Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Joder y tanto, yo también estoy de los nervios xD
Pues veo la cosa chunga para el Atlético. De momento impecables todos los penaltys...pero ellos con la presión de tener que tirar después...ufff
Me cago en todo los cuatro por el mismo sitio

Dios mio torres no

Menos mal que lo ha marcado
¿Tienen mantequilla en los guantes los porteros? [360º]
Ostia puta, vaya manera de tirar de Torres, estás que le ha temblado la pierna XD
Oblak haciendo un flecha abajo+cuadrado en el Fifa [+risas]
Oblak muy mal en esta tanda de penaltis.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Llega a ser el Barça y petamos aquí mismo. Joer Atleti en 180 minutos y no marcan les falta delantero. Menos mal que defienden como leones.

EFECTO CHOLO para desviar la pelota con las vibraciones del Calderón !!
Meh, de todas formas nos va a tocar el Benfica, lo veo en mi bola mágica XD
Bravo el atleti, coño.

Demasiado sufrimiento para que la recompensa sea pasar a cuartos, no es buen presagio.
Pues ale, el Atlético a cuartos, como no, sufriendo lo indecible XD
Me alegro por ellos, aunque ya digo, o mejoran arriba o contra un Barça, Bayern...no les va a valer.

Enhorabuena colchoneros!
Pues nada, pasa el Atleti. Ya pueden mejorar o en cuartos se los comen [+risas]
Que manera de sufrir!

Aupa!
Joder que mal lo he pasado [+risas]
Eres el puto amo Cholo
JOder en el octavo penalti han pasado porque uno se fue el larguero, simeone parece que ya ha ganado la champions corriendo por el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamentable hasta en los penaltys la eliminatoria.

O les toca el Madrid o de cuartos no pasan esta gente

Veo a mucho cule contento, no? Normal, que les toque el Atleti en cuartos es como si nos toca el Espanyol a nosotros XD
¿Cuando es el sorteo? ¿Este viernes?

Que ganas [+furioso]. Yo es que sinceramente creo que el Atleti no pasa de cuartos, depende contra quien le toque pero es que veo tan mal a este quipo.
La champions!!!
Con la emoción de los penaltis se olvidan los 210 minutos previos y se vive con los nervios a flor de piel,juegue tu equipo o no...
Enhorabuena al Atlético y espero que el formato de esta competición no cambie nunca;que cambie la organización que lo gestiona si es que son unos mafiosos pero que la emoción de esta competición no cambie nunca.
flipe escribió:Lamentable hasta en los penaltys la eliminatoria.

Veo a mucho cule contento, no? Normal, que les toque el Atleti en cuartos es como si nos toca el Espanyol a nosotros XD

jajajaj cierto, o les toca el madrid o no pasan de cuartos, aunque en champions estos siempre caen con el madrid, da igual que estemos como la mierda [+risas] [+risas]
Cuando ganó la Liga el Atleti lo hizo con un juego rácano y casi a gol por partido (sobretodo en las últimas y decisivas jornadas). En ese momento tenían delanteros.

Ahora creo que juega mejor, menos rácano (sin alardes, es el Atleti) pero no tienen a nadie para marcar los goles.

Si el Atleti y el Madrid se enfrentan veo victoria colchonera, porque tienen comida la moral a los mercenarios del Madrid. Pero casi cualquier otra eliminatoria... Lo veo negro para el Atleti.
vicodina escribió:Eres el puto amo Cholo

Es que ha quedado muy épico, justo se pone a pedir al campo que dé fuerzas y el jugador del PSV falla el tiro. Ha quedado muy soy el puto amo y deal with it mientras mira de reojo al entrenador del PSV XD
Creo que lo de Oblak en los penaltis es de los mas penoso que recuerdo en un portero......no le paraba un penalti ni a mi perro.
Grande el Atleti!!!Como me alegro por ellos,se lo han merecido con un PSV a lo cattenacio.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Lamentable hasta en los penaltys la eliminatoria.

jajajaj cierto, o les toca el madrid o no pasan de cuartos, aunque en champions estos siempre caen con el madrid, da igual que estemos como la mierda [+risas] [+risas]

Si os toca en cuartos el Atleti pasáis pero seguro. Aún te acordarás de la eliminatoria del año pasado, que los dos no jugaron a nada pero el Cholo se cagó en el Bernabeu y parecía tener miedo a jugar.
Senegio escribió:Cuando ganó la Liga el Atleti lo hizo con un juego rácano y casi a gol por partido (sobretodo en las últimas y decisivas jornadas). En ese momento tenían delanteros.

