Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Esta plovent al camp nou, que no se nos resfrie ninguno por dios que yo llevo un trancazo del quince xDDD
ionesteraX escribió:
-Alex escribió:Los que decís que el City es un rival difícil, estáis viendo sus últimos partidos, porque ahora mismo parece de todo menos peligroso.

El City ganara esta champions, solo por joder a Guardiola, el karma es así xDDD

El ingeniero tras ganar la champions volvera por la puerta grande del Bernabeu, el titular de Marca sera "Manolo, estas contratado!!!"

Despues el universo implosionara o habra reset en matrix segun gustos.

Este City ni de coña gana la Champions, y menos sin De Bruyne. Ni karma ni leches, ganar una Champions con el Bayern no es karma.
Camarron escribió:
Pormetheus escribió:
kechua escribió:Con un poco de suerte r.madrid vs Barça. Nos clavan en el total de la eliminatoria 6-0 el Presi reacciona y dimite, si lo se .... Creo en quimeras imposibles.

Real 0-barça 6

Esa misma noche, Pedrerol:
"El presidente del real Madrid, está pasando sus peores momentos.....ha llegado incluso a pensar en dimitir....en largarse y decir ahí os quedàis..........pero después,no tan en caliente,ha reflexionado y se ha dicho No!!!,No puedo irme ahora!!.Estando el club como está, ahora es cuando más me necesitan... XD ....... porque si Florentino hubiese dimitido,habría quedado RETRATADO!!!! XD .
Ademàs ,seamos sinceros....¿QUIÉN SINO FLORENTINO PÉREZ, PUEDE ENCARGARSE DE LEVANTAR AL REAL MADRID????....Quién lo iba a hacer.....Onieva???... Jajajajaja o algún otro friki????jajaja
Tranquilos madridistas, Roncero está de camino ......y viene¿abatido? no.Viene a daros un discurso para levantar los ànimos y seguir creyendo......

Cabron, lo estaba leyendo con la voz de Pedretroll, es inevitable jajajajjaja

Jajajaja editoriales pedrerol.
Ya tenemos alineaciones del Barça - Arsenal.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar, Suarez.

Arsenal: Ospina; Bellerin, Koscielny, Gabriel, Monreal; Elneny, Flamini; Iwobi, Özil, Sanchez; Welbeck.

Veremos que tal, y espero que le caiga un carro al Arsenal.
Algún link para ver el partido :D
iNFeRNuS360 escribió:Algún link para ver el partido :D

arenavision y acestream son tus amigos
ya sabeis la tactica, buscamos el penalty, que lo falle Messi y se pique, esa es la estrategia a seguir a partir de ahora

Pd: ojocuidao que juega Elneny
Yo vere el Bayer- juve, lo otro es una pachanga.
-Alex escribió:
ionesteraX escribió:
-Alex escribió:Los que decís que el City es un rival difícil, estáis viendo sus últimos partidos, porque ahora mismo parece de todo menos peligroso.

El City ganara esta champions, solo por joder a Guardiola, el karma es así xDDD

El ingeniero tras ganar la champions volvera por la puerta grande del Bernabeu, el titular de Marca sera "Manolo, estas contratado!!!"

Despues el universo implosionara o habra reset en matrix segun gustos.

Este City ni de coña gana la Champions, y menos sin De Bruyne. Ni karma ni leches, ganar una Champions con el Bayern no es karma.

Hombre, a lo mejor lo fuerzan para que aparezca en cuartos, según leí eran de 8 a 10 semanas de baja. De Bruyne es una maldita máquina y además el centro del City, sin el están jodidos.

A ver como lo hace el Barça hoy. Cuantos más españoles entre los mejores de Europa mejor, aunque el partido emocionante es Bayern-Juventus.
Gol d ela juventus, ha salido increible presionando.
Pogba perece un tio normal y todo asi rapado :)

Cagada de alaba por cierto.
Hala, ya ha marcado Pogba y yo todavía no he puesto el partido xDDDDDD
Vaya paradon de Ospina
Y gol, 18 minutos ha durado el Arsenal [qmparto]
Vaya pase madre mia, ahi va el primero xD
18 minutos ha durado el arsenal Y de momento la juve clasificada, OJITO CON LA JUVE.
Vaya fuera de juego que no era le acaban de pitar a la Juve, podian haber sentenciado la eliminatoria.
La cantadita de Neuer...
Impresionante la jugada de Morata.

