Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

para messi el mesias de este deporte.pero el año que se la pasaba caminando pues se decía y no pasa nada
si se gana 0-7 no significa que todo el equipo este bien
si se critica a alves o a alba es por que en demasiados momentos de su carrera han mostrado un nivel superior que el que hoy mostraron
es un partido para dar el 100% no para inventar e improvisar creo yo
mi critica es hacia jugadores que hoy realmente no dan el nivel que tienen
es un partido para analizar al detalle. muy táctico hasta cierto punto y pique lo que no tiene que hacer es un taco en el área siendo el central y dejársela a tu rival
soy critico con este barca en algunos partidos, por que se que este equipo puede dar mas
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La liga inglesa es la octava esencia del fútbol para medio EOL, y ahora resulta que el que va tercero, empatado con el segundo y a dos puntos del primero, es una banda.
¡Ea, pues nada!. Hemos jugado contra unos tuercebotas.
Honestamente ha sido un partido para 2-2 o asi. El Arsenal lo que se esperaba trolls aparte.
dav8921 escribió:
decas escribió:Nadie dice que sean malísimos hombre!!! pero es una realidad que el barca no esta bien lo que pasa q los 3 d arriba le hacen ganar.Al Barca casi cualquier equipo le pone en apuros y le crea muchas ocasiones,este barca es muy similar al madrid de hace unos cuantos años cuando los de alante le solucionaban la papeleta si te fijas a este barca le van bien los partidos abiertos de vuelta y vuelta en donde la msn tiene espacios.
Y respecto al uno por uno que decía el compañero en algunos tiene razón,la defensa se sostiene por mascherano y busquet que corta mucho por delante xo los otros 3 estan bastante mal en lo que ya no coincido es con lo de suarez y decir que falla mucho....

No olvidemos que hoy tenían delante al Arsenal que tp es q sea un súper equipo porque Giroud madre de mi vida es horrible con los pies [toctoc]

Casi cualquier equipo le pone en apuros pero 33 partidos sin perder seguidos, y no creo que 33 partidos consecutivos sin perder sea coincidencia, jugando cada 3 días, con la liga casi ganada en febrero y metidos en la final de copa, habiendo jugado en Enero el mundial de clubes.
El Madrid de hace unos años se dedicaba a tirar ligas para centrarse en los 5 partidos de Champions.
El Arsenal le hace este partido al Madrid y se lo come con patatas, la Roma jugando al trote y con dos cabras le creo muchísimas ocasiones.

El madrid solo lo mencione por un estilo de juego,a este madrid le hace daño hasta el equipo de mi barrio!! Y negar que el Barca no prefiere partidos de ida y vuelta me parece negar lo innegable...
De todas formas decir esto no es decir que sean muy malos ni nada asi,que parece que si se dice una critica es igual a decir q son muy malos!!
Cierto que nos falta un buen central(mertesacker [mad] ), un centrocampista dominante(desde que se fue Cesc ,no lo hemos sustituído bien) y luego el gol, yo hubiese jugado con Walcott de DC , porque vas por Europa, y unos tienen a Ronaldo,Bale, otros neymar-Messi-Suárez,otros Lewandosky (o como se escriba XD) y muller y vas por ahí con Giroud....por favor .....Giroud!!!!!!! [+furioso]
decas escribió:
Hereze escribió:Este Barça ser parece a aquel Madrid como un huevo a una castaña, de entrada que aquel Madrid no consiguió ni un mísero doblete.

Y este Barça no es que no este bien, es que va sobrado, y si le crean pelirgro no hay problema porque ellos crean el mismo pero multiplicadol por 100 y con una efectivad a años luz de lo que se ha visto hasta ahora.

Aquel Madrid no le llegaba ni a la suela de los zapatos a este Barça.

Osea que el estilo de juego se mide por titulos?? primera noticia que tengo,y aquel madrid que era el de zidane gano una champions asi q algo si gano pero bueno....
y si va tan sobrao explicame xq el celta,las palmas,el malaga,el atletico con 10 y con 9,este arsenal y puedo seguir un buen rato mas diciendote equipos le ponen en apuros y le crean tantisimas ocasiones??
un barca sobrao era el de guardiola que cuando apretaba no habia forma de echarles mano pero este no....

