Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

@mjmbcn

Hombre yo prefiero al atletico ahora mismo antes que el psg si te soy sincero xD pero eso no quita que el atlético sera un hueso y nunca se dan por vencidos solo hay que ver el último partido de liga con 9 la guerra que dieron
Monowar escribió:
Salme92 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El Dortmund tenía todas las bajas del mundo, jugaban de pena y en la ida el Madrid les metió una pana, aún así en el Bernabéu por un gol no pasan. Ya me conozco yo las eliminatorias "fáciles", ya. Que se confíen como siempre, que se confíen, que nos vamos a reír. También la Juve era una banda el año pasado y Morata era amigo.

¿Podéis sacar las del FC Barcelona por favor?.

2011 Shaktar
2012 AC Milan
2013 Psg
2014 Atlético
2015 Psg
2016 Atlético

Igualitas XD
la champions es del barça pero sobrado, la van a ganar con la pija fuera.

No veo a ese atletico capaz de hacer lo de hace dos años.

el ateltico este año mete pocos goles y el barça muchos.

Ni veo al madrid capaz de ganarle una hipotetica final al barça, ni veo al bayern ni a nadie ganandole al barça.
@Elm1ster, para nada. De hecho ha intentado gafar al Wolfsburgo, pero lo ha escrito mal en twitter así que yo aún tengo esperanza de que les retraten, pero creo que es mucho pedir [+risas]
Mientras habláis de Florentinatos, Figoratos, Zambronattos y demás, aprovecharé para hacer un pequeño offtopic y decir que Del Bosque ha llamado a Aduriz, por fin. Y al cojo de Bartra de regalo, para equilibrar.
Salme92 escribió:

Aqui tienes:
2011-Sharktak Donest
2012-Milan
2013-PSG
2014-Atletico de Madrid
2015-PSG
2016-Atletico de Madrid

Compara con las del Madrid y es cuando a uno le da la risa....
Atletico en cuartos

2013/2014-Barcelona
2014/2015-Real Madrid
2015/2016-Barcelona

[beer] [beer]
Senegio escribió:Mientras habláis de Florentinatos, Figoratos, Zambronattos y demás, aprovecharé para hacer un pequeño offtopic y decir que Del Bosque ha llamado a Aduriz, por fin. Y al cojo de Bartra de regalo, para equilibrar.

Ya era hora joder, a ver si repite para la Euro e igual tenemos posibilidades de traerla a casa

A ver, leed este mensaje pesaos, los sorteos de Champions estan amañados todos, pero ni para favorecer al Madrid ni a Barça ni a Kaiserslauter, amañados para favorecer la competición, basta ver que el 90% de enfrentamientos que se presuponen morbosos/de alta calidad, suceden, y cuando un equipo grande esta regular, le toca uno flojillo, y asi pasa a la siguiente ronda y, oh, tienes mas partidazos
¿Ya es mejor el Wolfsburgo que el Atlético o aún no?
ionesteraX escribió:
K-82 escribió:no se que se queja la gente si el atleti tal y como juega lo elimina hasta el granollers

Pero si el Atleti gano en el Bernabeu hace dos dias tio xDDDDD

Ya!! al Madrid lo gana hasta la rapitenca fácil
dav8921 escribió:Bueno pues como en el 2015 les tocó un rival bueno, ya no hay suspicacias que desde el 2011 hasta el 2016 les hayan tocado paquetes tanto en octavos como en cuartos.

me gustaría saber lo que dijiste cuando le tocó la Roma en la fase de grupos al Barcelona!
jas1 escribió:la champions es del barça pero sobrado, la van a ganar con la pija fuera.

No veo a ese atletico capaz de hacer lo de hace dos años.

el ateltico este año mete pocos goles y el barça muchos.

Ni veo al madrid capaz de ganarle una hipotetica final al barça, ni veo al bayern ni a nadie ganandole al barça.

La grandeza del futbol es que se da de vez en cuando cosas raras. En una final y a un partido puede pasar de todo. Cierto es que yo veo a este Barcelona no como el de Guardiola, pero si insuperable ya que te la lian en cualquier momento, pero se te puede complicar de muchas formas.

