Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hereze escribió:
flipe escribió:Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.

¿Te refieres a ese que se paseó hace nada por el Bernabeu buscando un rival decente para el derby?

No nos referimos al que luego en champions se las traga dobladas.
flipe escribió:Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.

Mas duro de los que se comieron un 0 a 4 en su casa es de aquí a lima, desde luego de estos 4 ( madrid, atletico, benfica y wolfburgo) lo es sin dudarlo.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:

¿Te refieres a ese que se paseó hace nada por el Bernabeu buscando un rival decente para el derby?

No nos referimos al que luego en champions se las traga dobladas.

me acuerdo, fíjate los paquetes que eran que pasasteis la eliminatoria sobrados, y en la final que decir, a lols 45 minultops ya estaba resuelta.
Venga va, es el mejor equipo del mundo despues vuestra.

No se os puede decir nada, como para que tuvierais que aguantar lo que aguantamos nosotros con el Wolfsburgo, como si nos importara un pepino si son malos o buenos, si lo que queremos es ganar la Champions.

durísimo
igual que el de real madrid, que hoy empato con el todo poderos SV Darmstadt 98 en el minuto 93 en su propio campo en un partido épico [fiu] [fiu]
El rival del Barsa a perdido con el Sporting , lo que no significa q la elimimatoria no sea durisima
flipe escribió:Venga va, es el mejor equipo del mundo despues vuestra.

No se os puede decir nada, como para que tuvierais que aguantar lo que aguantamos nosotros con el Wolfsburgo, como si nos importara un pepino si son malos o buenos, si lo que queremos es ganar la Champions.

Es que intentar comparar Atlético contra Wolfsburgo es una broma pesada. Y si por perder contra el Sporting ya el Atlético no cuenta para la eliminatoria, lo del Wolfsburgo debería estar en 4 milenio para analizar cómo ha llegado hasta donde ha llegado.
Victimismos no flipe, #AsíNo.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Venga va, es el mejor equipo del mundo despues vuestra.

Es que intentar comparar Atlético contra Wolfsburgo es una broma pesada. Y si por perder contra el Sporting ya el Atlético no cuenta para la eliminatoria, lo del Wolfsburgo debería estar en 4 milenio para analizar cómo ha llegado hasta donde ha llegado.

Nadie esta comparando nada, pero es que se critica algo de vuestros rivales y ya saltais con que si esto y si lo otro y que si son los mejores del mundo, es lo que tiene tener el ego tan subido. Fijate, ahora han dicho que el Wolfsburgo ha empatado contra no se quien y mira que problema, ojala pierda todo de aqui a la eliminatoria, a ver si llegan mas desmoralizados.

Joeru_15 escribió:Victimismos no flipe, #AsíNo.

Imagen
XD

A mi sinceramente me jode la potra que tiene el Madrid, pero tampoco me voy a quejar de tener al Atleti en cuartos cuando es un equipo que en Europa se deshace completamente. Y para muestra la final en Lisboa, que el Madrid insistió de manera increíble hasta conseguir el gol, pareciendo el Atlético un equipo pequeño que intentaba aguantar para sacar los 3 puntos, cuando era una puta final contra el máximo rival. Hay que ser un poco más ambiciosos.
dav8921 escribió:
mjmbcn escribió:Nadie dice lo contrario del Wolfsburgo. Para mi junto con el Benfica es la perita en dulce. Ahí tampoco se puede quejar el Bayern ni su entrenador.

Sobre las capturas, las quieres? Todo lo que he puesto entrecomillado es sacado de este propio hilo.

Pon "roma" o "Roma banda" y tú mismo puedes verlas y echarte unas risas con el equipazo que era la Roma en noviembre y la banda que es ahora.

