Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Joeru_15 escribió:
vicodina escribió:Para mi estan bien los emparejamientos. Queria un rival duro y lo tenemos, asi no se duermen. El año pasado ganamos a los mejores de cada liga y nos llevamos el titulo, quizas necesitamos esa motivacion extra. Lo cierto es que cuanto mas duro es el rival mas motivados juegan, sobretodo Leo.

Nos enfrentamos a la mejor defensa, llega Godin a tiempo?

Es duda para la ida.

Tenemos que sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou, aunque sinceramente yo creo que el pase a semis está muy cerca.

La ida en BCN? Pensaba que el vigente campeon jugaba siempre la vuelta en casa, habran cambiado la norma y ni me he enterado lo mas seguro [+risas]
BeRReKà escribió:¿Wolfs...qué? [+risas]

Wolfestein.
Cuando la Uefa cambió el sorteo único de octavos hasta la final, por hacer veinte sorteos, estaba claro lo que buscaban.....cuantos más sorteos,más facil de dirigir es la competición.
El chiringuito clavó el sorteo ayer xD

pd: cuando os salía todos los años el celtic el milan de media de edad de 65 años o el apoel no se quejaban tanto
A unos les tocan rivales asequibles y a otros arbitros "asequibles".
vicodina escribió:
Joeru_15 escribió:Tenemos que sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou, aunque sinceramente yo creo que el pase a semis está muy cerca.

La ida en BCN? Pensaba que el vigente campeon jugaba siempre la vuelta en casa, habran cambiado la norma y ni me he enterado lo mas seguro [+risas]

No me hagas mucho caso pero juraría que esa norma no ha existido nunca o al menos nunca lo había oido decir
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, despues de leer que uno de los peligros del Wolfestein es Bender o Bendther o como coño se diga me quedo mas tranquilo, hay eliminatoria señores!

Hay mi madre el Bicho!!
zeoroh escribió:A unos les tocan rivales asequibles y a otros arbitros "asequibles".

Cuéntanos más por favor. Por qué ese comentario lo veo una meada fuera de la taza bastante grande,
vicodina escribió:
Joeru_15 escribió:
vicodina escribió:Para mi estan bien los emparejamientos. Queria un rival duro y lo tenemos, asi no se duermen. El año pasado ganamos a los mejores de cada liga y nos llevamos el titulo, quizas necesitamos esa motivacion extra. Lo cierto es que cuanto mas duro es el rival mas motivados juegan, sobretodo Leo.

Nos enfrentamos a la mejor defensa, llega Godin a tiempo?

Es duda para la ida.

Tenemos que sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou, aunque sinceramente yo creo que el pase a semis está muy cerca.

Yo no conocía esa norma XD. Creo que ni existía :p.

La ida es en Barcelona, si. Tal cual salen las bolas en el sorteo.
-Barcelona - Atlético

-PSG - ManCity

Las dos eliminatorias más duras sin duda. Los favoritos son culés y parisimos, pero jugándose la vuelta en el Calderón y en el Manchester Stadium yo diría que están todos al 50% de posibilidades. [agggtt]

-Wolfsburg - Real Madrid

Y partido de vuelta en el Bernabeu para golear en caso de fallar en la ida (que no creo). El Madrid pasará sin despeinarse.

-Bayern - Benfica

Si hay una sorpresa en los cuartos de final puede darse en este emparejamiento.

Y en la Europa League:

Borussia D. - Liverpool: dos partidazos nos esperan. Imposible saber quién pasará.

Athletic - Sevilla: otros dos partidazos. ¿Soy el único que piensa que la UEFA decidió hacer una "criba" encubierta? ¿cuáles eran las posibilidades de que tocaran dos emparejamientos españoles en los sorteos de hoy?

Villarreal - Sparta Praga: pues eso, que debería pasar el submarino.

Sporting Braga - Shakhtar D: la eliminatoria más floja.

La lógica dice que habrán cuatro clubes españoles en semifinales. El Madrid lo tiene hecho y el Villarreal debería imponerse al Sparta.

