Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Muzaman escribió:Lo de Wenger es ridículo, pero anda que ésto

Imagen

Hasta que la UEFA no entre a dar un susto a los que simulan, pues seguiremos teniendo estos esperpentos.

Alba es gilipollas y eso lo sabemos todos, es como Alves, sólo que jamás llegará a ser ni 1/10 de bueno de lo que ha sido el brasileño.
Si le llega a dar con un dedo en la cara pero tampoco para tirarse al suelo

En chiringuito diciendo que arsenal es inferior a celta,malaga y villareal jjjaaaa
Con tal de menospreciar la victoria del barça dicen lo que sean
Buste escribió:
Muzaman escribió:Las contras bien hechas es lo más bonito que se puede ver en el fútbol. El problema fue que en tiempos de Mou en el Madrid, se intentó vender que ese recurso era indigno, un atentado terrorista futbolístico, tanto desde las cavernas catalana y madrileña, y desde el mismo Barça, con Xavi y otros, que eran los que repartían el carné de buen o mal fútbol.

Ahora el Barça lo ha adoptado en su repertorio y el Madrid intenta recurrir al tiki-taka mal aplicado. Es lo que tiene tener un plan deportivo bueno y otro que da bandazos.

Mou utilizada las contras como unico metodo de juego,en todos los partidos(o casi todos)el Madrid salia a especular y luego boom,golazo a la contra(me acuerdo de uno contra el Ajax en Champions)y asi multitud de goles.

El Barsa las contras son un recurso mas,no es el estilo.El Barsa SIEMPRE juega a tener el balon y posesion, y a partir de ahi crear peligro,ir desgastando al rival para poder meter gol

No veas tio , ahora es que es un recurso mas. La realidad es que ante equipos que le pueden jugar de tu a tu el Barcelona lleva un año y algo metiendo goles a la contra. Se dice y no pasa nada porque es igual de valido que todo lo demas y encima es un espectaculo.

El problema es cuando al Xavi y compañia se les llenaba la boca con el "antifupbol". Me gustaria oir a Xavi a ver que dice, eso pasa por bocazas.

Y si, Mou jugaba a eso nada mas, menos el ultimo año que en Copa le dio un meneo al Barcelona en ida y vuelta no se si fue en semis con goles de Varane.

Eso no quita que el Barcelona lo usa. No tengo conocimiento que en la epoca hablaras tu en concreto de que jugar a las contras no es futbol pero casi todos mis amigos cules sin excepcion repetian eso, que el jugar a la contra no es futbol.

Para matizar solo te estoy diciendo que me resulta curioso que ahora se justifique con es que es un recurso mas no el unico, hacer algo es hacer algo y punto y no pasa nada, es un espectaculo ver al mejor tridente del mundo tirar una contra perfecta.
DeEinde escribió:
Buste escribió:
Muzaman escribió:Las contras bien hechas es lo más bonito que se puede ver en el fútbol. El problema fue que en tiempos de Mou en el Madrid, se intentó vender que ese recurso era indigno, un atentado terrorista futbolístico, tanto desde las cavernas catalana y madrileña, y desde el mismo Barça, con Xavi y otros, que eran los que repartían el carné de buen o mal fútbol.

Ahora el Barça lo ha adoptado en su repertorio y el Madrid intenta recurrir al tiki-taka mal aplicado. Es lo que tiene tener un plan deportivo bueno y otro que da bandazos.

Mou utilizada las contras como unico metodo de juego,en todos los partidos(o casi todos)el Madrid salia a especular y luego boom,golazo a la contra(me acuerdo de uno contra el Ajax en Champions)y asi multitud de goles.

El Barsa las contras son un recurso mas,no es el estilo.El Barsa SIEMPRE juega a tener el balon y posesion, y a partir de ahi crear peligro,ir desgastando al rival para poder meter gol

No veas tio , ahora es que es un recurso mas. La realidad es que ante equipos que le pueden jugar de tu a tu el Barcelona lleva un año y algo metiendo goles a la contra. Se dice y no pasa nada porque es igual de valido que todo lo demas y encima es un espectaculo.

El problema es cuando al Xavi y compañia se les llenaba la boca con el "antifupbol". Me gustaria oir a Xavi a ver que dice, eso pasa por bocazas.

Y si, Mou jugaba a eso nada mas, menos el ultimo año que en Copa le dio un meneo al Barcelona en ida y vuelta no se si fue en semis con goles de Varane.

Eso no quita que el Barcelona lo usa. No tengo conocimiento que en la epoca hablaras tu en concreto de que jugar a las contras no es futbol pero casi todos mis amigos cules sin excepcion repetian eso, que el jugar a la contra no es futbol.

Para matizar solo te estoy diciendo que me resulta curioso que ahora se justifique con es que es un recurso mas no el unico, hacer algo es hacer algo y punto y no pasa nada, es un espectaculo ver al mejor tridente del mundo tirar una contra perfecta.

