Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Si este partido lo hace el Barça, oficio, jugando mal se sacan los partidos, sacrificio, estos partidos dan titulos.

Si este partido lo hace el Madrid, a Canaletas! [fies]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Era normal que hoy el Madrid ganara, la Roma es una de las cenicientas de los 1/8. Y en el Bernabeu caeran otros tantos
Carvajal, penalty de libro cuando el de la Roma ya se estaba cayendo.

Cristiano, eso no es penalty hombre, que ni le ha hundido el pecho ni nada.

En que quedamos? Pues si que la gente tenia esperanzas puestas en la Roma, partido de mierda para muchos y aqui andais despotricando porque el Madrid se ha venido con un 0-2 tan agustito. No pasa nada, si pasamos, para cuartos igual cae el Benfica o el Wolfsburgo con las bolas calientes, pero si volvemos a pasar ya en semis nos caera uno duro, no os preocupeis que tampoco llegaremos muy lejos.
medran_27 escribió:
Remufrasio escribió:@medran_27 deberias relajarte, que solo he comentado que se ha tragado un penalty, eso no es flamear, eso es comentar, flamear es la bilis que sueltas pasandote por el hilo y diciendo "ayudas arbitrales como siempre" por poner un ejemplo, asi que baja esos humos que te noto calentito y no juzgas bien lo que lees [oki]

Ya veo que el compañero ha demostrado lo que yo digo, ahora buscate tu si quieres mis mensajes y me los pones, a ver donde esta el flame en decir que se ha marcado un golazo, en que la Roma no finaliza bien y en que se han tragado un penalty, que yo el tiempo paso de perderlo con alguien con un doble rasero semejante

Si pones un ejemplo por lo menos que lo haya dicho yo, que no me sonaba haber escrito eso, pero lo he buscado por si acaso y evidentemente, eso no lo he escrito yo nunca.

Credibilidad cero, y no desmientes lo que digo, porque tú eres uno de los que da bastante por saco durante los partidos. No te voy a sacar mensajes porque no voy a perder el tiempo en eso, yo he mirado mis mensajes y he visto que lo que dices es falso, con eso me vale. Y no mientas al personal porque si bien es cierto que no eres de los que más por saco da, ya que comentas ''todo'' el partido, también eres de los que suelta lindezas.

No incluyas a @stargate en tu comentario porque no eres comparable a él. Stargate comenta bien el partido, y por eso para finalizar con este tema, te comento (stargate) que te he citado no porque seas tú uno de los que despotrica (que es completamente cierto que tú sólo respondes por ti, igual que yo sólo respondo por mi), pero quería dejarte constancia que eso no sólo pasa en un escenario sino en los dos. Pero te pido disculpas por no haberme expresado bien antes, te debería haber excluido de la gente de la que me he quejado. No te he mandado MP porque yo también he finalizado con esto y no veo necesario, ni creo que sea tan grave el tema como para comentarlo por privado.

Esa falta de Guidetti sobre mascherano muy normal también. Si es lo que hay, si encima juegan de lujo el árbitro le e ch a una mano pues es imposible

Pique la puede coger con la mano. Apuntado.

Esos dos mensajes soltaste en el partido Barça - Celta, dos buenos flames en un partido que como dices conmigo respecto a los del Madrid, a ti ni te va ni te viene, ahora vuelve a decirme que miento.

Hablas mucho pero el que esta mintiendo aqui eres tu compañero, y no me ha costado mas de un minuto encontrar tus dos mensajitos ;)
Remufrasio escribió:@medran_27 deberias relajarte, que solo he comentado que se ha tragado un penalty, eso no es flamear, eso es comentar, flamear es la bilis que sueltas pasandote por el hilo y diciendo "ayudas arbitrales como siempre" por poner un ejemplo, asi que baja esos humos que te noto calentito y no juzgas bien lo que lees [oki]

Ya veo que el compañero ha demostrado lo que yo digo, ahora buscate tu si quieres mis mensajes y me los pones, a ver donde esta el flame en decir que se ha marcado un golazo, en que la Roma no finaliza bien y en que se han tragado un penalty, que yo el tiempo paso de perderlo con alguien con un doble rasero semejante

Remufrasio escribió:
Esa falta de Guidetti sobre mascherano muy normal también. Si es lo que hay, si encima juegan de lujo el árbitro le e ch a una mano pues es imposible

Esos dos mensajes soltaste en el partido Brarça - Celta, dos buenos flames en un partido que como dices conmigo respecto a los del Madrid, a ti ni te va ni te viene, ahora vuelve a decirme que miento.