A mi me da lo mismo lo que diga uno o diga otro, los octavos del Madrid me parecen normales, el Madrid se clasifica primero y eso le da derecho a un rival más asequible, y el rival en cuartos también me parce hasta normal, cualquier equipo puede haber tenido la suerte como el Bayern y que te emparejen con un rival asequible, la sospecha nace mirando las estadísticas de los sorteos desde que entró Florentino, hay una serie demasiado larga para que el factor azar no se compense, pero no es así, sospecha reafirmada porque cada vez que la UEFA quiere emparejar equipos españoles para que haya más variedad de equipos europeos en las fases finales lo hace, tanto en la CL como en la UEFA, y eso me da a entender que se manipulan los cruces, no sé es si es por temas de audiencias, por sobornos o por amiguismos.
En copa del rey este año lo mismo, antes era sorteo único y ahora este año lo cambian, pues nada, primer sorteo teledirigido, y derby sevillano por aquí, atlético-madrid barça por allá, todo partidazos para darle emoción a la competición, huele mucho.

Yo pensaba que lo de los amaños en los sorteos era para hacer la gracia y tener vuestro momento troll pero veo que no, que las sandeces que algunos soltais, os la creéis.

El año pasado nos tocó el Atlético en cuartos y...?

Y el Bayern este año en cuartos el Benfica, el año pasado el Shakhtar en octavos y porto en cuartos y no veo que nadie hable, todos sabemos porqué.
La suerte del Madrid en los sorteos y la del Barcelona con las lesiones de los equipos con los que se enfrentan es para analizar. Manos negras everywhere [carcajad]

Gimenez y Godin KO.
dav8921 está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:Yo pensaba que lo de los amaños en los sorteos era para hacer la gracia y tener vuestro momento troll pero veo que no, que las sandeces que algunos soltais, os la creéis.

El año pasado nos tocó el Atlético en cuartos y...?

Y el Bayern este año en cuartos el Benfica, el año pasado el Shakhtar en octavos y porto en cuartos y no veo que nadie hable, todos sabemos porqué.

Yo sí quieres te voy sacando mierda de la UEFA y la FIFA, que igual también son trolleadas, o te pongo el vídeo del último sorteo del mundial con el amigo haciendo manualidades con los papelitos por debajo de la mesa.
Pero saca toda la lista hombre, no saques solo el Atlético y el Benfica, pon todos los octavos y cuartos desde que está Florentino del Barça, Bayern y Madrid [+risas] Estaría bien que desde el 2008 no os tocase un solo rival de champions top en cuartos, uno y porque no querían que se llenase las fases finales con equipos españoles.
Solo una pregunta, si esos sorteos son 100% azar, ¿por qué las casas de apuestas pagaban menos el Real Madrid-Wofsburgo? Si hay 100% suerte todos los emparejamientos posibles tendrían que tener una probabilidad asociada idéntica, igual es porque las casas de apuestas se huelen el chanchullo a kilómetros y no se iban a pillar los dedos, igual será eso, y para soltar sandeces ya tenemos a ti [carcajad]
@DeEinde Los dos tienen lesiones musculares, puede que lleguen los dos a tiempo.
dav8921 escribió:Solo una pregunta, si esos sorteos son 100% azar, ¿por qué las casas de apuestas pagaban menos el Real Madrid-Wofsburgo? Si hay 100% suerte todos los emparejamientos posibles tendrían que tener una probabilidad asociada idéntica, igual es porque las casas de apuestas se huelen .

Link a eso que estas diciendo?
Falkiño escribió:Déjame con mis aliens ¡tengo mis derechos y quiero pensar en aliens!

¿Aliens sexys con tetas?. Me apunto.
A los eruditos de conspiraciones no estaría de mas que recordaran a didier drogba en la semis chealse barça!!!

Eso si que fue una mano negra con maletines!!
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Déjame con mis aliens ¡tengo mis derechos y quiero pensar en aliens!

¿Aliens sexys con tetas?. Me apunto.

Sabes que tengo que ponerlo XD

Imagen
K-82 escribió:A los eruditos de conspiraciones no estaría de mas que recordaran a didier drogba en la semis chealse barça!!!

Te mofas de los que ven conspiraciones (los llamas eruditos) y luego dices creer en una.

Todo correcto.

