› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:fullhouse escribió:Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.
De la mano no pitada a la roma no dices nada. Eso te lo callas.
Que limpito se va a quedar el foro xD
shinigamizanp escribió:@mjmbcn Eso es lo de menos el arbitro no pitaba nada ni faltas graves ni fueras de juego ni penales ni de un lado ni de otro un paquete vamos.
mjmbcn escribió:shinigamizanp escribió:@mjmbcn Eso es lo de menos el arbitro no pitaba nada ni faltas graves ni fueras de juego ni penales ni de un lado ni de otro un paquete vamos.
Lo sé, pero decir que ayer hubo robo es quedar en evidencia.
Luego hablamos del nivel de el chiringuito, de roncero y duro pero algunos podrían trabajar con ellos y no desentonar.
fullhouse escribió:que si que ya esta que rectifico y no hubo robo, pero hubo penaltis no pitados tanto por la roma como por el madrid ale ya estaaaaaaaaaa
dav8921 escribió:fullhouse escribió:que si que ya esta que rectifico y no hubo robo, pero hubo penaltis no pitados tanto por la roma como por el madrid ale ya estaaaaaaaaaa
Hubo un penalti de libro en contra de la Roma, el único que no cabe discusión, el resto no son ni medio penalti.
mjmbcn escribió:No hombre. Que el único claro es el de carvajal.
Salme92 escribió:No consigo encontrar una en grande, patada en el pecho, corta trayectoria de Cristiano, penalty.
Corta la trayectoria con el brazo despegado, aquí en esta jugada no vale la de cortarse el brazo, porque el consejo que da la FIFA a los jugadores y árbitros es que escondan los brazos (como hace por ejemplo siempre Coentrao).
El de Carvajal también es un penalti de libro.
dav8921 escribió:Salme92 escribió:No consigo encontrar una en grande, patada en el pecho, corta trayectoria de Cristiano, penalty.
Corta la trayectoria con el brazo despegado, aquí en esta jugada no vale la de cortarse el brazo, porque el consejo que da la FIFA a los jugadores y árbitros es que escondan los brazos (como hace por ejemplo siempre Coentrao).
El de Carvajal también es un penalti de libro.
Claro que sí, cualquier contacto en el área es penalti para el Madrid por la gracia de Dios. ¿Esas manos son penalti? Pero si las tiene pegadas, que quieres que juegue sin brazos? Eso se les llama penaltitos de risa, y en Champions no se suelen pitar, el único penalti sin discusión es el de Carvajal.
Señor Ventura escribió:
No estas siendo justo... y esta bien, no pasa nada, pero no nos tomes el pelo a los demás.
Ese brazo no está pegado al cuerpo, lo ha dejado atrás, y si, está bien despegado del cuerpo. Que no se haya pitado, no es argumentación para decir que eso no se pita, porque SI es penalti.
Gracchus escribió:Dejando de lado las sempiternas polémicas arbitrales.¿No os parece qué los partidos del Madrid de Zizou fuera dejan mucho que desear?.
Lo digo porque vista las opciones de Liga tocará jugársela en Champions y un partido como el de ayer o como el de Granada o Sevilla en Munich,por ejemplo, puede significar una despedida a la temporada.En los escasos partidos que Zizou lleva en el banquillo se esta mostrando una importante diferencia de actitud entre los partidos en el Bernabeu y fuera.
Zorius escribió:Gracchus escribió:Dejando de lado las sempiternas polémicas arbitrales.¿No os parece qué los partidos del Madrid de Zizou fuera dejan mucho que desear?.
Lo digo porque vista las opciones de Liga tocará jugársela en Champions y un partido como el de ayer o como el de Granada o Sevilla en Munich,por ejemplo, puede significar una despedida a la temporada.En los escasos partidos que Zizou lleva en el banquillo se esta mostrando una importante diferencia de actitud entre los partidos en el Bernabeu y fuera.
