Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Yambataz escribió:
dav8921 escribió:
Yambataz escribió:Ok, la defensa es muy buena

Es la misma defensa con la que hace unos meses ganó un triplete con bastante autoridad, y encajando pocos goles [bye]

Y que? La defensa no da seguridad y es asi, ayer fallaron unas cuantas veces con gravedad ,Mascherano y Alves no estan en su mejor momento y eso es asi.

Los datos que me ha dado el de antes no sirven para nada.

como han dicho es exactamente la msisma con la que se ganó el triplete, mejor dato que ese imposible.

Si con esta defensa ya ganamos el triplete no veo porque dices que no podemos ganar la Champions de nuevo, no tiene sentido.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze Eso lo dices tu, yo he dicho que va a ser muy dificil por que la veo mas floja que el año pasado nada mas y nada menos
[beer]
dav8921 está baneado por "Troll"
Yambataz escribió:Y que? La defensa no da seguridad y es asi, ayer fallaron unas cuantas veces con gravedad ,Mascherano y Alves no estan en su mejor momento y eso es asi.

Los datos que me ha dado el de antes no sirven para nada.

Mascherano y Alves están en la línea del año pasado, al igual que el resto de la defensa. Si quieres te digo los datos de ahora y los contrastamos con tu opinión basada en percepciones subjetivas, sinceramente tu argumento lo veo más como un deseo que como una realidad.
@ionesteraX Estoy de acuerdo cntg salvo en una cosa,yo soy de los que piensa que el aficionado esta contento si gana títulos,si el barca o el madrid ganase el triplete jugando encerrado atrás y saliendo a la contra no creo que muchos de sus aficionados se quejasen o protestasen. Al fin y al cabo en el deporte y mas en los equipos grandes priman los resultados por mas que se diga,no veo a un grande sin ganar nada y diciendo bueno pero jugamos de puta madre

@dav8921 Los datos no son siempre fiables,y te pongo el ejemplo de cr7 sus números siguen siendo buenos, pero le ves jugar y ves que no esta como antes...
decas escribió: @dav8921 Los datos no son siempre fiables,y te pongo el ejemplo de cr7 sus números siguen siendo buenos, pero le ves jugar y ves que no esta como antes...

Los datos son fiables y más con una muestra de 40 partidos, otra cosa es la interpretación sesgada que se den de esos datos, si miro los números de cr7 son buenos, si miro el origen de esos números igual ya no son tan buenos.
Yambataz escribió:@Hereze Eso lo dices tu, yo he dicho que va a ser muy dificil por que la veo mas floja que el año pasado nada mas y nada menos
[beer]

es muy difícil ganarla aún teniendop una gran defensa, y la prueba es que jamás ningún equipo la ha ganado 2 veces seguidas en el actual formato.

Y la defensa es idéntica a la del año pasado, con las mismas cagadas que la pasada temporada.
De todas formas, ya lo decía Cruyff, no importa si me meten 3 si yo meto 4. XD XD XD
dav8921 escribió:
decas escribió: @dav8921 Los datos no son siempre fiables,y te pongo el ejemplo de cr7 sus números siguen siendo buenos, pero le ves jugar y ves que no esta como antes...

Los datos son fiables y más con una muestra de 40 partidos, otra cosa es la interpretación sesgada que se den de esos datos, si miro los números de cr7 son buenos, si miro el origen de esos números igual ya no son tan buenos.

Cierto,los datos hay que analizarlos,pero por eso te decía q no son fiables,hablando de la defensa del barca que fue con lo que salio el tema evidentemente sus números son muy buenos pero yo veo sus partidos y no me dan seguridad, es una sensación de cuando le lleguen le hacen peligro y no hablo por el arsenal,que considero q es un equipo que ofensivamente es bueno y es normal que te haga ocasiones o el celta,si no por otros partidos con equipos muy flojos en el q la defensa no da seguridad.
ygriega escribió:
Muzaman escribió:Si es que el Barça hace eso, cuando está atascado, le da la pelota al rival y los mata a la contra.

Eso es directamente falso. El Barça no le da la pelota al rival, lo que pasa es que ahora intenta hacer los ataques más directos y tarda menos en acabar la jugada, digamos que no la cocina tan a fuego lento, y eso puede traducirse en menos posesión. Pero darle la pelota premeditadamente no.

