Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Joder, los culés también os picáis con esta victoria del Madrid? Si habéis ganado la liga, daros un respiro macho. Vaya tela xD
ari097 escribió:
Soothered escribió:
ari097 escribió:Pasó 5 minutos antes igual con el madrid que se pararon todos y ahí sí dejó seguir.

El Madrit os roba, no sé cómo no hacéis nada al respecto

Le roba a quien? Ese es tu nivel de argumentación?

A los de la Roma, ¿tu eres de la Roma no?
Mucho mas de lo esperado ha aguantado la Roma, pero vamos era claro que se cerraba la eliminatoria hoy.
Salah va en moto, madre mía como jamba el tío..., pero no ha sido suficiente pese a merecer mínimo 1 gol y con un posible penalty para la Roma poco antes del 0-2.

A esperar a la semana que viene, se vienen 2 buenos partidos.
La Roma ha peleado bien, si en ved de Salah tienen a cualquiera del tridente probablemente hubiera ganado la Roma.

Pero bueno el equipo de Zidane está naciendo, poco a poco.
dav8921 está baneado por "Troll"
Wermo88 escribió:Hay que vender como madridistas a todos los que piden la venta de Cristiano Ronaldo. Y os regalamos a vuestro presidente y a sus voceros ( Pedrerol e Inda) a otra parte. Partidazo imperial del luso [tadoramo] . El Real Madrid con muchos grises y algunos claros se lleva una victoria importante.

Pd: Hoy Benzema horroroso. Carvajal muy regulero. Ramos ese que tiene grises. Hay que mejorar muchas cosas en conjuntos. Kovacic mejora a Isco porque libera más a Kroos y Modric.

Lo de partidazo imperial del luso lo dices en serio o es ironía?
Soothered escribió:
ari097 escribió:
Soothered escribió:
El Madrit os roba, no sé cómo no hacéis nada al respecto

Le roba a quien? Ese es tu nivel de argumentación?

A los de la Roma, ¿tu eres de la Roma no?

Explicame por donde quieres ir porque veo que buscas sólo atacar, cuando yo he dicho que el arbitro no puede hacer una cosa en una jugada y lo contrario en la siguiente.
No me creo que haya gente quejandose del arbitro cuando le ha birlado un penalty y medio al Madrid y la patada criminal a James.

Tambien es normal, las perspectivas eran malas para el Madrid y mas de uno se pensaba que se lo quitaria de en medio rapido, pero habra que seguir esperando. [qmparto]
El árbitro se ha tragado un penaltaco de tal magnitud que en la jugada siguiente no ha tenido huevos ni de pitarle a favor del Madrid una falta que le habían hecho a Cristiano de libro.
Y Kroos todavía no sé cual es su función, porque defensivamente solo sabe hacer faltas, ofensivamente jugar balones fáciles a 10 metros a los lados, algo me debo estar perdiendo.
Buen partido pero con muchos fallos sacando la pelota o en entregas en defensa. Esos fallos pueden matar una eliminatoria.
Yo me parto con los lloros sobre el árbitro cuando le ha pegado una patada en la cabeza a James el último defensa y no ha pitado ni falta.
Que hemos ganado en italia despues de decadas, podemos ir a la cibeles [plas] [plas] [plas] que no ganabamos ni a la Roma ni al torino ni a dios bendito en italia [rtfm]
Yo no sé que penalti ve la gente, el balón ya no está ni en la jugada cuando choca el de la Roma con Carvajal.
Imagen
shinigamizanp escribió:Yo me parto con los lloros sobre el árbitro cuando le ha pegado una patada en la cabeza a James el último defensa y no ha pitado ni falta.

Pero si ha tocado balón primero y encima era fuera de juego :S
Ahora solo podéis hablar de árbitros vosotros, toda la semana dando por culo con la jugada del penalti de Messi pero los penaltis en contra del Madrid son lloros [bye]
@ari097 El balón está en juego y lo arroyan, es que hasta los propios comentaristas y Valdano han visto un penalti claro, ya me dirás que es penalti, porque hay penaltis que contáis como tales en el famoso arbitraje de Ovrebo que no son ni un 20% de lo que es ese.
ari097 escribió:
Soothered escribió:
ari097 escribió:Explicame por donde quieres ir porque veo que buscas sólo atacar, cuando yo he dicho que el arbitro no puede hacer una cosa en una jugada y lo contrario en la siguiente.

