Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

En caso de que se hiciera, la primera edicion diria que seria algo asi.

Liga BBVA:

1-FC Barcelona
2-Real Madrid
3-Atlético de Madrid
4-Valencia
5-Sevilla

Premier:
6-Man City
7-Man Utd
8-Arsenal
9-Chelsea
10-Liverpool

Calcio:
11-Juventus
12-Inter
13-Roma
14-AC Milan

Bundesliga:
15-Bayern Munich
16-Bayern Leverkusen
17-Borussia Dortmund

Francia:
18-PSG
19-Olimpique Marsella
20-Olimpique Lyon

Portugal:
21-Oporto
22-Benfica

Eredivise:
23-Ajax

Escocia:
24-Celtic
VAYA la master league de toda la vida del PRO!!
Que esteis defendiendo el cargarse el futbol europeo tiene huevos.
Es evidente que esto lo quieren hacer porque tendrian alguna opción de ganar algo en Europa, si ganaran cada año ya te digo yo que esto ni se les pasa por la cabeza.
En serio defendeis la creacion de una liga europea?, entonces para que esta la Champions y la Europa League?.

No entiendo para quereis que se haga esto, es totalmente absurdo habiendo ya estas dos competiciones.
SePuLtrIbe escribió:En serio defendeis la creacion de una liga europea?, entonces para que esta la Champions y la Europa League?.

No entiendo para quereis que se haga esto, es totalmente absurdo habiendo ya estas dos competiciones.

La champions es mediocre con el sistema actual, debes esperar casi al final para ver partidos divertidos, sería mucho más interesante una liga europea con los más fuertes y dejar la champions en un segundo plano, de cara a los clubs ganaría mucha más pasta tambien.
ionesteraX escribió:
SePuLtrIbe escribió:En serio defendeis la creacion de una liga europea?, entonces para que esta la Champions y la Europa League?.

La champions es mediocre con el sistema actual, debes esperar casi al final para ver partidos divertidos, sería mucho más interesante una liga europea con los más fuertes y dejar la champions en un segundo plano, de cara a los clubs ganaría mucha más pasta tambien.

Mediocre porque?, a mi me gusta y me entretiene, ahí esta el Gent, PSV y Wolfsburgo pasando de fase de grupos, cosa que quizas pocos se esperaban. Para mi esta bien como esta, y los octavos estan mas que interesantes.

Luego esta la Europa League, con unos partidos muy buenos como el Tottenham - Borussia Dortmund, Valencia - Athletic, por poner dos.

Lo mejor de todo es que quereis una liga europea con equipos fijos, siempre los mismos, dando a entender que el resto son broza, que sobran, y en serio pensais que asi sera mas entretenido?, encima uno antes puso los equipos que habrian en la primera edicion seria con Valencia y Sevilla, hola?, el Villarreal para que, no?, y de la Premier el United y Liverpool, claro, como en su liga van tan bien xDD. Es que no tiene sentido esto que pedís.
SePuLtrIbe escribió:
ionesteraX escribió:

Mediocre porque?, a mi me gusta y me entretiene, ahí esta el Gent, PSV y Wolfsburgo pasando de fase de grupos, cosa que quizas pocos se esperaban. Para mi esta bien como esta, y los octavos estan mas que interesantes.

Luego esta la Europa League, con unos partidos muy buenos como el Tottenham - Borussia Dortmund, Valencia - Athletic, por poner dos.

Lo mejor de todo es que quereis una liga europea con equipos fijos, siempre los mismos, dando a entender que el resto son broza, que sobran, y en serio pensais que asi sera mas entretenido?, encima uno antes puso los equipos que habrian en la primera edicion seria con Valencia y Sevilla, hola?, el Villarreal para que, no?, y de la Premier el United y Liverpool, claro, como en su liga van tan bien xDD. Es que no tiene sentido esto que pedís.