Y aun asi un 70% de posesion contra un equipo concebido para tener la posesión.
Señor Ventura escribió:
ygriega escribió:
Muzaman escribió:Si es que el Barça hace eso, cuando está atascado, le da la pelota al rival y los mata a la contra.

Eso es directamente falso. El Barça no le da la pelota al rival, lo que pasa es que ahora intenta hacer los ataques más directos y tarda menos en acabar la jugada, digamos que no la cocina tan a fuego lento, y eso puede traducirse en menos posesión. Pero darle la pelota premeditadamente no.

Y aun asi un 70% de posesion contra un equipo concebido para tener la posesión.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160223/arsenal-vs-barcelona-1600955.html#showStatistics

Aquí indica que hubo un 62% de posesión.

un saludo

Y llegó a ser como minimo un 70%, un 62% no desmiente nada de lo que he dicho. Eso no te garantiza que no te puedan meter algun gol, pero si indica el dominio.
Señor Ventura escribió:

Y llegó a ser como minimo un 70%, un 62% no desmiente nada de lo que he dicho. Eso no te garantiza que no te puedan meter algun gol, pero si indica el dominio.

Puede llegar a ser hasta un 100% durante un tiempo, pero si el mismo tiempo la tienes un 0%. Te sale en el computo global que la has tenido un 50%.

Que indique esta posesión también implica la primera parte sobre todo, que es cuando mas la tuvo el Arsenal, tuvieron porcentajes elevados de posesión.
decas escribió:Cierto,los datos hay que analizarlos,pero por eso te decía q no son fiables,hablando de la defensa del barca que fue con lo que salio el tema evidentemente sus números son muy buenos pero yo veo sus partidos y no me dan seguridad, es una sensación de cuando le lleguen le hacen peligro y no hablo por el arsenal,que considero q es un equipo que ofensivamente es bueno y es normal que te haga ocasiones o el celta,si no por otros partidos con equipos muy flojos en el q la defensa no da seguridad.

Bueno, pero tienen un calendario brutal, van sacando los resultados y se van dosificando en los mismos partidos. Ya veremos en los partidos gordos de verdad que son cara o cruz como está el nivel de la defensa.
Ya digo, un 62% no desmiente lo que he dicho.
Un 62% contra un 38% del rival es mucha posesión, y en la primera parte llegó a ser de un 72% a favor del Barça, en la segunda el partido se rompió y fue un corre calles, ahí es donde se igualó la posesión.
El Arsenal salió a contragolpear, porque para su plantilla es lo mejor que podían hacer, es el Arsenal mas competitivo que se ha visto en Europa desde hace años. A mi de hecho me sorprendió que fuera tan sólido.

El dato de posesión es perfectamente lógico para el plan del Arsenal y contra el rival que se enfrentaba.

Los que estais minusvalorando al Arsenal por lo de ayer os estais colando y estais quedando bastante retratados.
marx666 escribió:Los que estais minusvalorando al Arsenal por lo de ayer os estais colando y estais quedando bastante retratados.

¿"Los"?. Querrás decir "el", yo estoy diciendo lo contrario.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y en que te basas para decir eso? en que tiraron 2 veces a puerta? en sus 360 pases completados por los 760 del Barça? o en que solo crearon 3 ocasiones de peligro teniendo el Barça el agujero por la banda de Alves? Todo eso sumado a que el Barça no tuvo su mejor día y aun así sentenciaron la eliminatoria.

En el partido visto de ambos y eso de que el Barça no tuvo su día, yo no lo vi jugar un mal partido.

Tu no, yo lo vi regular, que no mal, de ahi su mejor dia,y parece que los que vieron el partido ayer por aqui tampoco lo vieron muy alla, para que no se diga que es cosa mia XD

