Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo al Bayern de Heynckes muy superior al actual pero... Sinceramente creéis que Pep ha aportado algo diferencial al Bayern? Creéis que con su idea puede salir a ganarle a cualquiera? Yo creo que no, la verdad, creo que es un equipo que juega maravillosamente bien al fútbol, pero que ha perdido toda solidez y es preocupantemente débil atrás. Yo las dos últimas semifinales vi a un equipo superado en todo momento por Barça y Madrid, cosa que con Heynckes no pasaba. Si, no era tan brillante, pero era más sólido y fiable que el actual, de largo. Es eso ser mejor equipo? No tiene por qué, pero el Bayern pre-Guardiola era más competitivo. Yo humildemente creo que la idea futbolística de Pep no está cuajando del todo. Aún así, dos semifinales y tres ligas del tirón... No está nada mal, pero... Le contrataron para eso? Lo dudo, y eso solo lo pueden valorar los dirigentes bávaros, por mucho aprecio que le tengamos a Pep
Pero es que el Bayern no es débil defensivamente, son 4 los equipos que le pueden poner en apuros y uno era la Juve ayer, unos por calidad brutal de su delantera y otros por poder frenar su salida de balón. Pero es normal que cualquier equipo sufra contra la Msn, contra la BBC o contra equipos con muy buenos jugadores y que son notables como equipos.

Es que los goles que le meten a la Juve son errores graves individuales la mayoría, no por juego, no por estructura.

Hay mucha gente que tiene mitificado al Bayern de Jupp y vio los 5 partidos contados de champions y los del barça era un barça de pena y contra el Madrid en mi opinión el Madrid era mas equipo y los 4 contados de Pep contra Madrid y Barça.

El Bayern de Pep no es un Coco intratable, de hecho ahora solo hay uno que es el Barça, de acuerdo, pero es un muy buen equipo, muy bien estructurado, sin tener muchas piezas que parecían imprescindibles para el tipo de juego que propone Pep, es que joder, es un entrenador de Culto total, si no fuera Pep y se llamara Pepens, sería el entrenador favorito del 90% de cualquier persona que le guste el futbol con cierto criterio. Y es que encima, gana y Gana mucho.
Vamos a ver... Mitificado no, pero era más competitivo que el actual si tio, y de largo... Joder, que jugaba contra el Dortmund de Klopp en pleno apogeo, llego a dos finales de Champions eliminó a Madrid y Barça... Que no te digo que fuera la rehostia, pero era más sólido y competía mejor que el Bayern de Pep sí. Que Pep está jugando la Bundesliga contra un Borussia Dortmund defenestrado, que entre lesiones y lo que le ha fichado el Bayern, ha tenido que arreglarselas como ha podido, y porque Aubameyang se está saliendo, pero el año pasado con Immobile ya se vió lo que pasó. Y defensivamente es ya no peor, MUCHO peor que el Bayern de Heynckes. Pep està tratando de imponer una idea que le vale para arrasar en Alemania, pero no para competir de tú a tú con Barça y Madrid. Que insisto, yo a Pep me lo quiero más que nadie, me parece un genio, pero hay que reconocer que no todo es de color de rosa. A los alemanes no les vendas milongas, quieren ganar y punto, como los italianos y ellos ven que cada vez que llegan Barça y Madrid, se acabó la fiesta. Y eso, con Heynckes, no pasaba. Sólo digo eso, ya luego las opiniones de cada uno son totalmente respetables [oki]
Ayer no me pasé durante los partidos,pero entrar hoy y leer desde la previa hasta la remontada del Bayern es un descojone. [qmparto]
Los creadores del catenaccio se revolverán en su tumba viendo como un equipo italiano se deja remontar un 0-2 y mas al final del partido. [jaja]

No se porqué pero me da que el Bayern se planta en la final, así que por si acaso mejor no cruzarnos y esperar equivocarme. No les veo tan superiores como el equipo de Heynkess, pero tienen un "algo" que me hace pensar así. Y mira que en defensa están en cuadro y en ataque no tienen una MSN, pero Lewandosky te la puede hacer, Muller siempre está en el sitio para rematar y si Robben está un poco bien fisicamente...
Nada, que les toque un PSG o Madrid y se partan la cara entre ellos.
Me sabe mal por la Juve porque quería que pasaran.

