Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Yo veo todos los partidos del Dortmund que puedo porque es mi segundo equipo por así decirlo y estáis de coña comparandolo con el Bayern u otros. El año que llegaron a la final sí tenian equipazo, pero este actual es bastante normalito aunque están aguantando en liga. Reus que me encanta, ha bajado mucho, aunque Aubameyang con su velocidad ha dado un plus y este año ha marcado muchos goles. Gundogan después de la lesión 1 año parado ha bajado también y era otro pilar fundamental. Es verdad que en defensa andan mejor que el año pasado, pero no era difícil después de lo mal que lo hicieron entonces y las bajas que tuvieron en esa zona...
Como plantilla es infinitamente mejor la del Bayern, pero entre lesiones y problemas alrededor de Guardiola y el equipo no se ha demostrado tanto como debería.
marx666 escribió:
Pormetheus escribió:
CapitanSpaulding escribió:Y el city se va a amoldar mejor al estilo de Pep.Seguro que sacaría más provecho que Manolito a jugadores como Nasri.

Quita,quita....que este año entre la revolución Pep, y el cataclismo cósmico del Chelsea, el Arsenal puede volver a tener un centro del campo de calidad......que si Nasri por aquí,que si Cesc por allá.....quizá un Silva o un Hazard.....y el año que viene a gozar!!! XD

Yo a Nasri no lo veo ya primer nivel, pero Cesc crees que volverá al Arsenal? Me haría mucha ilusión por el y por el Arsenal, creo que se necesitan. Eso y un delantero de primer nivel y creceriais mucho.

Es posible....yo pondría unas cuantas velas para que volviera.Y el público del Chelsea le echó la culpa junto a Costa y Hazard de la destitución de Mou.
Nasri no se si estará como antes,pero en el Arsenal daba gusto verlo asociarse con Cesc y Van Persie.
Vendería incluso a Ozil,y Alexis, a Giroud, Mertesacker,whilsere..etc. Y me quedo con Welbeck,Walcott! y Cazorla.......un nasri- cazorla-Cesc, sería casi de selección española.
Pues siendo tu equipo lo verás mas que yo, pero a mi si no le quitan a sus estrellas, me oarece que van camino de un Dortmund de Klopp 2.0, incluso Tuchel me parece con mas proyección que Klopp.
Shooter27 escribió:Yo veo todos los partidos del Dortmund que puedo porque es mi segundo equipo por así decirlo y estáis de coña comparandolo con el Bayern u otros. El año que llegaron a la final sí tenian equipazo, pero este actual es bastante normalito aunque están aguantando en liga. Reus que me encanta, ha bajado mucho, aunque Aubameyang con su velocidad ha dado un plus y este año ha marcado muchos goles. Gundogan después de la lesión 1 año parado ha bajado también y era otro pilar fundamental. Es verdad que en defensa andan mejor que el año pasado, pero no era difícil después de lo mal que lo hicieron entonces y las bajas que tuvieron en esa zona...
Como plantilla es infinitamente mejor la del Bayern, pero entre lesiones y problemas alrededor de Guardiola y el equipo no se ha demostrado tanto como debería.

Gundogan lo que tenía era un par de kilitos de más... Obviamente este equipo ni se le acerca al de la final, más que nada porque el Bayern ha desmantelado al Dortmund con Gotze y Lewandowski.
Salme92 escribió:Gundogan lo que tenía era un par de kilitos de más... Obviamente este equipo ni se le acerca al de la final, más que nada porque el Bayern ha desmantelado al Dortmund con Gotze y Lewandowski.