El Madrid de los galácticos jamás logró hegemonia alguna ni en Liga ni en Champions.
Va sobrado porque gana jugando bien,m jugando regular, jugando mal, le puede meter 4 al Madrid en el Bernabeu sin despeinarse y sin Messi, ganarle los dos partidos al Atletico, cascarle 6 al Celññta, etc... ¿qué pasa apuros? pues claro, o te piensas que en una temporada vas a ganar siempre 8-0 y sin que te creen peligro.
El Barça de Guardiolka precisamente en octavos las pasaba canutas, y de sobrado nada, que cuando el rival sabía como pararle, no tenía ni puñetera idea de como arreglarlo, las contras que hace este Barça yq ue tantos partidos les ha permitido ganar, aquel Barça de Guardiola no las hacía ni aunque el rival se dejara.
juan66bcn escribió:el arsenal se come con papas a la roma.
no hay comparacion de equipo

Seguramente acabarían 0-0 y pasaría el menos malo en la tanda de penaltis. Son equipos muy parecidos. Los dos tienen a dos 9 cojos, a galgos que se salen del campo con la pelota, a mediapuntas que desaparecen en los partidos importantes, a laterales coladero, centrales cumplidores... el Arsenal tiene mejor portero y poco más.
Bueno, 0-2 y a otra cosa, es lo que tiene el trío Messi-Suárez-Neymar, que te resuelven el partido en una jugada creada de la nada.

Y la Juve remontó un 0-2 en un partido que tenía pinta de goleada para el Bayern y terminó empatando 2-2, incluso tuvieron ocasiones para marcar el gol de la victoria. A punta de cojones taparon la diferencia entre los dos equipos.

No se notó ni nada que Piqué buscó la tarjeta amarilla.

Y Jordi Alba es un puto gilipollas, qué mal me cae este chaval. Si le lía a hostias, qué se yo, con Pepe, le voy a Pepe. [qmparto]
stargate escribió:La primera parte ha sido un horror , jugar en corto y sin profundidad
A ver si ahora no se van a poder decir las cosas , esto del trote ni es de ahora ni es nuevo.

Solo hay que ver la diferencia de este equipo cuando mete una marcha mas , es cuando empieza a encontrar los espacios ,
No jugábamos contra un las palmas ( mis respetos ) , cmo para pasarse 40 minutos al trotecillo

Es champions asi que permíteme que critique la falta de intensidad en el partido durante esos 40 minutos , que no pasa nada por hacerlo
de los 50 minutos restantes nada que decir , se sube una marcha y el equipo ha sido otro

Tu puedes decir lo que estimes, ahora, predecir que el equipo le van a golear sólo por ver lo que hizo durante los primeros 15 minutos, no es criticar, es no tener fe en tu equipo. ¿Y qué si pierde? Alguna vez tendrán que perder. El Lucho lo llegó a decir, los culés están muy mal acostumbrados. Me parece fenomenal que critiques a tu equipo, pero permíteme que critique a aquellos que quieren que el Barça juegue contra el portero en lugar de hacerlo contra 11. Tú lo has dicho, no jugabais contra las Palmas, sino contra todo un Arsenal, un rival superior al equipo canario.
Muzaman escribió:
Whispers_v2 escribió:Tanto Arsenal como Roma son heces.

Son equipos normaluchos que no iban a pasar de octavos se enfrentaran con quien se enfrentara. Con estas champions con tropecientos equipos, en octavos todavía queda mucha morralla, incluso en cuartos. Hasta semis no tienes partidos y eliminatorias competidas.

La premier solo es buena liga entre ellos no? Por qué siempre alguna que otra vez la has puesto de ejemplo.
La primera parte del Arsenal ha sido buenísima el problema que no la metían.
ithan_87 escribió:Claro...cuando gana el Arsenal al Barça, un equipillo le ha ganado al club blaugrana...cuando gana el Barça, el Arsenal es una banda que no juega a nada...Ya en serio, cuéntanos más.

