Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El Arsenal tiene armas para hacer daño al barça, una buena contra con ozil jugador que el barça nunca ha sabido defender y un portero que ya ha parado a Messi, Cech.

Lo normal esque gane el barça y si tienen el dia los de arriba y los de atras hacen un partido serio puede que hasta haya goleada, pero esto es champions y si tienes armas puedes ganarle a cualquiera en un buen dia.
Vuelve lo bueno. por fin xempions! a ver si gana el barça
El partido interesante es el de la juve. El Arsenal está muy mal y yo creo que hoy deja el Barsa esto cerrado.
kechua escribió:El partido interesante es el de la juve. El Arsenal está muy mal y yo creo que hoy deja el Barsa esto cerrado.

cual es la razon de que el arsenal este mal? lo digo en serio porque no he visto ni un partido del arsenal y quizas van terceros a dos puntos del lider de la premier de milagro
Eliminatoria muy complicada, si a día de hoy jugar contra el 2º de la Premier es un partido fácil, ya me dirás que rival en Europa hay entonces. Firmo un empate y que se decida en el Camp Nou.
Dolce escribió:
kechua escribió:El partido interesante es el de la juve. El Arsenal está muy mal y yo creo que hoy deja el Barsa esto cerrado.

cual es la razon de que el arsenal este mal? lo digo en serio porque no he visto ni un partido del arsenal y quizas van terceros a dos puntos del lider de la premier de milagro

El Arsenal ha ido esta temporada de menos a más, esta a un paso del liderato y lo poco que le he visto no juega mal, ojo que nunca hemos ganado allí y ellos sin ser un equipazo tienen a Ozil, Alexis, Giroud, Walcot y un Cech que siempre nos amarga la fiesta, lástima que no estè aún Cazorla, se verá un buen partido.
Saludos
De las últimas 4 veces que el FCB ha visitado al Arsenal solo ha perdido una vez y por la mínima.
Viendo el estado de ambos equipos, apostaría por un 1-4 o algo así.
zeoroh escribió:De las últimas 4 veces que el FCB ha visitado al Arsenal solo ha perdido una vez y por la mínima.

Ese dato tiene la misma relevancia que el del Madrid que llevaba 20 no se cuantos años sin ganar en Italia. Típicas estadísticas que no tiene incidencia alguna en el presente.

Un saludo
Le tengo mucho respeto al partido de hoy.
Zorius escribió:
zeoroh escribió:De las últimas 4 veces que el FCB ha visitado al Arsenal solo ha perdido una vez y por la mínima.

Ese dato tiene la misma relevancia que el del Madrid que llevaba 20 no se cuantos años sin ganar en Italia. Típicas estadísticas que no tiene incidencia alguna en el presente.

Un saludo

Tiene bastante relevancia. Hay equipos que por lo que sea no se te dan bien, pero este no es el caso, ni mucho menos.
Hoy el FCB se merienda al Arsenal, en la primera parte deja el partido finiquitado. Puedes citarme.
El Arsenal es de los equipos mas birriosos del panorama internacional, "the eternal fourth".
zeoroh escribió:
Zorius escribió:

Un saludo

Tiene bastante relevancia. Hay equipos que por lo que sea no se te dan bien, pero este no es el caso, ni mucho menos.
Hoy el FCB se merienda al Arsenal, en la primera parte deja el partido finiquitado. Puedes citarme.

Yo creo que no tiene ninguna, cuando la pelota rueda gana quien mejor juega o el mas eficiente de cara a puerta, fin de la cuestión. Ningún jugador o entrenador está pensando en ojo que lleva 4 años aquí de lujo, si no Luis Enrique no se prepararía el partido a consciencia, sólo haría falta seguir na inercia.

El equipo se le da bien por que juegan a algo similar, tener control del balón. En eso el FCB es un equipo complicado de batir, encima con la incorporación de Luis Suarez, ahora hasta no hace falta tener el balón tanto, por que de cualquier ocasión te saca un gol.

Es posible holgado el Barça, es mas yo pienso igual, pero simplemente creo que la causa desde luego que no será por los años anteriores como tu has comentado. Será por que hoy lo ha hecho mejor que el Arsenal.

Un saludo
Es un dato más a tener en cuenta. Un dato que usan las casas de apuestas, por algo será.

Hay equipos que se te dan mal historicamente, por lo que sea. Porque jueguen de una forma determinada, no tengas la suerte de cara o vete tu a saber.

El Madrid estuvo 17 años sin ganar en Riazor.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Es un dato más a tener en cuenta. Un dato que usan las casas de apuestas, por algo será.

Hay equipos que se te dan mal historicamente, por lo que sea. Porque jueguen de una forma determinada, no tengas la suerte de cara o vete tu a saber.