Los que dicen que las contras no son futbol no tienen ni puta idea..
Haber si puedo explicarlo XD
El futbol de Mou consistia en estar bien replegados y salir como balas a la contra,asi jugaba el 90% de los partidos(algo totalmente respetable)pero lo hacia contra Malagas,Betis etc.Ese era su futbol,a salir a esperar...eso en un Real Madrid me parece un poco "triste" contra equipos menores
Cuando llegaba la Champions es cuando salia su lado mas amarrategi,todos atras a esperar un robo y gente como Benzema,Ozil,Di Maria y Ronaldo esas contras eran perfectas,gol casi siempre,un toque dos maximo y al fondo de la red.
El Madrid de Mou cuando llegaban grandes partidos(Barsa,,Bayern,Dortmund,Manchester)el Madrid en su casa salia a defender,eso lo siento mucho pero era algo cobarde para el club que representaba.

Si el Madrid de Mou saliera a buscar al rival y no a esperar seria otra cosa,luego uno a base de variantes de juego puede aplicar una forma u otra en funcion de como se vaya desarrollando el partido,pero para Mou solo habia una forma.

El Barsa juega a tener el Balon,mantener posesion y cansar al rival cuando corren detras de el,a base del cansancio del rival hay mas oportunidades y se busca el gol,ese es su futbol.Va a por el rival,no especula ni espera.
Luego las contras son otra variante del juego del Barsa,no juegan a si todo el partido y es otra forma de aplicar el juego segun convenga.
Me vas a decir que hoy el Barsa a estado esperando atras los 90 minutos esperando un fallo del rival para salir a la contra??o han estado todo el partido controlando y creando ocasiones de gol y cuando el rival ataca el Barsa recupera un balon y los 3 de arriba hacen lo que hacen.Eso es todo,una contra muy bien trenzada de enseñar,como las de Mou que en eso era un crack,pero a un Real Madrid creo que se le pide algo mas que especular.....

Eso era lo que se criticaba,no la forma de meter los goles
Si es que el Barça hace eso, cuando está atascado, le da la pelota al rival y los mata a la contra. Y está cojonudo, porque el tridente rinde mejor a la contra. Neymar es un jugador de contra, ahí da el 100%, Messi es un gran pasador y Suárez está físicamente para llegar a todas. Tienen los ingredientes para hacer contras perfectas estos 3.

Y Mou cuando tenía a los galgos de Ronaldo y Di María pues hacía lo mismo, le daba la pelota al rival y los destrozaba a la contra. Lo usaba más que el Barça, pero lo usaba exactamente con la misma coartada. Y ya no es que los Xavi, Guardiola y cía dijeran que eso era antifútbol, sino que muchos madridistas y la caverna "afín" decían que se estaba cargando la historia del Madrid con ese fútbol.

En fin, mucho catetismo que encima cala, porque desde que se fue Mou del Madrid, el objetivo de ese club ha sido destruir todo lo que dejó. Volaron Ozil, Di María, Alonso y Khedira y empezaron a fichar a mediapuntas. Ahora ese equipo no tira una contra decente ni cuando son 5 contra 2. Tortugas como Isco o Kroos tardan 1/4 de hora en dar un pase. James no alcanza ni 10 km/h en carrera. Bale y Ronaldo inutilizados en estático, sin poder correr. Un equipo sin rumbo ni objetivo, mas inofensivo que un gatito recién nacido.
Si uno no sabe distinguir entre basar los partidos en encerrarte en tu campo y salir 3 contras en fallos con hacer todo lo contrario pero no quedarte parado por respeto si te dejan un hueco ellos, habemus un problema.
Acabo de ver la Juventus Bayern de Munich y que pena que uno de estos 2 equipos se quede en el camino,vaya partidazo se han marcado hoy,luego tenemos al Benfica-Zenit que pasara uno de ellos...pero bueno,asi es la Champions y los sorteos
NeCLaRT escribió:Si uno no sabe distinguir entre basar los partidos en encerrarte en tu campo y salir 3 contras en fallos con hacer todo lo contrario pero no quedarte parado por respeto si te dejan un hueco ellos, habemus un problema.

Eso lo dices porque sólo veías los partidos del Madrid cuando jugaba contra el Barça. Ese Madrid te sacaba contras hasta de córners en contra, no necesitaba encerrarse porque iban de área a área en 10 segundos.

Buste escribió:Acabo de ver la Juventus Bayern de Munich y que pena que uno de estos 2 equipos se quede en el camino,vaya partidazo se han marcado hoy,luego tenemos al Benfica-Zenit que pasara uno de ellos...pero bueno,asi es la Champions y los sorteos

Joder, pues si quitamos la única eliminatoria decente de estos octavos ya apagamos la tele y hasta los cuartos, o hasta las semis. Con eliminatorias que se resuelven en la ida, estas champions se hacen un tostón hasta semis.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Lo de Wenger es ridículo, pero anda que ésto

Imagen

Hasta que la UEFA no entre a dar un susto a los que simulan, pues seguiremos teniendo estos esperpentos.

Alba es gilipollas y eso lo sabemos todos, es como Alves, sólo que jamás llegará a ser ni 1/10 de bueno de lo que ha sido el brasileño.

Alba es de los que he visto que ha pegado un bajón interesante, ya no tiene esa velocidad explosiva de antes, defiende mal, tarda en bajar, le cuesta centrar, no sé, ya no me parece aquel jugador que entraba a cuchillo al area rival y daba asistencias e incluso a veces metía goles
Muzaman escribió:Si es que el Barça hace eso, cuando está atascado, le da la pelota al rival y los mata a la contra.