Hereze escribió:¿Ya es mejor el Wolfsburgo que el Atlético o aún no?

Ahi ahi. Desde luego el camino del madrid se parece mucho al de la septima.
Monowar escribió:El Dortmund tenía todas las bajas del mundo, jugaban de pena y en la ida el Madrid les metió una pana, aún así en el Bernabéu por un gol no pasan. Ya me conozco yo las eliminatorias "fáciles", ya. Que se confíen como siempre, que se confíen, que nos vamos a reír. También la Juve era una banda el año pasado y Morata era amigo.

2011 Shaktar
2012 AC Milan
2013 Psg
2014 Atlético
2015 Psg
2016 Atlético

Venía a ponerlo pero veo que se me han adelantado. Como puedes ver ningún año en ese período rivales fáciles, los más flojos Shaktar y Milan, pero no creo que se puedan considerar como peritas en dulce precisamente.

Por cierto, por poner otros años en los que el Madrid ni llegó a cuartos:

2010: Arsenal
2009: Bayern
2008:Schalke
2006: Benfica

Vamos, que han habido rivales muy duros y otros más normalitos, pero regalos como Apoel de Nicosia o Tottenham ni uno.
@mjmbcn Cabrón como te gusta meter baza xd, que nos conocemos ya!

@Monowar

2011: Pues para mi ese Shaktar equivalia al Tottenham ese año, de hecho os bailo y bien allí en Donetsk,
2012: el Milán xd
2013: El PSG ni se le acerca al que os enfrentasteis el año pasado y les bailasteis aún así era un buen equipo como el Dortmund que nos enfrentamos nosotros.
2014: Atlético os elimino
2015: PSG mucho mejor que el del 2013 y les bailasteis
2016: Atlético mucho peor que el del 2014 y de hecho le bailáis siempre en los últimos enfrentamientos.

De ahí te saco difíciles al Atlético del 2014 y el PSG del 2015. También digo y admito que los del Madrid eran más fáciles como el Apoel de Nicosia.

Y te digo de que hoy por hoy, se enfrentan el Wolfsburgo y el Atlético y pondría 20€ a que se clasifica el Wolfsburgo, ya que es mucho más equipo que el Atlético, que por cierto se clasificaron mediante penalties contra un PSV blando.
Que el wolfsburgo vaya 8º en liga me callo, pero siguiendole la pista en champions me parece un equipo digno y con buena capacidad ofensiva. Claro que el favorito sigue siendo el madrid, pero vamos... me parecerá un partido la mar de interesante de ver, tendré el bol de palomitas preparado [beer]
Manual de como llegar a semifinales de la Champions pareciendo que juega la UEFA, proximamente en la tienda oficial del Real Madrid.
Y el city contra el PSG a su casa,no?
dav8921 está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:me gustaría saber lo que dijiste cuando le tocó la Roma en la fase de grupos al Barcelona!

Uff la frase de grupos, esa ronda tan complicada [qmparto]
fshtravis escribió:
dav8921 escribió:Bueno pues como en el 2015 les tocó un rival bueno, ya no hay suspicacias que desde el 2011 hasta el 2016 les hayan tocado paquetes tanto en octavos como en cuartos.

me gustaría saber lo que dijiste cuando le tocó la Roma en la fase de grupos al Barcelona!

Hola? Me comparas un sorteo de fase de grupos con bombos donde el Barça estaba en el primero, con un sorteo de cuartos de final puro con solo 8 equipos? ein?
Lo que está claro aparte que me putea que dos equipos Españoles se eliminen entre ellos, el atlético para mi tiene la mejor defensa de Europa, cuesta un huevo meterles un gol, y la vuelta en el Calderón....veo una eliminatoria bastante abierta.
Qué fechas son la ida?
Saludos
xavillin escribió:
Monowar escribió:El Dortmund tenía todas las bajas del mundo, jugaban de pena y en la ida el Madrid les metió una pana, aún así en el Bernabéu por un gol no pasan. Ya me conozco yo las eliminatorias "fáciles", ya. Que se confíen como siempre, que se confíen, que nos vamos a reír. También la Juve era una banda el año pasado y Morata era amigo.