Hablas mucho pero el que esta mintiendo aqui eres tu compañero, y no me ha costado mas de un minuto encontrar tus dos mensajitos ;)

Y vuelves a mentir, anda mira las comillas y lo que has escrito en ellas y después miras lo que he escrito yo, que no es tan difícil. NO mientas a la gente, que es de mal gusto.

Pero bueno aun así te acepto que pueda molestar (que no es flame por mucho que digas) esos dos mensajes, aunque los cuales son muy ciertos y son indiscutibles.

Pero es que no te acepto que mientas, dices que es flame, por favor, si también he escrito como va ser flame:

PD golazo de Suarez, pase inmenso de Messi

Increíble segunda parte de Barcelona

Yo, madridista demostrado, es que que os pongáis a discutir si el penalti es ilegal o la falta está adelantada (ambas cosas ciertas) no sé, yo lo dejaría de lado, hay que quedarse con la esencia... La esencia es esa segunda parte de escándalo al nivel del partido contra el Valencia, salvo la diferencia que los del Valencia estaban andando y los del Celta es que no pudieron con ellos ni dando la vida...

Yo me quedé flipado, es cierto que las dos jugadas deberían haber sido anuladas porque no son legales, eso tenéis que reconocerlo todos, pero es que si te quedas con la esencia de la segunda parte... A este nivel no se le puede ganar, yo lo tengo asumido.

Por cierto, me sorprendió al enterarme que el penalti no era para Suárez, en el penalti se demuestra dos cosas el hambre de gol de Suárez

Venga, cuando quieras vuelves a por otra, que no me voy a callar porque no tienes razón en lo que dices. Estás mintiendo
medran_27 escribió:No incluyas a @stargate en tu comentario porque no eres comparable a él. Stargate comenta bien el partido, y por eso para finalizar con este tema, te comento (stargate) que te he citado no porque seas tú uno de los que despotrica (que es completamente cierto que tú sólo respondes por ti, igual que yo sólo respondo por mi), pero quería dejarte constancia que eso no sólo pasa en un escenario sino en los dos. Pero te pido disculpas por no haberme expresado bien antes, te debería haber excluido de la gente de la que me he quejado. No te he mandado MP porque yo también he finalizado con esto y no veo necesario, ni creo que sea tan grave el tema como para comentarlo por privado.

[beer] [beer] os cuento un secreto ?

Solo teneis que casaros con una tia que le guste ver futbol .....y que sea fanatica de el equipo contrario , en mi caso el Madrid

O te separas o acabas aprendiendo a comentar los partidos de otra forma XD.

En relación al partido:

Partido flojo del Madrid , si bien es cierto que tampoco necesitaba apretar mucho
Si me esperaba un Madrid mas intenso , es la Champions y me esperaba que estuviera mas centrado en el partido , por ejemplo como el dia del PSG en la ida.

A pesar de las cristicas que le he leído a @barcha , a mi me ha gustado mucho Ramos.
De Cristiano , vale que no esta como otros años , pero si le dejas espacios , pues sigue siendo cristiano y a una que ha tenido la ha enchufado.
El que ha estado out ha sido Benzema , si me dicen que no ha jugado me lo creo.

Luego otro detalle , al Madrid en cuanto le presionan la línea de creación Kross-Modric , tiene unas perdidas muy graves de balón
De hay han venido varias jugadas de la Roma , esas que se las daban al tio ese que corria mucho , pero luego era un manta tirando a puerta.

Bueno y ese es mi análisis sin bufanda , de un cule que ha visto TODOS los partidos del Madrid esta temporada
Son las cosas de tener a una mujer merengona y un VU+ dándolo todo [sati]
Por cierto, estais tan acostumbrados a ver ocasiones de peligro contra el Madrid que el dia que la defensa hace un partido soberbio la culpa es de que los delanteros rivales son unos mediocres.
flipe escribió:Por cierto, estais tan acostumbrados a ver ocasiones de peligro contra el Madrid que el dia que la defensa hace un partido soberbio la culpa es de que los delanteros rivales son unos mediocres.

Oye que el Salah ese , corria mucho pero cada vez que tenia que tirar a portería era un manco , no me jodas XD
Que no esta reñido conque defensivamente haya echo el Madrid un buen partido , sobre todo sus central.es
medran_27 escribió:

Remufrasio escribió:

Esos dos mensajes soltaste en el partido Brarça - Celta, dos buenos flames en un partido que como dices conmigo respecto a los del Madrid, a ti ni te va ni te viene, ahora vuelve a decirme que miento.