¿Atacar? Solo he apoyado lo que dices, ha habido doble rasero hoy. Por tus comentarios pensé que eras de la Roma, perdona si por ello te sientes ofendido.
Pues a mi me ha parecido un partido bastante malo del Madrid, y eso que jugabamos contra la Roma que es un equipo limitadito aun asi Salah parecia Messi [+risas]

Se tardaba horrores en robar el balón,muchisimas imprecisiones, presión solo en momentos puntuales y en defensa si no es por Varane que ha estado impecable.. Ramos ni que decir le he contado 3 fallos gravisimos que ni en alevines menudo cancer de tio el peor defensa que he visto en tiempo, errores contra un top te suponen la eliminación pero era la Roma y hemos tenido fortuna, en serio lo que nos queda aguantar con este esperpento.

Suerte que Cipri hoy ha estado fino y ha hecho un buen gol y Jese, vamos 2 individualidades que para estos rivales te valen pero contra equipos tops.. nos van a follar el culo.

Benzema hoy fatal horrible no ha dado una y James e Isco lo de siempre restan mas que suman, Kovacic debe ser titular ya por favor.. y James decia Pedrerol que en 15 dias lo recuperaba Zidane [carcajad]
Soothered escribió:
ari097 escribió:
Soothered escribió:

¿Atacar? Solo he apoyado lo que dices, ha habido doble rasero hoy. Por tus comentarios pensé que eras de la Roma, perdona si por ello te sientes ofendido.

Mejor lo dejamos, o no me has entendido o yo estoy espeso hoy y no te entiendo a ti XD
No veo el problema en que haya quejas porque no se pitara el penalti de carvajal, eso sí, prohibido quejarse si uno del barcelona es el que hace penalti frente al arsenal.
ari097 escribió:Yo no sé que penalti ve la gente, el balón ya no está ni en la jugada cuando choca el de la Roma con Carvajal.
Imagen

¿De verdad no ves penalti ahí o estás hablando con ironía? No sabía yo que si el balón no está en la "jugada" no era penalti... además que el balón está a medio metro de la falta.
@stargate @Remufrasio No he estado en el ''live'' del hilo, pero echando un par de páginas atrás veo como los del Barcelona también venís como siempre a tocar los huevos con posibles fallos arbitrales durante un partido del Madrid, a flamear como decís vosotros, así que no jodáis cuando a mí me de por comentar algo en un partido del Barcelona y dejar de barrer en casa ajena cuando la vuestra está llena de mierda. Que el otro día bien que me disteis por saco por un par de comentarios y hoy todos felices.

Y sobre lo importante, el partido. No me ha gustado en líneas generales como hemos llevado el partido, la Roma ha hecho un partido muy serio pero que una genialidad de Cristiano (quien ha sido el mejor del partido) ayudada por un desvió del defensa y un fallo defensivo clamoroso al dejar entrar a Jesé (que está gordísimo) le han echado de la eliminatoria. Nosotros hemos tenido muchísimos problemas para sacar el balón jugado con esa línea de cinco medios que presentó Spatelli, sin embargo esa línea era más destructiva que constructiva y tampoco dispusieron de muchas jugadas de peligro, depositando sus esperanzas en las galopadas de Salah que bien podrían habernos dado algún disgusto.

Y por último quiero remarcar el partido penoso que ha hecho Benzema, me ha dado vergüenza verlo en el campo y como está de enchufado.

Tengo un cabreo con el rumbo que está llevando el equipo que no es normal, ya no me emociona como antes y aunque quiero que gane, ya no son las ganas de animar que tenía hace unos años. No puede ser que Jesé ya no que juegue sino que vaya convocado con la penosa forma física que tiene, ahora tenemos los fijos del presidente más los fijos del entrenador. Una vergüenza institucional.
El penalty a la Roma es de libro, no se cómo no lo ha pitado.
Lo único seguro en el mundo del fútbol hoy por hoy es que viendo a Barça y a Madrid vas a ver muchos penaltis a favor y muchos en los que el árbitro se traga el silbato, siempre unidireccionalmente. Aquí, allá y en la luna. No me extraña que culés y madridistas anden siempre a la gresca para ver a quién le benefician más o menos. Como un pique entre Donald Trump y Mayweather para ver quién tiene el fajo más largo.
dav8921 escribió:¿De verdad no ves penalti ahí o estás hablando con ironía? No sabía yo que si el balón no está en la "jugada" no era penalti... además que el balón está a medio metro de la falta.

