Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Yo vuelvo a repetir, a Morata lo cambian por Dybala y la Juve pasa de ronda. Las cosas del futbol.

Eso si, intachable el rendimiento de un equipo como el Bayern con la defensa tan blandita como la tiene.

marx666 escribió:Pero si eso nadie lo duda, que un entrenador Alemán le vaya mejor un equipo muy Alemán y mucho alemán. No hay duda.

Pero yo creo que hay dos cosas indudables:

Primero, que con las bajas que ha tenido Pep, Heynckes gana la Copa del rey de ellos y gracias.

Segundo, que Pep haga que el Bayern juegue, como juega, con un equipo con calidad, pero tan poco Pep, a mi me parece una pasada.

Y con todo esto, siendo muy de Pep, no creo que esté entre los 3 favoritos su Bayern.

Me ha hecho gracia lo de muy Alemán y mucho Alemán [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Yo vuelvo a repetir, a Morata lo cambian por Dybala y la Juve pasa de ronda. Las cosas del futbol.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, correcto, viva el futbol [facepalm]
marx666 escribió:
Muzaman escribió:El Bayern de Guardiola nunca ha sido competitivo mas allá de su liga. Sufrió para pasar hasta contra el Arsenal o el ManU de Moyes. Palmó la mitad de partidos que jugó contra el City. Barça y Madrid le metieron dos palizas. Ahora han pasado de puto milagro contra una Juve con 3 o 4 bajas tremendas.

En fin, el análisis es claro. Todo entrenador sabe cómo hacerle daño a este Bayern porque sus debilidades son groseras. Si tienes arriba los argumentos para hacer daño, lo tienen en chino.

Pues la única verdad es que lleva dos años de dos en semis palmando contra el campeón y de momento se ha follado al actual subcampeón y de momento ya está en cuartos.

Pues eso, que en Champions en cuanto le ha tocado Barça o Madrid se lo han follado vilmente y es que conociendo a Guardiola si le vuelve a tocar Barça o Madrid jugara de la misma forma [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Arsenal es un equipo de preferente y cuando alguien se tropieza en el área es penalti, palabra de Buyo y Roncero.
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:
Muzaman escribió:El Bayern de Guardiola nunca ha sido competitivo mas allá de su liga. Sufrió para pasar hasta contra el Arsenal o el ManU de Moyes. Palmó la mitad de partidos que jugó contra el City. Barça y Madrid le metieron dos palizas. Ahora han pasado de puto milagro contra una Juve con 3 o 4 bajas tremendas.

En fin, el análisis es claro. Todo entrenador sabe cómo hacerle daño a este Bayern porque sus debilidades son groseras. Si tienes arriba los argumentos para hacer daño, lo tienen en chino.

Pues la única verdad es que lleva dos años de dos en semis palmando contra el campeón y de momento se ha follado al actual subcampeón y de momento ya está en cuartos.

Pues eso, que en Champions en cuanto le ha tocado Barça o Madrid se lo han follado vilmente y es que conociendo a Guardiola si le vuelve a tocar Barça o Madrid jugara de la misma forma [+risas]

Es lo que tiene tener una defensa tan blanda XD

Por cierto, que antes no te respondí, yo no veo al Madrid ganándole a un Barça/PSG. A los otros ya es otra historia, pero esos dos me dan miedo. Ibra, Pastore, Verratti, Cavani, Thiago Silva... y del Barça ni hablemos.
Ahora que leo lo de Verratti, lesionado para cuartos según parece [facepalm]
¿Como? ¿El Bayern se ha follado a la Juve? ¿Eso donde y cuando? :O
anikilador_imperial escribió:Por cierto, que antes no te respondí, yo no veo al Madrid ganándole a un Barça/PSG. A los otros ya es otra historia, pero esos dos me dan miedo. Ibra, Pastore, Verratti, Cavani, Thiago Silva... y del Barça ni hablemos.

A día de hoy estamos a años luz del barça y en cuanto al PSG si es verdad que les veo mejor equipo pero creo que les falta aun experiencia para dar el salto a ganar una Champions que oye igual este año es el suyo pero no se les falta aun el gen ganador en Europa.
[Barcha] escribió:
anikilador_imperial escribió:Por cierto, que antes no te respondí, yo no veo al Madrid ganándole a un Barça/PSG. A los otros ya es otra historia, pero esos dos me dan miedo. Ibra, Pastore, Verratti, Cavani, Thiago Silva... y del Barça ni hablemos.

