Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Ese Aduriz bueno [carcajad] [carcajad]
El tio está para ir a la Eurocopa si o si pero el Marqués...
dav8921 escribió:
Wermo88 escribió:
El Dav821 es el mismo que lleva rabiando varias paginas del foro ¿ no? Diciendo que si penalty no pitado a favor de la Roma. Y todo lo que no es de su agrado ¿ será ironía, no? Cambia de repertorio.

Y deja de rabiar tanto, igual que no estamos dando cien mil vueltas al más que posible penalty de hailovic de ayer, deja de dar por saco. Luego también es capaz de decir de Roncero, si tu eres otro Roncero con la bufanda en los ojos pero de otro color.

Que odias que gane el Madrid, vale. Pero de aquí a insinuar un favoritismo del arbitro ayer hacía el conjunto blanco, cuando el árbitro fue siendo benevolentes nada más que casero... retrata tu animadversión al equipo contrario. En vez de disfrutar de los éxitos y de los favores a tu equipo vienes aquí a rabiar porque el Real Madrid encaminó su victoria a cuartos.

Y dejando polémicas arbitrales, que deberías haberla dejado el día que se cometió el mayor escándalo de la Champions Leaugue en Strafford Bridge, te respondo: No, no es ironía. Sin hacer ninguna comparación y siendo subjetivo como son todas las opiniones, ayer el partido de Cristiano me pareció soberano. Tiró del carro, estuvo rápido, fuerte en la presión, buscando desmarques, soluciones, coronado con un golazo( si toca en un defensor mira en tu propio tejado que hubo un gol parecido en el mismo día de ayer, de peor calidad en el que también toca un defensor).

Lo mio era aparte una crítica hacía esos aficionados de mi equipo que quieren cambiar de cromos todas las temporadas y no miran al verdadero culpable de la situación del Real Madrid que no es otro que el Sr Perez. A los que siempre echan la culpa a los que más dan al equipo. Y tiene que venir el talibán Roncecule a rabiar.

Saludos y suerte en el partido del Emirates Stadium.

Chaval doy mi opinión, si no te gusta ya sabes, a mi el tocho que acabas de escribir me da por saco leerlo y no por eso te lo voy a recriminar, cuando me canse de ti te reporto o te dejo de leer directamente, los ataques personales te los guardas para quien te los acepte.

Pero si en lo de Halilovic toca balón primero [+risas] [+risas] Ya no sabéis ni a que agarrarte para justificar el robo de ayer.

Desde luego que el Madrid no ha robado nunca, sobre todo en finales:

https://www.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUY

https://www.youtube.com/watch?v=ja-HRCJSvsc

Supongo que a partir de estos dos vídeos tu tampoco puedes hablar de árbitros, y desde luego tampoco puedes critiar al Barça en liga porque va primero y estarías rabiando y bla bla bla

No había leído lo de Ronceculé, igual es que te has mirado en el espejo y se te ha puesto cara de Roncerdo, de ahí que digas que Cristiano tiró del carro cuando se tocó los huevos en todo el partido y solo apareció en el gol.

@dav8921 Pero si ya te he puesto la normativa FIFA, ¿qué mee estás contando? El brazo no debería estar ahí porque lo dices tú, ¿a que sí? debería tenerlo metido en el culo o en la cabeza, claro que sí, lo dicho, jugada interpretada que no se pita en el 99% de los casos vs penalti de libro, ahora te dejo retorciendo el reglamento a tu gusto y gana.

En el primer vídeo el Madrid no ganó una copa de Europa, la gano el Benfica al Barcelona (el famoso año que el Barcelona le robo un partido lamentable al Madrid, dentro de lo categorico como uno de los partidos más robados de la historia del fútbol)., en el segundo vídeo te recuerdo que en esa época no existía el fuera de juego si tocaba el balón un defensa.

¿Habla un culé de robos después de las semifinales que le quitaron al Madrid en semifinales de 1960, el partido de Stramford Bridge y el robo de champions de 2011?.
Salme92 escribió:
dav8921 escribió:
Wermo88 escribió:
El Dav821 es el mismo que lleva rabiando varias paginas del foro ¿ no? Diciendo que si penalty no pitado a favor de la Roma. Y todo lo que no es de su agrado ¿ será ironía, no? Cambia de repertorio.

Y deja de rabiar tanto, igual que no estamos dando cien mil vueltas al más que posible penalty de hailovic de ayer, deja de dar por saco. Luego también es capaz de decir de Roncero, si tu eres otro Roncero con la bufanda en los ojos pero de otro color.