Este equipo está a un nivel similar a aquel, con Gotze y Lewandowski estaría por encima del Bayern.
O sea que Pep es un fracasado por no ganar la Champions (de momento), pero supongo que Mou será un crack cuando desde el 2010 con el Inter no ha hecho absolutamente nada destacable......alucinante lo que sigue despertando el Pep años después de dejar el Barça [carcajad]

Por cierto, es Champions y aquí no siempre gana el mejor, influye la suerte, estado físico...etc etc, pero veo al Barça en un peldaño superior al resto.
Pedazo de central que perdió el Real Madrid. Si hubiese seguido no tendríamos que seguir con Ramos.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/17/ ... no_rsoc=CM
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
CP3 escribió:Que el Dortmund es un mojón.

Dios, la gente no tiene NI PUTA IDEA de futbol.

Quién ha dicho que el BORUSSIA de Dortmund sea un mojón? Porque créeme, no encuentro el post. Una cosa es que el Bayern lo haya descabezado, y otra que alguien haya dicho que sea un mojón. Que insisto, nadie lo ha dicho.
dav8921 está baneado por "Troll"
xavillin escribió:O sea que Pep es un fracasado por no ganar la Champions (de momento), pero supongo que Mou será un crack cuando desde el 2010 con el Inter no ha hecho absolutamente nada destacable......alucinante lo que sigue despertando el Pep años después de dejar el Barça [carcajad]

Por cierto, es Champions y aquí no siempre gana el mejor, influye la suerte, estado físico...etc etc, pero veo al Barça en un peldaño superior al resto.

Supongo que lo mismo se puede decir del Barça, que si no gana la champions cada año es un fracaso porque en la liga no tiene rival [qmparto]
Si el Bayern no gana la Champions es un fracaso absoluto aunque cada año meta al equipo en semis y la pierda contra el campeón, ¿no ves que el Bayern tiene 25 champions?
El éxito es salir del Madrid porque no eres capaz de desbancar al Barça ni siendo el entrenador más ruin y tramposo que ha pasado por 1º división, pelearse con medio equipo, que te fiche el Chelsea, ganar una premier, que el PSG te remonte en champions en tu propio campo jugando con uno menos, al siguiente año dejarlo al borde del descenso, volver a estar peleado con medio vestuario y que te echen a mitad temporada por incompetente, eso es el auténtico triunfo, el bienestar [qmparto]
Comparar equipos así, solo debe estar a la altura de como Florentino planifica los Madrides de cada año xD

Jajaja que cabrincete dav, pero Mou es otro genio eh, pero aquí en Eol solo triunfan delanteros de 50 goles por temporada que no fallan nunca, entrenadores que todos los años ganan la champions, esto es así... [+risas]
marx666 escribió:Comparar equipos así, solo debe estar a la altura de como Florentino planifica los Madrides de cada año xD

Jajaja que cabrincete dav, pero Mou es otro genio eh, pero aquí en Eol solo triunfan delanteros de 50 goles por temporada que no fallan nunca, entrenadores que todos los años ganan la champions, esto es así... [+risas]

Ehm no. Mou para los merengues SIEMPRE triunfa o acaso ves noticias o comentarios de aficionados rajando de el? Pues eso. Guardiola haga lo que haga sera criticado, porque les cae mal, es asi de simple, cuando los equipos juegan contra nosotros con bajas sensibles son bandas, cuando lo hace Guardiola es culpa de Guardiola. Como mañana salga un Bayern - Madrid, que morbazo...El caso es que tocara Benfica o Wolfs y lo sabemos todos [hallow]
Yo creo que caer mal es quedarse muy corto. Despierta una especie de odio que no es ni normal.

Ojalá haya una final Barça-Bayern, creo que es de lo mejor que se puede ver en cuanto a fútbol hoy en día.

