Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Aun sufriendo Pep sigue callando bocas. Grande!
Remufrasio escribió:
ithan_87 escribió:
Miniviciao@ escribió:La JUve perdona el tercero, menuda contra [facepalm] el baño es de tomo y lomo, el Bayern solo tiene la pelota, es tan grande el baño que le estan dando que ni se enteran de que ha pasado, de como es posible [qmparto]

Guardiola te manda saludos y te aconseja que antes de juzgar, esperes a que el partido termine ;)

RETRATADO [plas] [qmparto]

En realidad me da pena la Juve, queria que pasaran ellos pero no va a poder ser

@Senegio aquí no ha pasado nada [hallow]

Retratado no, la Juve solo ha bajado el fisico, el bayern no, Allegri estuvo mejor que guardiola, eso si cometio el peor error del partido, si saco a Morata por lesion se le perdona, sino e sla cagada del partido, la diferencia entre el que ve algo el futbol y los oportunistas como tu, es decir lo que ven cuando sucede, sin olvidar que tenia que haber acabdo 2-3 los 90 minutos por anular un gol legal.
Si hay haters de Guardiola, también hay fanboys. Parece que queráis que gane la Champions en lugar de vuestro equipo.

Yo le agradezco el pasado pero no se la voy a chupar ahora que está en una liga con menos nivel que la española y prácticamente no ha demostrado nada.
No os vengais muy arriba los fans de Guardiola porque sin la ayudita arbitral ahora estaria poniendo cualquier excusa en la rueda de prensa.
Yo lo soy, soy del Barça, de Messi y de Pep, la santísima trinidad del fútbol.
Hombre, quien faltaba para la fiesta. Desde la caída de Zizou no se te veía por estos lares (es comprensible).
Joeru_15 escribió:Si hay haters de Guardiola, también hay fanboys. Parece que queráis que gane la Champions en lugar de vuestro equipo.

Yo le agradezco el pasado pero no se la voy a chupar ahora que está en una liga con menos nivel que la española y prácticamente no ha demostrado nada.

Como dije, me da igual quien se clasificaba, si la Juve o el Bayern. Léelo. Yo ya dije a quién prefiero en cuartos.
marx666 escribió:Yo lo soy, soy del Barça, de Messi y de Pep, la santísima trinidad del fútbol.

Amén
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
ithan_87 escribió:Guardiola te manda saludos y te aconseja que antes de juzgar, esperes a que el partido termine ;)

RETRATADO [plas] [qmparto]

En realidad me da pena la Juve, queria que pasaran ellos pero no va a poder ser

@Senegio aquí no ha pasado nada [hallow]

Retratado no, la Juve solo ha bajado el fisico, el bayern no, Allegi estuvo mejor que guardiola, eso si cometio el peor error del partido, si saco a Morata por lesion se le perdona, sino e sla cagada del partido, la diferencia entre el que ve algo el futbol y los oportunistas como tu, es decir lo que ven cuando sucede.

Como es eso de hacerlo mejor pero destrozar a tu equipo con una decisión tuya? Como me trago eso? xD

Allegri no ha sabido jugar con el 0-2 y Guardiola le ha comido la tostada

Ya estamos con lo de ayudas arbitrales? [facepalm]
dav8921 está baneado por "Troll"
Ya estamos con que Guardiola no ha hecho nada ganado tres ligas y llegando a 2 semis en 2 años, esta ya está en cuartos, las lloreras del árbitro que no falten y todo vuelve a su cauce, los haters a la cueva, y mira que tenía ganas de que pasase la Juve porque lo veo menos rival que el Bayern, pero leyendo solo dos páginas de este hilo cambié de opinión.
A mi lo que me jode es que he perdido la apuesta porque el bayern ha ganado en la prórroga, y no en los 90 minutos.

