› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Hereze escribió:marx666 escribió:Pues yo he estado viendo el del Bayern de ayer y menuda pasada el Bayern como puede jugar así y sin un director claro de juego como en el Barça de Pep, Pep ya sabe implementar su idea a cualquier equipo y solo hace que crecer y crecer.
Será por eso que en Munich la afición está llorando su marcha.
Y eso? Cuales son tus sensaciones sobre la afición del bayern? xD
Hereze escribió:Viendo la pancarta que le dedicaron hace unos dias y lo que ha ocurrido en las dos últimas ediciones de la Champions, me da que ven su marcha con indiferencia.
marx666 escribió:Hereze escribió:Viendo la pancarta que le dedicaron hace unos dias y lo que ha ocurrido en las dos últimas ediciones de la Champions, me da que ven su marcha con indiferencia.
Sabes que lo de la pancarta no era un mensaje a Pep verdad? Que daño hacen los periódicos.
Pep lo tiene mal para defender a un Barça de messi o Madrid de cristiano a tope, el y casi cualquiera.
marx666 escribió:La pancarta ponía Pep, pero Pep en alemán se ve que significa Speed y era una contestación a un equipo rival que hizo referencia al gusto de los municheses por el speed o algo así, a lo que contestaron con una pancarta, el Speed (Pep) no es cosa nuestra.
Ya me dirás los equipos que han podido frenar esto, cuando la lista de Campeones de Europa está mas que cristalina y el año que ganó el Bayern e Barça estaba de pena y contra el Madrid en mi opinión mereció perder.
El Madrid-Bayern en concreto ya dijo Pep que la cagó y es cierto, aparte que el Madrid estuvo espectacular.
Hombre, el Bayern seguramente pongas un aficionado de entrenador y gane tambien la liga..
A ver si este año en champions lo hacen mejor
Imaginen: Bravo; Aleix, Alves, S. Roberto, Alba; Rakitic, Arda; Munir, Messi, Suárez y Neymar. O Navas; Carvajal, Danilo, Kroos, Marcelo; Kovacic, Isco; Bale, Benzema, Cristiano y Jesé. Pues más o menos, esas serían las alineaciones de Barcelona y Real Madrid equivalentes a la que Guardiola se vio forzado a presentar anoche en el Juventus Stadium de Turín, en la casa del subcampeón de Europa. No hay que exagerar en relación a que, al fin y al cabo, contó con once futbolistas de élite, y estos siempre pueden vencer de alguna manera, pero sí hay que ponderar debidamente que ese grupo de atacantes ultra dominase a un rival poderosísimo jugando como le gusta a Pep: como si fuesen once directores de orquesta.
marx666 escribió:Hombre, el Bayern seguramente pongas un aficionado de entrenador y gane tambien la liga..
A ver si este año en champions lo hacen mejor
Típico comentario de cuñado, ningún equipo sin un buen entrenador gana ningún campeonato relacionado con la regularidad, de hecho el Bayern antes de Pep no ganaba la liga tan claro como ahora.
marx666 escribió:Yo no creo que sacara un 11 mejor que la Juve.
Que salió con una defensa con Kimmich y Alaba de centrales, con Bernat que ni estaba jugando.
Y el año pasado igual, con mitad de la plantilla lesionados.
aaalexxx escribió:marx666 escribió:Yo no creo que sacara un 11 mejor que la Juve.
Que salió con una defensa con Kimmich y Alaba de centrales, con Bernat que ni estaba jugando.
Y el año pasado igual, con mitad de la plantilla lesionados.
Si te olvidas de Lewa, D. Costa, Robben, Muller y Thiago, pues entonces puede que estén a la par
Y la Juve, con Dybala como crack, jugador muy bueno y con mucho futuro, y el sobrevalorado de Pogba, que aún estamos esperando que demuestre que vale la mitad de los 100 que van a pedir en verano.
No hay color.
juan66bcn escribió:Segun radio marca ,paco caridad,el arsenal es una banda de equipo.
Increible la manipulacion que hacen para no dar valor a la victoria del barça.
La roma al lado del arsenal si es una banda.
El arsenal pilla a la roma y le mete 4.
