Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

no se si para el clásico estará mal el Madrid. lo que si estoy viendo hoy es un baño del paris impresionante, que solo lo salva de momento el mejor jugador del equipo blanco : " el portero del psg"
Ronaldo ha bajado como 2 niveles su rendimiento, tanto se nota, que ya es un futbolista que.depende muchísimo de si el equipo lo hace bien, estoy dejando de verlo cmo un futbolista que pueda gear partidos por si mismo, ya depende mucho de.los demás, hasta perdido muchísimo arranque y potencia.
Joder, desesperante lo que estamos fallando. Y no creo que en la segunda mitad estemos así ninguno de los equipos U_U
Rasha escribió:Madre mia cuanto seguidor del barsa comentando. Entre ellos y los aprendices de nostradamus no se si esta jugando el Madrid o es otro equipo.

Y hasta uno del celta

Y aún te aparecerá raro, un R. Madrid - PSG en abierto y que a priori se presupone partidazo
Si te extrañase también que algunos seguidores del Madrid comenten partidos del barça aún tendrías un pase
nko escribió:Verás cuando se la saquen Ney y Luis.

Pero si nosotros estamos de Pena en el medio campo y defensa XD

Ahora mismo nos coje el psg de hoy y nos pega el mismo meneo que le están pegando al Madrid

Si tenemos mejor delantera
Pero el medio campo del Madrid es muy superior al nuestro
¿Alguno más esta viendo mal a Casemiro? Me parece que está haciendo su peor partido de lo que va de temporada. Raro, siendo un jugador que casi siempre lo hace bastante bien.
corlinha10 escribió:
DeEinde escribió:Algunos confunden suerte con que Cavani es un tio que te mete lo dificil y lo facil lo falla. Controla bien esa pelota y es gol seguro pero siempre hace cagadas asi.

Suerte nos referimos que esto tendria que ir minimo un 0-2 ya no digo mas. El madrid ni tiro a puerta, porque lo de nacho es un centro

Ah si por eso si, pense que se referia a las dos de Cavani, la de cabeza y la ultima solo. De todas maneras algunos pareceis que no veis futbol, esto pasa, si no todos los partidos acabarian 20-13. Se merece ir por delante clarisimamente el PSG pero el futbol es asi.

Muy mal el Madrid y muy mal la lesion de Marcelo. Me van a llamar a mi para completar la convocatoria a este paso.
stargate escribió:
nko escribió:Verás cuando se la saquen Ney y Luis.

Pero si nosotros estamos de Pena en el medio campo y defensa XD

Ahora mismo nos coje el psg de hoy y nos pega el mismo meneo que le están pegando al Madrid

Poco mas que añadir.

Pero bueno, esta guay hacerse ilusiones y creer que el Barcelona nos meterá 15, que tampoco se que pinta el Barça aquí y ahora, pero bueno, eso es habitual.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cuantos balones a perdido ronaldo e isco?
flipe escribió:
stargate escribió:Pero si nosotros estamos de Pena en el medio campo y defensa XD

Poco mas que añadir.

Pero bueno, esta guay hacerse ilusiones y creer que el Barcelona nos meterá 15, que tampoco se que pinta el Barça aquí y ahora, pero bueno, eso es habitual.

Las mismas que pensar que el Madrid nos meterá un saco como alguno decía en el otro hilo.

El Barça os puede meter 15 como juguéis como hoy, pero vosotros también con nuestra defensa y super Piqué.
DeEinde escribió:
corlinha10 escribió:
DeEinde escribió:Algunos confunden suerte con que Cavani es un tio que te mete lo dificil y lo facil lo falla. Controla bien esa pelota y es gol seguro pero siempre hace cagadas asi.

Suerte nos referimos que esto tendria que ir minimo un 0-2 ya no digo mas. El madrid ni tiro a puerta, porque lo de nacho es un centro

Ah si por eso si, pense que se referia a las dos de Cavani, la de cabeza y la ultima solo. De todas maneras algunos pareceis que no veis futbol, esto pasa, si no todos los partidos acabarian 20-13. Se merece ir por delante clarisimamente el PSG pero el futbol es asi.
.

Evidentemente los partidos no se merecen, se ganan. Si tú haces veinte tiros y metes uno y el rival hace cuatro y mete tres... Pues es lo que hay.

Salu2!
Como me gusta Di Maria, hoy por hoy firmaba traerlo otra vez.
Lo unico potable del madrid, varane y el resultado. Na de na
Del partido de Isco no decimos ni pio, ¿verdad?

SI lo llega hacer un tal galés...

El As podría hacer toda otra campaña contra este por los gestos que le dedica Cristiano cada vez que no se la pasa pero claro, es ejjjpañol.