Por eso cada uno tiene su opinion, a ti te entretiene un Gent-Wolfsburgo y a mi ni me interesa ni me entretiene, objetivamente es una eliminatoria mediocre, pero la eliminatoria PSG-Chelsea me parece jodidamente buena e interesante, quiero eso todas las semanas y no tener que esperar a Febrero o Marzo para ver un partido así, supongo que los ratings de audiencia me daran la razon.

Lo claro es que sería mejor para los clubs ya que ganarían más pasta, despues habra aficionados como tu que no les gustaría y otros como yo que si, en mi opinion si no se hizo ya es más por miedo que otra cosa.
Pues si te paras a mirar los enfrentamientos que ha habido en la fase de grupos, malos no han sido, tenias un City - Juve - Sevilla en un mismo grupo, luego Wolfsburg/United y PSV en otro, PSG/Madrid, Arsenal/Bayern.

Asi muchos mas, otra cosa es que te gusten mas o menos esos equipos, o quieras siempre un PSG-Chelsea como dices (que no siempre tienen que ser buenos partidos), donde quizas al final acabaria aburriendo de tanta monotonía, ya que siempre estarian los mismos equipos en esa supuesta liga (eso se dijo en posts anteriores).

Sobre el tema economico creo que seria igual que ahora, dudo que ganasen mas, y las audiencias igual, ya que cada uno seguirá el partido de su equipo, y si no juega quizas el mas interesante esa jornada, nada que no se hiciera ya en fase de grupos.

Y no es que no me guste que se haga esto (mas bien plantearlo xD), es que lo veo innecesario habiendo ya dos competiciones para ello, donde los mejores de cada liga se disputan el titulo, y lo bonito es que siempre puede haber sopresas con el campeon pudiendo ser uno que llega por primera vez a la competicion, quien sabe.
Un modelo como la NBA, con límites salariales y la misma normativa de fichajes, con draft y posibilidad infinita de tener jugadores de la cantera sería IMPRESIONANTE.

Los demás equipos de cada país podrían hacer sus ligas y sus jugadores draftear a la superliga europea, sin problemas.
DESCANSA EN PAZ GASPAR ROSETY, no vi hilo de su muerte , alomejor algunos ni lo conocian

https://www.youtube.com/watch?v=WHYn7tXj7kw

Recuerdo incluso algunos clasicos de nuestra Liga en la Cope que entre él y Oliveros se alternaban segun tuviera la posesion del balon madrid o barcelona y era un jodido espectaculo.
Si hacen la liga europea, que no les dejarán, seria cargarse futbol, mas que nada porque entonces a los clubs para que quieren competir en liga si a europa siempre iran los mismos? Eso sin contar que estos equipos para hacerse grandes han tenido que ganar Champions y demas, cosa que con este sistema no hubieran podido hacer, porque vamos con este sistema para poder participar que necesitas, ganar 10 ligas seguidas?
Ojala lo hagan...y el que quiera irse que se vaya.
Por que es eso....en el momento que te vas a jugar esos campeonatos vas fuera de la UEFA,con todo lo que eso conlleva,economicamente hablando.
5600VIDEOGAMER escribió:Ojala lo hagan...y el que quiera irse que se vaya.
Por que es eso....en el momento que te vas a jugar esos campeonatos vas fuera de la UEFA,con todo lo que eso conlleva,economicamente hablando.

¿Y de dónde te crees que saca el dinero la UEFA? ¿te piensas que podrán seguir repartiendo tal cantidad si los principales equipos se largan? si ococurre eso, los patrocinadores se irán con ellos ya que es donde está el dinero.
Si se van....que se vayan...en 3 dias otros equipos los reemplazaran.

El dinero en España.....del terrible y desigual reparto televisivo.

Pero vamos,que el que se quiera ir,que se vaya.

