Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

mjmbcn escribió:
Joeru_15 escribió:Entra Kovacevic, gran amigo de CR.

Comentario patrocinado por Sport.

No te rayes tío, no lo he insultado.

Just kidding.
Y otra de Keylor :-|

Ah no, que ha ido al palo, pero vamos, entrar no entraba.

-Alex escribió:
flipe escribió:Claro hombre, si siempre hay una excusa, como si Keylor no jugara, cuando ha hecho 2 o 3 paradas impresionantes.

No estamos diciendo eso, porque la segunda no ha tirado ni a puerta.

Quien? La Roma? No debes estar viendo el partido porque en la segunda ha sacado dos que se iban para dentro.
flipe escribió:Y otra de Keylor :-|

Si, buen partido del él, pepe, Casemiro y lucas.
Ha sido irse Casemiro y llegar por primera vez el Roma al area.

Sarcasmo.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Y otra de Keylor :-|

Si, buen partido del él, pepe, Casemiro y lucas.

Casemiro ha tenido dos cagadas que no puede tener, eso lo tiene que corregir, pero bien si.

Y Bale, Danilo y Kroos tambien me han gustado, Bale sobre todo ha hecho una muy buena primera parte, solo que lo han cambiado por Lucas, que la orimera que ha tenido ha dado la asistencia y parece que el partido de Bale ha sido menos de lo que ha sido, a ver si vuelve Karim y se pueden entonar un poco, porque hoy hemos fallado cosas que en condiciones normales no hubiesemos fallado, ni se la de veces que han tirado, pero deben ser cerca de 40.

merengue escribió:Ha sido irse Casemiro y llegar por primera vez el Roma al area.

Sarcasmo.

Pues mucha broma con eso, pero a principios de temporada hubo partidos en que el solito se merendaba el centro del campo del rival e impedia muchisimas jugadas, mismamente contra el Atletico en el Calderon, si recupera ese nivel el Madrid puede aspirar a algo importante en esta Champions si Benzema vuelve como antes de la lesion.
Para mi el equipo de hoy, metiendo a Varane y Lucas por James, debe ser el titular. El problema será cuando vuelva el gato, que jugará si o si.

Y cuando eso pase tampoco veremos a Casemiro ahí. Es muy triste pero esto va así. Aunque den pena no se puede permitir que ciertos jugadores no jueguen.
Pekaloka escribió:Los únicos que dicen lo de que la Roma lucharía por evitar el descenso son los madridistas intentando hacer una exageración al absurdo. Este equipo es peor que Barcelona, Atletico, Villareal, Sevilla y Athletic os pongáis como os pongáis, es totalmente evidente.

Los madridistas? ¬_¬

Derex escribió:Para mi el equipo de hoy, metiendo a Varane y Lucas por James, debe ser el titular. El problema será cuando vuelva el gato, que jugará si o si.

Y cuando eso pase tampoco veremos a Casemiro ahí. Es muy triste pero esto va así. Aunque den pena no se puede permitir que ciertos jugadores no jueguen.

No, el problema sera si cuando vuelva de la lesion esta como el año pasado o como este, si esta como este es el mas titular del equipo con muchisima diferencia sobre el resto, haterismos aparte.

De hecho yo sigo diciendo que lo gordo nos lo vamos a jugar con Casemiro, Kroos y Modric mas la BBC, lo malo es que Casemiro esta a una amarilla de la suspension, a ver si en cuartos nos toca uno asequible y la puede forzar en la ida.
Keylor Navas no le han metido ningun gol en toda la Champions , increible :O :O
Muy grande keylor. Se lo merece
pasnake escribió:Keylor Navas no le han metido ningun gol en toda la Champions , increible :O :O

Tiene mérito, tiene mérito porquetener delante al camero...
pasnake escribió:Keylor Navas no le han metido ningun gol en toda la Champions , increible :O :O

Y con esa defensa mas merito aun.
Para quien sera el premio del Wolfsburgo?
se abren las apuestas...
Javiyaury escribió:Para quien sera el premio del Wolfsburgo?
se abren las apuestas...

El Wolfsburgo en su casa es un pedazo de equipo
El premio de cuartos es el Madrid claramente. Keylor Navas y nada mas.
Muzaman escribió:El premio de cuartos es el Madrid claramente. Keylor Navas y nada mas.

+1

El Wolfsburgo en casa le gana al Madrid y en el Bernabeu visto lo visto hoy con la Roma, Draxler o Schurrle no fallan lo que han fallado Salah o Dzeko.
CP3 escribió:
Javiyaury escribió:Para quien sera el premio del Wolfsburgo?
se abren las apuestas...