Y vuelves a mentir, anda mira las comillas y lo que has escrito en ellas y después miras lo que he escrito yo, que no es tan difícil. NO mientas a la gente, que es de mal gusto.

Pero bueno aun así te acepto que pueda molestar (que no es flame por mucho que digas) esos dos mensajes, aunque los cuales son muy ciertos y son indiscutibles.

Pero es que no te acepto que mientas, dices que es flame, por favor, si también he escrito como va ser flame:

PD golazo de Suarez, pase inmenso de Messi

Increíble segunda parte de Barcelona

Yo, madridista demostrado, es que que os pongáis a discutir si el penalti es ilegal o la falta está adelantada (ambas cosas ciertas) no sé, yo lo dejaría de lado, hay que quedarse con la esencia... La esencia es esa segunda parte de escándalo al nivel del partido contra el Valencia, salvo la diferencia que los del Valencia estaban andando y los del Celta es que no pudieron con ellos ni dando la vida...

Yo me quedé flipado, es cierto que las dos jugadas deberían haber sido anuladas porque no son legales, eso tenéis que reconocerlo todos, pero es que si te quedas con la esencia de la segunda parte... A este nivel no se le puede ganar, yo lo tengo asumido.

Por cierto, me sorprendió al enterarme que el penalti no era para Suárez, en el penalti se demuestra dos cosas el hambre de gol de Suárez

Venga, cuando quieras vuelves a por otra, que no me voy a callar porque no tienes razón en lo que dices. Estás mintiendo

No te vayas por las ramas ni me saques tonterias, te crees que me se tus mensajes de memoria?

Yo he dicho que tu sueltas la historia de siempre de ayudas arbitrales, y ha quedado demostrado en los mensajes que he puesto, asi que el que sigue soltando mentiras eres tu.

Por cierto, ignoro esos mensajes en los que alabas la segunda parte del Barcelona, por el simple hecho de que tu ignoras los mios alabando los goles del Madrid.

Y aprende a distinguir un flame, que es facil, mira la diferencia.

El arbitro se ha comido el penalty
El arbitro ya esta con las ayudas

Vamos, tu actitud me parece de crío que se ha pillado un rebote y no se entera de lo que dice, no se donde ves las mentiras [facepalm]

Y por mi no te calles, sigue respondiendome si quieres y aumentando el ridiculo

@flipe no no, si la defensa hoy es la que ha salvado la mayoria, pero yo que estoy acostumbrado a ver la delantera del Barça, que las enchufa imposibles, hoy veo una mas humana, y se me hincha la vena [qmparto]
@Remufrasio @stargate esta claro que ni Salah es Messi ni Dzeko es Lewandowski, pero es que la Roma no ha tenido ni una miserable ocasion de gol, ni siquiera una jugada de peligro mas alla de esa que ha mandado Dzeko al lateral de la red, sin embargo el Granada con bastante menos parecia el Bayern de Munich.
flipe escribió:@Remufrasio @stargate esta claro que ni Salah es Messi ni Dzeko es Lewandowski, pero es que la Roma no ha tenido ni una miserable ocasion de gol, ni siquiera una jugada de peligro mas alla de esa que ha mandado Dzeko al lateral de la red, sin embargo el Granada con bastante menos parecia el Bayern de Munich.

Exactamente, llegaban a la frontal, y hasta ahi, Keylor apenas ha tenido que estirarse hoy, no han tenido oportunidad de rematar practicamente
@Remufrasio pues nada, como ves que te las has comido, ahora vienes a la defensiva.

Pues sabes qué, paso, a ignorados [bye] y tan tranquilo, sólo te digo para futuras referencias: 1 - que las comillas se utilizan para reproducir exactamente las palabras de alguien; 2 - ''siempre'' indica frecuencia, no una sola vez; 3 - es muy fácil meterse en la ficha, ver Edad: 21 y venir corriendo a llamar crío a la gente cuando te están pintando la cara.

Y cambiando de tercio a lo importante, me reitero, lo mejor del partido ha sido el resultado, el resultado es definitivo salvo catástrofe en casa, la cual no creo que se produzca. Y lo dicho, espero que la pareja de centrales mantenga el nivel de hoy, aunque hay cosas que mejorar en defensa, pero más en defensa de equipo que por problema de centrales, por lo menos hoy.