Eso es directamente falso. El Barça no le da la pelota al rival, lo que pasa es que ahora intenta hacer los ataques más directos y tarda menos en acabar la jugada, digamos que no la cocina tan a fuego lento, y eso puede traducirse en menos posesión. Pero darle la pelota premeditadamente no.
Bueno ya en frío dejo mis impresiones.

Ante todo, partidazo del Barca. Os imagináis al Leicester o al City ganándole 0 a 2 en casa al Atlético y que alguien diga que el equipo no juega bien? Pues eso, es hasta cómico. 0 a 2, que bien pudo ser un 2 a 7, el Barca perdonó ir 0 a 1 al descanso con la ocasión marrada del patapalo, y luego el mano a mano de Ney, el palo del patapalo, la de cabeza de Ney, alguna que otra llegada con mucho peligro y los dos goles, claro está.

Por partes, si el Barca tuviera este equipo sería prácticamente campeón virtual del triplete. Peeeero, me preocupa que mientras el Arsenal tiene a Welbeck de recambio, nosotros tenemos a Munir.
Me preocupa que Alves se haya dejado totalmemte y se piense que juega partidos de casados contra solteros.
Me preocupa que Alba solo sepa correr, porque aparte de eso poco hace.
Me preocupa que 5 años después Masche sea el central.
Me preocupa que Suárez sea un patadepalo que se hincha a goles, sí, pero falla ocasiones escandalosas. Ayer falla dos prácticamente a portería vacía. El día del Espanyol nos costaron 2 puntos su cagada al palo. El sábado falló 3 a bocajarro. A ver si los que juegan por detrás van a ser también muy buenos para generar todo ese peligro. No cambio a ninguno de los 3 de arriba por Busquets. Es el jugador más determinante del equipo, que no el mejor, ese es Messi, el jugador más grande que se ha visto nunca.
El Arsenal siempre lo he considerado un equipo muy flojo, y ayer me pareció flojo también aunque más trabajado defensivamente que en la última década (aquel Arsenal de la final con Campbell y compañía era muy ordenado).
Eso no quita para que sea una gran victoria. Aplastante el Barcelona. Y ahora que tiemble el Sevilla, porque el Barca no tendrá 3 días, tendrá 5 días para preparar el partido de liga.
QuiNtaN escribió:Y había gente que comparaba al Arsenal con la Roma, este Arsenal está varios peldaños por encima de la Roma.

Y en que te basas para decir eso? en que tiraron 2 veces a puerta? en sus 360 pases completados por los 760 del Barça? o en que solo crearon 3 ocasiones de peligro teniendo el Barça el agujero por la banda de Alves? Todo eso sumado a que el Barça no tuvo su mejor día y aun así sentenciaron la eliminatoria.
flipe escribió:Y en que te basas para decir eso? en que tiraron 2 veces a puerta? en sus 360 pases completados por los 760 del Barça? o en que solo crearon 3 ocasiones de peligro teniendo el Barça el agujero por la banda de Alves? Todo eso sumado a que el Barça no tuvo su mejor día y aun así sentenciaron la eliminatoria.

En el partido visto de ambos y eso de que el Barça no tuvo su día, yo no lo vi jugar un mal partido.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Y había gente que comparaba al Arsenal con la Roma, este Arsenal está varios peldaños por encima de la Roma.

Y en que te basas para decir eso? en que tiraron 2 veces a puerta? en sus 360 pases completados por los 760 del Barça? o en que solo crearon 3 ocasiones de peligro teniendo el Barça el agujero por la banda de Alves? Todo eso sumado a que el Barça no tuvo su mejor día y aun así sentenciaron la eliminatoria.

El Barça pilla a la Roma haciendo el partido de ayer y la destroza. No tienen nada que ver como equipo...

Veo que volvemos a las andadas con lo de que los rivales del Barça son una banda... [looco] [looco] [looco]
Torres escribió:
flipe escribió:

El Barça pilla a la Roma haciendo el partido de ayer y la destroza. No tienen nada que ver como equipo...

Veo que volvemos a las andadas con lo de que los rivales del Barça son una banda... [looco] [looco] [looco]

Yo lo que veo ahí es todo lo contrario, menospreciando al rival del Madrid.

Hay que empezar a tener un poco de autocrítica, y no ser hipócrita y hacer lo que criticas luego (menospreciar el rival del contrario). [looco] [looco] [looco] [looco]
Rokzo escribió:Yo lo que veo ahí es todo lo contrario, menospreciando al rival del Madrid.

Hay que empezar a tener un poco de autocrítica, y no ser hipócrita y hacer lo que criticas luego (menospreciar el rival del contrario). [looco] [looco] [looco] [looco]

Si te pasas ayer por el hilo, verás que parecía que el Barça jugaba contra el Fuenlabrada.
Rokzo escribió:

Vamos a ver si se están comparando dos equipos qué quieres que diga?? Si el Arsenal me parece mejor equipo que la Roma y que esta última por su forma de juego hubiera recibido más goles pues es lo que hay...

Entonces según tú la Roma está varios peldaños por encima del Arsenal???
ithan_87 escribió:
Rokzo escribió:Yo lo que veo ahí es todo lo contrario, menospreciando al rival del Madrid.

Si te pasas ayer por el hilo, verás que parecía que el Barça jugaba contra el Fuenlabrada.

