Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Pues yo he estado viendo el del Bayern de ayer y menuda pasada el Bayern como puede jugar así y sin un director claro de juego como en el Barça de Pep, Pep ya sabe implementar su idea a cualquier equipo y solo hace que crecer y crecer.

Será por eso que en Munich la afición está llorando su marcha.

Y eso? Cuales son tus sensaciones sobre la afición del bayern? xD

Viendo la pancarta que le dedicaron hace unos dias y lo que ha ocurrido en las dos últimas ediciones de la Champions, me da que ven su marcha con indiferencia.
Hereze escribió:Viendo la pancarta que le dedicaron hace unos dias y lo que ha ocurrido en las dos últimas ediciones de la Champions, me da que ven su marcha con indiferencia.

Sabes que lo de la pancarta no era un mensaje a Pep verdad? Que daño hacen los periódicos.

Pep lo tiene mal para defender a un Barça de messi o Madrid de cristiano a tope, el y casi cualquiera y si encima siempre le destrozan las lesiones peor aún.
marx666 escribió:
Hereze escribió:Viendo la pancarta que le dedicaron hace unos dias y lo que ha ocurrido en las dos últimas ediciones de la Champions, me da que ven su marcha con indiferencia.

Sabes que lo de la pancarta no era un mensaje a Pep verdad? Que daño hacen los periódicos.

Pep lo tiene mal para defender a un Barça de messi o Madrid de cristiano a tope, el y casi cualquiera.

Bueno eso dijo el Sport o El Mundo Deportivo, como para fiarse de ellos.

Al Madrid de CR aún estando a tope, lo han frenado numerosos equipos, e incluso el Barça de Martino le ganó los dos partidos.

Y por mucho que CR esté a tope, que te metan un 0-4 en tu campo en lamentable.
La pancarta ponía Pep, pero Pep en alemán se ve que significa Speed y era una contestación a un equipo rival que hizo referencia al gusto de los municheses por el speed o algo así, a lo que contestaron con una pancarta, el Speed (Pep) no es cosa nuestra.

Ya me dirás los equipos que han podido frenar esto, cuando la lista de Campeones de Europa está mas que cristalina y el año que ganó el Bayern e Barça estaba de pena y contra el Madrid en mi opinión mereció perder.

El Madrid-Bayern en concreto ya dijo Pep que la cagó y es cierto, aparte que el Madrid estuvo espectacular.
marx666 escribió:La pancarta ponía Pep, pero Pep en alemán se ve que significa Speed y era una contestación a un equipo rival que hizo referencia al gusto de los municheses por el speed o algo así, a lo que contestaron con una pancarta, el Speed (Pep) no es cosa nuestra.

Ya me dirás los equipos que han podido frenar esto, cuando la lista de Campeones de Europa está mas que cristalina y el año que ganó el Bayern e Barça estaba de pena y contra el Madrid en mi opinión mereció perder.

El Madrid-Bayern en concreto ya dijo Pep que la cagó y es cierto, aparte que el Madrid estuvo espectacular.

Lo lei, diciendo que supuestamente se referian a la hierba, mke acuerdo que me estaba descojonando de risa de lo absurdo que pareció, pero vamos que tampoco es que se llene de pancartes pidiéndole que se quedara o dándole las gracias.

Pues teniendo en cuenta que el Madrid sólo ha ganando una Champions en estos últimos años, pues bastantes equipos como ves.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, el Bayern seguramente pongas un aficionado de entrenador y gane tambien la liga..

A ver si este año en champions lo hacen mejor
Desde que Messi y Cristiano, son Messi y Cristiano, han ganado 5 de las 8 que han habido. En 2 de esas 8, a Inter y sobretodo Chelsea, se les apareció la virgen y en la del Bayern Messi estaba lesionado y en el Madrid-Bayern en mi opinión debió pasar el Madrid. Cagate lorito.

Sobre lo de la afición, pues ya ves que no es así, de todas maneras no se si el espectador alemán ha llegado a amar ese tipo de juego, ellos siente otra cosa, pero en los partidos que he visto yo que han sido muchos, se les ve disfrutando bastante, o es una afición efusiva de por si o es que su equipo se lo hace pasar bien.