Muy jodido el Barça - Atleti, muy muy jodido para ambos equipos. [tomaaa] Van a desgastarse de lo lindo.
Señor Ventura escribió:Es una estupidez hablar de amaños cuando ningún equipo gordo se va a enfrentar entre si (con todos los respetos para el atleti, que me parece mejor aspirante al título que el madrid).

Lo que me hace gracia, es que de haber un amaño todo el mundo mira al madrid, y nadie mira al bayern con el benfica, o al PSG con el city (porque el city, guste o no, es un equipo lastimoso). El partido serio es el del barça con el atleti, ese va a ser a cara de perro pero de verdad, porque por desgracia el atleti no tiene muchas mas armas.

El madrid puede caer con el wolfsburgo, y el psg y el bayern pasan, eso lo sabemos todos.

Ese es el quid de la cuestión. Ningún ""gordo"" se enfrenta entre sí para que así en las semis solo estén los ""gordos"" XD

Pormetheus escribió:Cuando la Uefa cambió el sorteo único de octavos hasta la final, por hacer veinte sorteos, estaba claro lo que buscaban.....cuantos más sorteos,más facil de dirigir es la competición.

Puede ser. Sólo fíjate en las finales previas al cambio de formato o mismamente, que tras el cambio ningún equipo la ha ganado dos veces seguidas XD
zeoroh escribió:A unos les tocan rivales asequibles y a otros arbitros "asequibles".

Luego os quejáis cuando se habla de dictadores "asequibles".
Señor Ventura escribió:Es una estupidez hablar de amaños cuando ningún equipo gordo se va a enfrentar entre si (con todos los respetos para el atleti, que me parece mejor aspirante al título que el madrid).

Lo que me hace gracia, es que de haber un amaño todo el mundo mira al madrid, y nadie mira al bayern con el benfica, o al PSG con el city (porque el city, guste o no, es un equipo lastimoso). El partido serio es el del barça con el atleti, ese va a ser a cara de perro pero de verdad, porque por desgracia el atleti no tiene muchas mas armas.

El madrid puede caer con el wolfsburgo, y el psg y el bayern pasan, eso lo sabemos todos.

El Bayern le toco un equipo facil si,pero tambien hay que decir que viene de enfrentarse en 1/8 al rival MAS DIFICIL de todos los 1/8(JUVENTUS)por lo que bueno,no pasa nada ahora les toca el facil despues del mas dificil.Otros les tocan facil tras facil y asi hasta las semis...(y la semis por que no queda mas cojones ya que suelen llegar los 4 mas dificiles si no,ya te digo que.....)

El Madrid caer con el Wolfsburgo??Si claro,por poder ser mañana puede caer un meteorito y este punto mundo irse a la mierda,por poder me podria tocar el euro millon y dejar de trabajar...oye por poder no??
Venga va seamos un poco serios,el Madrid en el Bernabeu les mete 5 y sin despeinarse al octavo clasificado de la todopoderosa Bundesliga.
K-82 escribió:cules clasificando al Madrid para semis!!

gracias que amables!! [beer] [beer] [beer]

Luego no hablemos de falsa modestia..........
QuiNtaN escribió:

Llevais 45 paginas hablando de amaños. Escribo ese post y os abalanzais al cuello.

Este es el nivel del hilo.
Visto el momento en el que se sacan las bolas, parece que los directivos del Wolsfburgo están más contentos porque les toque el Madrid que el propio Butragueño [+risas].

@zeoroh El nivel del hilo es más o menos al que tu nos tienes acostumbrado.
Buste escribió:Venga va seamos un poco serios,el Madrid en el Bernabeu les mete 5 y sin despeinarse al octavo clasificado de la todopoderosa Bundesliga.

Si, y al betis, tambien, ¿verdad?... o a las palmas, ya que estamos xD

Estaría de putin bolo que se ganara la champions el wolfsburgo. Joder, que su presidente es español y madridista, por amaños que no sea xDDDDDD (nótese la ironía).
zeoroh escribió:Llevais 45 paginas hablando de amaños. Escribo ese post y os abalanzais al cuello.

Yo no llevo ni una página hablando de amaños, tú sin embargo sí llevas mucho tiempo hablando de ayudas arbitrales...
Joeru_15 escribió:Visto el momento en el que se sacan las bolas, parece que los directivos del Wolsfburgo están más contentos porque les toque el Madrid que el propio Butragueño [+risas].

