Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

ELeK escribió:me llega información de la unidad de quemados, el que sacó las bolas tenía quemaduras de quincuagesimo grado incurables. La mano ha quedado inservible y ha llegado a afectar incluso a parte del resto del cuerpo del calor interno que le ha pasado por la mano

ilustro con foto

Imagen

que buena la escena probando la comida [qmparto]

@dav8921 Yo sere inocente, pero sigo pensando que simplemente el Madrid tiene suerte en los sorteos xD
Despues de dos eliminatorias duras, el Villarreal ha salido muy beneficiado de este sorteo de cuartos, ya le tocaba.

Athletic-Sevilla,
Villarreal-Sparta Praga,
Borussia Dortmund-Liverpool
Braga-Shakhtar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:NO PUEDE SER JAJAJAJAJA

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/champions/1458301046_155998.html

NOSBEMO

Hostias, Getafe 2.0 lolololol

Que no está todo amañado, que no, que es azar [qmparto]
JorsZgz escribió:Hay posibilidad de un madrid-barcelona en semis o sólo en la final?

Imposible....en semis le tocara tambien la cenicienta de los 4...es decir ni barça ni bayern....o psg o city....y asi podra llegar a la final sin haber ganado a ningun solo equipo de verdad....
estaria bien una final barça - madrid...asi el barça tendria asegurada la copa....
salu2
Remufrasio escribió:
flipe escribió:
Lo de los rivales y los sorteos amañados, podeis sacar los rivales de Madrid y Barça los ultimos años y con vuestro criterio, igual no es el Madrid el que amaña los sorteos.

Pero si llevamos cinco años que no salimos de City y PSG en octavos/cuartos, este año es raro que no nos haya tocado, que me estas container [qmparto]

Para nada, dos años el PSG, y un PSG que no jugaba ni a las chapas entre bajas, sanciones y planteamientos mediocres, vuestro ultimo rival duro en cuartos fue el Atletico hace dos temporadas y curiosamente os mando a la calle, pero lo demás, el PSG, el Milan, mucho nombre y poco equipo.

Lee_Chaolan escribió:

NOSBEMO

[facepalm] [facepalm]

Claro, se va a dejar ganar el Wolfsburgo, a cada mensaje subis el nivel.
El rival más débil con diferencia era el Benfica y le ha tocado al Bayern.
No veo a ningún culé quejarse de eso, ni viendo manos negras, ni bolas calientes ni nada por el estilo.

En fin, ni ganandolo todo, ni arrasando a los rivales son capaces de dejar de lado al Madrid, qué obsesión.

Yo creo que el Madrid cae eliminado ante el Wolfsburgo.
Javiyaury escribió:
JorsZgz escribió:Hay posibilidad de un madrid-barcelona en semis o sólo en la final?

Imposible....en semis le tocara tambien la cenicienta de los 4...es decir ni barça ni bayern....o psg o city....y asi podra llegar a la final sin haber ganado a ningun solo equipo de verdad....
estaria bien una final barça - madrid...asi el barça tendria asegurada la copa....
salu2

Joder, osea que o te enfrentas a Barça o Bayern o no has ganado a ningún equipo de verdad.

¿Para qué se juega esta competición si esto es así?

Lo de algunos es un poco de traca...
flipe escribió:
Remufrasio escribió:
flipe escribió:
Lo de los rivales y los sorteos amañados, podeis sacar los rivales de Madrid y Barça los ultimos años y con vuestro criterio, igual no es el Madrid el que amaña los sorteos.

Pero si llevamos cinco años que no salimos de City y PSG en octavos/cuartos, este año es raro que no nos haya tocado, que me estas container [qmparto]

Para nada, dos años el PSG, y un PSG que no jugaba ni a las chapas entre bajas, sanciones y planteamientos mediocres, vuestro ultimo rival duro en cuartos fue el Atletico hace dos temporadas y curiosamente os mando a la calle, pero lo demás, el PSG, el Milan, mucho nombre y poco equipo.

Lee_Chaolan escribió:

NOSBEMO

[facepalm] [facepalm]

Cierto, en cambio todo el mundo sabe que el Galatasaray, APOEL y Tottenham son potencias mundiales.
zeoroh escribió:El rival más débil con diferencia era el Benfica y le ha tocado al Bayern.
No veo a ningún culé quejarse de eso, ni viendo manos negras, ni bolas calientes ni nada por el estilo.