2011 Shaktar
2012 AC Milan
2013 Psg
2014 Atlético
2015 Psg
2016 Atlético

Venía a ponerlo pero veo que se me han adelantado. Como puedes ver ningún año en ese período rivales fáciles, los más flojos Shaktar y Milan, pero no creo que se puedan considerar como peritas en dulce precisamente.

Por cierto, por poner otros años en los que el Madrid ni llegó a cuartos:

2010: Arsenal
2009: Bayern
2008:Schalke
2006: Benfica

Vamos, que han habido rivales muy duros y otros más normalitos, pero regalos como Apoel de Nicosia o Tottenham ni uno.

El tottenham de Bale regalo? Entonces qué fue el Schalke o el Benfica?
Salme92 escribió:Y te digo de que hoy por hoy, se enfrentan el Wolfsburgo y el Atlético y pondría 20€ a que se clasifica el Wolfsburgo, ya que es mucho más equipo que el Atlético, que por cierto se clasificaron mediante penalties contra un PSV blando.

¿Te estás riendo de nosotros no? venga va.
fshtravis escribió:

En serio me estás comparando un sorteo de liguilla donde juegas 6 partidos y el margen de error es razonablemente alto con una eliminatoria a doble partido donde un mal partido te deja prácticamente fuera? [+risas]
Porque el Barça evidentemente tuvo suerte en ese sorteo (entre otras cosas porque estaba en el primer bombo como campeón de su liga y de la anterior edición), pero es que es de risa que pongáis ambos sorteos al mismo nivel.

Veo que algunos ya han empezado a poner al Wolfsburgo por delante del Atlético...aisss...si es que son tan predecibles XD

@fshtravis El Shaktar venía de ganar hacía 2 años la EL y de ponerle la Supercopa de Europa muy jodida al Barça en el propio 2009, y el Benfica es uno de los grandes de Portugal. Si te parece eso regalos o peores equipos que el "Tottenham de Bale", que llevan sin comerse un torrao ni en Inglaterra ni en Europa desde hace más de 20 años pues...vale. Y pones a Bale como si fuera algo, cuando no ha pasado de promesa de gran jugador y desde luego en el Madrid quitando la final de Copa de 2014 no ha hecho nada especialmente destacable.
Amano Jacu escribió:
fshtravis escribió:

Hola? Me comparas un sorteo de fase de grupos con bombos donde el Barça estaba en el primero, con un sorteo de cuartos de final puro con solo 8 equipos? ein?

No, te comparo el nivel del equipo, cosa que ni te interesará. tranquilo que seguro que eras de los que decíais el año pasado que el Atleti era una banda porque le tocó al Madrid. [oki]
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Y te digo de que hoy por hoy, se enfrentan el Wolfsburgo y el Atlético y pondría 20€ a que se clasifica el Wolfsburgo, ya que es mucho más equipo que el Atlético, que por cierto se clasificaron mediante penalties contra un PSV blando.

Cierto, que el todopoderoso Atlético que ha ganado como 6 partidos por 1-0 en los últimos minutos, que gana sufriendo contra un PSV en penalties es más difícil que el Wolfsburgo que gano 4-1 al Bayern de Munich este año.

Si me queréis comparar este Atlético de Madrid con el del 2013 que gano la liga, para vosotros la perra muerta. Este Atleti no vale ni para cagar.
Guy escribió:
mjmbcn escribió:
mr.siniestro escribió:Joder pues el menosprecio al Wolfburgo está siendo épico, vaya ridiculez.

Antes era Franco, luego las bolas calientes y ahora la suerte XDDD

Y los dirigentes merengues de la UEFA.

Que no se te olvide.

