Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Como han dicho por ahí atrás, solo hay dos cosas seguras en la champions, que al Madrid le va a tocar un rival fácil en los sorteos y que al Barça le van a pitar un penalti a favor o expulsar a un rival, y no estoy seguro de la primera (el año pasado el Atleti en cuartos ummmmmm).
aparte de lo que ya se sabia desde hace una semana
mi enhorabuena a todos los seguidores del Wolfsburgo. equipo que a partir de las 13:00 horas del dia 18/03/16
se a convertido automáticamente en una gran potencia futbolística europea,temido por todo el continente y con una gran proyección hacia la gloria [beer]
mjmbcn escribió:La verdad que el hilo mola, no hace falta entrar en el de chistes macabros para salir con una sonrisa. Lo mejor es que alguno se piensa que lo que dice es verdad y todo.
Animo, seguid así. Gracias por la labor que hacéis.

y tantoc, como leerf que el Wolfsburgo es peor rival que el Atlético, que al Barça no le pitaron 30 penaltis en contra frente al Chelsea, que el Madrid perdió la eliminatoria frente al B<arça porque así lo decidió la UEFA o UNICEF, etc...
JAEG7875 escribió:El estrella roja jjjaaaa que recuerdos de ese equipo
Aun existe ese equipo?

Claro que sí, aunque obviamente su nivel decayó mucho con la disolución yugoslava.

Yo invito a los usuarios, sobretodo a los más jóvenes, a echarle un vistazo a aquellos partidos en Youtube.

Por ejemplo:
Estrella Roja 4-2 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Estrella Roja
Qué facil es llegar a semifinales de Champions todos los años cuando te ponen una alfombra roja en forma de rivales...

Y el mérito de otros equipos de ganarla tantas veces cuando tienes que jugar con lo mejor del bombo año tras año para llegar a la final.
minmaster escribió:Qué facil es llegar a semifinales de Champions todos los años cuando te ponen una alfombra roja en forma de rivales...

Y el mérito de otros equipos de ganarla tantas veces cuando tienes que jugar con lo mejor del bombo año tras año para llegar a la final.

El mérito es ganarla sin Messi ni Ovrebo, como dijo Mou el otro día.
Rokzo escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad lo digo, que hacemos, denunciamos ya esto? es una puta vergüenza, es que cada año lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO. Y como no el peor rival posible para el fcb y la vuelta en el calderón, vamos no hay bolas calientes no, hay rocas incandescentes en los sorteo. Ya no se puede decir que es simplemente suerte, no cuela.

Claro que sí, intolerable. Toma https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php a denunciar!

Jajajaja,algunos parece que le vá la vida en estas cosas.
Pero si un culé denunció a Pepe por pisar a Messi, no? No me extrañaría que alguno con tiempo libre y sin sentimiento de verguenza fuera a divertirles el día a los trabajadores de alguna comisaría con esto de las bolas xD
Vaya risa de hilo, las ultimas paginas son un festival [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos os podiais poner de acuerdo, para unos el Madrid la cenicienta, para otros el Wolfsburgo se va a dejar ganar, quien tiene amañado el sorteo entonces? Florentino para que le deje el Wolfsburgo ganar y así no levantar sospechas? o el dueño del Wolfsburgo para que le toque la cenicienta?
dav8921 está baneado por "Troll"
Y ojo al año pasado, todas las vueltas del Madrid en casa, esto también es puro azar, hay que ver que suerte tienen algunos, los seres más afortunados del planeta: Fabra y Real Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo único seguro son las ayudas arbitrales al barsa..lo otro un cuento creado por los segundones..

Es curiosa pero si no os importa poner los últimos 10 años ,d los equipos que tocó al Madrid y barsa en cuartos de final que nos vamos a reír..