En fin, ni ganandolo todo, ni arrasando a los rivales son capaces de dejar de lado al Madrid, qué obsesión.

El Bayern le toco la Juventus en 1/8 que el rival MAS dificil que podia tocar a todos los primeros de grupo(ultimo finalista de la Champions)y asi se demostro que tuvieron que llegar a la prorroga.Que ahora les toque uno facil pues vale...pero es que a otros les tocan casi siempre los faciles en 1/8 en 1/4 y las semifinales no queda mas huevos por que solo llegan los 4 mejores si no,tambien les tocaria un chollo....... [carcajad]
La verdad es que el hilo está descojonante hoy. Estoy perdiendo mas tiempo del habitual echándome unas buenas risas xD
zeoroh escribió:El rival más débil con diferencia era el Benfica y le ha tocado al Bayern.

Que pinta el Bayern aquí? Cuando ha tenido los octavos más difíciles con diferencia, dónde ha estado a punto de eliminarlo la Juve.

Obsesión la vuestra por darle la vuelta a la realidad, y es que van dos eliminatorias muy asequibles para el Madrid. Es un hecho, lo asumís y ya está, no pasa nada, la suerte es un factor importante en la Champions.

Dudo que el benfica sea el más débil con diferencia cuando uno de sus delanteros se esta jugando la bota de oro... que la liga portuguesa es una mierda? si... pero ahí esta, en cambio el wolfsburgo tiene a draxler y poco mas y octavo en la bundesliga
Pues yo me acabo de enterar y ay dios mío, mira que estoy en contra de los amaños, de los arbitros comprados y todas esas tonterías de robos que se suelen leer pero es que joder, el Madrid tiene una suerte que flipas. Ahí le meta 5 (o 4) el Wolfsburgo en Alemania y les desmoralice un poco. [360º].

Y a nosotros el Atleti, que dentro de lo malo, lo veo asequible porque el Cholo en Europa se hace pequeño y pierde bastante de lo que tiene. Además, que coño, esta temporada no nos ha ganado ni empatado.

Respecto a los otros dos partidos, espero que pase el PSG y por lo menos el Bayern eliminará al Benfica.
Me hace mucha gracia eso de que el United que nos tocó estaba desmantelado y el Dormund en la mierda. Como si el Milán o el Arsenal contra el que os enfrentasteis fueran la hostia.

Buenas risas me estoy metiendo. XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, lo esperado por todos menos los de la capital. La cenicienta para el Barcelona [hallow]

Ahora en serio, menudo cachondeo se traen la Uefa y el Madri. Se estan riendo de todo el mundo, pero en fin.

Bueno, queda un hueco para siete equipos para jugar la final. La otra ya es blanca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:
Remufrasio escribió:
flipe escribió:

Lee_Chaolan escribió:

NOSBEMO

[facepalm] [facepalm]

Hombre, dejarse ganar, dejarse ganar... digamos que el esfuerzo que te pone el Espanyol o el Getafe no es el mismo que te pone el Atlético XD

Es que me mondo con todo esto [qmparto]
mjmbcn escribió:
dav8921 escribió:Madridistas ninguneando a un equipo que les ha ganado netamente en los dos cruces de este año y que van por encima de ellos, desde luego el coco era el Wolfsburgo, nadie lo quería.

Hablas del atlético? Nos ha ganado los dos partidos este año? Seguro? Infórmate primero.

Hablas de ningunear a rivales, podría sacar decenas de desprecios en el. Hilo de la liga de cules.

Consejos vendo, pero para mi no tengo.

Pero si no vale la pena discutir con gente que tiene ese doble rasero tan brutal, que solo hay que retroceder a los comentarios del martes por la noche en el hilo y ver lo que se dijo sobre el Atletico de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lee_Chaolan escribió:
Hombre, dejarse ganar, dejarse ganar... digamos que el esfuerzo que te pone el Espanyol o el Getafe no es el mismo que te pone el Atlético XD

Es que me mondo con todo esto [qmparto]

Claro, porque es lo mismo tres puntos en la liga contra un equipo que es infinitamente superior al tuyo que pasar a semifinales en la Champions [facepalm]
Al Bayern le tocó el Benfica. Entonces es lo más normal del mundo que al Madrid le toquen chollos todos los años en estos sorteos. Todo arreglado.
Muzaman escribió:La verdad es que el hilo está descojonante hoy. Estoy perdiendo mas tiempo del habitual echándome unas buenas risas xD

