› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:flipe escribió:No se que tiene de raro ni de extravagante el ranking, igual no es justo? básicamente premia las victorias y avanzar de ronda.
sólo hay que ver la clasificación y los títulos obtenidos y ya da para descojonarse de risa.
NeCLaRT escribió:Normal, si es precisamente el absurdo ranking uefa el que crea grupos y cruces disparatados que siempre dejan abierta la posibilidad de que haya almenos un pase directo para el madrid en ambas rondas, como no va a cuadrar en base a ello si es la base de ello.
flipe escribió:Y por que deja abierta esa posibilidad para el Madrid y no para el resto de equipos que quedan primeros de su grupo?
pasnake escribió:Se puede cerrar el hilo y EOL con esta noticia, no hay mas que decir, culés, quedais retratados http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/ ... 18739.html
sunRise escribió:pasnake escribió:Se puede cerrar el hilo y EOL con esta noticia, no hay mas que decir, culés, quedais retratados http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/ ... 18739.html
Ese ranking es pura estadística nada más... Tan solo un dato a tener en cuenta sobre los potenciales de los equipos u otros.. Por ejemplo (es relativa la coparativa). El Arsenal de la 2005-2006... quedó 4 en la Premier a 23 puntos del Chelsea... Esto tiene tanto o más sentido que el ranking kafkiano de AS..
Ayer el Arsenal para la mayoría del Madridísmo era lo peor entre lo peor (entre ellos varios redactores de AS)... si os fijáis, es uno de los que tienen más puntos en esa lista.. xDD
pasnake escribió:Se puede cerrar el hilo y EOL con esta noticia, no hay mas que decir, culés, quedais retratados http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/ ... 18739.html
pasnake escribió:[code][/code]sunRise escribió:pasnake escribió:Se puede cerrar el hilo y EOL con esta noticia, no hay mas que decir, culés, quedais retratados http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/ ... 18739.html
Ese ranking es pura estadística nada más... Tan solo un dato a tener en cuenta sobre los potenciales de los equipos u otros.. Por ejemplo (es relativa la coparativa). El Arsenal de la 2005-2006... quedó 4 en la Premier a 23 puntos del Chelsea... Esto tiene tanto o más sentido que el ranking kafkiano de AS..
Ayer el Arsenal para la mayoría del Madridísmo era lo peor entre lo peor (entre ellos varios redactores de AS)... si os fijáis, es uno de los que tienen más puntos en esa lista.. xDD
Lo que tu digas, pero la realidad es esa , al madrid le dieron rivales mas dificiles que el barsa , no hay mas que discutir xDDD
Chatin escribió:Pues a mi me sale 13 rivales difíciles para el Barça y 9 para el Madrid (si metemos al Lyon)
Meter al Schalke, CSKA como equipos duros y no meter a Bayern o Chelsea es de traca. Una año el Lyon es duro y otro no. Quien ha hecho esa noticia? Tanto para uno como para otro es un despropósito. Al Madrid por ejemplo. El Bayern de la 06-07 no es duro y el Dortmund del año de la décima, que viene de ser finalista, tampoco. El Lyon, en la 09-10 es duro, pero en la 10-11.
Y el Barça mas o menos lo mismo. Dos años seguidos el Chelsea que no es duro, en la mejor época de Mourinho. En la 09-10 el Lyon es duro para el Madrid, pero para el Barça un año antes no. Con el Milan pasa igual: 11-12 es un equipo duro pero un año después no. Con el City le ha tocado dos años seguidos y tampoco es un equipo duro y lo del PSG ya es de traca. Es duro con Ancelotti pero con Blanc no.
10-8 más para el Madrid?? Hombre eso lo dira el AS.
flipe escribió:Chatin escribió:Pues a mi me sale 13 rivales difíciles para el Barça y 9 para el Madrid (si metemos al Lyon)
Meter al Schalke, CSKA como equipos duros y no meter a Bayern o Chelsea es de traca. Una año el Lyon es duro y otro no. Quien ha hecho esa noticia? Tanto para uno como para otro es un despropósito. Al Madrid por ejemplo. El Bayern de la 06-07 no es duro y el Dortmund del año de la décima, que viene de ser finalista, tampoco. El Lyon, en la 09-10 es duro, pero en la 10-11.