No si de eso pecan todos. Hay que menospreciar siempre al rival del rival xDD

Torres escribió:
Rokzo escribió:

Vamos a ver si se están comparando dos equipos qué quieres que diga?? Si el Arsenal me parece mejor equipo que la Roma y que esta última por su forma de juego hubiera recibido más goles pues es lo que hay...

Entiendo. Entonces quejarse porque los otros hagan lo mismo es... ¿hipócrita? No sé, ¿tú como lo definirías?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça jugó ayer contra el Jaén B, como de costumbre, mientras el Madrid escaló el muro insuperable de la Roma gracias al heroísmo y al poder del buen rollo (que ahora sí es importante en un equipo).
Partidazo ayer entre Arsenal y Barça, pero hay que decir que fue más por la tensión del resultado hasta mediados de la segunda parte que por juego, yo esperaba que si el Barça salia andando ( y salio así ) el Arsenal se lo comia y la verdad es que se lo comio pero no concreto sus ocasiones a la contra, una vez el partido más igualado en lo fisico empezaron a caer ocasiones en ambos bandos y un 2-4 hubiera sido algo más justo.

El planteamiento del Barça me parecio bastante pobre para lo que pueden dar de si, usaron el balon para defender y ya en la segunda parte con el Arsenal cansado pudieron meterle mano, el otro día el Madrid pese a un partido flojo en cuanto a juego marco su maximo de distancia recorrida en un partido champions esta temporada ( vamos que lo dieron todo ), el Barça hoy no, osea que como contra Las Palmas se pasearon más que otra cosa, espero que no se acostumbren.

En resumen, partido emocionante con ocasiones y poco juego que al final gano el más pegada tenia, salvo sorpresa la eliminatoria queda hecha al 95%.

Sobre lo que comentais de Arsenal y Roma, el Barça jugo con ambos y aun no siendo la misma Roma os aseguro que el Arsenal esta a años luz de la Roma... años luz, no es ni comparable, el Arsenal esta muchisimo más trabajdo y la Roma mataria por tener a jugadores como Ozil, Alexis o Cech, el unico que traia de la Roma es a Dzeko y veriamos si seria titular.
ionesteraX escribió:Partidazo ayer entre Arsenal y Barça, pero hay que decir que fue más por la tensión del resultado hasta mediados de la segunda parte que por juego, yo esperaba que si el Barça salia andando ( y salio así ) el Arsenal se lo comia y la verdad es que se lo comio pero no concreto sus ocasiones a la contra, una vez el partido más igualado en lo fisico empezaron a caer ocasiones en ambos bandos y un 2-4 hubiera sido algo más justo.

El planteamiento del Barça me parecio bastante pobre para lo que pueden dar de si, usaron el balon para defender y ya en la segunda parte con el Arsenal cansado pudieron meterle mano, el otro día el Madrid pese a un partido flojo en cuanto a juego marco su maximo de distancia recorrida en un partido champions esta temporada ( vamos que lo dieron todo ), el Barça hoy no, osea que como contra Las Palmas se pasearon más que otra cosa, espero que no se acostumbren.

En resumen, partido emocionante con ocasiones y poco juego que al final gano el más pegada tenia, salvo sorpresa la eliminatoria queda hecha al 95%.

Sobre lo que comentais de Arsenal y Roma, el Barça jugo con ambos y aun no siendo la misma Roma os aseguro que el Arsenal esta a años luz de la Roma... años luz, no es ni comparable, el Arsenal esta muchisimo más trabajdo y la Roma mataria por tener a jugadores como Ozil, Alexis o Cech, el unico que traia de la Roma es a Dzeko y veriamos si seria titular.

Ssssshhhh, no digas eso. Que segun algunos jugamos un partidazo. Estuvimos 30-35 minutos prácticamente sin hacer nada y, como bien dices, nos dedicamos a defender con el balon: ninguna intención de jugar rápido, sin desbordar prácticamente a nadie. A partir del minuto 35 ya se vio otra cosa. Al final, el resumen es que seguimos jugando igual que contra Las Palmas, Sporting, Málaga, Valencia (Liga). Entiendo que estén cansados porque desde que empezó el año, llevamos jugando miércoles-domingo y eso cansa.

Ayer, Ter Stegen hizo dos buenas paradas con 0-0 y nosotros, a parte de los goles, tuvimos 2-3 ocasiones más. Tampoco fue ayer un tsunami de buen juego. Gracias que tenemos 3 bestias arriba.
Yo soy Madridista pero amante del buen fútbol ante todo.

Ayer el partido del Barca no fue de los mejores que lleva últimamente pero generalizando es que da gusto ver partidos de este equipazo.

Me esta pasando como en la época de Ronaldinho .. que veía más partidos del Barca que del Madrid.

Este año el Barca lo va a ganar todo
Sportboy1982 escribió:Yo soy Madridista pero amante del buen fútbol ante todo.

Ayer el partido del Barca no fue de los mejores que lleva últimamente pero generalizando es que da gusto ver partidos de este equipazo.

Me esta pasando como en la época de Ronaldinho .. que veía más partidos del Barca que del Madrid.

Este año el Barca lo va a ganar todo

Es que es eso. A mi primero me gusta el futbol, luego el RM.