PD: Que mal Alaba ayer justo la semana de los rumores de fichaje [facepalm] y como Coman le dio la puntilla a su ex-equipo. [jaja]
TIGA escribió:Que Pep está jugando la Bundesliga contra un Borussia Dortmund defenestrado, que entre lesiones y lo que le ha fichado el Bayern, ha tenido que arreglarselas como ha podido, y porque Aubameyang se está saliendo, pero el año pasado con Immobile ya se vió lo que pasó.

Has visto la trayectoria del Borussia de este año?
¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.
QuiNtaN escribió:
TIGA escribió:Que Pep está jugando la Bundesliga contra un Borussia Dortmund defenestrado, que entre lesiones y lo que le ha fichado el Bayern, ha tenido que arreglarselas como ha podido, y porque Aubameyang se está saliendo, pero el año pasado con Immobile ya se vió lo que pasó.

Has visto la trayectoria del Borussia de este año?

Pues te diría que cada partido, pero me es imposible, pero si, es un equipo al que sigo asiduamente. Tú te esperabas que gastando 2.000.000€ por Weigl, éste iba a ser el mejor mediocentro de la Bundesliga? Esperabas que Aubameyang estuviera en números de bota de oro? Mérito de Tuchel, en un equipo año tras año desmantelado a capricho del entrenador de turno del Bayern. Éste año 2-1 para el Bayern y 0-0... Ahora mírate el gasto en fichajes, las plantillas, y tú me dirás... Es un abuso de liga, a modo de anécdota, en febrero estuve en Berlin viendo el Hertha-Wolfsburg, y bueno allí muchos equipos juegan al mismo tiempo 15:30 y por video marcadores se van dando los resultados. Ese día el Bayern jugaba con el Darmstad si no erro... Pues bien, tendrías que ver la reacción de la Ostkurve al ver que éstos se adelantaban al Bayern... Y eso es la Bundelisga, históricamente te diría, peones luchando contra un titan cada fin de semana. No seré yo el que diga que ganar una Bundelisga no tiene mérito, porque no lo creo, pero que lo que está haciendo Pep en Alemania es su obligación, nada del otro jueves, viendo que su principal rival, a cada jugador que despunta, lo fichan. Imagínate que el año que viene el Madrid ficha a Messi, Busquets y Suárez... No le pedirías ganar la Liga? Pues eso.
ari097 escribió:¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.

A Pep lo ficharon para ganar Champions, por eso le pagan un disparate y medio.
Para ganar la Bundesliga con ese equipo, me pueden poner a mi de entrenador.
TIGA escribió:Pues te diría que cada partido, pero me es imposible, pero si, es un equipo al que sigo asiduamente. Tú te esperabas que gastando 2.000.000€ por Weigl, éste iba a ser el mejor mediocentro de la Bundesliga? Esperabas que Aubameyang estuviera en números de bota de oro? Mérito de Tuchel, en un equipo año tras año desmantelado a capricho del entrenador de turno del Bayern. Éste año 2-1 para el Bayern y 0-0... Ahora mírate el gasto en fichajes, las plantillas, y tú me dirás... Es un abuso de liga, a modo de anécdota, en febrero estuve en Berlin viendo el Hertha-Wolfsburg, y bueno allí muchos equipos juegan al mismo tiempo 15:30 y por video marcadores se van dando los resultados. Ese día el Bayern jugaba con el Darmstad si no erro... Pues bien, tendrías que ver la reacción de la Ostkurve al ver que éstos se adelantaban al Bayern... Y eso es la Bundelisga, históricamente te diría, peones luchando contra un titan cada fin de semana. No seré yo el que diga que ganar una Bundelisga no tiene mérito, porque no lo creo, pero que lo que está haciendo Pep en Alemania es su obligación, nada del otro jueves, viendo que su principal rival, a cada jugador que despunta, lo fichan. Imagínate que el año que viene el Madrid ficha a Messi, Busquets y Suárez... No le pedirías ganar la Liga? Pues eso.