De todas formas, si según tú el Arsenal es un mal equipo, que se retire antes de jugar el partido de hoy. O si lo prefieres, hablamos de la Roma, como tu más cómodo te sientas, pero quítate la camiseta gunner que tienes encima de la blanca porque acabas de hacer el ridículo. Te noto un poco frustrado, es lógico, igual alguno se pensaba que hoy golearía al Barça. Un vaso de leche y a descansar, que lo mismo hay que madrugar.

No te preocupes, te perdono.

No, yo he hecho mi análisis, enfocado desde el punto de vista del Arsenal, no te lo niego, no soy del Barcelona, pero no veo que haya dicho nada fuera de tiesto. Te contesto por partes sin vacilar, si te parece.

En primer lugar, yo pensaba que el Barça le iba a meter un saco, y si hubiesen jugado más o menos bien así habría sido creo yo, no he visto soluciones del Barça en los últimos 20 metros de campo, y la defensa del Arsenal tampoco era nada del otro mundo, era una defensa ordenada, pero a esas defensa el Barça les ha metido 5 también, así que por eso empiezo diciendo que no me ha parecido un gran partido del Barcelona.

Y si, el Arsenal, pues no me ha parecido un buen equipo, me reitero, ha sido un equipo medianamente ordenado hasta el minuto 65 donde se han ido arriba y la han líado. Hasta ese minuto no le habían creado excesivo peligro y en cambio si había tenido varias muy claras porque Özil es un mago y Alexis se iba siempre de Alves, sobre todo en la primera parte, en la segunda Alexis ha estado bastante más desaparecido.

Quieres hablar de la Roma, oye, que a mi me da igual, si quieres te digo lo que me pareció el partido contra el Madrid. Para mi la Roma hizo un partido serio de principio a fin, con 5 centrocampistas en el medio que dejó de manifiesto el problema que tiene el Madrid cuando le toca sacar el balón, ahora mismo cualquier equipo que le haga eso bien al Madrid, le complica muchísimo el partido. La Roma perdió el partido en una genialidad de Cristiano con ayuda del defensa, Florenzi, el cual me parece que está bastante sobrevalorado, por cierto, y por un error clamoroso al dejar entrar a Jesé desde medio campo sin entrarle. Pero vamos, no creo que que los del Barcelona queráis que os comente el partido de la Roma una semana después, es vuestro momento de disfrutar la victoria, o eso creo, vamos.

Yo puedo debatir lo que quieras contigo si me lo argumentas con hechos, y no con vaciles como me has soltado en tu cita.

PD: Al enviar he visto los nuevos mensajes y paso, como siempre, en una línea me queréis contradecir, por lo menos currároslo un poco, si queréis que por lo menos os haga caso, pero vamos, que lección aprendida, paso de comentar ya partidos.

@dav8921 A ti si te contesto que sí que me has argumentado con bastante acierto además, ya que es cierto que se me había pasado esa clarísima sobre el tiempo de Suarez al final de la primera mitad y quizás alguna más, pero vamos no quería decir que el Barcelona no había tenido ni una sola ocasión de gol, sino que las más claras habían sido para el Arsenal, pero si, tienes razón en ese aspecto ya que con las prisas (y quizás con los colores, no te voy a engañar, aunque repito que no creo que haya dicho nada fuera de tiesto tampoco) de hacer el comentario pues me había saltado algo. En esa parte si tienes bastante razón. En el resto lo pongo en duda, salvo esas dos ocasiones las ocasiones más claras hasta, repito, el minuto 65 eran para el Arsenal. Luego a partir de ahí ya he dicho, que el Barcelona le podría haber metido varios más, así que no se porque dices comentario sesgado, yo desde mi punto de vista creo que una de las claves ha sido cuando el Arsenal ha perdido el orden. Y tampoco concuerdo en poner el Arsenal tan arriba hoy en día, me parece que hay bastantes equipos sino mejores en el mismo nivel que el Arsenal.