Lo dicho lo único cierto son las ayudas al barsa cuando las necesita,hasta ahora no las a necesitado pero si las necesita ya sabemos que pasa..
dicanio1 escribió:Lo único seguro son las ayudas arbitrales al barsa..lo otro un cuento creado por los segundones..

Es curiosa pero si no os importa poner los últimos 10 años ,d los equipos que tocó al Madrid y barsa en cuartos de final que nos vamos a reír..

Lo dicho lo único cierto son las ayudas al barsa cuando las necesita,hasta ahora no las a necesitado pero si las necesita ya sabemos que pasa..

Sigue contando, sigue. Eliminatorias con esas ayudas y aparte los fallos que hubieron para los 2 equipos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:
JAEG7875 escribió:El estrella roja jjjaaaa que recuerdos de ese equipo
Aun existe ese equipo?

Claro que sí, aunque obviamente su nivel decayó mucho con la disolución yugoslava.

Yo invito a los usuarios, sobretodo a los más jóvenes, a echarle un vistazo a aquellos partidos en Youtube.

Por ejemplo:
Estrella Roja 4-2 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Estrella Roja

+1000 era otro fútbol como bien dices, otros tiempos... Hoy en día, es imposible que estos equipos retengan a sus jugadores, ya incluso antes de los 20 años, están en la "cantera" de alguno de los equipos más ricos del continente. Eso habría que regularlo, pero en serio. También me acuerdo del Ajax del 95 x ejemplo, impensable que hoy día los de Amsterdam pudieran mantener unos añitos a una generación igual o parecida. También le recuerdo grandes equipos al Dynamo de Kiev x ejemplo.
Larga vida a floranco, que tiene a la uefa bajo su control con puño de hierro.

Una vez vale, dos es casualidad, pero 100 veces, y maximo ganador continental, ya es illuminati + confederacion galactica invasora del hyper espacio + aliens con muchas explosiones + los cojones del grillo.

FLORANCO.
TIGA escribió:+1000 era otro fútbol como bien dices, otros tiempos... Hoy en día, es imposible que estos equipos retengan a sus jugadores, ya incluso antes de los 20 años, están en la "cantera" de alguno de los equipos más ricos del continente. Eso habría que regularlo, pero en serio. También me acuerdo del Ajax del 95 x ejemplo, impensable que hoy día los de Amsterdam pudieran mantener unos añitos a una generación igual o parecida. También le recuerdo grandes equipos al Dynamo de Kiev x ejemplo.

El Ajax del 95 después de ganar la champions si no recuerdo mal lo desmantelaron, sobre todo el Barça que se llevo a casi todos los del Ajax pero a los paquetes.
@dicanio1 Yo si quieres te pongo los octavos y los cuartos desde que ha venido Florencio, a ver donde queda el azar tercerones.
dicanio1 escribió:Lo único seguro son las ayudas arbitrales al barsa..lo otro un cuento creado por los segundones..

lo único seguro es que a día de hoy los segundones no somos precisamente los culés.

Parece que la tendencia es pasar por el hilo sin tomarse la molestia de leer los últimos mensajes (el foro tiene una función nueva muy buena para eso). Yo mismo hace unas horas hice una comparativa de los rivales de uno y otro equipo desde que Florentino Pérez regresó a la presidencia del Real Madrid:

vittton escribió:Sorteos en la era Florentino, para darle más picante al hilo:

2010: Lyon (eliminado)
2011: Lyon / Tottenham
2012: CSKA / Apoel Nicosia
2013: ManUtd / Galatasaray
2014: Schalke / Borussia
2015: Schalke / Atlético
2016: Roma / Wolfsburgo

Y el Barcelona esos mismos años:

2010: Stuttgart / Arsenal
2011: Arsenal / Shakhtar D.
2012: Leverkusen / Milan
2013: Milan / PSG
2014: ManCity / Atlético
2015: ManCity / PSG
2016: Arsenal / Atlético

En negritas los campeones de liga de la temporada anterior y de la misma temporada en el momento en el que se jugaban las eliminatorias.