De todas formas no estaria de mas recordar el penalty no pitado a Henry en la Ida. Se curraron la patochada disimulando en la Ida y hacer el robo a lo grande en la vuelta. Ya.
aaalexxx escribió:
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:La de vueltas y vueltas, y rankings y coeficientes que le dais para no reconocer que Roma y Wolfsburgo son equipos muy asequibles, lo que algunos llaman bandas. Es una realidad, que coño discutís?

El Chiringuito se queda corto con los circos que se montan aquí.

Pues a la banda italiana, cuando el sorteo hay mensajes de cules que dicen "al Roma no lo quiero" "la Roma es un equipazo en su casa.. "y cuando jugasteis contra ellos" poco valor se le da el empate del fcb ante la Roma "" meneo a la roma" y el mejor de todos de eR_XaVi tras ganar a la Roma en fase de grupos" espero que ahora no llamen a la Roma banda". Y cuando juega contra el madrid suelta esto "Madre mia que banda la Roma xDD la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian ..."
Podría sacar capturas, pero puedes poner "Roma" en el buscador.

No es sólo de un bando, es de ambos.

No necesito capturas pero es que me da igual, me puedes sacar mensajes de este y de aquel, pero la realidad no va a cambiar, la Roma era una banda en aquel entonces que se llevo 6 goles del Camp Nou, y lo era en los octavos contra el Madrid, que no le meteria ni un gol ni al arco iris.

El Wolfsburgo es una perita en dulce para cuartos, el Atlético un hueso pero totalmente asequible para el Barça. Ya puede venir el Papa de Roma, que a priori ese es el análisis del sorteo.

Te esta manipulando con mentiras. El Roma no lo queria nadie como rival del bombo 3 porque era el mas duro del bombo 3, e intenta pegar una timada con que la gente ya no lo recuerde y equiparandolo a los cruces. Le ha faltado decir ya que estaba que tampoco nadie queria al Wolfsburgo del bombo 4, y que eso significa que nadie lo quiere en cuartos.

El Atletico actual sera asequible porque casi cualquier equipo de la historia seria asequible para este FCB, pero de lo que habia lo peor o segundo peor como mucho, y en el orden peor, y eso es lo que cuenta para valorar el sorteo.

Y lo mismo para los que andaban con el PSG en la fase de grupos, señores que el Madrid estaba en el bombo 2, que te toque el PSG en grupos bajo esa circunstancia no es mala suerte. Eso aparte que en la actualidad los grupos para estos dos equipos son un tramite automatico, lo unico que cuenta son los cruces directos.

Por cierto de ese bombo 3 que todo el mundo coincidia que el Roma era el mas en forma, segun el gran coeficiente UEFA era el peor de los 8.
Igual que el City que era el que todo el mundo queria evitar del bombo 2. El Wolfs lleva menos coeficiente que el puto BATE...

Joeru_15 escribió:Y aún así, con la potra que tiene el Madrid, ha ido haciendo el ridículo año tras año. Preocupación cero por mi parte.

No vale con que te pongan la alfombra roja, hay que saber andar con tacones [hallow].

Bueno, pero la cosa es que en la alfombra no le han eliminado nunca, siempre ha sido cuando ha tenido que salirse de ella en semis.

Incluso alguna vez te sale la semi grande y con suerte en la final la ganas.
Falkiño escribió:Sabes que tengo que ponerlo XD

Imagen

You're welcome XD

Con todos los respetos para el máximo ejemplo posible [babas]

Imagen
@mjmbcn acabo de leer que me habías mencionado. Ponte gafas y lee mis comentarios y no metas cosas que yo no he dicho, que lo de la Roma era una banda no lo dije yo. Aprende a leer anda antes de mencionarme y decir cosas que no son.
Otra vez saca las capturas y así no mientes a la gente. Después te quejas del nivel del hilo pero es que tu te cubres de gloria. Por que yo justamente dije que me gusto el partido de la Roma contra el Madrid. Te lo pondría en imagen también pero con la que se ve que mientes me sobra.
Imagen

mjmbcn escribió:
Pues a la banda italiana, cuando el sorteo hay mensajes de cules que dicen "al Roma no lo quiero" "la Roma es un equipazo en su casa.. "y cuando jugasteis contra ellos" poco valor se le da el empate del fcb ante la Roma "" meneo a la roma" y el mejor de todos de eR_XaVi tras ganar a la Roma en fase de grupos" espero que ahora no llamen a la Roma banda". Y cuando juega contra el madrid suelta esto "Madre mia que banda la Roma xDD la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian ..."
Podría sacar capturas, pero puedes poner "Roma" en el buscador.

