Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Tambien Cristiano solo en ataque, un islote, contra 5 o 6 defensas poco puede hacer, que no lo justifico porque podia aportar mucho mas, pero no es solo culpa suya porque ayer se veia perfectamente a Benitez dando indicaciones a alguien de que se colocara mas arriba, despues veias la posicion de los jugadores y a quien daba ordenes era a Cristiano para que se quedara arriba mas solo que la una, y lo extrapolo tambien a bajar a presionar, si no baja es porque Benitez no se lo pide...

Tema aparte es el de Benzema, anda que no se nota su ausencia por mucho que la gente diga que no aporta nada, cuando mejor hemos jugado es con el, cuando se crean mas ocasiones de ataque es con el, cuando se juega mas cerca del area rival es con el, bueno, con James tambien, pero esas dos ausencias cualquier equipo del mundo las tiene que notar.

Lo de Marcelo tambien espero que no sea nada, pero si lo es y Bale se recupera lo ponia en el LI y tan ricamente, ya ha jugado ahi, menos que Marcelo no va a defender y en ataque igual ganariamos algo.

Con estas cuatro cosillas y recuperando a Kroos, que el pobre da hasta penilla, igual mejora un poco el asunto, pero vamos, ahora me viene a la mente la "noticia" esa del Marca de hace un par de semanas de que Florentino aprueba a Benitez con nota alta y me da la risa floja [qmparto] [qmparto]
Lo que queda claro después de unos meses es que las lesiones no eran por culpa de Ancelotti. Que no rotaba, correcto. Que en ese tema es mil veces mejor Benítez, correcto no, correctísimo también. ¿Defensivamente mejor ahora? Parece que sí.

Pero no sé, veía mil veces mejor al equipo el año pasado. No sé si es por la formación que usa Benítez o qué, pero el equipo en vez de partirse en el centro del campo (fallo de Mourinho y Carletto) ahora se parte por arriba quedando, como dices, Ronaldo solo.

Pero yo la queja de Ronaldo no la tengo ya porque no baje a defender (se ve que Benítez le dice que no lo haga) sino que no encara ni la décima parte de bien que antes, está muy fallón, protesta demasiado a los compañeros y sigue fallando mucho al dar pases que se cargan contras y ataques varios.

Este año Madrid y Barcelona dan pena, penita, pena.
unkblog escribió:Y Blanc... o está esperando a llegar a semifinales para sorprender a todo el mundo con una lección magistral que tiene preparada desde hace años, o nos está tomando el pelo, porque no veo que aporte nada al equipo.

Yo soy el primero en darle palos a los entrenadores mediocres, pero ayer Blanc se la saco tacticamente y le dio en la cara a Benitez, cambio su planteamiento totalmente respecto al partido de Paris, Ibra fijo a los centrales mientras que Cavani y DiMaria bajaron a recibir de interiores usando a los laterales con mas cabeza, lastima la poca calidad que tienen ambos.

El primer tiempo podría acabar con el PSG ganando por 3 goles facil, fue un baño y solo un milagro caido del cielo le dio la ventaja al Madrid, la segunda parte ya fue otra historia y ambos equipos estuvieron igualados.

Tampoco entiendo tantas criticas a Cristiano, pero estais viendo donde juega? que esperais? que le robe el balon en su campo al contrario y corra 50 metros regateando a 4 tios para marcar? Benitez lo tiene castrado, ayer daba hasta lastima presionando él solo ahí arriba, yo no se si ganaran algo o no pero aburren a a las ovejas.

El clasico lo ganara no el mejor, sino el menos malo.
Senegio escribió:
Este año Madrid y Barcelona dan pena, penita, pena.

Para mi los únicos equipos que están jugando realmente bien desde el inicio son Celta y Villarreal. El resto...
Vaya maestro del Photoshop es Ramos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo que esta claro es que cuando empiezen ha repartirse los títulos, el Madrid y Barcelona estarán con muchas papeletas. El partido del psg ayer fue muy bueno, si juegan asin es otro candidato para la orejona.
Senegio escribió:Lo que queda claro después de unos meses es que las lesiones no eran por culpa de Ancelotti. Que no rotaba, correcto. Que en ese tema es mil veces mejor Benítez, correcto no, correctísimo también. ¿Defensivamente mejor ahora? Parece que sí.

