Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hereze escribió:
flipe escribió:No se que tiene de raro ni de extravagante el ranking, igual no es justo? básicamente premia las victorias y avanzar de ronda.

sólo hay que ver la clasificación y los títulos obtenidos y ya da para descojonarse de risa.

Pues el Madrid primero con una Champions en 5 temporadas y en las otras 3 semifinalista a falta de esta.

El Barça segundo con una Champions en 5 temporadas pero la diferencia es que fue eliminado en cuartos por el Atletico.

El Bayern tercero con una Champions en 5 temporadas, con dos semifinales y una final pero peores resultados en fase de grupos.

El Chelsea quinto con una Champions en 5 temporadas, mas una eliminación en fase de grupos, dos en octavos y otra en cuartos.

No acabo de ver el problema del ranking, de hecho cuando el Madrid no fue cabeza de serie eran todos risas con el ranking. :-|

NeCLaRT escribió:Normal, si es precisamente el absurdo ranking uefa el que crea grupos y cruces disparatados que siempre dejan abierta la posibilidad de que haya almenos un pase directo para el madrid en ambas rondas, como no va a cuadrar en base a ello si es la base de ello.

Y por que deja abierta esa posibilidad para el Madrid y no para el resto de equipos que quedan primeros de su grupo?
Yo creo que me vo a hacer una camiseta con la cara de Axel Torres....vaya un puto genio...legal...sin...babas...diciendo las realidades....pero no de ahora...de hace años...un genio.
Qué pesadez de hilo, entre unos y otros. A mi lo único que no me gusta del Atlético es que será una eliminatoria a cara de perro, es un equipo trabajadísimo en defensa y que al faltarle gol aún lo acentúan más. Confío en el barça pero no creo que sean partidos abiertos, aunque eso sí, muy tensos, como debe ser una eliminatoria. Bueno, eso y que son españoles y por tanto ya jugamos con ellos cada año, me hubiese gustado algún otro equipo con el que se juegue menos, más que nada para cambiar, ya que es lo bonito de la champions (aunque este año quedaban por ahí solo Benfica y Wolfsburg de los no habituales, así que tampoco daba para mucho). Por otro lado, hubiese sido demasiado bonito un Atlético-Bayern y que el karma hiciese su magia, pero no podrá ser.
Editado... Buenas noches..
Luego esta el tema de las tarjetas, que es que empiezas en semis y siempre te has limpiado en el ultimo entreno. Mientras todos los demas llegan cargados.

flipe escribió:Y por que deja abierta esa posibilidad para el Madrid y no para el resto de equipos que quedan primeros de su grupo?

En la teoria la deja para todos. Solo que como en la practica siempre le va a tocar al Madrid, ya resumimos directamente.
Se puede cerrar el hilo y EOL con esta noticia, no hay mas que decir, culés, quedais retratados http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/ ... 18739.html
pasnake escribió:Se puede cerrar el hilo y EOL con esta noticia, no hay mas que decir, culés, quedais retratados http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/ ... 18739.html

Ese ranking es pura estadística nada más... Tan solo un dato a tener en cuenta sobre los potenciales de los equipos u otros.. Por ejemplo (es relativa la coparativa). El Arsenal de la 2005-2006... quedó 4 en la Premier a 23 puntos del Chelsea... Esto tiene tanto o más sentido que el ranking kafkiano de AS..
Ayer el Arsenal para la mayoría del Madridísmo era lo peor entre lo peor (entre ellos varios redactores de AS)... si os fijáis, es uno de los que tienen más puntos en esa lista.. xDD
[code][/code]
sunRise escribió:
pasnake escribió:Se puede cerrar el hilo y EOL con esta noticia, no hay mas que decir, culés, quedais retratados http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/ ... 18739.html

Ese ranking es pura estadística nada más... Tan solo un dato a tener en cuenta sobre los potenciales de los equipos u otros.. Por ejemplo (es relativa la coparativa). El Arsenal de la 2005-2006... quedó 4 en la Premier a 23 puntos del Chelsea... Esto tiene tanto o más sentido que el ranking kafkiano de AS..
Ayer el Arsenal para la mayoría del Madridísmo era lo peor entre lo peor (entre ellos varios redactores de AS)... si os fijáis, es uno de los que tienen más puntos en esa lista.. xDD

Lo que tu digas, pero la realidad es esa , al madrid le dieron rivales mas dificiles que el barsa , no hay mas que discutir xDDD

Ese ranking de puntuaciones tiene el mismo valor que las que habia hace 10 años de selecciones,en las que España(aun sin haber ganado nada de nada y ser fracaso tras fracaso cayendo en todos los 1/4)lideraba esas listas con las maximas puntuaciones,por encima de selecciones 5 veces campeona del Mundo como Brasil,Italia(4 veces campeones o Alemania 3 veces campeona de aquella)para que veas tu el valor que tienen esos rankins...