A ti sin embargo da gusto leerte. Tu imparcialidad y tu sabiduría futbolistica es acojonante.
Yo creo en "los milagros" ,desde que:

2014 Real Madrid/Schalke04 y F.c.Barcelona/Manchester City.

2015 Real Madrid/Schalke04 y F.c.Barcelona/Manchester City.

Desde entonces, me lo creo todo.....todo es posible.
Bueno tampoco conocemos al Wolfburgo ¿alguien de aquí ve la Bundesliga, y los partidos que no sean del Bayern? xD
Igual resulta que luego son la puta caña XD

No te tires al barro. No puedes caer en ese juego. [fumando]

@Falkiño, si nos basamos en lo que dicen algunos guru de la materia, que viene a ser que la Liga Alemana es una Liga pobre, y por eso se fue alli Pep, y el Wolfsburgo va 7 u 8 de la misma... Din, din, din [idea] [idea]
Joeru_15 escribió:Visto el momento en el que se sacan las bolas, parece que los directivos del Wolsfburgo están más contentos porque les toque el Madrid que el propio Butragueño [+risas].

Hombre, es que para el Wolsfburgo, después del Benfica era el rival más fácil que le podía tocar, así que doble win para ellos, les toca un rival como el Madrid que es un club histórico y que les dará prestigio y tal y además tienen alguna posibilidad de ponerles en un aprieto aunque sea en el partido de ida en Alemania.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No te tires al barro. No puedes caer en ese juego. [fumando]

Hoy es un hilo cómico, hay que mantener el nivel.
Falkiño escribió:Bueno tampoco conocemos al Wolfburgo ¿alguien de aquí ve la Bundesliga, y los partidos que no sean del Bayern? xD

Si el problema es que el madrid es una casa de putas. Ojalá el wolfsburgos nos elimine, y nos ahorre la humillación de que nos pase por encima el barça... o peor aún, el bayern.
zeoroh escribió:

A ti sin embargo da gusto leerte. Tu imparcialidad y tu sabiduría futbolistica es acojonante.

Ya bueno, es que yo no voy de imparcial porque no lo soy. Pero tampoco voy de víctima y luego suelo el flame diario.
Bueno lo importante de todo esque entre Champions y Uefa vamos a pasar unas semanas de futbol de flipar, bonito, bonito está el tema este año.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

Llevais 45 paginas hablando de amaños. Escribo ese post y os abalanzais al cuello.

Si por qué el nivel casi siempre es hablar de robos. Tienes razón ese es el nivel.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Bueno tampoco conocemos al Wolfburgo ¿alguien de aquí ve la Bundesliga, y los partidos que no sean del Bayern? xD

Si el problema es que el madrid es una casa de putas. Ojalá el wolfsburgos nos elimine, y nos ahorre la humillación de que nos pase por encima el barça... o peor aún, el bayern.

El tema es que realmente, nos reímos, pero no conocemos al Wolfsburgo. Cojones si ni sabemos qué jugadores tienen, por ahí mencionan a Draxler pero lo conocemos por haber estado en otros equipos. Nos acabamos de enterar ahora que tienen en su junta directiva a un español. No sabemos quien es su presidente, ni su entrenador, ni nada. No sabemos qué estilo de juego tienen.
Nos reímos en plan USA con Vietnam o como se reía el ManU con el Athletic. No hace falta recordar ambos resultados xD
Cuanta falsa modestia por favor...Bayern y Madrid tienen las semis aseguradas, del cruce PSG - City, el PSG estando como esta pasara (algo me dice que este año el PSG llega a la final) y del Barça - Atleti tiene mas numeros el Barça tambien aunque no va a ser igual de claro obviamente, el partido de ida determinara mucho porque el V.Calderon sera un hervidero, como siempre, pero vaya, que Bayern y Madrid estan en semis ya, lo sabemos todos... [+risas]

PD: La norma esa que he dicho antes pensaba que era asi, pero me he colao.
Toma, que ahora se habla de árbitros, sin haber jugado todavía [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ionesteraX escribió:
ygriega escribió:Pero hombre, es que negáis lo innegable, lo de que está amañado es coña, pero es que hasta las semis os habéis enfrentado a:
PSG
Malmoe
Shaktar
Roma
Wolsfburgo

Vamos no recuerdo al Barça una champions tan plácida.