Bueno, eso es un poco engañoso, ya que antes estaba todo mas nivelado, y ir a cualquier campo rival era muy complicado, ahora la gran mayoría te regalan los partidos pensando en el próximo partido.
Pues yo las cosas esas las veo una tontería enorme, con todos mis respetos. Decir que el barça tiene más posibilidades porque hace 16 o 17 años le ganó el barça al arsenal en su campo, hace 6 empató y hace 5 perdió no le veo ningún sentido, como si el barça o el arsenal fuesen los mismos equipos, con los mismos entrenadores o con los mismos jugadores desde hace décadas...

Lo del Madrid y el Depor otra tontería, son casualidades nada complicadas cuando solo hay 2 posibilidades, ganar o no ganar, el favorito la gran mayoría de las veces fue el real madrid aunque no ganase. Es como lo de la hamburguesa de Torres.
Otra de las incognitas que se revelarán hoy es si definitivamente el titular en el LD es Alves o A.Vidal. Espero que el segundo, pero veremos el amigo Lucho.
zeoroh escribió:Es un dato más a tener en cuenta. Un dato que usan las casas de apuestas, por algo será.

Y 21 en el Camp Nou, hasta que ganó. Por que como se ha dicho mil veces, las estadísticas están para romperlas.

En qué se va a basar una casa de apuestas si no es en las estadísticas??

Lo dicho hoy rueda la pelota a las 20:45 y lo que se haya hecho o dejado de hacer hasta entonces, importa poco.
no se por que pero tengo malas sensaciones para este partido
preveo un arsenal eléctrico, un alexis sanchez fastidioso fastidioso, un Olivier Giroud rompiendo a pique y un Mesut Özil inspirado... desde luego quiero equivocarme
solo espero que el gran ney hoy le de por aportar mas al grupo y no estar pendiente de cuantas bicicletas y filigranas innecesarias hara
Zorius escribió:

Y 21 en el Camp Nou, hasta que ganó. Por que como se ha dicho mil veces, las estadísticas están para romperlas.

En qué se va a basar una casa de apuestas si no es en las estadísticas??

Lo dicho hoy rueda la pelota a las 20:45 y lo que se haya hecho o dejado de hacer hasta entonces, importa poco.

Ademas la ultima vez que fuimos alli perdimos sino me falla la memoria, vamos que poca racha hay que romper digo yo xDDDDD
tintindeo escribió:no se por que pero tengo malas sensaciones para este partido
preveo un arsenal eléctrico, un alexis sanchez fastidioso fastidioso, un Olivier Giroud rompiendo a pique y un Mesut Özil inspirado... desde luego quiero equivocarme
solo espero que el gran ney hoy le de por aportar mas al grupo y no estar pendiente de cuantas bicicletas y filigranas innecesarias hara

Ojalá XD ,pero la eliminatoria la va a ganar el barça y sin mucha dificultad.Quizá hoy consigamos empatar,pero en el Nou Camp no hay nada que hacer.
Yo que Wenger,me centraba en la Premier que la tenemos a tiro.
Shooter27 escribió:Otra de las incognitas que se revelarán hoy es si definitivamente el titular en el LD es Alves o A.Vidal. Espero que el segundo, pero veremos el amigo Lucho.

Yo me mojo por Alves.

Pues viendo la prensa inglesa parece que no hace falta ni jugar, los titulares van desde los imposible hasta milagro para que el Arsenal gane el partido.
Hoy se verá si los partidos soponiferos resueltos a base de pegada eran simplemente ir al ralentí o no.
Veo que no seguís mucho la Premier este año..

A poco que el Barça este enchufado arriba (que lo mismo tienen mal día y no enchufan una) el Barça puede ganar de 2 o 3 goles fácil..

Vale, esto es fútbol y puede pasar de todo pero el Barça esta a años luz de cualquier equipo de la Premier a día de hoy..
Hereze escribió:

Pues viendo la prensa inglesa parece que no hace falta ni jugar, los titulares van desde los imposible hasta milagro para que el Arsenal gane el partido.

Giroud le puede hacer mucho daño a Masche y Alexis, si Wenger tiene ojos, destrozara la banda de Alves que Lucho se empeña en poner pese a estar fatal, once del Barça confirmado:

1. Ter Stegen
3. Piqué
4. Rakitic
5. Sergio
6. Alves
8. Iniesta
9. Suárez
10. Messi
11. Neymar
14. Mascherano
18. Alba

Con banquillo de calidad por si se complica la cosa [facepalm]

17. Munir
20. Sergi Roberto
21. Adriano
22. Aleix Vidal
23. Vermaelen
24. Mathieu

A ver si dicen el del Arsenal y se acerca al que puse.
A ver que versión del Arsenal vemos hoy. El año pasado contra el bayern ya mostraron sus dos caras.
ionesteraX escribió:Al Arsenal le fallan los centrales y quiza el mediocentro pero el resto del equipo es bastante competente, un once para esta noche podría ser este si no me cuelo con alguno lesionado o sancionado:

Cech
Bellerin Mertesacker Koscielny Monreal
Ramsey Coquelin Chamberlain
Ozil Giroud Sanchez

Si el Barça esta a su nivel no hay color, pero si vas andando esos tres de arriba te hacen un roto, ojito al chileno a la contra, el Madrid ya lo sufrio cuando lo teniamos en el Barça, con espacios ( y hoy los tendra ) es muy bueno.