A nivel defensivo la diferencia se llama Navas, sigo sin entender como un tio como Ancelotti que tonto no es, puso a Casillas de titular.
La cosa no estara tan lamentable cuando el Madrid recupere a sus lesionados, y el Barça idem y añadiendo a Vidal y Turan, ademas de algun otro jugador si deciden fichar mas.
ionesteraX escribió:
unkblog escribió:Y Blanc... o está esperando a llegar a semifinales para sorprender a todo el mundo con una lección magistral que tiene preparada desde hace años, o nos está tomando el pelo, porque no veo que aporte nada al equipo.

Yo soy el primero en darle palos a los entrenadores mediocres, pero ayer Blanc se la saco tacticamente y le dio en la cara a Benitez, cambio su planteamiento totalmente respecto al partido de Paris, Ibra fijo a los centrales mientras que Cavani y DiMaria bajaron a recibir de interiores usando a los laterales con mas cabeza, lastima la poca calidad que tienen ambos.

El primer tiempo podría acabar con el PSG ganando por 3 goles facil, fue un baño y solo un milagro caido del cielo le dio la ventaja al Madrid, la segunda parte ya fue otra historia y ambos equipos estuvieron igualados.

Poca calidad dices los laterales o DM y Cavani? En cualquier caso, no me parece que ninguno de ellos tenga poca calidad (bueno, el uruguayo ayer sí, pero es que lo de este jugador es absurdo, te marca un cabezazo casi imposible y luego falla tres que son gol con empujarla).

Y Blanc sí, empezó genial pero creo que falló en dar entrada a los cambios: Lucas tarde (tampoco es que hiciera mucho), y Lavezzi en el banquillo seguramente porque no renueva. Ayer tendría que haber quitado a Cavani por Lavezzi sí o sí.
unkblog escribió:
ionesteraX escribió:

Poca calidad dices los laterales o DM y Cavani? En cualquier caso, no me parece que ninguno de ellos tenga poca calidad (bueno, el uruguayo ayer sí, pero es que lo de este jugador es absurdo, te marca un cabezazo casi imposible y luego falla tres que son gol con empujarla).

Y Blanc sí, empezó genial pero creo que falló en dar entrada a los cambios: Lucas tarde (tampoco es que hiciera mucho), y Lavezzi en el banquillo seguramente porque no renueva. Ayer tendría que haber quitado a Cavani por Lavezzi sí o sí.

No, me refiero a los laterales, Maxwell ya viejuno y Aurier es un portento fisico pero se le apagan las luces al llegar arriba, Di Maria ayer fue el mejor del partido en mi opinion, destrozo el solo el centro del campo del Madrid y eso que Benitez lo lleno de gente.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Lo que queda claro después de unos meses es que las lesiones no eran por culpa de Ancelotti. Que no rotaba, correcto. Que en ese tema es mil veces mejor Benítez, correcto no, correctísimo también. ¿Defensivamente mejor ahora? Parece que sí.

A nivel defensivo la diferencia se llama Navas, sigo sin entender como un tio como Ancelotti que tonto no es, puso a Casillas de titular.

Hombre, como he dicho en ese o en el post siguiente la diferencia está en que con Carlo el equipo se partía por el centro del campo y ahora con Rafa se parte en la delantera, pero atrás está juntito.

Navas está a un nivel impecable, pero no creo que hubiera cambiado mucho que Navas jugara o lo hiciera Casillas el año pasado. Las lesiones y el equipo partido en el centro del campo fueron la desgracia del año pasado.
Salme92 escribió:
Pues para mi Nacho me parece el suplente perfecto, nunca se queja, acepta su rol, siempre cumple y es madridista.

Yo estoy partido en dos, también digo que al Madrid le faltaba medio equipo (James es el 60% ahora mismo), Bale, Benzema, Carvajal, Marcelo (porque solo jugó un ratejo).

Siempre que te veo escribir, me parece que escribes con cordura, pero esta vez no estoy de acuerdo con tu opinión. Pero la otra parte que mencionaba de estar partido en dos, te va a dar la razón la otra parte. No puede ser que con menos equipo en París (Jugó Lucas Vázquez en vez de Isco) y en Vigo, en los dos partidos jugasemos mil veces mejor que ayer.

Te agradezco el piropo, lo que intento siempre es que no me pieda el fanatismo. No dugo que Nacho (ejemplo) acepte su rol, lo que digo es que podría o puede haber más de esos. Vale que tenemos muchas bajas, pero con bajas o sin ellas, no hemos jugado bien, y eso hay que reconocerlo. Ayer por ejemplo, Isco y Jesse, tendrían que haber jugado en bandas cambiadas, y eso ni dios se dió cuenta....