Comparamos la del Barça:

Bayer
Roma
Bate
Arsenal
Atletico

Año pasado:

PSG
AJAX
Malmoe
Man. City
PSG
Bayern
Juve

El Barça no jugó contra en Malmoe. Fue el Apoel
clockwok escribió:
metowaden escribió:Era más Cenicienta el Benfica que el Wolfsburgo, así que tanto cachondeo no ha lugar.

El Wolfsburgo tiene gente peligrosa como André Schürrle, Nicklas Bendtner, y sobre todo Julian Draxler, que, viendo cómo está el Madrid atrás, en cualquier momento la pueden liar.

Benfica tiene el tio que esta peleando por la bota de oro 27 goles lleva, tiene a Gaitan, y a unos cuantos mas que dentro de poco tiempo estaran en algun grand de europa, es lider de la liga portuguesa (5 mejor liga en el ranking de la uefa)y es bi campeon portugues.
En europa en los ultimos años fue a 2 finales europeas, una de ellas la perdio con el sevilla y todos sabemos como.
Y el Wolfsburgo?
Pos eso.

Solo una cosita mas, gente peligrosa Nicklas Bendtner??? anda estas de coña, verdad? [carcajad]

A mi me parece más asequible el Benfica que el Wolfsburgo. Los dos equipos eran las peritas en dulce, está claro, pero en mi opinión el braguetazo del sorteo creo que lo ha dado el Bayern, no el Madrid.
Subo a, al Bayern se le lesionan 8, pasa el Benfica y le toca al Madrid.
Imagen

Creo que todo el mundo cuando salio el esperpentico Gante-Wolfsburgo en octavos tuvo claro cual era su destino.

Las Champions de 3 partidos cada año (de 5 cada dos años bisiestos), de los cuales solo hay que ganar 1, y partiendo con la motivacion de unas semis de champions, pues es casi una competicion distinta a la que juegan todos los demas.
Falkiño escribió:El tema es que realmente, nos reímos, pero no conocemos al Wolfsburgo. Cojones si ni sabemos qué jugadores tienen, por ahí mencionan a Draxler pero lo conocemos por haber estado en otros equipos. Nos acabamos de enterar ahora que tienen en su junta directiva a un español. No sabemos quien es su presidente, ni su entrenador, ni nada. No sabemos qué estilo de juego tienen.
Nos reímos en plan USA con Vietnam o como se reía el ManU con el Athletic. No hace falta recordar ambos resultados xD

Es que a mi no me hace puta gracia ni el colista de la liga. Así están las cosas [sonrisa]

Y esa es la cuestión, que el wolfsburgo (equipo que se ha plantado en cuartos), de repente se ha convertido en el wolfsburgos, y tambien resulta que es menos rival que el benfica, o el manchester city. Sin conocerlos, simplemente porque les ha tocado el madrid.

Pero vamos, que ese tercera regional nos va a pegar un meneíto, tanto si pasan, como si no pasan.
Hombre @Falkiño es que Draxler, que se supone que es la estrella del Wolfsburgo, y que por lo tanto desde ahora para algunos aficionados del Madrid es uno de los 5 mejores jugadores de Europa, una mezcla de Schuster, Xavi y Pirlo, el centrocampista total (por twitter te partes de como "lo venden", pues ese Draxler era suplente en el Mundial que ganó Alemania en el 2014. Suplente pero no suplente de rollo ser el jugador número 12, fue suplente de que solo jugó 15 minutos en todo el Mundial y esos 15 fueron los 15 minutos de la basura del famoso partido Brasil 1 - Alemania 7.

El y Schurrle, un tío al que se le medio conoce por su epoca en el Chelsea y Bendtner, por su época en el Arsenal, dos autenticos tuercebotas, dos paquetes que eran suplentes en ambos clubes, son los buenos y peligrosos del Wolfsburgo.