@Torres los tipicos y sis, y si el Madrid tiene a Bale igual le caen 14 a la Roma, puestos a suponer cosas que no van a pasar yo valoro ambos partidos y opino sobre lo que veo, por aqui se decia que el Arsenal ofensivamente es muy superior a la Roma y lo que veo es que Ozil arriba estaba mas solo que la una y sigue como en su ultima temporada en el Madrid, al tran tran, y que Giroud es un troncazo. Tambien veo que la Roma lleva 11 goles mas en los mismos partidos en una liga muchisimo mas fuerte defensivamente y tactica que la Premier, y con jugadores posiblemente de menor calidad que el Arsenal, aunque realmente en el Arsenal calidad superior solo Ozil y Alexis, lo demas no tiene mucho que mejorar a la Roma la verdad. Ah, y yo no he dicho que el Arsenal sea una banda, digo que de lo que he visto no me parece el coco que pintaban por aqui y ni mucho menos muy superior a la Roma. Me da igual que vaya el segundo en la Premier como si fuera el primero, porque segun la clasificacion entonces si podemos considerar al Chelsea y al Liverpool como buenas bandas igual que al Leicester una superpotencia y todos sabemos que no es asi.
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Los que estais minusvalorando al Arsenal por lo de ayer os estais colando y estais quedando bastante retratados.

¿"Los"?. Querrás decir "el", yo estoy diciendo lo contrario.

No he señalado a nadie, pero desde ayer ha habiso mas de uno en plan el Arsenal es una banda y comparandolo con la Roma, cuando probablemente como equipo el Arsenal ya no esque sea mejor que la Roma, sino que es mejor equipo que el Madrid.
marx666 escribió:No he señalado a nadie, pero desde ayer ha habiso mas de uno en plan el Arsenal es una banda y comparandolo con la Roma, cuando probablemente como equipo el Arsenal ya no esque sea mejor que la Roma, sino que es mejor equipo que el Madrid.

Ni de lejos (en mi opinión).
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:No he señalado a nadie, pero desde ayer ha habiso mas de uno en plan el Arsenal es una banda y comparandolo con la Roma, cuando probablemente como equipo el Arsenal ya no esque sea mejor que la Roma, sino que es mejor equipo que el Madrid.

Ni de lejos (en mi opinión).

como equipo hay muchos por encima del Madrid, es mas, el Madrid dudo que sea un equipo en el sentido estricto de la palabra, sino mas bien una colección de cromos fichados por un montón de entrenadores sin puñetera idea de a que tienen que jugar con exactitud, con una mentalidad propia de niños pequeños que hace que a la mínima que algo se tuerza, se vengan abajo.
Como equipo...como plantilla el Madrid se puede pasar por la piexra hasta al Barça en un buen día.
marx666 escribió:El Arsenal salió a contragolpear, porque para su plantilla es lo mejor que podían hacer, es el Arsenal mas competitivo que se ha visto en Europa desde hace años. A mi de hecho me sorprendió que fuera tan sólido.

El dato de posesión es perfectamente lógico para el plan del Arsenal y contra el rival que se enfrentaba.

Los que estais minusvalorando al Arsenal por lo de ayer os estais colando y estais quedando bastante retratados.

Pues sí, muy retratados. Tanto, como los que decían que Menudo meneo a la roma tras el 6-1, que si ya decían algunos madridistas que la roma era una banda aquel día de noviembre, o el que no quería a la roma en la fase de grupos y se enfrenta a la roma el Madrid y ahora es una banda y tal.

Puedo citar los mensajes, pero poniendo Roma en el buscador verás que lo que digo es verdad.

Bueno, yo dije algo, pero era un vacile xD

Hereze escribió:como equipo hay muchos por encima del Madrid, es mas, el Madrid dudo que sea un equipo en el sentido estricto de la palabra, sino mas bien una colección de cromos fichados por un montón de entrenadores sin puñetera idea de a que tienen que jugar con exactitud, con una mentalidad propia de niños pequeños que hace que a la mínima que algo se tuerza, se vengan abajo.

Lo suscribo, palabra por palabra.
Madre mía hoy Pedrerol, se está coronando jaja
marx666 escribió:Como equipo...como plantilla el Madrid se puede pasar por la piexra hasta al Barça en un buen día.

Como equipo el Madrid pelea por todo (a principio de temporada) y el Arsenal ni se plantea la Champions.

marx666 escribió:Madre mía hoy Pedrerol, se está coronando jaja

En jugones? Qué anda diciendo ahora?
marx666 escribió:Como equipo...como plantilla el Madrid se puede pasar por la piexra hasta al Barça en un buen día.

como equipo ni en en FIFA, como equipo ahora mismo y con la mentgalidad que tienen pues auizás si juegan 200 veces seguidas ganen uno.

Justamente en la de Alves sí que le dan. Sublime Pedrerol.
eR_XaVi escribió:

Justamente en la de Alves sí que le dan. Sublime Pedrerol.

