Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Creo que soy el unció que quiere que la gane el Villareal [+risas]
Champions League:

-España......................... Atlético, Barcelona, Real Madrid.
-Alemania....................... Bayern, Wolfsburg.
-Inglaterra....................... ManCity.
-Francia.......................... PSG.
-Portugal........................ Benfica

Europa League:

-España......................... Athletic, Sevilla, Villarreal.
-Alemania...................... Borussia D.
-Inglaterra..................... Liverpool.
-Portugal....................... Sporting B.
-Ucrania........................ Shakhtar D.
-Chequia....................... Sparta Praga.

España................... 6
Alemania................. 3
Inglaterra................ 2
Portugal.................. 2
Francia................... 1
Ucrania................... 1
Chequia.................. 1

Conclusión: la liga española es una mierda.

Ni un equipo italiano en competicion. [tomaaa]
Sí, yo también llego a esa conclusión, la liga española es una mierda claramente.
vittton escribió:Champions League:

Europa League:

-Rusia........................... Shakhtar D.

Rusia...................... 1

La liga española es una mierda por la gestión que tiene, no por el nivel de equipos, ya sabemos que por equipos España es el mejor país, pero nuestra liga es una mierda, normas estupidas, arbitros malisimos, no quieren implantar el ojo de halcón, y muchas cosas que devaluan esta liga pese al nivel de equipos tan grande que tiene, mientras en Inglaterra te ponen sanciones ejemplares lógicas, aquí en España le meten 2 partidos a un jugador que le mete un puñetazo a uno y 4 partidos a otro que se dirige al arbitro con posibles insultos o desacatando sus ordenes, esto solo pasa en España, donde casi siempre se favorecen a algunos equipos, modificando el calendario a su antojo o con ayudas arbitrales, en definitiva para que quede claro:

-LIGA ESPAÑOLA:
GESTIÓN = PEOR
NIVEL = MEJOR

Se me olvidaba que esto de contar cuantos equipos de cada liga quedan vivos en Europa es una tontería, y mucho mas si pensamos que cuantos mas haya de un país mejor es esa liga, por esa regla la liga rusa y la chequia son mejores que la italiana por que todavía tienen algún equipo en Europa vivo, ¿a que no tiene sentido?, no hace falta contar cuantos equipos españoles hay en champions para saber que somos el país con mejor nivel de equipos, eso los entendidos del fútbol ya lo deberían saber sin tener que tirar de estos datos.

salu2
eR_XaVi escribió:Creo que soy el unció que quiere que la gane el Villareal [+risas]

Ya somos 2, y sinceramente creo que o le toca el Dortmund o llega a la final sin problemas.
marx666 escribió:Guardiola se fue antes de tiempo porque Rosell era lo peor, tal cual.

Realmente ese era el plan de la mentira, no quedar como que se queria ir a otra Liga tras explotar esta y que empezaran a salir los aliens para dejarle una salida fuera de su responsabilidad. En algunos casos ha colado.

TIGA escribió:Que pase de Raul Garcia, que golazo!! Eso si, ¿Susaeta? le da con la mano después de controlar... Gol ilegal. No lo vio el árbitro.

Es ridiculo, en general lo digo por los que estan diciendo burradas. Vamos hace un control sospechoso en medio campo con toda la defensa detras, abre horizontalmente a banda, este mete un pase a la frontal que toca uno de tacon adelante dejando a la defensa en bragas y Aduriz remata dentro. Ridiculo relacionar el gol o la derrota con la mano.

dankov_14 escribió:
vittton escribió:Champions League:

Europa League:

-Rusia........................... Shakhtar D.