No es sólo de un bando, es de ambos.
K-82 escribió:A los eruditos de conspiraciones no estaría de mas que recordaran a didier drogba en la semis chealse barça!!!

Si quieres te cuento unas cuantas conspiraciones, me se de una nada más comenzar la competición que consistía en que el que quedaba tercero en la liga podía participar en la primera edición de la Copa de Europa, sin equipos ingleses y además la ganaba, ¿te parece buena la conspiración? [carcajad]
Ya que están erre que erre con la primera Copa de Europa 1955/1956, veamos sus participantes:

Milan..................................................... campeón de la liga italiana 54/55.
Stade de Reims.................................... campeón de la liga francesa 54/55.
Real Madrid.......................................... campeón de la liga española 54/55.
Rot-Weiss Essen.................................. campeón de la liga alemana 54/55.
Djurgårdens.......................................... campeón de la liga sueca 54/55.
Aarhus.................................................. campeón de la liga danesa 54/55.
Anderlecht............................................. campeón de la liga belga 54/55.
Vörös Lobogó....................................... 2do de la liga húngara 54/55.
Rapid de Viena..................................... 3ro de la liga austríaca 54/55.
Sporting Lisboa.................................... 3ro de la liga portuguesa 54/55.
PSV Eindhoven.................................... 3ro de la liga holandesa 54/55.
Gwardia de Varsovia............................ 4to de la liga polaca 54/55.
Partizán................................................ 5to de la liga yugoslava 54/55.
Hibernian............................................. 5to de la liga escocesa 54/55.
Servette................................................ 8vo de la liga suiza 54/55.
Saarbrücken......................................... ni puta idea porque era un equipo del Protectorado de Sarre. XD

Ahí echo en falta sobretodo a los campeones de Portugal, Hungría, Austria y Yugoslavia. No participaron representantes ni de Inglaterra ni de Checoslovaquia.
Cierto Xavi, el buscador me jugó una mala pasada. Mis disculpas.

Al buscar sale al que citas por lo que veo, no sólo lo que dices.

Me equivoque en tu cita, en el resto no. En ambos lados hay menosprecios al rival. Y la Roma pasó de ser el evitado en el sorteo de septiembre a luchar por la permanencia en la BBVA.
vittton escribió:Ya que están erre que erre con la primera Copa de Europa 1955/1956, veamos sus participantes:

Milan..................................................... campeón de la liga italiana 54/55.
Stade de Reims.................................... campeón de la liga francesa 54/55.
Real Madrid.......................................... campeón de la liga española 54/55.
Rot-Weiss Essen.................................. campeón de la liga alemana 54/55.
Djurgårdens.......................................... campeón de la liga sueca 54/55.
Aarhus.................................................. campeón de la liga danesa 54/55.
Anderlecht............................................. campeón de la liga belga 54/55.
Vörös Lobogó....................................... 2do de la liga húngara 54/55.
Rapid de Viena..................................... 3ro de la liga austríaca 54/55.
Sporting Lisboa.................................... 3ro de la liga portuguesa 54/55.
PSV Eindhoven.................................... 3ro de la liga holandesa 54/55.
Partizán................................................ 5to de la liga yugoslava 54/55.
Hibernian............................................. 5to de la liga escocesa 54/55.
Servette................................................ 8vo de la liga suiza 54/55.
Saarbrücken......................................... ni puta idea porque era un equipo del Protectorado de Sarre. XD

Ahí echo en falta sobretodo a los campeones de Portugal, Hungría, Austria y Yugoslavia. No participaron representantes ni de Inglaterra ni de Checoslovaquia.

