› Foros › Off-Topic › Miscelánea
medran_27 escribió:Remufrasio escribió:@medran_27 deberias relajarte, que solo he comentado que se ha tragado un penalty, eso no es flamear, eso es comentar, flamear es la bilis que sueltas pasandote por el hilo y diciendo "ayudas arbitrales como siempre" por poner un ejemplo, asi que baja esos humos que te noto calentito y no juzgas bien lo que lees
Ya veo que el compañero ha demostrado lo que yo digo, ahora buscate tu si quieres mis mensajes y me los pones, a ver donde esta el flame en decir que se ha marcado un golazo, en que la Roma no finaliza bien y en que se han tragado un penalty, que yo el tiempo paso de perderlo con alguien con un doble rasero semejante
Si pones un ejemplo por lo menos que lo haya dicho yo, que no me sonaba haber escrito eso, pero lo he buscado por si acaso y evidentemente, eso no lo he escrito yo nunca.
Credibilidad cero, y no desmientes lo que digo, porque tú eres uno de los que da bastante por saco durante los partidos. No te voy a sacar mensajes porque no voy a perder el tiempo en eso, yo he mirado mis mensajes y he visto que lo que dices es falso, con eso me vale. Y no mientas al personal porque si bien es cierto que no eres de los que más por saco da, ya que comentas ''todo'' el partido, también eres de los que suelta lindezas.
No incluyas a @stargate en tu comentario porque no eres comparable a él. Stargate comenta bien el partido, y por eso para finalizar con este tema, te comento (stargate) que te he citado no porque seas tú uno de los que despotrica (que es completamente cierto que tú sólo respondes por ti, igual que yo sólo respondo por mi), pero quería dejarte constancia que eso no sólo pasa en un escenario sino en los dos. Pero te pido disculpas por no haberme expresado bien antes, te debería haber excluido de la gente de la que me he quejado. No te he mandado MP porque yo también he finalizado con esto y no veo necesario, ni creo que sea tan grave el tema como para comentarlo por privado.
Esa falta de Guidetti sobre mascherano muy normal también. Si es lo que hay, si encima juegan de lujo el árbitro le e ch a una mano pues es imposible
Pique la puede coger con la mano. Apuntado.
Remufrasio escribió:@medran_27 deberias relajarte, que solo he comentado que se ha tragado un penalty, eso no es flamear, eso es comentar, flamear es la bilis que sueltas pasandote por el hilo y diciendo "ayudas arbitrales como siempre" por poner un ejemplo, asi que baja esos humos que te noto calentito y no juzgas bien lo que lees
Ya veo que el compañero ha demostrado lo que yo digo, ahora buscate tu si quieres mis mensajes y me los pones, a ver donde esta el flame en decir que se ha marcado un golazo, en que la Roma no finaliza bien y en que se han tragado un penalty, que yo el tiempo paso de perderlo con alguien con un doble rasero semejante
Remufrasio escribió:Esa falta de Guidetti sobre mascherano muy normal también. Si es lo que hay, si encima juegan de lujo el árbitro le e ch a una mano pues es imposiblePique la puede coger con la mano. Apuntado.
Esos dos mensajes soltaste en el partido Brarça - Celta, dos buenos flames en un partido que como dices conmigo respecto a los del Madrid, a ti ni te va ni te viene, ahora vuelve a decirme que miento.
Hablas mucho pero el que esta mintiendo aqui eres tu compañero, y no me ha costado mas de un minuto encontrar tus dos mensajitos
PD golazo de Suarez, pase inmenso de Messi
Increíble segunda parte de Barcelona
Yo, madridista demostrado, es que que os pongáis a discutir si el penalti es ilegal o la falta está adelantada (ambas cosas ciertas) no sé, yo lo dejaría de lado, hay que quedarse con la esencia... La esencia es esa segunda parte de escándalo al nivel del partido contra el Valencia, salvo la diferencia que los del Valencia estaban andando y los del Celta es que no pudieron con ellos ni dando la vida...
Yo me quedé flipado, es cierto que las dos jugadas deberían haber sido anuladas porque no son legales, eso tenéis que reconocerlo todos, pero es que si te quedas con la esencia de la segunda parte... A este nivel no se le puede ganar, yo lo tengo asumido.