Que me jode que sea el Barça el que esté practicando ese juego? si, que disfrute viéndolo?, también.
por suerte los jugadores y tecnicos saben como deben afrontar una eliminatoria de 180 minutos, en la cual no debes salir a morir desde el minuto 1 porque sino te puede costar muy caro al final del partido

@eric draven lo que pasa es que eres cule pero no lo quieres reconocer [hallow]
Dolce escribió:por suerte los jugadores y tecnicos saben como deben afrontar una eliminatoria de 180 minutos, en la cual no debes salir a morir desde el minuto 1 porque sino te puede costar muy caro al final del partido

@eric draven lo que pasa es que eres cule pero no lo quieres reconocer [hallow]

[qmparto]

Suficiente tengo con que el niño me haya salido culé.
Rokzo escribió:
Torres escribió:
Rokzo escribió:

Entiendo. Entonces quejarse porque los otros hagan lo mismo es... ¿hipócrita? No sé, ¿tú como lo definirías?

Pero esque yo no vine la semana pasada a decir que la Roma era una banda así libremente..., pero si alguien dice que la Roma está tres peldaños por encima del Arsenal pues doy mi opinión de esos dos equipos... Creo que hay diferencia... Y lógicamente si el Arsenal es mejor equipo que la Roma es lo que hay...
Hay gente que no concibe que existan opiniones diferentes a las suyas, es bastante triste.
Para mi el Arsenal es el 4º equipo de la Premier. Ahora mismo va 3º en liga, ojo, 3º! Dando gracias al nefasto estado del Chelsea, United y City, si no, no estaría ni en puestos de UEFA.

Hay gente que compara al Arsenal con el Celta, y no están mal encaminados.

Anoche el Arsenal aguanto en el partido hasta que el FCB quiso. Parece que la tónica del FCB este año es tocarse las bolas en la primera parte y luego en la segunda subir un pelín el ritmo y triturar al rival.
El equipo inglés no estuvo mal en la primera media hora, luego fue bajando hasta desaparecer del partido. Que si, que tuvo oportunidades, pero joder, con la defensa del FCB como para no tenerlas. Lo que pasa que le llegaba el balón a Giroud y es como si le dieses una calabaza, que tío más ortopédico [facepalm]

Y sí, reconozco que la Roma es bastante peor que el Arsenal.
Me sorprende ver tantos mensajes diciendo que el Barça jugó caminando la primer parte, seguramente vi un partido diferente en el que el Arsenal iba a muerte a la presión, haciendo 2 contra uno todo el rato y eliminando espacios... presión que el Barça supo aguantar sin encajar un gol, lo que le permitió aprovechar luego el desgaste físico del Arsenal.

El Barça tuvo suerte en no encajar en la primera parte, y el arsenal tuvo suerte de no llevarse 4 goles.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça lo tiene dificil para ganar la champions, la defensa que tiene es realmente mala.
Yo soy uno de los que dije que no veía tanta diferencia entre la Roma y el Arsenal.

Viendo como se han resuelto los dos encuentros (esperando a la contra a ambos equipos españoles y fallando más que una escopeta de feria arriba) y el resultado, me mantengo en mis trece.

De hecho, lo vuelvo a repetir, la Roma logró rascar un empate en su casa contra el Barça en esta misma fase de grupos.

Con esto no quiero menospreciar el partido de ayer del Barça, que a día de hoy le dan un repaso a todo equipo que se les ponga por delante.
10-10-10 escribió:Me sorprende ver tantos mensajes diciendo que el Barça jugó caminando la primer parte, seguramente vi un partido diferente en el que el Arsenal iba a muerte a la presión, haciendo 2 contra uno todo el rato y eliminando espacios... presión que el Barça supo aguantar sin encajar un gol, lo que le permitió aprovechar luego el desgaste físico del Arsenal.

El Barça tuvo suerte en no encajar en la primera parte, y el arsenal tuvo suerte de no llevarse 4 goles.

Yo coincido contigo, estaba viendo la primera parte pensando que el Arsenal no iba a aguantar ese ritmo y la segunda parte le pasaría factura pero incluso al final de la primera parte ya empezó a aflojar bastante.
Yambataz escribió:El Barça lo tiene dificil para ganar la champions, la defensa que tiene es realmente mala.

si porque es una defensa de tercera division, ha encajado 20 goles en liga y 4 en champions, es una verguenza [+furioso] es ironia por si no se nota

muy mal se tiene que hacer para que nos elimine el arsenal en el camp nou y a partir de ahi son 4 partidos para plantarse en la final, con la ventaja que se tiene en liga y sin partidos de copa del rey, no lo veo yo tan dificil
No entiendo como la peña menosprecia a un equipo como el Arsenal, tácticamente el Arsenal está muy por encima de un equipo como la Roma... y quien diga lo contrario pues obviamente se equivoca. Al Aresenal le falta lo que tenía antaño para estar arriba del todo... es decir dos tíos como Dennis Bergkamp y Henry marcando goles, es lo que le falta a este equipo para volver a ser TOP, TOP.. Porque rigor y saber estar tienen de sobras..
Ayer perdieron por su propio peso.. es imposible mantener el ritmo de la primera parte durante todo el partido.. y eso con un equipo con el Barcelona se paga y mucho..
Pero bueno ya se sabe... todo el que juega y pierde con el Barcelona se convierte ipso facto en una banda...
Gran partido de los dos equipos. El Arsenal tiene un par de jugadores bastante interesantes, pero les sigue faltando un delantero goleador. Ozil me parece un jugadorazo. Y el partido de Iniesta es para sacarse el sombrero.
A ver si el atlético gana este año la champions!! que ya es hora!! jaja
kurosakicarlos escribió:Bueno ya en frío dejo mis impresiones.