¿No suelen especificar si se refiere solo a los 90 minutos, cuando no admiten el resultado de la prórroga?, porque no ponía nada.

marx666 escribió:Yo lo soy, soy del Barça, de Messi y de Pep, la santísima trinidad del fútbol.

A tomar por culo.

Pues ya estamos todos xD
ithan_87 escribió:Hombre, quien faltaba para la fiesta. Desde la caída de Zizou no se te veía por estos lares (es comprensible).
Joeru_15 escribió:Si hay haters de Guardiola, también hay fanboys. Parece que queráis que gane la Champions en lugar de vuestro equipo.

Como dije, me da igual quien se clasificaba, si la Juve o el Bayern. Léelo. Yo ya dije a quién prefiero en cuartos.

No no, si no lo decía por ti, ni mucho menos :p. Pero es que han venido aquí algunos de repente a celebrar el pase del Bayern como si fuera su equipo y me he quedado tal que así ¬_¬.

A ver si cuando toque un Barça - Bayern van a apoyar a Guardiola, que visto lo visto hoy te puedes esperar de todo.
Yo veo a la Juve mas rival para el Barça, con Kimmich+Benatia se me ocurren pocos milagros para parar a la Msn.
Joeru_15 escribió:No no, si no lo decía por ti, ni mucho menos :p. Pero es que han venido aquí algunos de repente a celebrar el pase del Bayern como si fuera su equipo y me he quedado tal que así ¬_¬.

A ver si cuando toque un Barça - Bayern van a apoyar a Guardiola, que visto lo visto hoy te puedes esperar de todo.

Disculpa entonces [+risas] De todas formas, yo creo que los culés le tienen que estar agradecidos a Guardiola muchas cosas, y es normal que se alegren por él, pero como es lógico, en el momento en que se enfrenten juntos, van con el Barça, vamos digo yo (al año anterior me remito).

En cualquier caso la cuestión es que si Allegri le mete dos goles al Bayern es un grande, ahora, Guardiola lo contrarresta, y es un paquete. Pues oiga, utilicemos el mismo criterio.
Como no vamos a ser fans de Guardiola? Con el escozor que causa despues de mas de 3 años fuera del club y a kms de aqui? [hallow]

Gran noche en todos los sentidos, buenas noches! [beer]
xavillin escribió:Aun sufriendo Pep sigue callando bocas. Grande!

¿Callando bocas? pero si ha sido un desastre, y han pasado gracias a la cagada del árbitro y a la del técnico italiano, pero le pilla un Barça o un Madrid con la delantera que tienen y le caen un saco.
el madrid de este año no le mete un saco al bayern ni jugando 18 contra 3
Y aqui los eruditos del foro se darán cuenta q por muy mal q este tu equipo la xempions es la xempion!!!

Asi q el viernes la suerte del bombo ya se vera

Respect
K-82 escribió:Y aqui los eruditos del foro se darán cuenta q por muy mal q este tu equipo la xempions es la xempion!!!

Asi q el viernes la suerte del bombo ya se vera

Respect

Y no hay mas verdad que esa.
@ithan_87 Y lo estamos, de eso que no quepa duda.

Y respecto a lo otro, si, es que esta noche se ha podido ver de todo. Con el 0-2 ya había uno que predicaba el "sin Messi Guardiola no vale", y es que tener a Messi te facilita mucho pero de ahí a negar que Pep no es un gran entrenador pues hay un trecho. De hecho lo es, claro que lo es, pero tanto fanatismo y haters cansan.

Y ahora, a esperar al viernes a ver el sorteo [carcajad].
Es puro humo el Bayern, como llevo diciendo mucho tiempo. Defensivamente son mas banda que el Madrid y arriba tienen algo menos de pegada. La Juve les ha perdonado la vida 17 veces.

Cualquier equipo español tiene que estar feliz si le toca este Bayern. Al Atleti le puede costar, pero se los puede cargar sin demasiados problemas. Barça y Madrid les meten 4 a la contra en el partido de ida y listo.
Joeru_15 escribió:@ithan_87 Y lo estamos, de eso que no quepa duda.