Yo ya lo he comentado, si la delantera rival ayer es otra, el Madrid encaja algún que otro gol.
dav8921 escribió:El que toma el pelo al resto eres tú equiparando jugadas que no se les puede ni considerar medio penaltis de risa con penaltis sin discusión.
dav8921 escribió: Y sí, la mano está pegada, un jugador está en movimiento y tiene el brazo en una posición muy cercana al cuerpo para el gesto técnico que está haciendo, además de ser involuntaria, eso no son manos en ninguna parte, y en Champions todavía menos.
dav8921 escribió:¿Esto es penalti o se reclamó en su día como penalti?
https://s.yimg.com/bt/api/res/1.2/u4tXv ... 0-1440.jpg
dav8921 escribió:Otra cosa es que quieras que jueguen con los brazos atados al cuerpo, de lo contrario los delanteros ya saben lo que tienen que hacer, chutar a los brazos.
marx666 escribió:Es curioso que si al madrid le tangan un penalty y a su rival otro, pues no pase nada porque el asunto esta equilibrado.
Pero en cambio si al barça le tangan penaltys, expulsiones, etc y se le ocurre al árbitro no pitar algo en contra, sea el robo del siglo.
Esto es otro caso de violencia vs intensidad o como va esto? O es otro caso de falta de respeto vs ay mi madre el bicho que detalle técnico!!
Mi no entender el universo merengue.
Señor Ventura escribió:
Ah, que lo que pasa entonces es que de verdad te crees tus argumentos.
Sois otros los que asociais jugadas a manos negras, o robos, asi que dejate de hostias. Mi opinion podrá estar equivocada, o no, pero sois otros quienes quereis hacer ver fantasmas a los demás... así que no, el único que toma por tonto al resto eres tu.
Señor Ventura escribió:Voy a sacar la pizarra de coco. Si ese brazo estuviese pegado al cuerpo, no se vería nada a través de ningún hueco.
Y que lo llames gesto técnico, ya es... vamos, apoteósico xDDD
Deja el brazo atrás, y si ocupa un espacio que no deberia, cortando una jugada, es penalti. Te inventas el reglamento, y eso es tomar el pelo.
Señor Ventura escribió:Yo no quiero nada, lo quiere el reglamento.
Y si, que chuten a los brazos, que mientras yo los tenga pegados al cuerpo, o a la espalda, no pasará nada.
Vamos, es que no se cree nadie que ante un centro inminente, el defensor de la roma no supiera lo que debe, y lo que no debe hacer. Si decide, o se le pasa no pegar los brazos al cuerpo (porque es un movimiento antinatural, pero hay que hacerlo), no se le puede eximir de que se cumpla el reglamento.
marx666 escribió:Es curioso que si al madrid le tangan un penalty y a su rival otro, pues no pase nada porque el asunto esta equilibrado.
Pero en cambio si al barça le tangan penaltys, expulsiones, etc y se le ocurre al árbitro no pitar algo en contra, sea el robo del siglo.
Esto es otro caso de violencia vs intensidad o como va esto? O es otro caso de falta de respeto vs ay mi madre el bicho que detalle técnico!!
Mi no entender el universo merengue.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gracchus, lo unico que se ve es que ahora los pobres millonarios, ponen de si, lo intentan, ponen ganas... Porque Zidane les gusta mucho mas que Benitez. Poco mas. Lo mismo que habia con Ancelotti y despues llegado el momento de la verdad paso lo que paso. Pero como dices, al estratega que pretende vender la prensa que es el bueno de Zizou, ya se le han visto las costuras mas que otra cosa.
Una prensa que vive obsesionada con tener otro Guardiola en su equipo y asi agitar plumaje.
zeoroh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Gracchus, lo unico que se ve es que ahora los pobres millonarios, ponen de si, lo intentan, ponen ganas... Porque Zidane les gusta mucho mas que Benitez. Poco mas. Lo mismo que habia con Ancelotti y despues llegado el momento de la verdad paso lo que paso. Pero como dices, al estratega que pretende vender la prensa que es el bueno de Zizou, ya se le han visto las costuras mas que otra cosa.
Una prensa que vive obsesionada con tener otro Guardiola en su equipo y asi agitar plumaje.
El estratega como tu dices lleva entrenando 4 días a su primer equipo de primera, que para colmo es el equipo más dificil de entrenar del mundo. Y no tenemos a un Messi que te resuelva los problemas llegados el caso.