De todas maneras, el comentario iba para lo de ayer, que para quien lo haya visto se puede comentar, a mi me parece muy grande, aunque naturalmente Messi y en menor grado, si resucita Cristiano, siguen siendo los absolutos favoritos. Pero comentarlo con gente que no lo ha visto no tiene sentido ninguno.

Hombre, el Bayern seguramente pongas un aficionado de entrenador y gane tambien la liga..

Típico comentario de cuñado, ningún equipo sin un buen entrenador gana ningún campeonato relacionado con la regularidad, de hecho el Bayern antes de Pep no ganaba la liga tan claro como ahora.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@marx666

Pues hombre, si al unico que hacia cosas le quitan sus mejores jugador x)..
El primer año solo se fue gotze y ya ganó la liga con mucha sobradez y eso que gotze ha sido un bluf.

Pep comparte algo con Messi, además de su genialidad (Messi muy por encima of course), que siempre hay excusas para restarle méritos, a lo Pedrerol.

El principio del artículo de los chicos de Ecos del Balón:

Imaginen: Bravo; Aleix, Alves, S. Roberto, Alba; Rakitic, Arda; Munir, Messi, Suárez y Neymar. O Navas; Carvajal, Danilo, Kroos, Marcelo; Kovacic, Isco; Bale, Benzema, Cristiano y Jesé. Pues más o menos, esas serían las alineaciones de Barcelona y Real Madrid equivalentes a la que Guardiola se vio forzado a presentar anoche en el Juventus Stadium de Turín, en la casa del subcampeón de Europa. No hay que exagerar en relación a que, al fin y al cabo, contó con once futbolistas de élite, y estos siempre pueden vencer de alguna manera, pero sí hay que ponderar debidamente que ese grupo de atacantes ultra dominase a un rival poderosísimo jugando como le gusta a Pep: como si fuesen once directores de orquesta.
marx666 escribió:

Típico comentario de cuñado, ningún equipo sin un buen entrenador gana ningún campeonato relacionado con la regularidad, de hecho el Bayern antes de Pep no ganaba la liga tan claro como ahora.

Tienes demasiado idealizado a Pep, el compañero ha dicho una verdad como un templo, el Bayern es tan superior en su liga que no tiene merito alguno ganarla. La historia de antes importa poco, actualmente por plantilla el Bayern es TOP3 mundial, el Borussia no es ni TOP10, así que todo dicho.

Ahy está el PSG, otro que se pasea en el "torneo de la regularidad", con Blanc de entrenador...
Sobre la liga Alemana, veremos en los próximos años que pasa, pero este dominio así, solo existe desde Pep. El Bayern siempre ha tenido mas pasta y mejores jugadores, pero en la historia moderna, este dominio solo se da con Pep.

A mi lo que me gusta es el futbol y el futbol que me gusta es el que lleva Pep en su cabeza, y flipo con cosas como las de ayer, como un 11 así, sin ningún jugador tipo Xavi, con un 11 tan precario y hace lo de ayer, un futbol de posesión tan perfecto, a mi me parece un pasada.

Pero soy realista, el Bayern no es favorito ni de lejos, puede incluso que ni pase la eliminatoria y si se enfrenta a Messi y tiene el día, puede que le vuelvan a caer un saco, pero no soy resultadista, veo y me fijo en lo que hacen los jugadores en el campo.

A mi por ejemplo la hostia que se ha dado Mou en el Chelsea no me va a quitar la idea, de que junto a Pep, son los dos genios de esto en los banquillos.
Guardiola ni de puta coña se va a pasear en la premier como lo está haciendo en la bundesliga, por mucho que se gaste mil millones en fichajes este verano.

Dice que la condición física le importa una mierda, pero en la premier lo va a flipar. Ahí no puedes narcotizar a los rivales con la pelota ni 10 minutos. Son partidos de ida y vuelta donde los árbitros no pitan ni una mísera falta, y que encima los tienes que pelear hasta el 90 y tantos.

Vamos, que ya se puede hacer una plantilla de magos con el balón y atletas de fondo o la premier la va a tener que ganar como la ganó Mancini, con un gol de Aguero en el 94.