Ahora creo que juega mejor, menos rácano (sin alardes, es el Atleti) pero no tienen a nadie para marcar los goles.

Si el Atleti y el Madrid se enfrentan veo victoria colchonera, porque tienen comida la moral a los mercenarios del Madrid. Pero casi cualquier otra eliminatoria... Lo veo negro para el Atleti.

En champions volvio a palmar el Atletico la temporada pasada en cuartos de final, y el madrid ni jugaba a la chapas tampoco, la moral la tienen comida en Liga, yo del Atletico rezaba por el wolfsburgo XD XD salvo ese y el Benfica que es mejor de lo que parece ahora mismo OJO, lo demas son ogros
Toooooma, dan el hormiguero ahora mismo.
Bueno el city supongo que caera tambien en cuartos, ya batio su record pasando de octavos [qmparto]
Joder que puta tensión en los penaltis , si llego a ser del atlético me quedo en el sitio XD

Muy mal oblack en los penaltis , y el penalti que ha fallado el psv lo ha desviado el cholo , con la presión que le ha puesto al campo

Me alegro del pase de los madrileños , pero necesitan gol como el comer
Muy pobre en general el nivel que hay este año en Champions... alguno se me tirará al cuello, pero de los partidos que he visto poco me ha gustado.
D@rth escribió:Creo que lo de Oblak en los penaltis es de los mas penoso que recuerdo en un portero......no le paraba un penalti ni a mi perro.

Es que ha pegado cada salto para llegar al poste...
Y claro, los lanzadores se han coscado.
Masterlukz escribió:Muy pobre en general el nivel que hay este año en Champions... alguno se me tirará al cuello, pero de los partidos que he visto poco me ha gustado.

El de mañana, el bayern Juve, eso es nivel de semifinal, el de ida ya fue magnifico.
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Muy pobre en general el nivel que hay este año en Champions... alguno se me tirará al cuello, pero de los partidos que he visto poco me ha gustado.

El de mañana, el bayern Juve, eso es nivel de semifinal, el de ida ya fue magnifico.

Eso es un partidazo.

Mañana hay un Bayern Juventus de infarto.Perfectamente podria ser una semifinal o final,partidazo
Recemos para que a nosotros no nos toque ninguna tanda de penaltis, que entonces si que palmamos [carcajad]

Una pena que mañana quede fuera o Bayern (que no lo creo) o la Juve.
Bueno cabe decir tambien, que el PSg dejo una buena imagen en la vuelta en su partido, a mi me gusto mucho, hizo un gran partido, no todo son pestes [+risas]
¡Para la siguiente ronda! Un saludo a todos, incluido a todos aquellos (madridistas) que pensaban que caeríamos. Ojalá nos toquen en cuartos a esta gente...
aaah una cosa,LAMENTABLE Antena 3,LAMENTABLES!!!!Mete el gol el Atleti y a los 5 segundos lo cortan para meter anuncios....te meten unos minutos y cuando vuelven dice "bueno hasta aqui el partido" y adios.....
Me a dado un poco de asco....que cerdos
Miniviciao@ escribió:

Sí, ese partido es el único que parece que tendrá algo de chicha de octavos.

Pero los demás bluf. El Barça a un nivel muy superior, Bayern y Juve eliminándose entre ellos, PSG que parece que más o menos arranca pero no lo termino de ver a buen nivel. Atleti a lo suyo pero tiene que mejorar mucho de cara al gol. Y el Madrid, en fin, como no le toque una perita en cuartos se va para casa. El resto de equipos como Wolfsburgo o Benfica ni los considero porque para mí son comparsas para que los grandes bailen.
ithan_87 escribió:¡Para la siguiente ronda! Un saludo a todos, incluido a todos aquellos (madridistas) que pensaban que caeríamos. Ojalá nos toquen en cuartos a esta gente...

