Desde que Messi y Cristiano, son Messi y Cristiano, han ganado 5 de las 8 que han habido. En 2 de esas 8, a Inter y sobretodo Chelsea, se les apareció la virgen y en la del Bayern Messi estaba lesionado y en el Madrid-Bayern en mi opinión debió pasar el Madrid. Cagate lorito.
Sobre lo de la afición, pues ya ves que no es así, de todas maneras no se si el espectador alemán ha llegado a amar ese tipo de juego, ellos siente otra cosa, pero en los partidos que he visto yo que han sido muchos, se les ve disfrutando bastante, o es una afición efusiva de por si o es que su equipo se lo hace pasar bien.
De todas maneras, el comentario iba para lo de ayer, que para quien lo haya visto se puede comentar, a mi me parece muy grande, aunque naturalmente Messi y en menor grado, si resucita Cristiano, siguen siendo los absolutos favoritos. Pero comentarlo con gente que no lo ha visto no tiene sentido ninguno.
Hombre, el Bayern seguramente pongas un aficionado de entrenador y gane tambien la liga..
A ver si este año en champions lo hacen mejor
Típico comentario de cuñado, ningún equipo sin un buen entrenador gana ningún campeonato relacionado con la regularidad, de hecho el Bayern antes de Pep no ganaba la liga tan claro como ahora.