Rusia...................... 1

La liga española es una mierda por la gestión que tiene, no por el nivel de equipos, ya sabemos que por equipos España es el mejor país, pero nuestra liga es una mierda, normas estupidas, arbitros malisimos, no quieren implantar el ojo de halcón, y muchas cosas que devaluan esta liga pese al nivel de equipos tan grande que tiene, mientras en Inglaterra te ponen sanciones ejemplares lógicas, aquí en España le meten 2 partidos a un jugador que le mete un puñetazo a uno y 4 partidos a otro que se dirige al arbitro con posibles insultos o desacatando sus ordenes, esto solo pasa en España, donde casi siempre se favorecen a algunos equipos, modificando el calendario a su antojo o con ayudas arbitrales, en definitiva para que quede claro:

-LIGA ESPAÑOLA:
GESTIÓN = PEOR
NIVEL = MEJOR

Se me olvidaba que esto de contar cuantos equipos de cada liga quedan vivos en Europa es una tontería, y mucho mas si pensamos que cuantos mas haya de un país mejor es esa liga, por esa regla la liga rusa y la chequia son mejores que la italiana por que todavía tienen algún equipo en Europa vivo, ¿a que no tiene sentido?, no hace falta contar cuantos equipos españoles hay en champions para saber que somos el país con mejor nivel de equipos, eso los entendidos del fútbol ya lo deberían saber sin tener que tirar de estos datos.

salu2

La gestion es bastante parecida. La diferencia real, que no quereis ver, es la cultura y economia del pais. Eso no es una cuestion de mala gestion, es de menos recursos que gestionar.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+1 a la portada

Imagen
dankov_14 escribió:-LIGA ESPAÑOLA:
GESTIÓN = PEOR
NIVEL = MEJOR

Totalmente de acuerdo.

dankov_14 escribió:Se me olvidaba que esto de contar cuantos equipos de cada liga quedan vivos en Europa es una tontería, y mucho mas si pensamos que cuantos mas haya de un país mejor es esa liga, por esa regla la liga rusa y la chequia son mejores que la italiana por que todavía tienen algún equipo en Europa vivo, ¿a que no tiene sentido?, no hace falta contar cuantos equipos españoles hay en champions para saber que somos el país con mejor nivel de equipos, eso los entendidos del fútbol ya lo deberían saber sin tener que tirar de estos datos.

Totalmente en desacuerdo, una tontería no es porque la única forma de medir cuál liga es la más competitiva es mediante la actuación de sus equipos en las competiciones europeas. Además, es lo que determina los cupos cada temporada; mira cómo estaban esperanzados los seguidores del calcio en superar a la Premier de cara a la 2016/2017 y hoy se muestran decepcionados.

¿En qué momento escribí que la liga italiana sea peor que la ucraniana o la checa?

Mi mensaje va dirigido a la tendencia de menospreciar todo lo que tenga que ver con la liga española incluso negando muchas veces sus excelentes resultados en Europa; cuando yo era pequeño, el Madrid llevaba veinte y tantos años sin ganar "la orejona", el Barcelona no había logrado la primera y el fútbol español en general se comía un rosco de vez en cuando sobretodo en la Recopa.

Actualmente, el Barça suma cinco Champions, los merengues cuatro más, el Valencia llegó a dos finales, el Atleti a otra y la Copa UEFA/Europa League se convirtió en una competición dominada casi siempre por La Liga.

Se aprovecha muchas veces hablar de la gestión para meter en el pack el nivel de los equipos cuando lo que ocurre es que los dos de siempre, a los que se le sumó de momento el Atlético, están en un nivel superlativo. A los otros los metes en cualquier liga extranjera y quedarían mejor clasificados en la tabla, estoy segurísimo de ello.

NeCLaRT escribió:La gestion es bastante parecida. La diferencia real, que no quereis ver, es la cultura y economia del pais. Eso no es una cuestion de mala gestion, es de menos recursos que gestionar.

Exactamente, los resultados que consigue España son de admirar si tomamos en cuenta los recursos económicos y la cultura deportiva con la que cuenta en comparación con otras naciones. Por supuesto, qué más quisiera yo que junto a los éxitos se le sumara una gestión deportiva superior.
xpiogus escribió:+1 a la portada

Imagen

Que nosotros como aficionados queremos al madrid para destrozarlo tiene un pase, pero esta portada me parece una sobrada y yo soy zidane y empapelo el vestuario con esta foto. Estas portadas o la declaración de luis enrique no ayudan en absoluto.
El Marca ha sacado una portada identica. Que pena de panfletos.