Y bueno, respecto al Bayern, pues lo de siempre. En cuanto sale a Europa a un compromiso serio, la capacidad defensiva de su equipo queda retratada. Este Bayern ya no engaña a nadie. Te van a controlar la pelota y generar ocasiones, pero a poco que te acerques a su área, es gol medio seguro si tienes la calidad suficiente. Así es imposible ganar la copa de Europa, estando Barça y Madrid, que le van a ganar 9 de cada 10 eliminatorias, y fácil.
Una cosa es que no tenga un 11 para jugar ese tipo de partido, con tanta posesión y dominando completamente al rival, eso es idea de Pep indudablemente, y otra cosa es que sacó un 11 precario, nada más lejos de la realidad, cuando son jugadores bastante superiores a los de la Juve.

Actualmente, tanto Barça como Madrid como Bayern tienen la obligación de llegar a la final de la Champions viendo sus superplantillas, todo lo que no sea llegar ahy es un fracaso en mi opinión, y Pep ya lleva dos consecutivos.
Yo no creo que sacara un 11 mejor que la Juve.

Que salió con una defensa con Kimmich y Alaba de centrales, con Bernat que ni estaba jugando.

Y el año pasado igual, con mitad de la plantilla lesionados.

Que el Barça el año pasado sin Pique no gana el triplete, ni el Madrid el año de su copa de europa, sin ramos-pepe se come un torrao.
marx666 escribió:Yo no creo que sacara un 11 mejor que la Juve.

Que salió con una defensa con Kimmich y Alaba de centrales, con Bernat que ni estaba jugando.

Si te olvidas de Lewa, D. Costa, Robben, Muller y Thiago, pues entonces puede que estén a la par [+risas]

Y la Juve, con Dybala como crack, jugador muy bueno y con mucho futuro, y el sobrevalorado de Pogba, que aún estamos esperando que demuestre que vale la mitad de los 100 que van a pedir en verano.

No hay color.
Clasificarán seguro:

Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Wolfsburg

Y por definir:

Bayern vs Juventus (2-2)
Chelsea vs PSG (1-2)
Atlético vs PSV (0-0)
Zénit vs Benfica (0-1) Muy importante esta eliminatoria porque la liga rusa está a un pasito de superar a Francia y Portugal en el ranking UEFA, pasando de 2CL/4EL a 3CL/3EL.

En teoría, Bayern y Atleti deberían clasificar, al Zenit lo veo remontando en casa y el Chelsea vs PSG es una incógnita. La perita en dulce de los cuartos de final será el Wolfsburg alemán.

Mañana hay Europa League con pinta de pleno para la liga española.
El atleti ayer mal partido, igual se acuerdan de la que le sacaron en la línea y el fallo de Griezmann.. contra 10 y fuera un golito les hubiera venido genial, una pena.

El city por fin va a pasar de octavos salvo catástrofe xD
@vittton

Por ahí apostaría por Bayern (Aunque la Juve ojo como le juegue un estilo italiano), Chelsea, Atlético y Zenit.
aaalexxx escribió:
marx666 escribió:Yo no creo que sacara un 11 mejor que la Juve.

Si te olvidas de Lewa, D. Costa, Robben, Muller y Thiago, pues entonces puede que estén a la par [+risas]

Y la Juve, con Dybala como crack, jugador muy bueno y con mucho futuro, y el sobrevalorado de Pogba, que aún estamos esperando que demuestre que vale la mitad de los 100 que van a pedir en verano.

No hay color.

Comome voy a olvidar, pero es que la Juve tiene un 11 entero de jugadoresde Elite también y sin ninguna lesión, el Bayern arriba esta mejor, pero la Juve coja no es y tiene todo el equipo.

Pero es que además, hoy en día no se me ocurre ningún equipo que pase una eliminatoria de champions contra el subcampeón de Europa sin ningún central [+risas]

De todas maneras si teneis un rato veros el partido, es precioso.
yo también creo que pasa la Juve y que el chelsea se queda fuera. los otros dos de acuerdo, zenit y atleti
juan66bcn escribió:Segun radio marca ,paco caridad,el arsenal es una banda de equipo.
Increible la manipulacion que hacen para no dar valor a la victoria del barça.
La roma al lado del arsenal si es una banda.
El arsenal pilla a la roma y le mete 4.