La realidad es la que es no pasa nada,el Madrid en los ultimos años por x motivos en general su paso por la Championse se resume en una paseo hasta las semifinales,donde por cojones ya si le toca un rival dificil por que suelen llegar los 4 mejores y ahi no tiene escapatoria,pero hasta semis salvo algun caso como el año pasado que le toco el Atleti en 1/4 lo demas es de chiste(Galatasaray,Apoel de Nicosia,Wolsburgo,Tottenham etc)

Otros como el Campeon de Europa del año pasado cada ronda que pasada le tocaba el campeon de cada pais:
1/8 Manchester City(Campeon de la Premier)
1/4 PSG(Campeon de Francia)
semis-Bayern(Campeon de Alemania)
Final-Juventus(Campeon de Italia)
pasnake escribió:[code][/code]
sunRise escribió:

Lo que tu digas, pero la realidad es esa , al madrid le dieron rivales mas dificiles que el barsa , no hay mas que discutir xDDD

Pues a mi me sale 13 rivales difíciles para el Barça y 9 para el Madrid (si metemos al Lyon)

Meter al Schalke, CSKA como equipos duros y no meter a Bayern o Chelsea es de traca. Una año el Lyon es duro y otro no. Quien ha hecho esa noticia? Tanto para uno como para otro es un despropósito. Al Madrid por ejemplo. El Bayern de la 06-07 no es duro y el Dortmund del año de la décima, que viene de ser finalista, tampoco. El Lyon, en la 09-10 es duro, pero en la 10-11.

Y el Barça mas o menos lo mismo. Dos años seguidos el Chelsea que no es duro, en la mejor época de Mourinho. En la 09-10 el Lyon es duro para el Madrid, pero para el Barça un año antes no. Con el Milan pasa igual: 11-12 es un equipo duro pero un año después no. Con el City le ha tocado dos años seguidos y tampoco es un equipo duro y lo del PSG ya es de traca. Es duro con Ancelotti pero con Blanc no.

10-8 más para el Madrid?? Hombre eso lo dira el AS.
Chatin escribió:Pues a mi me sale 13 rivales difíciles para el Barça y 9 para el Madrid (si metemos al Lyon)

Meter al Schalke, CSKA como equipos duros y no meter a Bayern o Chelsea es de traca. Una año el Lyon es duro y otro no. Quien ha hecho esa noticia? Tanto para uno como para otro es un despropósito. Al Madrid por ejemplo. El Bayern de la 06-07 no es duro y el Dortmund del año de la décima, que viene de ser finalista, tampoco. El Lyon, en la 09-10 es duro, pero en la 10-11.

Y el Barça mas o menos lo mismo. Dos años seguidos el Chelsea que no es duro, en la mejor época de Mourinho. En la 09-10 el Lyon es duro para el Madrid, pero para el Barça un año antes no. Con el Milan pasa igual: 11-12 es un equipo duro pero un año después no. Con el City le ha tocado dos años seguidos y tampoco es un equipo duro y lo del PSG ya es de traca. Es duro con Ancelotti pero con Blanc no.

No pone que sea o no sea duro, pone que tiene mayor o menor coeficiente que el rival del Madrid.

Se puede discutir que el ranking solo englobe la Champions y deje fuera otras variantes, pero como ranking estrictamente de la Champions ya diréis donde esta el problema. Es como cuando en la liga española se cuenta al Valencia como rival duro, se cuenta por años anteriores imagino, porque por la temporada actual pues no se puede contar así, pues esto es exactamente lo mismo supongo, pero vamos, ya lo dije mas arriba, cuando el Madrid dejo de ser cabeza de serie por este mismo ranking todo eran risas y nadie veía ese ranking injusto ni nada por el estilo, era unánime la opinión de que el Madrid llevaba años haciendo el ridiculo y se merecía estar en el segundo bombo porque había otros equipos que lo habían estado haciendo mejor.
flipe escribió:
Chatin escribió:Pues a mi me sale 13 rivales difíciles para el Barça y 9 para el Madrid (si metemos al Lyon)

No pone que sea o no sea duro, pone que tiene mayor o menor coeficiente que el rival del Madrid.

