo porque aparte de sacarnos los colores, será todavía la vergüenza más grande.

El banquillo de pena?

Nacho?
Lucas?

Ay dios mio.
ari097 escribió:Dices que la falta media plantilla como si el madrid fuera el real unión, si no tienen buen banquillo es cosa del director deportivo y entrrnador. Cristiano también es el que más tira en la liga, hay tiros y tiros.
No es un real union, pero donde marca la diferencia el madrid, el barça y los demas grandes no es en el presupuesto ni en el entrenador ni en esas cosas es en que tienen a lo mejores jugadores, si los mejores no estan disponibles, el equipo ya no marca tanto al diferencia.

Ningun equipo del mundo puede tener dos plantillas top, tiene un 11 de calidad y luego los suplentes pues hay de todo.

Si te faltan los top el equipo no es lo mismo, porque son los que marcan diferencias. No por llamarte real madrid o bacelona eres mejor, eres mejor porque tienes a los mejores, si no estan ya no eres el mejor.

De los jugadores principales al madrid hoy le ha faltado james, benzema, bale, carvajal y y marcelo. 5 titulares. 3 de ellos se supone que top.

A parte de lo que estaban no estan al 100% físicamente (modric, kroos por ejemplo), es algo evidente.

Yo veo dos carencias al madrid hoy dia: ofensivas, pero hay que tener en cuenta lo que falta en el campo.

Y físicas.

Las dos tienen solución.

Benitez bastante esta haciendo con lo que hay. No creo que sea el maximo responsable de lo que esta pasando: un monton de bajas y el equipo a minimos físicamente (motivado tb por las bajas, los que estan trabajan mas).
El problema es que Barcelona y Madrid se han malacostumbrado a ganar todos los años algo o sino llegar a semifinales mínimo de todo. No he visto el partido pero si el Madrid ha ganado, les debería servir eso, igual que si mañana el Barcelona gana dando pena.
mjmbcn escribió:
Jar-Jar escribió:Me da vergüenza ajena, el pecho que sacais algunos madridistas (y ojo, yo lo soy como el que más), pero aparte del chorreo y el meneo que nos han dado, quita las lesiones y tienes que....... Cristiano, de pena, Kroos, de pena, Isco... de pena..., menos mal que Varane, Casemiro y Navas, que te podrá gustar más o menos, pero siempre está en su sitio..., han estado muy bien.

El banquillo de pena?

Nacho?
Lucas?

Ay dios mio.

Pero hombre de dios, que ponerle empeño no es jugar bien al futbol... ¿puedes decirme que ha hecho nacho, quitando el churrigol que ni siquiera se lo creía el porque no disparaba a puerta? ¿Y Lucas, si ha estado en banda, cuando el partido ya estaba partido en dos y el PSG ya no corria ni presionaba como al principio?

A lo mejor es que mi tele, me mostró otro partido....

Como es todo penoso menos mal que 1er equipo de champions en clasificarse y el 1 de la liga menos goleado
No es cosa del banquillo, es que los del banquillo estan jugando todos los putos partidos, desde la jornada 2 no hay 11 inicial, inaudito y lamentable, pañito de eurocopa y al club que le den.
Si, llevas razón, y la imagen de equipo................... por el sótano 4.

¿Cuándo se ha visto al madrid, jugando en casa, como un equipo pequeño?? Con entrenadores mediocres del tipo de Benitez y Mouriño..... el Madrid habrá podido tener mejores o peores entrenadores, pero en el campo y más en el Bernabeu, se dejaban los huevos y se partían el alma, ahora ya, ni siquiera eso...

Además me niego a creer que seamos incapaces de fichar a delanteros de 32-33 años, que hayan sido buenos, y que estén empezando su cuesta abajo y que admitan un rol de secundario....
La verdad es que en partido ha sido muy mano por parte del real Madrid.
Mucha suerte ha tenido
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Claro es que es lo mismo jugar con sandro y munir que con Neymar y Messi.. [facepalm] ,o con 2 suplentes del City que con las estrellas..

bale,benzema,james si eso es lo mismo que Lucas o jese pues supongo que no entienden de futbol o son antimadridistas ..