Yo, como aficionado del Madrid, quiero al Benfica porque se que cualquier otro equipo nos eliminará sin despeinarse.
zeoroh escribió:El Marca ha sacado una portada identica. Que pena de panfletos.

Yo, como aficionado del Madrid, quiero al Benfica porque se que cualquier otro equipo nos eliminará sin despeinarse.

Creo que te refieres a esta
Imagen

Y respeto a lo de que solo el benfica y el resto os ganan sin despeinarse, no nos pasemos tampoco xd.
eR_XaVi escribió:Creo que soy el unció que quiere que la gane el Villareal [+risas]

No eres el único. El Villarreal lleva ya unos años a buen nivel. No es el Atleti, pero juegan bien al fútbol y es un gusto verles. Yo tengo muchas ganas de que esta EL la gane el submarino
El Villareal al final es un club que sabe hacer las cosas pese a malas rachas...tienen una base buena.

Yo personalmente me da igual quien la gane...una final Athletic-Villareal estaria bien.

Y respecto al sorteo Champions....pues hombre..esta claro que a priori Benfica y Wolfsburgo son asequibles(a priori..tela el Psv)pero ni quiero Barca o Madrid..el resto me gustarian..aunque luego nos jodan..o no.
Falkiño escribió:

No eres el único. El Villarreal lleva ya unos años a buen nivel. No es el Atleti, pero juegan bien al fútbol y es un gusto verles. Yo tengo muchas ganas de que esta EL la gane el submarino

Yo el que recuerdo es el Submarino de Riquelme, Forlan, Cazorla, Senna, Gonzalo, Arruabarrena... los que llegaron a Semis de la Liga de Campeones, no recuerdo si en 2005 o 2006. Fue un equipazo. Eso si, los de ahora juegan muy bien también, no es el mismo nivel pero juegan al fútbol.
Falkiño escribió:

Yo espero de corazón que gane. Que el año que me abone fue cuando descendió [+risas]
Vaya portada del Sport [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me van bien todos, pero me quedo con el Barça o el Benfica como preferidos, aunque veo mas factible al Barça, puestos a decir chorradas [plas]
Realmente, teniendo en cuenta que el Real Madrid sólo compite por este título, que llegue todo lo lejos que pueda. Otros años que se competía por la liga igual daba lo mismo que tocara el más fuerte ó el más flojo en cuartos, ya que quedaba la liga y siempre se podía sacar algo positivo de esa hipotética eliminación Este año mejor que toque Benfica, Bayern ó PSG.

Por cierto, el sorteo empieza a las 12:00 para la Champions y a la 13:00 para la Europa League, ¿no?
flipe escribió:Vaya portada del Sport [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lectura selectiva xD.
De verdad que son pesadicos los del sport con los sorteos de la champions,y los amaños todos los años y todos los cruces igual.
marx666 escribió:Guardiola se fue antes de tiempo porque Rosell era lo peor, tal cual.

Si, Rosell mato a Kenedy tb, pronto saldra el juicio por ello [rtfm]

El sport dice que quiere el Madrid, pero dice al mismo tiempo que los jugadores del Barça no quieren al Madrid... esto es lo que tenemos, hemos pasado de dar información a poner opiniones de cualquier periolisto en portadas y tira millas, al menos no han puesto las comillas para mentir directamente.

Ganitas de ver el sorteo, para mi un Barça-Benfica o un Madrid -Benfica seria decepcionante.
Sobre el sorteo no sé, la del Madrid no está mal tirada en plan cortarle la cabeza al dragón antes de que se vuelva mas peligroso, pero jugar contra el Barça también les puede dar una supermotivación que contra otro equipo no tendrían, así que pensándolo bien no quiero al Madrid, tiene demasiada pólvora.

