› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Joeru_15 escribió:¿Te llevas comisión por nombrar a San Guardiola o que?
Y a saber si lo superará, que visto lo visto...
Joeru_15 escribió:A mi ya ves tú, yo si acaso lo defendía cuando entrenaba a mi equipo, ahora que está en un Bayern en el que poco ha hecho no tengo por qué estar rindiéndole tributo día si y día también.
Yo por lo menos no lo haré, no sé vosotros.
marx666 escribió:Guardiola en 10 años cogerá o superará a Ferguson, 10 años vs 50? Y le seguireis llamando paquete
marx666 escribió:Guardiola en 10 años cogerá o superará a Ferguson, 10 años vs 50? Y le seguireis llamando paquete
TIGA escribió:marx666 escribió:Guardiola en 10 años cogerá o superará a Ferguson, 10 años vs 50? Y le seguireis llamando paquete
Si sigue al mismo nivel si, está claro. Mourinho igual. La cosa es... Aguantarán tantos años? A Mourinho se le empiezan ya a ver las costuras y Pep desde que llegó a Alemania, está desquiciado. Ya no es el llegar y ganar, es el mantenerse. Al nivel de Sir Alex, aún nadie lo ha podido hacer. Veremos!
PD: y la gracia de Ferguson es ser tantos años manager de un mismo club, gestionando un mismo vestuario... No huir a la que las cosas empiezan a ir mal dadas, cosa que, al menos Pep, hizo en el Barça cuando más le necesitábamos. Mourinho igual... Diría que menos del Inter, del resto de equipos ha salido bastante mal, no, del Oporto tampoco...
Hereze escribió:marx666 escribió:Guardiola en 10 años cogerá o superará a Ferguson, 10 años vs 50? Y le seguireis llamando paquete
coger seguramente, pero no será como el que aguantó en el Manu cuando las cosas funcionaban y cuando no, no se largó a la mínima que se torció algo o cuando no se llevaba bien con el presidente de turno.
vicodina escribió:TIGA escribió:marx666 escribió:Guardiola en 10 años cogerá o superará a Ferguson, 10 años vs 50? Y le seguireis llamando paquete
Si sigue al mismo nivel si, está claro. Mourinho igual. La cosa es... Aguantarán tantos años? A Mourinho se le empiezan ya a ver las costuras y Pep desde que llegó a Alemania, está desquiciado. Ya no es el llegar y ganar, es el mantenerse. Al nivel de Sir Alex, aún nadie lo ha podido hacer. Veremos!
PD: y la gracia de Ferguson es ser tantos años manager de un mismo club, gestionando un mismo vestuario... No huir a la que las cosas empiezan a ir mal dadas, cosa que, al menos Pep, hizo en el Barça cuando más le necesitábamos. Mourinho igual... Diría que menos del Inter, del resto de equipos ha salido bastante mal, no, del Oporto tampoco...
Pero TIGA, lo mismo se podria decir de Wenger, que lleva casi 2 decadas tambien en el Arsenal y cuales han sido sus logros? En Inglaterra hay una filosofia completamente distinta del futbol, la aficion CONFÍA mucho en la figura del entrenador y aquí la afición a la minima se te echa encima, la prensa igual y en nada y menos tienes a todo kiski en tu contra. Y ocurre con casi todos los equipos. Con Madrid y Barça es aun mas exagerado, eso sin mencionar la presión a la que son sometidos, no es ni comparable vaya.
Crees, por ejemplo, que si Jup no se hubiera jubilado hubiese aguantado 20 años en el Bayern? Por muy bien que jugara su equipo, crees que hubiera aguantado? Si venian mas titulos internacionales si, si tenia una sequia de 2 o 3 años (algo completamente normal) ni de coña.
La diferencia entre aficiones es que los ingleses saben y entienden que el club tarde o temprano debe pasar por años negros y son mas tolerantes.
marx666 escribió:Si, los jugadores estaban tan hasta la polla de Guardiola que el otro día salió Busquets diciendo que solo saldría del Barça por el o por su mujer, Iniesta le pidió que se quedara delante de todo el Camp Nou, Xavi lo adora y le hace la pelota en cada una de sus declaraciones, con Piqué cuando todo iba mal en primera época de Luis Enrique se reunieron en privado...Jugadores que solo lo conocen por cuatro encontrones y por lo que les cuente sus compañeros como Neymar diciendo que quieren que les entrene algún día...
Hatear a Pep siendo culé es algo que jamás entenderé.
marx666 escribió:Pero es que no es así, es que eso lo estás añadiendo tu, que habría algunos que no les gustaría, como en el Atletico habrán otros que no les guste el cholo y así en todos los equipos.