Dicho esto, fijo que hay un Barça-Bayern pero en cuartos [+risas]
marx666 escribió:Comparar equipos así, solo debe estar a la altura de como Florentino planifica los Madrides de cada año xD

Mourinho no ha aportado nada al fútbol, es un entrenador que sabe (bueno sabía) hacer bloques muy defensivos y físicos, y que los que se acuerdan siempre de Obrevo curiosamente se les olvidan de las elimintatorias del Oporto contra el Depor y el Manchester o las del Inter contra el Barça, porque lo del inter fue un gol en fuera de juego de dos metros, otro precedido de falta, un gol de Piqué en fuera de juego en la ida y uno de Touré mal anulado porque la paró con el muslo, un parcial de 3-1 a favor del inter en una eliminatoria es ganar robando, así sin más, y la expulsión del Depor fue surrealista también, dejando a banda el viaje en bus por el volcán, que eso es adulterar una eliminatoria.
Para mi su gran mérito fue montar de la nada (bueno con mucho dinero por detrás) el Chelsea de Essien, Ballack, Terry, Lampard y Drogba, un equipazo, del resto de su carrera me parece un gran entrenador sin más.
zeoroh escribió:
ari097 escribió:¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.

A Pep lo ficharon para ganar Champions, por eso le pagan un disparate y medio.
Para ganar la Bundesliga con ese equipo, me pueden poner a mi de entrenador.

Pero es que teneis mucho morro. Porque en la parte nacional si estimais que se tiene que ganar si o si, y en la internacional no estimais que es complicado. Reduciendolo a un todo o nada sin sentido.

A Pep se le ficha para mantener el nivel top. Es decir ganar dobletes de manera habitual e intentar ganar la champions, a sabiendas de estar entre los candidatos pero no ser los favoritos.
NeCLaRT escribió:Pero es que teneis mucho morro. Porque en la parte nacional si estimais que se tiene que ganar si o si, y en la internacional no estimais que es complicado. Reduciendolo a un todo o nada sin sentido.

A Pep se le ficha para mantener el nivel top. Es decir ganar dobletes de manera habitual e intentar ganar la champions, a sabiendas de estar entre los candidatos pero no ser los favoritos.

Exacto, y se le ficha para que cambie el estilo de juego y hacer un equipo que juegue a un fútbol más vistoso, si se le ficha solo para ganar la Champions ya tenían a Heynckes que venía de ganar un triplete. No hay nadie que pueda garantizar ganar una Champions en dos años, ni siquiera Messi.
vicodina escribió:

Ehm no. Mou para los merengues SIEMPRE triunfa o acaso ves noticias o comentarios de aficionados rajando de el? Pues eso. Guardiola haga lo que haga sera criticado, porque les cae mal, es asi de simple, cuando los equipos juegan contra nosotros con bajas sensibles son bandas, cuando lo hace Guardiola es culpa de Guardiola. Como mañana salga un Bayern - Madrid, que morbazo...El caso es que tocara Benfica o Wolfs y lo sabemos todos [hallow]

Supongo que estaras de coña, si me dices que no existen noticias o comentarios de aficionados rajando de Mou entonces no se en qué mundo vives. Ya antes de irse la prensa estaba en guerra con él, y en cuanto a los aficionados estaba dividido el madridismo entre los que le defendian y los que le odiaban. Pero si en radio marca 1 año despues de estar fuera del madrid se oía su nombre en tertulias sin venir a cuento...
Y lo de Pep de filias y fobias, despues de lo tremendamente mal que salio y quedo con el club, tampoco acabo de entender porque tendria que seguir pasando.

Por ejemplo todo jugador exitoso del FCB que sale del club aun saliendo bien pasa de ser odiado y repudiado a ser loado y aplaudido en españa. No se porque con Pep se mantiene el odio en unos y amor en otros pese a salir tan mal.
Pep saliendo mal del club? Me he perdido algo?
https://www.youtube.com/watch?v=oZgww1n3900

Pero si en la vida ha habido un entrenador tan querido en este club como Pep. Estamos hablando del responsable de que el Barça pasara a ser durante unos años el centro del mundo del fútbol gracias a sus éxitos y su juego.
Si acaso ha sido, es y probablemente será odiado pero no por los culés, sino por muchos aficionados madridistas y la "imparcial"prensa española
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:
ari097 escribió:¿El Bayern lleva 5 champions en 60 años de historia de la copa de europa no? Porque parece que no ganar el 20% de champions en 1 o 2 años ya es el fin del mundo como entrenador.