Se puede discutir que el ranking solo englobe la Champions y deje fuera otras variantes, pero como ranking estrictamente de la Champions ya diréis donde esta el problema. Es como cuando en la liga española se cuenta al Valencia como rival duro, se cuenta por años anteriores imagino, porque por la temporada actual pues no se puede contar así, pues esto es exactamente lo mismo supongo, pero vamos, ya lo dije mas arriba, cuando el Madrid dejo de ser cabeza de serie por este mismo ranking todo eran risas y nadie veía ese ranking injusto ni nada por el estilo, era unánime la opinión de que el Madrid llevaba años haciendo el ridículo y se merecía estar en el segundo bombo porque había otros equipos que lo habían estado haciendo mejor.

Ese ranking es absurdo y tu mismo te contestas... no representa para nada el potencial de los equipos. Tu mismo lo dices.. mira lo que es el Valencia ahora mismo. De hecho como os comentaba... Liverpool y Arsenal que son de los que más puntuación tienen.. y aquellos años las pasaban "canutas" en ocasiones para entrar en puestos champions. Pero bueno, es una buena justificación y una buena portada de AS para consolar al personal...
Saludos.
Perdón @Sunrise es que como habrás visto últimamente se tiende a menospreciar a algunos aficionados en este foro, yo también lo siento.
He borrado el mensaje que no venía a cuento no he estado afortunado.

El coeficiente uefa creo que dura 5 años. En ese tiempo se han hundido equipos. Lo que hay que mirar es como estaban en esa temporada. Pero vamos ni el Madrid siempre han sido mierdas (el año pasado le tocó el atlético) ni al Barcelona todo jodidos. Pero aún así al Madrid en los últimos años es al que más fáciles en eliminatorias le ha tocado en total (teniendo en cuenta que siempre llega a Denis)
flipe escribió:

Se puede discutir que el ranking solo englobe la Champions y deje fuera otras variantes, pero como ranking estrictamente de la Champions ya diréis donde esta el problema. Es como cuando en la liga española se cuenta al Valencia como rival duro, se cuenta por años anteriores imagino, porque por la temporada actual pues no se puede contar así, pues esto es exactamente lo mismo supongo, pero vamos, ya lo dije mas arriba, cuando el Madrid dejo de ser cabeza de serie por este mismo ranking todo eran risas y nadie veía ese ranking injusto ni nada por el estilo, era unánime la opinión de que el Madrid llevaba años haciendo el ridiculo y se merecía estar en el segundo bombo porque había otros equipos que lo habían estado haciendo mejor.

Es que no se si sabéis, pero los coeficientes se hacen en base a los últimos 5 años y el Madrid estuvo varios años sin pasar de octavos. Esto solo sirve para ordenar los bombos.

Si un equipo UEFA se tira 5 años llegando a semifinales de la Europa League ya tiene casi 100 puntos de coeficiente. Por ejemplo, el Tottenham, ya quiere decir que es un equipo duro??

Como puede ser que el Schalke sea más equipo duro que ella Dortmund es la misma temporada?

Vamos que segun vosotros y esa noticia el PSG de Blanc y el City eran como hoy es la Roma, por ejemplo. Yo no lo veo asi
Cierto es que esos ranking Uefa... Al Sevilla lo pusieron de mejor equipo del mundo sin ganar ni su liga. xD
Y el CSKA de hace 4 temporadas era un equipazo. Eran superiores al mejor Chelsea de Mourinho, al City, al PSG de Blanc y al Bayern de Van Gaal.

Arsenal y Atlético se esté año porque son rivales duros si tienen menos coeficiente?
sunRise escribió:
flipe escribió:

Se puede discutir que el ranking solo englobe la Champions y deje fuera otras variantes, pero como ranking estrictamente de la Champions ya diréis donde esta el problema. Es como cuando en la liga española se cuenta al Valencia como rival duro, se cuenta por años anteriores imagino, porque por la temporada actual pues no se puede contar así, pues esto es exactamente lo mismo supongo, pero vamos, ya lo dije mas arriba, cuando el Madrid dejo de ser cabeza de serie por este mismo ranking todo eran risas y nadie veía ese ranking injusto ni nada por el estilo, era unánime la opinión de que el Madrid llevaba años haciendo el ridículo y se merecía estar en el segundo bombo porque había otros equipos que lo habían estado haciendo mejor.

Ese ranking es absurdo y tu mismo te contestas... no representa para nada el potencial de los equipos. Tu mismo lo dices.. mira lo que es el Valencia ahora mismo. De hecho como os comentaba... Liverpool y Arsenal que son de los que más puntuación tienen.. y aquellos años las pasaban "canutas" en ocasiones para entrar en puestos champions. Pero bueno, es una buena justificación y una buena portada de AS para consolar al personal...
Saludos.