Y respecto a lo otro, si, es que esta noche se ha podido ver de todo. Con el 0-2 ya había uno que predicaba el "sin Messi Guardiola no vale", y es que tener a Messi te facilita mucho pero de ahí a negar que Pep no es un gran entrenador pues hay un trecho. De hecho lo es, claro que lo es, pero tanto fanatismo y haters cansan.

Y ahora, a esperar al viernes a ver el sorteo [carcajad].

Es tan mal entrenador que es el más cotizado actualmente, pero que va... es malísimo, no vale, las secretarías técnicas de los grandes clubes que se pelean por él no entienden [+risas]
Barcelona
Bayern
Madrid
Atletico
PSG
M.City
Wolfsburg
Benfica

A ver si este año nos toca uno fácil para variar.
Guy escribió:Barcelona
Bayern
Madrid
Atletico
PSG
M.City
Wolfsburg
Benfica

A ver si este año nos toca uno fácil para variar.

Me da a mi que el "sorteo" nos deparará un PSG, Atlético o Bayern, ojalá me equivoque.
Muzaman escribió:Es puro humo el Bayern, como llevo diciendo mucho tiempo. Defensivamente son mas banda que el Madrid y arriba tienen algo menos de pegada. La Juve les ha perdonado la vida 17 veces.

Cualquier equipo español tiene que estar feliz si le toca este Bayern. Al Atleti le puede costar, pero se los puede cargar sin demasiados problemas. Barça y Madrid les meten 4 a la contra en el partido de ida y listo.

Ese mismo ninguneo es lo mismo que vi yo por aqui y por la prensa de Madrid con la Juventus en semis el año pasado....que paso??
El Bayern no es ningun chollo ni un equipo debil,hoy sufrio contra el FINALISTA DE CHAMPIONS y que ELIMINO AL ANTERIOR CAMPEON de EUROPA(el Madrid)
A mi a pesar de esta derrota como equipo me gusta mas la Juve que el Bayern, me parece que el equipo de Pep tiene jugadores con mucha calidad y sufre demasiado teniendo a esos jugadores, con Heynckes el equipo jugaba mucho mejor.

Si en vez de Mandzukic entra Dybala en el campo la cosa hubiera sido distinta.
Buste escribió:
Muzaman escribió:Es puro humo el Bayern, como llevo diciendo mucho tiempo. Defensivamente son mas banda que el Madrid y arriba tienen algo menos de pegada. La Juve les ha perdonado la vida 17 veces.

Ese mismo ninguneo es lo mismo que vi yo por aqui y por la prensa de Madrid con la Juventus en semis el año pasado....que paso??
El Bayern no es ningun chollo ni un equipo debil,hoy sufrio contra el FINALISTA DE CHAMPIONS y que ELIMINO AL ANTERIOR CAMPEON de EUROPA(el Madrid)

Pero para defender al Bayern le echas flores a la Juve o cómo va ésto? xD
Mírate cualquier eliminatoria del Bayern contra un rival jodido en las últimas 3 temporadas y luego me cuentas. Retratados en cada uno, defensivamente una banda.

Siendo de Barça y Madrid tendríais que rezar para que os tocara el viernes. A la contra son de los equipos mas vulnerables del mundo, y eso es precisamente donde Madrid y Barça destacan.
Wolfsburgo-Madrid
PSG-Benfica
City-Barça
Bayern-Atlético
Al Bayern le faltan un par de jugadores para completar un Pep Team y se nota sobretodo a nivel defensivo pero aún así es de admirar que le sale la apuesta, es increíble lo maduro que está Pep como entrenador.

De todas maneras al Bayern le ha castigado el mejor Madrid de Ancellotti y Cristiano y el Barça con la Msn, esos dos equipos estando bien, le hacen un 5 a cualquiera.