Y comparándolo con los sorteos de la Copa de Campeones de Europa:

vittton escribió:Lo que está claro es que los sorteos "limpios" que hacía la UEFA antaño se empezaron a ir al carajo con la introducción de las liguillas primero y el cambio casi inmediato a "Liga de Campeones" después.

Vamos a tomar como ejemplos las ediciones desde 85/86 hasta 90/91 de la Copa Campeones de Europa de aquel entonces (sólo jugaban los campeones de liga y el campeón actual de la competición). En negritas y subrayado destaco los rivales "fuertes" a los que se enfrentaron antes de las semifinales; tomad en cuenta que el fútbol europeo en los años 80 era mucho más igualado y había menos distancia entre las ligas grandes y las medianas/pequeñas:

85/86 Barcelona:
-Sparta Praga.
-Porto.
-Juventus.
Semifinal:
-Göteburg.
Final:
-Steaua Bucarest.

86/87 Real Madrid:
-Young Boys (Suiza)
-Juventus.
-Estrella Roja.
Semifinal:
-Bayern.

87/88 Real Madrid:
-Napoli
-Porto.
-Bayern.
Semifinal:
-PSV.

88/89 Real Madrid:
-Moss (Noruega).
-Górnik Zabrze (Polonia).
-PSV.
Semifinal:
-Milan.

89/90 Real Madrid:
-Spora (Luxemburbo)
-Milan.

90/91 Barcelona:
-Odense.
-S. Tirol (Austria).
-Spartak Moscú.

Repito, antes de que alguien salte "riéndose" de algún equipo que destaco, la situación del fútbol en los 80 era muy distinta a la actual y había mucha más variedad de campeones.

Göteborg, Estrella Roja, Porto y PSV eran equipos muy competitivos.

El Spartak eliminó al Madrid en 1991 y el CSKA eliminó al Barcelona en 1992.

Uno se anima a participar y rápidamente se le quitan las ganas porque todo se reduce al "y tú más" de siempre. Personalmente, creo que el Madrid sólo está teniendo suerte en los últimos sorteos y si alguna vez lo dirigen intencionadamente lo hacen para todos los clubes favoritos, por eso hice el comentario de los sorteos puros que antiguamente hacía la UEFA.

dav8921 escribió:El Ajax del 95 después de ganar la champions si no recuerdo mal lo desmantelaron, sobre todo el Barça que se llevo a casi todos los del Ajax pero a los paquetes.
@dicanio1 Yo si quieres te pongo los octavos y los cuartos desde que ha venido Florencio, a ver donde queda el azar tercerones.

Bueno, en 1996 fue subcampeón de la Champions League cuando era el claro favorito en la final ante la Juventus. Más que desmantelamiento, el Ajax sufrió el típico cambio de ciclo en 1997, pero sí, fue uno de los últimos coletazos del fútbol holandés.
marx666 escribió:Lo mejor es el Damage Control de justamente la gente que defendió villaratos y demás idioteces [+risas]

Hombre, lo de godall fué bastante esclarecedor. No implica que les regalaran nada (como se ha acusado al madrid de la liga que se va a llevar este año), pero si que cuidaban al barcelona de forma especial.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Repetir no es argumentar.
dav8921 escribió:Esto no es un y tú más, esto es un y tú todo [qmparto] [qmparto]

No, si ya veo que las dos partes van a saco. Chiringuito style y tal. :p

TIGA escribió:+1000 era otro fútbol como bien dices, otros tiempos... Hoy en día, es imposible que estos equipos retengan a sus jugadores, ya incluso antes de los 20 años, están en la "cantera" de alguno de los equipos más ricos del continente. Eso habría que regularlo, pero en serio. También me acuerdo del Ajax del 95 x ejemplo, impensable que hoy día los de Amsterdam pudieran mantener unos añitos a una generación igual o parecida. También le recuerdo grandes equipos al Dynamo de Kiev x ejemplo.