El ranking que han usado engloba la temporada actual. Yo hablaba de la liga, en Europa el Valencia ha estado a una "mano" de clasificarse para cuartos de la EL, poco tienen que ver las competiciones domesticas con las competiciones europeas como has podido ver, como el City demuestra todos los años, o mismamente el Madrid, que en las ultimas 4 Champions que ha ganado ha hecho un ridiculo absoluto en Liga, así que no, no me contesto yo mismo, el ranking engloba las ultimas 5 temporadas y lo sigo viendo mas que justo.

Chatin escribió:Y el CSKA de hace 4 temporadas era un equipazo. Eran superiores al mejor Chelsea de Mourinho, al City, al PSG de Blanc y al Bayern de Van Gaal.

Arsenal y Atlético se esté año porque son rivales duros si tienen menos coeficiente?

Pero quien esta hablando de rivales duros? la comparación dice que el rival del Barça tiene mejor coeficiente que el rival del Madrid esta temporada, no que sea duro o no lo sea, si al Madrid le toca un equipo con 40 de coeficiente y al Barça uno con 42, el rival del Barça es mas duro, pero no quiere decir que sea duro, es mas duro que el otro. :-?

Lo de que el CSKA era superior a esos equipos que comentas no se de donde te lo sacas, no se si es que no estas entendiendo la comparación o que, pero ese CSKA acabo esa temporada en el puesto 18 del ranking. El Schalke, básicamente un par de años antes de esa temporada había llegado a semis de Champions mientras que el Dortmund ni siquiera se había clasificado para Champions y había sido eliminado en la fase de grupos de EL.

Pero bueno, que es tontería discutir esto, vosotros lo veis de una manera y yo lo veo de otra.
@flipe
El ranking que han usado engloba la temporada actual. Yo hablaba de la liga, en Europa el Valencia ha estado a una "mano" de clasificarse para cuartos de la EL, poco tienen que ver las competiciones domesticas con las competiciones europeas como has podido ver, como el City demuestra todos los años, o mismamente el Madrid, que en las ultimas 4 Champions que ha ganado ha hecho un ridiculo absoluto en Liga, así que no, no me contesto yo mismo, el ranking engloba las ultimas 5 temporadas y lo sigo viendo mas que justo.

Respeto tu opinión pero a mi parecer ni es justo ni es fiable... y ya te puse un ejemplo que tiene tanta validez como ese ranking.... En la temporada 2005-2006. El Arsenal por ejemplo quedó a 23 puntos del Chelsea en la liga.. eso si me dice el nivel de une equipo en una temporada.
Ya he dicho y no repito más.. que ese ranking es simplemente de cara a la galería intentando justificar que con todo el respeto del mundo... Al Madrid le ha tocado un equipo que es en España de media tabla para abajo, siendo benevolentes claro. Lo que no quiero es menospreciar para nada al equipo Alemán.. pero los datos están hay, este equipo está a 30 puntos del Bayern.. y hablamos del nivel Bundesliga claro. Esperemos que al menos le echen "guevos". Saludos y buenos días.

Tampoco es cuestión de discutir por el tema... es fácil, tu tienes tu opinión y yo la mía.
Personalmente creo que aquí sería equipo Uefa ni más ni menos. Muy similar a los que siguen en esa competición el único que sería mejor el Sevilla.
Este del as ya se en que se basa. Mira los coeficientes de los rivales y si al Madrid le toca un rival superior en coeficiente que al Barcelona, deduce que el del Madrid es superior y más duro que el del Barcelona.

@flipe hace la comparación en el sorteo. Es que así no se puede decir que un rival es duro o no. Lo que no se puede decir es porque al Madrid le tocara el año pasado en cuartos al Atlético y al Barcelona el PSG, es que como el Atlético tiene mas coeficiente, el atletico es un rival más duro que el PSG. Serán los dos iguales de duros.

No se puede decir que el el CSKA es un rival duro porque al Barcelona le ha tocado el Leverkusen.
sunRise escribió:@flipe

Respeto tu opinión pero a mi parecer ni es justo ni es fiable... y ya te puse un ejemplo que tiene tanta validez como ese ranking.... En la temporada 2004-2005. El Arsenal por ejemplo quedó a 23 puntos del Chelsea en la liga.. eso si me dice el nivel de une equipo en una temporada.
Ya he dicho y no repito más.. que ese ranking es simplemente de cara a la galería intentando justificar que con todo el respeto del mundo... Al Madrid le ha tocado un equipo que es en España de media tabla para abajo, siendo benevolentes claro. Lo que no quiero es menospreciar para nada al equipo Alemán.. pero los datos están hay, este equipo está a 30 puntos del Bayern.. y hablamos del nivel Bundesliga claro. Esperemos que al menos le echen "guevos". Saludos y buenos días.