Y con esto cierro, que venía a poner un comentario sin ánimo de crear polémica ya que había argumentado por qué pensaba eso, pero lo fácil es soltar mierda en una línea y repitiendo siempre lo mismo.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:
Whispers_v2 escribió:Tanto Arsenal como Roma son heces.

Son equipos normaluchos que no iban a pasar de octavos se enfrentaran con quien se enfrentara. Con estas champions con tropecientos equipos, en octavos todavía queda mucha morralla, incluso en cuartos. Hasta semis no tienes partidos y eliminatorias competidas.

La premier solo es buena liga entre ellos no? Por qué siempre alguna que otra vez la has puesto de ejemplo.

Hostia, por fin lo vais pillando, anda que no os cuesta xD

Pero vamos, que os pongo un ejemplo ya en plan barrio sésamo, qué es más divertida, una fórmula 1 con 20 coches que corren todos a 200 kmph o una fórmula 1 donde dos van a 400 y el resto a 20?

Siendo de Barça y Madrid ya me sé vuestra respuesta, pero para el espectador neutral es mejor lo primero, es mas divertido que 20 plebeyos se peleen entre ellos que no tener a dos señoritos con 18 sparrings. Es fácil.
lula19 escribió:La liga inglesa es la octava esencia del fútbol para medio EOL, y ahora resulta que el que va tercero, empatado con el segundo y a dos puntos del primero, es una banda.
¡Ea, pues nada!. Hemos jugado contra unos tuercebotas.

La Premier es ahora mismo de las ligas Europeas la más divertida de ver ya que está muy igualada. Pero que una liga esté igualada no quiere decir nada.. Ahora mismo, la Premier para mi está a años luz de la Bundesliga o la Liga... o al menos los primeros y segundos de cada liga...
El Barça de Pep no contragolpeaba nada mal, pero en ved de Messi-Suarez y Neymar, atacaban Messi, Pedro y otro.

Yo al Barça de Pep lo veo como el equipo perfecto, solo el consiguieron batir y apareciéndose la virgen, dos equipos con un sistema defensivo perfecto y que solo jugaban a defender. Pero el Barça de Pep no tuvo a este trío y eso no hay manera táctica de implementarlo lo que hacen estos tres y donde se le apagaban las luces a los Pedro y compañía, a Neymar y Suarez se le encienden.
Muzaman escribió:

Pero vamos, que os pongo un ejemplo ya en plan barrio sésamo, qué es más divertida, una fórmula 1 con 20 coches que corren todos a 200 kmph o una fórmula 1 donde dos van a 400 y el resto a 20?

Siendo de Barça y Madrid ya me sé vuestra respuesta, pero para el espectador neutral es mejor lo primero.

Por esa lógica, el Calcio a dia de hoy es la reostia también. Y nunca te veo decir nada.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:

Siendo de Barça y Madrid ya me sé vuestra respuesta, pero para el espectador neutral es mejor lo primero.

Por esa lógica, el Calcio a dia de hoy es la reostia también. Y nunca te veo decir nada.

Pues mas emoción que la liga española tiene, o no? xD
dav8921 está baneado por "Troll"
decas escribió:El madrid solo lo mencione por un estilo de juego,a este madrid le hace daño hasta el equipo de mi barrio!! Y negar que el Barca no prefiere partidos de ida y vuelta me parece negar lo innegable...
De todas formas decir esto no es decir que sean muy malos ni nada asi,que parece que si se dice una critica es igual a decir q son muy malos!!

Si el Barça preferiese los partidos de ida y vuelta no jugaría entorno a la posesión, otra cosa es que con las 3 bestias que tiene adelante se sienta muy cómodo jugando a la contra también, es más, cuando más acorralado está más peligroso es porque te sacan una contra y adiós, le paso al Madrid el año pasado, le pasó a la Juve cuando más apretaban y le ha pasado al Arsenal.
A mi el Arsenal me parece que le ha planteado un partido muy serio al Barça, le ha puesto en apuros en la primera parte hasta que la gasolina les ha llegado hasta donde han podido, el Arsenal se ha partido en dos y las ayudas pues ya no eran como en la primera parte, y en un intercambio de golpes contra el Barça pues tenían las de perder.
marx666 escribió:El Barça de Pep no contragolpeaba nada mal, pero en ved de Messi-Suarez y Neymar, atacaban Messi, Pedro y otro.