Que odias que gane el Madrid, vale. Pero de aquí a insinuar un favoritismo del arbitro ayer hacía el conjunto blanco, cuando el árbitro fue siendo benevolentes nada más que casero... retrata tu animadversión al equipo contrario. En vez de disfrutar de los éxitos y de los favores a tu equipo vienes aquí a rabiar porque el Real Madrid encaminó su victoria a cuartos.

Y dejando polémicas arbitrales, que deberías haberla dejado el día que se cometió el mayor escándalo de la Champions Leaugue en Strafford Bridge, te respondo: No, no es ironía. Sin hacer ninguna comparación y siendo subjetivo como son todas las opiniones, ayer el partido de Cristiano me pareció soberano. Tiró del carro, estuvo rápido, fuerte en la presión, buscando desmarques, soluciones, coronado con un golazo( si toca en un defensor mira en tu propio tejado que hubo un gol parecido en el mismo día de ayer, de peor calidad en el que también toca un defensor).

Lo mio era aparte una crítica hacía esos aficionados de mi equipo que quieren cambiar de cromos todas las temporadas y no miran al verdadero culpable de la situación del Real Madrid que no es otro que el Sr Perez. A los que siempre echan la culpa a los que más dan al equipo. Y tiene que venir el talibán Roncecule a rabiar.

Saludos y suerte en el partido del Emirates Stadium.

Chaval doy mi opinión, si no te gusta ya sabes, a mi el tocho que acabas de escribir me da por saco leerlo y no por eso te lo voy a recriminar, cuando me canse de ti te reporto o te dejo de leer directamente, los ataques personales te los guardas para quien te los acepte.

Pero si en lo de Halilovic toca balón primero [+risas] [+risas] Ya no sabéis ni a que agarrarte para justificar el robo de ayer.

Desde luego que el Madrid no ha robado nunca, sobre todo en finales:

https://www.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUY

https://www.youtube.com/watch?v=ja-HRCJSvsc

Supongo que a partir de estos dos vídeos tu tampoco puedes hablar de árbitros, y desde luego tampoco puedes critiar al Barça en liga porque va primero y estarías rabiando y bla bla bla

No había leído lo de Ronceculé, igual es que te has mirado en el espejo y se te ha puesto cara de Roncerdo, de ahí que digas que Cristiano tiró del carro cuando se tocó los huevos en todo el partido y solo apareció en el gol.

@dav8921 Pero si ya te he puesto la normativa FIFA, ¿qué mee estás contando? El brazo no debería estar ahí porque lo dices tú, ¿a que sí? debería tenerlo metido en el culo o en la cabeza, claro que sí, lo dicho, jugada interpretada que no se pita en el 99% de los casos vs penalti de libro, ahora te dejo retorciendo el reglamento a tu gusto y gana.

En el primer vídeo el Madrid no ganó una copa de Europa, la gano el Benfica al Barcelona (el famoso año que el Barcelona le robo un partido lamentable al Madrid, dentro de lo categorico como uno de los partidos más robados de la historia del fútbol)., en el segundo vídeo te recuerdo que en esa época no existía el fuera de juego si tocaba el balón un defensa.

¿Habla un culé de robos después de las semifinales que le quitaron al Madrid en semifinales de 1960, el partido de Stramford Bridge y el robo de champions de 2011?.

Eso si, nunca se menciona el partido del Camp Nou en esa eliminatoria.
dav8921 está baneado por "Troll"
Salme92 escribió:

No, el primer vídeo pertenece a la final de la copa Europa del Madrid de la temporaeda 59-60 [oki] Y es el penalti más vergonzoso que he visto en una final de CL de largo.
¿Tienes el vídeo donde el Barça le robó el partido al Madrid o me tengo que creer las crónicas de la caverna? Catalogados como uno de los partidos más robados por Roncero [carcajad] ? El Madrid solo con la era Guruceta y Plaza tiene para hacer tomos y tomos de robos, entre ellos penatlis a 2 metros del área, eso sin hablar tema despachos, que da para otro hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=R-azW3cNG-Y

Deja la historia tal como está anda, no removamos que este es el hilo CL 2015-2016 y ese comentario era un offtopic de un usuario que me citó el partido del Chelsea sin venir a cuento, y ahí se quedó.
Ni el atraco del Inter en la ida y en la vuelta... Memoria selectiva. Aqui solo se acuerdan de lo que les interesa.
Jhonny_palillo escribió:Ese Aduriz bueno [carcajad] [carcajad]
El tio está para ir a la Eurocopa si o si pero el Marqués...