También es cierto que todo empezó a irse al carajo con la conocida coloquialmente como Ley Bosman (que ojo, legalmente tenía razón) y a partir de la cual se permitió la libre circulación de jugadores comunitarios dentro de la Unión Europea.
vittton escribió:
dav8921 escribió:Esto no es un y tú más, esto es un y tú todo [qmparto] [qmparto]

No, si ya veo que las dos partes van a saco. Chiringuito style y tal. :p

No no, son datos, mira los emparejamientos y saca tus propias conclusiones, que tampoco voy a descubrir ha estas alturas que la FIFA y la UEFA son organismos corruptos. A ver si meten al talego ya de una vez al enano decrepito de la FIFA, a Platini y al calvo este de la suerte, ya cansa tanto chorizo.
dav8921 escribió:

El Ajax del 95 después de ganar la champions si no recuerdo mal lo desmantelaron, sobre todo el Barça que se llevo a casi todos los del Ajax pero a los paquetes.

Sisi lo sé, pero me refiero que antes este tipo de equipos "productores" de talentos, podían mantener algo más de tiempo a sus estrellas. De hecho al año siguiente repitieron final y palmaron con la ¿Juve? creo. Hoy en dia con 16,17,18 años ya dan el salto, y es una pena, porque sus equipos no reciben nada, pese a lo difícil que es mantener canteras del nivel del Ajax x ejemplo. Imagínate que el Genk hubiese podido aguantar unos añitos a Courtois o De Bruyne... Lo justo para que despunten en el club que les ha formado, y luego ya se vayan si quieren, eso si, previo pago de un buen traspaso. Todos ganan. Pero se van tan tan jóvenes... Y la mitad se acaban perdiendo, mira sino el caso de Jelle Vossen, hablando mismamente del Genk. Es eso lo que no me gusta. Yo siempre lo he dicho un mínimo de canteranos, y un límite a las transferencias internacionales, no tan limitada como antaño si tu quieres, pero más regulada. Porque ahora mismo, mejor cantera no te garantiza nada a nivel deportivo, y equipos que son un desastre a nivel formativo, a base de talonario van ganando títulos. Y eso, a mi, no me gusta, la verdad.
@TIGA Sí, antes al menos los vendían una vez explotaban como jugadores, ahora ya directamente los fichan de su propia cantera, sí que debería estar algo más regulado esto.
Pero como dice @vittton la ley Bosman es la clave... Al fin y al cabo, a los jugadores comunitarios no puedes legalmente "retenerlos" más allá cierta edad. Pero joder, es tan injusto... Que ningún equipo belga saque rendimiento a nivel deportivo a esta generación que tienen ahora? Ídem con la holandesa de hace unos años? Como si lo han hecho la selección y el Barça retroalimentandose estos años por poner un ejemplo... Eso es a lo que me refiero. Cuando te sale una generación así, que tanto esfuerzo y sacrificio cuesta sacar, lo justo es que los equipos que han formado a estos jugadores, se lleven algo, no? Vaya, no sé, así lo veo yo. Peeeeero : "poderoso caballero es Don dinero".
Joder qué suerte tienen siempre el Madrid en estos sorteos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El año pasado el Wolfsburgo tenía a De Bruyne y algún buen partido ya les vi. Este año les he seguido menos aunque siguen teniendo una plantilla competitiva la ausencia del Belga se nota mucho..

