Salme92 escribió:
Pues para mi Nacho me parece el suplente perfecto, nunca se queja, acepta su rol, siempre cumple y es madridista.
Yo estoy partido en dos, también digo que al Madrid le faltaba medio equipo (James es el 60% ahora mismo), Bale, Benzema, Carvajal, Marcelo (porque solo jugó un ratejo).
Siempre que te veo escribir, me parece que escribes con cordura, pero esta vez no estoy de acuerdo con tu opinión. Pero la otra parte que mencionaba de estar partido en dos, te va a dar la razón la otra parte. No puede ser que con menos equipo en París (Jugó Lucas Vázquez en vez de Isco) y en Vigo, en los dos partidos jugasemos mil veces mejor que ayer.
Te agradezco el piropo, lo que intento siempre es que no me pieda el fanatismo. No dugo que Nacho (ejemplo) acepte su rol, lo que digo es que podría o puede haber más de esos. Vale que tenemos muchas bajas, pero con bajas o sin ellas, no hemos jugado bien, y eso hay que reconocerlo. Ayer por ejemplo, Isco y Jesse, tendrían que haber jugado en bandas cambiadas, y eso ni dios se dió cuenta....
Y ya no hablamos del planteamiento ayer de Blanc, que se come con patatas al Madrid, y menos mal que Casemiro hizo un gran partido, que sino la que nos cae encima es épica. Y por último, no vamos a dejar de lado, la suerte, si, repito, la suerte que tiene Navas, ayer tres palos, que eran goles cantados..... y eso también cuenta...
Que podemos mejorar, evidentemente, y que mejoraremos, pero lo de ayer es lo que hay....