Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Evra es gilipollas.

A la prórroga. Florazo en el culazo de Guardiola.
Eso iba a decir, no entiendo a quien se le ocurre sacar a Morata con el partido asi :-?
Yo creo que la Juve pierde en la prórroga. Aguantar contra un equipo con tanta calidad es muy complicado estando cansado. Y sacar a Morata mató a la Juve.
Aun asi gana la JUVE tengo fe.
anikilador_imperial escribió:Muy injusto para la Juve, ha merecido ganar tanto en la ida como en la vuelta...

este te lo compro...pero creo no vimos el mismo partido de ida
Menuda florecilla tiene el pep guardiola madre !!!!
MSN!!!
Que bien,hay prorroga ahora puedo ver ese partidazo de Bayern Juventus XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Vaya tridente tiene este barsa jujuju, este año triplete de nuevo.
Lo van a tener en chino con una prorroga que llegan los alemanes remontando en Alemania, vamos en esto son los amos [+risas] [+risas] va ser leña al mono hasta final, menudo fisico tiene el bayern por cierto [facepalm]
Amra78 escribió:
anikilador_imperial escribió:Muy injusto para la Juve, ha merecido ganar tanto en la ida como en la vuelta...

este te lo compro...pero creo no vimos el mismo partido de ida

En la ida es algo más dudoso, pero la remontada que hicieron contra un equipo como el Bayern dice muchas cosas.
No sé quién es el CM del Bayern pero madre mía... qué vergüenza.

https://twitter.com/FCBayern/status/710217498143150083

-Alex escribió:Hola Joan que alegria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se han debido dejar el micrófono abierto xD
Si hay penaltis, pasa la Juve.
Yo me la juego mas, si la Juve sale al ataque, gana
Pasa el Bayern en la prórroga, Pep es mucho Pep XD
Senegio escribió:No sé quién es el CM del Bayern pero madre mía... qué vergüenza.

¿Vergüenza por qué?
Es que si la Juve consigue marcar pues lo tiene casi hecho, pero... :o
Vaya injusticia lo de la Juve, saldra Pep hoy diciendo que el linier que ha anulado el gol legal tiene muy buena vista? :-|
vaya dos porterazos para penaltis
Ojalá que lleguen a penaltys,debe ser épico con estos jugadores y esos dos porterazos.
Blue Lion escribió:
Senegio escribió:No sé quién es el CM del Bayern pero madre mía... qué vergüenza.

¿Vergüenza por qué?

Hombre, esa risa en un Twitter oficial de un equipo como el Bayern... Y no sé si has visto lo que han puesto en su cuenta en inglés con el cumpleaños de Pogba y eso. Me parece que seriedad poca, vamos.
dav8921 está baneado por "Troll"

En la ida?? pero si se llevó un baño la Juve, al final el Bayern metió dos cagadas defensivas pero ese partido no se lo mereció ni empatar la Juve.
Senegio escribió:
Blue Lion escribió:

¿Vergüenza por qué?

Hombre, esa risa en un Twitter oficial de un equipo como el Bayern... Y no sé si has visto lo que han puesto en su cuenta en inglés con el cumpleaños de Pogba y eso. Me parece que seriedad poca, vamos.

Risa? quizá deberías mirar qué es "ja" en alemán. xD
@Senegio no es una risa, Ja = Si, ahi pone SIIIIIIII xDDDDDDD
Y lo mete Thiago! Es que me parto hoy [qmparto]
Una lastima se acabo esto, que pena por la juve.
Ale, a tomar por culete
Decís que si van a penaltis ganan los italianos? Son dos porterazos pero yo confío más en Neuer..

Gol del Bayern.. Adios penaltis..
Como llega y que bien define Thiago la verdad
Vaya coña, en fin, que injusto es el futbol, pero vamos, asi tampoco va a rascar mucho el Bayern, la Champions tiene un claro favorito y va vestido de blaugrana, lo demas muy mediocre.
Me cago en los cojones [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La JUve perdona el tercero, menuda contra [facepalm] el baño es de tomo y lomo, el Bayern solo tiene la pelota, es tan grande el baño que le estan dando que ni se enteran de que ha pasado, de como es posible [qmparto]

Guardiola te manda saludos y te aconseja que antes de juzgar, esperes a que el partido termine ;)
dav8921 está baneado por "Troll"
Los haters de Guardiola a la cueva una vez más [qmparto] [qmparto]
Que bueno, a cuartos el Bayern, me alegro por Guardiola :)
@Remufrasio @Master_Cloud xDDDD. Bueno, da igual, lo de la cuenta en inglés me sigue pareciendo una falta de respeto xD.

Corramos, eso sí, un tupido velo con lo de JAAAA jajajaja.

4-2. Algo inmerecido, la verdad.
EL fisico del bayern ha decidido, parece que han seguido igual todo el partido , es tremendo.

Menuda inyeccion de moral se llevan de esta eliminatoria [facepalm]
ithan_87 escribió:
Miniviciao@ escribió:La JUve perdona el tercero, menuda contra [facepalm] el baño es de tomo y lomo, el Bayern solo tiene la pelota, es tan grande el baño que le estan dando que ni se enteran de que ha pasado, de como es posible [qmparto]

Guardiola te manda saludos y te aconseja que antes de juzgar, esperes a que el partido termine ;)

RETRATADO [plas] [qmparto]

En realidad me da pena la Juve, queria que pasaran ellos pero no va a poder ser

@Senegio aquí no ha pasado nada [hallow]
Puro amor el partido. Espero que meta la Juve y penaltys
Al final el baño se lo ha llevado la Juve, la Guardiolitis subira a niveles insospechados [hallow]
Pues yo quería ver a la Juve en cuartos.

Si total al Bayern lo van a eliminar o Barça o Madrid [hallow]
Vamos Haters de Pep, a dormir, otra vez será JOJOJOJO

Que son los mismos que dicen que Morata es malo y casi se folla el solo al Bayern...
Yo prefería que pasara la Juve pero es increíble el odio que hay a Guardiola.
10 goles en una eliminatoria esto si champions de verdad, y repartidos ademas, 4 y 6
Remufrasio escribió:
ithan_87 escribió:

RETRATADO [plas] [qmparto]

En realidad me da pena la Juve, queria que pasaran ellos pero no va a poder ser

@Senegio aquí no ha pasado nada [hallow]

Sinceramente, me daba igual quién pasara [+risas], pero me encanta ver cómo la gente habla antes de tiempo, más aún con un entrenador como Guardiola al frente que tanto daño ha hecho a algunos.

Como bien dices, retratado (o lo siguiente) [carcajad]
12888 respuestas