Viendo el vídeo supongo que sí, igualmente yo personalmente tengo un listón muy alto para los penaltis.
Pense que nunca diría esto, pero se echa de menos a Bale en el campo, esa banda derecha vacía nos ha complicado mucho el partido. Del resto se han encargado Ramos y Marcelo, que yo no se qué pasará con la banda izquierda cuando venga un equipo grande de verdad, sangramos por ahí lo que no está escrito.
ari097 escribió:Viendo el vídeo supongo que sí, igualmente yo personalmente tengo un listón muy alto para los penaltis.

Yo también lo tengo, para mi un penalti tiene que ser un penalti de verdad, no que te toquen un poquito y desmayarte o que le des con la mano involuntariamente teniéndolas más o menos pegadas, pero ese en concreto es un penalti de libro, de los que si no toca balón es penalti seguro.
Fíjate en la misma foto que has puesto, se ve a Carvajal que no puede frenar y no llega al balón tocando al jugador, le hace penalti con la misma inercia que lleva, cuando haces esas entradas y no tocas balón te la juegas a cara o cruz.
Que si, que es penalti. Igual que el que le hacen a CR. Es malo y ya esta.
medran_27 escribió:@stargate @Remufrasio No he estado en el ''live'' del hilo, pero echando un par de páginas atrás veo como los del Barcelona también venís como siempre a tocar los huevos con posibles fallos arbitrales durante un partido del Madrid, a flamear como decís vosotros, así que no jodáis cuando a mí me de por comentar algo en un partido del Barcelona y dejar de barrer en casa ajena cuando la vuestra está llena de mierda. Que el otro día bien que me disteis por saco por un par de comentarios y hoy todos felices.

Y sobre lo importante, el partido. No me ha gustado en líneas generales como hemos llevado el partido, la Roma ha hecho un partido muy serio pero que una genialidad de Cristiano (quien ha sido el mejor del partido) ayudada por un desvió del defensa y un fallo defensivo clamoroso al dejar entrar a Jesé (que está gordísimo) le han echado de la eliminatoria. Nosotros hemos tenido muchísimos problemas para sacar el balón jugado con esa línea de cinco medios que presentó Spatelli, sin embargo esa línea era más destructiva que constructiva y tampoco dispusieron de muchas jugadas de peligro, depositando sus esperanzas en las galopadas de Salah que bien podrían habernos dado algún disgusto.

Y por último quiero remarcar el partido penoso que ha hecho Benzema, me ha dado vergüenza verlo en el campo y como está de enchufado.

Tengo un cabreo con el rumbo que está llevando el equipo que no es normal, ya no me emociona como antes y aunque quiero que gane, ya no son las ganas de animar que tenía hace unos años. No puede ser que Jesé ya no que juegue sino que vaya convocado con la penosa forma física que tiene, ahora tenemos los fijos del presidente más los fijos del entrenador. Una vergüenza institucional.

Se me olvidaba comentar, partido bastante completo de Ramos, ha tenido algún fallo pero hoy era un partido difícil con esa banda derecha de la Roma. De lejos su mejor partido en mucho tiempo.

También destacar a Varane, imperial en más de dos y más de tres cortes que han resultado salvadores.
[Barcha] escribió:Ramos ni que decir le he contado 3 fallos gravisimos que ni en alevines menudo cancer de tio el peor defensa que he visto en tiempo

Toda la razón a eso, no se habla nada de Ramos pero es un paquete de mucho cuidao.

medran_27 escribió:Se me olvidaba comentar, partido bastante completo de Ramos, ha tenido algún fallo pero hoy era un partido difícil con esa banda derecha de la Roma. De lejos su mejor partido en mucho tiempo.

Como puedes decir partido bastante completo... 3 cagadas (mínimo) importantes hoy, aunque es verdad que en bastantes partidos tiene más de 3.

[Barcha] escribió:vamos 2 individualidades que para estos rivales te valen pero contra equipos tops.. nos van a follar el culo.

Amén a eso. [oki]
Derex escribió:Que si, que es penalti. Igual que el que le hacen a CR. Es malo y ya esta.

Igualito... Imagen
Bueno, Ronaldo estará acabado y tal, pero vaya chicharros está metiendo, le joda a quien le joda xD
Muzaman escribió:Lo único seguro en el mundo del fútbol hoy por hoy es que viendo a Barça y a Madrid vas a ver muchos penaltis a favor y muchos en los que el árbitro se traga el silbato, siempre unidireccionalmente. Aquí, allá y en la luna. No me extraña que culés y madridistas anden siempre a la gresca para ver a quién le benefician más o menos. Como un pique entre Donald Trump y Mayweather para ver quién tiene el fajo más largo.