El FCB ha jugado de pena en muchos partidos esta temporada, que pintaban a derrota, pero aparece Leo y te resuelve la papeleta.
Hay que darle tiempo al tiempo. A mi me gusta lo que está haciendo.
dav8921 escribió:Sí quieres me creo los tuyos: un piscinazo nada más tocarle y unas manos con los brazos pegados al cuerpo
dav8921 escribió:Lo que tienes que sacar es el sentido común, a partir de ahora los jugadores jugarán con esto:
dav8921 escribió: El reglamento de Roncero, claro que sí, ¿no los ves a los defensas jugando con los brazos atados? igual no lo hacen porque esos penaltis no se pitan, porque simple y llanamente no lo son.
dav8921 escribió:Espero verte por aquí y mantener el mismo criterio cuando esas "manos" sean las contrarias a uno de tu equipo, desde luego yo no tendría la jeta de hacerme el perjudicado con esas manos y un contacto en el área.
dav8921 escribió:Sácame donde dice el reglamento que considera manos siempre que la mano no esté pagada al cuerpo 100%, lo quiero ver, porque lo estoy buscando y no lo encuentro.
Señor Ventura escribió:
Claro, no lo encuentras.
Búscatelo tu mismo, que eres quien a venido con intención de desmentir a los demás.
dav8921 escribió:Señor Ventura escribió:
Claro, no lo encuentras.
Búscatelo tu mismo, que eres quien a venido con intención de desmentir a los demás.
Desde luego que no lo encuentro porque NO EXISTE esa norma, al igual que si te digo que Bob Esponja vive en el fondo del mar y que lo busques tú mismo. Y en cualquier caso es una acción interpretable vs una falta indiscutible en el área, lo dicho, el que toma por gilipollas a los demás eres tú.
Señor Ventura escribió:Has abierto el google 30 segundos, y ya está?.
Tu mismo, pero te repito que te rias de otro. Si realmente hubieras mirado el reglamento, nos habrias puesto a todos los artículos que permiten no tener el brazo pegado al cuerpo.
Te estás pitorreando, y te digo que ya vale.
dav8921 escribió:Wermo88 escribió:Hay que vender como madridistas a todos los que piden la venta de Cristiano Ronaldo. Y os regalamos a vuestro presidente y a sus voceros ( Pedrerol e Inda) a otra parte. Partidazo imperial del luso . El Real Madrid con muchos grises y algunos claros se lleva una victoria importante.
Pd: Hoy Benzema horroroso. Carvajal muy regulero. Ramos ese que tiene grises. Hay que mejorar muchas cosas en conjuntos. Kovacic mejora a Isco porque libera más a Kroos y Modric.
Lo de partidazo imperial del luso lo dices en serio o es ironía?
dav8921 escribió:Como si lo abro 20 años, ¿has mirado en el fondo del mar más de 30 segundos para decirme que Bob Esponja no existe?
dav8921 escribió:Tener el brazo pegado al cuerpo es el mayor atenuante para que se considere una manos involuntarias, y aún en ese caso tampoco es suficiente si el árbitro interpretea que el jugador hace el gesto voluntario de ir a la pelota aún con los brazos pegados. A mi que repitas 100 veces que me río de ti y luego me saques reglamentos sacados de la chistera mágica como comprenderás me resbala bastante.
dav8921 escribió:Deliberadamente= intencionadamente, ¿toca el jugador de la Roma el balón intencionadamente? obviamente no porque es el balón el que va al brazo y no al revés
dav8921 escribió:en todo caso es un penalti muuuuuy interpretable vs una falta en el área que no cabe lugar a dudas, el que se ríe de los demás eres tú, y llevas ya varios mensajes trollenado.:
Wermo88 escribió:
El Dav821 es el mismo que lleva rabiando varias paginas del foro ¿ no? Diciendo que si penalty no pitado a favor de la Roma. Y todo lo que no es de su agrado ¿ será ironía, no? Cambia de repertorio.
