› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TIGA escribió:Que Pep está jugando la Bundesliga contra un Borussia Dortmund defenestrado, que entre lesiones y lo que le ha fichado el Bayern, ha tenido que arreglarselas como ha podido, y porque Aubameyang se está saliendo, pero el año pasado con Immobile ya se vió lo que pasó.
QuiNtaN escribió:TIGA escribió:Que Pep está jugando la Bundesliga contra un Borussia Dortmund defenestrado, que entre lesiones y lo que le ha fichado el Bayern, ha tenido que arreglarselas como ha podido, y porque Aubameyang se está saliendo, pero el año pasado con Immobile ya se vió lo que pasó.
Has visto la trayectoria del Borussia de este año?
ari097 escribió:¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.
TIGA escribió:Pues te diría que cada partido, pero me es imposible, pero si, es un equipo al que sigo asiduamente. Tú te esperabas que gastando 2.000.000€ por Weigl, éste iba a ser el mejor mediocentro de la Bundesliga? Esperabas que Aubameyang estuviera en números de bota de oro? Mérito de Tuchel, en un equipo año tras año desmantelado a capricho del entrenador de turno del Bayern. Éste año 2-1 para el Bayern y 0-0... Ahora mírate el gasto en fichajes, las plantillas, y tú me dirás... Es un abuso de liga, a modo de anécdota, en febrero estuve en Berlin viendo el Hertha-Wolfsburg, y bueno allí muchos equipos juegan al mismo tiempo 15:30 y por video marcadores se van dando los resultados. Ese día el Bayern jugaba con el Darmstad si no erro... Pues bien, tendrías que ver la reacción de la Ostkurve al ver que éstos se adelantaban al Bayern... Y eso es la Bundelisga, históricamente te diría, peones luchando contra un titan cada fin de semana. No seré yo el que diga que ganar una Bundelisga no tiene mérito, porque no lo creo, pero que lo que está haciendo Pep en Alemania es su obligación, nada del otro jueves, viendo que su principal rival, a cada jugador que despunta, lo fichan. Imagínate que el año que viene el Madrid ficha a Messi, Busquets y Suárez... No le pedirías ganar la Liga? Pues eso.
zeoroh escribió:A Pep lo ficharon para ganar Champions, por eso le pagan un disparate y medio.
Para ganar la Bundesliga con ese equipo, me pueden poner a mi de entrenador.
TIGA escribió:Vamos a ver... Mitificado no, pero era más competitivo que el actual si tio, y de largo... Joder, que jugaba contra el Dortmund de Klopp en pleno apogeo, llego a dos finales de Champions eliminó a Madrid y Barça... Que no te digo que fuera la rehostia, pero era más sólido y competía mejor que el Bayern de Pep sí. Que Pep está jugando la Bundesliga contra un Borussia Dortmund defenestrado, que entre lesiones y lo que le ha fichado el Bayern, ha tenido que arreglarselas como ha podido, y porque Aubameyang se está saliendo, pero el año pasado con Immobile ya se vió lo que pasó. Y defensivamente es ya no peor, MUCHO peor que el Bayern de Heynckes. Pep està tratando de imponer una idea que le vale para arrasar en Alemania, pero no para competir de tú a tú con Barça y Madrid. Que insisto, yo a Pep me lo quiero más que nadie, me parece un genio, pero hay que reconocer que no todo es de color de rosa. A los alemanes no les vendas milongas, quieren ganar y punto, como los italianos y ellos ven que cada vez que llegan Barça y Madrid, se acabó la fiesta. Y eso, con Heynckes, no pasaba. Sólo digo eso, ya luego las opiniones de cada uno son totalmente respetables
ari097 escribió:¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.
zeoroh escribió:ari097 escribió:¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.
A Pep lo ficharon para ganar Champions, por eso le pagan un disparate y medio.
QuiNtaN escribió:A todo esto, no os parece que esto de los precontratos debería de prohibirse? Si al Bayern le toca el City, Guardiola se estará enfrentando al equipo que le va a pagar el año que viene, podría adulterar la competición.
marx666 escribió:Yo creo que es inevitable y ningún entrenador en su sano juicio o con cierto honor haría nada para dejarse perder.
Hereze escribió:zeoroh escribió:ari097 escribió:¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.
A Pep lo ficharon para ganar Champions, por eso le pagan un disparate y medio.
pues son tontos, ya que ni Guardiola ni Mou ni nadie, te puede garantizar eso. Es como Florentino y su mania con destituir a cualquier entrenador que no gane una champions, una idiotez.