Espero que esté presente en la próxima convocatoria. Es una exageración lo de este hombre.
Sevilla 3-0 Molde

Villarreal 1-0 Napoli

Valencia 6-0 Rapid Viena

O.Marsella 0-1 Athletic Club

Y en Champions, Roma 0-2 Real Madrid

La liga española sigue siendo la más competitiva de Europa; que no se quiera ver es otra cosa.
El robo del 2011? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco de historia de la Champions, ya que nos ponemos (no abrir en caso de barcelonitis aguda):

Imagen
Y hasta aquí la memoria selectiva y comunitaria de los robos de los contrarios.

No aviso más veces.
Menudo ridiculo que esta haciendo el Manchester United [facepalm]
Ha perdido contra un equipo que no lo conoce ni quien lo creo.....es penoso
Destacar a los equipos ingleses que como no espabilen pueden quedar los 3 eliminados en Europa League y en Champions salvo el City(mas por el rival que toco)veo al Arsenal y Chelsea fuera.

Cuidado con esto por que el ranking UEFA los 3 primeros paises llevan 4 equipos a la Champions,pero el cuarto solo 3 y ahora mismo esta asi

1-España
2-Alemania
3-Inglaterra
la Italiana es 4 pero cada vez mas cerca a la inglesa en puntuacion, para la Premier el llevar 3 equipos puede ser un palo para su competicion de cara al exterior
Un ultimo inciso, sin buscar polémica, solo quiero respuestas serias.

Como considerais robo lo de Stamford Bridge, cuando nos expulsaron a Abidal despues de una falta inexistente? Repito que no quiero que se vaya de madre, simplemente recordar esto que mucha gente olvida

Todos sabemos que el árbitro en ese partido gue nefasto, pero para ambos equipos, no vale recordar solo una parte, bandidos XD
Buste escribió:Menudo ridiculo que esta haciendo el Manchester United [facepalm]
Ha perdido contra un equipo que no lo conoce ni quien lo creo.....es penoso
Destacar a los equipos ingleses que como no espabilen pueden quedar los 3 eliminados en Europa League y en Champions salvo el City(mas por el rival que toco)veo al Arsenal y Chelsea fuera.

Cuidado con esto por que el ranking UEFA los 3 primeros paises llevan 4 equipos a la Champions,pero el cuarto solo 3 y ahora mismo esta asi

1-España
2-Alemania
3-Inglaterra
la Italiana es 4 pero cada vez mas cerca a la inglesa en puntuacion, para la Premier el llevar 3 equipos puede ser un palo para su competicion de cara al exterior

Parece que Inglaterra aguantará una temporada más como mínimo (dos para que los cupos se hagan efectivos) porque los equipos italianos tuvieron resultados poco favorables esta semana:

Villarreal 1-0 Napoli
Galatasaray 1-1 Lazio
Fiorentina 1-1 Tottenham
Roma 0-2 Real Madrid
Juventus - Bayern (pendiente)

Ausburg 0-0 Liverpool
Midtjylland 2-1 ManUtd
Fiorentina 1-1 Tottenham
PSG 2-1 Chelsea
Arsenal - Barcelona (pendiente)
Dinamo Kiev - ManCity (pendiente)

Yo lo veo mucho mejor para los británicos ahora mismo.

Por otra parte, pienso que la Premier ha logrado crear una competición que incluso por sí sola ya es capaz de mantenerse interesante de cara al exterior; son muchos años proyectándola de esa manera desde 1992.
Buena jornada para los españoles en Europa.
Grande grande.espero q Vicente del bosque lo llame
Vaya golazo de aduriz. Pero no, torres y villa titulares en la euro.
mjmbcn escribió:Vaya golazo de aduriz. Pero no, torres y villa titulares en la euro.

Esos dos serán titulares? pero si están acabadísimos [facepalm]
dav8921 escribió:
mjmbcn escribió:Vaya golazo de aduriz. Pero no, torres y villa titulares en la euro.

Y? El marqués solo se guía por amiguismo.
Casillas, Villa y Torres irán a la Euro casi seguro.

El gol es un golazo, pero un gol desde ahí siempre será más fallo del portero que acierto del delantero.
dav8921 escribió:

Imagen

De nada.
zeoroh escribió:
dav8921 escribió:

Y? El marqués solo se guía por amiguismo.
Casillas, Villa y Torres irán a la Euro casi seguro.

El gol es un golazo, pero un gol desde ahí siempre será más fallo del portero que acierto del delantero.

como lleve a villa y torres es pa colgarle de los cojones hombre, imposible que lleve a esos dos.