Que se vayan para nunca volver...y sus patrocinadores..tambien.
Algunos no veis la gravedad del asunto y otros estáis en el mundo de yupi pensando que el dinero que tiene UEFA lo saca de una plantación que tiene en su sede, y no de la publicidad y de todo lo que generan los grandes equipos... que serían los que se marcharían.

Mañana partido del Madrid. Ya que no está Benzema podría intentar jugar 4-4-2. Modric, Casemiro, Kovacic/Lucas, Kroos en el centro.

Pero me da que será un 4-3-3 con Isco y James
-Alex escribió:Que esteis defendiendo el cargarse el futbol europeo tiene huevos.
Es evidente que esto lo quieren hacer porque tendrian alguna opción de ganar algo en Europa, si ganaran cada año ya te digo yo que esto ni se les pasa por la cabeza.

El madrid se tiró 30 años sin ganar nada en europa, y el barcelona toda su vida deportiva hasta su primera champions en el 92.

Esto es lo que me jode de los inglesitos. Llevan 2 dias chupando piedras, y ya lloran.
En los años 90 hubo un movimiento muy fuerte para crear una súper liga europea y el resultado fue la Champions League de 32 equipos como respuesta por parte de la UEFA. Ahora es más una parida de "los cinco grandes" de Inglaterra porque no clasifican ni por la liga de su país.
Lo de la liga europea a priori esta muy bien, pero que nadie se espere ver un PSG-Chelsea en la jornada 25 con la misma intensidad que en una eliminatoria de cuartos, porque cuando a uno de los dos le valiera con un empate, pues jugarían al empate, no a muerte como sucede en una eliminatoria, y al final acabaría siendo el mismo toston que un Gent-Wolfsburgo pero con mejores jugadores.
Senegio escribió:Algunos no veis la gravedad del asunto y otros estáis en el mundo de yupi pensando que el dinero que tiene UEFA lo saca de una plantación que tiene en su sede, y no de la publicidad y de todo lo que generan los grandes equipos... que serían los que se marcharían.

Mañana partido del Madrid. Ya que no está Benzema podría intentar jugar 4-4-2. Modric, Casemiro, Kovacic/Lucas, Kroos en el centro.

Ten esto último por seguro. Después de lo que pasó el año pasado con el Schalke 04, riesgos 0.
JGonz91 escribió:
Senegio escribió:Algunos no veis la gravedad del asunto y otros estáis en el mundo de yupi pensando que el dinero que tiene UEFA lo saca de una plantación que tiene en su sede, y no de la publicidad y de todo lo que generan los grandes equipos... que serían los que se marcharían.

Ten esto último por seguro. Después de lo que pasó el año pasado con el Schalke 04, riesgos 0.

La Roma va a jugar al ataque, así que hay que poner a Casemiro sí o sí. Y a Lucas para que ayude en defensa.

Pero pondrá a gente para tenerles contentos, no para ganar.
http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45c3.html

Le acabo de echar unos euros a la roma, marca nunca falla.
mjmbcn escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/03/08/56de8ed922601da0768b45c3.html

Le acabo de echar unos euros a la roma, marca nunca falla.

jajaja no jodas muy mal se les tiene que dar, pero si que es verdad que viniendo de marca nunca está asegurado el pase con noticias como esa xD
Chelsea - PSG 1
RM - Roma 1
Zenit - Benfica 1

(Villareal - Leverkusen 1)

y 100 leuros que se vienen
314KO escribió:Chelsea - PSG 1
RM - Roma 1
Zenit - Benfica 1

Si es por un euro estoy por jugarlo [+risas]
eR_XaVi escribió:
RM - Roma 1
Zenit - Benfica 1

Son 7, que tampoco esta mal, aun que la del chelsea me da un miedoo... jajajaja
El Chelsea y el Villarreal es jugársela, en estos partidos yo siempre hago empate no válido, pero baja la cuota obviamente. De todas maneras, suerte con la apuesta [oki]
314KO escribió:
eR_XaVi escribió:
RM - Roma 1
Zenit - Benfica 1

Son 7, que tampoco esta mal, aun que la del chelsea me da un miedoo... jajajaja

La del Chelsea te ls has jugado, yo veo al PSG bastante mejor
Gracias chavales, pero ya sabéis, el que no arriesga no gana [oki] jajajaj
Yo creo que te va a fallar el Zenit.