Hay una pequeña laguna de ahí, L'Equipe invito a todos los campeones de cada liga a este torneo. Pero faltaron algunos equipos como la de Inglaterra que no fueron por falta de consolidación de este torneo por la FIFA. Es más, ese mismo año hicieron una especie de torneíllos entre los mejores y el Wolves se proclamo como mejor equipo del mundo, pasaron de ir y toda esa pesca tengo entendido.

Al año siguiente ya entraron la Fiorentina, el Manchester United, El Bilbao (Por proclamarse campeón de la liga española), entro el Dortmund
(mensaje borrado)

Yo te recuerdo el penalty tangado a Henry y la expulsion de Abidal por piscinazo de Drogba, que se os llena la boca con ese partido pero no teneis ni idea de lo que pasó en él ;)

Aun hay lloros, es increible el efecto Mou
Salme92 escribió:
Hay una pequeña laguna de ahí, L'Equipe invito a todos los campeones de cada liga a este torneo. Pero faltaron algunos equipos como la de Inglaterra que no fueron por falta de consolidación de este torneo por la FIFA. Es más, ese mismo año hicieron una especie de torneíllos entre los mejores y el Wolves se proclamo como mejor equipo del mundo, pasaron de ir y toda esa pesca tengo entendido.

Al año siguiente ya entraron la Fiorentina, el Manchester United, El Bilbao (Por proclamarse campeón de la liga española), entro el Dortmund

Lo que parece ser una laguna era el torneo en sí mismo:

Sin el campeón de Hungría, sin el campeón de Inglaterra, sin el campeón de Portugal, sin el campeón de Holanda, sin el campeón de Yugoslavia, ni de Escocia, ni de Hungría etc etc Y sobre todo sin los dos mejores equipos del mundo en aquel momento, el Honvéd Budapest y el Wolverhampton F. C.

http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/ ... campeones/

Veamos el paso del Madrid por esta competición:

-Octavos contra el 6º de la liga Suiza.

-Cuartos contra el 5º de la liga Yugoslava.

-Semifinales contra el 1º de la liga Italiana.

Final contra el 1º de la liga francesa.

Luego os extrañáis porque decimos que la primera copa de Europa parecía un torneo de verano, que entre la organización, participantes y el prestigio que tenía es lo que era.
Que las primeras 'Champions' están sobravaloradas es innegable xD Al menos en España... Pero si fuera nuestro equipo es el que las hubiese ganado haríamos los mismo, alardear de nuestras 11(6botijos+5orejonas) Chempions. También es innegable que el Madrid es el mejor club del siglo XX

Lo del sorteo, coñas y flameos aparte, el Real históricamente es un equipo con flor, suerte, fortuna... No podemos estar siempre llorando por las esquinas. Si queremos ser campeones hay que ganarlos a todos, empesando por el Atleti y rematando en Milán. We have a dream
Era muy fácil ganar la copa de Europa hace 50 años, claro, por eso el Barça ganó tantas. Que haya equipos con poco nombre no quiere decir nada, el Milan por ejemplo hace 20 años era referencia mundial y mirad ahora lo que es.
No creo que cueste tanto reconocer que el Madrid fue el mejor en esa época y en otras, igual que el Barça lo está siendo estos últimos años. Bueno si, cuesta mucho por lo que veo.
strumer escribió:
dav8921 escribió:Solo una pregunta, si esos sorteos son 100% azar, ¿por qué las casas de apuestas pagaban menos el Real Madrid-Wofsburgo? Si hay 100% suerte todos los emparejamientos posibles tendrían que tener una probabilidad asociada idéntica, igual es porque las casas de apuestas se huelen .

Link a eso que estas diciendo?

Sigo pidiendo el link. Como apostador me interesan estas cosas. Pero me da que esta afirmacion es como la de los que vieron el video de Ricky Martin y la mantequilla, o era nocilla? No lo recuerdo bien
strumer escribió:
Sigo pidiendo el link. Como apostador me interesan estas cosas. Pero me da que esta afirmacion es como la de los que vieron el video de Ricky Martin y la mantequilla, o era nocilla? No lo recuerdo bien

Te vas a quedar sin el link y lo sabes.
[qmparto]
Remufrasio escribió:

Yo te recuerdo el penalty tangado a Henry y la expulsion de Abidal por piscinazo de Drogba, que se os llena la boca con ese partido pero no teneis ni idea de lo que pasó en él ;)

Aun hay lloros, es increible el efecto Mou

Jajaja si si a barrer para casa como es habitual!! La mano de pique la expulsión de alves eso también te acuerdas verdad enga pal país de las maravillas!!!

