Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El chelsea esta Ko,El psg muy bien, no se amilana. Si no tienen complejos será un rival muy duro
Después de Barça, Bayern y Madrid, creo que el PSG es el candidato a dar la sorpresa, este año me parece que juegan mejor y dominan más los partidos que temporadas anteriores, tienen más oficio como se suele decir.
El tal kennedy, no era delantero? Se han marcado un jordy alba en el chelsea?
El chelsea siempre tiene mas vidas que un gato [qmparto] [qmparto]
Gol de costa
kechua escribió:El chelsea esta Ko,El psg muy bien, no se amilana. Si no tienen complejos será un rival muy duro

Perdon? xD
Pues nada, gol del Chelsea. A ver si el PSG puede marcar otro y así aprovechar el valor doble de los goles fuera de casa.
Cagada de Motta, y buen gol de Costa. Antes hablo, antes le empatan [+risas]
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Madre mia vaya partido.. la Roma ha fallado lo infallable cuantos mano a mano han tenido? yo creo que si hoy en frente tenemos un rival con una delantera en condiciones nos hubiera metido un par facil, luego hasta que no han llegado los goles que poco control del juego y eso que el centro del campo de la Roma es muy muy flojo..

Que de lo mejorcito de tu equipo sea el portero no habla a tu favor mucho, pero vamos el ostiazo en cuando nos toque un rival fuerte va a ser grandisimo.

Ah y Ramos una vez más quedando en evidencia lo han destrozado por todos lados que malo es el tio, sobrevalorado a más no poder, eso si 10 kilos al año el figura.

Bien Lucas que debería ser titular si o si y James a excepción del gol y algun pase aislado sigue arrastrandose por el campo pero bueno como ha marcado ya tendra credito para varios partidos.

La Roma ha tenido tres mano a mano, uno que viene tras una falta clarísima que no le pitan a Danilo y en la contra nos cogen descolorados, normal, y dos cagadas bestiales de Ramos, mas un rebote en un córner que la pilla el delantero en el área chica, no se de donde se saca que la Roma ha tenido un trillón de oportunidades.

Control de juego lo he visto bien, y como ves la mayor parte de las cagadas vienen por Ramos, así que poco se puede hacer si uno de los dos que no pueden fallar, falla constantemente. Tema aparte es que para mi ni mucho menos el mejor ha sido el portero, eso por descontado. Ah, y 38 tiros a puerta, con que hubiésemos tenido un poco de puntería, batimos el récord de mayor goleada en un partido de Champions, puestos a imaginarnos partidos que no han existido...

Que bueno, el castañazo puede ser grandísimo en cuanto nos pille un rival fuerte, pero vamos, también iba a ser histórico el ostión el año de la Decima y el Bayern nos iba a triturar. Pero bueno, ya se verá.

Y te parece poco 3 mano a mano? porque la Roma es un equipo más bien flojo ya digo si las de ayer las tiene un equipo top te puedes imaginar el resultado.

Un trillón de oportunidades no tuvieron pero bastantes claras si en defensa el equipo es una broma pero claro es lo que hay que pagar por tener como titular a Sergio Ramos un defensa nefasto.

Fijate que Ancelotti me parece un entrenador mediocre pero el equipo de la 10 estaba mas conjuntado que este y al menos Kroos y James no daban tanto sida, es que el equipo actual es peor que ese.

La eliminatoria del Bayern de ese año fue de las pocas en las que Ancelotti hizo lo que tenia que hacer y recuerda como llegaron los goles en el partido de ida.

Pero como bien dices ya se verá, a mi el equipo me transmite una fragilidad enorme y es un equipo muy poco trabajado a todos los niveles, contra equipos de menos nivel te puede valer por la calidad individual pero contra equipos grandes de verdad hace falta más.

En defensa estuvieron bien los que no son Ramos, los tres mano a mano fueron dos culpa suya y el de la falta en parte tambien porque es el que estaba descolocado, solo que ahi si tiene un poco de disculpa. Pero vamos, si no se puede ganar por la defensa, pues ganamos a los goles xD

Y normal que Kroos y James no dieran sida, no estaban xD
Vaya jugadon de Willian, como ha mejorado este futbolista esta temporada.
El Psg tiene un equipo bien construido, no solo una colección de cromos como se decía por aquí, le falta algo de gol arriba, Ibra en champions flojea y Cavani es dificilmente colocable en una delantera de 3.