Y segundo de la Juve, y Pep a un paso de verlo por la tele.
Que golazo la juve macho :O
gran partido de la juve y de morata . Se ha ido de 4 a la carrera y deja en bandeja a cuadrado.

0-2

El 35% de posesion masacrando de momento al mesias del futbol moderno y dueño de la excelencia.
VAYA CONTRA QUE JUGADA DE MORATA no lo paraba ni DIos, Y CUADRADO QUE SANGRE FRIA,
0-2
pep se te pone en chino.
Os lo dije 0 a 2 a tomar por culo el bayen, fcb y juve cocazos de cuartos.
jordi alba en modo dios, le sale todo jjjjeje
Partidazo de la Juve que sigue con la remontada que empezó en el segundo tiempo en la ida. El Bayern está mentalmente fuera del partido ahora mismo.
bufff que animalada de gol... brutal como se los han meado entre Morata y Cuadrado
Ostias tu, yo que estaba viendo al Barça y va a resultar que el espectáculo está en Alemania :p.

Que grande la Juve, a ver si marca el tercero y ahí si que si Pep lo va a tener difícil (o imposible).
Aun no esta todo acabado, tambien empezo ganando 0-2 el Bayern en Turin.
Yo tengo los dos partidos puestos en dos teles, la Juve esta meandose al Bayern
Morata y Cuadrado se sacan la chorra en Múnich.
Golazo y jugadón.
florentino flooper : morata is a not good player xd. Vaya crack el morata se ha meado a medio bayern.
vittton escribió:Partidazo de la Juve que sigue con la remontada que empezó en el segundo tiempo en la ida. El Bayern está mentalmente fuera del partido ahora mismo.

Fuera del partido y casi de la eliminatoria como no espabilen. No me esperaba eso, la verdad. No Robben no party

hibaridelanube escribió:florentino flooper : morata is a not good player xd. Vaya crack el morata se ha meado a medio bayern.

Esta temporada está haciendo una mierda xD. Yo no le compraba, lo tengo claro.
jajaj penalti pedia el tio del arsenal jajaja
Vaya piscinazo mas mal hecho dios [qmparto]
Osti pos a mi me habia parecido penalty [facepalm]
Senegio escribió:
vittton escribió:Partidazo de la Juve que sigue con la remontada que empezó en el segundo tiempo en la ida. El Bayern está mentalmente fuera del partido ahora mismo.

Fuera del partido y casi de la eliminatoria como no espabilen. No me esperaba eso, la verdad. No Robben no party

hibaridelanube escribió:florentino flooper : morata is a not good player xd. Vaya crack el morata se ha meado a medio bayern.

Esta temporada está haciendo una mierda xD. Yo no le compraba, lo tengo claro.

Hombre viendo lo intrascendente que son la bbc en los grandes partidos, de momento ha setenciando con un jugadon al bayer y os elimino de champions, yo me lo pensaba xd.
Joder, me han tirado del Sopcast.. Algún sitio donde ver online alguno de los dos partidos?

Solucionado con Acestream
Tropieza con su mismo pie no? Madre mia... y encima se levanta pidiendo penalti jajaja!
Que lamentable la narracíon de Bein, parece que el equipo Español es el Arsenal [facepalm]
Del enemigo el consejo (por lo de Morata) :p

Por cierto, me alegro de que le vaya bien a la Juventus en su eliminatoria ante el Bayern a pesar de que nos eliminaran el año pasado.

Y este sería el tercer fiasco consecutivo de Guardiola en Champions, a ver qué depara la segunda parte.
estoy flipando con Mathieu
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xavi sima escribió:Que lamentable la narracíon de Bein, parece que el equipo Español es el Arsenal [facepalm]

Bein es un canal Español?
EL baño tactico que le ha metido Allegri en esta primera parte a Pep , no tiene nombre.
Alguien pasa link del Bayern? No va ni uno
Miniviciao@ escribió:EL baño tactico que le ha metido Allegri en esta primera parte a Pep , no tiene nombre.

Es un pedazo de entrenador, a mí no me importaría nada tenerlo en el Madrid xD.
12888 respuestas