Y ya no hablamos del planteamiento ayer de Blanc, que se come con patatas al Madrid, y menos mal que Casemiro hizo un gran partido, que sino la que nos cae encima es épica. Y por último, no vamos a dejar de lado, la suerte, si, repito, la suerte que tiene Navas, ayer tres palos, que eran goles cantados..... y eso también cuenta...

Que podemos mejorar, evidentemente, y que mejoraremos, pero lo de ayer es lo que hay....
@ionesteraX Maxwell suele ser un seguro atrás pero sí, está mayor. Parece ser que ésta es su última temporada (él mismo lo ha dicho) y Kurzawa debería tomar el relevo; cuando ha jugado no ha estado mal, pero necesita continuidad, claro. Si yo fuera Blanc, sabiendo que el brasileño se va, empezaría a darle mucho más protagonismo a Kurzawa desde esta temporada. Es absurdo tenerlo chupando banquillo excepto unos pocos partidos, y que la temporada que viene se encuentre con que es titular de buenas a primeras. Mejor que vaya entrando en la dinámica del equipo desde ya.

Aurier ayer no estuvo todo lo fino que suele estar: malos centros, pérdidas absurdas arriba... aun así me parece un jugadorazo y creo que tiene margen de mejora. Si no se estanca y sigue progresando (en las últimas temporadas el progreso del chaval ha sido impresionante), en no mucho tiempo podemos tener a uno de los mejores laterales que hay ahora mismo. Repito: si no se estanca, que cuántos casos de "va a ser uno de los mejores *inserte posición* del mundo en unos años" hemos visto que han acabado en jugador correcto y poco más.

Y sí, Di María estuvo muy bien, lástima que no tuviese más acierto arriba o que sus compañeros desperdiciasen tantas ocasiones.
El fideo se convirtio en spaguetti....vaya partido que se marco Di Maria...y Rabiot bastante bien tambien...y el lateral derecho??? [mad] [mad] Aurier...lo que pasa que el Madrid dejo jugar demasiado al Psg.
Yo sigo pensando que el Psg hizo ayer un buen partido gracias al planteamiento de Benítez. Su repliegue defensivo contra gente talentosa como algunos jugadores del PSG, no vale. Lo de ceder el balón de forma casi absoluta en la primera parte, es un despropósito enorme.

La imagen de ayer transmitía el no ir a por el partido.
Pues a mi no me parece que Casemiro hiciera ayer un gran partido, de hecho me parecio su peor partido de la temporada, y fue bastante decepcionante porque esperaba que ayer sostuviera al equipo un poco y se vio completamente desbordado, llegando siempre tarde y con faltas absurdas, como la del minuto 90, que le costo la amarilla, y gracias porque esa amarilla debería haber llegado mucho antes. También es verdad que ayer Modric y Kroos ayudaron muy poquito, pero Di Maria lo volvió completamente loco y no fue capaz de frenarle ni una sola vez.
victorixi escribió:El fideo se convirtio en spaguetti....vaya partido que se marco Di Maria...y Rabiot bastante bien tambien...y el lateral derecho??? [mad] [mad] Aurier...lo que pasa que el Madrid dejo jugar demasiado al Psg.

Lo de Rabiot no es casualidad. Ese chico tiene talento, contra nosotros el año pasado se casco un buen partido tambien. No se noto la ausencia de Verrati por eso mismo.
Venga ya pasó, habéis ganado que es lo importante.

Ya se conoce la convocatoria de Luis Enrique para el cuarto partido de Champions League 2015-16 que enfrentará al FC Barcelona contra el BATE Borisov, en el Camp Nou. El técnico asturiano ha decidido llevarse a todos los jugadores disponibles de la plantilla del primer equipo más el jugador del filial, Gerard Gumbau. Rafinha Alcántara, Douglas Pereira y Leo Messi continúan lesionados y no pueden jugar, al igual que los nuevos fichajes Arda Turan y Aleix Vidal.