No se que tiene que ver lo del Arsenal, te digo que un equipo puede no tener nada que ver en una competición o en otra, es que encima ese Arsenal que comentas quedo a 23 puntos en liga y ese año llego a la final de Champions que perdió contra el Barça y estuvo a un pelo de ganarla, ya me dirás si era un rival fuerte o no.

El Madrid ha hecho ridiculazos en Liga, como el año de la octava, que tuvieron que dejar fuera al Zaragoza para que el Madrid jugara Champions el año siguiente por el batacazo que se pego en la liga, y el año siguiente llego a semis y estuvo a un pelo de eliminar al Bayern, ya me dirás si era un rival fuerte o no. La liga no tiene absolutamente nada que ver con las competiciones europeas, como muchísimos equipos se encargan de demostrar.

Chatin escribió:No se puede decir que el el CSKA es un rival duro porque al Barcelona le ha tocado el Leverkusen.

De verdad, no se si lo dices en serio, donde dice que es un rival duro? dice que es mas duro que el otro.

Y obviamente el Atletico era un rival mas duro que el PSG, pero vamos, de aquí a Roma, encima siendo el subcampeón en ese momento.
Es que el Atlético es mucho más competitivo que el PSG, el Atlético nos hace el traje que nos hizo el PSG en el Bernabeu y nos mete 4, mirad en liga el año pasado,los franceses calentitos para casa se fueron.
Defender esos rankings es como defender que Ramos este en el 11 ideal cada año como central, por poner un ejemplo, 11 en el que tambien esta T.Silva, pero nunca esta Godin, oh... La clasificacion del año pasado dejo a la Juve tercera habiendo jugado la final ni mas ni menos, poniendo a la Fiore y al Napoles en dicha lista (eing?), al Sevilla 4to, al Porto que le cayo un palizon en la vuelta contra el Bayern por delante del ATM que no se lo puso facil, precisamente, al Madrid, etc...

Todo muy logico, vivan los coeficientes! [poraki]
@flipe y el PSG no es un rival duro?? Será tan duro como el Atlético. Sería un empate técnico. Igual que la temporada que al Madrid le tocó el Manchester y a nosotros el Milan. Es que si es un rival duro o no, no se mira por los coeficientes.
vicodina escribió:Defender esos rankings es como defender que Ramos este en el 11 ideal cada año como central, por poner un ejemplo, 11 en el que tambien esta T.Silva, pero nunca esta Godin, oh... La clasificacion del año pasado dejo a la Juve tercera habiendo jugado la final ni mas ni menos, poniendo a la Fiore y al Napoles en dicha lista (eing?), al Sevilla 4to, al Porto que le cayo un palizon en la vuelta contra el Bayern por delante del ATM que no se lo puso facil, precisamente, al Madrid, etc...

Todo muy logico, vivan los coeficientes! [poraki]

Lo mismo es un ranking que se basa en el resultado de los partidos y avanzar rondas que una votacion hecha por los aficionados.

@Chatin un empate tecnico para ti desde luego, para mi era mas duro el Atletico el año pasado que el PSG, aparte del subcampeon en ese momento y Campeon de la Europa League en 2011, que tambien entra en el ranking, mientras tanto el Psg iba de ridiculo en ridiculo. Vamos, es que solo hay que mirar a quien preferia la gente en ese sorteo, si al Psg o al Atletico.
La de vueltas y vueltas, y rankings y coeficientes que le dais para no reconocer que Roma y Wolfsburgo son equipos muy asequibles, lo que algunos llaman bandas. Es una realidad, que coño discutís?

El Chiringuito se queda corto con los circos que se montan aquí.
No sé que discutís, si todos querían al Wolfsburgo porque querían medirse ante tal equipazo, no porque fuera una perita en dulce como sí lo son el atlético o el barça.

Ahora sí, me encantaría que el wolfsburgo eliminara al madrid y luego al barça (o el atleti), sí que iban a ser risas para todos, una pena que eso sólo pase en las pelis.
aaalexxx escribió:La de vueltas y vueltas, y rankings y coeficientes que le dais para no reconocer que Roma y Wolfsburgo son equipos muy asequibles, lo que algunos llaman bandas. Es una realidad, que coño discutís?

