Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Pero que malo es este oxlade por favor
QuiNtaN escribió:
Remufrasio escribió:A los ingleses les mola el contacto hasta que se lo hacen a ellos xDDD

Lo cierto es que tienen una afición que da gusto, vaya forma de presionar al rival.

Desde luego, es de admirar, no lo niego
Menudo PARTIDAZO de Mascherano.
No ha sido gol.

Eso debería de ser tarjeta para el del Arsenal.
Que grande el jefecito.
Jefecito ha muerto por la causa
Buf, vaya viaje se han dado
aedx69 escribió:SUS COMENTARIOS ME PONEN NERVIOSO, TAN MAL ESTA JUGANDO EL BARCA?

Para mi exageran. No está jugando especialmente bien, pero el partido está bastante controlado, aunque es verdad que falta algo más de nervio a la hora de atacar.

Y hay que recordar que queda toda una segunda parte por delante, que si el Barça nos ha acostumbrado a algo este año es a jugar mejor en las segundas partes.
Pensais que va a ser un 6-1 como en valencia.
Que poca paciencia teneis. Jjjiiii
Estaran esperando a que nos metan uno para empezar a mover la pelotita. Lo bueno iba a ser como nos iban a freír a contras.

Esta feo el partido por lo que decís
fearandir escribió:Neymar totalmente desaparecido en combate... Messi echandose un poco el equipo a la espalda.

Es que neymar lleva jugando un partido de mentira
No ha intentado ni una por la banda
A chamberlain se lo han cargado. Que ostia
fearandir escribió:A chamberlain se lo han cargado. Que ostia

Cuentitis. Mágicamente se ha recuperado de la cojera.
Menudos centros de Alves que llegan a Alba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaran esperando a que nos metan uno para empezar a mover la pelotita. Lo bueno iba a ser como nos iban a freír a contras.

Ni muchísimo menos está feo.

La peña es una ansias, se piensan que todos los partidos se van a ganar 5-0 en la primera parte.
Dios mio los centros de Alves. Que mierdazas XD
Está precioso el partido.
La primera que intenta , y le sale

A ve si sigue , porque es la forma de descolocar a la defensa
Arsenal dara un bajon en la segunda parte.
No aguanta todo el partido asi.
Eso sí, debería salir YA Aleix por Alves, porque teniendo a Monreal con tarjeta...puede ser una sangría la banda izquierda del Arsenal.
98 pases del Arsenal, 299 del Barcelona.
Señor Ventura escribió:
fearandir escribió:A chamberlain se lo han cargado. Que ostia

Cuentitis. Mágicamente se ha recuperado de la cojera.

Esta tocado. Se ha visto en la repe que le han doblado la rodilla en semi apoyo...
Que no cunda el pánico. Mathieu calentando
Luisito esa era tuya!!!
Rakitic es bueno, pero a ciertos niveles le falta rapidez para soltarla en corto.
Ay Luisito te has pasado de generoso.
eR_XaVi escribió:Que no cunda el pánico. Mathieu calentando

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder esa era muy muy buena

Joder otra mas xDDD
Toma pase de alves, para que hableis XD
Suarez es de goles chungos, no le pongas un regalito dentro del área pequeña que te lo rechaza.

Que lástima de jugadón.
marx666 escribió:Gol del Bayern :)

casi me da un infarto
En la segunda se cae el Arsenal. Estos 10 últimos minutos no pueden más
El bayer a lo suyo. Ya ganando
Joder, que 2 que ha fallado suarez. No se lo cree ni el apuntador
Me da que en 20 minutos el Arsenal se queda sin gasolina de seguir a este ritmo...
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura si a eso le llamas recuperarse...
xavillin escribió:
aedx69 escribió:SUS COMENTARIOS ME PONEN NERVIOSO, TAN MAL ESTA JUGANDO EL BARCA?

Para mi exageran. No está jugando especialmente bien, pero el partido está bastante controlado, aunque es verdad que falta algo más de nervio a la hora de atacar.

Y hay que recordar que queda toda una segunda parte por delante, que si el Barça nos ha acostumbrado a algo este año es a jugar mejor en las segundas partes.

Controlado?? Solo los últimos 10-15 minutos hemos jugado bien. El resto nos hemos dedicado a pasarnos el balon, sin ninguna intención de marcar
Señor Ventura escribió:Toma pase de alves, para que hableis XD

Hoy fijo que da alguna asistencia de gol...el tío parece que lea eol [+risas]

Yo espero que entre Aleix por él...creo que tal y como está el partido, puede desangrar al Arsenal por ahí.

@Chatin yo no he dicho que el Barça estuviera jugando bien, de hecho he dicho que "no estaba jugando bien" en ese momento, pero sin duda el partido ha estado controlado en todo momento, el Arsenal, mucha presión y mucho juego rápido, pero ha tenido una, clara sí, pero una y poco más la verdad.

Con la espinilla jaja.

Porque no ha tirado Suárez en la primera que ha tenido??
En los últimos tres minutos hemos tenido un par de ellas

Casualmente cuando ha empezado a moverse más rápido el balón y cuando les ha dado por encarar

A mí del partido el que más me está gustando es iniesta l es el único que hoy se está atreviendo

De los tres de arriba , neymar decepcionante , a ver si se pone las pilas

Suárez es un luto incordio para las defensas XD , además de letal , no para de correr

A ver si en la segunda parte marcamos uno , porque irse de aquí con un cero , es mal resultado para la vuelta
dani alves esta en un nivel, que ni oleguer en sus mejores momentos
Al final me estoy comiendo mis palabras xDD. Está costando lo que no está escrito. Y puto Suarez, por poco la clava en el 46.

Veremos qué tal la segunda parte, y a ver si Neymar entra más en juego.
Es que hoy hay que marcar si o si. Salir con un 0 de aquí sería terrorífico para la vuelta.

Ni caso es el agorismo culé, habría nervios hasta con un 0-5 por si remontan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaran esperando a que nos metan uno para empezar a mover la pelotita. Lo bueno iba a ser como nos iban a freír a contras.

Estaría bien que de vez en cuando, sólo de vez en cuando, tuvieras un poquito más de fe en el equipo. Te recuerdo que está jugando contra el Arsenal, aspirante a la Premier League, y que esto es la Champions además de quedar 90 minutos en casa. Lo digo porque llevo mucho tiempo leyéndote, y recuerdo sobre todo aquel partido del Celta donde el equipo al final le metió 6, y tu criticar la actitud de los jugadores al inicio. Para variar, ¿eh?
xavillin escribió:

Hoy fijo que da alguna asistencia de gol...el tío parece que lea eol [+risas]

Yo espero que entre Aleix por él...creo que tal y como está el partido, puede desangrar al Arsenal por ahí.

@Chatin yo no he dicho que el Barça estuviera jugando bien, de hecho he dicho que "no estaba jugando bien" en ese momento, pero sin duda el partido ha estado controlado en todo momento, el Arsenal, mucha presión y mucho juego rápido, pero ha tenido una, clara sí, pero una y poco más la verdad.

Y cuantas hemos tenido nosotros hasta el minuto 30?? Hombre, si es por el control de juego, estamos arrasando
Yo no se porque os desesperais de esta manera, el Barça juega a eso, a cansar al rival en la primera parte y en la segunda parte salir a matar.
12888 respuestas