Aduriz el ir a selección se lo lleva mereciendo mucho tiempo, que jugador mas infravalorado en casi todos los sitios donde ha estado.. pero no va a ir, es más si del bosque le llamara yo siendo el le mandaba a la mierda xD
mjmbcn escribió:
dav8921 escribió:

Imagen

De nada.

Una cosa es que pueda llevar a 1 o a los 2, pero titulares no creo, por muy alineador que sea Mr.Potato. Diego Costa, Morata o Alcacer creo que serán los que parten con mas opciones ahora mismo.
Eso si, a Casillas os lo coméis con patatas de titular si o si, aunque se coma 2 goles por partido en lo que queda de temporada. [qmparto]
[/quote]
Una cosa es que pueda llevar a 1 o a los 2, pero titulares no creo, pormuy alineador que sea Mr.Potato. Diego Costa, Morata o Alcacer creo que serán los que parten con mas opciones ahora mismo.
Eso si, a Casillas os lo coméis con patatas de titular si o si, aunque se coma 2 goles por partido en lo que queda de temporada. [qmparto][/quote]

Y el otro dia cuando salvo casillas al oporto? Eso no se cuenta no? Y como canto de gea el otro dia en la falta que le tiraron? Tampoco se cuenta...¿estais obsesionados con casillas y buscais la minima para desprestigiarlo? A ver si somos mas justos y no le sacamos los defectos siempre al mismo.
Cristiano jugador de la semana de la Champions, menos mal que jugó mal XD
(mensaje borrado)
Esta semana pinta muy bien el bayern vs juve.
(mensaje borrado)
kechua escribió:Esta semana pinta muy bien el bayern vs juve.

Vamos a ver, divertidso será, pero el Bayern sin centrales me da miedito.
Visto por allí

Imagen

[+risas]

A ver que tal se nos da el Arsenal, en los ultimos encuentros con ellos jugamos bien en Londres pero nunca acompañan los resultados.
Jodó. ¿el 0-4 al madrid es de esta temporada?.

Pues si que debió ser traumático, que ya ni me acuerdo [qmparto]
Partidazos hoy, una lastima no poder ver ambos, para mi el Barça hoy queda eliminado o sentencia la eliminatoria, no creo que este igualado, si se pasean nos clavan 3 en la primera parte pero si salen enchufados esto acaba 1-4 minimo.
ionesteraX escribió:Partidazos hoy, una lastima no poder ver ambos, para mi el Barça hoy queda eliminado o sentencia la eliminatoria, no creo que este igualado, si se pasean nos clavan 3 en la primera parte pero si salen enchufados esto acaba 1-4 minimo.

Para mi, el partido es una incógnita total.
ionesteraX escribió:Partidazos hoy, una lastima no poder ver ambos, para mi el Barça hoy queda eliminado o sentencia la eliminatoria, no creo que este igualado, si se pasean nos clavan 3 en la primera parte pero si salen enchufados esto acaba 1-4 minimo.

Dudo mucho que hoy se paseen
Pues yo no le veo tanta incognita, teniendo en cuenta sus centrales, que para mi no son nada del otro mundo y luego ese centro del campo donde el que mas destaca es Ozil (es al que mas temo), pues esta bastante a favor del Barça.

Yo apuesto al 0-3/4.

Recordad con el ManCity el año pasado, se decia mas o menos lo mismo y al final se gano bien.

Yo no creo que se decida hoy la eliminatoria, Ojalá pero no creo.

Yo me voy a poner en TV Barça y en portátil Bayern-Juve [jaja]. Pero sí, es una putada porque solo iré mirando un poco de reojo.

Del Barça espero ver la mejor versión por ser Champions y tal, pero llevan unos partiditos sacandolos por la calidad que hay arriba, falta de acierto/calidad de los rivales y poco mas. Veremos porque este Arsenal no es nada del otro jueves (para mí) pero si van caminando como el sábado, nos pueden dar el susto. Todavía recuerdo y me pongo de mala leche las últimas 2 visitas con el partido ganado y perdido y empatado al final contra ellos. [uzi]
Esperemos que Cech no tenga su dia. Es el unico que impone de su entramado defensivo.
Shooter27 escribió:Yo me voy a poner en TV Barça y en portátil Bayern-Juve [jaja]. Pero sí, es una putada porque solo iré mirando un poco de reojo.

Yo igual XD , ya podrían haber dado el Bayern-Juve mañana, y así veríamos en condiciones ambos partidazos.