Pues a la banda italiana, cuando el sorteo hay mensajes de cules que dicen "al Roma no lo quiero" "la Roma es un equipazo en su casa.. "y cuando jugasteis contra ellos" poco valor se le da el empate del fcb ante la Roma "" meneo a la roma" y el mejor de todos de eR_XaVi tras ganar a la Roma en fase de grupos" espero que ahora no llamen a la Roma banda". Y cuando juega contra el madrid suelta esto "Madre mia que banda la Roma xDD la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian ..."
Podría sacar capturas, pero puedes poner "Roma" en el buscador.

No es sólo de un bando, es de ambos.
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:La de vueltas y vueltas, y rankings y coeficientes que le dais para no reconocer que Roma y Wolfsburgo son equipos muy asequibles, lo que algunos llaman bandas. Es una realidad, que coño discutís?

Pues a la banda italiana, cuando el sorteo hay mensajes de cules que dicen "al Roma no lo quiero" "la Roma es un equipazo en su casa.. "y cuando jugasteis contra ellos" poco valor se le da el empate del fcb ante la Roma "" meneo a la roma" y el mejor de todos de eR_XaVi tras ganar a la Roma en fase de grupos" espero que ahora no llamen a la Roma banda". Y cuando juega contra el madrid suelta esto "Madre mia que banda la Roma xDD la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian ..."
Podría sacar capturas, pero puedes poner "Roma" en el buscador.

No es sólo de un bando, es de ambos.

No necesito capturas pero es que me da igual, me puedes sacar mensajes de este y de aquel, pero la realidad no va a cambiar, la Roma era una banda en aquel entonces que se llevo 6 goles del Camp Nou, y lo era en los octavos contra el Madrid, que no le meteria ni un gol ni al arco iris.

El Wolfsburgo es una perita en dulce para cuartos, el Atlético un hueso pero totalmente asequible para el Barça. Ya puede venir el Papa de Roma, que a priori ese es el análisis del sorteo.
Pero es que para ti la Roma es una banda, para otros es un buen equipo, para otros lucharía por la permanencia en España.

Cada uno tiene su opinión, que no significa que sea la realidad que tú comentas.

Y Nadie quita que el Wolfsburgo es un equipo normalito, yo no lo sigo, pero por nombre si sé que no es un equipo grande.
mjmbcn escribió:Pero es que para ti la Roma es una banda, para otros es un buen equipo, para otros lucharía por la permanencia en España.

Cada uno tiene su opinión, que no significa que sea la realidad que tú comentas.

Y Nadie quita que el Wolfsburgo es un equipo normalito, yo no lo sigo, pero por nombre si sé que no es un equipo grande.

Que digo yo que hablamos en clave Champions no? Que cuando digo banda es que no está ni entre los 10 mejores de la Champions, así que si te toca en una eliminatoria puedes estar contento. ¿No estás de acuerdo?

Cada uno tiene su opinión, pero si ésta cambia cada 2x3 dependiendo de lo que interesa, para mi no vale nada.
aaalexxx escribió:
mjmbcn escribió:Pero es que para ti la Roma es una banda, para otros es un buen equipo, para otros lucharía por la permanencia en España.

Que digo yo que hablamos en clave Champions no? Que cuando digo banda es que no está ni entre los 10 mejores de la Champions, así que si te toca en una eliminatoria puedes estar contento. ¿No estás de acuerdo?

Cada uno tiene su opinión, pero si ésta cambia cada 2x3 dependiendo de lo que interesa, para mi no vale nada.

Es que para mi el Madrid ha tenido suerte en los emparejamientos pero le ha tocado el psg en grupos. Y claro que Roma y Wolfsburgo no son top, pero decir que la. Roma lucha por la. Permanencia es tener muy poco criterio.

Sobre lo de las opiniones que cambian cada dos por tres, a las capturas me remito. Que no se salva nadie.
Si nos basamos en el coeficiente el Madrid es el mejor equipo de Europa actualmente y el Barcelona no es el 2º sino el 3º, asi que dejaros de tonterias, porque el campeon de la EL suele conseguir casi siempre mas puntos que los semifinalistas de la CL.

Yo no pongo en duda eso desde luego, son una puta banda y si el Madrid queda eliminado con el Wolfsburgo es el fracaso mas grande desde que nos echo el Lyon.