Me río más de los continuos retratados que te mereces cada vez que posteas en este hilo. Eres una institución para mis colegas cada vez que te leen. Gracias a gente como tú, la vida es maravillosa, de verdad, continua así :)
Para mi estan bien los emparejamientos. Queria un rival duro y lo tenemos, asi no se duermen. El año pasado ganamos a los mejores de cada liga y nos llevamos el titulo, quizas necesitamos esa motivacion extra. Lo cierto es que cuanto mas duro es el rival mas motivados juegan, sobretodo Leo.

Nos enfrentamos a la mejor defensa, llega Godin a tiempo?
Yo lo que saco en claro es que por una cosa u otra aquí nos reimos todos, eso es bueno para la salud xDDD
Yo de verdad que espero que todo sea por seguir la coña, por animar el viernes y echarnos unas risas y tal, que el Madrid tiene suerte está claro, que está dirigido?? venga va no seáis chiquillos
Para seguir con el nivel del hilo

A mi me gusta que Madrid y Wolfsburg se enfrenten

Así tenemos la certeza, de que por lo menos en semifinales a Barcelona o a atlético, les puede tocar una banda y plantarse en la final fácilmente XD
flipe escribió:
Remufrasio escribió:
flipe escribió:

Ahí ahí obviando que entrenaba al equipo un tal Tata y que ahora lo hace un Luis Enrique al que el Cholo no le ha ganado ningún partido. Huelga decir como es el Atleti en Champions, la sombra de la sombra de lo que es normalmente. Bien lo comprobó tu Madrid el año pasado, al que casi le hicieron la alfombra roja para llegar a semis.
Suicyco escribió:Yo de verdad que espero que todo sea por seguir la coña, por animar el viernes y echarnos unas risas y tal, que el Madrid tiene suerte está claro, que está dirigido?? venga va no seáis chiquillos

Seguramente sea gente que crea en la homeopatía. Está más o menos al mismo nivel XD
corlinha10 escribió:Bueno, lo esperado por todos menos los de la capital. La cenicienta para el Barcelona [hallow]

Ahora en serio, menudo cachondeo se traen la Uefa y el Madri. Se estan riendo de todo el mundo, pero en fin.

Bueno, queda un hueco para siete equipos para jugar la final. La otra ya es blanca.

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, ésta champions está peligrosamente preparada para que el Madrid llegue a la final, y esperate que si por una de esas pasa el Benfica a semis nos vamos a reir mucho.
Comentario de MARCA:

Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4

BARÇA, BAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos.

Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final).

Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY.

Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.
Era más Cenicienta el Benfica que el Wolfsburgo, así que tanto cachondeo no ha lugar.

El Wolfsburgo tiene gente peligrosa como André Schürrle, Nicklas Bendtner, y sobre todo Julian Draxler, que, viendo cómo está el Madrid atrás, en cualquier momento la pueden liar.
ygriega escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, lo esperado por todos menos los de la capital. La cenicienta para el Barcelona [hallow]

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, ésta champions está peligrosamente preparada para que el Madrid llegue a la final, y esperate que si por una de esas pasa el Benfica a semis nos vamos a reir mucho.

Primero fue la liga y ahora es la Champions la que está amañada. Ah y si pasa el Benfica a semis ganando al Bayern es porque han pagado al árbitro, no por méritos.

Se me escapa algo más?
Javiyaury escribió:

salu2

Hombre no me jodas, que parece que solo haya 4 equipos decentes en Europa (Barça, R. Madrid, Atletico y Bayern), PSG y City tambien son rivales duros, y lo mismo con muchos mas equipos como Juventus, Chelsea, United, Borussia... Ninguno de esos es un rival facil para nadie, otra cosa es que esten en un mejor o peor momento, pero la Champions es muy diferente y la suerte en los partidos tiene mucho que ver tambien.

Lo de la lista de rivales del Madrid:

APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final).

No puedes poner en ese saco a Roma, Borussia, United, Atletico...
Los que habláis de Champions preparadas estáis escupiendo al aire.

