medran_27 escribió:@stargate @Remufrasio No he estado en el ''live'' del hilo, pero echando un par de páginas atrás veo como los del Barcelona también venís como siempre a tocar los huevos con posibles fallos arbitrales durante un partido del Madrid, a flamear como decís vosotros, así que no jodáis cuando a mí me de por comentar algo en un partido del Barcelona y dejar de barrer en casa ajena cuando la vuestra está llena de mierda. Que el otro día bien que me disteis por saco por un par de comentarios y hoy todos felices.
Y sobre lo importante, el partido. No me ha gustado en líneas generales como hemos llevado el partido, la Roma ha hecho un partido muy serio pero que una genialidad de Cristiano (quien ha sido el mejor del partido) ayudada por un desvió del defensa y un fallo defensivo clamoroso al dejar entrar a Jesé (que está gordísimo) le han echado de la eliminatoria. Nosotros hemos tenido muchísimos problemas para sacar el balón jugado con esa línea de cinco medios que presentó Spatelli, sin embargo esa línea era más destructiva que constructiva y tampoco dispusieron de muchas jugadas de peligro, depositando sus esperanzas en las galopadas de Salah que bien podrían habernos dado algún disgusto.
Y por último quiero remarcar el partido penoso que ha hecho Benzema, me ha dado vergüenza verlo en el campo y como está de enchufado.
Tengo un cabreo con el rumbo que está llevando el equipo que no es normal, ya no me emociona como antes y aunque quiero que gane, ya no son las ganas de animar que tenía hace unos años. No puede ser que Jesé ya no que juegue sino que vaya convocado con la penosa forma física que tiene, ahora tenemos los fijos del presidente más los fijos del entrenador. Una vergüenza institucional.