Y todo eso que me comentas no pasaba con Heynckes? Ahora resulta que el Bayern tiene pasta sólo desde que llegó Guardiola? Lo único cierto es que La trayectoria en liga de Guardiola es muy superior a la de Heynckes.

zeoroh escribió:A Pep lo ficharon para ganar Champions, por eso le pagan un disparate y medio.

Pues ya serías mejor entrenador que Heynckes que perdió una liga xD.
TIGA escribió:Vamos a ver... Mitificado no, pero era más competitivo que el actual si tio, y de largo... Joder, que jugaba contra el Dortmund de Klopp en pleno apogeo, llego a dos finales de Champions eliminó a Madrid y Barça... Que no te digo que fuera la rehostia, pero era más sólido y competía mejor que el Bayern de Pep sí. Que Pep está jugando la Bundesliga contra un Borussia Dortmund defenestrado, que entre lesiones y lo que le ha fichado el Bayern, ha tenido que arreglarselas como ha podido, y porque Aubameyang se está saliendo, pero el año pasado con Immobile ya se vió lo que pasó. Y defensivamente es ya no peor, MUCHO peor que el Bayern de Heynckes. Pep està tratando de imponer una idea que le vale para arrasar en Alemania, pero no para competir de tú a tú con Barça y Madrid. Que insisto, yo a Pep me lo quiero más que nadie, me parece un genio, pero hay que reconocer que no todo es de color de rosa. A los alemanes no les vendas milongas, quieren ganar y punto, como los italianos y ellos ven que cada vez que llegan Barça y Madrid, se acabó la fiesta. Y eso, con Heynckes, no pasaba. Sólo digo eso, ya luego las opiniones de cada uno son totalmente respetables [oki]

Es cierto que a Guardiola le pierde a veces la fidelidad a la idea,que vale el 90% de los partidos pero no para semifinales de la copa de europa.
Pero es muy difícil hacer un fútbol de tecnica, con jugadores preparados para jugar en espacios o en velocidad.No es lo mismo,jugar así con la selección,que con el bayern, por eso tiene su mérito.
Ahora,hay que decir que Jupp,tenía un Ribery más joven y menos castigado,un Robben en plenitud,Schwensteiger a tope etc...y eran perfectos para hacer contras.
Pero hay que decir,que el fútbol son detalles....contra el Madrid estuvo media hora que los de Ancelotti no salían de su campo y el Bernabeu pitando, pero les cazaron en una contra y ahí cambió la eliminatoria.....es meritorio en semis de champions tener al madrid encerrado en su área y con los centrales alemanes en el medio del campo.....ahora,luego fue un suicidio.
Pero guardiola reconoció que podía haber ganado jugando de otra manera,pero que no iba a traicionar su idea,por ganar , lo cual es justo la personalidad opuesta de su "amigo" Mourinho.
Saludos.

El mismo reconoció que siendo más defensivo,(como hace el madrid), tres partidos por temporada,podría ganar la champions y hacer el triplete, .......pero que no lo iba a hacer.
ari097 escribió:¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.

Es que no fracasa el Bayern, fracasa Pep, tiene que hacer tripletes anuales para cumplir aunque su club gane una champions cada 20 años [rtfm]

Con Heynkes tampoco se comieron un colin en su primer año si recuerdo bien, vamos que nadaplete al canto, que tuviera un buen año no los hace una maquina de tripletes como quieren creer algunos, a mi el equipo de Heynkes me daba mas respeto que este Bayern por la forma de jugar del Barça, al aleman se la traia floja meterse atras cual equipo de barrio y pegar patadas con tal de ganar, Pep intenta dominar el juego y mandar, eso al Barça le viene de fabula ya que o domina el Barça o hay intercambio de golpes ( ya que no tienen calidad suficiente para mentener el balon para defender ) y en ambas cosas sale ganando el equipo catalan.