Segun paco:
Celta
Sevilla
Villareal
Malaga
Son mejores que arsenal y hacen mejor futbol.

El bueno de Paco esta ya senil xDDD

Ayer el Atletico lo vi bastante solido pero arriba no tiene polvora, yo ya dije hace tiempo que Suarez en el Atletico lo haría campeon, a este equipo le hace falta como el comer un delantero de garantias, veremos el finde pero pintan bastos para los colchoneros en el bernabeu.
marx666 escribió:Sobre la liga Alemana, veremos en los próximos años que pasa, pero este dominio así, solo existe desde Pep. El Bayern siempre ha tenido mas pasta y mejores jugadores, pero en la historia moderna, este dominio solo se da con Pep.

Perdona, pero... Desde cuando consideras "historia moderna"? Desde hace un par de años? Porque desde la liga 2000-01, el Bayern ha ganado 9 de 15 posibles (y en 2000-01 consiguió un tricampeonato, ya que había ganado en 1999 y 2000). Y no vamos a decir antes, el Bayern consigue un tricampeonato por década.
Pues pongamos por ejemplo desde el 2000:

Desde el 2000 sin contar época Pep, el Bayern ha ganado el 50% de sus ligas, desde que llegó Pep y contando presumiblemente que la gane este año también, podemos decir que el Bayern gana el 100% de sus ligas, SOBRADO DE PUNTOS.

Que el Bayern ha dominado la liga Alemana, claro, como el Barça la española en la época moderna, pero desde Pep el dominio es apabullante, ni una oportunidad a los demás equipos, antes un 50% que es dominio, pero no es monopolio.

Es más, desde que Pep coge al Barça B en segunda B/tercera, ha quedado primero todas las temporadas menos 1, que quedó segundo con record de puntos en liga por parte Madridista...Una pasada.
marx666 escribió:Pues pongamos por ejemplo desde el 2000:

Desde el 2000 sin contar época Pep, el Bayern ha ganado el 50% de sus ligas, desde que llegó Pep y contando presumiblemente que la gane este año también, podemos decir que el Bayern gana el 100% de sus ligas, SOBRADO DE PUNTOS.

Que el Bayern ha dominado la liga Alemana, claro, como el Barça la española en la época moderna, pero desde Pep el dominio es apabullante, ni una oportunidad a los demás equipos, antes un 50% que es dominio, pero no es monopolio.

Es más, desde que Pep coge al Barça B en segunda B/tercera, ha quedado primero todas las temporadas menos 1, que quedó segundo con record de puntos en liga por parte Madridista...Una pasada.

Nadie pone en duda la calidad de Pep, pero comparar 13 años con 3 no tiene mucho sentido. Ayer mismo en una defensa de un proyecto de máster a un alumno le dieron por todos lados por hacer una comparación de tal calibre.
mjmbcn escribió:Nadie pone en duda la calidad de Pep, pero comparar 13 años con 3 no tiene mucho sentido. Ayer mismo en una defensa de un proyecto de máster a un alumno le dieron por todos lados por hacer una comparación de tal calibre.

Entonces tampoco tendrá mucho sentido decir que el Bayern siempre gana todo y que lo tiene muy fácil, marx666 no es el que inicia una comparación de tal calibre.
Correcto XD

Yo en Eol solo uso la inercia de las trolladas de los demás, como en Judo [+risas]

Lo que es indudable que el dominio que tiene ahora, es bastante abrumador a lo que venía teniendo el Bayern y que Pep es un dominador de Ligas, cosa que si dices lo contrario en la exposición de un proyecto, también te darían en el culito. A menos que tu tribunal estara formado por Pedrerol, Roncero y cualquier troll random de la caverna.

