› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dav8921 escribió:decas escribió:Nadie dice que sean malísimos hombre!!! pero es una realidad que el barca no esta bien lo que pasa q los 3 d arriba le hacen ganar.Al Barca casi cualquier equipo le pone en apuros y le crea muchas ocasiones,este barca es muy similar al madrid de hace unos cuantos años cuando los de alante le solucionaban la papeleta si te fijas a este barca le van bien los partidos abiertos de vuelta y vuelta en donde la msn tiene espacios.
Y respecto al uno por uno que decía el compañero en algunos tiene razón,la defensa se sostiene por mascherano y busquet que corta mucho por delante xo los otros 3 estan bastante mal en lo que ya no coincido es con lo de suarez y decir que falla mucho....
No olvidemos que hoy tenían delante al Arsenal que tp es q sea un súper equipo porque Giroud madre de mi vida es horrible con los pies
Casi cualquier equipo le pone en apuros pero 33 partidos sin perder seguidos, y no creo que 33 partidos consecutivos sin perder sea coincidencia, jugando cada 3 días, con la liga casi ganada en febrero y metidos en la final de copa, habiendo jugado en Enero el mundial de clubes.
El Madrid de hace unos años se dedicaba a tirar ligas para centrarse en los 5 partidos de Champions.
El Arsenal le hace este partido al Madrid y se lo come con patatas, la Roma jugando al trote y con dos cabras le creo muchísimas ocasiones.
decas escribió:Hereze escribió:Este Barça ser parece a aquel Madrid como un huevo a una castaña, de entrada que aquel Madrid no consiguió ni un mísero doblete.
Y este Barça no es que no este bien, es que va sobrado, y si le crean pelirgro no hay problema porque ellos crean el mismo pero multiplicadol por 100 y con una efectivad a años luz de lo que se ha visto hasta ahora.
Aquel Madrid no le llegaba ni a la suela de los zapatos a este Barça.
Osea que el estilo de juego se mide por titulos?? primera noticia que tengo,y aquel madrid que era el de zidane gano una champions asi q algo si gano pero bueno....
y si va tan sobrao explicame xq el celta,las palmas,el malaga,el atletico con 10 y con 9,este arsenal y puedo seguir un buen rato mas diciendote equipos le ponen en apuros y le crean tantisimas ocasiones??
un barca sobrao era el de guardiola que cuando apretaba no habia forma de echarles mano pero este no....
juan66bcn escribió:el arsenal se come con papas a la roma.
no hay comparacion de equipo
stargate escribió:La primera parte ha sido un horror , jugar en corto y sin profundidad
A ver si ahora no se van a poder decir las cosas , esto del trote ni es de ahora ni es nuevo.
Solo hay que ver la diferencia de este equipo cuando mete una marcha mas , es cuando empieza a encontrar los espacios ,
No jugábamos contra un las palmas ( mis respetos ) , cmo para pasarse 40 minutos al trotecillo
Es champions asi que permíteme que critique la falta de intensidad en el partido durante esos 40 minutos , que no pasa nada por hacerlo
de los 50 minutos restantes nada que decir , se sube una marcha y el equipo ha sido otro
Muzaman escribió:Whispers_v2 escribió:Tanto Arsenal como Roma son heces.
Son equipos normaluchos que no iban a pasar de octavos se enfrentaran con quien se enfrentara. Con estas champions con tropecientos equipos, en octavos todavía queda mucha morralla, incluso en cuartos. Hasta semis no tienes partidos y eliminatorias competidas.
ithan_87 escribió:Claro...cuando gana el Arsenal al Barça, un equipillo le ha ganado al club blaugrana...cuando gana el Barça, el Arsenal es una banda que no juega a nada...Ya en serio, cuéntanos más.
De todas formas, si según tú el Arsenal es un mal equipo, que se retire antes de jugar el partido de hoy. O si lo prefieres, hablamos de la Roma, como tu más cómodo te sientas, pero quítate la camiseta gunner que tienes encima de la blanca porque acabas de hacer el ridículo. Te noto un poco frustrado, es lógico, igual alguno se pensaba que hoy golearía al Barça. Un vaso de leche y a descansar, que lo mismo hay que madrugar.
No te preocupes, te perdono.
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:Whispers_v2 escribió:Tanto Arsenal como Roma son heces.
Son equipos normaluchos que no iban a pasar de octavos se enfrentaran con quien se enfrentara. Con estas champions con tropecientos equipos, en octavos todavía queda mucha morralla, incluso en cuartos. Hasta semis no tienes partidos y eliminatorias competidas.