Y sobre todo y la clave creo yo de los equipos que se enfrentan al Madrid, es la dificultad que tiene en sacar el balón cuando el contrario cuanto con más centrocampistas, el 451 que ha sacado Spatelli nos ha eliminado por momentos cualquier salida con el balón jugado y no es la primera vez, sólo cuando James ha bajado y se ha formado una línea de 4 hemos conseguido sacar el balón con cierto criterio. Para mi ese es el principal problema.
Perfecto [oki]

PD: Tener 20, 30, 40 o 50 no te libra de comportarte como un crío, de hecho agrava que lo hagas
El Madrid ganó haciendo lo justo para ganar, ni más ni menos. Ciertamente, sigue cometiendo muchos errores defensivos que un Barça, un Bayern o incluso un PSG no desaprovecharían. Lo que preocupa es que de visitante los jugadores siguen mostrando una falta de ganas alarmante que nada tiene que ver con el empuje que ponen cuando juegan en el Bernabeu (visitas a Betis, Granada y hoy la Roma).

El partido fue feo porque se dieron las circunstancias para que fuera feo, no por el Real Madrid. No olvidemos que el Barcelona no pudo ganar en este campo hace unos meses por la cantada de Ter Stegen.

Bueno, falta una semanita para el Arsenal - Barcelona. [beer]
corlinha10 escribió:Era normal que hoy el Madrid ganara, la Roma es una de las cenicientas de los 1/8. Y en el Bernabeu caeran otros tantos

el barça no pudo ni ganar en roma
Ese acierto en pases no dice nada, y más cuando la mayoria son a compañeros que tiene a dos metros y ninguno hacia adelante. Para mi al Madrid le hace falta un mcd como el comer, jugar con esos tres ahi le va a pasar factura cuando vengan partidos de mas nivel.

PD: Vaya sacada de rabo de Draxler, he visto el resumen y que sobrada xD
flipe escribió:@Remufrasio @stargate esta claro que ni Salah es Messi ni Dzeko es Lewandowski, pero es que la Roma no ha tenido ni una miserable ocasion de gol, ni siquiera una jugada de peligro mas alla de esa que ha mandado Dzeko al lateral de la red, sin embargo el Granada con bastante menos parecia el Bayern de Munich.

No es una cuestión de ocasiones, que las hubo, recuerdo que hubo 1 chute entre los tres palos. Pero lo que impresiona es la facilidad con la que llegaba la Roma al área del Madrid, evidentemente, la Roma no tiene calidad arriba, el tío que corría tanto me recordaba a Overmars, mucha velocidad y 0 recursos. Pero como te venga un equipo en condiciones, con una delantera decente, el Madrid ayer encaja algún gol que otro.

A mi me impresionó eso, la facilidad con la que se plantaban en el área.

un saludo!
SePuLtrIbe escribió:Ese acierto en pases no dice nada, y más cuando la mayoria son a compañeros que tiene a dos metros y ninguno hacia adelante. Para mi al Madrid le hace falta un mcd como el comer, jugar con esos tres ahi le va a pasar factura cuando vengan partidos de mas nivel.

A dos metros y ninguno hacia delante? La longitud de la flecha indica la distancia del pase y la flechita de la punta la direccion, desde luego lo que menos veo en esa grafica son pases de dos metros y hacia atras, otra cosa es que queramos discutir si son pases en profundidad o no, pero para eso esta Modric, James e Isco, es como si le pidieras a Makelele que diera pases de gol en su dia, salvando las distancias claro esta, pues esa es la funcion de Kroos, de hecho en el otro tuit tienes los balones recuperados, el que mas balones recupero del equipo y no se si del partido. Lo que pasa es que al Madrid se le critica que juega con cuatro mediapuntas y cuando un mediapunta hace la funcion de Mcd, y bien, como es este caso, se le critica que no hace de mediapunta, el caso es criticar algo.

@Zorius es la desventaja de tener la defensa tan atrasada, que te llegan mas facil a la frontal del area, pero si despues no te crean peligro pues no veo el problema. Zidane quiere las lineas bien juntitas y evitar contras, pues ayer se dieron las dos cosas, el equipo juntito y solo un par de contras lanzadas desde el centro del campo aprovechando la velocidad de Salah, lo cual practicamente ni es una contra ni nada, es solo irse en velocidad, y ahi si los delanteros corren mas que los defensas poco se puede hacer, excepto faltas tacticas, que es lo que hicieron Ramos y Varane el par de veces que se les escaparon, en la otra que tuvieron similar, Marcelo ni llego para cortar el juego con falta.