Ainsss, Jamesito del alma.
Dónde estás Jameeeeeeeeeees?
Unas botellitas de oxígeno para los blancos, pls.
Que salga James ya, a ver si arregla un poco este estropicio.
Como es tan malo Jese. Normal que no juegue, vaya humo tenemos en el equipo.
Y Jese se va cabreado, tocate los huevos hombre.
Sólo dos palabras... una banda.

Eso es lo que somos. Vaya repaso nos han dado.
Ya ha superado Lucas Vazquez en una jugada a mas rivales que Jese en todo el partido.
El Bernabéu pitando el cambio de Jesé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que menuda afición.
Menudo meneo le ha metido Di Maria a Casemiro.
Isco sangrando otra vez, si no fuera porque el cagon de Benitez no hace el ultimo cambio en el minuto 65 ni de coña, era el momento perfecto para que entrara James.
Jese acaba de salir de una lesión larga, hay que darle más partidos para probarse.

Estoy troleando.
Actor secundario Bob soltando codos.
El Madrid mal, y el PSG dándole un meneo, pero creo que no han hecho actuar a Navas aún, ¿No?
Veras como mete a Pepe el puto cagon este, el empate le viene bien y todo.

Vaya nivelazo de Maxwell, no? esto es siempre así?
Blanc sabe que se pueden hacer cambios? Cavani fuera y Lucas en el campo macho...
Se viene pepe por kroos [facepalm]
El PSG sigue siendo una banda 4 ó 5 muy buenos el resto mucho nombre y poco más

No saben ni a lo que juegan.

P.D. David luiz jugador sobrevalorado donde los haya.
Que alguien saque a ronaldo del campo,ni a presionar llega.
esta lesionado pastore ?
tintindeo escribió:esta lesionado pastore ?

Correcto.
Lo dicho un equipo de Segunda Española está mejor trabajado que el PSG.

Solo saben colgar balones
El comentarista ha dicho que dimaria ha salido escopetao??? :p
Ostia que paquete, de risa lo de este personaje ya
Partido feo, pero 3 puntos.

A ver si vuelven los 3 de arriba, los necesitamos como el comer.
Milagro que haya ganado el Madrid, vaya chorreo del PSG...hemos tenido una flor no, un jardín entero.
Patética la imagen del Madrid, qué triste que el Real Madrid en su casa salga a achicar agua todo el partido, a perder tiempo y a ganar con un churro.
Mal partido, excelente resultado.

El PSG ha sido superior pero peligro lo que se dice peligro no ha hecho mucho porque el madrid ha tirado mas a puerta.

El PSG debe mejorar mucho, si hoy no le ha hecho daño al madrid en un muy mal partido de los blancos, no se cuando podran hacerselo.
El gorditez ni se cree que han ganado este partido. Este año es más interesante ver la carta de ajuste que un partido del madrid. En fin, lo que nos queda....
jas1 escribió:Mal partido, excelente resultado.

El PSG ha sido superior pero peligro lo que se dice peligro no ha hecho mucho porque el madrid ha tirado mas a puerta.

El PSG debe mejorar mucho, si hoy no le ha hecho daño al madrid en un muy mal partido de los blancos, no se cuando podran hacerselo.

Qué partido has visto tú muchacho?.
El gol resume a la perfección el resultado. Un churro que no se cree ni el pobre Nacho.
Rasha escribió:El gorditez ni se cree que han ganado este partido. Este año es más interesante ver la carta de ajuste que un partido del madrid. En fin, lo que nos queda....

Tranquilo que por lo menos el Madrid defiende bien, que eso es a lo que se aspira según se comenta por estos foros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mala suerte, tres palos y ocasiones perdonadas. Y Di Maria demostrando que es muy superior a los medios del Madrid.
Benitez, destrozando equipos desde tiempos inmemoriales, una partido horrible. aun asi hemos tenido suerte y los 3 puntos
El Madrid de hoy a sido penoso para lo que se le presupone a un equipo asi,partido coñazo y aburrido...yo decia de Mou pero por lo menos en lo suyo es muy bueno y atractivo,Benitez ni eso...
Un Madrid que a dia de hoy da pena y dolor verlo jugar,vamos yo no pagaria una entrada por ver un soponcio como ese..

Que el Madrid a ganado y es lo mas importante??Por supuesto pero yo a un Madrid creo que se le pide algo mas...si algun madridista me dice hoy que se divirtio o entretuvo viendo el partido que me lo diga por que a mi no,equipo replegado atras la segunda parte y balonazos arriba...
Gran resultado, teniendo en cuenta que al madrid le falta media plantilla titular, el madrid primer equipo clasificado de europa, ademas pese al mal partido de hoy el madrid a tirado mas que su rival a puerta.
12888 respuestas