Yo al Barça de Pep lo veo como el equipo perfecto, solo el consiguieron batir y apareciéndose la virgen, dos equipos con un sistema defensivo perfecto y que solo jugaban a defender. Pero el Barça de Pep no tuvo a este trío y eso no hay manera táctica de implementarlo lo que hacen estos tres y donde se le apagaban las luces a los Pedro y compañía, a Neymar y Suarez se le encienden.

Un equipo perfecto es aquel que tiene un plan B si el A le falla, el de Guardiola no lo tenía.

Sin contar que le quitabas a Messi y no metía gol ni el tato, con este jugamos sin Messi y le metemos 4 al Madrid (bueno 3 en realidad).
El Barça de Pep no tenia plan B. Habia un plan A que era el mejor plan del mundo, pero si por lo que fuese, se torcia, no habia casi nada mas. Lo de ahora es lo mismo, pero mejor.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:

Pues mas emoción que la liga española tiene, o no? xD

Si, incluso la japonesa. Pero no por eso es mejor liga. Al igual que cuando hace 15 años estaba reñido y casi siempre en Champions a casi todos los equipos españoles les pintaban la cara.
ithan_87 escribió:
stargate escribió:La primera parte ha sido un horror , jugar en corto y sin profundidad
A ver si ahora no se van a poder decir las cosas , esto del trote ni es de ahora ni es nuevo.

Solo hay que ver la diferencia de este equipo cuando mete una marcha mas , es cuando empieza a encontrar los espacios ,
No jugábamos contra un las palmas ( mis respetos ) , cmo para pasarse 40 minutos al trotecillo

Es champions asi que permíteme que critique la falta de intensidad en el partido durante esos 40 minutos , que no pasa nada por hacerlo
de los 50 minutos restantes nada que decir , se sube una marcha y el equipo ha sido otro

Tu puedes decir lo que estimes, ahora, predecir que el equipo le van a golear sólo por ver lo que hizo durante los primeros 15 minutos, no es criticar, es no tener fe en tu equipo. ¿Y qué si pierde? Alguna vez tendrán que perder. El Lucho lo llegó a decir, los culés están muy mal acostumbrados. Me parece fenomenal que critiques a tu equipo, pero permíteme que critique a aquellos que quieren que el Barça juegue contra el portero en lugar de hacerlo contra 11. Tú lo has dicho, no jugabais contra las Palmas, sino contra todo un Arsenal, un rival superior al equipo canario.

No se donde has leído que nos iban a golear , porque yo aquí no lo he leído
Aquí no se trata de fe , estos cuando se ponen son los mejores del mundo
Se trata de que van de sobrados , y puedes ir sobrado en un partido de liga , en un partido de ligilla de champions , te tiras el trotecillo un rato y ya esta

Pero en eliminatoria hay que salir intenso , porque aquí cualquier tonto te pinta la cara
Pero no al trotecillo durante 40 minutos , sin profundidad , eso es lo que se ha criticado en la primera parte

Eso y lo de Neymar , que no pasa nada tampoco por decir que Neymar desde que ha salido todo el tema de su renovación , esta a un nivel mucho mas bajo y es actualmente el peor de los 3 de arriba
marx666 escribió:El Barça de Pep no contragolpeaba nada mal, pero en ved de Messi-Suarez y Neymar, atacaban Messi, Pedro y otro.

el Barca de Pep no podia contragolpear xq siempre tenian ellos el balon,y cuando el contrario atacaba era con uno o dos jugadores ... XD