El único que hay declaraciones que estaba cansado de algo, era Pep de entrenar al Barça, que es muy distinto a irte cuando van mal las cosas, que es lo que dejais entrever y no fue así. El es un tío muy apasionado y si encima es el club de tu vida pues te quemas antes, cuanto ha durado en el Bayern? Cuando durará en el City?
TIGA escribió:Si yo insisto, a Pep en un altar. Pero que más allá de él hay vida, y si, si le va mal, me voy a alegrar. Que valore lo que perdió al dejarnos tirados. Despecho? Totalmente, para qué negarlo. Todo lo que tiene de genio, lo tiene de egoísta. Y más cuando público, afición, directiva... Le pedían de rodillas que se quedara cuando el Madrid de Mou más apretaba. Y va el tio y se pira. A mi me tocó mucho las narices. Pero piensas... Bueno, es un romántico del fútbol es así. Y se va al Bayern, un histórico, con cantera potente... Ok, puedo entenderlo. Luego te vas al ManU, Milan, Liverpool... Perfecto, eres fiel e tus principios. Pero... Ahora al City? What? Al puto City? A ese aborto artificial podrido de billetes? Venga va! A mi, lo siento, pero se me ha caído tomando esa decisión. Y es más, estoy convencido de que se la va a pegar, porque la Premier no es la Bundesliga donde no compite.
vicodina escribió:Lo de la mala relacion nunca me lo he creido, salvo algunos jugadores puntuales (Ibra por ejemplo) me parece mucho humo por parte de la prensa.
ygriega escribió:Lo gracioso es que si Pep gana títulos con el City se cambiará el discurso y se dirá que normal, con los jugadores que tiene ná mas faltaría que no ganase algo. El caso es criticar a Pep, el mejor entrenador que han visto, y probablemente verán mis ojos.
zeoroh escribió:ygriega escribió:Lo gracioso es que si Pep gana títulos con el City se cambiará el discurso y se dirá que normal, con los jugadores que tiene ná mas faltaría que no ganase algo. El caso es criticar a Pep, el mejor entrenador que han visto, y probablemente verán mis ojos.
Ese pedazo de entrenador que entrenó al mejor FCB de la historia con el mejor jugador de la historia.
Ese pedazo de entrenador, que después se fue a la mejor plantilla de Europa.
Yo creo que Pep las va a pasar putas en Inglaterra, dudo mucho que gane algún título. Quizás alguna FA CUP y poco más. El tiempo lo dirá.
Por lo pronto, que rece para que lo dejen en puestos de Champions, que el City lo tiene jodido.
kechua escribió:
No entrenó al mejor fcb de la historia, el hizo q fuese el mejor de la historia. Lo mismo pasa con Mou, el triunfo con el Porto no cuenta dado q tenía un plantilon Segun algunos. Yo creo q pep es un gran entrenador , es mas yo le hubiese querido para mi Madrid.
zeoroh escribió:kechua escribió:
No entrenó al mejor fcb de la historia, el hizo q fuese el mejor de la historia. Lo mismo pasa con Mou, el triunfo con el Porto no cuenta dado q tenía un plantilon Segun algunos. Yo creo q pep es un gran entrenador , es mas yo le hubiese querido para mi Madrid.
Pep cogió a un FCB ya hecho por el amigo Rijkaard, que ganó la Champions en 2006.
Y ya con Messi... Me puedes poner a mi de entrenador que te gano todo lo que quieras y más.
La plantilla del Porto de Mou no estaba ni entre las 10 mejores plantillas de aquél momento, pero ni por asomo.
Lo mismo que el Inter al que hizo campeón (un equipo hecho con retales de otros equipos).
Pep es un buen entrenador que ha estado dirigiendo PLANTILLONES, si gana una Champions con el City me callará la boca y le aplaudiré.
zeoroh escribió:kechua escribió:
Pep cogió a un FCB ya hecho por el amigo Rijkaard, que ganó la Champions en 2006.
Y ya con Messi... Me puedes poner a mi de entrenador que te gano todo lo que quieras y más.
La plantilla del Porto de Mou no estaba ni entre las 10 mejores plantillas de aquél momento, pero ni por asomo.
Lo mismo que el Inter al que hizo campeón (un equipo hecho con retales de otros equipos).
Pep es un buen entrenador que ha estado dirigiendo PLANTILLONES, si gana una Champions con el City me callará la boca y le aplaudiré.
xavillin escribió:Algunos no se cansan de repetir la misma mentira por lo visto
Pep no cogió en 2008 a un equipo campeón, en 2008 cogió a un equipo que HABÍA SIDO campeón en 2006, pero que estaba hecho una mierda, súper acomodado y que estaba a una distancia considerable de un Madrid bastante mediocre. Pep le echó huevos y echó a dos jugadorazos pero que ya había pasado su tiempo en el Barça como Deco y Ronaldinho (este una de las leyendas de la historia del club) y a Eto´o porque no pudo (y menos mal).