Y el Barça mas o menos lo mismo. Dos años seguidos el Chelsea que no es duro, en la mejor época de Mourinho. En la 09-10 el Lyon es duro para el Madrid, pero para el Barça un año antes no. Con el Milan pasa igual: 11-12 es un equipo duro pero un año después no. Con el City le ha tocado dos años seguidos y tampoco es un equipo duro y lo del PSG ya es de traca. Es duro con Ancelotti pero con Blanc no.
No pone que sea o no sea duro, pone que tiene mayor o menor coeficiente que el rival del Madrid.
Se puede discutir que el ranking solo englobe la Champions y deje fuera otras variantes, pero como ranking estrictamente de la Champions ya diréis donde esta el problema. Es como cuando en la liga española se cuenta al Valencia como rival duro, se cuenta por años anteriores imagino, porque por la temporada actual pues no se puede contar así, pues esto es exactamente lo mismo supongo, pero vamos, ya lo dije mas arriba, cuando el Madrid dejo de ser cabeza de serie por este mismo ranking todo eran risas y nadie veía ese ranking injusto ni nada por el estilo, era unánime la opinión de que el Madrid llevaba años haciendo el ridículo y se merecía estar en el segundo bombo porque había otros equipos que lo habían estado haciendo mejor.
flipe escribió:Chatin escribió:Pues a mi me sale 13 rivales difíciles para el Barça y 9 para el Madrid (si metemos al Lyon)
No pone que sea o no sea duro, pone que tiene mayor o menor coeficiente que el rival del Madrid.
Se puede discutir que el ranking solo englobe la Champions y deje fuera otras variantes, pero como ranking estrictamente de la Champions ya diréis donde esta el problema. Es como cuando en la liga española se cuenta al Valencia como rival duro, se cuenta por años anteriores imagino, porque por la temporada actual pues no se puede contar así, pues esto es exactamente lo mismo supongo, pero vamos, ya lo dije mas arriba, cuando el Madrid dejo de ser cabeza de serie por este mismo ranking todo eran risas y nadie veía ese ranking injusto ni nada por el estilo, era unánime la opinión de que el Madrid llevaba años haciendo el ridiculo y se merecía estar en el segundo bombo porque había otros equipos que lo habían estado haciendo mejor.
sunRise escribió:flipe escribió:Chatin escribió:Pues a mi me sale 13 rivales difíciles para el Barça y 9 para el Madrid (si metemos al Lyon)
Se puede discutir que el ranking solo englobe la Champions y deje fuera otras variantes, pero como ranking estrictamente de la Champions ya diréis donde esta el problema. Es como cuando en la liga española se cuenta al Valencia como rival duro, se cuenta por años anteriores imagino, porque por la temporada actual pues no se puede contar así, pues esto es exactamente lo mismo supongo, pero vamos, ya lo dije mas arriba, cuando el Madrid dejo de ser cabeza de serie por este mismo ranking todo eran risas y nadie veía ese ranking injusto ni nada por el estilo, era unánime la opinión de que el Madrid llevaba años haciendo el ridículo y se merecía estar en el segundo bombo porque había otros equipos que lo habían estado haciendo mejor.
Ese ranking es absurdo y tu mismo te contestas... no representa para nada el potencial de los equipos. Tu mismo lo dices.. mira lo que es el Valencia ahora mismo. De hecho como os comentaba... Liverpool y Arsenal que son de los que más puntuación tienen.. y aquellos años las pasaban "canutas" en ocasiones para entrar en puestos champions. Pero bueno, es una buena justificación y una buena portada de AS para consolar al personal...
Saludos.
Chatin escribió:Y el CSKA de hace 4 temporadas era un equipazo. Eran superiores al mejor Chelsea de Mourinho, al City, al PSG de Blanc y al Bayern de Van Gaal.
Arsenal y Atlético se esté año porque son rivales duros si tienen menos coeficiente?
El ranking que han usado engloba la temporada actual. Yo hablaba de la liga, en Europa el Valencia ha estado a una "mano" de clasificarse para cuartos de la EL, poco tienen que ver las competiciones domesticas con las competiciones europeas como has podido ver, como el City demuestra todos los años, o mismamente el Madrid, que en las ultimas 4 Champions que ha ganado ha hecho un ridiculo absoluto en Liga, así que no, no me contesto yo mismo, el ranking engloba las ultimas 5 temporadas y lo sigo viendo mas que justo.
sunRise escribió:@flipeEl ranking que han usado engloba la temporada actual. Yo hablaba de la liga, en Europa el Valencia ha estado a una "mano" de clasificarse para cuartos de la EL, poco tienen que ver las competiciones domesticas con las competiciones europeas como has podido ver, como el City demuestra todos los años, o mismamente el Madrid, que en las ultimas 4 Champions que ha ganado ha hecho un ridiculo absoluto en Liga, así que no, no me contesto yo mismo, el ranking engloba las ultimas 5 temporadas y lo sigo viendo mas que justo.