El Wolfsburgo en su casa es un pedazo de equipo

No creo que tenga nivel para enfrentarse a barça, madrid, atletico, bayern...sinceramente por muy bien que juege es imposible que gane a ninguno de esos...
Madre mia vaya partido.. la Roma ha fallado lo infallable cuantos mano a mano han tenido? yo creo que si hoy en frente tenemos un rival con una delantera en condiciones nos hubiera metido un par facil, luego hasta que no han llegado los goles que poco control del juego y eso que el centro del campo de la Roma es muy muy flojo..

Que de lo mejorcito de tu equipo sea el portero no habla a tu favor mucho, pero vamos el ostiazo en cuando nos toque un rival fuerte va a ser grandisimo.

Ah y Ramos una vez más quedando en evidencia lo han destrozado por todos lados que malo es el tio, sobrevalorado a más no poder, eso si 10 kilos al año el figura.

Bien Lucas que debería ser titular si o si y James a excepción del gol y algun pase aislado sigue arrastrandose por el campo pero bueno como ha marcado ya tendra credito para varios partidos.
Es una puta verguenza que esteis diciendo que es mejor el Wolfsburgo que la Roma cuando va 7º en una de las Bundesligas con peor nivel.
-Alex escribió:Es una puta verguenza que esteis diciendo que es mejor el Wolfsburgo que la Roma cuando va 7º en una de las Bundesligas con peor nivel.

Si, y el gante también es superior. Deberías saberlo.
Eso sí, si le toca al Madrid será nivel equipo de barrio o casados vs solteros.
mjmbcn escribió:
-Alex escribió:Es una puta verguenza que esteis diciendo que es mejor el Wolfsburgo que la Roma cuando va 7º en una de las Bundesligas con peor nivel.

Si, y el gante también es superior. Deberías saberlo.
Eso sí, si le toca al Madrid será nivel equipo de barrio o casados vs solteros.

El año pasado el Barça jugó con el campeón de cada liga a excepción del City (aunque éste fue campeón un año antes que el Chelsea), y decíais que eran bandas, luego sí, la Roma es un equipo de barrio según vuestra metodología, y encima os pega un baño de juego. Blanco y en botella (nunca mejor dicho)
Es que lo del año pasado fue la hostia, a cada rival que le tocaba al Barça, que era campeón de su respectiva liga, se le sacaban siempre pegas. Y si, algunos de los que se quejan de eso ahora, lo hicieron el año pasado.
Así cambia el discurso :-|
Todos sabemos que el Celta es mejor que el Arsenal.
[Barcha] escribió:Madre mia vaya partido.. la Roma ha fallado lo infallable cuantos mano a mano han tenido? yo creo que si hoy en frente tenemos un rival con una delantera en condiciones nos hubiera metido un par facil, luego hasta que no han llegado los goles que poco control del juego y eso que el centro del campo de la Roma es muy muy flojo..

Que de lo mejorcito de tu equipo sea el portero no habla a tu favor mucho, pero vamos el ostiazo en cuando nos toque un rival fuerte va a ser grandisimo.

Ah y Ramos una vez más quedando en evidencia lo han destrozado por todos lados que malo es el tio, sobrevalorado a más no poder, eso si 10 kilos al año el figura.

Bien Lucas que debería ser titular si o si y James a excepción del gol y algun pase aislado sigue arrastrandose por el campo pero bueno como ha marcado ya tendra credito para varios partidos.

La Roma ha tenido tres mano a mano, uno que viene tras una falta clarísima que no le pitan a Danilo y en la contra nos cogen descolorados, normal, y dos cagadas bestiales de Ramos, mas un rebote en un córner que la pilla el delantero en el área chica, no se de donde se saca que la Roma ha tenido un trillón de oportunidades.

Control de juego lo he visto bien, y como ves la mayor parte de las cagadas vienen por Ramos, así que poco se puede hacer si uno de los dos que no pueden fallar, falla constantemente. Tema aparte es que para mi ni mucho menos el mejor ha sido el portero, eso por descontado. Ah, y 38 tiros a puerta, con que hubiésemos tenido un poco de puntería, batimos el récord de mayor goleada en un partido de Champions, puestos a imaginarnos partidos que no han existido...

Que bueno, el castañazo puede ser grandísimo en cuanto nos pille un rival fuerte, pero vamos, también iba a ser histórico el ostión el año de la Decima y el Bayern nos iba a triturar. Pero bueno, ya se verá.
En el chiringuito siguen pidiendo al Wolfsburgo. Ya vereis ya.