Por cierto, me sorprendió al enterarme que el penalti no era para Suárez, en el penalti se demuestra dos cosas el hambre de gol de Suárez
medran_27 escribió:No incluyas a @stargate en tu comentario porque no eres comparable a él. Stargate comenta bien el partido, y por eso para finalizar con este tema, te comento (stargate) que te he citado no porque seas tú uno de los que despotrica (que es completamente cierto que tú sólo respondes por ti, igual que yo sólo respondo por mi), pero quería dejarte constancia que eso no sólo pasa en un escenario sino en los dos. Pero te pido disculpas por no haberme expresado bien antes, te debería haber excluido de la gente de la que me he quejado. No te he mandado MP porque yo también he finalizado con esto y no veo necesario, ni creo que sea tan grave el tema como para comentarlo por privado.
flipe escribió:Por cierto, estais tan acostumbrados a ver ocasiones de peligro contra el Madrid que el dia que la defensa hace un partido soberbio la culpa es de que los delanteros rivales son unos mediocres.
medran_27 escribió:Remufrasio escribió:@medran_27 deberias relajarte, que solo he comentado que se ha tragado un penalty, eso no es flamear, eso es comentar, flamear es la bilis que sueltas pasandote por el hilo y diciendo "ayudas arbitrales como siempre" por poner un ejemplo, asi que baja esos humos que te noto calentito y no juzgas bien lo que lees
Ya veo que el compañero ha demostrado lo que yo digo, ahora buscate tu si quieres mis mensajes y me los pones, a ver donde esta el flame en decir que se ha marcado un golazo, en que la Roma no finaliza bien y en que se han tragado un penalty, que yo el tiempo paso de perderlo con alguien con un doble rasero semejanteRemufrasio escribió:Esa falta de Guidetti sobre mascherano muy normal también. Si es lo que hay, si encima juegan de lujo el árbitro le e ch a una mano pues es imposiblePique la puede coger con la mano. Apuntado.
Esos dos mensajes soltaste en el partido Brarça - Celta, dos buenos flames en un partido que como dices conmigo respecto a los del Madrid, a ti ni te va ni te viene, ahora vuelve a decirme que miento.
Hablas mucho pero el que esta mintiendo aqui eres tu compañero, y no me ha costado mas de un minuto encontrar tus dos mensajitos
Y vuelves a mentir, anda mira las comillas y lo que has escrito en ellas y después miras lo que he escrito yo, que no es tan difícil. NO mientas a la gente, que es de mal gusto.
Pero bueno aun así te acepto que pueda molestar (que no es flame por mucho que digas) esos dos mensajes, aunque los cuales son muy ciertos y son indiscutibles.
Pero es que no te acepto que mientas, dices que es flame, por favor, si también he escrito como va ser flame:PD golazo de Suarez, pase inmenso de MessiIncreíble segunda parte de BarcelonaYo, madridista demostrado, es que que os pongáis a discutir si el penalti es ilegal o la falta está adelantada (ambas cosas ciertas) no sé, yo lo dejaría de lado, hay que quedarse con la esencia... La esencia es esa segunda parte de escándalo al nivel del partido contra el Valencia, salvo la diferencia que los del Valencia estaban andando y los del Celta es que no pudieron con ellos ni dando la vida...
Yo me quedé flipado, es cierto que las dos jugadas deberían haber sido anuladas porque no son legales, eso tenéis que reconocerlo todos, pero es que si te quedas con la esencia de la segunda parte... A este nivel no se le puede ganar, yo lo tengo asumido.Por cierto, me sorprendió al enterarme que el penalti no era para Suárez, en el penalti se demuestra dos cosas el hambre de gol de Suárez
Venga, cuando quieras vuelves a por otra, que no me voy a callar porque no tienes razón en lo que dices. Estás mintiendo
flipe escribió:@Remufrasio @stargate esta claro que ni Salah es Messi ni Dzeko es Lewandowski, pero es que la Roma no ha tenido ni una miserable ocasion de gol, ni siquiera una jugada de peligro mas alla de esa que ha mandado Dzeko al lateral de la red, sin embargo el Granada con bastante menos parecia el Bayern de Munich.
corlinha10 escribió:Era normal que hoy el Madrid ganara, la Roma es una de las cenicientas de los 1/8. Y en el Bernabeu caeran otros tantos
flipe escribió:@Remufrasio @stargate esta claro que ni Salah es Messi ni Dzeko es Lewandowski, pero es que la Roma no ha tenido ni una miserable ocasion de gol, ni siquiera una jugada de peligro mas alla de esa que ha mandado Dzeko al lateral de la red, sin embargo el Granada con bastante menos parecia el Bayern de Munich.
SePuLtrIbe escribió:Ese acierto en pases no dice nada, y más cuando la mayoria son a compañeros que tiene a dos metros y ninguno hacia adelante. Para mi al Madrid le hace falta un mcd como el comer, jugar con esos tres ahi le va a pasar factura cuando vengan partidos de mas nivel.