Once del Arsenal:

Imagen

Clavadita, quiero mi pin, para la proxima aviso al Lucho [hallow]
Pues ya tenemos alineacion del Arsenal:

Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Ramsey; Oxlade, Özil, Alexis; Giroud. #UCL

Ayer en Hat Trick Total lo clavaron xD
Dolce escribió:

Pues van a dos puntos del líder porque el chelsea no está, porque el united es un desastre y porque el city no anda fino.
A modo de ejemplo el chelsea el año pasado acabo doce puntos por encima
eR_XaVi escribió:
Shooter27 escribió:Otra de las incognitas que se revelarán hoy es si definitivamente el titular en el LD es Alves o A.Vidal. Espero que el segundo, pero veremos el amigo Lucho.

Yo me mojo por Alves.

No se si es que a ti te gusta mas Alves, pero para Lucho es el titular como demuestra estando hoy en el 11. Esperemos no lamentar tener al coladero en defensa e inoperante en ataque hoy... [reojillo]
A nada que el Barça este un poco fino arriba,le va a caer un carro de goles al Arsenal de preocupar.
kechua escribió:
Dolce escribió:

Pues van a dos puntos del líder porque el chelsea no está, porque el united es un desastre y porque el city no anda fino.
A modo de ejemplo el chelsea el año pasado acabo doce puntos por encima

+1 la premier es un desastre a día de hoy
Un desastre....si.....ya le gustaria a cualquier liga de Europa vender lo que vende la Premier.
Pormetheus escribió:Un desastre....si.....ya le gustaria a cualquier liga de Europa vender lo que vende la Premier.

El Madrid vende mas que nadie y es un desastre (soy madridista)

Ese argumento hace aguas por todos lados. Es un espectaculo pero luego se ve el ridiculo que hacen en Europa año tras otro. Atras queda aquel Chelsea, aquel United, aquel Arsenal, etc.
Shooter27 escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo me mojo por Alves.

No se si es que a ti te gusta mas Alves, pero para Lucho es el titular como demuestra estando hoy en el 11. Esperemos no lamentar tener al coladero en defensa e inoperante en ataque hoy... [reojillo]

Va bastante flojo. Pero para Lucho es titular, algo raro tenia que pasar para que no lo pusiera hoy.
me pregunto como le iria al leicester city en nuestra liga.dudo que entrase dentro de los 5 primeros.
Pormetheus escribió:Un desastre....si.....ya le gustaria a cualquier liga de Europa vender lo que vende la Premier.

y eso que tiene que ver que a nivel de equipos sea un desastre.
DeEinde escribió:

El Madrid vende mas que nadie y es un desastre (soy madridista)

Ese argumento hace aguas por todos lados. Es un espectaculo pero luego se ve el ridiculo que hacen en Europa año tras otro. Atras queda aquel Chelsea, aquel United, aquel Arsenal, etc.

Será un desastre....pero que me den para el Arsenal el presupuesto que maneja el Madrid XD
Es cuestión de pasta.En 2008 eran los que manejaban en Europa y la final fue Chelsea-Manchester United, y en semis había tres equipos Premier.
Son ciclos, ahora dominan Madrid y Barça, pero cambiarà.
Ya es el Arsenal banda oficial ? O se espera un poco a que empiece el partido
Venga barça a tope.!!!!!
Si salen enchufados ,habra goles.
Força barça!!!!!!!
stargate escribió:Ya es el Arsenal banda oficial ? O se espera un poco a que empiece el partido

jejeje
muy pero que muy positiva veo a la gente. e visto partidos de liga con equipos muy pero que muy inferior al arsenal y ver sufrir al barca
solo espero una noche mágica de messi como con la del bayer y los huevos que mete luisito en todos los partidos y listo
Que bonito ver los inicios de los partidos de champions...que bárbaro.
tintindeo escribió:
stargate escribió:Ya es el Arsenal banda oficial ? O se espera un poco a que empiece el partido

jejeje
muy pero que muy positiva veo a la gente. e visto partidos de liga con equipos muy pero que muy inferior al arsenal y ver sufrir al barca
solo espero una noche mágica de messi como con la del bayer y los huevos que mete luisito en todos los partidos y listo

No , si yo sé porque lo digo XD.

Partido jodido el que nos espera , por lo menos allí , en casa sí que que creo que se les puede meter mano más fácilmente

Importante marcar
Precioso ambiente en un precioso estado.

¿Volveran a verse las costuras a otro equipo ingles en champions?
Joder que miedo da el banquillo que tenemos [qmparto]
Joder el capitan del arsenal ,vaya torre ,mertasaker ,iniesta al lado parecia un enano.
Como apreta el Emirates. Igualito que el Camp Nou [+risas]

Som-hi Barça!
La aficion inglesa es la ostia animando al equipo
12888 respuestas