Pero no se que tiene eso que ver con que el ranking UEFA me parezca justo o injusto :-?
La roma es una comparsa... pero cuando era rival del barcelona en esta misma temporada, en la fase de grupos, ahi no era un rival flojo, sino todo lo contrario.

A aquellos comentarios me remito.
-Alex escribió:Si nos basamos en el coeficiente el Madrid es el mejor equipo de Europa actualmente y el Barcelona no es el 2º sino el 3º, asi que dejaros de tonterias, porque el campeon de la EL suele conseguir casi siempre mas puntos que los semifinalistas de la CL.

@flipe Vuelves a darme la razón de nuevo... y vienes a decir que es un ranking sin sentido... Ese ranking no significa nada. Que el Arsenal llegara o no a la final.. no quita que entonces el Chelsea fuera un equipo muy superior a la escuadra de Wenger. Que este no llegara a la final no quiere decir que fuera peor....
Este año igualmente el Madrid puede llegar a la final.. y fijaros que campaña está haciendo... Tu mismo te explicas todo... ese ranking es una simple estadística que no significa nada. Si no lo quieres entender, ya no es mi problema compañero. Si analizas los rivales uno por uno de todos estos años.. la cosa está más bien pareja, exceptuando quizás estos últimos años en los que el Madrid ha tenido alguna que otra perita en dulce.
Lo dicho, es algo a lo que agarrase.. nada más.. Y que conste que yo considero al Madrid favorito este año...
dav8921 está baneado por "Troll"

El Wolsfburgo no es ningún equipo grande , ni por palmarés (1 Bundesliga en su historia), ni por presupuesto, ni por individualidades, va 8º en la liga Alemana actualmente, con eso ya se ha dicho todo, y si no es el equipo menos favorito para ganar la champions en la casa de apuestas poco le queda, es un rival que nivel UEFA.
@Señor Ventura La Roma era un rival asequible para un equip top, en la fase de grupos y ahora, y si te remites a comentarios, a que comentarios te remites ¿los puedes enseñar?
Y los coeficientes no dicen nada del estado actual de los equipos, por cierto, lo que se sospecha y donde los sorteos huelen es justo a partir del mandado de Florentino, no antes.
Nadie dice lo contrario del Wolfsburgo. Para mi junto con el Benfica es la perita en dulce. Ahí tampoco se puede quejar el Bayern ni su entrenador.

Sobre las capturas, las quieres? Todo lo que he puesto entrecomillado es sacado de este propio hilo.

Pon "roma" o "Roma banda" y tú mismo puedes verlas y echarte unas risas con el equipazo que era la Roma en noviembre y la banda que es ahora.
@mjmbcn De hecho Salah es mejor que todo el Madrid y todo.
mjmbcn escribió:Nadie dice lo contrario del Wolfsburgo. Para mi junto con el Benfica es la perita en dulce. Ahí tampoco se puede quejar el Bayern ni su entrenador.

Sobre las capturas, las quieres? Todo lo que he puesto entrecomillado es sacado de este propio hilo.

Pon "roma" o "Roma banda" y tú mismo puedes verlas y echarte unas risas con el equipazo que era la Roma en noviembre y la banda que es ahora.

A mi me da lo mismo lo que diga uno o diga otro, los octavos del Madrid me parecen normales, el Madrid se clasifica primero y eso le da derecho a un rival más asequible, y el rival en cuartos también me parce hasta normal, cualquier equipo puede haber tenido la suerte como el Bayern y que te emparejen con un rival asequible, la sospecha nace mirando las estadísticas de los sorteos desde que entró Florentino, hay una serie demasiado larga para que el factor azar no se compense, pero no es así, sospecha reafirmada porque cada vez que la UEFA quiere emparejar equipos españoles para que haya más variedad de equipos europeos en las fases finales lo hace, tanto en la CL como en la UEFA, y eso me da a entender que se manipulan los cruces, no sé es si es por temas de audiencias, por sobornos o por amiguismos.
En copa del rey este año lo mismo, antes era sorteo único y ahora este año lo cambian, pues nada, primer sorteo teledirigido, y derby sevillano por aquí, atlético-madrid barça por allá, todo partidazos para darle emoción a la competición, huele mucho.
dav8921 escribió:
mjmbcn escribió:Nadie dice lo contrario del Wolfsburgo. Para mi junto con el Benfica es la perita en dulce. Ahí tampoco se puede quejar el Bayern ni su entrenador.