Si llega a sacarlas figo...

a mi me hace gracia como lo negais todo. [+risas]

La misma gracia que nos hace a nosotros ver como os quejais de sorteos amañados año tras año con excusa de bolas calientes, exmadridistas que sacan bolas y demás, ahora que no esta Infantino, que era madridista, el que han puesto también es madridista, si las bolas las saca un ex-cule, es que tenia un poster firmado por Butragueño en el salón de su casa. De hecho es que muchos madridistas ya deseamos un rival de estos por ver que excusa poneis.
Un rival que en Champions no juega a nada (y en liga, en casa le metieron 4), que hasta un equipo holandés pudo ganarle en casa (si no llega a ser por ese palo...), y aún así dicen que el Wolfsburgo. Si el Wolfsburgo quedó por encima de PSV en Champions (rival del Atlético de Madrid) logrando ganar en casa al PSV (cosa que no logró el Atlético de Madrid).

En mi opinión el Atlético de Madrid es actualmente un rival más fácil para el Barcelona, que el Wolfsburgo para el Real Madrid.
xavi sima escribió:Lo que está claro aparte que me putea que dos equipos Españoles se eliminen entre ellos, el atlético para mi tiene la mejor defensa de Europa, cuesta un huevo meterles un gol, y la vuelta en el Calderón....veo una eliminatoria bastante abierta.
Qué fechas son la ida?
Saludos

5 y 6 de Abril la ida y creo que la semana siguiente la vuelta
Qué suerte el Barcelona, le ha tocado la banda del atlético que va segundo en la adulterada y aburrida liga española.
me llega información de la unidad de quemados, el que sacó las bolas tenía quemaduras de quincuagesimo grado incurables. La mano ha quedado inservible y ha llegado a afectar incluso a parte del resto del cuerpo del calor interno que le ha pasado por la mano

ilustro con foto

Imagen
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

Cierto, que el todopoderoso Atlético que ha ganado como 6 partidos por 1-0 en los últimos minutos, que gana sufriendo contra un PSV en penalties es más difícil que el Wolfsburgo que gano 4-1 al Bayern de Munich este año.

Si me queréis comparar este Atlético de Madrid con el del 2013 que gano la liga, para vosotros la perra muerta. Este Atleti no vale ni para cagar.

Sólo sirve para ior segundo y merase al Madrid en su propio campo.

El poderosímo Wolfsburgo sin embargo va octavo en la poderosíma Bundersliga.
Vaya, no me lo esperaba, el Madrid una de las dos cenicientas, aunque sabemos que para el día de la eliminatoria ya se habrán convertido en candidatos al título.

E Barça, un hueso duro, pero a doble partido no se tendría que sufrir demasiado. Aparte, este año el Atlético no tiene delantero goleador, es una circunstancia que baja su rendimiento, hay que aprovecharlo.

Hereze escribió:¿Ya es mejor el Wolfsburgo que el Atlético o aún no?

Mira un poco más arriba, ya es un hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
Amano Jacu escribió:Hola? Me comparas un sorteo de fase de grupos con bombos donde el Barça estaba en el primero, con un sorteo de cuartos de final puro con solo 8 equipos? ein?

No, te comparo el nivel del equipo, cosa que ni te interesará. tranquilo que seguro que eras de los que decíais el año pasado que el Atleti era una banda porque le tocó al Madrid. [oki]

Pues no, el año pasado el atletico era un rival muy duro para el madrid y le costó horrores eliminarlo, igual que el de este año para el barça, que creo que pasará pero tambien le costará horrores. La Roma es un rival decente pero asequible, tanto en fase de grupos (donde es lo esperable) como en octavos de finales (ya que te enfrentas a un segundo de grupo).
ELeK escribió:me llega información de la unidad de quemados, el que sacó las bolas tenía quemaduras de quincuagesimo grado incurables. La mano ha quedado inservible y ha llegado a afectar incluso a parte del resto del cuerpo del calor interno que le ha pasado por la mano

ilustro con foto

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
xavi sima escribió:Lo que está claro aparte que me putea que dos equipos Españoles se eliminen entre ellos, el atlético para mi tiene la mejor defensa de Europa, cuesta un huevo meterles un gol, y la vuelta en el Calderón....veo una eliminatoria bastante abierta.
Qué fechas son la ida?
Saludos

5 y 6 de Abril la ida y creo que la semana siguiente la vuelta

Muchas gracias compi!
Adoro el hilo cuando hay sorteo, le alegráis la mañana a cualquiera XD
Hay posibilidad de un madrid-barcelona en semis o sólo en la final?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Wolfsburgo ahora es el coco y el Atlético el rival que todos querían. No hase falta desir nada más.