Por otra parte, se prevé que Thomas Vermaelen vuelva a la titularidad, o al menos cuente con minutos, en partido oficial después de haber permanecido más de un mes sin vestir la camiseta del FC Barcelona y haber jugado contra el Villanovense la pasada semana. El belga podría formar en el eje de la defensa junto con Gerard Piqué, dado que es probable que Luis Enrique decida dejar en el banco a un fatigado Busquets para que Mascherano ocupe su puesto como pivote defensivo.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro ante el BATE Borisov, que actualmente ocupa la tercera plaza en la clasificación del Grupo E de la Champions después de perder en el partido inaugural ante el Bayer Leverkusen por 4-1, tras sorprender a la AS Roma en casa 3-2 y perder ante el Barça en Bielorrusia (0-2). Es por ello que los de Yermakovich no son un rival de fiar.

Dentro de la lista ha vuelto a entrar el jugador del filial Gerard Gumbau, como viene siendo habitual en los últimos partidos del equipo, sobre todo tras la lesión de Rafinha. En el centro del campo se espera, además de esa duda sobre Busquets, que Rakitic y Andrés Iniesta vuelvan a ser la pareja de interiores mientras que en ataque, Luis Suárez y Neymar Jr podrían estar acompañados esta vez por Sandro Ramírez en lugar de Munir, titular ante el Getafe.

En todo caso, esta es la lista de convocados oficial de Luis Enrique para el partido entre FC Barcelona y BATE Borisov del 4 de noviembre (20.45 horas):

Ter Stegen, Bravo, Vermaelen, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Iniesta, Mascherano, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Rakitic, Gumbau, Munir, Sandro, Luis Suárez y Neymar Jr.

Luis Enrique contesta a la caverna:

"Ha habido un comunicado de los jugadores, ha quedado claro lo que se podía expresar. Estamos en el mejor sitio para que cualquier cosa positiva se convierta en negativa. No voy a entrar en ese juego ni los jugadores. El sábado jugamos un gran partido de fútbol y ganamos 0-2. Lo demás forma parte del circo actual. Más allá de la nota, ahí se queda todo. Qué bien os vendría disfrazaros de vez en cuando a algunos. En mi época había Carnaval, no Halloween".
madridista_123 está baneado por "game over"
A ver si el Chelsea gana por fin hoy que es vital
Zorius escribió:Yo sigo pensando que el Psg hizo ayer un buen partido gracias al planteamiento de Benítez. Su repliegue defensivo contra gente talentosa como algunos jugadores del PSG, no vale. Lo de ceder el balón de forma casi absoluta en la primera parte, es un despropósito enorme.

La imagen de ayer transmitía el no ir a por el partido.

Yo es que lo vi ayer ni plantemiento de Benitez ni gaitas, el psg tenia gasolina de mil octanos comparado con el Madrid, que lleva jugando con los mismos(a diferencia del año pasado este juegan siempre los NO HABITUALES en vez del 11 titular) y reventeron como escopetas de feria desde el inicio, no pudiendo igualar el ritmo del PSG en ningun momento que se lo merendo, da igual que salieran con todos arriba, no iban oler el balon, de hecho no creo que la intentcion en la primera parte fuera salir de forma defensiva, CR y jese no presionaron salida de balon de la defensa del psg, y el mediocampo llego siempre tarde a la presion, siempre, les hacian rondos con 3 jugadores tocando el balon...

Uno puede jugar a la contra y hacer una presion asfixiante como los 2 primeros años de Mouriño, y el Madrid de ayer no tenia gasolina para eso, el PSG tiene un equipo muy tecnico tratando el balon y el resultato es que el Madrid ni la olio, con lo que la defensa va metiendo el culo atras, ayer el Madrid no estaba para planteamiento alguno, no hubo gasolina para hacer ninguno, ni ofensivo ni defensivo, ante un psg con 2 marchas mas, fueron barridos del campo, necensita ya el equipo la aportacion de titulares, los no habituales llevan tirando del carro desde la jornada 2...

