Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

yo lo estoy viendo en pirlotv ,no se hd pero al menos lo veo casi sin cortes
Miniviciao@ escribió:EL baño tactico que le ha metido Allegri en esta primera parte a Pep , no tiene nombre.

Parece que los entrenadores italianos no le van bien ;)
La JUve perdona el tercero, menuda contra [facepalm] el baño es de tomo y lomo, el Bayern solo tiene la pelota, es tan grande el baño que le estan dando que ni se enteran de que ha pasado, de como es posible [qmparto]
yo veo los dos por arenavision sin problema
Pekaloka escribió:
xavi sima escribió:Que lamentable la narracíon de Bein, parece que el equipo Español es el Arsenal [facepalm]

Bein es un canal Español?

Los comentaristas hablan mejor Español que yo xD
Pekaloka escribió:
xavi sima escribió:Que lamentable la narracíon de Bein, parece que el equipo Español es el Arsenal [facepalm]

Tienen canal español, BeinÑ xD
Guardiola agrandando su leyenda. Allí no tiene a Messi y se nota.

La mejor plantilla del mundo humillada otro año más.
yo que pensaba que los narradores de antena 3 eran los peores pero no,este tio es peor todabia
juan66bcn escribió:yo que pensaba que los narradores de antena 3 eran los peores pero no,este tio es peor todabia

Ha reclamado hasta el penalty hasta que ha visto la repetición y ha tenido que reirse xD
Guardiola gano porque tenia messi y se está demostrando.

Morata jugadón y cuadrado los tienes cuadrados con el último recorte.

El barça fácil se veia venir.
Solo falta que este año gane la UCL el M. City, y llegue Guardiola.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xavi sima escribió:
Pekaloka escribió:

Ya bueno, en Bein hablan en castellano dando el partido del Barcelona, yo en cambio estoy viendo la Juve en Bein2 y hablan en Francés.

Hace tiempo en EL en el Marsella - Athletic hablaban en Francés.

Cuando dan la liga hablan en castellano.
Allegri es un pedazo de entrenador, la Juve vuelve ser la Juve.

Por cierto el gol de morata no esta mal anulado? hay un lateral que rompe el offside.
Miniviciao@ escribió:Allegri es un pedazo de entrenador, la Juve vuelve ser a la Juve.

Por cierto el gol de morata no esta mal anulado? hay un lateral que rompe el offside.

Para mí está en posición reglamentaria, como dices el lateral derecho lo habilita.

Llegan a conceder ese gol y los termina de matar XD
Pero la Juve no era una banda?
CP3 escribió:Alguien pasa link del Bayern? No va ni uno

Arenavision 3 (acestream) va perfecto, eso sí, es en francés.
Guy escribió:Pero la Juve no era una banda?

Eso para quien? Que el fcb les ganara 3 a 0 en la final no quiere decir nada, el fcb esta a otro nivel del resto, pero la juve es un equipazo.
Yo lo veo en ruso en Acestream [+risas]
No os habéis planteado las subscripciones anuales a Iptv , donde se ve todo? Os puedo asegurar que van finos finos y os dejáis de pillaros streaming que pueden fallar

Sino me equivoco desee el mismo kodi o una smart tv Samsung funciona , sin necesidad de hacer el desembolso de un deco

Y hasta aquí el offtopic , cualquier cosa investigar en Google que no puedo decir más XD

Yo voy con la,juve , seré culé , pero no puedo con Guardiola
Vaya barbaridad de gol de la juve, morata y cuadrado con la chorra por fuera
hibaridelanube escribió:

Eso para quien? Que el fcb les ganara 3 a 0 en la final no quiere decir nada, el fcb esta a otro nivel del resto, pero la juve es un equipazo.

3-1, lo de banda lo decian algunos por aquí el año pasado
Señor Ventura escribió:
ygriega escribió:Si pasamos hoy nos toca el PSG o el City, al Madrid el Benfica claramente y al Atlético el Bayern.
Aunque tengo como un presentimiento de Madrid Barça pero espero que no.