12 lesiones lleva el Madrid ,estas 2 ultimas semanas an jugado cada 2 días ,,para no notarlo.

El PSG a jugado con mas intensidad y se veia de lejos que el Madrid no llegaba a ningun balón por lo tanto eso conlleva estar mal posicionados en el campo,,an fallado muchos pases.

Pero aun y así primeros en liga y Champions ,y eso tiene mucho merito que parece que ir primero en las 2 competiciones es coser y cantar y repito 12 lesiones y los últimos partidos muy seguidos..

E

hoy se a jugado mal y la primera parte el Madrid a sido muy inferior, algo que puede pasar con tanta lesion y partidos jugados cada pocos días..

yo tranquilo que estoy..
Jar-Jar escribió:Si, llevas razón, y la imagen de equipo................... por el sótano 4.

¿Cuándo se ha visto al madrid, jugando en casa, como un equipo pequeño?? Con entrenadores mediocres del tipo de Benitez y Mouriño..... el Madrid habrá podido tener mejores o peores entrenadores, pero en el campo y más en el Bernabeu, se dejaban los huevos y se partían el alma, ahora ya, ni siquiera eso...

Explicame como jugando como un equipo pequeño vamos primeros en liga siendo el equipo más goleador, el que menos goles ha encajado, primeros en Champions y clasificados sin encajar un gol.

Leyendote parece que estamos en descenso en liga, siendo el equipo que más goles ha encajado y casi eliminados en Champions.

Es como cuando con Mou decian lo de defensivo y el equipo batio el record de goles en liga, hay cosas que no se sostienen porque tiras a los datos que es matematico y oye ¬_¬
Cada vez veo mas claro que el Bernabeu acabara pidiendo la papada y las bochechas rojizas de Benitez a pitos y gritos. Ya vaticine que Nuno acabaria saliendo en la furgoneta de la policia de Mestalla, y es algo que esta mas cerca que nunca.

Ojo! [chulito]
A que juega el Madrid??............. A Nada.

Si encima, le marcan goles, para matarlos. Entrenador plano, del montón, planteamiento plano, equipo plano.
Jar-Jar escribió:A que juega el Madrid??............. A Nada.

Si encima, le marcan goles, para matarlos. Entrenador plano, del montón, planteamiento plano, equipo plano.

Me cito de nuevo:

[Barcha] escribió: Explicame como jugando como un equipo pequeño vamos primeros en liga siendo el equipo más goleador, el que menos goles ha encajado, primeros en Champions y clasificados sin encajar un gol.

Leyendote parece que estamos en descenso en liga, siendo el equipo que más goles ha encajado y casi eliminados en Champions.

Es como cuando con Mou decian lo de defensivo y el equipo batio el record de goles en liga, hay cosas que no se sostienen porque tiras a los datos que es matematico y oye ¬_¬
Echarle la culpa a Benitez de lo de hoy no tiene sentido, por muy defensivo que fuese, lo del madrid hoy no ha sido ser defensivo ha sido ser irregular, fallon y lento.

Eso no lo quiere el entrenador.

Esa orden el no la ha dado, no le ha dicho a modric: tu hoy como si no estuvieses, a ronaldo: tu hoy fallalo todo hasta los pases mas simples, y al resto: jugar como si estuvieseis de resaca.

Eso no lo ha pedido.

Habra otro motivos de porque se ha visto eso, y la forma fisica y las lesiones parece que son la clave.

Y aun asi han ganado, miedo debe ria dar este madrid como se estabilice y le respete el fisco y las lesiones.

mjmbcn escribió:

El banquillo de pena?

Nacho?
Lucas?

Ay dios mio.