Ante todo, partidazo del Barca. Os imagináis al Leicester o al City ganándole 0 a 2 en casa al Atlético y que alguien diga que el equipo no juega bien? Pues eso, es hasta cómico. 0 a 2, que bien pudo ser un 2 a 7, el Barca perdonó ir 0 a 1 al descanso con la ocasión marrada del patapalo, y luego el mano a mano de Ney, el palo del patapalo, la de cabeza de Ney, alguna que otra llegada con mucho peligro y los dos goles, claro está.

Por partes, si el Barca tuviera este equipo sería prácticamente campeón virtual del triplete. Peeeero, me preocupa que mientras el Arsenal tiene a Welbeck de recambio, nosotros tenemos a Munir.
Me preocupa que Alves se haya dejado totalmemte y se piense que juega partidos de casados contra solteros.
Me preocupa que Suárez sea un patadepalo que se hincha a goles, sí, pero falla ocasiones escandalosas. Ayer falla dos prácticamente a portería vacía. El día del Espanyol nos costaron 2 puntos su cagada al palo. El sábado falló 3 a bocajarro. A ver si los que juegan por detrás van a ser también muy buenos para generar todo ese peligro. No cambio a ninguno de los 3 de arriba por Busquets. Es el jugador más determinante del equipo, que no el mejor, ese es Messi, el jugador más grande que se ha visto nunca.
El Arsenal siempre lo he considerado un equipo muy flojo, y ayer me pareció flojo también aunque más trabajado defensivamente que en la última década (aquel Arsenal de la final con Campbell y compañía era muy ordenado).
Eso no quita para que sea una gran victoria. Aplastante el Barcelona. Y ahora que tiemble el Sevilla, porque el Barca no tendrá 3 días, tendrá 5 días para preparar el partido de liga.

Tus preocupaciones acerca de que la plantilla sea corta las tenemos todos los culés. Una lesión ahora en los Reyes Magos y has palmado la Champions. Esto es así.

Alba lleva ya dos temporadas a un nivel preocupante. A excepción de su primer año (2012/2013) hablamos de un jugador que suple sus enormes carencias con pura velocidad pero que cada vez está más errático a la hora de sacar el balón y con fallos de colocación tremendos. En la mitad de las jugadas que van por su banda no sabe si ir o venir y deja huecos que son aprovechados por rivales. Un ejemplo es el gol de Las Palmas del pasado sábado.

Alves, estando ya cuesta abajo, hizo un primer tercio de temporada muy bueno y aunque ha tenido 2 meses pésimos ayer tiene unos minutos excelsos lanzando contras y rompiendo líneas. Le contabilicé dos balones comprometidos hacia el centro pero en líneas generales estuvo bastante correcto.

Mascherano, actualmente, es uno de los mejores centrales del mundo. Quizá algunos le sigáis pidiendo que gane todas de cabeza y que no cometa errores sacando la pelota pero cada ayuda que hace, cada corte que interpreta, es una ocasión que salva. Seguro de vida.

Suárez. A excepción de su fallo al poste, las dos que tiene en la primera mitad son balones forzados. Por lo demás, un partido mediocre en el que fuerza pérdidas, ayuda en defensa, lanza una contra y se harta de tirar desmarques, paredes, aguantar la pelota y ofrecer soluciones. Estás hablando de un tío que el año pasado se carga al City y al PSG en dos chispazos en sendos partidos muy grises y que desempata la final. Todo con goles de puro delantero centro. A esto hay que sumar sus goles vs Real Madrid y todos los que lleva en esta Liga en situaciones muy complicadas (Valencia, Atlético de Madrid). Pero le metemos hostias porque falla el día del Espanyol.
Ojalá siga a este nivel, porque todas las opciones de hacer un hipótetico triplete pasan por él.

De Messi no hay que decir mucho más. Partido sin estridencias en el que define una contra y fuerza penalti que luego transforma.
Dolce escribió:
Yambataz escribió:El Barça lo tiene dificil para ganar la champions, la defensa que tiene es realmente mala.

si porque es una defensa de tercera division, ha encajado 20 goles en liga y 4 en champions, es una verguenza [+furioso] es ironia por si no se nota

muy mal se tiene que hacer para que nos elimine el arsenal en el camp nou y a partir de ahi son 4 partidos para plantarse en la final, con la ventaja que se tiene en liga y sin partidos de copa del rey, no lo veo yo tan dificil

Pero en champions influye mucho la suerte, por ejemplo en la siguiente ronda te puede tocar el Bayern/Juve o el Wolfsburgo/Gent, para mi los jugadores de defensa del Barça son malos, el concepto defensivo con posesiones largas es lo bueno y lo que hace al Barça tener un ratio de goles encajados tan bajo, solo equipos como Bayern te pueden penalizar en ese aspecto ya que no te dejan defender con el balon.

