Yo creo que la Juve pierde en la prórroga. Aguantar contra un equipo con tanta calidad es muy complicado estando cansado. Y sacar a Morata mató a la Juve.
Lo van a tener en chino con una prorroga que llegan los alemanes remontando en Alemania, vamos en esto son los amos va ser leña al mono hasta final, menudo fisico tiene el bayern por cierto
Hombre, esa risa en un Twitter oficial de un equipo como el Bayern... Y no sé si has visto lo que han puesto en su cuenta en inglés con el cumpleaños de Pogba y eso. Me parece que seriedad poca, vamos.
dav8921
MegaAdicto!!!
864 mensajes desde ene 2016
Editado 2 veces. Última: 16/03/2016 - 23:00:35 por dav8921.
Hombre, esa risa en un Twitter oficial de un equipo como el Bayern... Y no sé si has visto lo que han puesto en su cuenta en inglés con el cumpleaños de Pogba y eso. Me parece que seriedad poca, vamos.
Risa? quizá deberías mirar qué es "ja" en alemán. xD
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.252 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Vaya coña, en fin, que injusto es el futbol, pero vamos, asi tampoco va a rascar mucho el Bayern, la Champions tiene un claro favorito y va vestido de blaugrana, lo demas muy mediocre.
Miniviciao@ escribió:La JUve perdona el tercero, menuda contra el baño es de tomo y lomo, el Bayern solo tiene la pelota, es tan grande el baño que le estan dando que ni se enteran de que ha pasado, de como es posible
Guardiola te manda saludos y te aconseja que antes de juzgar, esperes a que el partido termine
Miniviciao@ escribió:La JUve perdona el tercero, menuda contra el baño es de tomo y lomo, el Bayern solo tiene la pelota, es tan grande el baño que le estan dando que ni se enteran de que ha pasado, de como es posible
Guardiola te manda saludos y te aconseja que antes de juzgar, esperes a que el partido termine
RETRATADO
En realidad me da pena la Juve, queria que pasaran ellos pero no va a poder ser
RETRATADO
En realidad me da pena la Juve, queria que pasaran ellos pero no va a poder ser
Sinceramente, me daba igual quién pasara , pero me encanta ver cómo la gente habla antes de tiempo, más aún con un entrenador como Guardiola al frente que tanto daño ha hecho a algunos.