El banquillo no da pena, son buenos y estan cumpliendo, pero no son jugadores de primer nivel.

si juegan muchos a la vez el nivel general del 11 titular baja.
[Barcha] escribió:
Jar-Jar escribió:Si, llevas razón, y la imagen de equipo................... por el sótano 4.

Explicame como jugando como un equipo pequeño vamos primeros en liga siendo el equipo más goleador, el que menos goles ha encajado, primeros en Champions y clasificados sin encajar un gol.

Nosotros también estamos primeros junto con vbosotros en Liga, primeros en el grupo de Champions y seguramente mañana clasificados, yh jugamos de puñetera pena.

Lo normal es que tal y como están jugando Barça y Madrid, cualquier equipo decente les meta un meneo de campeonato.
Peor partido de la temporada se saca adelante se tira las mismas veces que el rival y ademas mas veces entre los tres palos igual no estamos tan mal. Con los dos laterales titulares y y los dos jugadores mas creativos de arriba de la plantilla lesionados casi nada.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:

Nosotros también estamos primeros junto con vbosotros en Liga, primeros en el grupo de Champions y seguramente mañana clasificados, yh jugamos de puñetera pena.

Lo normal es que tal y como están jugando Barça y Madrid, cualquier equipo decente les meta un meneo de campeonato.

Depende de como quieras ver el vaso si medio vacio o medio lleno..

Yo veo al Madrid con entrenador nuevo, plagado de lesiones, con bastantes jugadores que estan muy lejos de su nivel habitual y aún así los resultados estan siendo muy buenos.

A estas alturas de la temporada es lo más importante que se vayan sacando los partidos, si estuvieramos en marzo-abril y el equipo aun con los jugadores titulares sigue jugando mal y a verlas venir entonces si me preocuparia.

Pero vamos yo como aficionado del Madrid esto ya no me coge nuevo hay muchos aficionados y que no les importa ni las lesiones, ni entrenador nuevo ni nada, quieren que su equipo juegue perfecto un juebo "super bonito" desde el primer partido por supuesto metiendo mas goles que nadie y sin encajar atacando con 4 delanteros y ala venga que esto es como el FIFA de consola todos a jugar y a ganar facil.

La cosa es que haga lo que haga el Madrid se le criticara por cualquier cosa no es nada nuevo si el equipo jugase bien y los resultados no fuesen tan buenos se diria que si vaya puntos perdidos que si lo que importa es ganar etc etc.

Y esto es como acaba no como empieza que os lo digan a vosotros el año pasado como empezasteis y como acabasteis o nosotros con el "allineatore" con su record de no se cuantas victorias y luego una mierda pinchada en un palo.
shinigamizanp escribió:Peor partido de la temporada se saca adelante se tira las mismas veces que el rival y ademas mas veces entre los tres palos igual no estamos tan mal. Con los dos laterales titulares y y los dos jugadores mas creativos de arriba de la plantilla lesionados casi nada.

Puedo entender las criticas si estarian todos los titulares pero faltando media plantilla y el psg con todos sus titulares menos Pastore pues ha perdido
madridista_123 escribió:
shinigamizanp escribió:Peor partido de la temporada se saca adelante se tira las mismas veces que el rival y ademas mas veces entre los tres palos igual no estamos tan mal. Con los dos laterales titulares y y los dos jugadores mas creativos de arriba de la plantilla lesionados casi nada.

Puedo entender las criticas si estarian todos los titulares pero faltando media plantilla y el psg con todos sus titulares menos Pastore pues ha perdido

Claro con todos los titulares y jugandote titulos en mayo así no se debe jugar. Y serian normales las critcas.

Lo que no tiene sentido es que haya gente que diga que el madrid de benitez es defensivo y benitez un cagon.

¿Realmente ha visto la gente un equipo defensivo hoy? yo he visto un equipo fundido, lento y que llegaba tarde todos los balones y que no presionaba apenas ni recuperaba balones. Eso no es ser defensivo, ni ultradefensivo, de hecho es todo lo contrario, un equipo defensivo debe hacer las cosas mucho mejor.El madrid ni ha defendido bien ni ha atacado bien ni ha controlado el balón, llegaban tardea todo y no presionaban apenas.