De todas maneras, podemos dejar la discusión, yo solo venía a decir lo fantástico que me pareció el Bayern-Juve y lo bien trabajado que está el Bayern y el tipo de juego que hace sin piezas que en principio parecen indispensables para aplicar el libreto de Pep, me sorprendió sin más. Y eso que suelo ver al Bayern, pero contra una Juve...en champions...sin defensas.... [amor]

Y vuelvo a repetir, que dicho esto, ni de coña el Bayern me parece que se pueda levar la Champions, nisiquiera tiene seguro el pase. El futbol es de los futbolistas y si no mirad como acabó Mou, el otro gran genio de esta época en los banquillos.
Aquí alguien sigue la bundesliga y los partidos del Bayern o es todo de oídas y en base a los fríos números?
Guardiola en el Bayern ha hecho experimentos que no hay por dónde cogerlos. Ha puesto a Lahm hasta de 9, a Alaba de central, a Boateng de lateral, a Muller de mediapunta... ha hecho lo que le ha salido de los huevos y aún así ha ganado todos los partidos. Ha ganado todos los partidos hasta con la plantilla en cuadro y poniendo a 6 canteranos a la vez.

Y si no existiera la champions, pues al tipo se le podría poner de genio, pero es que en champions al hombre siempre lo retratan. Al único equipo decente al que ha ganado en 3 años en champions a domicilio es al City. Contra Madrid y Barça no ha podido ni competir con las plantillazas que ha tenido.

La solución es simple, la bundesliga la gana hasta Lotina con este Bayern. Son 3 partidos jodidos los que tienen en toda la liga (Bayer, Wolfsburgo y BVB a domicilio). El nivel de la liga es tan malo que les penaliza en champions, como al PSG. El Bayern de Guardiola ha sufrido hasta para eliminar al Arsenal o al United de Moyes.

Si pasan contra la Juve, que está por ver, cualquier equipo español o el PSG se los puede cargar sin demasiados problemas. Con esa defensa (no defensa de 4, sino sistema defensivo en global) no se puede ganar la champions, no en este momento. Es imposible.
Muzaman escribió:Aquí alguien sigue la bundesliga y los partidos del Bayern o es todo de oídas y en base a los fríos números?

Tú debes de seguir todas las ligas del mundo al parecer...
marx666 escribió:Pues pongamos por ejemplo desde el 2000:

¿En serio me estás comparando a ese Bayern de Münich con el actual?
Salme92 escribió:¿En serio me estás comparando a ese Bayern de Münich con el actual?

Cual es el Bayern actual? Sólo desde que llegó Pep es tan bueno ese Bayern? Os recuerdo que el Bayern antes de Guardiola ganó 1 liga en 3 años y 2 ligas en 5 años.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:¿En serio me estás comparando a ese Bayern de Münich con el actual?

Cual es el Bayern actual? Sólo desde que llegó Pep es tan bueno ese Bayern? Os recuerdo que el Bayern antes de Guardiola ganó 1 liga en 3 años y 2 ligas en 5 años.

Recuerdalo todo hombre, como que Pep cojió un equipo ganador del triplete o que al Borussia, ganador de las dos anteriores ligas, le destrozaron el equipo fichandóle a Gotze y sobretodo Lewandoski, justamente el mismo Bayern.

Guardiola tiene este año la Champions para demostrar algo, y a partir del año que viene, pues con el City a ver que tal, en una liga mucho más abierta y competitiva.
aaalexxx escribió:Recuerdalo todo hombre, como que Pep cojió un equipo ganador del triplete o que al Borussia, ganador de las dos anteriores ligas, le destrozaron el equipo fichandóle a Gotze y sobretodo Lewandoski, justamente el mismo Bayern.

Guardiola tiene este año la Champions para demostrar algo, y a partir del año que viene, pues con el City a ver que tal, en una liga mucho más abierta y competitiva.

Si se usa de argumento que este Bayern ya lo ganaba todo antes fácilmente se demuestra que es falso. Lo que va a pasar el año que viene es evidente, si Pep no gana se dirá que todo era gracias a sus equipos y si gana se dirá que es por que en verano se ficho muchísimo.

