dav8921 escribió:Wermo88 escribió:
El Dav821 es el mismo que lleva rabiando varias paginas del foro ¿ no? Diciendo que si penalty no pitado a favor de la Roma. Y todo lo que no es de su agrado ¿ será ironía, no? Cambia de repertorio.
Y deja de rabiar tanto, igual que no estamos dando cien mil vueltas al más que posible penalty de hailovic de ayer, deja de dar por saco. Luego también es capaz de decir de Roncero, si tu eres otro Roncero con la bufanda en los ojos pero de otro color.
Que odias que gane el Madrid, vale. Pero de aquí a insinuar un favoritismo del arbitro ayer hacía el conjunto blanco, cuando el árbitro fue siendo benevolentes nada más que casero... retrata tu animadversión al equipo contrario. En vez de disfrutar de los éxitos y de los favores a tu equipo vienes aquí a rabiar porque el Real Madrid encaminó su victoria a cuartos.
Y dejando polémicas arbitrales, que deberías haberla dejado el día que se cometió el mayor escándalo de la Champions Leaugue en Strafford Bridge, te respondo: No, no es ironía. Sin hacer ninguna comparación y siendo subjetivo como son todas las opiniones, ayer el partido de Cristiano me pareció soberano. Tiró del carro, estuvo rápido, fuerte en la presión, buscando desmarques, soluciones, coronado con un golazo( si toca en un defensor mira en tu propio tejado que hubo un gol parecido en el mismo día de ayer, de peor calidad en el que también toca un defensor).
Lo mio era aparte una crítica hacía esos aficionados de mi equipo que quieren cambiar de cromos todas las temporadas y no miran al verdadero culpable de la situación del Real Madrid que no es otro que el Sr Perez. A los que siempre echan la culpa a los que más dan al equipo. Y tiene que venir el talibán Roncecule a rabiar.
Saludos y suerte en el partido del Emirates Stadium.
Chaval doy mi opinión, si no te gusta ya sabes, a mi el tocho que acabas de escribir me da por saco leerlo y no por eso te lo voy a recriminar, cuando me canse de ti te reporto o te dejo de leer directamente, los ataques personales te los guardas para quien te los acepte.
Pero si en lo de Halilovic toca balón primero
Ya no sabéis ni a que agarrarte para justificar el robo de ayer.
Desde luego que el Madrid no ha robado nunca, sobre todo en finales:
https://www.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUYhttps://www.youtube.com/watch?v=ja-HRCJSvscSupongo que a partir de estos dos vídeos tu tampoco puedes hablar de árbitros, y desde luego tampoco puedes critiar al Barça en liga porque va primero y estarías rabiando y bla bla bla
No había leído lo de Ronceculé, igual es que te has mirado en el espejo y se te ha puesto cara de Roncerdo, de ahí que digas que Cristiano tiró del carro cuando se tocó los huevos en todo el partido y solo apareció en el gol.
@dav8921 Pero si ya te he puesto la normativa FIFA, ¿qué mee estás contando? El brazo no debería estar ahí porque lo dices tú, ¿a que sí? debería tenerlo metido en el culo o en la cabeza, claro que sí, lo dicho, jugada interpretada que no se pita en el 99% de los casos vs penalti de libro, ahora te dejo retorciendo el reglamento a tu gusto y gana.