Que ganas de ver el sorteo, espero que sea justo, para mi favoritos a día de hoy por orden:

Barça
Bayern
Madrid-PSG-Atletico
M.City
Wolfsburgo
Benfica
El Bayern de Jupp era un equipo más solido, claro, porque era un equipo basado en el físico y en ser precisamente sólido, nos ha jodido. Pero ese Bayern tenía jugadores 100% para jugar a ese estilo, a todas sus estrellas juntas al 100% y ni un solo lesionado del 11 inicial. Es incomparable vamos.

De todas maneras aquí no se trata de si A es mejor que B, se trata de valorar a B.

También el Madrid de Carlo ganó la Champions y el de Mou no y el de Mou era un equipo mejor construido, porque Mou es otro que tal baila, otro genio...y mira lo que le ha pasado en el Chelsea.

Por cierto no compro nada eso de que el Dortmund no vale nada, el Bayern solo se ha enfrentado a un mal Dortmund y el de este año en concreto es potentísimo y sería candidato claro a semifinales de Champions.

Opinar sin ver y de oídas, es lo que tiene.

Si a Pep lo ficharon para ganar la Champions, es que en el Bayern son retrasados mentales, la Champions solo te la medio asegura Leo Messi y ya.

Pero dicho sea de paso, en el Bayern no son retrasados mentales, y esa frase es un mantra cavernario, para ocultar que Pep en dos años ha gandos dos ligas, una copa y llegado a sendas semis de champions jugando de escándalo, y ya veremos este año. Y en semis se lo han ventilado los mejores Barças y Madrids prácticamente de su historia con un montón de lesionados.
Vamos a ver, que no le quito mérito, no digo que lo esté haciendo mal, para nada. Pero que con su idea de fútbol no está consiguiendo dominar Europa que es para lo que le fichó, es evidente. E insisto, opiniones para todos los gustos! Soy del Barça, con que imagínate lo que significa Pep para mí... Pero que el mundo sigue! Ahora tenemos a un tal Luis Enrique, que no es tan guapo, no habla tan bien, es un borde pero mirale... A eso voy. Pep y Mou están en una especie de Olimpo inalcanzable y no, ni son invencibles, ni son perfectos, toman malas decisiones y se equivocan porque son humanos. Sólo quería decir eso :) que el Bayern de Peo no está cumpliendo las expectativas creadas.
@marx666 si lo de hablar de oídas lo dices por mí... Pues OK, todo para ti! [oki] salu2!
Pues si TIGA, si dices que el Dortmund es un mojón, es que no lo has visto jugar, porque no se si precisamente es un equipo mas potente que el Bayern en la actualidad.

Sobre el Bayern de Pep, yo nunca he dicho que sea un equipo sin peros, pero no se puede dominar en Europa en época Leo Messi, eso no ha pasado ni con el Madrid de Mou con un equipo similar o mejor al Barça en algún momento y con Cr el mejor jugador que ha tenido el Madrid desde Di Estefano ¡ Estamos locos o que ¡

Que el Bayern de Pep se ha ventilado equipos potentes, que el Bayern de Pep ayer se calfa a la Juve subcampeona, que probablemente era el segundo/tercer equipo mas competitivo de Europa ¡...equipo que se hubiera medido de tu a tu al Bayern de Jupp, mas conocido como mejor equipo de la historia.

Es que los programas de mierda y tener a Messi y Cr nos ha distorsionado la realidad de lo que es el futbol y en concreto la Champions.
@marx666 pero dónde he dicho yo que el Borussia Dortmund sea un mojón? XD defenestrado... Bueno igual es un problema lingüístico, me he tomado la pequeña licencia de usar esta palabra (no me refería a Hoenness tirando a jugadores del Borussia por la ventana de la Catedral de San Vito de Praga, hombre [qmparto]) llámale desahuciado, no, desarmado mejor. Que no compite en igualdad, vaya. Un equipo gastando 20 millones, con Gundogan volviendo del limbo, Reus físicamente mal desde hace tiempo, Weigl y Aubameyang que han sorprendido a todos, un Tuchel que venía del Mainz (como Klopp por cierto) con cierto aura de incertidumbre... Se le puede exigir más a este equipo? Es más, no se le debe exigir al Bayern quedar por delante suyo? Eso me pregunto yo, vaya. Pero eh, que son opiniones. Creo que tu error es intentar desautorizar la mía, diciéndome que hablo de oídas, sin ver nada... No creo que fuera necesario [oki] aún así, respeto tu opinión, faltaría más. Salu2!
Ahora que estan decididos los equipos que pasan a cuartos y siguiendo la tònica de ayer dejo mis predicciones xD
Barça-Psg
Madrid - Benfica
Atlético - City
Wolfburgo - Bayern
Espero que no haya cruces entre los Españoles.
Saludos
zeoroh escribió:

pues son tontos, ya que ni Guardiola ni Mou ni nadie, te puede garantizar eso. Es como Florentino y su mania con destituir a cualquier entrenador que no gane una champions, una idiotez.
Que no se le puede exigir nada al Dortmund? Pero si tiene un equipazo.

Defenestrado? Y porque vale esa palabra para el Dortmund en liga y no para el Bayern en europa? Porque los lesionados son similares, los jugadores jovencitos forzados a jugar de titulares son los mismos, las fugas son las mismas.

Porque usamos la palabra defenestrado con el Dortmund y con el Bayern se obvia? Es que el Bayern tiene un equipazo, es que el Dortmund tiene otro equipazo.

PD: Tuchel no venía con ningún aire de incertidumbre...Tuchel venía como un nuevo genio de los banquillos y es en lo que se está confirmando.
A todo esto, no os parece que esto de los precontratos debería de prohibirse? Si al Bayern le toca el City, Guardiola se estará enfrentando al equipo que le va a pagar el año que viene, podría adulterar la competición.
QuiNtaN escribió:A todo esto, no os parece que esto de los precontratos debería de prohibirse? Si al Bayern le toca el City, Guardiola se estará enfrentando al equipo que le va a pagar el año que viene, podría adulterar la competición.

Yo creo que es inevitable y ningún entrenador en su sano juicio o con cierto honor haría nada para dejarse perder.
Por qué? Porqué son OPINIONES, y deberías aprender a respetar a los que no piensan como tú. Pero vaya, que no nos vamos a poner se acuerdo. Tan sólo trata de no decirle a la gente que habla de oídas, o que habla sin saber... Porque suena bastante prepotente. Opinar no es tratar de imponer una verdad absoluta, y como no es lo que pretendo, lo dejo aquí por hoy. Salu2!!! [beer]
marx666 escribió:Yo creo que es inevitable y ningún entrenador en su sano juicio o con cierto honor haría nada para dejarse perder.

Pero a ver, para fichar jugadores el periodo de fichajes es en verano, los contratos entre medias no valen (en teoría), no sería bueno hacer esto para entrenadores? Un contrato verbal es inevitable, pero uno formal sí es evitable si prohíbes contratos vinculantes.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

pues son tontos, ya que ni Guardiola ni Mou ni nadie, te puede garantizar eso. Es como Florentino y su mania con destituir a cualquier entrenador que no gane una champions, una idiotez.

No es lo mismo.
Aquí está AT. , FCB y Madrid. En Alemania está el Bayern solo, la diferencia con respecto a los otros equipos es abismal, la liga la tienen garantizada prácticamente todos los años.

El Madrid echa entrenadores cuando hacen nadaplete (cosa que me parece absurda), ya llevamos varios años en blanco.
Pues no era mi intención, pero vaya, si me lanzan una opinión para rebatirme, donde se obvian X cosas o creo que otras X no son ciertas, pues las diré, porque una cosa es una opinión y otra un hecho y los hechos son los que son.

Si me dices que pobrecito el Dortmund porque se le lesiona Gundogan, se le va Gotze (el menos importante y peor de los buenos que tenía Klopp) y tiene que jugar con Weigl, que es un jugador superlativo y muy prometedor, porque se tiene que obviar que al Bayern se le lesiona Lham, Alaba, Javi Martínez, los centrales, se le va Kross y tiene que jugar con otro buen jugador joven como Kimmich. Es que esto es futbol. O decir que el Dortmund es un equipo defenestrado, cuando miras su 11 inicial y tiene un equipazo, defenestrado estarán otros, que en el futbol alemán hay dinero.