Por cierto, pobre Isco, la prensa va a tener que apretar fuerte porque Kovacic le ha comido totalmente la tostada, de momento llevan dos partidos poniendole como el peor, pero nada mas lejos de la realidad, espero que Zidane no caiga en la trampa.
SePuLtrIbe escribió:PD: Vaya sacada de rabo de Draxler, he visto el resumen y que sobrada xD

No vi el partido pero viendo resumen... pff
el segundo gol es un golazo
Pues bueno, lo esperable, el Madrid incluso aunque fuera últimamente no esté muy bien, es muy superior a la Roma. Ya tienen la eliminatoria encarrilada. A ver si el Barça hace lo mismo en Londres la semana que viene.
flipe escribió:https://twitter.com/cuali_rm/status/700079173403078656

https://twitter.com/cuali_rm/status/700079597241688064

Para mi Kroos y Modric se marcaron ayer un gran partido
No se habla nada de la jugada de juego peligroso a James? me parece increible que ni el linier viera ese juego peligroso.

Todas las faltas de la Roma y todas las segadas iban con recadito y la gente solo ve el penalty de carvajal que le pasa siempre va a tope y tiene que tener cuidado, lo mismo le pasa a Varane.

Varane le cuesta sacar mucho mucho la bola

No fluye el futbol, James no puede ponerse tan arriba tiene que asociarse mas con Isco y usar mas la derecha que los recortes siempre son igual.

Ayer Benzama apatico, pareció el de sus 2 primeras temporadas.
Partido malo a más no poder, lento, predecible..... lo único aceptable los dos goles de ventaja, pero nada más. Ya me gustaría a mi ver a éste equipo cuando venga un miura de Europa....
flipe escribió:
SePuLtrIbe escribió:Ese acierto en pases no dice nada, y más cuando la mayoria son a compañeros que tiene a dos metros y ninguno hacia adelante. Para mi al Madrid le hace falta un mcd como el comer, jugar con esos tres ahi le va a pasar factura cuando vengan partidos de mas nivel.

A dos metros y ninguno hacia delante? La longitud de la flecha indica la distancia del pase y la flechita de la punta la direccion, desde luego lo que menos veo en esa grafica son pases de dos metros y hacia atras, otra cosa es que queramos discutir si son pases en profundidad o no, pero para eso esta Modric, James e Isco, es como si le pidieras a Makelele que diera pases de gol en su dia, salvando las distancias claro esta, pues esa es la funcion de Kroos, de hecho en el otro tuit tienes los balones recuperados, el que mas balones recupero del equipo y no se si del partido. Lo que pasa es que al Madrid se le critica que juega con cuatro mediapuntas y cuando un mediapunta hace la funcion de Mcd, y bien, como es este caso, se le critica que no hace de mediapunta, el caso es criticar algo.

@Zorius es la desventaja de tener la defensa tan atrasada, que te llegan mas facil a la frontal del area, pero si despues no te crean peligro pues no veo el problema. Zidane quiere las lineas bien juntitas y evitar contras, pues ayer se dieron las dos cosas, el equipo juntito y solo un par de contras lanzadas desde el centro del campo aprovechando la velocidad de Salah, lo cual practicamente ni es una contra ni nada, es solo irse en velocidad, y ahi si los delanteros corren mas que los defensas popc se puede hacer, excepto faltas tacticas, que es lo que hicieron Ramos y Varane el par de veces que se les escaparon, en la otra que tuvieron similar, Marcelo ni llego para cortar el juego con falta.

Por cierto, pobre Isco, la prensa va a tener que apretar fuerte porque Kovacic le ha comido totalmente la tostada, de momento llevan dos partidos poniendole como el peor, pero nada mas lejos de la realidad, espero que Zidane no caiga en la trampa.

No te crean peligro, por que es un equipo que no sabe jugar en 3 cuartos de campo y no saben definir. Si pretendes jugar igual contra el PSG por ejemplo... con la calidad que tiene arriba y con lo fácil que te hacen una pared, te destrozan. Contra equipos de calidad, no se puede jugar como ayer jugó el Madrid.

Por cierto, lineas bien juntitas implica que el otro equipo no juegue en 3/4 de campo, vamos para eso se hace, ya lo hacía Mourinho contra el Barça, eso implicaba que el Barça no pudiera jugar por el centro. Ayer, ni mucho menos dió esa sensación el Madrid.
El rival se acercaba al área con extrema facilidad. Pero como vuelvo a decir, no tenían la calidad suficiente, recuerdo un control que falló el delantero que le dejaba solo ante la portería, pero entre que falló el control y Keylor estaba atento, no sucedió nada.

