Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

La gente habla aqui del Atletico de Madrid como si no hubiera ra ganado solo dos de los ultimos 19 partidos contra el Barça.
Senegio escribió:Cómo molan estos hilos en los sorteos. No fallan los post con Florentinatos.

Lo que molan son los sorteos de la Champions, nunca defraudan [toctoc]
Venga cules a llorar,siempre igual,que mala suerte,que si flopper que si aznar que si el pequeño Nicolás, las bolas calientes.
Mucha suerte para el Madrid y Bayern que ya estan en semis.

Barça favorito contra el Atletico pero era quiza el peor rival para su estilo de juego, la ida en casa y eso es positivo, eliminatoria estrella sin duda alguna, el partido es ya mismo y sin Godin seguramente, eliminatoria bonita pero veo bastante favorito al Barça.

Buena eliminatoria entre PSG y City, veo favorito al PSG pero ojito que como se confien les pueden dar un susto.
Senegio escribió:Cómo molan estos hilos en los sorteos. No fallan los post con Florentinatos.

No, es lo mejor del sorteo. Que te alegran la mañana.
El madrid tiene una potra increible en estas cosas XD y el Bayern no se queda corto tampoco XD
Venga que desfilen los que creen en sorteos y los que decían que no era 50% entre Benfica y Wolfsburgo. Cada año es lo mismo, ya miramos el "sorteo" riendonos.

Hay 2 semifinalistas y favoritos para completar Barça y PSG, pero veremos que pasa.
Suerte????? Cuando sobrepasa tanto las leyes de la probabilidad, ya no es suerte.Si todos los dias te tocara la primitiva.....no sería suerte.
Os veo muy alegres por que os toque el Wolfsburgo, parece que no habeis visto como han jugado en Champions, o que no habeis visto a Draxler.
dav8921 está baneado por "Troll"
Habían que cruzarse dos equipos españoles, confirmado
El Bayern lloró por el cruce contra la Juve, rival fácil en éste, confirmado
Al Madrid el rival más fácil de cada sorteo, re confirmadísimo, como siempre

Y no, no es llorar, este hilo esta lleno de gente que ya sabíamos que le tocaba Benfica o Wolfsburgo, cuando en cada año pasa la misma historia pues ya es previsible.
flipe escribió:La gente habla aqui del Atletico de Madrid como si no hubiera ra ganado solo dos de los ultimos 19 partidos contra el Barça.

Empieza el menosprecio, se abre la veda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que, este Zambrotta, que vendido es aceptando sobornos de Flo [qmparto] [qmparto]
Algunos tendrias que empezar a creer que de tanta fuerza conjunta que haceis diciendo que nos tocaria el Wolfsburgo y a vosotros el mas dificil porque es lo de siempre es lo que acaba pasando, las energias y eso [carcajad]
Hombre, el nuevo presidente de FIFA y sus asociados merengues algo tendrán que ver.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:La gente habla aqui del Atletico de Madrid como si no hubiera ra ganado solo dos de los ultimos 19 partidos contra el Barça.

Si quieren, lo cambiamos
DeEinde escribió:Algunos tendrias que empezar a creer que de tanta fuerza conjunta que haceis diciendo que nos tocaria el Wolfsburgo y a vosotros el mas dificil porque es lo de siempre es lo que acaba pasando, las energias y eso [carcajad]

Yo creo que si el Karma existe, solo por el por culo que se da antes y después del sorteo, provocaría esto XD
El único rival que no me hacía gracia...

Partidos cerrados, duros y en los que se van a ver pocos goles. Un 1-1 en el Camp Nou y ya te toca sufrir en el Calderón para marcar y no quedarte fuera.

Y al Madrid lo de siempre. La cenicienta. Eso sí, mucho ojo porque el Wolfsburgo puede eliminarlos perfectamente...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos modos el Wolfsburg no es mal equipo eh? Arriba tiene mucha pólvora : Schurrle, Kruse, DRAXLER... Detrás si puede ser algo más inocente, pero juega bien, es un equipo que te la puede liar. Si el Madrid sale como contra la Roma... Ojo eh. Schurrle y cia no son Dzekos y Salahs... Fortuna si, pero relativa. No es una banda. De los 8 era junto al Benfica el más sencillo pero es un señor equipo. Claramente favorito el Madrid, han tenido suerte, pero que nadie espere un 8-0. Van a dar guerra los alemanes, aunque eliminar al Madrid... Ya es otra historia. Pero no van a entregar la eliminatoria, van a luchar y dar guerra, seguro.
K-82 escribió:no se que se queja la gente si el atleti tal y como juega lo elimina hasta el granollers

Pero si el Atleti gano en el Bernabeu hace dos dias tio xDDDDD
QuiNtaN escribió:

Sí, ahora el equipazo a batir es el Wolfsburgo, era el coco del sorteo, el Atlético de Madrid es un equipillo que se golea fácil.
QuiNtaN escribió:

Joder pues el menosprecio al Wolfsburgo está siendo épico, vaya ridiculez.