A día de hoy estamos a años luz del barça y en cuanto al PSG si es verdad que les veo mejor equipo pero creo que les falta aun experiencia para dar el salto a ganar una Champions que oye igual este año es el suyo pero no se les falta aun el gen ganador en Europa.

Hombre, digo yo que alguna vez tiene que ser la primera, y el PSG tiene equipo para ganar la Champions. Que a lo mejor no eh, pero algún año tendrá que ser, tanto va el cántaro a la fuente que...
anikilador_imperial escribió:
[Barcha] escribió:

Hombre, digo yo que alguna vez tiene que ser la primera, y el PSG tiene equipo para ganar la Champions. Que a lo mejor no eh, pero algún año tendrá que ser, tanto va el cántaro a la fuente que...

Si la gano el Chelsea con Di Matteo y peor plantilla todo es posible XD la verdad es que quitando que veo al barça muy por encima del resto los demas equipos entre ellos todo es posible.
ahora a esperar al sorteo...a ver si no pasa como siempre y la "casualidad" hace que el barsa tenga un equipo duro y el madrid uno de risa...
Joder, es que si lo reducimos todo al resultadismo pues el Madrid se va a llevar la champions si o si, porque lleva 4 semis seguidas, no ha encajado ni un gol, 10 copas de Europa... pero es que hay que ver las eliminatorias, y ya digo que al Bayern le he visto hasta pedir la hora contra el ManU de Moyes. Y lo de hoy es de milagro, se le ha aparecido la virgen de baviera y la se sampedor a Guardiola, porque el meneo táctico que le han metido ha sido de los que luego se ponen en las escuelas de fútbol.

Y lo peor de llevarse un meneo de ese calibre es que encima sabes que el Bayern va a jugar igual en los cuartos, sea contra quien sea.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que la Juventus puede irse con la cabeza bien alta a casa. Era una semifinal en octavos, ambos equipos han demostrado que son bien capaces de ganar la Champions peeeeero solo podía quedar uno... Una lástima. Ojo a esta Juventus de cara al futuro, porque ahora sí es un bloque y con piezas clave jóvenes. Hoy se ha visto lo bueno y lo malo de este equipo: mucho carácter, calidad, miedo a nada... Peeeeero inexperiencia y no saber gestionar un 0-2... Ambos equipos merecían pasar por distintas fases de la eliminatoria, espero que ahora al Bayern le respeten las lesiones y podamos ver todo su potencial. A ver que depara el sorteo, pero claramente hay dos equipos muy inferiores y que todos van a querer. Solo imploro que no se dé un Benfica-Wolfsburgo... A estas alturas ya todo se iguala, y el que parece que pueda estar peor, dr tener un cruce favorable, puede llegar a tope para semis... Ojo a eso.
Algunos hablan del Bayern de Jupp como si hubiese arrasado y goleado a todo Dios de principio a fin. Mínimo fue un equipo invicto toda la trayectoria del alemán o algo parecido.

Ese mismo Bayern en su primer año ganó un nadaplete, perdiendo una final de champions como local. Luego el año siguiente se clasificó en la fase de grupos en la última jornada y casi cae eliminado ante un Arsenal de ¡Wenger! Luego se la sacó contra la Juve y contra un Barça bastante disminuido. Para entonces ganar de forma agónica la final en el minuto 88.

Ningún equipo es tan brillante como algunos atribuyen a ese Bayern de Jupp. Ninguno.
Y como se supone que va a jugar el Bayern? Hoy no ha jugado de la misma forma que en la ida y Pep ha jugado con el de chorrocientas maneras. No hay equipos mucho más versátiles que este Bayern la verdad.

Todos los entrenadores tiene una forma de jugar mas o menos definida que es la que mejor explotan sus equipos porque es la que han trabajado, es que hablais de unas cosas que dios sabe que canal poneis a la hora de ver el futbol, si waterpolo o petanca, porque vaya cosas.
El Bayern de Jupp le metió 7-0 de global en unas semis, que es la mayor paliza de la historia de esta competición a esas alturas, y encima se lo haces al Barça. Ya no es ganar un triplete, sino encima a lo grande. Y vamos, nadie que haya visto a esos dos equipos, el Bayern de Jupp y el de ahora, se quedaría con el segundo, a no ser que te lo quedes como rival por interés. El Bayern de ahora solo sabe jugar a una cosa, el de Jupp controlaba todas las facetas del juego.
El bayern le metio ese global a un barça en crisis sin Messi.