Y obviamente que se puede hacer algo contra delanteros más rápidos, si no, sólo jugarían atletas arriba. Simplemente necesitas una ayuda detrás, como se ha hecho toda la vida. Como paran a Messi cada partido que lo han hecho, uno no se puede pues pones a otro.
fullhouse está baneado por "Game over"
Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.
@flipe Dije dos metros por decir algo, mas que nada porque me referia a que sus pases segun esa grafica era a compañeros que tenia a los lados, ninguno en profundidad. Y yo si le pediria a Kroos que juegue mas adelantado, mas que nada porque para mi es donde deberia jugar, no recuperando balones como si fuera un mcd.

Sigo pensando que al Madrid para ser competitivo necesita de un buen mcd (cualquier equipo grande juega con uno), no coger a un mc/mp y ponerlo a trabajar ahi.

Ojo, no vi el partido entero, solo la primera parte y luego lo quite, pero en lo poco que vi le llegaban facil, aunque luego no finalizaban la jugada porque no daban para más. Insisto, tiene un centro del campo casi inexistente y con equipos mas serios veremos que hace, aunque para hacer memoria esta el partido del PSG, el cual no metio varios de milagro, y con el Barça ya se vio el baño (y alguno mas habrá que me dejo xD).
@Zorius bueno, pero es que igual contra equipos de mas calidad no pretende jugar asi, de momento este es el mejor rival contra el que se ha enfrentado y mal no ha ido, por lo menos en mi opinion, que llevabamos 27 años sin ganar en Italia.

Y mi percepcion es diferente, no me parecio para nada que la Roma llegara al area como queria, pero bueno, igual me puedo equivocar, lo que esa que comentas del delantero que falla el control, es un balon lateral que fallan el despeje y el balon acaba ahi, es que tambien es practicamente imposible que el rival no llegue, sino este equipo ya seria la leche XD
Jar-Jar escribió:Partido malo a más no poder, lento, predecible..... lo único aceptable los dos goles de ventaja, pero nada más. Ya me gustaría a mi ver a éste equipo cuando venga un miura de Europa....

+1. Con decirte que a los 30 minutos de la primera parte me fui del bar...
El partido fue malo en la primera parte, en la segunda en cuanto salieron los suplentes el Madrid tenía mucha más movilidad. El mejor para mí fue Cristiano y con mucha diferencia, hasta se pego carrerones para defender.

Luego lo de Kovacic me parece un tío muy bueno como suplente, salió y dió mucha movilidad, ataque y defensa al equipo.

De hecho, aunque sea un tío enamorado de James, con lo mal que está ahora. Yo ahora mismo pondría a Kovacic por encima de James. El equipo es lo primero.
flipe escribió:@Zorius bueno, pero es que igual contra equipos de mas calidad no pretende jugar asi, de momento este es el mejor rival contra el que se ha enfrentado y mal no ha ido, por lo menos en mi opinion, que llevabamos 27 años sin ganar en Italia.

Y mi percepcion es diferente, no me parecio para nada que la Roma llegara al area como queria, pero bueno, igual me puedo equivocar, lo que esa que comentas del delantero que falla el control, es un balon lateral que fallan el despeje y el balon acaba ahi, es que tambien es practicamente imposible que el rival no llegue, sino este equipo ya seria la leche XD

La Roma es un equipo mediocre, no nos podemos engañar. No veo que sea ningún consuelo decir que es el mejor equipo contra al que se ha jugado, por que la liga Italiana está actualmente muy por debajo de las demás, exceptuando la Juve. Es como si juegas contra el un equipo de media tabla de la liga española y te lo tomas como muestra de lo bien que está el equipo. Lo que te trato de decir que la Roma no es un baremo de medición para ver como estás en Europa.

Hay una forma muy sencilla de comprobar como le fue ayer al Madrid, comprobar o revisar la participación de los hombres de arriba al equipo, cuanto entraron en juego, etc.

El Madrid de Zidane debe jugar contra un equipo de su nivel de plantilla y demostrar que es mejor. Con sinceridad, viendo el partido de ayer, o el Madrid mejora, o la que le enganche un equipo con cara y ojos lo va a pasar realmente mal.