Pero vaya, no tienen peor centro del campo que barça o madrid.
hay que explicarle a thiago motta que no se debe de tomar el valium antes de un partido
su nivel de relajación es vergonzoso
-Alex escribió:
kechua escribió:El chelsea esta Ko,El psg muy bien, no se amilana. Si no tienen complejos será un rival muy duro

Perdon? xD

Pensé que el chelsea se dejaría ir y que el psg marcaría otro rápido , es obvio que me confundí.
kechua escribió:
-Alex escribió:

Perdon? xD

Pensé que el chelsea se dejaría ir y que el psg marcaría otro rápido , es obvio que me confundí.

No si yo pensaba lo mismo pero ha sido poner ese comentario y en nada han marcado xD.
A ver si quedan empate y me llevo 40 euritos
Tremendo DI maria y el remate de primeras de Ibra
1-2
esto parece sentenciado sin Costa.
CP3 escribió:A ver si quedan empate y me llevo 40 euritos

El forito gafe [hallow]
Vaya velocidad de circulacion de balon en los 2 goles del psg....golazos
Liquid Snake yo escribió:
CP3 escribió:A ver si quedan empate y me llevo 40 euritos

El forito gafe [hallow]

[facepalm]
Cesc se queda trotando viendo como Di Maria se desmarca por la banda...
Menos mal que nos quitamos a este paquete de encima hace ya 2 años.
Lo mejor que puede hacer el psg es estarse al loro con las tarjetas o expulsiones, para que no se le joda la eliminatoria siguiente como le paso con el Barça la pasada temporada, Ibra con una amarilla ciao
Lastima por azpiricueta. En general hizo una gran eliminatoria...

Pero 2 goles del psg en la eliminatoria vienen de su marca. En la ida, recula muy mal y tarde en la contra y aqui le hacen una buena triangulacion.

El chelsea duro, lo que duro costa dando guerra
Con la chorra que tiene el Chelsea, que no os extrañe que empate de ...
Rabiot es ya buenisimo, pero va ser uno de los grandes mediocentros de europa, roba y tiene calidad pa dar y tomar el problema es que es la perla de la cantera de Paris y del jeque, y no lo saca NADIE de ahi, pero ahi tienen uno que llegara a ser de lo mas parecido a Busquets, muy sacrificado y con una calidad que lo flipas pa pasar el balon en largo y corto, y chutando eso lo hace mejor que Busquets, ya me lo direis dentro de 2, 3 años el cache de este tio donde va estar.
Y aunque empate, ahora mismo le hacen falta 3 goles para pasar. Ni de coña.
Ojo hazard saliendo a paso tortuga...otro sangre fria...algun equipo lo quiere?todo vuestro
Amra78 escribió:Ojo hazard saliendo a paso tortuga...otro sangre fria...algun equipo lo quiere?todo vuestro

hazzard es un bluff como una casa a dia de hoy.

COmo cantan la Marsellesa XD XD

Bufff al loro a quien le toque el psg que llega al primer partido de cuartos sin sancionados, no como le paso la temporada pasada.
A casita el Chelsea. Me ha parecido mejor equipo el PSG en la eliminatoria, merecido pase.
Si le toca al Madrid el psg, pensaré que el psg es una mierda, pero si le toca al barsa, diré que es un equipazo, ¿o era al revés?. Bueno, pues eso. Lo hará más gente, seguro.
Suele ser al revés, compañero del flame, al revés.
flipe escribió:
En defensa estuvieron bien los que no son Ramos, los tres mano a mano fueron dos culpa suya y el de la falta en parte tambien porque es el que estaba descolocado, solo que ahi si tiene un poco de disculpa. Pero vamos, si no se puede ganar por la defensa, pues ganamos a los goles xD

Y normal que Kroos y James no dieran sida, no estaban xD

Joder menudo fail he tenido con lo de Kroos y James [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Rabiot es ya buenisimo, pero va ser uno de los grandes mediocentros de europa, roba y tiene calidad pa dar y tomar el problema es que es la perla de la cantera de Paris y del jeque, y no lo saca NADIE de ahi, pero ahi tienen uno que llegara a ser de lo mas parecido a Busquets, muy sacrificado y con una calidad que lo flipas pa pasar el balon en largo y corto, y chutando eso lo hace mejor que Busquets, ya me lo direis dentro de 2, 3 años el cache de este tio donde va estar.

