ithan_87 escribió:Claro...cuando gana el Arsenal al Barça, un equipillo le ha ganado al club blaugrana...cuando gana el Barça, el Arsenal es una banda que no juega a nada...Ya en serio, cuéntanos más.
De todas formas, si según tú el Arsenal es un mal equipo, que se retire antes de jugar el partido de hoy. O si lo prefieres, hablamos de la Roma, como tu más cómodo te sientas, pero quítate la camiseta gunner que tienes encima de la blanca porque acabas de hacer el ridículo. Te noto un poco frustrado, es lógico, igual alguno se pensaba que hoy golearía al Barça. Un vaso de leche y a descansar, que lo mismo hay que madrugar.
No te preocupes, te perdono.
No, yo he hecho mi análisis, enfocado desde el punto de vista del Arsenal, no te lo niego, no soy del Barcelona, pero no veo que haya dicho nada fuera de tiesto. Te contesto por partes
sin vacilar, si te parece.
En primer lugar, yo pensaba que el Barça le iba a meter un saco, y si hubiesen jugado más o menos bien así habría sido creo yo, no he visto soluciones del Barça en los últimos 20 metros de campo, y la defensa del Arsenal tampoco era nada del otro mundo, era una defensa ordenada, pero a esas defensa el Barça les ha metido 5 también, así que por eso empiezo diciendo que no me ha parecido un gran partido del Barcelona.
Y si, el Arsenal, pues no me ha parecido un buen equipo, me reitero, ha sido un equipo medianamente ordenado hasta el minuto 65 donde se han ido arriba y la han líado. Hasta ese minuto no le habían creado excesivo peligro y en cambio si había tenido varias muy claras porque Özil es un mago y Alexis se iba siempre de Alves, sobre todo en la primera parte, en la segunda Alexis ha estado bastante más desaparecido.
Quieres hablar de la Roma, oye, que a mi me da igual, si quieres te digo lo que me pareció el partido contra el Madrid. Para mi la Roma hizo un partido serio de principio a fin, con 5 centrocampistas en el medio que dejó de manifiesto el problema que tiene el Madrid cuando le toca sacar el balón, ahora mismo cualquier equipo que le haga eso bien al Madrid, le complica muchísimo el partido. La Roma perdió el partido en una genialidad de Cristiano con ayuda del defensa, Florenzi, el cual me parece que está bastante sobrevalorado, por cierto, y por un error clamoroso al dejar entrar a Jesé desde medio campo sin entrarle. Pero vamos, no creo que que los del Barcelona queráis que os comente el partido de la Roma una semana después, es vuestro momento de disfrutar la victoria, o eso creo, vamos.
Yo puedo debatir lo que quieras contigo si me lo argumentas con hechos, y no con vaciles como me has soltado en tu cita.
PD: Al enviar he visto los nuevos mensajes y paso, como siempre, en una línea me queréis contradecir, por lo menos currároslo un poco, si queréis que por lo menos os haga caso, pero vamos, que lección aprendida, paso de comentar ya partidos.
@dav8921 A ti si te contesto que sí que me has argumentado con bastante acierto además, ya que es cierto que se me había pasado esa clarísima sobre el tiempo de Suarez al final de la primera mitad y quizás alguna más, pero vamos no quería decir que el Barcelona no había tenido ni una sola ocasión de gol, sino que las más claras habían sido para el Arsenal, pero si, tienes razón en ese aspecto ya que con las prisas (y quizás con los colores, no te voy a engañar, aunque repito que no creo que haya dicho nada fuera de tiesto tampoco) de hacer el comentario pues me había saltado algo. En esa parte si tienes bastante razón. En el resto lo pongo en duda, salvo esas dos ocasiones las ocasiones más claras hasta, repito, el minuto 65 eran para el Arsenal. Luego a partir de ahí ya he dicho, que el Barcelona le podría haber metido varios más, así que no se porque dices comentario sesgado, yo desde mi punto de vista creo que una de las claves ha sido cuando el Arsenal ha perdido el orden. Y tampoco concuerdo en poner el Arsenal tan arriba hoy en día, me parece que hay bastantes equipos sino mejores en el mismo nivel que el Arsenal.
Y con esto cierro, que venía a poner un comentario sin ánimo de crear polémica ya que había argumentado por qué pensaba eso, pero lo fácil es soltar mierda en una línea y repitiendo siempre lo mismo.