Esto...¿por qué siempre pones el mismo argumento una y otra vez? Yo te recomendaría dejar el tema Sálvame y hablar un poquito más de fútbol, para variar. Ya cansas...
Muzaman escribió:Bueno, Ronaldo estará acabado y tal, pero vaya chicharros está metiendo, le joda a quien le joda xD

Para mi ha hecho un partido penoso, y el gol si no lo toca el defensa me gustaría ver donde acaba.
Hatake-Kakashi escribió:Pense que nunca diría esto, pero se echa de menos a Bale en el campo, esa banda derecha vacía nos ha complicado mucho el partido. Del resto se han encargado Ramos y Marcelo, que yo no se qué pasará con la banda izquierda cuando venga un equipo grande de verdad, sangramos por ahí lo que no está escrito.

Y Carvajal hoy tambien se ha tragado alguna que otra, para mi lo unico salvable en defensa Varane que ha evitado algunas de gol claras.

Lo de Ramos es para un estudio no se como un tio asi es titular en el Real Madrid por mas que lo veo jugar no me entra, hablamos de un tio que cada partido comete minimo 2,3 errores graves.
dav8921 escribió:
ari097 escribió:Yo no sé que penalti ve la gente, el balón ya no está ni en la jugada cuando choca el de la Roma con Carvajal.
Imagen

¿De verdad no ves penalti ahí o estás hablando con ironía? No sabía yo que si el balón no está en la "jugada" no era penalti... además que el balón está a medio metro de la falta.

Eso es trampa, mira toda la jugada, el tio se marca un chapum despues de tocar el balon y enviarlo a ningun sitio, lo que queria hacer lo hizo, no tiene salida la jugada, y carvajal evita darle en las piernas, es que antes del contacto ya esta volando, se vio con la repeticion a cm de las piernas y el tio vuela antes del contacto, vamos no se produce , es luego en el suelo.
Isco buena 1era parte.
Cr7 bien en general
James de menos a más.
Kross y Modric espectacular como repartían balones.
Y la defensa en general, fallona, Varane bien.
Pinkfloydymevoy escribió:
[Barcha] escribió:Ramos ni que decir le he contado 3 fallos gravisimos que ni en alevines menudo cancer de tio el peor defensa que he visto en tiempo

Toda la razón a eso, no se habla nada de Ramos pero es un paquete de mucho cuidao.

medran_27 escribió:Se me olvidaba comentar, partido bastante completo de Ramos, ha tenido algún fallo pero hoy era un partido difícil con esa banda derecha de la Roma. De lejos su mejor partido en mucho tiempo.

Como puedes decir partido bastante completo... 3 cagadas (mínimo) importantes hoy, aunque es verdad que en bastantes partidos tiene más de 3.

[Barcha] escribió:vamos 2 individualidades que para estos rivales te valen pero contra equipos tops.. nos van a follar el culo.

Amén a eso. [oki]

Pues digo eso porque ha estado más de medio partido el sólo (porque Marcelo es muy bueno atacando, pero en todas las contras deja solo a los centrales) con el equipo arriba contra un Salah a la contra el cual le ha ganado 1 de cada 10veces, y una de ellas la ha solventado con una falta táctica preciosa. Yo le he visto dos fallos que puedan ser remarcables, una de las muy pocas veces que se le ha ido Salah (se ha ido de él y marcelo a la vez, que casi veo más mérito de Salah que demérito de Ramos) y el balón aéreo que ha andado despistado pero que ágilmente ha recuperado. Por lo que me reafirmo, que partido muy completo de Ramos. Y yo no soy dudoso de fanático de Ramos, le he dado palos como el que más, pero hoy no se los merece.
dav8921 escribió:
Muzaman escribió:Bueno, Ronaldo estará acabado y tal, pero vaya chicharros está metiendo, le joda a quien le joda xD

Para mi ha hecho un partido penoso, y el gol si no lo toca el defensa me gustaría ver donde acaba.

A los culés os parece penoso hasta que Ronaldo respire, o sea que no es novedoso el tema.

ithan_87 escribió:
Muzaman escribió:Lo único seguro en el mundo del fútbol hoy por hoy es que viendo a Barça y a Madrid vas a ver muchos penaltis a favor y muchos en los que el árbitro se traga el silbato, siempre unidireccionalmente. Aquí, allá y en la luna. No me extraña que culés y madridistas anden siempre a la gresca para ver a quién le benefician más o menos. Como un pique entre Donald Trump y Mayweather para ver quién tiene el fajo más largo.