El bayern no dominaba mas registros que el bayern actual, era un equipo potente físicamente sin muchos alardes y con Ribery y Robben en modo dios reventando por las bandas y un par de pinos remarando. Era un equipo muy potente, pero básicamente llego con todos sus jugadres al 100% y sin Messi en el tablero.

Ese Bayern con Javi Martinez, Alaba y Ribery lesionados se lo pasa por la piedra el Madrid, Madrid que se lo hubiera pasado igual si Mou no hubiera sido tan conservador.
¿Cuando dan el sorteo se sabe ya? ¿Se puede seguir en directo en algún canal del plus o por Internet? Primer año que tengo algo de interés en el sorteo y nada que hacer ese día [+risas]
joshicko escribió:mi porra.

bayer- barça

atletico - madrid

psg - city

wolfsburgo - benfica

Oportunidad de oro para los dos de abajo para ir a semis por primera vez en su historia y en semis quien sabe... a un paso de la final.
Joeru_15 escribió:¿Como? ¿El Bayern se ha follado a la Juve? ¿Eso donde y cuando? :O

Igual que puedes leer que el madrid se follo al atletico en la final de la champions, nivel tomas roncerdo y paco "retardado" buyo.
dav8921 está baneado por "Troll"
Leyendo este hilo no sé si están hablando del Bayern, equipo entre los dos favoritos para ganar la CE en cualquier casa de apuestas, o el Alcorcón, pues nada, por mi parte ojalá le toque la banda del Bayern al Madrid, todo para ellos [beer]
Ponchera escribió:Algunos hablan del Bayern de Jupp como si hubiese arrasado y goleado a todo Dios de principio a fin. Mínimo fue un equipo invicto toda la trayectoria del alemán o algo parecido.

Ese mismo Bayern en su primer año ganó un nadaplete, perdiendo una final de champions como local. Luego el año siguiente se clasificó en la fase de grupos en la última jornada y casi cae eliminado ante un Arsenal de ¡Wenger! Luego se la sacó contra la Juve y contra un Barça bastante disminuido. Para entonces ganar de forma agónica la final en el minuto 88.

Ningún equipo es tan brillante como algunos atribuyen a ese Bayern de Jupp. Ninguno.

Es más yo recuerdo unas declaraciones de un directivo del Bayern en uno de esos partidos diciendo "jugamos como una mierda" XD

El mismo Bayern de Jupp al que yo vi perder varias veces contra el BVB por cierto, una de ellas la recuerdo especialmente fué un 5-1 en la final de la Copa Pokal si no recuerdo mal. Pero bueno que el Bayern de Jupp ganó todos sus partidos, todos por 25-0 y con Pep son una mierda. E ya. XD
Muzaman escribió:El Bayern de Jupp le metió 7-0 de global en unas semis, que es la mayor paliza de la historia de esta competición a esas alturas, y encima se lo haces al Barça. Ya no es ganar un triplete, sino encima a lo grande. Y vamos, nadie que haya visto a esos dos equipos, el Bayern de Jupp y el de ahora, se quedaría con el segundo, a no ser que te lo quedes como rival por interés. El Bayern de ahora solo sabe jugar a una cosa, el de Jupp controlaba todas las facetas del juego.

El Bayern fue superior ante un Barsa con MUCHAS bajas(sin Alba,sin Messi,Abidal,Mascherano,Puyol) y ademas en un estado de forma lamentable de todo el equipo completamente desmotivado y en caida libre,sin entrenador...
Ese fue el dominio aplastante del Bayern nada mas
Ya que estamos recordando el 7-0 del Bayern, en el que Messi jugó la ida mermado y la vuelta no, tengo que decir que a mi Tito nunca me gustó de entrenador. Y luego el equipo empeoró con el Tata, vamos que no fue una buena época y aún así ese año se estuvo a un gol de ganar la Liga.
Joeru_15 escribió:Ya que estamos recordando el 7-0 del Bayern, en el que Messi jugó la ida mermado y la vuelta no, tengo que decir que a mi Tito nunca me gustó de entrenador. Y luego el equipo empeoró con el Tata, vamos que no fue una buena época y aún así ese año se estuvo a un gol de ganar la Liga.