El Madrid en Alemania pierde, es mas si tocan, lo pienso apostar.
CP3 escribió:En el chiringuito siguen pidiendo al Wolfsburgo. Ya vereis ya.

Roncero pedía a gritos el Barcelona, es un hombre que le gusta el riesgo a quedar retratado de nuevo.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Madre mia vaya partido.. la Roma ha fallado lo infallable cuantos mano a mano han tenido? yo creo que si hoy en frente tenemos un rival con una delantera en condiciones nos hubiera metido un par facil, luego hasta que no han llegado los goles que poco control del juego y eso que el centro del campo de la Roma es muy muy flojo..

La Roma ha tenido tres mano a mano, uno que viene tras una falta clarísima que no le pitan a Danilo y en la contra nos cogen descolorados, normal, y dos cagadas bestiales de Ramos, mas un rebote en un córner que la pilla el delantero en el área chica, no se de donde se saca que la Roma ha tenido un trillón de oportunidades.

Control de juego lo he visto bien, y como ves la mayor parte de las cagadas vienen por Ramos, así que poco se puede hacer si uno de los dos que no pueden fallar, falla constantemente. Tema aparte es que para mi ni mucho menos el mejor ha sido el portero, eso por descontado. Ah, y 38 tiros a puerta, con que hubiésemos tenido un poco de puntería, batimos el récord de mayor goleada en un partido de Champions, puestos a imaginarnos partidos que no han existido...

Que bueno, el castañazo puede ser grandísimo en cuanto nos pille un rival fuerte, pero vamos, también iba a ser histórico el ostión el año de la Decima y el Bayern nos iba a triturar. Pero bueno, ya se verá.

El Madrid de la decima no cuenta, ese año el Madrid jugaba a fútbol con un buen entrenador, nada que ver con el Madrid de ahora.
CP3 escribió:
Muzaman escribió:El premio de cuartos es el Madrid claramente. Keylor Navas y nada mas.

+1

El Wolfsburgo en casa le gana al Madrid y en el Bernabeu visto lo visto hoy con la Roma, Draxler o Schurrle no fallan lo que han fallado Salah o Dzeko.

Lo que ha pasado hoy con la roma es que el madrid ha cometido la temeridad de buscar un intercambio de golpes para meter muchos, y agradar al bernabeu.

Ha existido la posibilidad de que a ellos les hubiesen entrado 3 goles y luego poner el autobús, pero no nos distraigamos, el madrid simplemente se la ha jugado innecesariamente en lo táctico.
Exactamente lo mismo que se vio en Italia, el Madrid si juega contra un equipo de nivel y se casca un partido similar al de ayer o al de la ida, está fuera.

un saludo!

A parte de tu fe ciega a que el Madrid quedará eliminado da igual contra quien toque, yo también quiero al más fácil, no estamos para tirar cohetes y no me gustaría quedar en ridículo ya en cuartos, que oye, si nos elimina el Wolfsburgo será peor, pero es que si nos eliminan ellos es para ventilar a toda la plantilla.

PD: La Roma es mejor que el Wolfsburgo...
dankov_14 escribió:
flipe escribió:

El Madrid de la decima no cuenta, ese año el Madrid jugaba a fútbol con un buen entrenador, nada que ver con el Madrid de ahora.

Ese año el Madrid jugaba a futbol? ese año nos pegamos unos ridiculazos en determinados partidos de liga que aun me acuerdo de ellos, Bernabéu contra el Barça incluido [+risas] Ese año sacamos los cuartos de Champions pidiendo la hora porque hicimos un partido bastante decente en el Bernabéu con un Dortmund que vino a encerrarse, y en Dortmund si no es por Casemiro la Decima la seguimos imaginando. En semifinales un partido y medio muy buenos, correcto, pero en la final otro partido de mierda que aun no sabemos como ganamos. En copa octavos Osasuna, cuartos Espanyol y Atletico en semis, los dos únicos partidos decentes los de semis, y ni eso, mas bien solo la ida, que resolvimos la eliminatoria y en la vuelta salimos a verlas venir y ganamos con dos goles de penalty. En la final contra el Barça, pshh, jugamos bien, pero nada de tirar cohetes, así que ese año ganamos porque las cosas vinieron de cara cuando tenían que venir, en liga aguantamos hasta el final (hasta la jornada 35) porque el Barça no estaba por la labor y el Atletico pego un bajón en la segunda vuelta debido a las lesiones, sacaban muchos partidos con 1-0 con gol de córner de Godin o similar y se dejaron unos pocos empates y unas derrotas inexplicables contra equipos que acabaron bajando a segunda.