Además la han puesto a cámara lenta, se ve perfectamente como le da en la espinilla mientras el comentarista dice que ni le roza. [carcajad]
QuiNtaN escribió:

Como equipo el Madrid pelea por todo (a principio de temporada) y el Arsenal ni se plantea la Champions.

Por inercia, nada mas. El madrid no tiene mas argumentos para llevarse campeonatos, que la calidad individual de un puñado de futbolistas, y eso si están físicamente bien, si no, ni eso.

Además la solución de zidane me parece sumamente etérea, dudo que pueda aportar algo, y para colmo ni el equipo médico es competente. Del cuerpo técnico dirtectamente ni tenemos referencias.
Pues pudiendo hablar de mil cosas fantásticas del partido de ayer de momento se ha hablado de:

- El barça equipo de contragolpe, reniega de su filosofía.
- Todos los jugadores del barça hacen teatro.
- Piqué fuerza su tarjeta.
- Suarez y Neymar no tienen su dia.

100% cosas negativas, 0% cosas del partido...Enserio, esto a las 15:00 es demasié.
Lo de que piqué fuerza su tarjeta lo habéis dicho hasta vosotros ayer, y yo sinceramente es que no veo eso.

Fué una falta necesaria, y se llevó la pertinente amarilla que conlleva ese tipo de acciones. No entiendo el problema de juzgar esa acción xD
Van a decir algo bueno del Barcelona?
eR_XaVi escribió:Van a decir algo bueno del Barcelona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa ha estado bien si XD
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca veo jugones, es mi primerita vez.
Señor Ventura escribió:Lo de que piqué fuerza su tarjeta lo habéis dicho hasta vosotros ayer, y yo sinceramente es que no veo eso.

Fué una falta necesaria, y se llevó la pertinente amarilla que conlleva ese tipo de acciones. No entiendo el problema de juzgar esa acción xD

Yo tampoco lo veo, fue una falta necesaria para arreglar el hueco que había dejado Alves al subir al ataque y no replegar cuando tocaba.
korchopan escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-destroza-televisor-kelly-sotherton-4922940

Messi destroza el televisor de Kelly Sotherton jojojojo

Sé que es mucho pedir pero sport podría molestarse un poco en buscar la imagen en google y ver que tiene años esa imagen, seguro que hizo el comentario en broma y el otro subió esa foto y que ni estaba con ella viendo el partido.

Directamente el texto de la noticia acaba admitiendo que es mentira, pero no les importa [qmparto]
ionesteraX escribió:Partidazo ayer entre Arsenal y Barça, pero hay que decir que fue más por la tensión del resultado hasta mediados de la segunda parte que por juego, yo esperaba que si el Barça salia andando ( y salio así ) el Arsenal se lo comia y la verdad es que se lo comio pero no concreto sus ocasiones a la contra, una vez el partido más igualado en lo fisico empezaron a caer ocasiones en ambos bandos y un 2-4 hubiera sido algo más justo.

El planteamiento del Barça me parecio bastante pobre para lo que pueden dar de si, usaron el balon para defender y ya en la segunda parte con el Arsenal cansado pudieron meterle mano, el otro día el Madrid pese a un partido flojo en cuanto a juego marco su maximo de distancia recorrida en un partido champions esta temporada ( vamos que lo dieron todo ), el Barça hoy no, osea que como contra Las Palmas se pasearon más que otra cosa, espero que no se acostumbren.

En resumen, partido emocionante con ocasiones y poco juego que al final gano el más pegada tenia, salvo sorpresa la eliminatoria queda hecha al 95%.

Sobre lo que comentais de Arsenal y Roma, el Barça jugo con ambos y aun no siendo la misma Roma os aseguro que el Arsenal esta a años luz de la Roma... años luz, no es ni comparable, el Arsenal esta muchisimo más trabajdo y la Roma mataria por tener a jugadores como Ozil, Alexis o Cech, el unico que traia de la Roma es a Dzeko y veriamos si seria titular.