Ahí Tito no entrenaba, estaba siempre fuera por su enfermedad. Ahí el técnico era Jordi Roura (alias Rouranka) el cual se limitaba a alinear lo que le decía el verdadero jefe, Xavi. Luego vino el Tata, empezó de la ostia pero claro esa ostia incluía sentar a Xavi, dos meses primeros apoteósicos, ganamos al Rayito pot 7 u 8 goles pero OJO que perdimos la posesió y eso Xavi suplente Hernández no lo pudo soportar, se reunió con el Tata, le puso en su sitio y entonces el argentino se dedicó a hacer como Roura: viendo que no pintaba nada se limitó a alinear lo que Xavi quería.
Luego viene LE un tío con huevos y autoridad (recordemos sus problemas en la Roma por sentar a Totti) y los pone a todos en su sitio y tenemos esto.
Es un poco cachondeo decir que el 7-0 fue contra un Barça mermado y luego sacar pecho de lo del año pasado contra un Bayern sin Robben, Ribery, Bastian, Bernat, Alaba... Pues oye, le metes una paliza al Barça o al Bayern, mermados o no, tiene su mérito, porque si se lo quitas a ellos, pues ellos te los van a quitar a ti con los mismos "argumentos".
que ganas tengo de ver el sorteo [360º]
Muzaman escribió:Es un poco cachondeo decir que el 7-0 fue contra un Barça mermado y luego sacar pecho de lo del año pasado contra un Bayern sin Robben, Ribery, Bastian, Bernat, Alaba... Pues oye, le metes una paliza al Barça o al Bayern, mermados o no, tiene su mérito, porque si se lo quitas a ellos, pues ellos te los van a quitar a ti con los mismos "argumentos".

Lo que es cachondeo es sumar el resultado de dos partidos como si fuese uno solo, creo que es la única eliminatoria donde veo esto.
Muzaman escribió:Es un poco cachondeo decir que el 7-0 fue contra un Barça mermado y luego sacar pecho de lo del año pasado contra un Bayern sin Robben, Ribery, Bastian, Bernat, Alaba... Pues oye, le metes una paliza al Barça o al Bayern, mermados o no, tiene su mérito, porque si se lo quitas a ellos, pues ellos te los van a quitar a ti con los mismos "argumentos".

Solo la baja de Messi es mas determinante que cualquier futbolista del mundo,ya sean uno o varios,luego estabamos sin entrenador y al frente un tal roura....
En cualquier caso da igual,no se trata de comparar quien fue mas perjudicado o no,el tema aqui es que el Bayern quitando los españoles es el equipo mas dificil del sorteo por todo(por plantilla,por historia,por su experiencia en este terreno,entrenador)
Dame un City,Benfica,PSG,Wolsburgo(me da igual cual)antes que un Bayern
Joder, pues para no tener entrenador el Barça ese año ganó la liga con 100 puntos, batiendo todos los récords, no? O la liga es una mierda, como suelo decir yo, o a esos es que ni hace falta entrenarlos.

Y bueno, lo del 7-0 es que es escandaloso, nunca ha pasado en la historia de la competición una paliza así en semis. Le joda a quien le joda, ese 7-0 se va a seguir mencionando porque es historia de la competición.
Es totalmente absurdo pretender argumentar nada en base a un partido que se dio por perdido por la ida y salieron a cumplir el tramite.

Y en la ida que fue el unico partido que existio en esa eliminatoria se resumio en que entraron 3 de las 4 o 5 primeras que crearon y se acabo, varios de ellos ilegales por cierto. Un equipo tan tocado como era ese FCB no se puede sobreponer a eso.
Muzaman escribió:Joder, pues para no tener entrenador el Barça ese año ganó la liga con 100 puntos, batiendo todos los récords, no? O la liga es una mierda, como suelo decir yo, o a esos es que ni hace falta entrenarlos.

Y bueno, lo del 7-0 es que es escandaloso, nunca ha pasado en la historia de la competición una paliza así en semis. Le joda a quien le joda, ese 7-0 se va a seguir mencionando porque es historia de la competición.

La liga es una mierda que en estos últimos años casi siempre la gana el mejor.

