Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll
Me cago en la puta pero que jodido golazo GRANDE SUAREZ JODERRRR
golazoooooo del killer suarez
Uruguayooooooo. Que grande Suarez [angelito] [angelito] [angelito]
El uruguayo , cuando la da de primera y no tiene tiempo a pensar , las mete con mucha más facilidad

Golazo
Madre mía que golazo de suarez
Madre mía Suarez, el mejor gol que he visto esta temporada...
stargate escribió:
Remufrasio escribió:En cualquier momento espabilan, parece que no sepais como va este equipo xDDDD

Ya está [qmparto]

Si esque estaba claro, esto parece una repetición del partido de la final de Champions
Defcon Norris escribió:No me carga el Sport en formato WAP, me da por mirar el marca después de años y me encuentro esto:

Ramiro Aldunate escribió:51' Gol

RATATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATA GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAAAAAAAAAAZO DEL ARSENA, GOOOOOOOL DE ELNENY

La información objetiva es fundamental. Viva españa!

P.D; Que salga Douglas

Ya ves

Imagen
Whispers_v2 escribió:
Defcon Norris escribió:No me carga el Sport en formato WAP, me da por mirar el marca después de años y me encuentro esto:

Ramiro Aldunate escribió:51' Gol

RATATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATA GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAAAAAAAAAAZO DEL ARSENA, GOOOOOOOL DE ELNENY

La información objetiva es fundamental. Viva españa!

P.D; Que salga Douglas

Ya ves

Imagen

Jajajajajaja.
De que juega Pogba? en el centrocampo pero pegado a una banda ein?
Bayern out del partido.

Yo siempre he pensado que las eliminatorias chungas de verdad prefiero jugar primero en casa

Edito 1-2...para q abro la boca [burla2]
Gol del Bayern, hay eliminatoria.
Amra78 escribió:Bayern out del partido.

Yo siempre he pensado que las eliminatorias chungas de verdad prefiero jugar primero en casa

Edito 1-2...para q abro la boca [burla2]

Gol del Bayern...se pone bonito
ojito que ahora la JUve con mandzukic no tiene contra y se puede empotrar en la porteria.
Lo normal que ahora la juve meta a los 11 dentro del area a aguantar como sea hasta el final.
Hay que reconocer que el coman este le esta haciendo familia numerosa a evra en la segunda parte.

A ver si aguanta la juve. Esta muy atras y ahora sin contra con el croata arriba
arda cada que vez que sale targeta amarilla,
Vaya doble paradon de ter stegen
Le está pudiendo la presión a la Juve ahora mismo. Si no se calman pierden la eliminatoria y ojo que no le caigan varios
No tiene un tio mas rapido la juve por malo que sea? con Mandz se les ha jodido el plan por completo.
La Chempions es lo que tiene, emosión hasta el final

@Whispers_v2

Es evidente que ha hecho un copia y pega XD Con el gol del Arsenal no cabía en si de gozo. 'Bromas' aparte alguien debería explicarle al tal Aldunates que Andrés Montes solo hay uno.
Menuda paliza que tienen que tener en el cuerpo pogba y cuadrado. Madre mia.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE D100000000000000S
Madre mia deja vu de las semis contra el Bayern, GOLAZO
golazooo ,lo hace super facil ,se pone nervioso messi jjjj
Día completo para la MSN.
Menudo 9 es Lewandowsky es la polla, todo lo del Bayern lo remata el tio, que peligro tiene.
tomaaaaaaaaaaaaa Muller! [plas] [plas] [plas] [plas]
Mierda le ha pasado a la juve por acularse
el partidazo de mascherano ha sido brutal
gollllde Muller....esto es de locos...
stargate escribió:Mierda le ha pasado a la juve por acularse

La salida de Morata los ha matado.
Muy mal sturaro desde que salio. Perdieron todo el control con los cambios y el cansacio. Pobre juve.

Prorroga!?
Pues nada, goles de la MSN y ya van 38, a cuartos.

Pero que grande Muller joder, como ha levantado al estadio.
[noop] Mierda, ha marcado el Bayern
La delantera del Barça juega a otro deporte
No pueden pretender defender en 20 metros media hora de partido.

A ver si hay penaltis :)
La juve remontó el 0-2 de la ida
El Bayern remontó el 0-2 de la vuelta
Muy injusto para la Juve, ha merecido ganar tanto en la ida como en la vuelta...
Estamos en cuartos [360º] [360º].

Y que mal la Juve, ahora espero que sepan sufrir y que aguanten hasta los penaltis como hicieron hace poco contra el Inter.
Joder que malo Evra... remar remar contra la corriente para que venga con ese cagadon de chavalin de 16 años.
Todo lo bueno que había hecho Allegri con su planteamiento lo ha tirado por los suelos con el cambio de Morata, desde ese mismo momento la Juve ha perdido de vista la portería contraria.
12888 respuestas