Una cosa, a quien fue el genio que se le ocurrio lo de CHAMPIONS TOTAL? Eso de que haya un penalti y te diga que lo marcó antes de tirarlo en el video.
Whispers_v2 escribió:Por A o por B el Arsenal siempre acaba haciendo el ridículo de la jornada
No has visto al Arsenal en toda la temporada. Yo lo sigo mucho y te aseguro que su campaña es muy buena, otra cosa es que se enfrente al mejor equipo del mundo.
Whispers_v2 escribió:Por A o por B el Arsenal siempre acaba haciendo el ridículo de la jornada
No has visto al Arsenal en toda la temporada. Yo lo sigo mucho y te aseguro que su campaña es muy buena, otra cosa es que se enfrente al mejor equipo del mundo.
Pues si lo sigues tanto deberías saber que el Arsenal es el mismo de siempre en liga, cuando se necesita que gane en un partido importante falla (menos el del leicester que fue una sorpresa la remontada).
Pues si lo sigues tanto deberías saber que el Arsenal es el mismo de siempre en liga, cuando se necesita que gane en un partido importante falla (menos el del leicester que fue una sorpresa la remontada).
Entro, veo que segun la grafica esta jugando ALABA de central junto con un chaval de 20 años de 1,70 y me descojono pensando en el croata desatando el caos y el dolor...
70% de posesion para el FCB. 2 goles. 1 palo. + otra clarísima de Suarez. El Arsenal tuvo sus dos claras que desaprovechó y punto. Ozil desaparecido toda la segunda parte. Giroud un troncazo.
Puede que hayamos visto otro partido. Para mi, salvando la primera parte que ha estado mas igualada, el partido ha sido un meneo.