Sin sumar partidos:

https://www.youtube.com/watch?v=pwx-K5UUnBQ
El 4-0 que le metió el Milan en la final de la champions al Barça tampoco vale, porque estaban mermados xD

En fin, yo solo digo que es un cachondeo decir que a mi me ganaron porque estaba mermado, y cuando gano, pues gano porque soy la hostia. Que cada uno asuma sus gestas y sus hostias de una manera digna al menos.
Cuando Messi se mea a todo el Madrid para marcar uno de los mejores goles de la historia de la CE no vale, que estaba Guardiola que me cae muy mal, y Pepe se auto expulsa con planchas a la tibia, no vale, eso es trampa [qmparto] [qmparto]
Y el 0-4 último tampoco vale, que el Madrí jugó mu mal, eso no vale XD
4 champions de las 9 últimas, si quieres ganan la CE cada año y tocando la armónica.
El chorreo tampoco valió [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=xUibnwNaEjQ
Muzaman escribió:Joder, pues para no tener entrenador el Barça ese año ganó la liga con 100 puntos, batiendo todos los récords, no? O la liga es una mierda, como suelo decir yo, o a esos es que ni hace falta entrenarlos.

Ese 7-0 aquí no se mencionaba desde hacía la tira, lo recordarán los madridistas (igual que los culés el 5-0 o el 2-6) y tú.

La liga son 38 jornadas,desde septiembre hasta mayo,es un torneo de regularidad y uno puede fallar ya que hay posiblidad de recuperarse
En la Champions un mal partido te deja fuera y el partido frente al Bayern fue en el peor momento de la temporada(sin Tito y como estaba,muchas lesiones y un vestuario animicamente destrozado)

A todo esto,me hace gracia como se utiliza esa eliminatoria en favor de lo que interesa,la gente dice 7-0 y no es cierto del todo,fueron 180 minutos en dias diferentes y sitios diferentes,ese resultado fue el global de una eliminatoria no un partido :-|

Pero si,los Barcelonistas estamos super jodidos con eso......pero a ese 7-0 global sumale todo esto
2 TRIPLETES
1 SEXTETE
2-6
5-0
0-4
Messi

Todo eso y mas,es lo que estamos sufriendo los Barcelonistas todos estos años....otros son felices con resultados de otros equipos ya que de los de su equipo no puede festejarlos o verlos por que no se han dado para vivirlos [carcajad]
En verdad hay gente que piensa que ese 7-0 GLOBAL es una especie de cruz, o marca, o estigma que los barcelonistas tenemos que portar por toda nuestra vida o algo por el estilo xDD

Fijate que con las circunstancias de aquella eliminatoria es una de las que menos sufrí. Más me dolieron la del Chelsea del Sr. Florintheass, o la del Inter aquella del volcán por poner un par de ejemplos.
Ponchera escribió:En verdad hay gente que piensa que ese 7-0 GLOBAL es una especie de cruz, o marca, o estigma que los barcelonistas tenemos que portar por toda nuestra vida o algo por el estilo xDD

Fijate que con las circunstancias de aquella eliminatoria es una de las que menos sufrí. Más me dolieron las del Chelsea del Sr. Florintheass, o la del Inter aquella del volcán por poner un par de ejemplos.

Es que esa eliminatoria yo la tenía hasta olvidada ya, imagínate lo que nos ha dolido XD
Falkiño escribió:Es que esa eliminatoria yo la tenía hasta olvidada ya, imagínate lo que nos ha dolido XD

Yo ni me acordaba, pensaba que hablabais de algun 7-0 del madrid al barcelona cuando la quinta del buitre.
Ponchera escribió:En verdad hay gente que piensa que ese 7-0 GLOBAL es una especie de cruz, o marca, o estigma que los barcelonistas tenemos que portar por toda nuestra vida o algo por el estilo xDD

Fijate que con las circunstancias de aquella eliminatoria es una de las que menos sufrí. Más me dolieron las del Chelsea del Sr. Florintheass, o la del Inter aquella del volcán por poner un par de ejemplos.

Buah es que la del chelsea fue horrible porque encima te quedaba la impotencia esa de ver cómo te dabas contra un equipo que no tenía nada una y otra vez, y llegaron 2 veces y venga y venga a fallar. Aquel día reconozco que ha sido uno de los pocos que se me saltaban hasta las lágrimas de rabia y mira que no soy muy muy forofo.