Yo lo que espero es emparejamientos buenos como el psg-chelsea o el bayern-juve y por desgracia se colaran cenicientas, imaginate al Madrid en semis de champions habiendo tirado a la Roma y al Benfica o peor aun imaginate que el Benifca llega a semis tirado al Zenit y al Wolfsburgo, hasta que no cambien el sistema de champions y quiten equipos chusta esto seguira siendo un despiporre con el 80% de los partidos aburridos.
kurosakicarlos escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-destroza-televisor-kelly-sotherton-4922940

Messi destroza el televisor de Kelly Sotherton jojojojo

Sé que es mucho pedir pero sport podría molestarse un poco en buscar la imagen en google y ver que tiene años esa imagen, seguro que hizo el comentario en broma y el otro subió esa foto y que ni estaba con ella viendo el partido.
erdanie escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno ya en frío dejo mis impresiones.

Tus preocupaciones acerca de que la plantilla sea corta las tenemos todos los culés. Una lesión ahora en los Reyes Magos y has palmado la Champions. Esto es así.

Alba lleva ya dos temporadas a un nivel preocupante. A excepción de su primer año (2012/2013) hablamos de un jugador que suple sus enormes carencias con pura velocidad pero que cada vez está más errático a la hora de sacar el balón y con fallos de colocación tremendos. En la mitad de las jugadas que van por su banda no sabe si ir o venir y deja huecos que son aprovechados por rivales. Un ejemplo es el gol de Las Palmas del pasado sábado.

Alves, estando ya cuesta abajo, hizo un primer tercio de temporada muy bueno y aunque ha tenido 2 meses pésimos ayer tiene unos minutos excelsos lanzando contras y rompiendo líneas. Le contabilicé dos balones comprometidos hacia el centro pero en líneas generales estuvo bastante correcto.

Mascherano, actualmente, es uno de los mejores centrales del mundo. Quizá algunos le sigáis pidiendo que gane todas de cabeza y que no cometa errores sacando la pelota pero cada ayuda que hace, cada corte que interpreta, es una ocasión que salva. Seguro de vida.

Suárez. A excepción de su fallo al poste, las dos que tiene en la primera mitad son balones forzados. Por lo demás, un partido mediocre en el que fuerza pérdidas, ayuda en defensa, lanza una contra y se harta de tirar desmarques, paredes, aguantar la pelota y ofrecer soluciones. Estás hablando de un tío que el año pasado se carga al City y al PSG en dos chispazos en sendos partidos muy grises y que desempata la final. Todo con goles de puro delantero centro. A esto hay que sumar sus goles vs Real Madrid y todos los que lleva en esta Liga en situaciones muy complicadas (Valencia, Atlético de Madrid). Pero le metemos hostias porque falla el día del Espanyol.
Ojalá siga a este nivel, porque todas las opciones de hacer un hipótetico triplete pasan por él.

De Messi no hay que decir mucho más. Partido sin estridencias en el que define una contra y fuerza penalti que luego transforma.

Hay gente que no se da cuenta de lo importante que es Suarez para este equipo.
dav8921 está baneado por "Troll"
No entiendo como se puede comparar el estilo de Mourinho con el del Barça, el de Mou era darle el peso del partido al rival, encerrarme y salir a la contra, el del Barça es llevo todo el peso del partido, con una defensa muy adelantada y los laterales arriba, y si en un momento dado tengo que hacer una transición rápida pues la hago como un recurso más, no como un estilo de juego que es lo que hacía Mourinho.
A partir de aquí podemos discutir si es un estilo de juego propio o no para un equipo grande, a mi personalmente ver al Barça encerrado contra el Granada ceciéndole el peso del partido para pillarlos en una contra no me gustaría, pero tampoco lo he criticado, cada uno tiene sus armas, lo que sí que mantengo es que el estilo de Mourinho a éste Barça se parece como un huevo a una castaña.
Y el Barça ayer no salió andando, no tuvo toda la velocidad de balón que deberían pero el contraste fue lo fuerte y mentalizado que salió el Arsenal, el Barça hace partidos pensando en llevar el mismo ritmo durante 90 minutos, no en 60 a ver si suena la flauta como hizo el Arsenal (y otros equipos que he visto) y los 30 restantes arrastrándose.
Dolce escribió:

Ok, la defensa es muy buena
Yambataz escribió:Ok, la defensa es muy buena

Es la misma defensa con la que hace unos meses ganó un triplete con bastante autoridad, y encajando pocos goles [bye]
Muzaman escribió:Si es que el Barça hace eso, cuando está atascado, le da la pelota al rival y los mata a la contra. Y está cojonudo, porque el tridente rinde mejor a la contra. Neymar es un jugador de contra, ahí da el 100%, Messi es un gran pasador y Suárez está físicamente para llegar a todas. Tienen los ingredientes para hacer contras perfectas estos 3.

Y Mou cuando tenía a los galgos de Ronaldo y Di María pues hacía lo mismo, le daba la pelota al rival y los destrozaba a la contra. Lo usaba más que el Barça, pero lo usaba exactamente con la misma coartada. Y ya no es que los Xavi, Guardiola y cía dijeran que eso era antifútbol, sino que muchos madridistas y la caverna "afín" decían que se estaba cargando la historia del Madrid con ese fútbol.