Eso sí, por mucho que sea de los más asequibles, que no se esperen los del Real Madrid un Malmoe que como hagan un partido serio, las pueden pasar putas los blancos para pasar la eliminatoria.
TIGA escribió:Sisi lo sé, pero me refiero que antes este tipo de equipos "productores" de talentos, podían mantener algo más de tiempo a sus estrellas. De hecho al año siguiente repitieron final y palmaron con la ¿Juve? creo. Hoy en dia con 16,17,18 años ya dan el salto, y es una pena, porque sus equipos no reciben nada, pese a lo difícil que es mantener canteras del nivel del Ajax x ejemplo. Imagínate que el Genk hubiese podido aguantar unos añitos a Courtois o De Bruyne... Lo justo para que despunten en el club que les ha formado, y luego ya se vayan si quieren, eso si, previo pago de un buen traspaso. Todos ganan. Pero se van tan tan jóvenes... Y la mitad se acaban perdiendo, mira sino el caso de Jelle Vossen, hablando mismamente del Genk. Es eso lo que no me gusta. Yo siempre lo he dicho un mínimo de canteranos, y un límite a las transferencias internacionales, no tan limitada como antaño si tu quieres, pero más regulada. Porque ahora mismo, mejor cantera no te garantiza nada a nivel deportivo, y equipos que son un desastre a nivel formativo, a base de talonario van ganando títulos. Y eso, a mi, no me gusta, la verdad.

dav8921 escribió:@TIGA Sí, antes al menos los vendían una vez explotaban como jugadores, ahora ya directamente los fichan de su propia cantera, sí que debería estar algo más regulado esto.

TIGA escribió:Pero como dice @vittton la ley Bosman es la clave... Al fin y al cabo, a los jugadores comunitarios no puedes legalmente "retenerlos" más allá cierta edad. Pero joder, es tan injusto... Que ningún equipo belga saque rendimiento a nivel deportivo a esta generación que tienen ahora? Ídem con la holandesa de hace unos años? Como si lo han hecho la selección y el Barça retroalimentandose estos años por poner un ejemplo... Eso es a lo que me refiero. Cuando te sale una generación así, que tanto esfuerzo y sacrificio cuesta sacar, lo justo es que los equipos que han formado a estos jugadores, se lleven algo, no? Vaya, no sé, así lo veo yo. Peeeeero : "poderoso caballero es Don dinero".

Es que aquella sentencia lo cambió absolutamente todo: los clubes podían alinear a once comunitarios si les daba la gana y la regla de los extranjeros 3 en el once / 5 en total en la plantilla quedó casi como una anécdota (pasaron a llamarse extracomunitarios).

El efecto en España se vio casi de inmediato con una locura de fichajes. ¿Recuerdan cuándo se escuchó por primera vez aquello de "La Liga de las Estrellas"? Temporada 1995/1996.
medran_27 escribió:
vicodina escribió:Simplemente me ha hecho gracia que pusiera a Zambrotta de ejemplo "cule", como si significara algo, digo Zambrotta digo Larsson, digo cualquier jugador que ha pasado por aqui de forma fugaz vaya...Que no tiene sentido [carcajad]

Si las saca Figo, porque las saca Figo, si las saca Zambrotta porque las saca Zambrotta. Coño, espero que el año que viene las saque Messi directamente y así a ver si así dejáis de llorar. pero claro, todo el mundo sabe que Messi es del Madrid desde xhiquitito [rtfm]

De verdad, qué gracia me hace las confabulaciones que se montan los culés ahora porque el Madrid ha tenido coña en el torneo, cuando todo esto da igual, ya que no importa si caes en cuartos, en semis o incluso en la final, lo que importa es ganarla.

A mi me gustaria que el año que viene hicieran el torneo como se hacia antes, con un sorteo unico y con el arbol ya hecho desde octavos. Lo de Zambrotta era absurdo lo mires por donde lo mires, mira cuanto tiempo estuvo en el equipo si eso, antes de hablar. Y si tu no quieres ver que un sorteo en cada ronda es una forma interesada de adulterar la competicion pues vale, sigue confiando en la UEFA [carcajad]

Y lo de llorar diselo a otros, yo me lo tomo a coña, cada año escucho la excusa de la suerte casi tantas veces como las "bandas" a las que nos enfrentamos, incluso cuando dichas bandas son campeones en sus respectivas ligas. El Arsenal era peor que el Celta lei por aqui y ahora le tocara el turno al Atleti si es que no le han dado cera ya. Quien llora? [hallow]
Pues yo quería al Atlético por los procedentes en Europa.
A ver, que quejarse de que al Madrid le tocan los fáciles, pues vale, pero que se quejen los culés tiene tela. Con el rollo de que siempre les toca el Milan y el Arsenal, que son mojones pero con caché, han tenido la excusa el último lustro para ir de sufridores.