Y sí, digamos todo el Bayern en champions ha jugado totalmente plagado de lesiones.
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Recuerdalo todo hombre, como que Pep cojió un equipo ganador del triplete o que al Borussia, ganador de las dos anteriores ligas, le destrozaron el equipo fichandóle a Gotze y sobretodo Lewandoski, justamente el mismo Bayern.

Si se usa de argumento que este Bayern ya lo ganaba todo antes fácilmente se demuestra que es falso. Lo que va a pasar el año que viene es evidente, si Pep no gana se dirá que todo era gracias a sus equipos y si gana se dirá que es por que en verano se ficho muchísimo.

Y sí, digamos todo el Bayern en champions ha jugado totalmente plagado de lesiones.

Totalmente, suscribo todo, hasta las comas.

De todas maneras, aunque Pep hubiera tenido todo el equipo, dudo que hubiese sobrevivido al Messi del año pasado, eso es imposible.
marx666 escribió:De todas maneras, aunque Pep hubiera tenido todo el equipo, dudo que hubiese sobrevivido al Messi del año pasado, eso es imposible.

Personalmente me da igual lo que haga Pep la verdad, pero hablar de fracaso por no ganar la Champions en 3 años me parece absurdo teniendo en cuenta el nivel de los 3 mejores equipos (Bayern, Madrid y Barça), en mi opinión, para ninguno de estos 3 equipos es un fracaso no ganar la Champions en 3 años, otra cosa es que sea el gran reto de cada año.
QuiNtaN escribió:

Yo no he dicho desde que llegó Pep, primeramente porque el de Heynckes era muchísimo mejor.
QuiNtaN escribió:

Mi argumento de un poco más atrás: "la historia de antes importa poco, actualmente por plantilla el Bayern es TOP3 mundial, el Borussia no es ni TOP10, así que todo dicho" . Lo que no vale es lo que haces tú, nombrando las ligas anteriores sin poner todos los hechos, eso es trampa.

Y lo dejo aquí, la bundesliga es una broma y punto, como la liga francesa. Afortunadamente, el año que viene veremos una gran Premier, y podremos disfrutar de un equipo de Pep compitiendo una liga de verdad.
El gran mérito de Pepe de ganar la Bundersliga lo comprobaremos cuando a partir de la próxima temporada un técnicomo como Ancelotti, las gane sin despeinarse.

Por favor que si enviamos al cuarto o quintoi clasificado de nuestra Liga a jugar la alemana sin el Bayern, la ganaría.
Salme92 escribió:Yo no he dicho desde que llegó Pep, primeramente porque el de Heynckes era muchísimo mejor.

Heynckes ganó 1 de 2 ligas...
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Yo no he dicho desde que llegó Pep, primeramente porque el de Heynckes era muchísimo mejor.

Heynckes ganó 1 de 2 ligas...

claro porque el Borussia al que se enfrentó Heynckes era el mismo contra el que se enfrento Guardiola.
Hereze escribió:claro porque el Borussia al que se enfrentó Heynckes era el mismo contra el que se enfrento Guardiola.

El Bayern ese año hizo 73 puntos, Guardiola ha hecho 90 y 79 puntos, no creo que sea únicamente cosa del Dortmund y el año que Heynckes ganó la liga el Borussia ya había bajado el nivel en liga, por lo que el mérito es el mismo que Guardiola.
QuiNtaN escribió:
Hereze escribió:claro porque el Borussia al que se enfrentó Heynckes era el mismo contra el que se enfrento Guardiola.

El Bayern ese año hizo 73 puntos, Guardiola ha hecho 90 y 79 puntos, no creo que sea únicamente cosa del Dortmund y el año que Heynckes ganó la liga el Borussia ya había bajado el nivel en liga, por lo que el mérito es el mismo que Guardiola.

¿Te refieres a ese Borussia que llegó a la final de la Champions y casi la gana? pues si que bajó su nivel...
Hereze escribió:
QuiNtaN escribió:

¿Te refieres a ese Borussia que llegó a la final de la Champions y casi la gana? pues si que bajó su nivel...

Por no decir que encima El Bayern desmantelo al Borussia. Venga subo la apuesta, también el Madrid le metió 5 goles y el Barcelona también 5, cuando el Bayern le metió 7 al Barcelona.

