Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Madre mia que banda la Roma xDD
la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian en segunda division sin dudarlo...soy del barça, pero espero que pase el madrid porque este equipo no merece ni jugar champions...cada año peores equipos, quitando los españoles...
salu2
Por fin se tira desde fuera del área y se presiona todo. Qué gustazo

kechua escribió:Que el lateral del Madrid sea danilo...telita

Ha jugado bien los últimos partidos. Pero con las balas que tienen cualquiera sube
una duda chicos, que lo mismo lo preguntaron ya xD porque no se me oye la narracion al ver el partido desde la web de atresmedia?
Los fantasmas del Shalke acechan
Javiyaury escribió:Madre mia que banda la Roma xDD
la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian en segunda division sin dudarlo...soy del barça, pero espero que pase el madrid porque este equipo no merece ni jugar champions...cada año peores equipos, quitando los españoles...
salu2

Pues algún seguidor de tu equipo quería evitar a toda costa a la Roma en septiembre.
Joder con el arbitro, casi nos da un disgusto [facepalm] Marcelo defensivamente como siempre, lamentable. Si subes también debes bajar amigo.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:El comentarista ha llamado a Salah "el morito"? [flipa]

No, creo que ha dicho "El Mono" Perotti. Lo he Googleado y parece ser su mote xD

Ah coño, claro, no habia caído, esque en su momento he flipado xDD

Te convence como juega el Madrid? Yo los estoy viendo algo flojos, la Roma llega arriba bastante facil, pero finalización 0
salu2

Pues si consideras a la Roma de 2a entonces al Gent lo metemos en regional no?
Hoy cr no aparece,gasto la polvora el pasado finde.
Gracias a Casemiro el Roma no pasa de mediocampo.
merengue escribió:Gracias a Casemiro el Roma no pasa de mediocampo.

Pero si han tenido 3 claras, no se si vas con ironía o no, o si yo estoy viendo el partido de manera distinta, que también puede ser vaya xD
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:El comentarista ha llamado a Salah "el morito"? [flipa]

No, creo que ha dicho "El Mono" Perotti. Lo he Googleado y parece ser su mote xD

Ah coño, claro, no habia caído, esque en su momento he flipado xDD

Te convence como juega el Madrid? Yo los estoy viendo algo flojos, la Roma llega arriba bastante facil, pero finalización 0

No, me parece que juegan a una mierda, pero al menos le ponen intensidad y presionan. Además tiran desde fuera del área y ofrecen más alternativas.

Pero como siempre, faltan automatismos y creo que con esos se ganan los partidos. Sólo hay que ver muchas jugadas en banda que quedan en nada porque no se entienden. En un equipo grande no puede pasar eso tantas veces como está pasando en este partido... y llevamos media hora.

Si por James estuviera Kovacic o Lucas creo que el Madrid estaría dominando más y con más peligro.
James es que no se entera, y kross y modric que le pongan un poco de futbol porque estan dando pena
mjmbcn escribió:
salu2

Pues algún seguidor de tu equipo quería evitar a toda costa a la Roma en septiembre.

Pues yo vi a la Roma en su estadio la semana que jugó contra el Barcelona, y a mí sí que me gusto. Pero claro ese partido el que se saco la chorra fue Totti.
JAEG7875 escribió:Hoy cr no aparece,gasto la polvora el pasado finde.

Estamos viendo partidos diferentes. Ha chutado tres veces y dos de ellas con mucho peligro.

Eso sí, a James ni lo nombras porque no es cr.
@Senegio eso pienso yo, estan corriendo mucho y dandolo todo, pero las ocasiones quedan en nada, les cuesta llegar, y en defensa hay muchos fallos, la banda de Marcelo es una autopista vacia para Salah
Es lo que digo que hay equipos que juegan champions que en españa jugarian perfectamente en 2a o si estuvieran en 1a, seria rozando el descenso...la mitad de la tabla para arriba de la liga bbva juegan mucho mejor que la roma...por mucho que se le tema por nombre a la Roma....no es rival ni para madrid ni para barça ni para atletico ni bayern....
CR como siempre debio dejarjse los goles contra el Celta, ya van un par que leponen que ni las huele.
Tela con James. Espero que lo cambie rápido.
Bale de momento el mejor con diferencia.