Siempre me asombra la habilidad de esa afición para sacar victimismo hasta de debajo de una piedra en el Sahara. Ni con Messi, el tridente, penaltis y expulsiones a favor a miles se relajan un poco. Es un arte joder. Tal vez por eso el sport se pedía ayer al Madrid xD
Dejando la bilis de los de siempre a un lado, vaya suerte hemos tenido [+risas] al menos a priori, porque tal como estamos el amigo Draxler se hace el partido típico que nos cuela alguna. Con Ramos es posible.

Lo que esta claro es que tenemos muchas posibilidades de pasar, aunque no creo que lleguemos mas lejos.

El Bayern otro que tal...la eliminatoria española pues será interesante. Pero yo apuesto por los cules.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid vs Wolfsburgo/Benfica. FCB vs PSG/Atlético/Bayern.

Que me quede calva si no ando cerca. [fumando]

Eso es jugar con red.
Tongo de la UEFA!!!!, bola caliente para favorecer al "Lejias CF", ahora que no es rival ni para la mitad de los clasificados, enorabuena Flo, sigues teniendo influencias con el nuevo presidente de la UEFA.
vittton escribió:
TIGA escribió:Sisi lo sé, pero me ç que antes este tipo de equipos "productores" de talentos, podían mantener algo más de tiempo a sus estrellas. De hecho al año siguiente repitieron final y palmaron con la ¿Juve? creo. Hoy en dia con 16,17,18 años ya dan el salto, y es una pena, porque sus equipos no reciben nada, pese a lo difícil que es mantener canteras del nivel del Ajax x ejemplo. Imagínate que el Genk hubiese podido aguantar unos añitos a Courtois o De Bruyne... Lo justo para que despunten en el club que les ha formado, y luego ya se vayan si quieren, eso si, previo pago de un buen traspaso. Todos ganan. Pero se van tan tan jóvenes... Y la mitad se acaban perdiendo, mira sino el caso de Jelle Vossen, hablando mismamente del Genk. Es eso lo que no me gusta. Yo siempre lo he dicho un mínimo de canteranos, y un límite a las transferencias internacionales, no tan limitada como antaño si tu quieres, pero más regulada. Porque ahora mismo, mejor cantera no te garantiza nada a nivel deportivo, y equipos que son un desastre a nivel formativo, a base de talonario van ganando títulos. Y eso, a mi, no me gusta, la verdad.

dav8921 escribió:@TIGA Sí, antes al menos los vendían una vez explotaban como jugadores, ahora ya directamente los fichan de su propia cantera, sí que debería estar algo más regulado esto.

TIGA escribió:Pero como dice @vittton la ley Bosman es la clave... Al fin y al cabo, a los jugadores comunitarios no puedes legalmente "retenerlos" más allá cierta edad. Pero joder, es tan injusto... Que ningún equipo belga saque rendimiento a nivel deportivo a esta generación que tienen ahora? Ídem con la holandesa de hace unos años? Como si lo han hecho la selección y el Barça retroalimentandose estos años por poner un ejemplo... Eso es a lo que me refiero. Cuando te sale una generación así, que tanto esfuerzo y sacrificio cuesta sacar, lo justo es que los equipos que han formado a estos jugadores, se lleven algo, no? Vaya, no sé, así lo veo yo. Peeeeero : "poderoso caballero es Don dinero".