Q solo habláis de lo q interesa
@K-82 que me estas contando si el que habla de lo que le interesa eres tu tio [qmparto] [qmparto]

pasalo bien con tu fanatismo y a celebrar el pichichi a cibeles
K-82 escribió:Jajaja si si a barrer para casa como es habitual!! La mano de pique la expulsión de alves eso también te acuerdas verdad enga pal país de las maravillas!!!

Q solo habláis de lo q interesa

Ahora hay una expulsión de Alves también, cada año la leyenda continúa, dentro de 5 años habrán ya 20 penaltis y 7 expulsiones más [+risas]
Del atraco justo al año siguiente contra el Inter nos olvidamos, así es la maravillosa memoria selectiva.
@pebol Cuesta reconocerlo cuando en la primera copa de Europa no juegaron los mejores, la verdad es que sí.
@strumer Lo leí por aquí la verdad, y viniendo del usuario que lo dijo lo dí por cierto, ahora que si es mentira puedes buscar también el link que diga lo contrario, yo no encuentro ni uno ni otro porque solo soy capaz de ver las apuestas que están activas.
Y también nos olvidamos de aquella maravillosa eliminatoria del 2005 cuando Carvalho agarró descaradamente a Valdés bajo los tres palos en el difinitivo gol de cabeza de Terry, en el cual Collina simple y llanamente decidió pasar por completo de su asistente quien señalaba la falta.

Pero claro, como a ningún lunático barcelonista le dio por amenazar de muerte a Collina nos olvidamos del asunto.
Ponchera escribió:Y también nos olvidamos de aquella maravillosa eliminatoria del 2005 cuando Carvalho agarró descaradamente a Valdés bajo los tres palos en el difinitivo gol de cabeza de Terry, en el cual Collina simple y llanamente decidió pasar por completo de su asistente quien señalaba la falta.

Pero claro, como a ningún lunático barcelonista le dio por amenazar de muerte a Collina nos olvidamos del asunto.

don't feed the troll... [+risas]
zeoroh escribió:
strumer escribió:

Te vas a quedar sin el link y lo sabes.
[qmparto]

[rtfm] [plas] Visionario. [hallow]
Salme92 escribió:Hay una pequeña laguna de ahí, L'Equipe invito a todos los campeones de cada liga a este torneo. Pero faltaron algunos equipos como la de Inglaterra que no fueron por falta de consolidación de este torneo por la FIFA. Es más, ese mismo año hicieron una especie de torneíllos entre los mejores y el Wolves se proclamo como mejor equipo del mundo, pasaron de ir y toda esa pesca tengo entendido.

Correcto, los ingleses bajaron a la tierra en la Copa Mundial 1950 primero y en las competiciones europeas a partir de 1956 después.

Salme92 escribió:Al año siguiente ya entraron la Fiorentina, el Manchester United, El Bilbao (Por proclamarse campeón de la liga española), entro el Dortmund

Efectivamente, la Copa de Europa 56/57 no tuvo nada que ver con la edición, por eso me parece una exageración infravalorar los títulos del Madrid en los primeros años de la competición, aunque no me negarás que la primera de ellas sí fue, como mínimo, cuestionable su valía.

Lo mismo el Barcelona ganó dos veces la Copa de Ferias que incluso dejó de ser oficial para la UEFA en 2013, una competición en la que muchos equipos participaban por invitación. De manera que a todos se les puede sacar claros y oscuros de su pasado. Yo, personalmente, soy de los que piensa que se deberían reconocer hasta los títulos logrados en la Copa Latina, la cual fue la primera competición internacional en la que participaron equipos españoles.