----

En una cosa estoy de acuerdo con los culés, yo también quiero al Wolfsburgo para ver como nos elimina, aunque la verdad es que prefiero al Benfica. Como si alguien recordara los rivales cuando se gana un trofeo.
No paro de escuchar la chorrada de frase de que si la Roma tuviera a Suárez, o al polaco o a tal... tócate, si tuvieran a esos irían líderes de su liga o serían uno de los favoritos a granar champions, pero son la Roma y compiten por ser terceros en el calcio. Vaya fútbol ficción que se montan algunos.

Y ya digo que hay muchos que hablan del PSG, Bayern y demás solo de oídas y luego pasa lo que pasa. Al PSG le lastra mucho no competir durante el año en esa liga de polla en la que está. Ya veremos incluso si pasan hoy. Y el Bayern lleva sacando resultados con el gancho 3 meses. Atrás son mas madres que el Madrid y arriba tienen menos pegada. Y ya de la broma del City ni hablemos.

A esos 3 se los carga un Atelti a su nivel. Al Madrid en el estado actual le puede dar un susto hasta el Benfica, pero siempre tienes la duda de si esos se van a poner a competir como dios manda, y como lo hagan pues son segundos favoritos tras el Barça. Pero es una moneda al aire, por lo que es ridículo decir que si x equipo lo pillara pasaría tal. A saber lo que pasará.
totti va ha tener los pelos de punta una semana. grande bernabeu
medran_27 escribió:

A parte de tu fe ciega a que el Madrid quedará eliminado da igual contra quien toque, yo también quiero al más fácil, no estamos para tirar cohetes y no me gustaría quedar en ridículo ya en cuartos, que oye, si nos elimina el Wolfsburgo será peor, pero es que si nos eliminan ellos es para ventilar a toda la plantilla.

PD: La Roma es mejor que el Wolfsburgo...

El Wolfs para mi es mejor que la Roma. Tiene mejor centro del campo, mejor delantera y una defensa al menos, a la par. Ah, y mejor portero.
Grande Lucas Vázquez. Menudo partidazo se marcó el chaval.

Yo también soy de la opinión de que el Wolfsburgo sería el mejor rival para la siguiente fase.
Ya esta la peña pidiendo el equipo aleman que no conoce ni dios?

Amos por dios....no hay que ser tan cobardes,y menos por los internetes....se pide un''Athletico Barça de Munich'' y a correr.

Me recuerda lo que leo a los tiempos en que se queria ganar la eurocopa de selecciones por dos partidos ganados a las islas feroe y liechestein........y cada vez que se jugaba contra alguien de verdad.....para casa en cuartos(o antes).
Muzaman escribió:No paro de escuchar la chorrada de frase de que si la Roma tuviera a Suárez, o al polaco o a tal... tócate, si tuvieran a esos irían líderes de su liga o serían uno de los favoritos a granar champions, pero son la Roma y compiten por ser terceros en el calcio. Vaya fútbol ficción que se montan algunos.

Y ya digo que hay muchos que hablan del PSG, Bayern y demás solo de oídas y luego pasa lo que pasa. Al PSG le lastra mucho no competir durante el año en esa liga de polla en la que está. Ya veremos incluso si pasan hoy. Y el Bayern lleva sacando resultados con el gancho 3 meses. Atrás son mas madres que el Madrid y arriba tienen menos pegada. Y ya de la broma del City ni hablemos.

A esos 3 se los carga un Atelti a su nivel. Al Madrid en el estado actual le puede dar un susto hasta el Benfica, pero siempre tienes la duda de si esos se van a poner a competir como dios manda, y como lo hagan pues son segundos favoritos tras el Barça. Pero es una moneda al aire, por lo que es ridículo decir que si x equipo lo pillara pasaría tal. A saber lo que pasará.

Entonces a Barcelona y Madrid le debería penalizar también, ya que siempre mencionas que la liga española está adulterada y es una mierda.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:No paro de escuchar la chorrada de frase de que si la Roma tuviera a Suárez, o al polaco o a tal... tócate, si tuvieran a esos irían líderes de su liga o serían uno de los favoritos a granar champions, pero son la Roma y compiten por ser terceros en el calcio. Vaya fútbol ficción que se montan algunos.

Entonces a Barcelona y Madrid le debería penalizar también, ya que siempre mencionas que la liga española está adulterada y es una mierda.