Fue eliminado contra el Borussia Dortmund en la copa de Alemania el año pasado.
Hereze escribió:¿Te refieres a ese Borussia que llegó a la final de la Champions y casi la gana? pues si que bajó su nivel...

El mismo Borussia que hizo 66 puntos en liga frente a los 91 del Bayern, fue una liga muy complicada para el Bayern sí...
QuiNtaN escribió:
Hereze escribió:¿Te refieres a ese Borussia que llegó a la final de la Champions y casi la gana? pues si que bajó su nivel...

El mismo Borussia que hizo 66 puntos en liga frente a los 91 del Bayern, fue una liga muy complicada para el Bayern sí...

pues ahora mismo lo tiene aún más fácikl, de todas formas evaluar el mérito de Pepe ganando Bunderlighas será tan fácil a ver como hace lo mismo un técnico como Ancelotti que no se caracteriza precisamente por ganar muchos torneos de la regularidad.

A Guardiola no se le fichó para eso, sinoi para que su equipo jugara como los ángeles y ganara Champions, y de momento no ha conseguido ninguna de las dos, ya que este Bayern está muy lejos del nivel que alcanzó el de Heynckes.
Hereze escribió:
QuiNtaN escribió:

pues ahora mismo lo tiene aún más fácikl

No es cierto, el último año de Heynckes el segundo hizo 66 puntos, en los 2 años de Guardiola los segundos han hecho 71 y 69 puntos respectivamente y este año el Borussia ya lleva 51 puntos en 22 partidos, siguiendo a este ritmo acabaría con 79 puntos, 2 puntos menos que cuando le ganó la liga a Heynckes (el cual acabo con 73).

Hereze escribió:A Guardiola no se le fichó para eso, sinoi para que su equipo jugara como los ángeles y ganara Champions, y de momento no ha conseguido ninguna de las dos, ya que este Bayern está muy lejos del nivel que alcanzó el de Heynckes.

Heynckes tuvo un equipo mejor disponible debido a las lesiones del Bayern actual, de todas formas eso que decís no tiene mucho sentido, a ningún entrenador se le pone como fracaso no ganar la champions, no existe ni existirá entrenador que te garantice una champions.
Guardiola no ha cumplido con las exigencias por las que se le fichó y eso es un hecho igual que lo es que eran unas exigencias desmedidas y poco realistas. No creó que halla mucho más que rascar.
shinigamizanp escribió:Guardiola no ha cumplido con las exigencias por las que se le fichó y eso es un hecho igual que lo es que eran unas exigencias desmedidas y poco realistas. No creó que halla mucho más que rascar.

Es que ganar liga y copa allí con el Bayern... No tiene ningún merito. Allí un Celta pelearía por la liga.
Y en Europa le han pintado la cara todos los años, ha sido un desastre, demasiado ha durado.

Vamos a ver en la Premier si gana algo [rtfm]
Hombre yo creó que en la premier con ese presupuesto o el Manchester se lo monta muy bien o se la lleva de calle.
zeoroh escribió:
shinigamizanp escribió:Guardiola no ha cumplido con las exigencias por las que se le fichó y eso es un hecho igual que lo es que eran unas exigencias desmedidas y poco realistas. No creó que halla mucho más que rascar.

Es que ganar liga y copa allí con el Bayern... No tiene ningún merito. Allí un Celta pelearía por la liga.
Y en Europa le han pintado la cara todos los años, ha sido un desastre, demasiado ha durado.

Vamos a ver en la Premier si gana algo [rtfm]

Dices que el celta está al nivel del bayern? O dices pelear por la liga queriendo decir por el segundo/tercer puesto?
El Chelsea no va a tener otra temporada como esta, seguro. Lleva un plantillón.
Los equipos de la Premier son bastante más fuertes que los de la Bundesliga, a eso sumale que el City es peor equipo que el Bayern. Va a estar bonito de ver, más aún si Mou termina fichando por el United.

@korchopan 2-3 puesto obviamente, el Celta lleva un equipo majo y juegan de escandalo, pero no se puede comparar con el Bayern obviamente.
12888 respuestas