Es que aquella sentencia lo cambió absolutamente todo: los clubes podían alinear a once comunitarios si les daba la gana y la regla de los extranjeros 3 en el once / 5 en total en la plantilla quedó casi como una anécdota (pasaron a llamarse extracomunitarios).

El efecto en España se vio casi de inmediato con una locura de fichajes. ¿Recuerdan cuándo se escuchó por primera vez aquello de "La Liga de las Estrellas"? Temporada 1995/1996.

La puñetera ley se cargó el fútbol y los Mendes de la vida hicieron el resto........pero si quisieran podrían saltársela a la torera.
El fútbol puede poner sus reglas...por ejemplo:" los europeos no son extranjeros.Pero para proteger las selecciones nacionales, cada club deberá tener sobre el campo,al menos a la mitad de jugadores seleccionables con su selección,es decir,nacionales."
Si sobre el campo,tienes que tener 6 españoles....en el banquillo has de tener otros seis por si se lesiona alguno,con lo cual, la mitad de cada plantilla sería nacional....y quien dice 6,dice 8 con lo cual volveríamos a los tres extranjeros,y se acabarían los efectos de la ley Bosman.
fearDarkie escribió:He visto esto por ahí y joder...

Imagen

Aunque es cierto que sobrepasa cualquier tipo de estadistica razonable de largo, dudo que tenga los sorteos comprados cada año. Me podria creer que lo haya hecho alguna vez, pero todos los sorteos todos los años? Creo que se le escapa hasta a un tipo asi. Suerte extrema a la que han sacado muy poco provecho real, a falta de ver si aprovechan el inicio en semis de este año.
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid vs Wolfsburgo/Benfica. FCB vs PSG/Atlético/Bayern.

Que me quede calva si no ando cerca. [fumando]

Eso es jugar con red.

Imagen
Que al Madrid la ha tocado el rival más débil no creo que sea discutible. Y entiendo perfectamente que muchos digan que si hay tongo para favorecer al Madrid y esas cosas.
Pero me parece que algunos lo están diciendo en serio y convencidos y eso sí que es preocupante. Cómo coña puede tener su gracia pero que haya gente que lo crea de verdad... es para hacérselo mirar.
strumer escribió:Que al Madrid la ha tocado el rival más débil no creo que sea discutible. Y entiendo perfectamente que muchos digan que si hay tongo para favorecer al Madrid y esas cosas.
Pero me parece que algunos lo están diciendo en serio y convencidos y eso sí que es preocupante. Cómo coña puede tener su gracia pero que haya gente que lo crea de verdad... es para hacérselo mirar.

+1

Parece que más de uno no va a poder dormir por culpa del sorteo xDDDD
strumer escribió:Que al Madrid la ha tocado el rival más débil no creo que sea discutible. Y entiendo perfectamente que muchos digan que si hay tongo para favorecer al Madrid y esas cosas.

Se llaman niños con la edad se quita.

Desde luego quien nos mandará sospechar de la UEFA o la FIFA cuando vemos que algo se escapa de lo razonable, esos dos órganos tan limpios y trasparentes, esto es tronchante [+risas]
(mensaje borrado)
Dempsey escribió:hasta luego

Con un hilo vale pero me has alegrado la noche gracias [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
dallas1993 escribió:al madrid fijo que le toca uno facilito, lo de siempre...
Dios te oiga.

Si cae un Madrid Barça habra tres clasicos en 11 dias, de lujo.