[/pitoniso]

¿Claramente?.

Si, normalmente teneis suerte con los cruces, pero si no es así me comeré mi owned con mucho gusto.
Pekaloka escribió:
xavi sima escribió:
Pekaloka escribió:Bein es un canal Español?

Ya bueno, en Bein hablan en castellano dando el partido del Barcelona, yo en cambio estoy viendo la Juve en Bein2 y hablan en Francés.

Hace tiempo en EL en el Marsella - Athletic hablaban en Francés.

Cuando dan la liga hablan en castellano.

No, eso es que cogiste el canal de bein sports de francia en arenavision, ya que bein sports es quien tiene la UCL y la UEL en España asi que no te lo van a dar en frances.
Y la liga precisamente no la tienen en el canal de españa, es en el canal de sudamerica.
hibaridelanube escribió:

3-1 y tras el 1-1 tuvieron el 1-2 que marraron el barça estaba out, fue un partido complicado para el Barça, es un equipo que si no falla lo que tiene cara gol, acaba siendo como escala runa montaña, si tiene eficacia en sus ocasiones, esto debia ir hoy 0-4, va 0-2 y el bayern le tiene que meter 3 para pasar, una montaña [facepalm]
La Juventus una banda??Si claro...por eso es el equipo despues del Madrid con mas finales jugadas,por eso es el equipo con mas titulos de italia y por eso dejo al campeon de Europa fuera el año pasado para jugar otra final de Champions....una banda si....

La Juventus es un "coco" y puede dejar a cualquier rival fuera.Algunos los sacan de Madrid y Barsa y creen que ya no hay mas mundo
Gol del Arsenal.

Ahora nos eliminan [+risas]
Se venia venir el empate, a ver si espabilan, porque como metan el 1-2 veras tu las risas.
Joder con la Juve...partidito bueno
A ver si no desconectamos , porque se veía venir el gol , por la falta de intensidad , al verse con un 3-0
Merecido el gol, esta mejor el Arsenal, a ver si espabilan
Vaya partido más malo. Estamos jugando al tran tran, a que pasen los minutos. Verás como nos metan otro
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
-Alex escribió:
No, eso es que cogiste el canal de bein sports de francia en arenavision, ya que bein sports es quien tiene la UCL y la UEL en España asi que no te lo van a dar en frances.
Y la liga precisamente no la tienen en el canal de españa, es en el canal de sudamerica.

Será eso fijo, gracias por la aclaración.
vamos a medio gas desde que empezo el partido, eso esta claro
Esto es un cachondeo, Guardiola firma con el City para llegar lejos en la champions, y este año el city llega mas lejos que el Bayern. Rescision de contrato.... [borracho] [borracho]
Vaya puta cesión que acaba de dar mathie
Como nos marquen el segundo vamos a flipar ¬_¬
menuda broma la defensa del bayern con un mediocentro enano mas malo que la madre que le pario y ALABA de CENTRALES
Morata haz las maletas que tito floren te reclama pero ya. Floren es capaz de anunciarlo hoy...el es asi.
los 100 millones de lewasdowsqui....???
Que puta mierda de segunda parte esta haciendo el barça por favor...
Vaya torrija. Como metan el 2ndo va a empezar a oler a caca por todo el campo.
No puedo con el puto francés , es que no da una
En cualquier momento espabilan, parece que no sepais como va este equipo xDDDD
No me carga el Sport en formato WAP, me da por mirar el marca después de años y me encuentro esto:

Ramiro Aldunate escribió:51' Gol

RATATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATA GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAAAAAAAAAAZO DEL ARSENA, GOOOOOOOL DE ELNENY

La información objetiva es fundamental. Viva españa!

P.D; Que salga Douglas
Remufrasio escribió:En cualquier momento espabilan, parece que no sepais como va este equipo xDDDD

Ya está [qmparto]
Bueno golazo de suarez, ya era hora, llevan dormidos 20 minutos.
12888 respuestas