No estamos hablando de la misma jugada, yo hablo de una jugada en la segunda parte antes del gol de Jessé, y fue una asistencia de gol , que el delantero controló mal y Keylor la cogió.
¿El mejor fue Cristiano? ¿Por meter un gol de rebote? El mejor fue James, como dijo Valdano, tiene un violín en su pierna izquierda.
Hasta Valdano he leido [facepalm]

Pero vamos, Cristiano no fue el mejor por meter un gol de rebote, sin embargo James si fue el mejor por poner un centro decente de todos los que intento, que es el que remata Cristiano de cabeza y por el que Valdano se puso a alabarle, bueno, por el centro y porque lo dice Valdano.
Algunos tienen sueños con cr: no marca y le critican. Hace una buena jugada y asistencia y le critican, abre la lata con una buena jugada, recorte y chute y le critican.

He leído lo del rebote ya decenas de veces. El gol de ibra es rebote y no leo nada. El gol de CR de rebote que no falte.
Partido bastante facil para el Madrid como dije, aun así se marcaron una primera parte bastante mala, supongo que por falta de confianza, hasta el gol de rebote no se metieron de lleno en el partido, una vez vieron que eran muy superiores a la Roma fue un paseo y se quedo corto el marcador.

Para mi si fue el mejor Cristiano y ademas con mucha diferencia, decir que James o Isco hicieron mejor partido ayer es tener poca idea o intereses en ello, creo que Valdano cumple ambas xD, Cristiano creo peligro todo el rato por su banda la cual estaba muy mal defendida, Spalleti la cago a base de bien y solo al final quito a Florenzi de ahí, Pjanic hizo un partido horroroso, no saco ni un corner bien.

El otro partido me sorprencio un poco, yo daba favorito al gent en la eliminatoria en contra de lo que piensa la mayoria, veremos la vuelta pero se le ha puesto muy de cara a los alemanes.
¿James?, pero si James jugó una basura, al igual que Isco. Paralizaron el juego del Madrid una barbaridad y desde luego cuando no está Modric el Madrid no carbura. También hace falta Bale como el comer, un tío que estaba pletórico. Fue salir un conductor del Madrid como Kovacic y un tio veloz como Jesé y el Madrid empezar a jugar mejor.

Cristiano ayer se hizo un partidazo y se comió a la defensa de la Roma. Hasta el periódico Olé, que es el máximo lameculos junto con el Sport y MD de Messi dijo que Cristiano estuvo inmenso.

@ionesteraX De hecho al Madrid le quitaron 1 penalty y a la Roma otro, quedándose con un posible 1-3 y ser un marcador más abultado.

Por lo menos si a medio gas ganamos 0-2 a la Roma, significa que con los jugadores al 100% y todos recuperados el Madrid hubiese sido una apisonadora. También parece que la Roma hizo un partidazo cuando lo máximo que hacía era dar balones a Salah y a correr, al estilo FIFA 16.
Salme92 escribió:@ionesteraX De hecho al Madrid le quitaron 1 penalty y a la Roma otro, quedándose con un posible 1-3 y ser un marcador más abultado.

Por lo menos si a medio gas ganamos 0-2 a la Roma, significa que con los jugadores al 100% y todos recuperados el Madrid hubiese sido una apisonadora. También parece que la Roma hizo un partidazo cuando lo máximo que hacía era dar balones a Salah y a correr, al estilo FIFA 16.

Basicamente, ademas el pobre Salah la mitad de las veces se quedaba sin campo para seguir corriendo, le paso como 3 o 4 veces, era ridiculo xD
fullhouse escribió:Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.

Otro que ve solo lo que le interesa. Menudos personajes hay por aqui jajjaj
juan fran escribió:
fullhouse escribió:Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.

Otro que ve solo lo que le interesa. Menudos personajes hay por aqui jajjaj

Hombre es que el penalti no lo es? no hace penalti carvajal?.....creo que el personaje eres tu compañero...
Y la patada que le dan en el pecho a Cristiano? Seguro que tambien la viste.
En serio creo que veis diferentes partidos, Cristiano NO HIZO NADA, no tiene velocidad ni ritmo. En el final de la primera parte estaba fundido, intento llegar a un balón y casi se cae.

Hizo su típico recorte que todos los defensores ya deberían esperar porque no tiene otro y metió gol a lo Deco, vosotros si que tenéis sueños (húmedos) con CR alabándole por un gol, ¡importante OJO eso sí! pero no pasa de ahí, gol y punto.
shinigamizanp escribió:Y la patada que le dan en el pecho a Cristiano? Seguro que tambien la viste.