Detectando fallo en matrix
Imagen
aaalexxx escribió:Detectando fallo en matrix
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
5600VIDEOGAMER escribió:Ya esta la peña pidiendo el equipo aleman que no conoce ni dios?

Amos por dios....no hay que ser tan cobardes,y menos por los internetes....se pide un''Athletico Barça de Munich'' y a correr.

Me recuerda lo que leo a los tiempos en que se queria ganar la eurocopa de selecciones por dos partidos ganados a las islas feroe y liechestein........y cada vez que se jugaba contra alguien de verdad.....para casa en cuartos(o antes).

Eso queda muy bonito de cara a la galería pero si puedes elegir entre Benfica y wolfsgburgo, y chelsea/psg Atlético/Bayern yo creo que la gran mayoría tiraría hacia el mismo camino.

Al final nadie se acuerda de contra quién has jugado, solo que has ganado el título.
JGonz91 escribió:Grande Lucas Vázquez. Menudo partidazo se marcó el chaval.

Yo también soy de la opinión de que el Wolfsburgo sería el mejor rival para la siguiente fase.

tuvo que haber echo el partido de su vida por que esta mañana en las tertulias del marca por poquito lo ponen a la altura de maradona
si hasta se fueron a entrevistar al entrenador que tuvo en sus categorías infantiles
no me imagino donde gane la champions
entrevistaran hasta el cura que le comulgo en su primera comunión
En Deportes cuatro siguen alimentando que el Wolfsburgo es el chollo de cuartos.

[qmparto] , pasará el Madrid, pero sufriría y mucho.

PD: Deportes Cuatro vendiendo que Casemiro es la solución al Madrid y poniendole como el mejor MCD del mundo.
flipe escribió:

Y te parece poco 3 mano a mano? porque la Roma es un equipo más bien flojo ya digo si las de ayer las tiene un equipo top te puedes imaginar el resultado.

Un trillón de oportunidades no tuvieron pero bastantes claras si en defensa el equipo es una broma pero claro es lo que hay que pagar por tener como titular a Sergio Ramos un defensa nefasto.

Fijate que Ancelotti me parece un entrenador mediocre pero el equipo de la 10 estaba mas conjuntado que este y al menos Kroos y James no daban tanto sida, es que el equipo actual es peor que ese.

La eliminatoria del Bayern de ese año fue de las pocas en las que Ancelotti hizo lo que tenia que hacer y recuerda como llegaron los goles en el partido de ida.

Pero como bien dices ya se verá, a mi el equipo me transmite una fragilidad enorme y es un equipo muy poco trabajado a todos los niveles, contra equipos de menos nivel te puede valer por la calidad individual pero contra equipos grandes de verdad hace falta más.
¿Los equipos top no fallan oportunidades? Lo normal si sólo tienes tres es que marques una o ninguna lo raro es lo contrario.
¿Qué más da tanto rollo con el Wolfsburg? Para ganar esta Champions en algún momento tendrás que vencer a dos favoritos al título como mínimo:

-En semifinales y en la final.
-En Cuartos y en la final (supongamos que te encuentras al Wolfsburg en semis porque antes éste eliminó a Zenit o Benfica).

¿Recuerdan cómo era la anterior Copa de Campeones de Europa? Había auténticos chollos en el camino, pero como la UEFA hacía un sorteo puro y duro sin cabezas de serie previas igual tocaba un AC Milan vs Real Madrid en octavos mientras que un equipo checoslovaco era emparejado con uno soviético.

Por eso la UEFA eliminó la segunda liguilla en la temporada 2003/2004 y por eso creó la "Ruta de Campeones" de las ligas menores en la temporada 2009/2010, para recuperar aunque sea un poquito, así fuese mínimamente, la posibilidad de que un club pequeño o medio llegara más lejos de lo que se podía imaginar.

Algunos lo que quieren es una Champions League con Barça/Madrid vs ManUtd/ManCity/Liverpool/Arsenal/Tottenham/Bayern en cuartos de final cada año.
Ala el Benfica, vaya gol en el 85 no se lo creen ni ellos xD
ionesteraX escribió:Ala el Benfica, vaya gol en el 85 no se lo creen ni ellos xD

Y en el 95 [+risas]
Valdano: Diego Costa miedo con máscara, aunque sin ella también. [looco] [looco]
Que bueno es lucas moura cuando esta en forma.ntiene una conducion de balon de la leche
Como juega dimaria, es un escándalo.
Vya jugadon del psg, gol de ivanovic en Propia puerta
Pase milimetrico de ibra y para adentro.

El control de antes en el area pequeña para el gol anulado tambien ha sido un escandalo.
12888 respuestas