@Hereze vuelvo a repetir q el estilo de juego no tiene nada que ver con hegemonías,Grecia gano una euro con un estilo defensivo y no creo ninguna Hegemonía de fútbol!! y respecto a ganar todos los partidos,claro que en una liga no ganas siempre 8-0,pero si ganas sufriendo y pidiendo la hora no vas sobrao,sobrao vas ganando 8-0 todos los partidos y si,el barca le metio 6 al celta,pero si viste el partido hasta el minuto 60 o por ahí el partido estubo muy igualao,con dos ocasiones clarisimas para el celta, y cuando cogio ventaja el barca?cuando el partido se rompio y se convirtio en un ida y vuelta....
Por cierto, que no se si se ha dicho ya pero.. el banquillo del Barça da pena.. Buff.. Posiblemente tenga los 3 mejores delanteros, un centro del campo de la hostia y una defensa correcta pero es que como se lesionen un par de arriba, se va a resentir el equipo mucho.. Que toque madera LE para que no caigan 2 a la vez porque es que les hace falta mínimo un Pedro o un Henry suplente como el comer...
stargate escribió:
ithan_87 escribió:Tu puedes decir lo que estimes, ahora, predecir que el equipo le van a golear sólo por ver lo que hizo durante los primeros 15 minutos, no es criticar, es no tener fe en tu equipo. ¿Y qué si pierde? Alguna vez tendrán que perder. El Lucho lo llegó a decir, los culés están muy mal acostumbrados. Me parece fenomenal que critiques a tu equipo, pero permíteme que critique a aquellos que quieren que el Barça juegue contra el portero en lugar de hacerlo contra 11. Tú lo has dicho, no jugabais contra las Palmas, sino contra todo un Arsenal, un rival superior al equipo canario.

No se donde has leído que nos iban a golear , porque yo aquí no lo he leído
Aquí no se trata de fe , estos cuando se ponen son los mejores del mundo
Se trata de que van de sobrados , y puedes ir sobrado en un partido de liga , en un partido de ligilla de champions , te tiras el trotecillo un rato y ya esta

Pero en eliminatoria hay que salir intenso , porque aquí cualquier tonto te pinta la cara
Pero no al trotecillo durante 40 minutos , sin profundidad , eso es lo que se ha criticado en la primera parte

Eso y lo de Neymar , que no pasa nada tampoco por decir que Neymar desde que ha salido todo el tema de su renovación , esta a un nivel mucho mas bajo y es actualmente el peor de los 3 de arriba

Digo yo que ellos sabrán mejor que nosotros como tienen que jugar y cuando tienen que ponerle mas o menos intensidad, que esto dura 180 minutos.

Messi: “Sabíamos que en la segunda parte no aguantarían"

Creo que eso te puede dar una pista de porque han jugado la primera parte como lo han hecho.
Las contras bien hechas es lo más bonito que se puede ver en el fútbol. El problema fue que en tiempos de Mou en el Madrid, se intentó vender que ese recurso era indigno, un atentado terrorista futbolístico, tanto desde las cavernas catalana y madrileña, y desde el mismo Barça, con Xavi y otros, que eran los que repartían el carné de buen o mal fútbol.

Ahora el Barça lo ha adoptado en su repertorio y el Madrid intenta recurrir al tiki-taka mal aplicado. Es lo que tiene tener un plan deportivo bueno y otro que da bandazos.
zibergazte escribió:Por cierto, que no se si se ha dicho ya pero.. el banquillo del Barça da pena.. Buff.. Posiblemente tenga los 3 mejores delanteros, un centro del campo de la hostia y una defensa correcta pero es que como se lesionen un par de arriba, se va a resentir el equipo mucho.. Que toque madera LE para que no caigan 2 a la vez porque es que les hace falta mínimo un Pedro o un Henry suplente como el comer...

Si se les lesiona alguno de arriba todavía pueden poner a Iniesta de extremo y Arda de interior, con lo que más sufro son con los centrales, como se lesione uno de los dos puede ser tremendo con el troncazo de Mathieu y el casi retirado de Vermaelen, Bartra no lo cuento porque ni lo convoca xD
Muzaman escribió:Las contras bien hechas es lo más bonito que se puede ver en el fútbol. El problema fue que en tiempos de Mou en el Madrid, se intentó vender que ese recurso era indigno, un atentado terrorista futbolístico, tanto desde las cavernas catalana y madrileña, y desde el mismo Barça, con Xavi y otros, que eran los que repartían el carné de buen o mal fútbol.