Ramos y James los peores, es como jugar con dos menos, no aportan absolutamente nada, excepto restar claro.
@flipe Ramos aporta, a la Roma XD

Bale si, se esta marcando un partidazo, es una jodida bala
Estos 2 equipos son carne de cuartos de final...
A parte de james, Danilo que no me gusta un carajo, Kroos y Modric estan jugando muy mal, hay que pedirles mas, Kroos horrible pero Modric tampoco se libra, no estan creando una mierda, y no hacen mas que precipitar el juego, no se porque, esto va 2-0 que toquen con calma.
Pues no sé, a mi el Madrid sigue sin transmitirme nada (tampoco debe, no soy madridista XD ). Y es que la Roma ha llegado un par de veces y si tuviese a un Suarez o a un delantero medianamente bueno te las mete.

Deseando estoy de ver el sorteo de cuartos.
El real madrid lo que debería intentar en este partido es que a Ramos le saquen tarjeta y se libren de él para el siguiente partido.
Salah es una bala, y Casemiro roba más que Lupin III.
Modric una vez mas jugando solo!!! James y kroos sobran, literalmente hablando.
Arriba la pareja marcelo-bale complica mucho, pero dejan toda la espalds luego.
A la roma le ha faltado categoria arriba, porque se perdieron un par muy claras, creo que el partido esta entretenido.

Pd: pepe impecable, jugando solo atras como cuando lo hacia varane... ramos creo que se fue hac un año.
Ya le paso en la ida, y esta vez igual, la Roma no sabe chutar, porque con la ocasiones de la ida y las de ahora como minimo estaria empatada la eliminatoria.
Se nota la mano de Zidane ....no se dónde pero se nota. Que termine esta temporada, que equipó más plano. Yo no se a que jugamos
Lesión de Pjanic?? Espero que si porque si no, no entiendo el cambio
Son penosos de cara a gol.
Madre mía. Qué desastre. James y ramos.
Salah cabron no corras tanto y aprende a chutar.
Retiro lo de salah...ni este se salva xDD
Madre mia, si era mas dificil fallarla, ni a puerta ha ido xD
Totti debe estar sin muñones ya...
Lo de Ramos es de coña, no corta una bien, esas contras las tiene el Barça y van 0-3
Que vergüenza de defensa [qmparto] [facepalm] Ramos puto asco.
Salah correrá mucho, pero ha fallado dos goles cantados
Cuidao peligro, grita el periodita en las contras de la Roma....
Ramos por Varane y James por Lucas. ¿Mucho pedir?

Ramos es lamentable.

Y Pepe es Dios, por cierto. Pero lo lleva siendo desde el último año de Mourinho
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Madre mía como está el Madrid, que un equipo como este le este creando semejantes problemas es muy preocupante. Porque siendo sinceros, este equipo en España no tendría ni nivel de UEFA.
Pekaloka escribió:Madre mía como está el Madrid, que un equipo como este le este creando semejantes problemas es muy preocupante. Porque siendo sinceros, este equipo en España no tendría ni nivel de UEFA.

Como mucho estaria luchando por la salvacion...
No se como la Roma no va 2-0 ya
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Javiyaury escribió:
Pekaloka escribió:Madre mía como está el Madrid, que un equipo como este le este creando semejantes problemas es muy preocupante. Porque siendo sinceros, este equipo en España no tendría ni nivel de UEFA.

Lo digo totalmente en serio, este equipo no tiene el nivel de Barcelona, Atletico, Villareal, Sevilla o Athletic ni de coña.
Hostigan lo que le acaban de hacer a Ramos ...tenemos memes seguro [angelito]
hostia florenzi la que ha tenido, ramos sin cintura [qmparto]
Pekaloka escribió:
Javiyaury escribió:

Lo digo totalmente en serio, este equipo no tiene el nivel de Barcelona, Atletico, Villareal, Sevilla o Athletic ni de coña.

Exacto, pero decir que lucharia por la salvación, es no tener ni puta idea.
Discrepo de algun compañero q dice q Modric mal!!

Para mi de lejos el mejor en los ultimos partidos del Madrid
Me pone de mala hostia qur sean tan malos de cara a gol
12888 respuestas