Esto...¿por qué siempre pones el mismo argumento una y otra vez? Yo te recomendaría dejar el tema Sálvame y hablar un poquito más de fútbol, para variar. Ya cansas...

Argumento es decir que el sol sale por el este y se mete por el oeste? Creo que tiene otro nombre, realidad palmaria, pero vamos, que es verdad que repito mucho el tema, pero ver a culés y a madridistas peleándose por ver quién roba menos es que me puede, no puedo contenerme. Es muy cómico xD
medran_27 escribió:@stargate @Remufrasio No he estado en el ''live'' del hilo, pero echando un par de páginas atrás veo como los del Barcelona también venís como siempre a tocar los huevos con posibles fallos arbitrales durante un partido del Madrid, a flamear como decís vosotros, así que no jodáis cuando a mí me de por comentar algo en un partido del Barcelona y dejar de barrer en casa ajena cuando la vuestra está llena de mierda. Que el otro día bien que me disteis por saco por un par de comentarios y hoy todos felices.

.

No te preocupes , ya te pongo todos mis mensajes del "live" .

stargate escribió:Ostia que cante lo del campo [qmparto]

stargate escribió:Como corre el que va por la banda de Marcelo no ?

Tengo que ver quién es , me vendría muy bien para él pes XD

El partido está entretenido , la Roma es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido

Pero veo al Madrid , más serio y sabiendo a lo que juega

stargate escribió:Muy buen partido de Ramos

stargate escribió:Vaya penalti que os han tangado [sati]

stargate escribió:
stargate escribió:Vaya penalti que os han tangado [sati]

Bueno y ahora le tanga uno a la Roma XD

stargate escribió:Bueno ya tenéis el pase echo

Por cierto no os perdáis la entrevista y lo que soltado Benítez en Inglaterra

Parecidos a los tuyos del domingo verdad?

Te lo dije el domingo , yo respondo por mi , lo que hagan el resto me la suda
Y por supuesto si viene gente del otro equipo a comentar sabiendo guardar su bufanda en el armario , encantado

El problema y los flames se originan cuando las únicas intervenciones en un partido del que no es tu equipo el que esta jugando , son para criticar y buscarle la boca a los demás

Si no sabes ver la diferencia no es mi problema

Fin del off topic por mi parte , cualquier otra cosa por MP
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pense que nunca diría esto, pero se echa de menos a Bale en el campo, esa banda derecha vacía nos ha complicado mucho el partido. Del resto se han encargado Ramos y Marcelo, que yo no se qué pasará con la banda izquierda cuando venga un equipo grande de verdad, sangramos por ahí lo que no está escrito.

Y Carvajal hoy tambien se ha tragado alguna que otra, para mi lo unico salvable en defensa Varane que ha evitado algunas de gol claras.

Lo de Ramos es para un estudio no se como un tio asi es titular en el Real Madrid por mas que lo veo jugar no me entra, hablamos de un tio que cada partido comete minimo 2,3 errores graves.

Pero si ramos hizo un partidazo.. ImagenImagen
@medran_27 deberias relajarte, que solo he comentado que se ha tragado un penalty, eso no es flamear, eso es comentar, flamear es la bilis que sueltas pasandote por el hilo y diciendo "ayudas arbitrales como siempre" por poner un ejemplo, asi que baja esos humos que te noto calentito y no juzgas bien lo que lees [oki]

Ya veo que el compañero ha demostrado lo que yo digo, ahora buscate tu si quieres mis mensajes y me los pones, a ver donde esta el flame en decir que se ha marcado un golazo, en que la Roma no finaliza bien y en que se han tragado un penalty, que yo el tiempo paso de perderlo con alguien con un doble rasero semejante
Ramos partidazo ? :-? si ha tenido fallos que ni de alevin, me ha encantado un despeje que ha hecho flojita y por el centro en vez de darle un pelotazo fuerte o hacia un costado, o la que se ha comido el despeje.. fallos que contra equipos top son gol en contra.
Muzaman escribió:A los culés os parece penoso hasta que Ronaldo respire, o sea que no es novedoso el tema.