Antes era Franco, luego las bolas calientes y ahora la suerte XDDD
knight_b escribió:Venga cules a llorar,siempre igual,que mala suerte,que si flopper que si aznar que si el pequeño Nicolás, las bolas calientes.

En las casas de apuestas se pagaba a 1.15 un Madrid - wolfsburgo... La menor cuota de todas

A saber por qué
Como siempre el peor que nos podía tocar!!!

El cruze PSG vs M.City también puede estar curioso.
mr.siniestro escribió:Joder pues el menosprecio al Wolfburgo está siendo épico, vaya ridiculez.

Claro, el Wolfsburgo era el rival a batir...
mr.siniestro escribió:
QuiNtaN escribió:

Joder pues el menosprecio al Wolfburgo está siendo épico, vaya ridiculez.

Y los dirigentes merengues de la UEFA.

Que no se te olvide.

Si llega a sacarlas figo...
Rokzo escribió:
DeEinde escribió:Algunos tendrias que empezar a creer que de tanta fuerza conjunta que haceis diciendo que nos tocaria el Wolfsburgo y a vosotros el mas dificil porque es lo de siempre es lo que acaba pasando, las energias y eso [carcajad]

Yo creo que si el Karma existe, solo por el por culo que se da antes y después del sorteo, provocaría esto XD

Si si [carcajad]
Que suerte tiene el Madrid por favor.....si es que practicamente casi todos los años tiene via libre hasta las semifinales.....es siempre lo mismo
En cuanto al Barsa duro,dificil y muy complicado.El Atleti es un equipo muy rocoso y bien armado,no me gusta nada....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid para variar jugando UEFA hasta semis. Esto ya ha pasado de suerte a sospechoso y de sospechoso a manda cojones.

En fin, da igual que toque el Atleti o el Bayern, para ganar la Champions hay que jugar contra los mejores sí o sí. Y si vamos enchufados desde cuartos mejor que mejor, que luego te relajas en semis y pasa lo que pasa.

PS: A partir de ahora el Atleti es una banda, acordaos.
Pues nada, el barça tiene que ganar como sea el partido de ida y por mas de un gol. Dificilmente el atletico marcará en el camp nou, pero como acabe 0-0 o incluso 1-0 tienen las de ganar. Eso si, como haya un penalty a favor y lo fallen le corto los huevos personalmente al que lo tire [+furioso]

El madrid, pues lo de siempre, pasarán la eliminatoria sobrados y diran que es el madrid de las grandes noches europeas, que esta es su competeción, etc, dara igual lo que hagan en liga. En fin, ya veremos las semis [rtfm]
thafestco escribió:
knight_b escribió:Venga cules a llorar,siempre igual,que mala suerte,que si flopper que si aznar que si el pequeño Nicolás, las bolas calientes.

En las casas de apuestas se pagaba a 1.15 un Madrid - wolfsburgo... La menor cuota de todas

A saber por qué

Ostia a 1,15, demasiada cuota me parece hasta demasiada cuota para [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
mr.siniestro escribió:Joder pues el menosprecio al Wolfburgo está siendo épico, vaya ridiculez.

Claro, el Wolfsburgo era el rival a batir...

Para nada pero me parece ridículo lo que se dice por aquí, a parte de niñatos (que algunos ya tienen una edad)
mr.siniestro escribió:
QuiNtaN escribió:

Joder pues el menosprecio al Wolfsburgo está siendo épico, vaya ridiculez.

El año pasado nos tocó el atleti en cuartos. Pero a la caverna culé no le interesa decirlo.

Y lo de Franco me lo callo porque el Barcelona ganó casi los mismos títulos que el madrid. Otro bulo de si cuela cuela y si no me la pela.
QuiNtaN escribió:

No perdona, veda ninguna, de hecho es que coges lo que te interesa, ya hay cules aqui que han dicho que el Barça es favorito, de hecho no estoy menospreciando nada, no he dicho que sean malos, solo digo que no son el coco ni mucho menos como ya lo estais pintando alguno de vosotros para montar la pelicula de hazañas heroicas en Champions. La realidad es que puede ser que Godin no llegue, que han eliminado al Psv en los penaltys en una eliminatoria en la que apenas han tirado a puerta, justo lo contrario de lo que necesitan para eliminar al Barça, tirar a puerta y acertar mas que ellos y ademas en los mejores años del Atletico, que estan siendo estos, ganaron un partido de muchisimos y contra un Barça muy flojito, con Messi reservandose para el Mundial. Si quieres digo que va a ser una eliminatoria durisima, y puede que lo sea, pero a priori no.
Me gustaria ver lo que dirian los madridistas si esto pasara al revés [qmparto]

Esta vez yo creo que el fácil era el Benfica, reputo que el Wolfsburgo en liga va mal, pero en Champions esta arrasando, como el Madrid salga igual que contra la Roma, se llevan un saco

Y al Barça le puede complicar algo el Atlético, pero apuesto cualquier cosa a que pasamos a semis.
Vaya, no me lo esperaba [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada, unos a intentar derrotar a los campeones de las ligas y rivales competentes a la altura de la competición, y los otros de paseíto para que el Cristi pueda seguir haciendo sus récords de mierda xD.
Imagen

-Se debían cruzar dos equipos españoles, se sabía, pues dicho y hecho.
-El Bayern llora justamente un día o dos previo al sorteo por su cruce tan difícil con la Juve, pues toma rival fácil
-Y el Madrid en su línea, cual es el rival más asequible que te puede tocar? pues toma, hasta semis con rivales nivel uefa.
mjmbcn escribió:

Y los dirigentes merengues de la UEFA.