@Salme92 No sé cómo participarás en otros hilos, pero en éste me gusta tu forma de comentar. El ambiente general de echarse pestes todos contra todos con piques continuados no me mola nada. [oki]
De verdad, es aburrido el tema de las primeras copas de Europa, mucho, es como decir que los primeros mundiales no valian nada porque iban cuatro gatos, algunos paises con sus selecciones sub21 y otros se ahorraban el ir porque tenian destrozado el pais con las respectivas guerras mundiales.

Si tan facil era ganarla, no entiendo como vuestro equipo, que fue vapuleado en alguna de esas primeras ediciones, no se hincho a ganar copas.

Por cierto, he leido que portugueses no habia y eso es mentira, porque el Sporting de Portugal no es de Monaco, tambien he leido que el Madrid quedo tercero en la liga anterior y esa es otra mentira, pero bueno, todo sea por despreciar los titulos ajenos.
Ahora le toca el turno a la Copa de Ferias 55/58 que ganó la selección de Barcelona: XD

Selección de Barcelona
Selección de Copenhague
Selección de Viena
Selección de Leipzig
Selección de Zagreb
Selección de Colonia
Selección de Frankfurt
Selección de Londres
Selección de Basilea
Inter de Milano................... no fue campeón de Italia entre 1955 y 1958.
Birmingham City................ no fue campeón de Inglaterra entre 1955 y 1958.
Lausanne Sports............... ¿a quién le importa? [poraki]

La Copa de Ferias empezó a tomar forma de verdad en la temporada 60/61 y en la 61/62 no participaron más "selecciones" de ciudades. Hombre, yo aquí comprendo el cabreo que agarró el Valencia en 2013 y razón no le faltó: las dos copas que ganaron ellos poco tuvieron que ver con las tres primeras ediciones del torneo.

flipe escribió:Por cierto, he leido que portugueses no habia y eso es mentira, porque el Sporting de Portugal no es de Monaco,

¿Puedes citar la frase de la persona que dijo eso?

flipe escribió:tambien he leido que el Madrid quedo tercero en la liga anterior y esa es otra mentira, pero bueno, todo sea por despreciar los titulos ajenos.

Tienes razón, lo dijo:

dav8921 escribió:Si quieres te cuento unas cuantas conspiraciones, me se de una nada más comenzar la competición que consistía en que el que quedaba tercero en la liga podía participar en la primera edición de la Copa de Europa, sin equipos ingleses y además la ganaba, ¿te parece buena la conspiración? [carcajad]

Y respondí inmediatamente después:

vittton escribió:Ya que están erre que erre con la primera Copa de Europa 1955/1956, veamos sus participantes:

VozdeLosMuertos escribió:Nota al margen:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:ya ni en El Pais lo ocultan

http://elpais.com/elpais/2016/03/18/opinion/1458328481_025971.html

¿Que cosa no ocultan?, ¿las pruebas, quizas?.

Que ese artículo esté en la sección "Opinión" debería ser algo a tener en cuenta. No lo digo por su contenido, sino porque decir que esta es la postura de un periódico es como decir que ya que "Cartas al director" hay publicada una carta donde se critica un instituto, El País está en contra de ese instituto.

Solo un apunte. La postura del periódico es indiferente, lo que señalé es que algunos usuarios usan un artículo con una opinión retorcida y cínica para hacerlo pasar por una verdad demostrada.

No es que me importe que se ataque al madrid., eso me da igual, lo que me molesta es ver a gente cayendo en ese tipo de actitudes aún sabiendo que están faltando a la verdad.
@Remufrasio fue tropezón de Anelka y expulsaron a Abisal.
Defcon Norris escribió:Que las primeras 'Champions' están sobravaloradas es innegable xD Al menos en España... Pero si fuera nuestro equipo es el que las hubiese ganado haríamos los mismo, alardear de nuestras 11(6botijos+5orejonas) ...

Pero yo es que haria incluso una tercera distincion, los botijos como los llamais no tienen nada que ver con la copa de europa que se jugo despues y duro hasta el 92, tras eso se formo la champions que es totalmente distinta en formato y dificultad a los dos anteriores.