PD: Vaya sacada de rabo de Draxler, he visto el resumen y que sobrada xD
SePuLtrIbe escribió:PD: Vaya sacada de rabo de Draxler, he visto el resumen y que sobrada xD
flipe escribió:https://twitter.com/cuali_rm/status/700079173403078656
https://twitter.com/cuali_rm/status/700079597241688064
flipe escribió:SePuLtrIbe escribió:Ese acierto en pases no dice nada, y más cuando la mayoria son a compañeros que tiene a dos metros y ninguno hacia adelante. Para mi al Madrid le hace falta un mcd como el comer, jugar con esos tres ahi le va a pasar factura cuando vengan partidos de mas nivel.
PD: Vaya sacada de rabo de Draxler, he visto el resumen y que sobrada xD
A dos metros y ninguno hacia delante? La longitud de la flecha indica la distancia del pase y la flechita de la punta la direccion, desde luego lo que menos veo en esa grafica son pases de dos metros y hacia atras, otra cosa es que queramos discutir si son pases en profundidad o no, pero para eso esta Modric, James e Isco, es como si le pidieras a Makelele que diera pases de gol en su dia, salvando las distancias claro esta, pues esa es la funcion de Kroos, de hecho en el otro tuit tienes los balones recuperados, el que mas balones recupero del equipo y no se si del partido. Lo que pasa es que al Madrid se le critica que juega con cuatro mediapuntas y cuando un mediapunta hace la funcion de Mcd, y bien, como es este caso, se le critica que no hace de mediapunta, el caso es criticar algo.
@Zorius es la desventaja de tener la defensa tan atrasada, que te llegan mas facil a la frontal del area, pero si despues no te crean peligro pues no veo el problema. Zidane quiere las lineas bien juntitas y evitar contras, pues ayer se dieron las dos cosas, el equipo juntito y solo un par de contras lanzadas desde el centro del campo aprovechando la velocidad de Salah, lo cual practicamente ni es una contra ni nada, es solo irse en velocidad, y ahi si los delanteros corren mas que los defensas popc se puede hacer, excepto faltas tacticas, que es lo que hicieron Ramos y Varane el par de veces que se les escaparon, en la otra que tuvieron similar, Marcelo ni llego para cortar el juego con falta.
Por cierto, pobre Isco, la prensa va a tener que apretar fuerte porque Kovacic le ha comido totalmente la tostada, de momento llevan dos partidos poniendole como el peor, pero nada mas lejos de la realidad, espero que Zidane no caiga en la trampa.
Jar-Jar escribió:Partido malo a más no poder, lento, predecible..... lo único aceptable los dos goles de ventaja, pero nada más. Ya me gustaría a mi ver a éste equipo cuando venga un miura de Europa....
flipe escribió:@Zorius bueno, pero es que igual contra equipos de mas calidad no pretende jugar asi, de momento este es el mejor rival contra el que se ha enfrentado y mal no ha ido, por lo menos en mi opinion, que llevabamos 27 años sin ganar en Italia.
Y mi percepcion es diferente, no me parecio para nada que la Roma llegara al area como queria, pero bueno, igual me puedo equivocar, lo que esa que comentas del delantero que falla el control, es un balon lateral que fallan el despeje y el balon acaba ahi, es que tambien es practicamente imposible que el rival no llegue, sino este equipo ya seria la leche XD
Salme92 escribió:@ionesteraX De hecho al Madrid le quitaron 1 penalty y a la Roma otro, quedándose con un posible 1-3 y ser un marcador más abultado.
Por lo menos si a medio gas ganamos 0-2 a la Roma, significa que con los jugadores al 100% y todos recuperados el Madrid hubiese sido una apisonadora. También parece que la Roma hizo un partidazo cuando lo máximo que hacía era dar balones a Salah y a correr, al estilo FIFA 16.
fullhouse escribió:Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.
juan fran escribió:fullhouse escribió:Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.
Otro que ve solo lo que le interesa. Menudos personajes hay por aqui jajjaj
shinigamizanp escribió:Y la patada que le dan en el pecho a Cristiano? Seguro que tambien la viste.
fullhouse escribió:shinigamizanp escribió:Y la patada que le dan en el pecho a Cristiano? Seguro que tambien la viste.
Claro que la vi y tenia ke haber sido sancionada.
Yo digo lo que es, sea para bien o para mal.
Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.[ /quote]fullhouse escribió:shinigamizanp escribió:Y la patada que le dan en el pecho a Cristiano? Seguro que tambien la viste.
Claro que la vi y tenia ke haber sido sancionada.
Yo digo lo que es, sea para bien o para mal.
fullhouse escribió:Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.
pasnake escribió:corlinha10 escribió:Era normal que hoy el Madrid ganara, la Roma es una de las cenicientas de los 1/8. Y en el Bernabeu caeran otros tantos
el barça no pudo ni ganar en roma