Después de eso ya lo dije: "da igual lo que pase, esta Champions es del chelsea, no importa que equipo este delante"
Muzaman primero obviando las bajas del Bayern de Pep pero lueg aludiendo a ellas para trollearal barça....crack [+risas]

Sobre la eliminatoria aquella, lo dicho por muchos, dolió tanto como una derrota en un partido de pretemporada jaja
Tal y como dijo alguien mas atrás en el hilo, dolió mucho mas la eliminatoria contra el Chelsea, ese día me sentó fatal, la vez de la del Bayern no le di mucha importancia, fueron superiores, y mas con todo lo que estaba pasando, al menos ganamos la Liga ese año [+risas]
marx666 escribió:Muzaman primero obviando las bajas del Bayern de Pep pero lueg aludiendo a ellas para trollearal barça....crack [+risas]

Lo curioso es que aguante tanto un usuario el cual el 100% de sus mensajes son para trollear...

Bruce696 escribió:Tal y como dijo alguien mas atrás en el hilo, dolió mucho mas la eliminatoria contra el Chelsea, ese día me sentó fatal, la vez de la del Bayern no le di mucha importancia, fueron superiores, y mas con todo lo que estaba pasando, al menos ganamos la Liga ese año [+risas]

Sin duda, la eliminación contra aquel Chelsea fue muy dura.
Hereze escribió:Ese 7-0 aquí no se mencionaba desde hacía la tira, lo recordarán los madridistas (igual que los culés el 5-0 o el 2-6) y tú.

La diferencia es que el 5-0 o el 2-6 son resultados del Barça contra el Madrid, por tanto es normal recordarlos más. Que los madridistas tengan que sacar una humillación (porque lo fue) de un tercer equipo (que además les cae fatal) contra el Barça porque ellos no tienen ninguna recierte, pues es lo que tiene. El año del tata fue el único año malo del Barça desde que llegó Guardiola, y ya está.

Los culés se han olvidado totalmente de ese 7-0, donde efectivamente, la temporada fue desastrosa, pero se acuerdan de que son los actuales campeones de Europa, aspirantes a todo -y en el presente-. No entiendo por qué te remontas a dos o tres años atrás...
No creo que nadie guarde dolor de un parcial de 7 a 0. A mi me cabreo 0 patatero. Doler dolio como el Inter nos elimino robando aqui y alla. Penaltys, goles en fuera de juego, goles legales anulados... Lo del Chelsea tambien duele. Asi como cuando el Iniestazo me hubiese cabreado 0 caer eliminados. Mas alla del penalty no pitado en la Ida a Henry, tambien los hubo en la vuelta, y fue un Chelsea que nos comio de arriba a abajo, y recuerdo ver el partido tan tranquila, porque es que no se hizo nada de nada.

Lo de guardar rabia por semejantes baños me da que es mas para otros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, deseando que llegue el sorteo. Nos vamos a echar unas risas
Desde luego como cambian las cosas...

Recuerdo hace 15 años, que justo justo el Barcelona se clasificaba para octavos y casi ya estaban de celebracion...y ahora es el rival a batir que nadie quiere que le toque.

En esa epoca todos los cules viviamos acojonados, esperando que nos tocase lo mas sencillo posible...y ahora, nos da igual quien salga mañana en el bombo.

El año pasado fue un lujo ver como se ganaron a todos los campeones de las grandes ligas para se campeon de europa, no hubo camino facil...directamente, contra los mejores.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DJSoLiD escribió:Desde luego como cambian las cosas...

Recuerdo hace 15 años, que justo justo el Barcelona se clasificaba para octavos y casi ya estaban de celebracion...y ahora es el rival a batir que nadie quiere que le toque.

En esa epoca todos los cules viviamos acojonados, esperando que nos tocase lo mas sencillo posible...y ahora, nos da igual quien salga mañana en el bombo.

El año pasado fue un lujo ver como se ganaron a todos los campeones de las grandes ligas para se campeon de europa, no hubo camino facil...directamente, contra los mejores.

No tienes ni idea, eran todos una banda [hallow]
corlinha10 escribió:
DJSoLiD escribió:Desde luego como cambian las cosas...

No tienes ni idea, eran todos una banda [hallow]

Qué tiempos, primero el City era una banda, despues el PSG solo es dinero, y ahora el Arsenal es el Celta XD
12888 respuestas