Vaya alguien mas vio el mismo partido que yo , ten cuidado que decir que el Barça ayer jugo un flojo partido y sin intensidad sobre todo en la primera parte , parece que es poco menos que decir una herejía

Si alguno no ve diferencia de como se esta jugando ahora y como se jugaba en Noviembre , que se vuelva a ver los partidos.
Yo solo espero volver a ver ese equipo , aunque sea a partir de Abril.
Mientras tanto y aunque se gane , no pasa nada por reconocer que jugando al trote y en cortito , es un juego pobre para este Barcelona

@eR_Xavi , nunca habías visto a Coca_Pedrerol a las 15? XD , pues es como escuchar a Losantos , un terrorista de la información
A veces si necesito tener un día en el que la bilis me empiece a subir desde la mañana

Me pongo a Losantos al despertar , continuo un poco con radio maria y las llamadas de los oyentes , y a la hora de comer me pongo al Pedrerol
Ni cafeina ni ostias , La testosterona y las ganas de matar en ese momento las tengo por las nubes [qmparto]
Yambataz escribió:
Dolce escribió:
Yambataz escribió:El Barça lo tiene dificil para ganar la champions, la defensa que tiene es realmente mala.

si porque es una defensa de tercera division, ha encajado 20 goles en liga y 4 en champions, es una verguenza [+furioso] es ironia por si no se nota

muy mal se tiene que hacer para que nos elimine el arsenal en el camp nou y a partir de ahi son 4 partidos para plantarse en la final, con la ventaja que se tiene en liga y sin partidos de copa del rey, no lo veo yo tan dificil

Ok, la defensa es muy buena

eres tu el que ha dicho que "la defensa que tiene es realmente mala" cuando a mi me parece una defensa aceptable

que quieres que un equipo no cree ninguna ocasion? deberias cambiar el chip, a todo equipo le generan ocasiones por muy buena defensa que tengas
Segun radio marca ,paco caridad,el arsenal es una banda de equipo.
Increible la manipulacion que hacen para no dar valor a la victoria del barça.
La roma al lado del arsenal si es una banda.
El arsenal pilla a la roma y le mete 4.

Segun paco:
Celta
Sevilla
Villareal
Malaga
Son mejores que arsenal y hacen mejor futbol.
juan66bcn escribió:Segun radio marca ,paco caridad,el arsenal es una banda de equipo.

Segun paco:
Celta
Sevilla
Villareal
Malaga

mejor fútbol para mí (gustos) esos sí podrían hacerlo (si juegan normalmente así que no veo liga inglesa), pero mejores es otra cosa.
El Arsenal necesita que Wenger se vaya.
El Atleti lo esta pasando bastante peor de lo que se esperaba. Con ello no quiere decir que el PSV lo este poniendo sobre las cuerdas, sino que el Atleti en principio deberia ser muy superior al PSV y no lo esta siendo.

Gol del City 0-2, a cuartos.
juan66bcn escribió:Segun radio marca ,paco caridad,el arsenal es una banda de equipo.

Segun paco:
Celta
Sevilla
Villareal
Malaga

Esto no es nuevo, el año pasado sin ir más lejos el Barça se enfrentó con los campeones de sus respectivas ligas europeas y todos eran bandas [+risas]
El Dynamo de Kyiv se ha venido arriba y acaba de marcar el 1-2 cuidado que aun remontaran xD.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Griezman se estara reservando? lleva unos partiditos..
Joder que soporífero el partido del Atleti. Para ver esto en cuartos que lo eliminen ya.

Todavía me acuerdo como el año pasado en la vuelta en el Bernabeu parecía que no querían pasar de ronda. No marcan aunque les dejen. [noop]
Pues yo he estado viendo el del Bayern de ayer y menuda pasada el Bayern como puede jugar así y sin un director claro de juego como en el Barça de Pep, Pep ya sabe implementar su idea a cualquier equipo y solo hace que crecer y crecer.
marx666 escribió:Pues yo he estado viendo el del Bayern de ayer y menuda pasada el Bayern como puede jugar así y sin un director claro de juego como en el Barça de Pep, Pep ya sabe implementar su idea a cualquier equipo y solo hace que crecer y crecer.

Será por eso que en Munich la afición está llorando su marcha.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Pues yo he estado viendo el del Bayern de ayer y menuda pasada el Bayern como puede jugar así y sin un director claro de juego como en el Barça de Pep, Pep ya sabe implementar su idea a cualquier equipo y solo hace que crecer y crecer.

Será por eso que en Munich la afición está llorando su marcha.

Y eso? Cuales son tus sensaciones sobre la afición del bayern? xD
12888 respuestas