La premier solo es buena liga entre ellos no? Por qué siempre alguna que otra vez la has puesto de ejemplo.
lula19 escribió:La liga inglesa es la octava esencia del fútbol para medio EOL, y ahora resulta que el que va tercero, empatado con el segundo y a dos puntos del primero, es una banda.
¡Ea, pues nada!. Hemos jugado contra unos tuercebotas.
Muzaman escribió:
Hostia, por fin lo vais pillando, anda que no os cuesta xD
Pero vamos, que os pongo un ejemplo ya en plan barrio sésamo, qué es más divertida, una fórmula 1 con 20 coches que corren todos a 200 kmph o una fórmula 1 donde dos van a 400 y el resto a 20?
Siendo de Barça y Madrid ya me sé vuestra respuesta, pero para el espectador neutral es mejor lo primero.
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:
Pero vamos, que os pongo un ejemplo ya en plan barrio sésamo, qué es más divertida, una fórmula 1 con 20 coches que corren todos a 200 kmph o una fórmula 1 donde dos van a 400 y el resto a 20?
Siendo de Barça y Madrid ya me sé vuestra respuesta, pero para el espectador neutral es mejor lo primero.
Por esa lógica, el Calcio a dia de hoy es la reostia también. Y nunca te veo decir nada.
decas escribió:El madrid solo lo mencione por un estilo de juego,a este madrid le hace daño hasta el equipo de mi barrio!! Y negar que el Barca no prefiere partidos de ida y vuelta me parece negar lo innegable...
De todas formas decir esto no es decir que sean muy malos ni nada asi,que parece que si se dice una critica es igual a decir q son muy malos!!
marx666 escribió:El Barça de Pep no contragolpeaba nada mal, pero en ved de Messi-Suarez y Neymar, atacaban Messi, Pedro y otro.
Yo al Barça de Pep lo veo como el equipo perfecto, solo el consiguieron batir y apareciéndose la virgen, dos equipos con un sistema defensivo perfecto y que solo jugaban a defender. Pero el Barça de Pep no tuvo a este trío y eso no hay manera táctica de implementarlo lo que hacen estos tres y donde se le apagaban las luces a los Pedro y compañía, a Neymar y Suarez se le encienden.
Muzaman escribió:eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:
Por esa lógica, el Calcio a dia de hoy es la reostia también. Y nunca te veo decir nada.
Pues mas emoción que la liga española tiene, o no? xD
ithan_87 escribió:stargate escribió:La primera parte ha sido un horror , jugar en corto y sin profundidad
A ver si ahora no se van a poder decir las cosas , esto del trote ni es de ahora ni es nuevo.
Solo hay que ver la diferencia de este equipo cuando mete una marcha mas , es cuando empieza a encontrar los espacios ,
No jugábamos contra un las palmas ( mis respetos ) , cmo para pasarse 40 minutos al trotecillo
Es champions asi que permíteme que critique la falta de intensidad en el partido durante esos 40 minutos , que no pasa nada por hacerlo
de los 50 minutos restantes nada que decir , se sube una marcha y el equipo ha sido otro
Tu puedes decir lo que estimes, ahora, predecir que el equipo le van a golear sólo por ver lo que hizo durante los primeros 15 minutos, no es criticar, es no tener fe en tu equipo. ¿Y qué si pierde? Alguna vez tendrán que perder. El Lucho lo llegó a decir, los culés están muy mal acostumbrados. Me parece fenomenal que critiques a tu equipo, pero permíteme que critique a aquellos que quieren que el Barça juegue contra el portero en lugar de hacerlo contra 11. Tú lo has dicho, no jugabais contra las Palmas, sino contra todo un Arsenal, un rival superior al equipo canario.
marx666 escribió:El Barça de Pep no contragolpeaba nada mal, pero en ved de Messi-Suarez y Neymar, atacaban Messi, Pedro y otro.
Yo al Barça de Pep lo veo como el equipo perfecto, solo el consiguieron batir y apareciéndose la virgen, dos equipos con un sistema defensivo perfecto y que solo jugaban a defender. Pero el Barça de Pep no tuvo a este trío y eso no hay manera táctica de implementarlo lo que hacen estos tres y donde se le apagaban las luces a los Pedro y compañía, a Neymar y Suarez se le encienden.
stargate escribió:ithan_87 escribió:Tu puedes decir lo que estimes, ahora, predecir que el equipo le van a golear sólo por ver lo que hizo durante los primeros 15 minutos, no es criticar, es no tener fe en tu equipo. ¿Y qué si pierde? Alguna vez tendrán que perder. El Lucho lo llegó a decir, los culés están muy mal acostumbrados. Me parece fenomenal que critiques a tu equipo, pero permíteme que critique a aquellos que quieren que el Barça juegue contra el portero en lugar de hacerlo contra 11. Tú lo has dicho, no jugabais contra las Palmas, sino contra todo un Arsenal, un rival superior al equipo canario.