A Pep lo ficharon para ganar Champions, por eso le pagan un disparate y medio.
Para ganar la Bundesliga con ese equipo, me pueden poner a mi de entrenador.

Pero es que teneis mucho morro. Porque en la parte nacional si estimais que se tiene que ganar si o si, y en la internacional no estimais que es complicado. Reduciendolo a un todo o nada sin sentido.

Estoy de acuerdo. El fichaje de Pep por el Bayern tuvo mas que ver con mantener un nivel top que con tener que ganar sí o sí el entorchado de Europa.
Aún así, sí concedo que el Pep del Bayern no es el del Barça, en España era más tranquilo, cerebral.

Cuando veo partidos del Bayern veo a Pep siempre gritando, haciendo gesticulaciones absurdas y cosas muy raras y esquizofrénicas como acercarse a un jugador suyo y gritarle a todo pulmón, vena hinchada en cuello y frente mediante, mientras lo agarra por los mofletes y se pone a darle con la frente; como si fuera un loco desquiciado. Y cosas así le he visto varias ya en Baviera.
Parece un personaje tragicómico en vez del elegante Pep que tuvimos en Can Barça.

No sé si alguno más tiene esa sensación cuando le ve ahora.
NeCLaRT escribió:Y lo de Pep de filias y fobias, despues de lo tremendamente mal que salio y quedo con el club, tampoco acabo de entender porque tendria que seguir pasando.

Por ejemplo todo jugador exitoso del FCB que sale del club aun saliendo bien pasa de ser odiado y repudiado a ser loado y aplaudido en españa. No se porque con Pep se mantiene el odio en unos y amor en otros pese a salir tan mal.

Salir y quedar mal? Estuvo 4 años en los que lo dio todo, se cansó (según él, "se vació") y se fue, que para eso hacía contratos año a año. Para mí no fue "mal", lo unico malo es que Rosell la cagó totalmente poniendo a Tito en su lugar, que conociendo su enfermedad nunca tendría que heberse metido en un trabajo como ese.

Personalmente, opino que saldrá peor del Bayern por haber firmado tan pronto con otro equipo. Cuando se fue del Barça se tomó un año sabático.

Y los jugadores, pues depende de cada uno, en general los de la selección española los siguen "amando" en todas partes, como Puyol y Xavi, pero los que caían mal lo siguen haciendo. Aunque tampoco hay muchos ejemplos que yo recuerde ahora mismo.
A Guardiola se le ficha para ganar cambiando el estilo a uno más vistoso, Heynckes salía de ganar el triplete con un equipo que funcionaba perfecto para lo que jugaba, si es solo para ganar o ser competitivos se hubiesen quedado con el mismo entrenador, quisieron darle un golpe de tuerca a la forma de jugar.
Amano Jacu escribió:
NeCLaRT escribió:Y lo de Pep de filias y fobias, despues de lo tremendamente mal que salio y quedo con el club, tampoco acabo de entender porque tendria que seguir pasando.

Salir y quedar mal? Estuvo 4 años en los que lo dio todo, se cansó (según él, "se vació") y se fue, que para eso hacía contratos año a año. Para mí no fue "mal", lo unico malo es que Rosell la cagó totalmente poniendo a Tito en su lugar, que conociendo su enfermedad nunca tendría que heberse metido en un trabajo como ese.

Personalmente, opino que saldrá peor del Bayern por haber firmado tan pronto con otro equipo. Cuando se fue del Barça se tomó un año sabático.

Y los jugadores, pues depende de cada uno, en general los de la selección española los siguen "amando" en todas partes, como Puyol y Xavi, pero los que caían mal lo siguen haciendo. Aunque tampoco hay muchos ejemplos que yo recuerde ahora mismo.