PD: Luis ENrique lo que hace con esa contestacion es el ridiculo, que vaya a decirle eso a la señora de la limpieza que tardo 4 horas en arreglar ese vestuario por culpa de unos tios que la higiene y el respeto en lo ajeno, no deben conocerlo.
Pues el tema del estado físico va a estar jodido este año porque sin paron navideño a ver como ha sido la planificación en pretemporada, pero si, hay cuatro o cinco que llevan fundidos semanas y lo peor es que no paran de jugar, Kroos, Cristiano, Varane si me apuras, que tiene unos errores que no son normales en el, lo llevamos crudo si seguimos con tanta lesión... que esa es otra, recuperar jugadores lesionados para los partidos mas difíciles que quedan este año tampoco parece muy buena opción, si salimos airosos de los dos próximos partidos de liga y llegamos a enero como podamos se puede aspirar a algo, ahora, si palmamos los dos partidos creo que ya nos podemos ir despidiendo de algún titulo.
flipe escribió:Pues a mi no me parece que Casemiro hiciera ayer un gran partido, de hecho me parecio su peor partido de la temporada, y fue bastante decepcionante porque esperaba que ayer sostuviera al equipo un poco y se vio completamente desbordado, llegando siempre tarde y con faltas absurdas, como la del minuto 90, que le costo la amarilla, y gracias porque esa amarilla debería haber llegado mucho antes. También es verdad que ayer Modric y Kroos ayudaron muy poquito, pero Di Maria lo volvió completamente loco y no fue capaz de frenarle ni una sola vez.

Hombre es que el centro del campo y jugadores de ataque del PSG no son cojos eh XD es un equipo que toca muy bien el balón y es dificil robarles la pelota.

Kroos si te fijas con Benitez esta usandolo mas de interior y esta más arriba que con Ancelotti y Modric ayer estuvo missing, a eso suma que Jese en defensa poco, Cristiano nada, e Isco como si no ayudara porque hace todo a camara lenta..
[Barcha] escribió:
flipe escribió:Pues a mi no me parece que Casemiro hiciera ayer un gran partido, de hecho me parecio su peor partido de la temporada, y fue bastante decepcionante porque esperaba que ayer sostuviera al equipo un poco y se vio completamente desbordado, llegando siempre tarde y con faltas absurdas, como la del minuto 90, que le costo la amarilla, y gracias porque esa amarilla debería haber llegado mucho antes. También es verdad que ayer Modric y Kroos ayudaron muy poquito, pero Di Maria lo volvió completamente loco y no fue capaz de frenarle ni una sola vez.

Hombre es que el centro del campo y jugadores de ataque del PSG no son cojos eh XD es un equipo que toca muy bien el balón y es dificil robarles la pelota.

Kroos si te fijas con Benitez esta usandolo mas de interior y esta más arriba que con Ancelotti y Modric ayer estuvo missing, a eso suma que Jese en defensa poco, Cristiano nada, e Isco como si no ayudara porque hace todo a camara lenta..

Si, es obvio que no son cojos, pero de ahí a estar totalmente desbordado va un trecho, mas cuando ha sostenido el centro del campo él solito en algunos partidos nada fáciles, como el día del Celta o del Atletico.
Si pero el PSG tiene mejor centro del campo que el Celta y el Atletico y ayer es que el Madrid entero practicamente estuvo mal yo creo que viendo el partido que se dio dificil que pudiera hacerlo mejor si a la presión se iba tarde y no habia ayudas defensivas.. Casemiro es bueno pero no es dios tampoco.
[Barcha] escribió:Si pero el PSG tiene mejor centro del campo que el Celta y el Atletico y ayer es que el Madrid entero practicamente estuvo mal yo creo que viendo el partido que se dio dificil que pudiera hacerlo mejor si a la presión se iba tarde y no habia ayudas defensivas.. Casemiro es bueno pero no es dios tampoco.

Bueno, son maneras de verlo, por ponerte un ejemplo para mi Wass o Tiago no tienen nada que envidiar a Thiago Motta, mas bien al contrario, pero vaya, ya digo, son opiniónes.
Muchos criticais el lado negativo de ayer, del juego del Madrid me refiero claro, y no os quito la razon, jugó muy mal es verdad, pero por otro lado hay que ver el lado positivo del asunto, jugó sin 5 titulares fijos , ganó, porteria a cero y encima contra un rival favorito a ganar la champions con todos sus titulares en el campo,
los equipos grandes ganan este tipo de partidos, con mejor o peor juego pero los ganan y al final tienen opciones de disputar títulos, otra cosa es que el aficionado esto le guste.
eso decia ayer un amigo mio atletico que este madrid tenía pinta de ganar todo este año, jugando fatal y ganando...
entonces en Madrid pitarán a su equipo hasta el día que levanten la liga o champions, que saldrán todos a la Castellana a corear a sus ídolos....
yo pienso que si no nos ganaron ya ayer los del PSG, ya no nos ganan jamas, xDDD , lo tenian a huevo
pasnake escribió:yo pienso que si no nos ganaron ya ayer los del PSG, ya no nos ganan jamas, xDDD , lo tenian a huevo