Respeto tu opinión pero a mi parecer ni es justo ni es fiable... y ya te puse un ejemplo que tiene tanta validez como ese ranking.... En la temporada 2004-2005. El Arsenal por ejemplo quedó a 23 puntos del Chelsea en la liga.. eso si me dice el nivel de une equipo en una temporada.
Ya he dicho y no repito más.. que ese ranking es simplemente de cara a la galería intentando justificar que con todo el respeto del mundo... Al Madrid le ha tocado un equipo que es en España de media tabla para abajo, siendo benevolentes claro. Lo que no quiero es menospreciar para nada al equipo Alemán.. pero los datos están hay, este equipo está a 30 puntos del Bayern.. y hablamos del nivel Bundesliga claro. Esperemos que al menos le echen "guevos". Saludos y buenos días.
Chatin escribió:No se puede decir que el el CSKA es un rival duro porque al Barcelona le ha tocado el Leverkusen.
vicodina escribió:Defender esos rankings es como defender que Ramos este en el 11 ideal cada año como central, por poner un ejemplo, 11 en el que tambien esta T.Silva, pero nunca esta Godin, oh... La clasificacion del año pasado dejo a la Juve tercera habiendo jugado la final ni mas ni menos, poniendo a la Fiore y al Napoles en dicha lista (eing?), al Sevilla 4to, al Porto que le cayo un palizon en la vuelta contra el Bayern por delante del ATM que no se lo puso facil, precisamente, al Madrid, etc...
Todo muy logico, vivan los coeficientes!
aaalexxx escribió:La de vueltas y vueltas, y rankings y coeficientes que le dais para no reconocer que Roma y Wolfsburgo son equipos muy asequibles, lo que algunos llaman bandas. Es una realidad, que coño discutís?
El Chiringuito se queda corto con los circos que se montan aquí.
mjmbcn escribió:aaalexxx escribió:La de vueltas y vueltas, y rankings y coeficientes que le dais para no reconocer que Roma y Wolfsburgo son equipos muy asequibles, lo que algunos llaman bandas. Es una realidad, que coño discutís?
Pues a la banda italiana, cuando el sorteo hay mensajes de cules que dicen "al Roma no lo quiero" "la Roma es un equipazo en su casa.. "y cuando jugasteis contra ellos" poco valor se le da el empate del fcb ante la Roma "" meneo a la roma" y el mejor de todos de eR_XaVi tras ganar a la Roma en fase de grupos" espero que ahora no llamen a la Roma banda". Y cuando juega contra el madrid suelta esto "Madre mia que banda la Roma xDD la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian ..."
Podría sacar capturas, pero puedes poner "Roma" en el buscador.
No es sólo de un bando, es de ambos.
mjmbcn escribió:Pero es que para ti la Roma es una banda, para otros es un buen equipo, para otros lucharía por la permanencia en España.
Cada uno tiene su opinión, que no significa que sea la realidad que tú comentas.
Y Nadie quita que el Wolfsburgo es un equipo normalito, yo no lo sigo, pero por nombre si sé que no es un equipo grande.
aaalexxx escribió:mjmbcn escribió:Pero es que para ti la Roma es una banda, para otros es un buen equipo, para otros lucharía por la permanencia en España.
Cada uno tiene su opinión, que no significa que sea la realidad que tú comentas.
Y Nadie quita que el Wolfsburgo es un equipo normalito, yo no lo sigo, pero por nombre si sé que no es un equipo grande.
Que digo yo que hablamos en clave Champions no? Que cuando digo banda es que no está ni entre los 10 mejores de la Champions, así que si te toca en una eliminatoria puedes estar contento. ¿No estás de acuerdo?
Cada uno tiene su opinión, pero si ésta cambia cada 2x3 dependiendo de lo que interesa, para mi no vale nada.
aaalexxx escribió:La de vueltas y vueltas, y rankings y coeficientes que le dais para no reconocer que Roma y Wolfsburgo son equipos muy asequibles, lo que algunos llaman bandas. Es una realidad, que coño discutís?