Ahora el Barça lo ha adoptado en su repertorio y el Madrid intenta recurrir al tiki-taka mal aplicado. Es lo que tiene tener un plan deportivo bueno y otro que da bandazos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo [beer]
Y seguimos con los planes B XD el barça jugaba como jugaba porque el 99% de los equipos se le cerraban dada la superioridad que había y allí ya no hay planes posibles que atacar posicionalmente, si le daban espacios te mataba. Uno de los mejores partidos que vi en mi vida fue precisamente un Barça de Pep contra el Arsenal, que dejó algo de espacios y fue increíble.

El barça siempre ha contrragolpeado bien y siempre que le han dejado lo ha hecho desde hace una década.
Por cierto, lo dije mil veces hace años......Pep no sabe mantener un marcador, la de veces que ha perdido un marcador a favor, y muchas en Europa, por no tener ninguna variante en su juego, solo sabe jugar de una manera, vaya ganando, empatando o perdiendo. Es su punto debil y no lo corrige y con el Barça le costo mas de un disgusto.
Correcto partido del arsenal, y aun siendo un mal partido del fcb, no se puede discutir, podria haber terminado 0 a 4. Mejor no puede ir este barça.
Muzaman escribió:Las contras bien hechas es lo más bonito que se puede ver en el fútbol. El problema fue que en tiempos de Mou en el Madrid, se intentó vender que ese recurso era indigno, un atentado terrorista futbolístico, tanto desde las cavernas catalana y madrileña, y desde el mismo Barça, con Xavi y otros, que eran los que repartían el carné de buen o mal fútbol.

La diferencia es que el Madrid de Mou tenía el contragolpe como arma principal, daba pena ver a veces como se encerraban cual equipo pequeño para aprovecharse de algún error del rival, el Barça lo usa como una arma mas, pero ni de broma es su principal baza.
Acabo de ver resumen largo del Bayern-Juve, aunque el resultado da alguna posibilidad a la Juve, lo veo muy improbable que pasen, el Bayern es infinitamente superior y en su campo pueden arrasar.
aaalexxx escribió:Acabo de ver resumen largo del Bayern-Juve, aunque el resultado da alguna posibilidad a la Juve, lo veo muy improbable que pasen, el Bayern es infinitamente superior y en su campo pueden arrasar.

son italianos no lo olvides.
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:Acabo de ver resumen largo del Bayern-Juve, aunque el resultado da alguna posibilidad a la Juve, lo veo muy improbable que pasen, el Bayern es infinitamente superior y en su campo pueden arrasar.

son italianos no lo olvides.

Cierto, pueden parecer muertos pero siguen siendo peligrosos!!
D@rth escribió:Por cierto, lo dije mil veces hace años......Pep no sabe mantener un marcador, la de veces que ha perdido un marcador a favor, y muchas en Europa, por no tener ninguna variante en su juego, solo sabe jugar de una manera, vaya ganando, empatando o perdiendo. Es su punto debil y no lo corrige y con el Barça le costo mas de un disgusto.

Enserio has visto algún partido del Bayern fuera de los que le eliminó Barça y Madrid? [+risas]

Si precisamente Pep es posiblemente el entrenador que mas variantes le ha dado a su equipo de toda Europa.

Lo que ha hecho hoy sin centrales a mi me parece increíble.
No me fiaría mucho de la Juve, cuando peor lo pasaban contra el Madrid siempre les marcaba, luego contra el Barça el año pasado estuvo a punto de darles un disgusto también, como la Juve se adelante en Alemania la eliminatoria queda totalmente abierta.
Hereze escribió:

La diferencia es que el Madrid de Mou tenía el contragolpe como arma principal, daba pena ver a veces como se encerraban cual equipo pequeño para aprovecharse de algún error del rival, el Barça lo usa como una arma mas, pero ni de broma es su principal baza.