lo tuvieron ahí y no fueron capaces
dfd82 escribió:
pasnake escribió:yo pienso que si no nos ganaron ya ayer los del PSG, ya no nos ganan jamas, xDDD , lo tenian a huevo

lo tuvieron ahí y no fueron capaces

Exacto, ayer el PSG tuvo la oportunidad de pegar un golpe en la mesa y decir, ojo que estoy en el primer escalón de equipos al nivel del Barça o Bayern, pero no, creo que seguirá un escalón más abajo. Aún así tiene un equipazo y más adelante en champions te puede mandar a casa con opciones de llegar a semis, aunque hoy por hoy le falta un poco para ser serio aspirante a ganarla.
El problema de jugar como jugó ayer el RM... es que lo mismo que entró el de Nacho ayer... más adelante o en otro encuentro el rival puede que tenga la suerte de cara y te lleves 3 en tu campo. El futbol es así.... El problema viene cuando se tengan dos resultados adversos con enormes lagunas en el juego como los que tuvimos la oportunidad de ver anoche. Tengo serias dudas si la Primavera Blanca aguantará muchos momentos como los que vimos ayer y menos en Champions. Me da la impresión que a Benitez lo aguantan los resultados de momento y digo de momento porque lo mismo en dos semanas me tengo que tragar mis palabras.
A mi en el PSG me parece todo muy anárquico... grandísimos jugadores en el campo como si fueran un puzzle en el que nada encaja.... Es obvio que que con la calidad que tienen peligro te van a crear, ya lo vimos ayer... pero a veces da la impresión de que todo el mundo va por libre, es como si no entrenaran o hubieran jugado nunca juntos.
Blanc: "No voy a decir lo que me contó Cristiano"
http://www.marca.com/2015/11/03/futbol/ ... 91585.html

Lleva 2 o 3 seguidas que es para coronarse, desde luego.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que triste tanta politica!!!!
Joder entro al hilo y me lo encuentro lleno de carteles naranjas , que habéis liado [sati]

No me gusta nada que el Barcelona se meta de lleno en todo el tema político

Salimos con un 442 , no me extraña Luis Enrique ha acabado hasta los huevos de los munir/Sandro
sabe alguien si el bein sport se puede instalar en la ps4. como el plus con el yomvi ?
david6666 está baneado por "Game Over"
Rip por el Barcelona, que pena que los adoctrinados se metan hasta en el deporte, que forma de manipularlo todo.
de verdad no se dan cuenta de que sin la gente foranea el Barcelona seria un club del monton? pero bueno con los carvernicolas es imposible razonar.

Por cierto la champions porque la juegan?
tintindeo escribió:sabe alguien si el bein sport se puede instalar en la ps4. como el plus con el yomvi ?

Sí, tienes que instalar el Total Channel.
Lewandowsky suma y sigue [facepalm]
Gol de ozil anulado por mano
Salme92 escribió:
tintindeo escribió:sabe alguien si el bein sport se puede instalar en la ps4. como el plus con el yomvi ?

Sí, tienes que instalar el Total Channel.

ostras yo ya estaba apuntado a clases de ruso por el sopcast
gracias
Buena parada de ter stegen
No jodas Iván... NO JODAS :(
stargate escribió:Buena parada de ter stegen

Rakitic roto , no perdemos mucho porque menuda temporada

A este paso el clásico lo juegan el Madrid y el Barcelona con el filial
stargate escribió:

Perdemos porque ya no hay mediocampo :(
stargate escribió:

Pues es una baja jodida me parece a mi, el Barça no es que tenga un supermediocampo

Esperaros que pa el clasico aun hay partidos de seleccion, y el clasico puede ser un festival, acabara jugando de delantero en el Madrid Borja Mayoral XD (que por otro lado apesta a futuro jugadorazo) :p
@falkiño el medio campo contra el Madrid debía ser

Iniesta busquets sergi Roberto

Con mascherano en el banquillo o defensa
Rakitic está a un nivel horroroso

A todo esto a entrado munir , una nueva oportunidad a ver si la aprovecha de una vez

Gol de penalti barato barato , munir se desploma al sentir la mano
2º del Bayer Muller

El Arsenal se va complicar el segundo puesto. aun va pasar el Olympiakos
12888 respuestas