Pero vamos como está el Barça, casi que quitándome los Españoles por dificultad y por ver partidos que no se suelen dar y al Bayern por Pep, me conformaría.

El Sport lamentable eso sí.
ionesteraX escribió:

Si, Rosell mato a Kenedy tb, pronto saldra el juicio por ello [rtfm]

El sport dice que quiere el Madrid, pero dice al mismo tiempo que los jugadores del Barça no quieren al Madrid... esto es lo que tenemos, hemos pasado de dar información a poner opiniones de cualquier periolisto en portadas y tira millas, al menos no han puesto las comillas para mentir directamente.

Ganitas de ver el sorteo, para mi un Barça-Benfica o un Madrid -Benfica seria decepcionante.

Sin querer menospreciar ya que a todos de aquí nos gustaría ser periodistas deportivos, pero este trabajo es el más fácil del mundo. Sigues al equipo que te hace falta y es pasarte el día viendo partidos, el sueño de cualquier persona futbolera.
Vamos a ver.El asunto es un poco más complicado.¿Tiene la liga española los mejores equipos de Europa?...SI....¿Se hace en la liga española el mejor futbol?...SI.....pero...¿Es la liga española la mejor de Europa?...NO.
Es como la economia,internamente la situación económica de España es una mierda ,sin embargo en España hay algunas de las empresas más competitivas externamente,y algunas de las mayores fortunas del mundo.
El nivel de una liga, no lo marcan sus equipos más potentes,sino la clase media y baja, y la competitividad.
Es una vergüenza que el 50 o 60% de los equipos visiten el Bernabeu y el Nou Camp, como un día libre,para salvar nuestro honor,que no nos metan diez,vamos a por las camisetas de messi o cr7....etc
El nivel de una liga lo marca la competitividad.En la Premier, el colista puede ganar en un campo de los más potentes en cualquier momento....aqui es bordear el milagro.
En China las apuestas por el madrid en liga empiezan normalmente por tres goles a favor del madrid antes de empezar el partido.
El dominio en Europa es cuestión de pasta y suele ser cíclico.En 2008 la final era Manchester/Chelsea.
En 2013 Bayern/Borussia.En 2014 Madrid/Atletico....
Pero para vender un producto como la liga,necesitas que sea igualada, por eso la premier vende mucho más.Ademàs de un producto bien hecho,con estadios cojonudos,una organización seria etc...
Aqui están los mejores equipos de Europa,pero la liga,no es la mejor.
Saludos
Pormetheus escribió:Vamos a ver.El asunto es un poco más complicado.¿Tiene la liga española los mejores equipos de Europa?...SI....¿Se hace en la liga española el mejor futbol?...SI.....pero...¿Es la liga española la mejor de Europa?...NO.
Es como la economia,internamente la situación económica de España es una mierda ,sin embargo en España hay algunas de las empresas más competitivas externamente,y algunas de las mayores fortunas del mundo.
El nivel de una liga, no lo marcan sus equipos más potentes,sino la clase media y baja, y la competitividad.
Es una vergüenza que el 50 o 60% de los equipos visiten el Bernabeu y el Nou Camp, como un día libre,para salvar nuestro honor,que no nos metan diez,vamos a por las camisetas de messi o cr7....etc
El nivel de una liga lo marca la competitividad.En la Premier, el colista puede ganar en un campo de los más potentes en cualquier momento....aqui es bordear el milagro.
En China las apuestas por el madrid en liga empiezan normalmente por tres goles a favor del madrid antes de empezar el partido.
El dominio en Europa es cuestión de pasta y suele ser cíclico.En 2008 la final era Manchester/Chelsea.
En 2013 Bayern/Borussia.En 2014 Madrid/Atletico....
Pero para vender un producto como la liga,necesitas que sea igualada, por eso la premier vende mucho más.Ademàs de un producto bien hecho,con estadios cojonudos,una organización seria etc...
Aqui están los mejores equipos de Europa,pero la liga,no es la mejor.
Saludos