De todas formas mas alla de formatos lo que más ha cambiado es el futbol en si con sus reglamentos, hay un antes y un despues de la ley bosman como tambien lo hay de decisiones drasticas como la de no poder cederle el balon al portero ( lso que no habeis vivido esa epoca no sabeis lo cambio esto ), por eso el recordar tiempos pasados vale para contar batallitas y poco más, ya que no solo han cambiado los formatos sino el todo futbol en si y no hablo de los años 60 sino de epocas más cercanas como los 90.

A mi lo que me sorprende de todo esto es como entrenadores pueden durar 20 años entrenando al mismo equipo y despues sorprenderse de no ganar casi nada como pasa en Inglaterra, el futbol evoluciona día a día y por mucho que uno se recicle siempre tiende a acomodarse en una forma de trabajo tras tanto tiempo repercutiendo negativamente al club, hablo de Wenger por supuesto xDDD
Acabo de pasar por este hilo por casualidad, y leer a gente defender a capa y espada e incluso razonar el cómo y el porqué los sorteos de la UEFA han estado amañados para que el Madrid o Bayern saliera favorecido en los cruces, son para mearse, cagarse y babarse encima porque o bien estais delirando, o estais de coña.

Para retroalimentar tremenda soplapollez, salio Freixa diciendo que porque no estaba el Charleroi, y lo que es peor Luis Enrique que parecia tener cerebro ya sabe quien le tocara en la siguiente fase, que sera el bayern me figuro.
Me parece tan estúpido cuestionar el mérito de las primeras Copas de Europa (ojo otra cosa es compararlo con el formato actual...el cual personalmente creo que hace más complicado ganarla) como negar que el Madrid, al menos en los últimos años, tiene tendencia a tener muchísima suerte en los sorteos de cruces (y eso no implica ningún amaño, pero coño, suerte tienen por un tubo).

Aun así el año pasado el Barça tuvo uno de los caminos más difíciles que se recuerdan y fue campeón de manera brillante, por lo que para lo que me interesa....que vayan pasando, que el rival a batir somos nosotros.
ionesteraX escribió:A mi lo que me sorprende de todo esto es como entrenadores pueden durar 20 años entrenando al mismo equipo y despues sorprenderse de no ganar casi nada como pasa en Inglaterra, el futbol evoluciona día a día y por mucho que uno se recicle siempre tiende a acomodarse en una forma de trabajo tras tanto tiempo repercutiendo negativamente al club, hablo de Wenger por supuesto xDDD

Pues Ferguson estuvo tantísimos años en el Manchester y ganó títulos desde el principio hasta el final. El fútbol evolucionó y Ferguson lo hizo con él.

Wenger no gana porque es un paquete de entrenador.
Masterlukz escribió:Pues Ferguson estuvo tantísimos años en el Manchester y ganó títulos desde el principio hasta el final. El fútbol evolucionó y Ferguson lo hizo con él.

Y tanto, muchos no recuerdan o no saben que le ganó sendas Recopas:

Al Real Madrid en 1983.
https://www.youtube.com/watch?v=7vCuldMDSDI

Al Barcelona en 1991 con una grandísima actuación de Carles Busquets. ¡Qué malo era el hijo de puta! [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=rc-l2dAdw-o

Se marchó ganando la Premier y disputó tres finales de Champinos en los últimos años.
Desde el principio desde el principio no puede decirse que ganase titulos [sonrisa]

El problema de Wenger es que se le fue Henry e hizo perder al Arsenal la perspectiva como club: de grande de europa se transformó a la tacaña cantera de europa... y de tacaña cantera de europa se ha transformado estos últimos años al despilfarrador recogesobras de los grandes de europa. Tienen jugadores muy aprovechables pero no hay ambiente ganador alguno porque el Arsenal significa un paso atrás en la carrera de varios de sus hombres más importantes. No es el tipo de club al que uno va en el mejor momento de su carrera. Es un sitio de paso previo/posterior (últimamente más bien posterior, casi como el último tren)
12888 respuestas