-Alex escribió:Si nos basamos en el coeficiente el Madrid es el mejor equipo de Europa actualmente y el Barcelona no es el 2º sino el 3º, asi que dejaros de tonterias, porque el campeon de la EL suele conseguir casi siempre mas puntos que los semifinalistas de la CL.
mjmbcn escribió:Pero es que para ti la Roma es una banda, para otros es un buen equipo, para otros lucharía por la permanencia en España.
mjmbcn escribió:Nadie dice lo contrario del Wolfsburgo. Para mi junto con el Benfica es la perita en dulce. Ahí tampoco se puede quejar el Bayern ni su entrenador.
Sobre las capturas, las quieres? Todo lo que he puesto entrecomillado es sacado de este propio hilo.
Pon "roma" o "Roma banda" y tú mismo puedes verlas y echarte unas risas con el equipazo que era la Roma en noviembre y la banda que es ahora.
dav8921 escribió:mjmbcn escribió:Nadie dice lo contrario del Wolfsburgo. Para mi junto con el Benfica es la perita en dulce. Ahí tampoco se puede quejar el Bayern ni su entrenador.
Sobre las capturas, las quieres? Todo lo que he puesto entrecomillado es sacado de este propio hilo.
Pon "roma" o "Roma banda" y tú mismo puedes verlas y echarte unas risas con el equipazo que era la Roma en noviembre y la banda que es ahora.
A mi me da lo mismo lo que diga uno o diga otro, los octavos del Madrid me parecen normales, el Madrid se clasifica primero y eso le da derecho a un rival más asequible, y el rival en cuartos también me parce hasta normal, cualquier equipo puede haber tenido la suerte como el Bayern y que te emparejen con un rival asequible, la sospecha nace mirando las estadísticas de los sorteos desde que entró Florentino, hay una serie demasiado larga para que el factor azar no se compense, pero no es así, sospecha reafirmada porque cada vez que la UEFA quiere emparejar equipos españoles para que haya más variedad de equipos europeos en las fases finales lo hace, tanto en la CL como en la UEFA, y eso me da a entender que se manipulan los cruces, no sé es si es por temas de audiencias, por sobornos o por amiguismos.
En copa del rey este año lo mismo, antes era sorteo único y ahora este año lo cambian, pues nada, primer sorteo teledirigido, y derby sevillano por aquí, atlético-madrid barça por allá, todo partidazos para darle emoción a la competición, huele mucho.
Salme92 escribió:Es que esto es de risa, el año que nos toco a varios campeones de liga en la fase de grupos ese año nadie lo recuerda y nadie dijo nada sobre eso. Igual que se dice que toco el Manchester hace años y que estaba en decadencia, debe ser que el Shaktar Donetsk y el PSG del 2013 eran 3 veces mejores que este Manchester (que por cierto ha llegado a varias finales en los últimos años).
Hereze escribió:ya ni en El Pais lo ocultan
http://elpais.com/elpais/2016/03/18/opinion/1458328481_025971.html
Hereze escribió:Salme92 escribió:Es que esto es de risa, el año que nos toco a varios campeones de liga en la fase de grupos ese año nadie lo recuerda y nadie dijo nada sobre eso. Igual que se dice que toco el Manchester hace años y que estaba en decadencia, debe ser que el Shaktar Donetsk y el PSG del 2013 eran 3 veces mejores que este Manchester (que por cierto ha llegado a varias finales en los últimos años).
Aquel Manchester tenía a un tal CR.
Salme92 escribió:Pero vamos a ver, ¿igualmente crees tú que el Madrid estando perseguido por la FIFA, UEFA y por la UE de verdad crees que el Madrid tiene los emparejamientos que tiene por Florentino?.
Es que esto es de risa, el año que nos toco a varios campeones de liga en la fase de grupos ese año nadie lo recuerda y nadie dijo nada sobre eso. Igual que se dice que toco el Manchester hace años y que estaba en decadencia, debe ser que el Shaktar Donetsk y el PSG del 2013 eran 3 veces mejores que este Manchester (que por cierto ha llegado a varias finales en los últimos años).
Si tu comparas todas las fases de grupo y semifinales, al Madrid no le ha tocado todos fáciles. También ha tenido bastantes huesos que roer. Y es más, el Tottenham del 2011 era muchísimo mejor que la Roma que nos toco este año.
Hereze escribió:ya ni en El Pais lo ocultan
http://elpais.com/elpais/2016/03/18/opinion/1458328481_025971.html