Senegio escribió:
JGonz91 escribió:

La Roma va a jugar al ataque, así que hay que poner a Casemiro sí o sí. Y a Lucas para que ayude en defensa.

Pero pondrá a gente para tenerles contentos, no para ganar.

Pues yo creo que sale con Casemiro, Modric, Kroos y James, mas Bale y Cristiano.

A mi me parece la mejor opción desde luego, bueno no, quitaría a James para meter a Lucas, y cuando este Benzema, pues el francés, es el mejor equipo y mas equilibrado que podemos poner, si ya atrás se ventilara a Ramos y jugaran Pepe y Varane seria la bomba, pero eso si que es totalmente imposible.
314KO escribió:Gracias chavales, pero ya sabéis, el que no arriesga no gana [oki] jajajaj

Para arriesgar esta:

Imagen

Que por cinco euros te compras una casa [hallow]

Sobre el partido de hoy del Madrid yo tenia claro que ganaba facil en la ida, en esta vuelta creo que se llevan susto al principio y despues le caen 4 a la Roma.
@ionesteraX maaah ¿Esa es tuya? porque estoy viendo que te toca x'DD
Si, me toca fijo, voy a reventar la banca claramente :p
Real Madrid 1 - 3 AS Roma

[poraki]
Pues nada, el equipo que dije antes excepto Danilo por Carvajal, la verdad es que me gusta mucho la alineación porque Danilo estaba rindiendo a buen nivel en los últimos partidos, a ver si sigue esa linea.

Por lo demás, el casi equipo de gala en mi opinión, solo faltaría Benzema por James, a ver como se da el partido.
A ver si espabila Varane y vuelve a ser central titular. Por lo demás, nada nuevo, mientras tengamos a 3 arriba que no aportan nada cuando no tenemos el balón da igual que juguemos con 5 casemiros, cuando venga un equipo que la sepa tocar ni la vamos a oler.
Esta eliminatoria sólo puede dejarla escapar el Madrid si sale con la desidia de otros partidos. La gente anda pensando en la eliminatoria de 2008, pero es que aquella Roma era mejor que ésta y aquel Madrid era peor que éste. Lo único que podría darle picante al juego es que marquen primero los romanistas.
Diez minutos para ver al proximo campeon de europa

Si, me refiero al Real Madrid [360º] [360º]
Y en tv3. Que son de La Roma desde chiquititos.
Casemiro titular, que raro, algo le pasa a ZZ. Me falta Lucas por James y Varane por cualquiera, pero no se puede tener todo. Al menos ijco esta donde debe.

No me había dado cuenta, Bale por su banda :O
Marcelo no te lesiones.
La banda de Marcelo es una autopista
La que ha fallado Dzeko xDDD

Por cierto, que alegría me da ver a Kroos adelantado.
Si no marcan estas, podeis estar tranquilos, no tienen nada que hacer xD
Ahí ha tenido el primero la Roma.

Salah lo peta XD.
Dzeko es madridista claramente. ha perdonado 2 en el area chica en lo que va de eliminatoria.
El comentarista ha llamado a Salah "el morito"? [flipa]
Nop. Ha llamado a perotti, el monito.
Remufrasio escribió:El comentarista ha llamado a Salah "el morito"? [flipa]

No, creo que ha dicho "El Mono" Perotti. Lo he Googleado y parece ser su mote xD
Que el lateral del Madrid sea danilo...telita
El periolisto sacando su vena fanática. Periodismo de calidad lo llaman.
12888 respuestas