De todas maneras no es mi intención ir de nada, porque yo no tengo ni idea de futbol, como la mayoría de vosotros, que yo recuerde aquí que sepa de futbol el desaparecido Tio de la Vara y poco más, por eso podemos debatir sin tapujos.
QuiNtaN escribió:Pero a ver, para fichar jugadores el periodo de fichajes es en verano, los contratos entre medias no valen (en teoría), no sería bueno hacer esto para entrenadores? Un contrato verbal es inevitable, pero uno formal sí es evitable si prohíbes contratos vinculantes.

Lo que sólo se puede hacer en el periodo de fichajes es inscribir al jugador, ficharle le puedes fichar cuando quieras
Altear escribió:Lo que sólo se puede hacer en el periodo de fichajes es inscribir al jugador, ficharle le puedes fichar cuando quieras

Pero es vinculante? El jugador/club puede cambiar de idea no?
QuiNtaN escribió:A todo esto, no os parece que esto de los precontratos debería de prohibirse? Si al Bayern le toca el City, Guardiola se estará enfrentando al equipo que le va a pagar el año que viene, podría adulterar la competición.

Precisamente Pep es el primer interesado en que el City no haga nada en champions este año, estara incluso más motivado en tirar al City ahora que en caso contrario de no estar fichado.
ionesteraX escribió:

Precisamente Pep es el primer interesado en que el City no haga nada en champions este año, estara incluso más motivado en tirar al City ahora que en caso contrario de no estar fichado.

Bueno, se puede dar el caso de que el City no entre en Champions el año que viene, fíjate que gracia le va a hacer a Guardiola. [qmparto]
Lo que esta clarinete en este Hilo es que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimos aficionados del Barça llorando pq al Madrid le tocaran los fáciles pq tito Floren bla bla bla.

Que si al Barça le tocan los flojetes y al Madrid el coco, sonrisita entre los dientes y ni mu por aquí.
Al contrario, que si la misma cantinela de cada año, que si suerte amaño dinero de la uefa bla bla bla etc.

Y idem para los aficionados del Madrid.

Pero es normal, ayer en el twitter del PSG los aficionados pidiendo a los de siempre ( wolf ben ) en el del Manchester Idem al igual que los del Bayern.
QuiNtaN escribió:
Altear escribió:Lo que sólo se puede hacer en el periodo de fichajes es inscribir al jugador, ficharle le puedes fichar cuando quieras

Pero es vinculante? El jugador/club puede cambiar de idea no?

Creo que no, es el mismo caso que lo de Arda y Aleix Vidal con el Barça, en cualquier momento un club puede fichar un jugador, pero hasta que no esté dentro de un periodo de fichajes que permita inscribirlo, no lo puede inscribir al equipo.

Lo que se supone que no se puede hacer es hablar con un jugador sin hablar con el club antes, pero eso lo incumplen todos los equipos
marx666 escribió:si dices que el Dortmund es un mojón, es que no lo has visto jugar, porque no se si precisamente es un equipo mas potente que el Bayern en la actualidad.

En serio te crees lo que dices? Yo de verdad, entiendo que tengas devoción por Pep, pero es que leer estas cosas ya roza lo ridículo. Y no pretendo ofender, pero es que me suena igual que cuando algún iluminado dice que Cristiano es mejor que Messi.
aaalexxx has visto al Dortmund jugar? Es una pasada.

Y no, no me ofendo xD
marx666 escribió:aaalexxx has visto al Dortmund jugar? Es una pasada.

Y no, no me ofendo xD

Sí, le he visto jugar algún partido esta temporada, y he visto al Bayern, y veo las plantillas de uno y otro, y veo lo descompensado que está la comparación. Es como si me dices que el Atlético es comparable al Barça, exactamente lo mismo. Es que no hay debate posible.