Pep hizo que Messi pasara de chaval con talento al mejor jugador del mundo (y con el tiempo, de la historia). Pep hizo que un tal Sergio Busquets pasara de ser un jugador de 2ªB a uno de los mejores MCD del mundo.
Pero por encima de todo Pep consiguió lo que nadie había ni ha conseguido a parte de él y es una temporada perfecta ganando absolutamente todo, y con un estilo de juego admirado en todo el mundo del fútbol (excepto en España claro, aquí reinaba la envidia y las falsas acusaciones de dopaje). Y todo esto con la única incorporación destacable (el primer año) de Dani Alves...por lo demás, casi el mismo equipo que venía de hacer el ridículo en liga en la 2007-2008.
Es que entiendo que a algunos os caiga fatal Pep, pero al menos reconocedle sus méritos, que os encanta infravalorar lo que hizo cuando construyó al mejor Barça de la historia.
PD: Mou, que supongo que debe estar en el olimpo histórico de mejores entrenadores, es verdad que lo que hizo con el Porto (sobre todo) y con el Inter ("no estaba ni entre las 10 mejores plantillas del momento"...claro claro ) tuvo mucho mérito, pero desde entonces no ha hecho nada destacable. A no ser que consideres destacable ganar 1 liga y 1 copa en 3 años con el equipo más rico del mundo.
kechua escribió:Hombre decir q mou no triunfo en Madrid es mucho decir. ¿ cuantos años llevaba el Madrid en llegar a semis de champions?
Con Mou tres de tres. Le quito al mejor Barsa de la historia tres títulos. Sin Mou doblete seguido tres años del Barça .
Mou ganó en todos sus equipos, no todos pueden decir lo mismo. Por ejemplo el mismo Luis Enrique.
kechua escribió:Hombre decir q mou no triunfo en Madrid es mucho decir. ¿ cuantos años llevaba el Madrid en llegar a semis de champions?
Con Mou tres de tres. Le quito al mejor Barsa de la historia tres títulos. Sin Mou doblete seguido tres años del Barça .
Mou ganó en todos sus equipos, no todos pueden decir lo mismo. Por ejemplo el mismo Luis Enrique.
flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.
El Oporto era el mejor de Portugal, el Inter el mejor de Italia y el Chelsea no era el mejor de Inglaterra en ese momento pero claro, Mou vino junto a un jeque que le compró todo lo que quiso, así hasta Pellegrini ha ganado ligas.
flipe escribió:Ese Porto no era mejor que aquel Benfica, ni por equipo ni por historia como es obvio.
Chatin escribió:La que ganó con el Inter, es de esas que a él le daría vergüenza ganar. Un penalti claro no señalado al Chelsea en la Ida de los.octavos que valía para empatar el partido y ser el Inter el que buscara la victoria en Londres. Y en semis contra el Barça igual o peor. Con 2-1 no se pita un claro penalti a Alves y Milito marca el 3-1 en clamoroso fuera de juego. Cierto que Piqué marca en la vuelta en fuera de juego, pero tambien se pita una mano a Bojan, que no era, y significaba el 2-0.
Son detalles que hace que puedas ganar la Champions o no
shinigamizanp escribió:Pero si el Oporto era la perita en dulce típica de los sorteos de la época y el "jeque" del Chelsea llegó bastante antes que el y ser equipo de Uefa antes de Mou era la tónica habitual.
Mourinho moved to Chelsea in June 2004
En junio de 2003 Román Abramóvich compró el club de fútbol Chelsea
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Ese Porto no era mejor que aquel Benfica, ni por equipo ni por historia como es obvio.
Los 10 años anteriores a Mouriño en la liga portuguesa se resumen así:
- 6 ligas ganadas por el Porto
- 2 ligas ganadas por el Sporting
- 1 liga ganada por el Boavista
- 1 liga ganada por el Benfica
De 10 ligas el Porto había ganado 6 y había quedado subcampeón en 3. El Benfica ganó 1 liga y quedó segundo en 3.
Cuando llegó Mourinho el Benfica llevaba 9 años sin ganar la liga, pero sí, el Benfica de ese momento era mejor que el Porto...
flipe escribió:Y que tiene eso que ver?
Te estoy diciendo que aquel Oporto no era el mejor equipo de Portugal, llego Mourinho y gano dos ligas, una UEFA y una Champions, de ahí el mérito, no se que tiene que ver una cosa con la otra. Y me vuelvo a repetir, el Benfica tenia mejor plantilla que el Oporto, solo que uno iba a la deriva institucionalmente y ademas lo entrenaba Camacho (como le pasa ahora al Madrid), y el otro lo entrenaba Mourinho.
flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.