Pues no sé qué partidos ves tú, porque yo en casi todos los partidos importantes del Barça en año y medio veo que los rematan a la contra. La temporada pasada a PSG, Bayern y Juve en champions, al Madrid en liga y al Atleti en copa se los follaron a la contra. Revísatelo.

Evidentemente a los equipos de la liga no les meten contras, porque salen ya colgados del larguero. Pero a los gordos anda que no los revientan en cuanto les dan la pelota.
El actual Barça no tiene el control del balón que el de Pep y es más débil en defensa, ocasiona muchas veces un ida y vuelta porque el rival huele sangre, y ahí aparecen los espacios.

Ningún equipo de la historia a renunciado a espacios si se los dan, juegue a lo que juegue.
Wenger se queja que los del barça gritan cuando caen al suelo jjaajjaaaa,nunca caen en silencio ha dicho .
Vaya payaso.
juan66bcn escribió:Wenger se queja que los del barça gritan cuando caen al suelo jjaajjaaaa,nunca caen en silencio ha dicho .
Vaya payaso.

Lo siguiente sera que celebran los goles xDDD
al barça le falta un pujol. Yo sin piqué en la vuelta no creo que lo pasen muy bien aún estando en casa.
juan66bcn escribió:Wenger se queja que los del barça gritan cuando caen al suelo jjaajjaaaa,nunca caen en silencio ha dicho .
Vaya payaso.

Hoy que no tiene jugada polémica para justificar otra derrota pues se tiene que agarrar a un clavo ardiendo.
A Wenger lo tienen por un gentleman en las islas, cuando siempre que palma pía. Menuda protección que le dan a ese fracasado.
Gran partido que podía haber acabado 3-6 perfectamente, aunque las ocasiones del Arsenal han sido a trancas y barrancas también cuentan. Les falta un delantero centro Top para subir un escalón... De los tres mosqueteros del Barça esta todo dicho no? El mejor tridente de la historia. Increíblemente a veces pecan de excesivo compañerismo, en vez de tirar a puerta en modo CR

'Para mi gusto' buen partido del Barça, que no excelente. A algunos se les olvida que el rival también juega, parecen mi viejo viendo el furbol: si no ganamos con la punta del nabo la mitad son unos inútiles. Es una falta de respeto al Arsenal, al Barça y al propio futbol. Os voy a comprar un futbolín a todos

Adeu
En fin, otro año más los octavos ya decididos en la ida, salvo un par de excepciones. En la Eurocopa que viene tropecientos equipos de mierda han metido. En los mundiales quieren meter a 40 equipos.

La realidad es que al final tenemos 2 mil partidos, pero de calidad, competidos, se cuentan con los dedos de una mano a lo largo de la temporada. Menos partidos y de mas calidad e igualdad, en vez de tanta morralla que solo vale para desgastar a los jugadores y que cuando llegue lo gordo estén fundidos. Tienen el fútbol saturado hasta las trancas y siguen y siguen y siguen saturando.
Los jugadores del Arsenal cuando recibian y caian se levantaban tranquilamente y callados, madre mia [+risas]
El día que vea admitir a varios de los que escriben habitualmente en este hilo que el Barça ha ganado porque es mejor, y no porque el otro equipo es supuestamente una banda, lloraré de la alegria de verdad. Ay que ver, algunos no sólo tienen mal perder sino que se extiende a no saber aceptar que las victorias rivales son porque simplemente son mejores.
Lo de Wenger es ridículo, pero anda que ésto

Imagen

Hasta que la UEFA no entre a dar un susto a los que simulan, pues seguiremos teniendo estos esperpentos.

Mou utilizada las contras como unico metodo de juego,en todos los partidos(o casi todos)el Madrid salia a especular y luego boom,golazo a la contra(me acuerdo de uno contra el Ajax en Champions)y asi multitud de goles.

El Barsa las contras son un recurso mas,no es el estilo.El Barsa SIEMPRE juega a tener el balon y posesion, y a partir de ahi crear peligro,ir desgastando al rival para poder meter gol
Ojalá eliminen pronto al Barcelona....pero no veo un competidor a su nivel en el torneo
12888 respuestas