Raviot es un jugador que me encanta , y todavía le queda progresión ,

Él psg lo que le veo es que tampoco es un equipo muy estable , desaparece gran parte de los partidos l luego cuando le da por jugar tiene para hacerlo , per anímicamente a veces se van y eso en champions es mortal
Destacar el bajon tan brutal que a tenido esta año Hazard,un jugador que tiene unas condiciones brutales pero a pasado sin pena ni gloria este año...temporada horrrible del Belga.Aunque los demas salvo Costa puntualmente han estado igual de mal en toda la temporada
Buste escribió:Destacar el bajon tan brutal que a tenido esta año Hazard,un jugador que tiene unas condiciones brutales pero a pasado sin pena ni gloria este año...temporada horrrible del Belga.Aunque los demas salvo Costa puntualmente han estado igual de mal en toda la temporada

Y la temporada pasada pese a ganar la liga tampoco fue nada escandaloso, no marcó ni 20 goles ni dio más de 15 asistencias en todas las competiciones...

Me parece un jugador algo sobrevalorado, claro que es bueno pero no es para tanto. Hay muchos jugadores que dan más al equipo aparte de goles y asistencias como puede ser Sterling, Özil, Mahrez, Vardy, David Silva, etc.
A mi Rabiot me parecio ya un crack cuando salio sustituyendo a Verratti (creo) cuando este se lesionó en un PSG - FCB (no se si el año pasado o el otro). Fue salir Rabiot y el equipo empezo a tener un control que no tenia antes.
A mí no me molaría otra vez un psg madrid en cuartos !!
Ya hemos jugado contra ellos en las clasificaciones y los partidos repetidos de Xampions no me gustan prefiero otros rivales.
Amra78 escribió:Vaya velocidad de circulacion de balon en los 2 goles del psg....golazos

Y tanto. Da gusto ver goles así en fases tempranas de Champions, qué delicia.
Supongo que habra llovido mucho en Bilbao porque el campo esta en bastante malas condiciones. Bueno de hecho esta lloviendo durante el partido y me doy cuenta ahora xD.
La europa league esta increible este año, hay muchos equipos buenos y se ven partidazos, creo que el favortio es el dortmund luego el sevilla por su gen competitivo.
Miniviciao@ escribió:La europa league esta increible este año, hay muchos equipos buenos y se ven partidazos, creo que el favortio es el dortmund luego el sevilla por su gen competitivo.

Pues yo sinceramente veo como favoritos al Dortmund y al Villarreal, el Sevilla esta temporada fuera de casa no hace nada y eso cuando le toque un equipo mas dificil le costara caro, aunque ya sabemos que el Sevilla tiene una potra... xD
ATH - VAL

Partido duren la catedral lloviendo a cantaros y parte del campo embarrado.

Partido de los de antes del Norte duros con frío.

Muy divertido.
ROTOR escribió:ATH - VAL

Muy divertido.

Partido a la vieja usanza ....es la catedral pura y dura
kechua escribió:
ROTOR escribió:ATH - VAL

Muy divertido.

Partido a la vieja usanza ....es la catedral pura y dura

GOOOOLLLLLLL del Athletic, Gol de Raul Garcia
-Alex escribió:
Miniviciao@ escribió:La europa league esta increible este año, hay muchos equipos buenos y se ven partidazos, creo que el favortio es el dortmund luego el sevilla por su gen competitivo.

Pues yo sinceramente veo como favoritos al Dortmund y al Villarreal, el Sevilla esta temporada fuera de casa no hace nada y eso cuando le toque un equipo mas dificil le costara caro, aunque ya sabemos que el Sevilla tiene una potra... xD

Ha mejorado el sevilla ahora mismo, y bueno en la europa league de momento va sobrado en los cruces como en todas las ultimas ediciones, el villarreal juega muy bien, pero ya veremos que le pasa si se cruza con el sevilla en esta competicion que le sienta como un guante.

Gol de Liverpool de penalti, soy de Liverpool y no me parecio penalti, de Gea acaba de salvar el segundo , ha hecho una para descomunal [facepalm]

Y otro paradon De Gea, lo mejor pa el united perder solo de 1 de momento.
Que alguien le pase a Del Bosque un enlace del Liverpool-United para que se entere de quien tiene que ser el portero titular de la Euro [+risas]
Lo dicho partidazo con un motón de ocasiones de los.

Aduriz ha fallado una de las que no falla.

El bilbao con más oficio y con el mono de trabajo puesto.

Neville???? Para ser inglés y acostumbrado a la lluvia no se te a visto el pelo.
El Bilbao - Valencia tiene una intensidad tremenda, te cansas solo de verlos
El puto De Gea ya me esta tocando los huevos, esta salvando al united de ir perdiendo 4-0 en la primera parte, y de momento solo le han marcado un penalti, ha salvado 3 goles cantados con paradas inverosimiles.
12888 respuestas