Hombre digo yo que Rosell y Tito pensaban que se iba recuperar cuando firmaron. Creo que si hubiesen sabido que la cosa estaba tan mal no habrian firmado ninguno de los 2.
Pep siempre ha estado como un puta cabra eh, lo que pasa que en Alemania no está en su casa, los jugadores no le idolatran como aquí, le cuesta mas comunicarse y la mayoría de jugadores siendo buenos, no son el.

Pero Pep desde el Barça B está como una cabra.
Salme92 escribió:
Shooter27 escribió:Yo veo todos los partidos del Dortmund que puedo porque es mi segundo equipo por así decirlo y estáis de coña comparandolo con el Bayern u otros. El año que llegaron a la final sí tenian equipazo, pero este actual es bastante normalito aunque están aguantando en liga. Reus que me encanta, ha bajado mucho, aunque Aubameyang con su velocidad ha dado un plus y este año ha marcado muchos goles. Gundogan después de la lesión 1 año parado ha bajado también y era otro pilar fundamental. Es verdad que en defensa andan mejor que el año pasado, pero no era difícil después de lo mal que lo hicieron entonces y las bajas que tuvieron en esa zona...

Gundogan lo que tenía era un par de kilitos de más... Obviamente este equipo ni se le acerca al de la final, más que nada porque el Bayern ha desmantelado al Dortmund con Gotze y Lewandowski.

¿Un par de kilitos cuando? Supongo que te referirás a las imagenes que salieron gordo, pero eso era el año que se pasó jodido de la espalda y no sabían como recuperarlo y no se si fue debido a la cortisona y el reposo que le tocaba hacer por dichos problemas.
Amano Jacu escribió:Y los jugadores, pues depende de cada uno, en general los de la selección española los siguen "amando" en todas partes, como Puyol y Xavi, pero los que caían mal lo siguen haciendo. Aunque tampoco hay muchos ejemplos que yo recuerde ahora mismo.

Valdes desde dijo que no renovaba paso de ser el pim pam pum nacional a ponerle en un altar. Alexis va camino de lo mismo. Ibra lo mismo acentuadisimo.

Me refiero a los que van a otro equipo, no los que se retiran.

Amano Jacu escribió:Personalmente, opino que saldrá peor del Bayern por haber firmado tan pronto con otro equipo. Cuando se fue del Barça se tomó un año sabático.

Solo faltaria que despues de poner como excusa que no soportaba entrenar mas a primer nivel por no atreverse a decir que queria cambiar de club se fuera el mismo año al Bayern, montar el paripe ese año era lo minimo para sostenerlo. Con el Bayern no tiene que fingir y sin problema dice que quiere probar otro top de la premier.

Mas adeltante ya se supo cuando habia firmado Pep con el Bayern.
Rasha escribió:Hombre digo yo que Rosell y Tito pensaban que se iba recuperar cuando firmaron. Creo que si hubiesen sabido que la cosa estaba tan mal no habrian firmado ninguno de los 2.

Entonces, por qué después de recaer en su primera temporada como primer entrenador del Barça, se le iba a mantener para la temporada siguiente? Me puedo creer lo que dices, pero para la segunda temporada ya tendrían que haber buscado a otro desde antes, en lugar de poner al Tata de emergencia cuando ya se vio que era imposible del todo que Tito continuara. Y tal vez con más reposo las cosas le hubieran ido mejor a Tito, ser entrenador del Barça no puede ser un trabajo bueno para alguien en su situación.