Buenos equipos sí, con alguna posibilidad si los grandes hacen su trabajo, rotundamente NO.
Está menos descompensado que lo que estaba el Dortmund de Klopp cuando era grande vs los nuestros.

Es más, el Dortmundo en mi opinión, tiene mejor centro del campo, o un centro del campo mas Pep que el propio Bayern.

Tiene una pedazo delantera, pero vamos quitando a la MSN y BBC, no está dos escalones por debajo de nadie.

Y eso como jugadores, porque como equipo, atacan bien posicionalmente, contragolpean de puta madre, con balón, sin balón, un equipazo. De hecho si no me equivoco aún están peleando por todos los títulos de la temporada.
dav8921 está baneado por "Troll"
Nadie puede garantizar ganar una champions, ni Guardiola ni incluso Messi que es la persona más influyente en el juego a día de hoy.
A un entrenador lo pueden fichar para que sea competitivo en Champions y tener posibilidades de ganarla cada año, y en eso Guardiola ha cumplido metiéndose en semis cada año y perdiendo contra el campeón de las dos ediciones, dicho sea de paso, cayendo contra clubes con más poder financiero. Otra cosa es no ganar la bundesliga que es el torneo de la regularidad, pero la Champions son muchas veces detalles y no siempre gana el mejor. Caer contra Barça y Madrid es comprensible, otra cosa es que hubiese caído contra la Roma o un equipo de segundo nivel y jugando fatal.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:

Bueno, se puede dar el caso de que el City no entre en Champions el año que viene, fíjate que gracia le va a hacer a Guardiola. [qmparto]

No creo que le hiciera mucha, pero esta gente son perros viejos y le darían la vuelta diciendo que así mejor y se pueden centrar en ganar la liga o algo así, creo que ya paso con el Madrid de Capello y se vendio como algo positivo para empezar un proyecto sin distracciones.
marx666 escribió:Está menos descompensado que lo que estaba el Dortmund de Klopp cuando era grande vs los nuestros.

Es más, el Dortmundo en mi opinión, tiene mejor centro del campo, o un centro del campo mas Pep que el propio Bayern.

Tiene una pedazo delantera, pero vamos quitando a la MSN y BBC, no está dos escalones por debajo de nadie.

Y eso como jugadores, porque como equipo, atacan bien posicionalmente, contragolpean de puta madre, con balón, sin balón, un equipazo. De hecho si no me equivoco aún están peleando por todos los títulos de la temporada.

La Champions/Europa League no es justo meterlo en el saco por la diferencia de nivel entre competiciones, pero te emplazo a final de temporada para retomar el debate y vemos quién gana Bundesliga y Copa Alemana, las dos competiciones domésticas a igualdad de condiciones, apuesto al Bayern obviamente.
dav8921 está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:No creo que le hiciera mucha, pero esta gente son perros viejos y le darían la vuelta diciendo que así mejor y se pueden centrar en ganar la liga o algo así, creo que ya paso con el Madrid de Capello y se vendio como algo positivo para empezar un proyecto sin distracciones.

Pues no estoy seguro que si le disgustaría del todo a Guardiola, centrarse en ganar la premier mientras acopla el equipo para el año siguiente en champions no es mala idea tampoco, y más con todos los partidos que hay en Inglaterra.
Que el Dortmund es un mojón.

Dios, la gente no tiene NI PUTA IDEA de futbol.
Y yo también apuesto por el Bayern para la Liga, el Dortmund es un equipo nuevo, bastante que esté luchando en regularidad al Bayern que tiene mas que dominada la competición. Pero es bastante plausible que el Dortmund a 1/2 partidos le pueda ganar al Bayern la copa.

Pero vamos que pienso igual que tú ahí, no veo que yo haya dicho lo contrario ^^ solo digo que el nivel actual del Dortmund es muy similar al Bayern, que luego el Bayern tiene un plus con algún jugador superlativo pues si. Pero el Dortmund es un equipo de cuartos/semis de champions.

Y claro que la dificultad no es la misma, pero anda que no hay equipos que en su año de UEFA estaba para competir por la Copa de Europa, como algún oporto, algún Dortmund de otro año.