Dicho esto, el Madrid no gana esta Champions ni loco. Mientras que se siga enfrentando a equipos de media tabla, en los que gana sufriendo, no va a mejorar el nivel (y menos a mitad/final de temporada) así que por mi perfecto. En semis le va a pillar uno de los tres grandes, porque ahí no se escapa, y adiós muy buenas. Otro año de ridículo con la que decían mejor plantilla del mundo.
cules clasificando al Madrid para semis!!

gracias que amables!! [beer] [beer] [beer]
Alineación del Wolfsburgo post sorteo:

----------------------Yashin-------------------------------
--Cafu------Maldini--Puyol-----R.Carlos----
-----------------Beckembauer-------------------
-------Maradona-------------C17-------------
------Pele--------Ronaldo--------Celula-------
----------------------------------------------------------
@marx666, C17? El robot de Son Goku? Que mamones... Ese nunca se cansa de correr. [fumando]
metowaden escribió:Era más Cenicienta el Benfica que el Wolfsburgo, así que tanto cachondeo no ha lugar.

El Wolfsburgo tiene gente peligrosa como André Schürrle, Nicklas Bendtner, y sobre todo Julian Draxler, que, viendo cómo está el Madrid atrás, en cualquier momento la pueden liar.

Benfica tiene el tio que esta peleando por la bota de oro 27 goles lleva, tiene a Gaitan, y a unos cuantos mas que dentro de poco tiempo estaran en algun grand de europa, es lider de la liga portuguesa (5 mejor liga en el ranking de la uefa)y es bi campeon portugues.
En europa en los ultimos años fue a 2 finales europeas, una de ellas la perdio con el sevilla y todos sabemos como.
Y el Wolfsburgo?
Pos eso.

Solo una cosita mas, gente peligrosa Nicklas Bendtner??? anda estas de coña, verdad? [carcajad]
vicodina escribió:Para mi estan bien los emparejamientos. Queria un rival duro y lo tenemos, asi no se duermen. El año pasado ganamos a los mejores de cada liga y nos llevamos el titulo, quizas necesitamos esa motivacion extra. Lo cierto es que cuanto mas duro es el rival mas motivados juegan, sobretodo Leo.

Es duda para la ida.

Tenemos que sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou, aunque sinceramente yo creo que el pase a semis está muy cerca.
Joeru_15 escribió:Dicho esto, el Madrid no gana esta Champions ni loco. Mientras que se siga enfrentando a equipos de media tabla, en los que gana sufriendo, no va a mejorar el nivel (y menos a mitad/final de temporada) así que por mi perfecto. En semis le va a pillar uno de los tres grandes, porque ahí no se escapa, y adiós muy buenas. Otro año de ridículo con la que decían mejor plantilla del mundo.

Al reves, así es como se ganan champions faciles ( o torneos del ko ), con suerte en emparejamientos y te la juegas solo en una eliminatoria que si el rival tiene un mal dia y tu metes dos corners te cuelas en una final, anda que equipos mediocres no han ganado titulos así.
fshtravis escribió:
ygriega escribió:

Primero fue la liga y ahora es la Champions la que está amañada. Ah y si pasa el Benfica a semis ganando al Bayern es porque han pagado al árbitro, no por méritos.

Se me escapa algo más?

Pero hombre, es que negáis lo innegable, lo de que está amañado es coña, pero es que hasta las semis os habéis enfrentado a:
PSG
Malmoe
Shaktar
Roma
Wolsfburgo

Vamos no recuerdo al Barça una champions tan plácida.
Joeru_15 escribió:
vicodina escribió:Para mi estan bien los emparejamientos. Queria un rival duro y lo tenemos, asi no se duermen. El año pasado ganamos a los mejores de cada liga y nos llevamos el titulo, quizas necesitamos esa motivacion extra. Lo cierto es que cuanto mas duro es el rival mas motivados juegan, sobretodo Leo.

Es duda para la ida.

Tenemos que sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou, aunque sinceramente yo creo que el pase a semis está muy cerca.

Imposible veo yo sentenciar nada en la Ida. Veremos si no nos marcan y nos joroban el asunto.
Rokzo escribió:
Suicyco escribió:Yo de verdad que espero que todo sea por seguir la coña, por animar el viernes y echarnos unas risas y tal, que el Madrid tiene suerte está claro, que está dirigido?? venga va no seáis chiquillos

Seguramente sea gente que crea en la homeopatía. Está más o menos al mismo nivel XD

Yo si creo que puede haber amaño. Pero no por parte del Madrid, Florentino maneja, pero dudo mucho que maneje tanto. Por desgracia cosas como la corrupción de Platini y todo el jaleo de la FIFA con sobornos, sobres y amaños para sedes como Catar o Rusia, me hacen dudar hasta de mi sombra.