Y deja de rabiar tanto, igual que no estamos dando cien mil vueltas al más que posible penalty de hailovic de ayer, deja de dar por saco. Luego también es capaz de decir de Roncero, si tu eres otro Roncero con la bufanda en los ojos pero de otro color.
Que odias que gane el Madrid, vale. Pero de aquí a insinuar un favoritismo del arbitro ayer hacía el conjunto blanco, cuando el árbitro fue siendo benevolentes nada más que casero... retrata tu animadversión al equipo contrario. En vez de disfrutar de los éxitos y de los favores a tu equipo vienes aquí a rabiar porque el Real Madrid encaminó su victoria a cuartos.
Y dejando polémicas arbitrales, que deberías haberla dejado el día que se cometió el mayor escándalo de la Champions Leaugue en Strafford Bridge, te respondo: No, no es ironía. Sin hacer ninguna comparación y siendo subjetivo como son todas las opiniones, ayer el partido de Cristiano me pareció soberano. Tiró del carro, estuvo rápido, fuerte en la presión, buscando desmarques, soluciones, coronado con un golazo( si toca en un defensor mira en tu propio tejado que hubo un gol parecido en el mismo día de ayer, de peor calidad en el que también toca un defensor).
Lo mio era aparte una crítica hacía esos aficionados de mi equipo que quieren cambiar de cromos todas las temporadas y no miran al verdadero culpable de la situación del Real Madrid que no es otro que el Sr Perez. A los que siempre echan la culpa a los que más dan al equipo. Y tiene que venir el talibán Roncecule a rabiar.
Saludos y suerte en el partido del Emirates Stadium.
dav8921 escribió:Wermo88 escribió:
El Dav821 es el mismo que lleva rabiando varias paginas del foro ¿ no? Diciendo que si penalty no pitado a favor de la Roma. Y todo lo que no es de su agrado ¿ será ironía, no? Cambia de repertorio.
Y deja de rabiar tanto, igual que no estamos dando cien mil vueltas al más que posible penalty de hailovic de ayer, deja de dar por saco. Luego también es capaz de decir de Roncero, si tu eres otro Roncero con la bufanda en los ojos pero de otro color.
Que odias que gane el Madrid, vale. Pero de aquí a insinuar un favoritismo del arbitro ayer hacía el conjunto blanco, cuando el árbitro fue siendo benevolentes nada más que casero... retrata tu animadversión al equipo contrario. En vez de disfrutar de los éxitos y de los favores a tu equipo vienes aquí a rabiar porque el Real Madrid encaminó su victoria a cuartos.
Y dejando polémicas arbitrales, que deberías haberla dejado el día que se cometió el mayor escándalo de la Champions Leaugue en Strafford Bridge, te respondo: No, no es ironía. Sin hacer ninguna comparación y siendo subjetivo como son todas las opiniones, ayer el partido de Cristiano me pareció soberano. Tiró del carro, estuvo rápido, fuerte en la presión, buscando desmarques, soluciones, coronado con un golazo( si toca en un defensor mira en tu propio tejado que hubo un gol parecido en el mismo día de ayer, de peor calidad en el que también toca un defensor).
Lo mio era aparte una crítica hacía esos aficionados de mi equipo que quieren cambiar de cromos todas las temporadas y no miran al verdadero culpable de la situación del Real Madrid que no es otro que el Sr Perez. A los que siempre echan la culpa a los que más dan al equipo. Y tiene que venir el talibán Roncecule a rabiar.
Saludos y suerte en el partido del Emirates Stadium.
Chaval doy mi opinión, si no te gusta ya sabes, a mi el tocho que acabas de escribir me da por saco leerlo y no por eso te lo voy a recriminar, cuando me canse de ti te reporto o te dejo de leer directamente, los ataques personales te los guardas para quien te los acepte.
Pero si en lo de Halilovic toca balón primero Ya no sabéis ni a que agarrarte para justificar el robo de ayer.