De todas maneras siempre se obviaran que a pesar de ganar todas las ligas y ser semifinalista de Champions, lo ha hecho con equipos plagados de bajas.
Muzaman escribió:
Buste escribió:

Pero para defender al Bayern le echas flores a la Juve o cómo va ésto? xD
Mírate cualquier eliminatoria del Bayern contra un rival jodido en las últimas 3 temporadas y luego me cuentas. Retratados en cada uno, defensivamente una banda.

Siendo de Barça y Madrid tendríais que rezar para que os tocara el viernes. A la contra son de los equipos mas vulnerables del mundo, y eso es precisamente donde Madrid y Barça destacan.

El Bayern tiene una debilidad y es su defensa hasta ahi estamos deacuerdo,pero de medio campo hacia delante junto a Madrid y Barsa son los mejores.
En el partido de la ida contra la Juventus les meterion un baño futbolistico y de ocasiones increible,luego la Juventus es la Juventus y nunca se da por muerta y en los ultimos minutos hizo la heroica(hoy solo he visto la prorroga por lo que no se lo que paso en el campo salvo el resultado)

Ahora dime una cosa,que es mas dificil el City?el Wolsburgo??Benfica??PSG??
Los unicos equipos a dia de hoy que veo capaces de plantar cara en Europa a Madrid y Barsa son Bayern y Atleti,los demas estan MUY por detras....
CP3 escribió:Wolfsburgo-Madrid
PSG-Benfica
City-Barça
Bayern-Atlético

Quieres traumatizar a manolito mas todavia?? [qmparto] [qmparto]
¿Por qué hay tanto odio a Guardiola? Me da la impresión de mucha gente desear que pierda el Bayern no por el equipo en sí sino como si Guardiola le hubiese quitado a la novia....
CP3 escribió:Wolfsburgo-Madrid
PSG-Benfica
City-Barça
Bayern-Atlético

Lo firmo. Y en semis PSG-Wolfsburgo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque, sinceramente, veo imposible que gane la Champions otro equipo que no sea el Barça. Aunque el equipo esté mal, la MSN parece indestructible [mad] [mad] [mad]
mi porra.

bayer- barça

atletico - madrid

psg - city

wolfsburgo - benfica
El Barça ya pareció imbatible en el pasado y se dejó dos champions en el tintero.

Lo único que tengo claro es que al Madrid le tocará el más fácil [+risas]
joshicko escribió:mi porra.

bayer- barça

atletico - madrid

psg - city

wolfsburgo - benfica

Lo veo [oki]
ari097 escribió:¿Por qué hay tanto odio a Guardiola? Me da la impresión de mucha gente desear que pierda el Bayern no por el equipo en sí sino como si Guardiola le hubiese quitado a la novia....

Ah que no lo sabes??Te lo refresco XD
2-6
5-0
Triplete
Sextete

Quieres que siga dandote motivos? [+risas]
ari097 escribió:¿Por qué hay tanto odio a Guardiola? Me da la impresión de mucha gente desear que pierda el Bayern no por el equipo en sí sino como si Guardiola le hubiese quitado a la novia....

Muchos todavía no han digerido el sextete. La mayoría de los que odian tanto a Guardiola, son los mismo que piden que Diego Costa no vaya a la selección por el No mordisco y también son los mismos que piden que Benzema sea llamado por la selección francesa despues de haber pasado una noche y media en prisión por un chantaje a su compañero. Esos.