El madrid hoy no ha sido defensivo, ha jugado mal, esto es el ejemplo perfecto de un mal partido, no es un ejemplo de partido defensivo ni de un partido cagon. Benitez no ha sido un cagon, simplemente los jugadores no responden, por el motivo que sea, y hacen un mal partido, poco puedes hacer seas Benitez, Guardiola o Klopp, da igual.

Y habrá que ver las causas, pero la causas no son que benitez sea defensivo o un cagon. Al menos hoy no.

El tiempo dira si Benitez es malo para el madrid o bastante esta haciendo tal y como estan las cosas.

Le faltaba mas de medio equipo, un poco de sensatez y cordura muchachos, que los ultimos partidos ha convocado a 3 del filial para el banquillo
Pero si cordura tengo, lo que no se puede permitir es que aún estando todos OK, el juego haya sido penoso.

Y "paso " de discutir contigo, que me pongo a ver las fotos de la Upton y me pierdo [beer] [beer] (es una coña)

Veremos cuando recuperemos a todos los lesionados, si realmente fué una casualidad el jugar así de mal el comienzo de la temporada y las lesiones, o es que realmente es un entrenador mediocre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez veo mas claro que el Bernabeu acabara pidiendo la papada y las bochechas rojizas de Benitez a pitos y gritos. Ya vaticine que Nuno acabaria saliendo en la furgoneta de la policia de Mestalla, y es algo que esta mas cerca que nunca.

Ojo! [chulito]

Lo de Nuno no es muy difícil de adivinar, hasta yo tengo más curriculum de entrador que el si me pongo.

Menudo paquete les metió el Mendes al Peter Lim.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero si al Madrid solo le falta James! Un titular solo.
Porque anda que no llevo leyendo yo que Benzema y Bale los quereis fuera del equipo. O solo para lo que interesa? Y Carvajal es suplente
Carvajal, Benzema, Bale y James son titularísimos y eran bajas, para colmo se lesiona Marcelo.
Yo cuento cuatro, a eso sumale que Ramos sigue teniendo molestias en el hombro.

Pero lo que más me preocupa no son las lesiones, es la forma en la que se encuentran los demás... El partido de hoy de Cristiano ha sido bochornoso, el peor que ha jugado con el Madrid, no ha hecho absolutamente nada.

La aportación de Isco, Jesé y Kroos ha sido nula. Modric tampoco ha hecho gran cosa.
En definitiva, hemos hecho un partido lamentable y aún así nos hemos llevado tres puntos, clasificados y líderes de grupo. Not bad.
zeoroh escribió:Carvajal, Benzema y James son titularísimos y eran bajas, para colmo se lesiona Marcelo.
Yo cuento cuatro, a eso sumale que Ramos sigue teniendo molestias en el hombro.

Pero lo que más me preocupa no son las lesiones, es la forma en la que se encuentran los demás... El partido de hoy de Cristiano ha sido bochornoso, el peor que ha jugado con el Madrid, no ha hecho absolutamente nada.

La aportación de Isco, Jesé y Kroos ha sido nula. Modric tampoco ha hecho gran cosa.
En definitiva, hemos hecho un partido lamentable y aún así nos hemos llevado tres puntos, clasificados y líderes de grupo. Not bad.

Un Off Topic asi de buenas, que apuesta perdiste para que te pusieras el avatar de Messi? XD

Y si, puede que el partido haya sido malo pero sacar los 3 puntos siempre es bueno, hay que saber sufrir
Jar-Jar escribió:Pero si cordura tengo, lo que no se puede permitir es que aún estando todos OK, el juego haya sido penoso.

Y "paso " de discutir contigo, que me pongo a ver las fotos de la Upton y me pierdo [beer] [beer] (es una coña)

Veremos cuando recuperemos a todos los lesionados, si realmente fué una casualidad el jugar así de mal el comienzo de la temporada y las lesiones, o es que realmente es un entrenador mediocre.