No se donde has leído que nos iban a golear , porque yo aquí no lo he leído
Aquí no se trata de fe , estos cuando se ponen son los mejores del mundo
Se trata de que van de sobrados , y puedes ir sobrado en un partido de liga , en un partido de ligilla de champions , te tiras el trotecillo un rato y ya esta
Pero en eliminatoria hay que salir intenso , porque aquí cualquier tonto te pinta la cara
Pero no al trotecillo durante 40 minutos , sin profundidad , eso es lo que se ha criticado en la primera parte
Eso y lo de Neymar , que no pasa nada tampoco por decir que Neymar desde que ha salido todo el tema de su renovación , esta a un nivel mucho mas bajo y es actualmente el peor de los 3 de arriba
zibergazte escribió:Por cierto, que no se si se ha dicho ya pero.. el banquillo del Barça da pena.. Buff.. Posiblemente tenga los 3 mejores delanteros, un centro del campo de la hostia y una defensa correcta pero es que como se lesionen un par de arriba, se va a resentir el equipo mucho.. Que toque madera LE para que no caigan 2 a la vez porque es que les hace falta mínimo un Pedro o un Henry suplente como el comer...
Muzaman escribió:Las contras bien hechas es lo más bonito que se puede ver en el fútbol. El problema fue que en tiempos de Mou en el Madrid, se intentó vender que ese recurso era indigno, un atentado terrorista futbolístico, tanto desde las cavernas catalana y madrileña, y desde el mismo Barça, con Xavi y otros, que eran los que repartían el carné de buen o mal fútbol.
Ahora el Barça lo ha adoptado en su repertorio y el Madrid intenta recurrir al tiki-taka mal aplicado. Es lo que tiene tener un plan deportivo bueno y otro que da bandazos.
Muzaman escribió:Las contras bien hechas es lo más bonito que se puede ver en el fútbol. El problema fue que en tiempos de Mou en el Madrid, se intentó vender que ese recurso era indigno, un atentado terrorista futbolístico, tanto desde las cavernas catalana y madrileña, y desde el mismo Barça, con Xavi y otros, que eran los que repartían el carné de buen o mal fútbol.
Ahora el Barça lo ha adoptado en su repertorio y el Madrid intenta recurrir al tiki-taka mal aplicado. Es lo que tiene tener un plan deportivo bueno y otro que da bandazos.
aaalexxx escribió:Acabo de ver resumen largo del Bayern-Juve, aunque el resultado da alguna posibilidad a la Juve, lo veo muy improbable que pasen, el Bayern es infinitamente superior y en su campo pueden arrasar.
Hereze escribió:aaalexxx escribió:Acabo de ver resumen largo del Bayern-Juve, aunque el resultado da alguna posibilidad a la Juve, lo veo muy improbable que pasen, el Bayern es infinitamente superior y en su campo pueden arrasar.
son italianos no lo olvides.
D@rth escribió:Por cierto, lo dije mil veces hace años......Pep no sabe mantener un marcador, la de veces que ha perdido un marcador a favor, y muchas en Europa, por no tener ninguna variante en su juego, solo sabe jugar de una manera, vaya ganando, empatando o perdiendo. Es su punto debil y no lo corrige y con el Barça le costo mas de un disgusto.
Hereze escribió:Muzaman escribió:Las contras bien hechas es lo más bonito que se puede ver en el fútbol. El problema fue que en tiempos de Mou en el Madrid, se intentó vender que ese recurso era indigno, un atentado terrorista futbolístico, tanto desde las cavernas catalana y madrileña, y desde el mismo Barça, con Xavi y otros, que eran los que repartían el carné de buen o mal fútbol.
La diferencia es que el Madrid de Mou tenía el contragolpe como arma principal, daba pena ver a veces como se encerraban cual equipo pequeño para aprovecharse de algún error del rival, el Barça lo usa como una arma mas, pero ni de broma es su principal baza.
juan66bcn escribió:Wenger se queja que los del barça gritan cuando caen al suelo jjaajjaaaa,nunca caen en silencio ha dicho .
Vaya payaso.
juan66bcn escribió:Wenger se queja que los del barça gritan cuando caen al suelo jjaajjaaaa,nunca caen en silencio ha dicho .
Vaya payaso.