Dudo que la UEFA esté mucho más limpia. Y aquí manda el dinero. Y el dinero son audiencias, patrocinadores etc. Así pues, no es lo mismo una final City-Benfica que una Madrid-Bayern o una Barça-Juventus. Son equipos con historia, con poderío mediático, con legiones de seguidores en sus países y en todos los continentes. Atraen público, atraen pasta.
Para mi el Madrid sale beneficiado de esto, pero de manera colateral. La UEFA quiere claramente que en semis estén Madrid, Bayern, Barça (sin menosprecio del Atleti, pero a la UEFA el Atleti le importa una mierda) y que se cuele uno del dúo PSG-City. Serían unas semis de "equipos poderosos" y la final cualquier combinación de bávaros, merengues y culés garantiza millones y millones de lereles.

Es así como yo lo veo, Habrá quien diga que estoy delirando, pero tras ver todo el entramado de la FIFA y que hay gente corrupta también en la UEFA, no me extrañaría nada. Que incluso hayan amaños para trincar pasta y llevarse los directivos de la federación europea comisiones o lo que sea. Pongo la mano en el fuego y tengo bastante seguridad de que no me quemaría...
amaño esta claro que hay, y no hablo del madrid(aunque tambien es sospechoso pero bueno) hablo de que siempre que llegamos 3 españoles a cuartos nos juntan, si hay posibilidades de que ocurra...pero todos los años??anda ya hombre!!!para mi cada año toma mas veracidad la teoria de la "bolita caliente" por todo lo que veo en estos sorteos
ygriega escribió:Pero hombre, es que negáis lo innegable, lo de que está amañado es coña, pero es que hasta las semis os habéis enfrentado a:
PSG
Malmoe
Shaktar
Roma
Wolsfburgo

Vamos no recuerdo al Barça una champions tan plácida.

Comparamos la del Barça:

Bayer
Roma
Bate
Arsenal
Atletico

Año pasado:

PSG
AJAX
Malmoe
Man. City
PSG
Bayern
Juve
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Dicho esto, el Madrid no gana esta Champions ni loco. Mientras que se siga enfrentando a equipos de media tabla, en los que gana sufriendo, no va a mejorar el nivel (y menos a mitad/final de temporada) así que por mi perfecto. En semis le va a pillar uno de los tres grandes, porque ahí no se escapa, y adiós muy buenas. Otro año de ridículo con la que decían mejor plantilla del mundo.

Al reves, así es como se ganan champions faciles ( o torneos del ko ), con suerte en emparejamientos y te la juegas solo en una eliminatoria que si el rival tiene un mal dia y tu metes dos corners te cuelas en una final, anda que equipos mediocres no han ganado titulos así.

Exacto. Es el tipico torneo en el que vas evitando a los fuertes y los fuertes se matan entre ellos. En semis tienes dos buenos partidos y te plantas en la final. Y en la final puede pasar cualquier cosa
Pues debo ser de los pocos que piensa que el Wolfsburgo puede mandar a casa sin problemas al Madrid, les veo bastante capaces y para nada tienen mal equipo, pero ya sabemos la suerte milenaría del Madrid, la que llevan 12 años cruzandose con los equipos mas flojos que quedan vivos.
Es una estupidez hablar de amaños cuando ningún equipo gordo se va a enfrentar entre si (con todos los respetos para el atleti, que me parece mejor aspirante al título que el madrid).

Lo que me hace gracia, es que de haber un amaño todo el mundo mira al madrid, y nadie mira al bayern con el benfica, o al PSG con el city (porque el city, guste o no, es un equipo lastimoso). El partido serio es el del barça con el atleti, ese va a ser a cara de perro pero de verdad, porque por desgracia el atleti no tiene muchas mas armas.

El madrid puede caer con el wolfsburgo, y el psg y el bayern pasan, eso lo sabemos todos.
Acabo de entrar para ver las reacciones y no he salido decepcionado, hoy muchos culés se han superado a sí mismos [+risas]
12888 respuestas