Ah, y también por su posición ideológica en cataluña. A Piqué igualmente, eso sí, a Kiko Casillas no :-|
Imagen
Jur, que pasa, que ahora no se puede decir que te gusta mas Heynckes para el Bayern sin ser un resentido? XD
anikilador_imperial escribió:Jur, que pasa, que ahora no se puede decir que te gusta mas Heynckes para el Bayern sin ser un resentido? XD

Muchos utilizan a Heynckes de mala manera. Muchos critican a Guardiola y le echan en cara el haber tenido algo que ver en la destitucion de un entrenador que lo ganó todo, cuando la realidad es que Heynckes se iba a jubilar ganado todo o ganado nada.
Buste escribió:Ahora dime una cosa,que es mas dificil el City?el Wolsburgo??Benfica??PSG??
Los unicos equipos a dia de hoy que veo capaces de plantar cara en Europa a Madrid y Barsa son Bayern y Atleti,los demas estan MUY por detras....

Pues de todos eso, al único mejor para Barça y Madrid es el Wolfsburgo, que esta temporada es una banda. El PSG es un equipo mas compensado que el Bayern pero de aquí a lima. El City otra cosa no, pero te va a colocar un centro del campo con Fernando, Fernandiño y Touré que por lo menos te lo va a poner algo jodido a base de patadas. Y el Benfica es un equipo serio, con sus limitaciones pero que por lo menos no se va a comer las contras del Bayern.

El Bayern contra Madrid y Barça qué va a proponer? Salir a tener la pelota, defensa de lentorros puesta en el centro del campo, el portero de líbero y lo que le salga al polaco arriba. Eso contra Madrid y Barça es un puto suicidio y vas a perder sí o sí todas las eliminatorias, y bien palmadas. No te van a dejar ni competir, vamos. Masacrados a contras fáciles.
Buste escribió:

Ah que no lo sabes??Te lo refresco XD
2-6
5-0
Triplete
Sextete

Quieres que siga dandote motivos? [+risas]

A Luis Enrique los madridistas no le tienen tanto odio como a Guardiola, de hecho a mi por ejemplo cada vez me cae mejor y quizas con este tendriamos mas motivo, tanto por su tiempo como jugador como por el triplete del año pasado, el probable de este y el 0-4 de este año, igual es por lo que dice en vez de por lo que hace.
Pues a mi tanto Guardiola como LE me caen mal desde que eran jugadores, no los soportaba, ni los soporto, ni los soportaré. Cada vez que pierden sus equipos, me alegro.

esta imagen en spoiler puede ayudar a tus dudas.

Imagen

vaya partidazo la juve vs bayer,merecio unas semis minimo los 2

del barça nada nuevo,juega segun el resultado (que falta de respeto) XD
ganando 1-0 a tocar y no nos pegamos,el arsenal marca ¿a si? pues 3-1 y a casita.
trane escribió:
anikilador_imperial escribió:Jur, que pasa, que ahora no se puede decir que te gusta mas Heynckes para el Bayern sin ser un resentido? XD

Muchos utilizan a Heynckes de mala manera. Muchos critican a Guardiola y le echan en cara el haber tenido algo que ver en la destitucion de un entrenador que lo ganó todo, cuando la realidad es que Heynckes se iba a jubilar ganado todo o ganado nada.

En mi caso no creo que Guardiola fuera el artífice de ninguna destitución, simplemente creo que Heynckes lo hizo mejor, que supo ver una mejor manera de jugar para el Bayern de Munich. Eso no significa que Guardiola sea mal entrenador(de hecho siendo madridista creo que el Barça fué muy superior en la época Guardiola y que el baño que le dio al Madrid esos años fué merecido, el Madrid no sabía ni a lo que jugaba), no lo es, pero sigo sin verlo para el Bayern. Tal vez sea impresión mia pero creo que como se encuentre con Madrid/Barça/PSG le van a llover los goles.
anikilador_imperial escribió:
trane escribió:

En mi caso no creo que Guardiola fuera el artífice de ninguna destitución, simplemente creo que Heynckes lo hizo mejor, que supo ver una mejor manera de jugar para el Bayern de Munich. Eso no significa que Guardiola sea mal entrenador(de hecho siendo madridista creo que el Barça fué muy superior en la época Guardiola y que el baño que le dio al Madrid esos años fué merecido, el Madrid no sabía ni a lo que jugaba), no lo es, pero sigo sin verlo para el Bayern. Tal vez sea impresión mia pero creo que como se encuentre con Madrid/Barça/PSG le van a llover los goles.