Pep es un loco del futbol, todo lo que sea perderse cosas bonitas como la Champions, no le va a gustar, aunque quizás es lo mejor, quitar un año de Messi y Cr del contador mientras monta su máquina.
El City terminará metiéndose en Champions, así que Pep no se perderá nada. Ha tenido suerte de que Mou dejará el Chelsea hecho unos zorros, sin posibilidad de cuarta plaza, lo que es la vida.
Yo sigo pensando q mucha gente habla de equipos pq juegan contra ellos en el fifa pq lo q es la vida real del Dortmund me llevaría 3 4 jugadores para el Madrid.

pero oiga sigan sigan
El Bayern le ha quitado a Gotze o Lewan al Dortmund. Si el Dortmund tuviera a estos, seria el mejor equipo de alemania.

Pero le ha salido otro goleador, Aubameyang.
CapitanSpaulding está baneado por ""
Y el city se va a amoldar mejor al estilo de Pep.Seguro que sacaría más provecho que Manolito a jugadores como Nasri.
Hombre eso de le ha salido, el Dortmund fue a ficharlo, que parece que el Bayern roba y al Dortmund le salen [+risas]

De todas maneras se habla mucho de Gotze y es un jugador que ha sumado bastante poco. Lewan si, sobretodo esta última temporada, aunque tampoco me parece el crack de 100 millones que se intenta vender porque se sale contra el Madrid. Aunque si es bueno, muy bueno.
CapitanSpaulding escribió:Y el city se va a amoldar mejor al estilo de Pep.Seguro que sacaría más provecho que Manolito a jugadores como Nasri.

Quita,quita....que este año entre la revolución Pep, y el cataclismo cósmico del Chelsea, el Arsenal puede volver a tener un centro del campo de calidad......que si Nasri por aquí,que si Cesc por allá.....quizá un Silva o un Hazard.....y el año que viene a gozar!!! XD
Pormetheus escribió:
CapitanSpaulding escribió:Y el city se va a amoldar mejor al estilo de Pep.Seguro que sacaría más provecho que Manolito a jugadores como Nasri.

Quita,quita....que este año entre la revolución Pep, y el cataclismo cósmico del Chelsea, el Arsenal puede volver a tener un centro del campo de calidad......que si Nasri por aquí,que si Cesc por allá.....quizá un Silva o un Hazard.....y el año que viene a gozar!!! XD

Yo a Nasri no lo veo ya primer nivel, pero Cesc crees que volverá al Arsenal? Me haría mucha ilusión por el y por el Arsenal, creo que se necesitan. Eso y un delantero de primer nivel y creceriais mucho.
CP3 escribió:El Bayern le ha quitado a Gotze o Lewan al Dortmund. Si el Dortmund tuviera a estos, seria el mejor equipo de alemania.

No digamos tonterías, por favor.
Ribery, Robben, Douglas Costa, Coman, Vidal, Muller, Lewandowski, etc...
Los suplentes del Bayern serían titulares en el Dortmund. No desvariemos.
Que hacen muy buen futbol, de acuerdo. También lo hace el Celta o el Sevilla.
zeoroh escribió:
CP3 escribió:El Bayern le ha quitado a Gotze o Lewan al Dortmund. Si el Dortmund tuviera a estos, seria el mejor equipo de alemania.

No digamos tonterías, por favor.
Ribery, Robben, Douglas Costa, Coman, Vidal, Muller, Lewandowski, etc...
Los suplentes del Bayern serían titulares en el Dortmund. No desvariemos.
Que hacen muy buen futbol, de acuerdo. También lo hace el Celta o el Sevilla.

Ribery y Robben son buenos pero estan cascaos, rinden mas en una temporada reus o Aubameyang. Lewan quitalo de ahi, y que he dicho en el hipotetico caso que Lewan siguiera en el Dortmund. Muller y Aubameyang son comparables para mi.
cellerino está baneado por "Troll"
soy el unico que ve un acierto quitar a morata teniendo en cuenta de la plaiza fisica?
está claro que salio mal,pero a priori no lo veo un error.
12888 respuestas