A mi me da lo mismo lo que diga uno o diga otro, los octavos del Madrid me parecen normales, el Madrid se clasifica primero y eso le da derecho a un rival más asequible, y el rival en cuartos también me parce hasta normal, cualquier equipo puede haber tenido la suerte como el Bayern y que te emparejen con un rival asequible, la sospecha nace mirando las estadísticas de los sorteos desde que entró Florentino, hay una serie demasiado larga para que el factor azar no se compense, pero no es así, sospecha reafirmada porque cada vez que la UEFA quiere emparejar equipos españoles para que haya más variedad de equipos europeos en las fases finales lo hace, tanto en la CL como en la UEFA, y eso me da a entender que se manipulan los cruces, no sé es si es por temas de audiencias, por sobornos o por amiguismos.
En copa del rey este año lo mismo, antes era sorteo único y ahora este año lo cambian, pues nada, primer sorteo teledirigido, y derby sevillano por aquí, atlético-madrid barça por allá, todo partidazos para darle emoción a la competición, huele mucho.

Pero vamos a ver, ¿igualmente crees tú que el Madrid estando perseguido por la FIFA, UEFA y por la UE de verdad crees que el Madrid tiene los emparejamientos que tiene por Florentino?.

Es que esto es de risa, el año que nos toco a varios campeones de liga en la fase de grupos ese año nadie lo recuerda y nadie dijo nada sobre eso. Igual que se dice que toco el Manchester hace años y que estaba en decadencia, debe ser que el Shaktar Donetsk y el PSG del 2013 eran 3 veces mejores que este Manchester (que por cierto ha llegado a varias finales en los últimos años).

Si tu comparas todas las fases de grupo y semifinales, al Madrid no le ha tocado todos fáciles. También ha tenido bastantes huesos que roer. Y es más, el Tottenham del 2011 era muchísimo mejor que la Roma que nos toco este año.
Salme92 escribió:Es que esto es de risa, el año que nos toco a varios campeones de liga en la fase de grupos ese año nadie lo recuerda y nadie dijo nada sobre eso. Igual que se dice que toco el Manchester hace años y que estaba en decadencia, debe ser que el Shaktar Donetsk y el PSG del 2013 eran 3 veces mejores que este Manchester (que por cierto ha llegado a varias finales en los últimos años).

Aquel Manchester tenía a un tal CR.
Hereze escribió:ya ni en El Pais lo ocultan

http://elpais.com/elpais/2016/03/18/opinion/1458328481_025971.html

Se puede decir más alto, pero no más claro. Qué bochorno.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Es que esto es de risa, el año que nos toco a varios campeones de liga en la fase de grupos ese año nadie lo recuerda y nadie dijo nada sobre eso. Igual que se dice que toco el Manchester hace años y que estaba en decadencia, debe ser que el Shaktar Donetsk y el PSG del 2013 eran 3 veces mejores que este Manchester (que por cierto ha llegado a varias finales en los últimos años).

Aquel Manchester tenía a un tal CR.

Hablo del usuario que dijo la eliminatoria Real Madrid - Manchester United.
A ver si nos apañan una semis Barça-Madrid (si pasan ambos) y nos dejamos de tonterías, a doble partido y que gane el mejor. Lo firmaba ya.

En la final me da cague el Madrid [tomaaa]
Salme92 escribió:Pero vamos a ver, ¿igualmente crees tú que el Madrid estando perseguido por la FIFA, UEFA y por la UE de verdad crees que el Madrid tiene los emparejamientos que tiene por Florentino?.

Es que esto es de risa, el año que nos toco a varios campeones de liga en la fase de grupos ese año nadie lo recuerda y nadie dijo nada sobre eso. Igual que se dice que toco el Manchester hace años y que estaba en decadencia, debe ser que el Shaktar Donetsk y el PSG del 2013 eran 3 veces mejores que este Manchester (que por cierto ha llegado a varias finales en los últimos años).

Si tu comparas todas las fases de grupo y semifinales, al Madrid no le ha tocado todos fáciles. También ha tenido bastantes huesos que roer. Y es más, el Tottenham del 2011 era muchísimo mejor que la Roma que nos toco este año.

Lo que creo es que cuando año tras año te toca sistemáticamente equipos débiles y asequibles en octavos y cuartos eludiendo los grandes hay tongazo, sí, lo creo. No me hagas sacar otra vez la dichosa estadística que va circulando por todas partes, que huele a kilómetros.
El Manchester que se cruzó con el Madrid estaba en decadencia, y el de ahora todavía más.
Y el Shacktar y el Totenham son equipos nivel UEFA que por como está montada la competición pues entran igual que entran otros equipos de segunda fila, pero poner eso como ejemplo de rival fuerte es de traca.
12888 respuestas