Yo del Barça espero la mejor cara, once titular, motivación máxima y a ganar el partido desde el principio. Mi porra es un 1-2, buen resultado y se remata en Barcelona.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el arsenal-barça no me parece un partido demasiado bueno la verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que Cech no tenga su dia. Es el unico que impone de su entramado defensivo.

Bellerín no es para nada mal jugador, juega con la sub 21 y lo hace francamente bien.
Yo también veré los dos, aunque uno de ellos este hecho antes de jugarlo. No veo grandes diferencias entre Arsenal y Roma y si las veo entre Madrid y Barsa, por lo que actualmente no debería tener ningún problema el Barsa, además el Arsenal te deja jugar y eso es muerte ahora mismo contra el Barcelona
medran_27 escribió:Yo también veré los dos, aunque uno de ellos este hecho antes de jugarlo. No veo grandes diferencias entre Arsenal y Roma y si las veo entre Madrid y Barsa, por lo que actualmente no debería tener ningún problema el Barsa, además el Arsenal te deja jugar y eso es muerte ahora mismo contra el Barcelona

De que hablamos de nivel?

Por que si es de fútbol.

Pero vamos, ofensivamente, ya le gustaría tener a la Roma la mitad de lo que tiene el Arsenal.
Zorius escribió:
medran_27 escribió:Yo también veré los dos, aunque uno de ellos este hecho antes de jugarlo. No veo grandes diferencias entre Arsenal y Roma y si las veo entre Madrid y Barsa, por lo que actualmente no debería tener ningún problema el Barsa, además el Arsenal te deja jugar y eso es muerte ahora mismo contra el Barcelona

Por que si es de fútbol.

Pero vamos, ofensivamente, ya le gustaría tener a la Roma la mitad de lo que tiene el Arsenal.

El madrid lleva décadas sin medirse ante un rival que no tenga un nivel de segunda división. Todos sus rivales son de chichinabo (asi cualquiera tiene 10 copas de europa... ups, perdón).

xD
Al Arsenal le fallan los centrales y quiza el mediocentro pero el resto del equipo es bastante competente, un once para esta noche podría ser este si no me cuelo con alguno lesionado o sancionado:

Cech
Bellerin Mertesacker Koscielny Monreal
Ramsey Coquelin Chamberlain
Ozil Giroud Sanchez

Si el Barça esta a su nivel no hay color, pero si vas andando esos tres de arriba te hacen un roto, ojito al chileno a la contra, el Madrid ya lo sufrio cuando lo teniamos en el Barça, con espacios ( y hoy los tendra ) es muy bueno.
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:

Por que si es de fútbol.

El madrid lleva décadas sin medirse ante un rival que no tenga un nivel de segunda división. Todos sus rivales son de chichinabo (asi cualquiera tiene 10 copas de europa... ups, perdón).

xD

Te puedes montar las películas que quieras y sacar el baúl de los recuerdos una vez más, que eso no hará menos cierto que actualmente el Arsenal es más equipo que la Roma.
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:

Por que si es de fútbol.

xD

No acabo de entender mucho la retórica en tu contestación.

Pero veo que simplemente piensas que por el hecho de ser culé pienso que la Roma es pero equipo por haber jugado contra el Madrid y simplemente no estás en lo cierto. Siento decirte que te equivocas de cabo a rabo.

Simplemente pienso y es absolutamente cierto que el Arsenal tiene más potencial ofensivo. Sólo con el hecho de que Ozïl esté jugando de forma regular a diferencia de otros años, ya le da un salto de calidad importante.

un saludo
Relax, solo estoy vacilando un poco xDD
ionesteraX escribió:Al Arsenal le fallan los centrales y quiza el mediocentro pero el resto del equipo es bastante competente, un once para esta noche podría ser este si no me cuelo con alguno lesionado o sancionado:

Cech
Bellerin Mertesacker Koscielny Monreal
Ramsey Coquelin Chamberlain
Ozil Giroud Sanchez

Si el Barça esta a su nivel no hay color, pero si vas andando esos tres de arriba te hacen un roto, ojito al chileno a la contra, el Madrid ya lo sufrio cuando lo teniamos en el Barça, con espacios ( y hoy los tendra ) es muy bueno.

Messi, Neymar, Suarez... Deben hacer con Koscielny y Mertesacker lo que les de la gana. Si estan a su nivel podria ser antologico, pero esto es futbol y cualquier cosa puede pasar.

Pero vamos, con esos centrales, parece impensable que el Barça no cumpla en la faceta goleadora.
Por fin un partido sin cortes! UEEEEE [fies]
12888 respuestas