Yo creo que el Wolfsburgo es mejor que el Milan de Sacchi y Capello, no te digo más.
Ahora diran en radio marca que el wolfsburgo
No es un equipito como el arsenal jjjjjaajjaa
Salme92 escribió:Cierto, que el todopoderoso Atlético que ha ganado como 6 partidos por 1-0 en los últimos minutos, que gana sufriendo contra un PSV en penalties es más difícil que el Wolfsburgo que gano 4-1 al Bayern de Munich este año.

Pues caga segundo en liga.
Sacado de marca:

Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.
frc escribió:Adoro el hilo cuando hay sorteo, le alegráis la mañana a cualquiera XD

Lógico, yo si fuera del Madrid, también adoraría los sorteos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bison escribió:Que el wolfsburgo vaya 8º en liga me callo, pero siguiendole la pista en champions me parece un equipo digno y con buena capacidad ofensiva. Claro que el favorito sigue siendo el madrid, pero vamos... me parecerá un partido la mar de interesante de ver, tendré el bol de palomitas preparado [beer]

Claro, es digno, digno de estar en 1/4 de Europa League y gracias.

A ver, que además de que van octavos en la Bundesliga, octavos! (en la Liga Española el octavo es el Eibar) que han hecho en la champions? pero si han eliminado al puto Zenit en 1/8, joder, que es que además que no es equipo top precisamente los equipos rusos son un regalo en 1/8 porque vienen del parón invernal..y en la fase de grupos quedaron primeros si, pero joder, que en el grupo del Wolfsburgo iban el PSV, el Manchester U :-| y el CSKA de Moscú.
Pero si el Madrid es tan banda y el Barça tan todopoderoso, por qué estáis tan rabiosones? xD
fshtravis escribió:

Si te vale lo mio ( otro cule ) de hace cuatro meses tras la fase de grupos, con el Arsenal lider de la premier:

Sobre si es favorito, obvio que si, hoy día el Barça es favorito claro contra todos los equipos menos el Bayern y Madrid, pero un Arsenal te puede pintar la cara en un mal día y complicarte la eliminatoria mientras que un Gent, Dinamo, Wolfsburgo, PSV, Benfica y Roma ni con un mal día te la complican ya que en tu casa les metes 5 o 6 a nada que aprietes.

La roma es un equipo muy flojo, como lo son Benfica o Wolfsburgo comparados siempre con Barça, Madrid o Bayern, ni aun teniendo un mal día y arrastrandote por el campo puedes perder la eliminatoria contra ellos.

Veremos como llegan todos el 6 de abril, pero esta claro quien ha tenido suerte en este sorteo y quien no.
Qué asco le estoy cogiendo a los sorteos de Champions. Hace unos años era una coña, ahora ya es una broma de mal gusto.
dav8921 escribió:Sacado de marca:

Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.

Joder, este dato es demoledor, demoledor..es como a este señor que le tocó la lotería 9 veces en 12 años, todo muy poco sospechoso, si señor, ay el azar el azar, que cosas tiene.. [qmparto] [plas]

Imagen
Le he dicho a mi amigo esta mañana que al Atleti le tocaba contra Barcelona o Madrid, y al Sevilla contra el Athletic. No he fallado.

Y es una verdadera pena porque Athletic y Sevilla se merecen llegar a la final. Para mi son los dos favoritos, e iría con el Sevilla para que consigan algo más histórico aún, pero también con el Athletic porque se lo merecen.
Yo creo que se va a repetir la final de hace un par de años de Lisboa. Espero que en esta ocasión la ganara el Atleti.
aaalexxx escribió:
frc escribió:Adoro el hilo cuando hay sorteo, le alegráis la mañana a cualquiera XD

Lógico, yo si fuera del Madrid, también adoraría los sorteos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los sorteos me dan igual, se que nos va a salir el más facil XD, lo que adoro es el hilo XD
12888 respuestas