Rokzo escribió:Suicyco escribió:Yo de verdad que espero que todo sea por seguir la coña, por animar el viernes y echarnos unas risas y tal, que el Madrid tiene suerte está claro, que está dirigido?? venga va no seáis chiquillos
Seguramente sea gente que crea en la homeopatía. Está más o menos al mismo nivel
Yo si creo que puede haber amaño. Pero no por parte del Madrid, Florentino maneja, pero dudo mucho que maneje tanto. Por desgracia cosas como la corrupción de Platini y todo el jaleo de la FIFA con sobornos, sobres y amaños para sedes como Catar o Rusia, me hacen dudar hasta de mi sombra.
Dudo que la UEFA esté mucho más limpia. Y aquí manda el dinero. Y el dinero son audiencias, patrocinadores etc. Así pues, no es lo mismo una final City-Benfica que una Madrid-Bayern o una Barça-Juventus. Son equipos con historia, con poderío mediático, con legiones de seguidores en sus países y en todos los continentes. Atraen público, atraen pasta.
Para mi el Madrid sale beneficiado de esto, pero de manera colateral. La UEFA quiere claramente que en semis estén Madrid, Bayern, Barça (sin menosprecio del Atleti, pero a la UEFA el Atleti le importa una mierda) y que se cuele uno del dúo PSG-City. Serían unas semis de "equipos poderosos" y la final cualquier combinación de bávaros, merengues y culés garantiza millones y millones de lereles.
Es así como yo lo veo, Habrá quien diga que estoy delirando, pero tras ver todo el entramado de la FIFA y que hay gente corrupta también en la UEFA, no me extrañaría nada. Que incluso hayan amaños para trincar pasta y llevarse los directivos de la federación europea comisiones o lo que sea. Pongo la mano en el fuego y tengo bastante seguridad de que no me quemaría...