Quitando el gol de rebote, eso sí, con un gran recorte, el resto del partido me ha parecido un deportista de triatlón, corre, hace bicicletas y luego nada, de kroos prefiero no pronunciarme, algo importante se me tiene que estar escapando con este jugador, porque defensivamente solo sabe hacer faltas y ofensivamente pases a los lados de 10 metros.
Muzaman escribió:
dav8921 escribió:

A los culés os parece penoso hasta que Ronaldo respire, o sea que no es novedoso el tema.

Si tu hace un mes o dos parecias un fanatico del Barça, flameando a muerte a los merengues, que me estas container
dav8921 escribió:
Muzaman escribió:A los culés os parece penoso hasta que Ronaldo respire, o sea que no es novedoso el tema.

Quitando el gol de rebote, eso sí, con un gran recorte, el resto del partido me ha parecido un deportista de triatlón, corre, hace bicicletas y luego nada, de kroos prefiero no pronunciarme, algo importante se me tiene que estar escapando con este jugador, porque defensivamente solo sabe hacer faltas y ofensivamente pases a los lados de 10 metros.

Lo de Kroos igual, siempre pienso que se me escapa algo que sí ven los demás. Nada que ver que en el Bayern o la selección cuando llegaba en segunda línea.
Que pajas se estan haciendo en mega, no?

Joder, parece que el Madrid haya jugado un partidazo de la ostia contra un todopoderoso de Europa. Y la roma ha jugado en muchos momentos mejor que el Madrid.

Ah, y ahora Cristiano balón de oro por su golazo xD.
dav8921 escribió:

Que sí, que eso está cojonudo, pero si no puedes reconocer que hoy ha metido un puto golazo, el problema es tuyo, no de Ronaldo.
Si dejaseis de citarlo a el y a sus letanias flamers... De nada me sirve el Ignore que le meti. [fumando]
Bueno, me ha gustado el partido del Madrid, se van notando cambios poco a poco y por fin CR no acaba el partido. Vamos progresando.

Hay que darle tiempo a este equipo, viene de estar con la moral por los suelos, sin jugar a nada y con cero aspiraciones. Zidane le ha cambiado la cara al equipo, ahora tocan mucho más el balón y jugadores que no ayudaban en defensa ahora trabajan más. Yo si veo bastante cambios, hay que seguir dandole tiempo, es muy pronto aún.

@dav8921 No te cansas? [facepalm]
Remufrasio escribió:@medran_27 deberias relajarte, que solo he comentado que se ha tragado un penalty, eso no es flamear, eso es comentar, flamear es la bilis que sueltas pasandote por el hilo y diciendo "ayudas arbitrales como siempre" por poner un ejemplo, asi que baja esos humos que te noto calentito y no juzgas bien lo que lees [oki]

Ya veo que el compañero ha demostrado lo que yo digo, ahora buscate tu si quieres mis mensajes y me los pones, a ver donde esta el flame en decir que se ha marcado un golazo, en que la Roma no finaliza bien y en que se han tragado un penalty, que yo el tiempo paso de perderlo con alguien con un doble rasero semejante

Si pones un ejemplo por lo menos que lo haya dicho yo, que no me sonaba haber escrito eso, pero lo he buscado por si acaso y evidentemente, eso no lo he escrito yo nunca.

Credibilidad cero, y no desmientes lo que digo, porque tú eres uno de los que da bastante por saco durante los partidos. No te voy a sacar mensajes porque no voy a perder el tiempo en eso, yo he mirado mis mensajes y he visto que lo que dices es falso, con eso me vale. Y no mientas al personal porque si bien es cierto que no eres de los que más por saco da, ya que comentas ''todo'' el partido, también eres de los que suelta lindezas.

No incluyas a @stargate en tu comentario porque no eres comparable a él. Stargate comenta bien el partido, y por eso para finalizar con este tema, te comento (stargate) que te he citado no porque seas tú uno de los que despotrica (que es completamente cierto que tú sólo respondes por ti, igual que yo sólo respondo por mi), pero quería dejarte constancia que eso no sólo pasa en un escenario sino en los dos. Pero te pido disculpas por no haberme expresado bien antes, te debería haber excluido de la gente de la que me he quejado. No te he mandado MP porque yo también he finalizado con esto y no veo necesario, ni creo que sea tan grave el tema como para comentarlo por privado.
@Muzaman Ha metido un golazo, y además cuando su equipo más lo necesitaba, indiscutible, ¿por qué lo voy a negar? lo que no te voy a reconocer desde mi punto de vista es que haya jugado un partido completo.
@zeoroh Cuando trabajo mucho o hago ejercicio a veces me canso.
12888 respuestas