Desde luego que el Madrid no ha robado nunca, sobre todo en finales:
https://www.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUY
https://www.youtube.com/watch?v=ja-HRCJSvsc
Supongo que a partir de estos dos vídeos tu tampoco puedes hablar de árbitros, y desde luego tampoco puedes critiar al Barça en liga porque va primero y estarías rabiando y bla bla bla
No había leído lo de Ronceculé, igual es que te has mirado en el espejo y se te ha puesto cara de Roncerdo, de ahí que digas que Cristiano tiró del carro cuando se tocó los huevos en todo el partido y solo apareció en el gol.
@dav8921 Pero si ya te he puesto la normativa FIFA, ¿qué mee estás contando? El brazo no debería estar ahí porque lo dices tú, ¿a que sí? debería tenerlo metido en el culo o en la cabeza, claro que sí, lo dicho, jugada interpretada que no se pita en el 99% de los casos vs penalti de libro, ahora te dejo retorciendo el reglamento a tu gusto y gana.
dav8921 escribió:los ataques personales te los guardas para quien te los acepte.
dav8921 escribió:Pero si en lo de Halilovic toca balón primero Ya no sabéis ni a que agarrarte para justificar el robo de ayer.
dav8921 escribió:Desde luego que el Madrid no ha robado nunca, sobre todo en finales:
Wermo88 escribió:Te retratas solo,eres el primero que faltas y hace ataques personales. Por mi parte tranquilo que paso de debatir con ventajistas,fanáticos. Venga, hasta luego.
dav8921 escribió:Pero si ya te he puesto la normativa FIFA, ¿qué mee estás contando? El brazo no debería estar ahí porque lo dices tú, ¿a que sí? debería tenerlo metido en el culo o en la cabeza, claro que sí, lo dicho, jugada interpretada que no se pita en el 99% de los casos vs penalti de libro, ahora te dejo retorciendo el reglamento a tu gusto y gana.
Señor Ventura escribió:
Te estoy diciendo que el reglamento no excusa dejar el brazo atras. Eso no aparece en el reglamento.
Y dejame decirte que has puesto solo lo que te interesa, porque sobre el tema de los brazos hay circulares que definen el punto que pusiste en negrita.
Acusa a los demas de retorcer el reglamento, si.
xDDD
ari097 escribió:Habría que crear un hilo ''Reglamento de Fútbol y árbitros'', creo que tendría más mensajes que los hilos originales...
Remufrasio escribió:Muzaman escribió:dav8921 escribió:Para mi ha hecho un partido penoso, y el gol si no lo toca el defensa me gustaría ver donde acaba.
A los culés os parece penoso hasta que Ronaldo respire, o sea que no es novedoso el tema.
Si tu hace un mes o dos parecias un fanatico del Barça, flameando a muerte a los merengues, que me estas container
xavillin escribió:Un poco offtopic pero es que no veo hilo de la E.L...vaya PEPINAZO de Denis Suárez
-Alex escribió:xavillin escribió:Un poco offtopic pero es que no veo hilo de la E.L...vaya PEPINAZO de Denis Suárez
Se tendria que cambiar el hilo a UCL y UEL.
De momento la cosa pinta bien:
Villarreal 1-0 Napoli
Sevilla 3-0 Molde
Y a ver si echan ya a Van Gaal porque perder 2-1 contra el Midtjylland (Dinamarca) tiene huevos...
-Alex escribió:Alguien sabe porque no juega Higuain de titular? Lo estoy viendo en italiando y por lo tanto no entiendo nada xD
dav8921 escribió:Chaval doy mi opinión, si no te gusta ya sabes, a mi el tocho que acabas de escribir me da por saco leerlo y no por eso te lo voy a recriminar, cuando me canse de ti te reporto o te dejo de leer directamente, los ataques personales te los guardas para quien te los acepte.
[...]
@dav8921 Pero si ya te he puesto la normativa FIFA, ¿qué mee estás contando? El brazo no debería estar ahí porque lo dices tú, ¿a que sí? debería tenerlo metido en el culo o en la cabeza, claro que sí, lo dicho, jugada interpretada que no se pita en el 99% de los casos vs penalti de libro, ahora te dejo retorciendo el reglamento a tu gusto y gana.
-Alex escribió:Alguien sabe porque no juega Higuain de titular? Lo estoy viendo en italiando y por lo tanto no entiendo nada xD