A mi me dio la impresión que Rosell no se atrevió a buscar a alguien diferente para sustituir a Guardiola y convenció a Tito (que era lo más parecido que tenía) para seguir él a pesar de todo, y Tito era tan buena persona que le dijo que sí.
o puede ser que en el barça se creo una atmosfera entre jugador y entrenador que era casi salir para nada.
como jugaba ese barcelona de pep era increible,en este bayer con tanto lesionados tiene que estar encima y todos enchufados,ser muy "jartible" por que no es su casa,etc,etc
por que no son precisamente el barça de xavi,iniesta,messi,puyol y el pique de aquella epoca que era piquenbauer
de hay los ataques tan frecuente que le da a pep

solo recuerdo uno mosqueo en el barça y fue con alexis cuando se lesiono.pep en la banda(LA CONCHA DE MI MADRE) LA MIA EH!
NeCLaRT escribió:
Amano Jacu escribió:Y los jugadores, pues depende de cada uno, en general los de la selección española los siguen "amando" en todas partes, como Puyol y Xavi, pero los que caían mal lo siguen haciendo. Aunque tampoco hay muchos ejemplos que yo recuerde ahora mismo.

Valdes desde dijo que no renovaba paso de ser el pim pam pum nacional a ponerle en un altar. Alexis va camino de lo mismo. Ibra lo mismo acentuadisimo.

Me refiero a los que van a otro equipo, no los que se retiran.

Amano Jacu escribió:Personalmente, opino que saldrá peor del Bayern por haber firmado tan pronto con otro equipo. Cuando se fue del Barça se tomó un año sabático.

Solo faltaria que despues de poner como excusa que no soportaba entrenar mas a primer nivel por no atreverse a decir que queria cambiar de club se fuera el mismo año al Bayern, montar el paripe ese año era lo minimo para sostenerlo. Con el Bayern no tiene que fingir y sin problema dice que quiere probar otro top de la premier.

Mas adeltante ya se supo cuando habia firmado Pep con el Bayern.

Valdés yo lo veo parecido a Guardiola, avisó con antelación que queria irse a probar otro futbol, aqui ya lo habia dado todo y no nos debia nada. Claro que tuvo mucha mala suerte a partir de la lesion.

Alexis, para mi no triunfó en el Barça, aunque empeño puso, yo le deseo lo mejor donde vaya. En cambio Ibra fue un fracaso absoluto y ua ruina economica por el Barça, si no triunfó fue porque no le dio la gana al ver que no iba a ser la unica estrella, por mi que se joda.

En cuanto a Guardiola, a la edad que tiene es normal que despues de 1 año de descanso tras su primera aventura como entrenador de primer nivel, quiera seguir entrenando equipos top en ligas diferentes. Yo tambien le deseo lo mejor donde vaya, que ademas escuece un monton a todos los madridistas.
TIGA escribió:

Quién ha dicho que el BORUSSIA de Dortmund sea un mojón? Porque créeme, no encuentro el post. Una cosa es que el Bayern lo haya descabezado, y otra que alguien haya dicho que sea un mojón. Que insisto, nadie lo ha dicho.

Aqui

aaalexxx escribió:
marx666 escribió:si dices que el Dortmund es un mojón, es que no lo has visto jugar, porque no se si precisamente es un equipo mas potente que el Bayern en la actualidad.

En serio te crees lo que dices? Yo de verdad, entiendo que tengas devoción por Pep, pero es que leer estas cosas ya roza lo ridículo. Y no pretendo ofender, pero es que me suena igual que cuando algún iluminado dice que Cristiano es mejor que Messi.
Amano Jacu escribió:En cuanto a Guardiola, a la edad que tiene es normal que despues de 1 año de descanso tras su primera aventura como entrenador de primer nivel, quiera seguir entrenando equipos top en ligas diferentes.

Esa frase tendria todo el sentido del mundo si el FCB le hubiera rescindido. Cuando se fue en contra de la voluntad del club poniendo como excusa que estaba cansado del alto nivel mientras tenia "firmado" su contrato con el Bayern no. Se quiso ir a un top de otra liga cortando el ciclo aqui y no se atrevio a decirlo, ya esta.
CP3 escribió:
TIGA escribió:

Aqui

aaalexxx escribió:
marx666 escribió:si dices que el Dortmund es un mojón, es que no lo has visto jugar, porque no se si precisamente es un equipo mas potente que el Bayern en la actualidad.