Pos la he clavado!!!
La gente que esté muy tranquila, independientemente de sorteos lo que importa es quién levantará la copa en Milán y eso está más que claro [fumando]
Al Madrid le tocan rivales más duros que al Barça desde 2005 | Champions League |

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/ ... 18739.html
Senegio escribió:Al Madrid le tocan rivales más duros que al Barça desde 2005 | Champions League |

Basados en el ranking UEFA? Los 10 primeros en el ranking actual:

1 Real Madrid CFReal Madrid CF ESP UEFA Champions League 8 25.000 28.785
2 FC BarcelonaFC Barcelona ESP UEFA Champions League 8 24.000 27.785
3 FC Bayern MünchenFC Bayern München GER UEFA Champions League 8 23.000 26.028
4 Paris Saint-GermainParis Saint-Germain FRA UEFA Champions League 8 23.000 25.183
5 VfL WolfsburgVfL Wolfsburg GER UEFA Champions League 8 22.000 25.028
6 Club Atlético de MadridClub Atlético de Madrid ESP UEFA Champions League 8 21.000 24.785
7 Manchester City FCManchester City FC ENG UEFA Champions League 8 21.000 23.550
8 SL BenficaSL Benfica POR UEFA Champions League 8 21.000 23.066
9 FC ZenitFC Zenit RUS UEFA Champions League 8 19.000 21.300
10 Chelsea FCChelsea FC ENG UEFA Champions League 8 18.000 20.550

Imagen
vicodina escribió:
Senegio escribió:Al Madrid le tocan rivales más duros que al Barça desde 2005 | Champions League |

4 Paris Saint-GermainParis Saint-Germain FRA UEFA Champions League 8 23.000 25.183
6 Club Atlético de MadridClub Atlético de Madrid ESP UEFA Champions League 8 21.000 24.785
7 Manchester City FCManchester City FC ENG UEFA Champions League 8 21.000 23.550

Imagen

Normal que en ranking esté el Benfica, wolfsburgo o Zenit... el ranking se basa en los resultados de los partidos de la Champions y la fase de clasficación que alcances. (Además se suma el coeficiente de champions de la liga propia). Por eso es lógico que la clasificación actual del ranking UEFA esté formada por los únicos equipos que quedan en competición ;) No es un método que afine 100% porque un año puede pasar que cualquier equipo "sin caché" llegue a cuartos o semis, pero supongo que por eso los cabezas de serie se deciden por el coeficiente de los últimos cinco años.Por ejemplo, la clasificación UEFA del año pasado tras acabar la Champions fue:

Puesto__Equipo__________Part_ Puntos___Coef
1_______FC BarcelonaFC __13__ 34.000__38.042
2_______Real Madrid CF___ 12__29.000__33.042
3_______Juventus_________13__29.000__32.800
4_______Sevilla___________15__28.000__32.042
5_______FC Bayern________12__28.000__31.171
6_______FC PortoFC_______10__25.000__26.816
7_______Atlético de Madrid__10__22.000__26.042
8_______SSC Napoli_______14__22.000__25.800
9_______ACF Fiorentina____14__20.000__23.800
10______Chelsea FC _______ 8__21.000__23.714

Que tiene un par de sorpresas, pero en general son equipos de la zona alta europea y al aplicar lo del coeficiente de los últimos cinco años, te limpias de los puestos de cabeza a los que no están ahí con regularidad, por lo que, estando lejos de ser perfecto, tampoco me parece un sistema tan desastroso XD

Un saludo!

PD: Alguien sabe como insertar una tabla como dios manda? XD
vicodina escribió:

Imagen

Ese es el ranking de esta temporada, no el general.

Imagen

No se que tiene de raro ni de extravagante el ranking, igual no es justo? básicamente premia las victorias y avanzar de ronda.
flipe escribió:No se que tiene de raro ni de extravagante el ranking, igual no es justo? básicamente premia las victorias y avanzar de ronda.

sólo hay que ver la clasificación y los títulos obtenidos y ya da para descojonarse de risa.
vicodina escribió:

Imagen

Normal, si es precisamente el absurdo ranking uefa el que crea grupos y cruces disparatados que siempre dejan abierta la posibilidad de que haya almenos un pase directo para el madrid en ambas rondas, como no va a cuadrar en base a ello si es la base de ello.
12888 respuestas