Totalmente de acuerdo . No lo podría expresar mejor. La liga española tiene a Cr y Messi,esa es la diferencia. De hecho antes de Mou el Madrid llevaba unos años sin estar en semis. El Barça sin Messi una champion con Messi suma 4 mas.
Lo mas triste es que no son los grandes los que sostienen este chiringuito,sino los mismos equipos pequeños son los que por ejemplo dicen que el reparto televisivo está bien,porque los grandes lo generan....
¿porqué los pequeños no quieren más pasta?.....sólo se me ocurre que un equipo de uefa/champions no quiere perder su zona de confort de optar a champions....y si el Betis o el Español tuviesen más pasta,lucharían de tú a tú con el equipo de champions.
Y el equipo de zona media prefiere su zona de confort a reforzar a los del descenso......y así nadie quiere cambiar nada.
Pues a pesar de que la portada del Sport sea una sobrada (novedad por otra parte...) yo también quiero al Madrid, es el momento de pillarlos y eliminarlos. Miedo me da que les toque un Benfica o Wolfsburgo se crezcan y en unas hipotéticas semis o final sea una amenaza real, que sin querer ofender a ningún madridista ahora mismo no me parecen por más que teóricamente tiene de las mejores plantillas de la competición.
xavillin escribió:Pues a pesar de que la portada del Sport sea una sobrada (novedad por otra parte...) yo también quiero al Madrid, es el momento de pillarlos y eliminarlos. Miedo me da que les toque un Benfica o Wolfsburgo se crezcan y en unas hipotéticas semis o final sea una amenaza real, que sin querer ofender a ningún madridista ahora mismo no me parecen por más que teóricamente tiene de las mejores plantillas de la competición.

Pero es que eso es la mentalidad que también tenemos los Madridistas, pensamos igual queremos el Benfica o Wolfsburgo para luego que se pongan las pilas e intentar hacer algo.
Salme92 escribió:
xavillin escribió:Pues a pesar de que la portada del Sport sea una sobrada (novedad por otra parte...) yo también quiero al Madrid, es el momento de pillarlos y eliminarlos. Miedo me da que les toque un Benfica o Wolfsburgo se crezcan y en unas hipotéticas semis o final sea una amenaza real, que sin querer ofender a ningún madridista ahora mismo no me parecen por más que teóricamente tiene de las mejores plantillas de la competición.

Pero es que eso es la mentalidad que también tenemos los Madridistas, pensamos igual queremos el Benfica o Wolfsburgo para luego que se pongan las pilas e intentar hacer algo.

Es que claro, ahora mismo como equipo sois un despropósito, pero es que si como tú dices se ponen las pilas....y más en Champions, no me extrañaría verlos en la final, por eso quiero al Madrid ahora que está tierno y vulnerable [+risas]
Joder, pues llamadme caguetas, pero yo al real madrid no lo quiero ver ni en pintura, porque como suene la flauta y nos elimine, ya va a dar igual que ganemos liga y copa y a ellos los eliminen en semis, hablararán de que zidane se comió a luis enrique y estarán insportables todo el año. Dicho esto, a Bayern y Atletico tampoco los quiero ver, lo ideal son Benfica y Wolfsburgo obviamente, y si salen PSG o City pues tampoco pasa nada.

Y volviendo al tema de Guardiola, estuvo 4 años en el primer equipo (más los del B), yo veo normal que decidiera probar otras cosas, algunas habláis como si sólo hubiera estado 1 o 2 años. Para mi 3 es lo minimo que hay que estar para decir que has "dejado huella", algo que por ejemplo solo Mourinho ha conseguido en el real madrid en estos ultimos años.
Joder el sport...como toque el madrid y nos elimine estaran en twitter durante siglos XD
Que es lo que ocurre con Sport?