En serio te crees lo que dices? Yo de verdad, entiendo que tengas devoción por Pep, pero es que leer estas cosas ya roza lo ridículo. Y no pretendo ofender, pero es que me suena igual que cuando algún iluminado dice que Cristiano es mejor que Messi.

Ahi no dice eso.
Guardiola se fue antes de tiempo porque Rosell era lo peor, tal cual.
ROTOR escribió:EL Golito de Aduriz del día

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Que pase de Raul Garcia, que golazo!! Eso si, ¿Susaeta? le da con la mano después de controlar... Gol ilegal. No lo vio el árbitro.
Aduriz esta en todas. Eurocopa pero ya.
TIGA escribió:
ROTOR escribió:EL Golito de Aduriz del día

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Que pase de Raul Garcia, que golazo!! Eso si, ¿Susaeta? le da con la mano después de controlar... Gol ilegal. No lo vio el árbitro.

Y han expulsado a Neville por protestar eso precisamente
Pues ya hay polémica. Hoy prenden fuego a alguna falla [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aduriz ostia
A. Bilbao y Villareal pasan
NeCLaRT escribió:
Amano Jacu escribió:En cuanto a Guardiola, a la edad que tiene es normal que despues de 1 año de descanso tras su primera aventura como entrenador de primer nivel, quiera seguir entrenando equipos top en ligas diferentes.

Esa frase tendria todo el sentido del mundo si el FCB le hubiera rescindido. Cuando se fue en contra de la voluntad del club poniendo como excusa que estaba cansado del alto nivel mientras tenia "firmado" su contrato con el Bayern no. Se quiso ir a un top de otra liga cortando el ciclo aqui y no se atrevio a decirlo, ya esta.

Joder, si yo tengo un trabajo y me quiero ir por algun motivo, me voy y punto, me la suda la voluntad de la empresa y no necesito ninguna excusa. Y si tengo ganas de trabajar en otro sitio inmediatamente, lo hago, pero si tengo ganas de descansar primero, tambien lo hago. No hace falta inventarse lo del descanso si no te apetece de verdad.

No se, yo creo que Guardiola se fue para probar otra liga y ya está, y ahora se irá a la premier por lo mismo. Como jugador tambien intentó hacer carrera en Italia pero le fue mal.
CP3 escribió:
TIGA escribió:

Aqui

aaalexxx escribió:

Dónde dices? Ni Pedrerol seria capaz de dar esa interpretación.

A ver si aprendemos que el hecho de que X sea mejor que Y no quiere decir que Y sea malo.
aaalexxx escribió:A ver si aprendemos que el hecho de que X sea mejor que Y no quiere decir que Y sea malo.

Lo digo por lo que dice marx666, interpreté que anteriormente habias dicho que el Dortmund es un mojón
Que golazo de coutinho [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Que golazo de coutinho [plas] [plas]

Que maravilla, que golazo. El cambio de ritmo, el desborde y donde la pone. Nada pudo hacer De Gea, que obra de arte!
Mi respuesta ahí no iba a aaallexxx.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Dónde hay que firmar una final Athletic - Liverpool.
jarus escribió:Dónde hay que firmar una final Athletic - Liverpool.

Mientras se la lleve el Athletic, donde sea, ya va siendo hora de que se la lleven, muy injustas han sido las competiciones europeas con ellos
JOder que jugadon de Coutinho, que espectaculo esta dando cuando tiene el balon, este sera titular en Brasil no? porque les hace falta como el cagar [+risas]
Yo en la Europa League voy con el Liverpool,es un club que siempre me ha gustado y se lo merecen
12888 respuestas