Pero si hasta vosotros os veíais fuera contra esta banda del PSV. Hoy es para celebrarlo y no sacar mucho pecho, por verguenza torera.

Y pedirse al Madrid ya es tela. Qué vais, a por el hat trick de hostias contra el Madrid en champions? Tranquilidad, a celebrarlo hoy y mañana dios dirá.
bimbocao escribió:
ithan_87 escribió:¡Para la siguiente ronda! Un saludo a todos, incluido a todos aquellos (madridistas) que pensaban que caeríamos. Ojalá nos toquen en cuartos a esta gente...

Pero si hasta vosotros os veíais fuera contra esta banda del PSV. Hoy es para celebrarlo y no sacar mucho pecho, por verguenza torera.

Y pedirse al Madrid ya es tela. Qué vais, a por el hat trick de hostias contra el Madrid en champions? Tranquilidad, a celebrarlo hoy y mañana dios dirá.

Claro, porque vosotros contra la Roma los acribillasteis...Dad gracias a que los delanteros romanos estaban como estaban.

Y ahora en serio, no me cites para esto porque tal y como está vuestro equipo, es que no tenéis argumentos.
Buste escribió:aaah una cosa,LAMENTABLE Antena 3,LAMENTABLES!!!!Mete el gol el Atleti y a los 5 segundos lo cortan para meter anuncios....te meten unos minutos y cuando vuelven dice "bueno hasta aqui el partido" y adios.....
Me a dado un poco de asco....que cerdos

Bastante que han dado el partido diran...ademas estaba Bertin Osborne.

Sinceramente...contentisimo...pero con sensaciones diferentes a otros años..pero bueno hay que jugar y ver que toca en el sorteo.
ithan_87 escribió:Claro, porque vosotros contra la Roma los acribillasteis...Dad gracias a que los delanteros romanos estaban como estaban.

Y ahora en serio, no me cites para esto porque tal y como está vuestro equipo, es que no tenéis argumentos.

Para ser justos, hay que decir que el madrid pasó de gestionar el partido, y jugaron pensando únicamente en meter goles, cosa que por supuesto les obligó a recular innumerables veces, concurriendo en que al final, ni atacan, ni defienden.

Todo por contentar al bernabeu, fué descaradísimo, pero es que así no se plantea un partido. Corrijo, así no se plantea ningún partido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Le vino justito al Atlético! La verdad que es una pena que les falte tanto gol... Porque es un equipo muy muy sólido, defensivamente el mejor de Europa según yo lo veo. Me sorprendió este PSV... Esta nueva escuela holandesa a lo Van Maarwijk... Un equipo muy serio, gran entrenador Cocu, que para lo que tiene le ha sacado un buen rédito porque ha podido pasar perfectamente hasta el último suspiro... No es el fútbol holandés que a todos nos enamora peeeeero... Hacía bien tiempo que un equipo de Holanda no llegaba tan lejos, no? Demasiado sufrimiento tan pronto para el Atlético, pero seguro que les ayuda a crecer. Son las típicas situaciones en las que si pierdes te hundes pero si las superas... Te vienes arriba. Veremos que depara el sorteo! Sólo espero (y lo digo desde el total respeto a ambas instituciones) que NO salga un Wolfsburgo-Benfica
FC Barcelona 2.62
Bayern Múnich 4.33
Real Madrid 7.0
PSG 8.0
Atlético Madrid 11.0
Manchester City 15.0
Juventus 34.0
Wolfsburgo 51.0
Benfica 81.0
Quien se anima a una porra de cuartos?

Benfica - Barça
Man City - Atl.Madrid
R.Madrid - Bayern
Wolfsburgo - PSG

A ver si con un poco de suerte varían los enfrentamientos, que estoy harto ya de tanto Barça vs PSG o City
(mensaje borrado)
12888 respuestas