Que no se te olvide.

Si llega a sacarlas figo...

a mi me hace gracia como lo negais todo. [+risas]
Para mí el Atlético era el peor de todos. Eliminatoria cerda, pesada, juego lento... Lo único bueno es jugarse la vuelta allí. En este caso lo veo bien.

Pero en fin. Partidos de 0 a 0 y 1 a 0. Esperate que no haya penaltis.
Desde 2011, que es cuando el Madrid volvió después de varios años a clasificarse para cuartos le han tocado estos increibles y poderosísimos rivales en cuartos de final:

2011: Tottenham
2012: Apoel Nicosia
2013: Galatasaray
2014: Dortmund
2015: Atlético
2016: Wolfsburgo

Quitando en 2015, que fue un cruce duro duro, y si acaso el 2014 (aunque el Dortmund ese año era un desastre) el resto han sido auténticos regalitos para el Madrid.
Lo dije, benfica o wolfs para el Madrid XD

Una pena el cruce español. Lo unico que valdra la pena ver, junto al psg city.
Lo de los últimos años con los sorteos es digno de estudio. Se puede tener suerte 1 año o 2, pero esto ya no es normal.
Bayern..., pos nada nos ha tocado el 2 equipo mas dificil, estaria mejor un Wolf vs Benfica o un City vs Benfica o hasta un At.Madrid vs Benfica...ahora el Bayern, pos se acabo la champions. [carcajad] [buuuaaaa]
Rivales faciles tanto para Barça como para el Madrid pero a ver que pasa luego. El Wolfsburgo en principio es la cenicienta y a Luis Enrique por lo que dijo, el único rival que le preocupaba era el Barça y no le ha tocado. El resto le debían parecer asequibles.
Así que imagino que los 2 equipos estarán contentos.
El Wolfsburgo es el 8 en la Bundesliga!
Remufrasio escribió:Me gustaria ver lo que dirian los madridistas si esto pasara al revés [qmparto]

Esta vez yo creo que el fácil era el Benfica, reputo que el Wolfsburgo en liga va mal, pero en Champions esta arrasando, como el Madrid salga igual que contra la Roma, se llevan un saco

Y al Barça le puede complicar algo el Atlético, pero apuesto cualquier cosa a que pasamos a semis.

El Benfica esta jugando muy bien al futbol, no creo que den la sorpresa pero su nivel diria que es parejo con el Wolfsburgo.

Lo de los rivales y los sorteos amañados, podeis sacar los rivales de Madrid y Barça los ultimos años y con vuestro criterio, igual no es el Madrid el que amaña los sorteos.
Bueno, pues ya estamos en semifinales [beer] , hala Madrid!!
xavillin escribió:Desde 2011, que es cuando el Madrid volvió después de varios años a clasificarse para cuartos le han tocado estos increibles y poderosísimos rivales en cuartos de final:

2011: Tottenham
2012: Apoel Nicosia
2013: Galatasaray
2014: Dortmund
2015: Atlético
2016: Wolfsburgo

Quitando en 2015, que fue un cruce duro duro, y si acaso el 2014 (aunque el Dortmund ese año era un desastre) el resto han sido auténticos regalitos para el Madrid.

Y en el 2015 que había además del Atlético? porque me suena que en esos sorteos todos los rivales eran ya de entidad.
Ahora toca poner al Wolfsburgo al nivel del Atlético, sí, el mismo que va segundo en liga por delante del Madrid y le ha ganado ambos enfrentamientos.
Que conste en acta que soy neutral y me son indiferentes tanto Barcelona como Madrid, pero esto siempre se ha pensado y cada año toma más fuerza de que los sorteos una vez pasados los octavos no son sorteos. Dos equipos que eran grandes candidatos, como Bayern y Madrid, que han demostrado más debilidades de las que se les presuponian, los quieren en semifinales para seguir alimentando el supuesto caché que tiene la competición. No quieren unas semis Wolfsburgo - Atlético., quieren unas semis Bayern- Barcelona. Y si para ello tienen que evitar que los supuestos favoritos se enfrenten antes de semis algo hay que hacer.
Como lo hacen? Eso ya es cosa de magos y trileros [qmparto]
Esto no es para nada normal... al atleti otra vez el barsa.. y al madrid le toca otra vez.. otro aleman... como han dicho digno de estudio, pero vamos que indignacion. vaya tela no me jodas xD
12888 respuestas