Ese es el nivel.
El wolfsburgo se pagaba 50 y algo a 1 y el benfica 80 y algo a 1, en honor a la verdad el wolfsburgo esta valorado por encima. Eso si el Bayern ya empezo la Champions en octavos. Igual que el PSG, que aunque muy lejos de esos dos, el City era el siguiente.
(mensaje borrado)
Raskolnikov escribió:Hombre @Falkiño es que Draxler, que se supone que es la estrella del Wolfsburgo, y que por lo tanto desde ahora para algunos aficionados del Madrid es uno de los 5 mejores jugadores de Europa, una mezcla de Schuster, Xavi y Pirlo, el centrocampista total (por twitter te partes de como "lo venden", pues ese Draxler era suplente en el Mundial que ganó Alemania en el 2014. Suplente pero no suplente de rollo ser el jugador número 12, fue suplente de que solo jugó 15 minutos en todo el Mundial y esos 15 fueron los 15 minutos de la basura del famoso partido Brasil 1 - Alemania 7.

El y Schurrle, un tío al que se le medio conoce por su epoca en el Chelsea y Bendtner, por su época en el Arsenal, dos autenticos tuercebotas, dos paquetes que eran suplentes en ambos clubes, son los buenos y peligrosos del Wolfsburgo.

Ese es el nivel.

El nivel será el tuyo, majo. Lo dicho, el wolfsburgos.

Claro, Bayern, City y Psg tambien llevan 12 años tocandoles equipos flojos en champions
Pero si hace 2 dias la liga alemana era una mierda y el wolsfburgo es el 8....chicos centremonos enserio [agggtt]
Yo centrado estoy. Podeis interpretar que estoy diciendo que el wolfsburgo es un coco, pero no es eso lo que he dicho.

dankov_14 escribió:Claro, Bayern, City y Psg tambien llevan 12 años tocandoles equipos flojos en champions

No como al madrid, que siempre le tocan wolfsburgos de tercera división [sonrisa]
Cómo butragueño manipuló un sorteo de champions

http://youtu.be/kqYKKb0RoiQ
dankov_14 escribió:

Claro, Bayern, City y Psg tambien llevan 12 años tocandoles equipos flojos en champions

hombre, hace 12 años ni PSG ni City pintaban mucho en la champions
El Wolfsburgo es un gran equipazo y es un club al que le tengo mucho cariño, de hecho, es mi club holandés favorito después del Ajax. Sin duda al Madrid le ha tocado el segundo rival más duro después del Barsa.
¿Esto es cierto o un farol del Sport? Claro, que puede ser una simple casualidad. XD

O... están posicionados en orden alfabético. [jaja] Buena esa Sport.
el benfica que gane,que ya sabra su rival en semifinales XD

es increible la potra del equipo blanco,ni es ni medio normal pero bueno ya escuche al presentador sobre el barça a zambrota y lo dificil que era ganar 2 champions seguidas [sonrisa] el mamon ya sabia por donde van los tiros

yo si fuera madridista no se si estaria muy feliz coin este sorteo,por que uno duro de cojones te va tocar,aunque sea en la final. y alargar la agonia... [toctoc]

el atletico lo tiene crudo,muy crudo con este barça.tiene que salir con muy buen resultado.vamos un 0-0 o 1-1

y que Messi-Neymar-Suarez metan un gol en 180 minutos es jodido.

una pena para ellos,el sorteo le toco el coco mas jodido,yo preferia al madrid pero vamos eso es ciencia ficcion en cuartos [666]
Por favor no os autohumilleis intentando hypear al WB haceros el favor, con lo bonito que es aceptar la suerte y disfrutar de esas Champions de 3 partidos cada año (5 cuando pasa el cometa halley).
merengue escribió:El Wolfsburgo es un gran equipazo y es un club al que le tengo mucho cariño, de hecho, es mi club holandés favorito después del Ajax. Sin duda al Madrid le ha tocado el segundo rival más duro después del Barsa.

Entiendo que estas de coña pero cabe destacarlo, por un momento he flipado en colores

Lo de Butragueño en ese sorteo es de traca, ademas la camara enfocando desde un angulo que no se ve un pijo en el momeno justo [+risas]
12888 respuestas