En fin, mucho catetismo que encima cala, porque desde que se fue Mou del Madrid, el objetivo de ese club ha sido destruir todo lo que dejó. Volaron Ozil, Di María, Alonso y Khedira y empezaron a fichar a mediapuntas. Ahora ese equipo no tira una contra decente ni cuando son 5 contra 2. Tortugas como Isco o Kroos tardan 1/4 de hora en dar un pase. James no alcanza ni 10 km/h en carrera. Bale y Ronaldo inutilizados en estático, sin poder correr. Un equipo sin rumbo ni objetivo, mas inofensivo que un gatito recién nacido.

si hjacen eso en partidos o momentos puntuales pues vale, pero el día en que Luis Enrioque plantee un Barça-Madridd en el Camp Nou a encerrarse y jugar a la contra, le pueden dar por culo.
dav8921 escribió:

Es la misma defensa con la que hace unos meses ganó un triplete con bastante autoridad, y encajando pocos goles [bye]

Yo creo que es una defensa arriesgada (como método) basada en el control del balón (que suelen conseguir) pero que cuando se sustituye a Piqué o a Mascherano por lo que hay en el banquillo se convierte en temeraria.
korchopan escribió:Yo creo que es una defensa arriesgada (como método) basada en el control del balón (que suelen conseguir) pero que cuando se sustituye a Piqué o a Mascherano por lo que hay en el banquillo se convierte en temeraria.

Es un sistema de juego que si no lo hacen bien pues pueden sufrir, pero cuando lo llevan bien a cabo les hacen poquísimas ocasiones de gol, para muestra la champions del año pasado con la misma defensa.
Y lo que hay en el banquillo es para echarse a temblar, el paquete de Bartra, un jugador medio retirado como Vermaelen y el tronco de Mathieu.
No se que problema le veis a q un equipo juegue a la contra,en el futbol y,en cualquier deporte, lo bonito(para mi) es que cada equipo con sus armas y estilo plante cara al contrario.Jugar a la contra no ye decir venga todos atras y cuando robemos salimos corriendo y a ver que pasa,hay q entrenarlo saber defender estar bien colocado,concentrado y muchos aspectos mas.Lo que vería absurdo es querer jugar a un estilo sin tener jugadores para ello,el madrid de mou tenia un equipo para jugar a la contra gente rápida arriba y buenos lanzadores pues normal que jugase a ello,el barca con xavi iniesta y compañia tenia equipo para jugar por abajo y es lo que hacia,lo raro seria aquel barca jugando a la contra.
En serio no se esa tendencia de ahora de q solo vale el fútbol de toque,el bayer pre pep jugaba a otro estilo,muy directo sin tanto toque y no le fue mal precisamente,muchos equipos han ganado muchos títulos jugando a su estilo...
Pormetheus escribió:@ionoesterax
No te ha gustado??? XD es respondiendo al que llamaba payaso a Wenger por quejarse.
En Inglaterra no hay nada peor que tirarse o fingir.....te riñen hasta los de tu equipo.

El hilo del chiringuito pilla un poco más abajo.

http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361
dav8921 escribió:

Y que? La defensa no da seguridad y es asi, ayer fallaron unas cuantas veces con gravedad ,Mascherano y Alves no estan en su mejor momento y eso es asi.

Los datos que me ha dado el de antes no sirven para nada.
Pormetheus escribió:@ionoesterax
No te ha gustado??? XD es respondiendo al que llamaba payaso a Wenger por quejarse.
En Inglaterra no hay nada peor que tirarse o fingir.....te riñen hasta los de tu equipo.

No hombre, si a mi me da igual, pero ya hay un hilo para esas chorradas, si al menos fueran del partido de ayer pero es que algunas no estan ni con la camiseta del Barça xD, de todas formas fingir lo hacen muchos y en Inglaterra tambien, ayer mismo lo hizo Alexis y Cazorla suele hacerlo tambien en el Arsenal, por no hablar de otros equipos con Di Maria o antaño con Crisitano.

decas escribió:No se que problema le veis a q un equipo juegue a la contra,en el futbol y,en cualquier deporte, lo bonito(para mi) es que cada equipo con sus armas y estilo plante cara al contrario.Jugar a la contra no ye decir venga todos atras y cuando robemos salimos corriendo y a ver que pasa,hay q entrenarlo saber defender estar bien colocado,concentrado y muchos aspectos mas.Lo que vería absurdo es querer jugar a un estilo sin tener jugadores para ello,el madrid de mou tenia un equipo para jugar a la contra gente rápida arriba y buenos lanzadores pues normal que jugase a ello,el barca con xavi iniesta y compañia tenia equipo para jugar por abajo y es lo que hacia,lo raro seria aquel barca jugando a la contra.
En serio no se esa tendencia de ahora de q solo vale el fútbol de toque,el bayer pre pep jugaba a otro estilo,muy directo sin tanto toque y no le fue mal precisamente,muchos equipos han ganado muchos títulos jugando a su estilo...

No lo veo una tendencia, al reves, diria que ahora esta mejor visto que un grande juegue a la contra aquí en España, hace 20 años entre colegas lo deciamos, que si Barça o Madrid jugaran a la contra se saldrían ya que es más facil eso que dominar los partidos con el balon, pero que por presupuesto y prestigio no estaría bien visto entre sus aficionados, en esos tiempos es como se jugaba en Italia con el catenaccio y nos comian la tostada en todas las competiciones internacionales.
12888 respuestas