Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Que partido mas bueno esta haciendo el arsenal, nos esta costando mas de lo que esperaba, espero que marquemos en la segunda parte irse de aqui 0 a 0 y ni digo ya perdiendo, no seria buena señal, aunque sea en el camp nou la vuelta no hay que fiarse.
-Alex escribió:Yo no se porque os desesperais de esta manera, el Barça juega a eso, a cansar al rival en la primera parte y en la segunda parte salir a matar.

Claro, jugando a eso desde Noviembre hasga ahora, salvo en partidos aislados. Hasta que venga algún equipo y nos metan un par de goles y se nos queden cara de tontos. Y luego ya se empezará a jugar
Chatin escribió:
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Toma pase de alves, para que hableis XD

Hoy fijo que da alguna asistencia de gol...el tío parece que lea eol [+risas]

Yo espero que entre Aleix por él...creo que tal y como está el partido, puede desangrar al Arsenal por ahí.

@Chatin yo no he dicho que el Barça estuviera jugando bien, de hecho he dicho que "no estaba jugando bien" en ese momento, pero sin duda el partido ha estado controlado en todo momento, el Arsenal, mucha presión y mucho juego rápido, pero ha tenido una, clara sí, pero una y poco más la verdad.

Y cuantas hemos tenido nosotros hasta el minuto 30?? Hombre, si es por el control de juego, estamos arrasando

Y ahora me dices en qué momento he insinuado que controlar el juego quiere decir estar jugando bien :-|

Simplemente estaba respondiendo a los agorer que decían que el Barça estaba fatal. Pero es que algunos parece que si no le cascamos 5 goles en 45 minutos al líder de la Premier parece que el equipo está acabado.
Lo bueno llegó al final porque de resto me aburrí con el Barcelona. Más miedo me dieron las contras del Arsenal.

Juventus 0-1 Bayern con gol de Muller, muy superior el equipo de Guardiola.
Joder, que va a estar fatal el barcelona. Está el partido que da gusto verlo.
La que ha tenido Ney...
hoy sera el dia de fallarlas todas
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] No digan eso!!!! tanto han fallado?

el que perdona... ya saben en que termina!
Si el Arsenal contraatacase bien....
Jodo que putada. Paradón.
1Saludo
El barsa termina goleando en ests segunda parte y ya en la vuelta juegan con suplentes.
Parece que se anima el partido.

Sip, se anima del todo XD
Esta segunda parte ya jugamos a otra cosa
El Barcelona se estaba dosificando para la segunda parte.
Jodo solo pido 1!!
1Saludo
Nada que ver el partido en esta 2ª parte. Mucho más intenso el Barça en la presión y el ataque. Ahora sólo falta el puntito de acierto en ataque y meten fácilmente 1 o 2 goles.
Pero chuta coño, chuta.

A veces dan ganas de darles de hostias.

Y Alba haciendo el idiota.
Alba haciendo de las suyas, vaya personaje esta hecho xD
Jordi Alba teatro del bueno en Londres.
Lo de alba es vergonzoso, como finge. Tendría q ser tarjeta por intentar engañar al árbitro
Esto si es un partido champions, joder.
Sacar a rakitic estaria bien pero a ver a quien metes para que moleste ahi con alexis.

Arda dicen que defendio algo cuando todavia no tenia barba. Estambul era constantinopla y tal
kechua escribió:Lo de alba es vergonzoso, como finge. Tendría q ser tarjeta por intentar engañar al árbitro

Pues si.
1Saludo
Es incorregible Alba, podría ser de los mejores del mundo si no fuera tan rematadamente tonto a veces
El barsa jugando al

Tira tu.. no tira tu... no tira tuuu q. tires tuuuu [facepalm]
Vaya planchita.
1Saludo
No se puede fallar lo que han fallado. La de Ney es para matarlo.
Mascherano no es el jefesito, es el PUTO AMO.
Y ahora Ter Stegen!!!
Vaya mano que acaba de sacar ter stegen
yo hoy con un 1-0 o 1-1 me quedo contento, visto lo visto
Porterazo Ter Stegen, para que luego habléis XD
Menuda parada, ahora 3 o 4 del barsa.
Sólo faltan los goles, está precioso por parte de los dos equipos.
Al arsenal le falta sangre fría, se les echan encima las jugadas. Todas trastabilladas.
Estoy hasta la polla de bajo sospecha y el hormiguero
Alves es más perro que niebla, no se va de nadie
Esta vez hay que reconocerle al futbol ingles que esta aguantando bien el tipo.

Pero es que tienen un tronco arriba serio y falta cazorlita.

Y neymar flojisimo
La cronica de EOL es mucho mejor que el Marca.com
Nada, que hoy no entra.
1Saludo
Que nervios de partido
Esta muy guapo ahora.
stargate escribió:Estoy hasta la polla de bajo sospecha y el hormiguero

Jajaja que bueno
Giroud eres un cagarro
Hostias le han ganado el cuerpo a Suarez. Creo que es la primera vez que veo esto XD
Hay que aprovechar una y meter gol. Un gol es fundamental para poder afrontar la vuelta tranquilos.
12888 respuestas