La portada pone ni mas ni menos que: "Encuesta: los aficionados quieren tal"

Donde está el problema :-?
BdM escribió:Joder el sport...como toque el madrid y nos elimine estaran en twitter durante siglos XD

Es que la owneada puede ser antologica y las risas tambien XD

Dicho esto yo deseo que nos toque el barça porque por un lado si nos eliminan de forma contundente y bestial es lo que necesita el club ahora mismo darse otro hostiazo gordo y humillante para ver si asi los piperos espabilan y piden la cabeza del gafudo y de una puñetera vez hacemos un equipo y un proyecto deportivo de verdad(sueño demasiado lo se) pero por otra esto es futbol y cosas más raras se han visto si se da el milagro pues eso el subidón sería brutal y eliminar al barça actual sería lo que le hace falta al equipo para al menos en ilusión y confianza optar a ganar la Champions realmente.

Evidentemente si nos toca el barça la eliminatoria seria 90-10 a favor suya.

@Bison en que me parece una sobrada luego vienen los owneds y las risas en el futbol siempre hay que respetar al rival por muy flojo o debil que pueda parecer que luego pasa lo que pasa, pero vamos la prensa deportiva en España es vomitiva es una portada al nivel habitual
Yo si los quiero ahora es ni más ni menos porque los veo vulnerables, y a saber si pasan (y pasamos) a las siguientes rondas no se han reforzado.
No es por el vacileo de que sea el Madrid ni nada parecido. Yo el año pasado si que no los quería ni en pintura, ni en cuartos ni semis ni nunca...pero es que ahora mismo creo que de entre los favoritos al título es el más flojo, y a esto se suma que les tenemos comida la moral con el 0-4 de la ida en el Bernabéu.

Obviamente Wolfsburgo y Benfica son más débiles, pero si te toca el Madrid y te lo cargas te has quitado de en medio a uno de los candidatos al título.
Y tanto que puede haber owneds, pero el owned se lo llevará la afición blaugrana no Sport, digo yo. Aunque a veces se me olvida lo poco que me gusta la prensa deportiva, siempre se intenta buscar puntillas a todo, ofendidos por cualquier cosa salen de debajo las piedras, y luego siempre se critica a los periodistas pero no se yo quien es mas responsable si los periodistas o los lectores, los cuales están igual de contagiados o más.
Ya està tito Flo. llamando a Butragueño, :" oye buitre,sí "soy el ser superior" ,escúchame, recuerda el sorteo eh???? No vayas a pifiarla como el año pasado en cuartos,....escucha:
Real Madrid-Benfica si, portugueses si,para que cristiano marque cuatro o cinco,si.
F.c.Barcelona-Bayern de Guardiola, si!si,claro buitre a ver si los elimina alguien...
París ST.Germain-Manchester City....si,si que se jodan los jeques.
Atletico de Madrid-Wolfsburgo.....si el psv casi se los carga....je je je
Hala corre que llegas tarde.si ,si te guardamos el postre si.hala ta'luego buitre.
Pues yo que decía que el Madrid le tocaría el Benfica y al Barça el Psg pero hoy soñé que salían los dos y había clásico, veremos que pasa xD
Rummenigge se le ha ido la olla....vaya menosprecio...y razon poca...que repase el historial y equipos eliminados en Champions los ultimos años por parte del Atletico de Madrid...bocazas.
El Barça no tiene nada que ganar si le toca el Madrid, muchos lo quieren para pasarles por encima y eso sería malo para el Barça, todo lo que sea que en el Madrid sigan pensando que son los mejores y es mala suerte, el arbitro, que los jugadores no corren, que benitez comia phoskitos o que la abuela fuma es positivo para el Barça, si salen emparejados y el Barça golea corre peligro la cabeza de Floren y eso seria horrible para el futuro blaugrana.
BdM escribió:Joder el sport...como toque el madrid y nos elimine estaran en twitter durante siglos XD

A dios juro por testigo que me la pongo de perfil de EOL y de portada de Twitter [poraki]

@ionesteraX Con la de tiempo que comentas por aquí y parece mentira que no nos conozcas, llevamos toda la temporada diciendo que somos pésimos jugando y dices que nos creemos los mejores. :-?
ionesteraX escribió:El Barça no tiene nada que ganar si le toca el Madrid, muchos lo quieren para pasarles por encima y eso sería malo para el Barça, todo lo que sea que en el Madrid sigan pensando que son los mejores y es mala suerte, el arbitro, que los jugadores no corren, que benitez comia phoskitos o que la abuela fuma es positivo para el Barça, si salen emparejados y el Barça golea corre peligro la cabeza de Floren y eso seria horrible para el futuro blaugrana.

