[Barcha] escribió:Madre mia vaya partido.. la Roma ha fallado lo infallable cuantos mano a mano han tenido? yo creo que si hoy en frente tenemos un rival con una delantera en condiciones nos hubiera metido un par facil, luego hasta que no han llegado los goles que poco control del juego y eso que el centro del campo de la Roma es muy muy flojo..
Que de lo mejorcito de tu equipo sea el portero no habla a tu favor mucho, pero vamos el ostiazo en cuando nos toque un rival fuerte va a ser grandisimo.
Ah y Ramos una vez más quedando en evidencia lo han destrozado por todos lados que malo es el tio, sobrevalorado a más no poder, eso si 10 kilos al año el figura.
Bien Lucas que debería ser titular si o si y James a excepción del gol y algun pase aislado sigue arrastrandose por el campo pero bueno como ha marcado ya tendra credito para varios partidos.
La Roma ha tenido tres mano a mano, uno que viene tras una falta clarísima que no le pitan a Danilo y en la contra nos cogen descolorados, normal, y dos cagadas bestiales de Ramos, mas un rebote en un córner que la pilla el delantero en el área chica, no se de donde se saca que la Roma ha tenido un trillón de oportunidades.
Control de juego lo he visto bien, y como ves la mayor parte de las cagadas vienen por Ramos, así que poco se puede hacer si uno de los dos que no pueden fallar, falla constantemente. Tema aparte es que para mi ni mucho menos el mejor ha sido el portero, eso por descontado. Ah, y 38 tiros a puerta, con que hubiésemos tenido un poco de puntería, batimos el récord de mayor goleada en un partido de Champions, puestos a imaginarnos partidos que no han existido...
Que bueno, el castañazo puede ser grandísimo en cuanto nos pille un rival fuerte, pero vamos, también iba a ser histórico el ostión el año de la Decima y el Bayern nos iba a triturar. Pero bueno, ya se verá.