Segun paco:
Celta
Sevilla
Villareal
Malaga
Son mejores que arsenal y hacen mejor futbol.
marx666 escribió:Sobre la liga Alemana, veremos en los próximos años que pasa, pero este dominio así, solo existe desde Pep. El Bayern siempre ha tenido mas pasta y mejores jugadores, pero en la historia moderna, este dominio solo se da con Pep.
marx666 escribió:Pues pongamos por ejemplo desde el 2000:
Desde el 2000 sin contar época Pep, el Bayern ha ganado el 50% de sus ligas, desde que llegó Pep y contando presumiblemente que la gane este año también, podemos decir que el Bayern gana el 100% de sus ligas, SOBRADO DE PUNTOS.
Que el Bayern ha dominado la liga Alemana, claro, como el Barça la española en la época moderna, pero desde Pep el dominio es apabullante, ni una oportunidad a los demás equipos, antes un 50% que es dominio, pero no es monopolio.
Es más, desde que Pep coge al Barça B en segunda B/tercera, ha quedado primero todas las temporadas menos 1, que quedó segundo con record de puntos en liga por parte Madridista...Una pasada.
mjmbcn escribió:Nadie pone en duda la calidad de Pep, pero comparar 13 años con 3 no tiene mucho sentido. Ayer mismo en una defensa de un proyecto de máster a un alumno le dieron por todos lados por hacer una comparación de tal calibre.
Muzaman escribió:Aquí alguien sigue la bundesliga y los partidos del Bayern o es todo de oídas y en base a los fríos números?
marx666 escribió:Pues pongamos por ejemplo desde el 2000:
Desde el 2000 sin contar época Pep, el Bayern ha ganado el 50% de sus ligas, desde que llegó Pep y contando presumiblemente que la gane este año también, podemos decir que el Bayern gana el 100% de sus ligas, SOBRADO DE PUNTOS.
Que el Bayern ha dominado la liga Alemana, claro, como el Barça la española en la época moderna, pero desde Pep el dominio es apabullante, ni una oportunidad a los demás equipos, antes un 50% que es dominio, pero no es monopolio.
Es más, desde que Pep coge al Barça B en segunda B/tercera, ha quedado primero todas las temporadas menos 1, que quedó segundo con record de puntos en liga por parte Madridista...Una pasada.
Salme92 escribió:¿En serio me estás comparando a ese Bayern de Münich con el actual?
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:¿En serio me estás comparando a ese Bayern de Münich con el actual?
Cual es el Bayern actual? Sólo desde que llegó Pep es tan bueno ese Bayern? Os recuerdo que el Bayern antes de Guardiola ganó 1 liga en 3 años y 2 ligas en 5 años.
aaalexxx escribió:Recuerdalo todo hombre, como que Pep cojió un equipo ganador del triplete o que al Borussia, ganador de las dos anteriores ligas, le destrozaron el equipo fichandóle a Gotze y sobretodo Lewandoski, justamente el mismo Bayern.
Guardiola tiene este año la Champions para demostrar algo, y a partir del año que viene, pues con el City a ver que tal, en una liga mucho más abierta y competitiva.
QuiNtaN escribió:aaalexxx escribió:Recuerdalo todo hombre, como que Pep cojió un equipo ganador del triplete o que al Borussia, ganador de las dos anteriores ligas, le destrozaron el equipo fichandóle a Gotze y sobretodo Lewandoski, justamente el mismo Bayern.
Guardiola tiene este año la Champions para demostrar algo, y a partir del año que viene, pues con el City a ver que tal, en una liga mucho más abierta y competitiva.
Si se usa de argumento que este Bayern ya lo ganaba todo antes fácilmente se demuestra que es falso. Lo que va a pasar el año que viene es evidente, si Pep no gana se dirá que todo era gracias a sus equipos y si gana se dirá que es por que en verano se ficho muchísimo.
Y sí, digamos todo el Bayern en champions ha jugado totalmente plagado de lesiones.
marx666 escribió:De todas maneras, aunque Pep hubiera tenido todo el equipo, dudo que hubiese sobrevivido al Messi del año pasado, eso es imposible.
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:¿En serio me estás comparando a ese Bayern de Münich con el actual?
