ionesteraX escribió:Partidazo ayer entre Arsenal y Barça, pero hay que decir que fue más por la tensión del resultado hasta mediados de la segunda parte que por juego, yo esperaba que si el Barça salia andando ( y salio así ) el Arsenal se lo comia y la verdad es que se lo comio pero no concreto sus ocasiones a la contra, una vez el partido más igualado en lo fisico empezaron a caer ocasiones en ambos bandos y un 2-4 hubiera sido algo más justo.
El planteamiento del Barça me parecio bastante pobre para lo que pueden dar de si, usaron el balon para defender y ya en la segunda parte con el Arsenal cansado pudieron meterle mano, el otro día el Madrid pese a un partido flojo en cuanto a juego marco su maximo de distancia recorrida en un partido champions esta temporada ( vamos que lo dieron todo ), el Barça hoy no, osea que como contra Las Palmas se pasearon más que otra cosa, espero que no se acostumbren.
En resumen, partido emocionante con ocasiones y poco juego que al final gano el más pegada tenia, salvo sorpresa la eliminatoria queda hecha al 95%.
Sobre lo que comentais de Arsenal y Roma, el Barça jugo con ambos y aun no siendo la misma Roma os aseguro que el Arsenal esta a años luz de la Roma... años luz, no es ni comparable, el Arsenal esta muchisimo más trabajdo y la Roma mataria por tener a jugadores como Ozil, Alexis o Cech, el unico que traia de la Roma es a Dzeko y veriamos si seria titular.
Vaya alguien mas vio el mismo partido que yo , ten cuidado que decir que el Barça ayer jugo un flojo partido y sin intensidad sobre todo en la primera parte , parece que es poco menos que decir una herejía
Si alguno no ve diferencia de como se esta jugando ahora y como se jugaba en Noviembre , que se vuelva a ver los partidos.
Yo solo espero volver a ver ese equipo , aunque sea a partir de Abril.
Mientras tanto y aunque se gane , no pasa nada por reconocer que jugando al trote y en cortito , es un juego pobre para este Barcelona
@eR_Xavi , nunca habías visto a Coca_Pedrerol a las 15?
, pues es como escuchar a Losantos , un terrorista de la información
A veces si necesito tener un día en el que la bilis me empiece a subir desde la mañana
Me pongo a Losantos al despertar , continuo un poco con radio maria y las llamadas de los oyentes , y a la hora de comer me pongo al Pedrerol
Ni cafeina ni ostias , La testosterona y las ganas de matar en ese momento las tengo por las nubes