Y luego la opción de que nos ganen,se vengan arriba y salgan campeones...buffffff!!!
Al Madrid ni en pintura,que lo elimine otro... :o

Las dos primeras bolas que salgan son las que están trucadas,al loro.
O españoles entre sí o Guardiola Vs Pellegrini...y si no,desmiéntemelo!!!
Salme92 escribió:

A dios juro por testigo que me la pongo de perfil de EOL y de portada de Twitter [poraki]

@ionesteraX Con la de tiempo que comentas por aquí y parece mentira que no nos conozcas, llevamos toda la temporada diciendo que somos pésimos jugando y dices que nos creemos los mejores. :-?

No me refiero a vosotros, pongo en el Madrid, ya lo dije hace tiempo, si preguntas a cualquiera que tenga algo de poder, mando o voz en el club blanco te dira que son mejores y esto es solo una mala racha cosa de la bruja lola, hasta que no reconozcon donde estan no podran avanzar.

@Monowar Sipes, es que no veo nada positivo del un Barça-Madrid desde la optica blaugrana.
victorixi escribió:Rummenigge se le ha ido la olla....vaya menosprecio...y razon poca...que repase el historial y equipos eliminados en Champions los ultimos años por parte del Atletico de Madrid...bocazas.

Qué ha dicho?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí sí me gustaría un Barça - Madrid, pero más que nada porque el lujazo de ver dos clásicos no tiene precio, son partidos apasionantes, me encantaría ese cruce. Ahora... Porque sea fácil? Dios, ni de lejos. Primero porque el Madrid tiene una plantilla bestial, y una calidad individual que está ahí, siempre te la pueden liar, y en Champions contra el Barça tienen la obligación de salir al 200%. Una cosa si la digo, hoy el Madrid está mal, pero si le toca un cruce favorable... Ojo a cómo llegue a semis, porque será otra historia. Es la magia de la Champions, ahora a Bayern o Barça que són los favoritos les toca un rival duro, y van sumando desgaste, y a los que van de tapados o de menos favoritos les toca un cruce fácil, y se plantan en semis a tope. Ojo a eso.
xavillin escribió:
victorixi escribió:Rummenigge se le ha ido la olla....vaya menosprecio...y razon poca...que repase el historial y equipos eliminados en Champions los ultimos años por parte del Atletico de Madrid...bocazas.

Qué ha dicho?

Tampoco recuerda quien llego a la final hace dos años.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html
victorixi escribió:
xavillin escribió:

Qué ha dicho?

Tampoco recuerda quien llego a la final hace dos años.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

Si no fuera porque quiero un Barça-Bayern en la final, ojalá os tocara y os los cargarais. vaya bocazas el hombre este [facepalm]
Seguro que al barça le toca uno chungo
Psg o city.
Madrid como siempre los facilones.

A ver si por un año pasa al reves
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Alemán, bávaro, del Bayern... Así son. Estaría fantásticamente bien que se cruzaran ambos y el Bayern a casa. De verdad, no les soporto.
Algo menos de 10 minutos para que esto empiece... [360º]
Yo desde la celebración de los jugadores alemanes tras ganar el mundial riéndose de los argentinos les tengo bastante asquete.
Toni Schumacher,portero alemán de los 80,no ponía muy bien a Rumenigge en su libro aunque éste también era un rato joputa...
En que canal dan el sorteo???

Edito:Esport3 lo da en Cataluña :o
al madrid fijo que le toca uno facilito, lo de siempre...
12888 respuestas