Cual es el Bayern actual? Sólo desde que llegó Pep es tan bueno ese Bayern? Os recuerdo que el Bayern antes de Guardiola ganó 1 liga en 3 años y 2 ligas en 5 años.
QuiNtaN escribió:aaalexxx escribió:Recuerdalo todo hombre, como que Pep cojió un equipo ganador del triplete o que al Borussia, ganador de las dos anteriores ligas, le destrozaron el equipo fichandóle a Gotze y sobretodo Lewandoski, justamente el mismo Bayern.
Si se usa de argumento que este Bayern ya lo ganaba todo antes fácilmente se demuestra que es falso. Lo que va a pasar el año que viene es evidente, si Pep no gana se dirá que todo era gracias a sus equipos y si gana se dirá que es por que en verano se ficho muchísimo.
Y sí, digamos todo el Bayern en champions ha jugado totalmente plagado de lesiones.
Salme92 escribió:Yo no he dicho desde que llegó Pep, primeramente porque el de Heynckes era muchísimo mejor.
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:Yo no he dicho desde que llegó Pep, primeramente porque el de Heynckes era muchísimo mejor.
Heynckes ganó 1 de 2 ligas...
Hereze escribió:claro porque el Borussia al que se enfrentó Heynckes era el mismo contra el que se enfrento Guardiola.
QuiNtaN escribió:Hereze escribió:claro porque el Borussia al que se enfrentó Heynckes era el mismo contra el que se enfrento Guardiola.
El Bayern ese año hizo 73 puntos, Guardiola ha hecho 90 y 79 puntos, no creo que sea únicamente cosa del Dortmund y el año que Heynckes ganó la liga el Borussia ya había bajado el nivel en liga, por lo que el mérito es el mismo que Guardiola.
Hereze escribió:QuiNtaN escribió:Hereze escribió:claro porque el Borussia al que se enfrentó Heynckes era el mismo contra el que se enfrento Guardiola.
El Bayern ese año hizo 73 puntos, Guardiola ha hecho 90 y 79 puntos, no creo que sea únicamente cosa del Dortmund y el año que Heynckes ganó la liga el Borussia ya había bajado el nivel en liga, por lo que el mérito es el mismo que Guardiola.
¿Te refieres a ese Borussia que llegó a la final de la Champions y casi la gana? pues si que bajó su nivel...
Hereze escribió:¿Te refieres a ese Borussia que llegó a la final de la Champions y casi la gana? pues si que bajó su nivel...
QuiNtaN escribió:Hereze escribió:¿Te refieres a ese Borussia que llegó a la final de la Champions y casi la gana? pues si que bajó su nivel...
El mismo Borussia que hizo 66 puntos en liga frente a los 91 del Bayern, fue una liga muy complicada para el Bayern sí...
Hereze escribió:QuiNtaN escribió:Hereze escribió:¿Te refieres a ese Borussia que llegó a la final de la Champions y casi la gana? pues si que bajó su nivel...
El mismo Borussia que hizo 66 puntos en liga frente a los 91 del Bayern, fue una liga muy complicada para el Bayern sí...
pues ahora mismo lo tiene aún más fácikl
Hereze escribió:A Guardiola no se le fichó para eso, sinoi para que su equipo jugara como los ángeles y ganara Champions, y de momento no ha conseguido ninguna de las dos, ya que este Bayern está muy lejos del nivel que alcanzó el de Heynckes.
shinigamizanp escribió:Guardiola no ha cumplido con las exigencias por las que se le fichó y eso es un hecho igual que lo es que eran unas exigencias desmedidas y poco realistas. No creó que halla mucho más que rascar.
zeoroh escribió:shinigamizanp escribió:Guardiola no ha cumplido con las exigencias por las que se le fichó y eso es un hecho igual que lo es que eran unas exigencias desmedidas y poco realistas. No creó que halla mucho más que rascar.
Es que ganar liga y copa allí con el Bayern... No tiene ningún merito. Allí un Celta pelearía por la liga.
Y en Europa le han pintado la cara todos los años, ha sido un desastre, demasiado ha durado.
Vamos a ver en la Premier si gana algo