Yo opino igual de hecho el Bayern de Heynckes me parecia superior al de Guardiola y le sacaba mas rendimiento a los jugadores.

En cuanto al sorteo del viernes veo al Madrid al nivel del City asi que.. si nos toca Bayern, Barça, Atleti o PSG serian ellos los favoritos.
Muzaman escribió:
Buste escribió:Ahora dime una cosa,que es mas dificil el City?el Wolsburgo??Benfica??PSG??

Pues de todos eso, al único mejor para Barça y Madrid es el Wolfsburgo, que esta temporada es una banda. El PSG es un equipo mas compensado que el Bayern pero de aquí a lima. El City otra cosa no, pero te va a colocar un centro del campo con Fernando, Fernandiño y Touré que por lo menos te lo va a poner algo jodido a base de patadas. Y el Benfica es un equipo serio, con sus limitaciones pero que por lo menos no se va a comer las contras del Bayern.

El Bayern contra Madrid y Barça qué va a proponer? Salir a tener la pelota, defensa de lentorros puesta en el centro del campo, el portero de líbero y lo que le salga al polaco arriba. Eso contra Madrid y Barça es un puto suicidio y vas a perder sí o sí todas las eliminatorias, y bien palmadas. No te van a dejar ni competir, vamos. Masacrados a contras fáciles.

El PSG le falta el oficio y experiencia de Europa(equipo de muchas estrellas pero muy poco colectivo)en el momento que tengan que tirar de remontadas o hacerse respetar les puede la presion.
El City??Es todavia MAS individualidades que el PSG y NADA de juego colectivo
Lo demas salvo el Atleti nada destacable.
¿Se podría hacer un intercambio Benfica o Wolfsburgo por la Juve? Anda que no molaría :p
Pero si eso nadie lo duda, que un entrenador Alemán le vaya mejor un equipo muy Alemán y mucho alemán. No hay duda.

Pero yo creo que hay dos cosas indudables:

Primero, que con las bajas que ha tenido Pep, Heynckes gana la Copa del rey de ellos y gracias.

Segundo, que Pep haga que el Bayern juegue, como juega, con un equipo con calidad, pero tan poco Pep, a mi me parece una pasada.

Y con todo esto, siendo muy de Pep, no creo que esté entre los 3 favoritos su Bayern.
El Bayern de Guardiola nunca ha sido competitivo mas allá de su liga. Sufrió para pasar hasta contra el Arsenal o el ManU de Moyes. Palmó la mitad de partidos que jugó contra el City. Barça y Madrid le metieron dos palizas. Ahora han pasado de puto milagro contra una Juve con 3 o 4 bajas tremendas.

En fin, el análisis es claro. Todo entrenador sabe cómo hacerle daño a este Bayern porque sus debilidades son groseras. Si tienes arriba los argumentos para hacer daño, lo tienen en chino.
Muzaman escribió:El Bayern de Guardiola nunca ha sido competitivo mas allá de su liga. Sufrió para pasar hasta contra el Arsenal o el ManU de Moyes. Palmó la mitad de partidos que jugó contra el City. Barça y Madrid le metieron dos palizas. Ahora han pasado de puto milagro contra una Juve con 3 o 4 bajas tremendas.

En fin, el análisis es claro. Todo entrenador sabe cómo hacerle daño a este Bayern porque sus debilidades son groseras. Si tienes arriba los argumentos para hacer daño, lo tienen en chino.

Pues la única verdad es que lleva dos años de dos en semis palmando contra el campeón y de momento se ha follado al actual subcampeón y de momento ya está en cuartos.
12888 respuestas