QuiNtaN escribió:Pero a ver, para fichar jugadores el periodo de fichajes es en verano, los contratos entre medias no valen (en teoría), no sería bueno hacer esto para entrenadores? Un contrato verbal es inevitable, pero uno formal sí es evitable si prohíbes contratos vinculantes.
Altear escribió:Lo que sólo se puede hacer en el periodo de fichajes es inscribir al jugador, ficharle le puedes fichar cuando quieras
QuiNtaN escribió:A todo esto, no os parece que esto de los precontratos debería de prohibirse? Si al Bayern le toca el City, Guardiola se estará enfrentando al equipo que le va a pagar el año que viene, podría adulterar la competición.
ionesteraX escribió:QuiNtaN escribió:A todo esto, no os parece que esto de los precontratos debería de prohibirse? Si al Bayern le toca el City, Guardiola se estará enfrentando al equipo que le va a pagar el año que viene, podría adulterar la competición.
Precisamente Pep es el primer interesado en que el City no haga nada en champions este año, estara incluso más motivado en tirar al City ahora que en caso contrario de no estar fichado.
QuiNtaN escribió:Altear escribió:Lo que sólo se puede hacer en el periodo de fichajes es inscribir al jugador, ficharle le puedes fichar cuando quieras
Pero es vinculante? El jugador/club puede cambiar de idea no?
marx666 escribió:si dices que el Dortmund es un mojón, es que no lo has visto jugar, porque no se si precisamente es un equipo mas potente que el Bayern en la actualidad.
marx666 escribió:aaalexxx has visto al Dortmund jugar? Es una pasada.
Y no, no me ofendo xD
zeoroh escribió:ionesteraX escribió:QuiNtaN escribió:A todo esto, no os parece que esto de los precontratos debería de prohibirse? Si al Bayern le toca el City, Guardiola se estará enfrentando al equipo que le va a pagar el año que viene, podría adulterar la competición.
Precisamente Pep es el primer interesado en que el City no haga nada en champions este año, estara incluso más motivado en tirar al City ahora que en caso contrario de no estar fichado.
Bueno, se puede dar el caso de que el City no entre en Champions el año que viene, fíjate que gracia le va a hacer a Guardiola.
marx666 escribió:Está menos descompensado que lo que estaba el Dortmund de Klopp cuando era grande vs los nuestros.
Es más, el Dortmundo en mi opinión, tiene mejor centro del campo, o un centro del campo mas Pep que el propio Bayern.
Tiene una pedazo delantera, pero vamos quitando a la MSN y BBC, no está dos escalones por debajo de nadie.
Y eso como jugadores, porque como equipo, atacan bien posicionalmente, contragolpean de puta madre, con balón, sin balón, un equipazo. De hecho si no me equivoco aún están peleando por todos los títulos de la temporada.
ionesteraX escribió:No creo que le hiciera mucha, pero esta gente son perros viejos y le darían la vuelta diciendo que así mejor y se pueden centrar en ganar la liga o algo así, creo que ya paso con el Madrid de Capello y se vendio como algo positivo para empezar un proyecto sin distracciones.
CapitanSpaulding escribió:Y el city se va a amoldar mejor al estilo de Pep.Seguro que sacaría más provecho que Manolito a jugadores como Nasri.
Pormetheus escribió:CapitanSpaulding escribió:Y el city se va a amoldar mejor al estilo de Pep.Seguro que sacaría más provecho que Manolito a jugadores como Nasri.
Quita,quita....que este año entre la revolución Pep, y el cataclismo cósmico del Chelsea, el Arsenal puede volver a tener un centro del campo de calidad......que si Nasri por aquí,que si Cesc por allá.....quizá un Silva o un Hazard.....y el año que viene a gozar!!!
CP3 escribió:El Bayern le ha quitado a Gotze o Lewan al Dortmund. Si el Dortmund tuviera a estos, seria el mejor equipo de alemania.
Pero le ha salido otro goleador, Aubameyang.
zeoroh escribió:CP3 escribió:El Bayern le ha quitado a Gotze o Lewan al Dortmund. Si el Dortmund tuviera a estos, seria el mejor equipo de alemania.
Pero le ha salido otro goleador, Aubameyang.
No digamos tonterías, por favor.
Ribery, Robben, Douglas Costa, Coman, Vidal, Muller, Lewandowski, etc...
Los suplentes del Bayern serían titulares en el Dortmund. No desvariemos.
Que hacen muy buen futbol, de acuerdo. También lo hace el Celta o el Sevilla.