Pues para mi Nacho me parece el suplente perfecto, nunca se queja, acepta su rol, siempre cumple y es madridista.

Yo estoy partido en dos, también digo que al Madrid le faltaba medio equipo (James es el 60% ahora mismo), Bale, Benzema, Carvajal, Marcelo (porque solo jugó un ratejo).

Siempre que te veo escribir, me parece que escribes con cordura, pero esta vez no estoy de acuerdo con tu opinión. Pero la otra parte que mencionaba de estar partido en dos, te va a dar la razón la otra parte. No puede ser que con menos equipo en París (Jugó Lucas Vázquez en vez de Isco) y en Vigo, en los dos partidos jugasemos mil veces mejor que ayer.
Remufrasio escribió:Un Off Topic asi de buenas, que apuesta perdiste para que te pusieras el avatar de Messi? XD

zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:Antes del sorteo todos los periódicos y especialistas hablaban del City como el rival a batir. Pero como digo, más mérito tendrá cuando la ganemos.

Si el FCB consigue ganar una champions con la defensa actual, me pongo de avatar a Messi durante un año y me rapo al 0. [hallow]

Lo de raparse al 0 se lo perdonamos xD.
El fútbol es así... cuando la pelota no quiere entrar, no entra... a alguien se le ocurren más tópicos aplicables? Porque vamos, desesperante lo de anoche. Lo que son las cosas, la lesión de Marcelo, que en principio nos beneficiaba, da la victoria al Madrid; y la de Verratti sirve para que Rabiot haga el mejor partido que le he visto nunca. En fin, a ganar lo que queda y esperar que el 1º de grupo que nos toque no sea una bestia [+risas]

Y Blanc... o está esperando a llegar a semifinales para sorprender a todo el mundo con una lección magistral que tiene preparada desde hace años, o nos está tomando el pelo, porque no veo que aporte nada al equipo. Once inicial fijo al margen del estado de forma y entrega de los jugadores (mientras que a otros los condena a jugar nada/casi nada porque sí), cobarde a la hora de tratar a según qué jugadores, cambios previsibles (siempre a partir del 70, da igual lo que pase en el campo), incapaz de reaccionar, táctica cerradísima... igual damos la campanada y termina ganando la Champions, pero si en el tiempo que lleva en el PSG no ha evolucionado un ápice, que no lo ha hecho, creo que va siendo hora de buscar otro técnico.
El partido del Madrid ha sido lamentable, muy lamentable. Pero sin James y sin Marcelo el Madrid pierde al 75% de su ataque, las cosas como son.

A mi Kroos me preocupa. Es un jugador que me encanta, pero parece Khedira en sus peores momentos en vez del Kroos del año pasado. Hace a veces unas cagadas de pases en horizontal... A ver si se recupera porque sino estamos apañados.

Luego Danilo... Sigue con mi confianza, pero madre mía... No sé si son los nervios pero es que no controla un balón ni se va de nadie. Es nulo atacando (y no es el mejor defendiendo).

Hoy Modric mal, pero bueno, eso es noticia así que se le perdona.

De Cristiano me guardo la opinión, porque luego me llaman hater y no más cosas. Pero mantengo la misma que hace un mes, un 0 a la izquierda.

Isco... Es que ya no se le puede ni defender. No hay argumentos para ello. Es muy bueno, pero soba mucho balón y hace el juego más lento, por lo que se pierden muchas oportunidades.

Casemiro es Dios. No le tenía yo mucha fe en su primer partido importante porque no estuvo acertado salvo en defensa, pero se ha desatado y yo creo que para Benítez es una bendición que haya tantos lesionados arriba, porque si por el fuera jugaría con Casemiro, Modric, Kroos, James y arriba Benzema y Ronaldo seguro.

Esperemos que lo de Marcelo no sea nada y esperemos que lleguen rodados al clásico.
12888 respuestas