Claro que la vi y tenia ke haber sido sancionada.
Yo digo lo que es, sea para bien o para mal.
fullhouse escribió:
shinigamizanp escribió:Y la patada que le dan en el pecho a Cristiano? Seguro que tambien la viste.

Pues dentro del area fue, lo comido por lo servido.
Y el penalty no pitado al Madrid es mucho antes que el de carvajal.

Penalti no pitado a la roma que hubiera cambiado las cosas.....siempre lo mismo el madrid robando y ganando...vaya tela.[ /quote]

fullhouse escribió:

Claro, dices lo que es. Pero dices que es robo y que hubieran cambiado las cosas. Pero si iba ganando el Madrid y un penalty no pitado. Que van a cambiar? Del 0-2, al 1-2? Y sumarle el de Jesé, y tenemos 1-3. Siempre y cuando se metan ambos penalties.
@fullhouse Hombre decir que siempre robando y demás... no veo la necesidad de flamear cuando la gente está debatiendo correctamente y de forma respetuosa.

A mí me gustó el partido, sobre todo el segundo tiempo que es el que vi. Al menos me pareció divertido.

Creo que juegan a más cosas y se les ve bastante agusto con Zidane, han recuperado la autoestima y eso es muy importante.

También pienso que CR no paró de crear peligro, no sólo fue el gol (para mí golazo aunque con algo de fortuna), hizo partidazo.

Ramos le veo fatal, con muchos errores y pérdidas innecesarias tras fallos de concentración y de sobre confianza... no vi su partidazo, como comentan algunos, por ninguna parte.

James un poco mejor que Isco, este último muy errático, con muchos fallos en el pase y regate y poco incidente en las ocasiones de peligro. Pienso que James poco a poco va recuperando el nivel de la temporada pasada, aunque aún le falta.

Kroos fue el que más pases hizo en el partido, con el mayor número de aciertos y de los que más Kms recorrió. Skills características de un buen MC. Tampoco entiendo las críticas aquí. Su labor ahora mismo es más oscura y luce poco, pero no veo que lo haga mal para nada.

Y Modric para mí está a un nivel superior al resto. Se marca siempre unos partidazos de aupa, aunque no haga demasiado como ayer. Tiene una visión del juego increíble, mide los tiempos que da gusto y elige casi siempre la opción más fácil y útil para el equipo. Es muy TOP.

Si seguimos en esta línea igual hay alguna sorpresa al final de temporada y sino al menos parece que hemos encontrado una buena dirección en la que continuar.

Saludos
@mjmbcn Eso es lo de menos el arbitro no pitaba nada ni faltas graves ni fueras de juego ni penales ni de un lado ni de otro un paquete vamos.
De todas formas da igual que pudiera o no pudiera pitar, no sabes si pitando ese penalti al equipo X este lograría marcar, y de hacerlo el partido seguramente iría por otros derroteros con lo cual muy probablemente el resto del partido hubiera sido diferente (o quizás no), con lo que nunca he comprendido eso de sumar a un resultado virtual los posibles goles de cosas que ha pitado mal el árbitro. El resultado es el que es y nunca sabremos cual hubiera sido si se hubiera pitado esto o aquello..

No se si me explico [qmparto]

De la mano no pitada a la roma no dices nada. Eso te lo callas.

Que limpito se va a quedar el foro xD
Yo el momento clave del arbitraje fue cuando la falta de Ramos que le sacaron amarilla, que paro el juego en vez de dejar ley de la ventaja que se iba solo por la banda el jugador de la Roma. Llega a dar ley de la ventaja (que era lo lógico) y se planta contra Keylor seguramente.
dav8921 está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
corlinha10 escribió:Era normal que hoy el Madrid ganara, la Roma es una de las cenicientas de los 1/8. Y en el Bernabeu caeran otros tantos

el barça no pudo ni ganar en roma

El Barça jugó un partido de liguilla y no de vida a muerte, le marcaron un golazo de churro que pasa una vez cada 20 años, y no le hicieron ni un 20% de oportunidades que le hicieron al Madrid, de todas formas no creo que se cuestione el crédito del equipo que el año pasado eliminó a todos los campeones de sus respectivas ligas con bastante autoridad. A mi como aficionado al Madrid el partido de ayer me hubiese dejado muchísimas dudas, ese partido que hizo el Madrid se lo hace al Bayern o al Barça y ya puedes dar la eliminatoria por perdida.
12888 respuestas