› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Y que tiene eso que ver?
Te estoy diciendo que aquel Oporto no era el mejor equipo de Portugal, llego Mourinho y gano dos ligas, una UEFA y una Champions, de ahí el mérito, no se que tiene que ver una cosa con la otra. Y me vuelvo a repetir, el Benfica tenia mejor plantilla que el Oporto, solo que uno iba a la deriva institucionalmente y ademas lo entrenaba Camacho (como le pasa ahora al Madrid), y el otro lo entrenaba Mourinho.
Tiene que ver que Mourinho cogió un equipo ganador, tu hablas de mejor plantilla del Benfica para darle méritos a Mourinho sin embargo dices que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça pero cuando hablamos de Guardiola se le quitan méritos ya que tenía al mejor equipo del mundo, de verdad que no os entiendo.
flipe escribió:Un equipo ganador es un equipo que llevaba tres años sin ganar una liga y cayendo eliminado prematuramente en Europa? Tenemos percepciones diferentes pues.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Un equipo ganador es un equipo que llevaba tres años sin ganar una liga y cayendo eliminado prematuramente en Europa? Tenemos percepciones diferentes pues.
De las últimas 20 ligas el Porto ha ganado 14, Mourinho ha participado en 2. Lo de la Champions tiene mucho mérito, pero no me digas que el Porto no era el mejor de su liga en ese momento ya que es absurdo, es cómo decir que el Madrid es mejor equipo en liga que el Barça ahora mismo.
flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.
flipe escribió:De las ultimas 20 ligas el Oporto ha ganado 13, 8 de esas 13 desde que llego Mourinho, llevaba 3 años sin ganar nada, que me deberia hacer pensar que era el mejor equipo de la liga en ese momento? De verdad que no lo entiendo.
Hereze escribió:flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.
el día en que un equipo de Mou juegue la mitad de bien que el Barça de Guardiola entonces los comparamos.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:De las ultimas 20 ligas el Oporto ha ganado 13, 8 de esas 13 desde que llego Mourinho, llevaba 3 años sin ganar nada, que me deberia hacer pensar que era el mejor equipo de la liga en ese momento? De verdad que no lo entiendo.
Curioso, por que tú decías que era el benfica, el cual llevaba 9 años sin ganar la liga...
flipe escribió:Pero es que yo desde el principio he hablado de jugadores, tu te has basado en los títulos para decir que el Oporto era el mejor equipo de Portugal en ese momento, pues en títulos no me lo parece, pero tampoco me lo parece el Benfica, si en historia como es obvio.
Hereze escribió:flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.
el día en que un equipo de Mou juegue la mitad de bien que el Barça de Guardiola entonces los comparamos.
zeoroh escribió:Hasta el propio Klopp dijo que si él hubiese crecido con ese fútbol se hubiese dedicado a otra cosa.Hereze escribió:flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.
Jar-Jar escribió:Chatin escribió:La que ganó con el Inter, es de esas que a él le daría vergüenza ganar. Un penalti claro no señalado al Chelsea en la Ida de los.octavos que valía para empatar el partido y ser el Inter el que buscara la victoria en Londres. Y en semis contra el Barça igual o peor. Con 2-1 no se pita un claro penalti a Alves y Milito marca el 3-1 en clamoroso fuera de juego. Cierto que Piqué marca en la vuelta en fuera de juego, pero tambien se pita una mano a Bojan, que no era, y significaba el 2-0.
Son detalles que hace que puedas ganar la Champions o no
Desde ka perspectiva que da tener cierta edad, da vergüenza ajena que sea precisamente los del Barcelona (y ojo que soy del Madrid y algunos arbitrajes beneficiosos me han dado hasta vergüenza alabar la victoria de mi equipo), que sólo veas esos partidos en donde el Barcelona, según tu, ha salido perjudicado, cuando desde el año 2009 hay hechos irrefutables que dicen absolutamente todo lo contrario, con arbitrajes sibilinos, tarjetas por nada, penalties que no eran, goles anulados al contrario por vaya usted a saber que y similares, pero ojo con un juego espectacular, eso no se puede negar.
Te recuerdo que al menos el Inter de Mou, ganó sus partidos, yo recuerdo cierto equipo que desde cuartos, ganó todo a los penalties y fué campeón de Europa.
Eso si, que luego cada uno quiera ver lo que desee, faltaría más.
victorixi escribió:Macho....a ver si se recupera al menos Savic,ojo...se lesiono y estaba por delante de Gimenez en ese momento...yo nose..esas lesiones rarar..lleva un mes no me jodas.
Hay que salir vivo del Camp Nou....
xavillin escribió:victorixi escribió:Macho....a ver si se recupera al menos Savic,ojo...se lesiono y estaba por delante de Gimenez en ese momento...yo nose..esas lesiones rarar..lleva un mes no me jodas.
Hay que salir vivo del Camp Nou....
Yo dudo mucho que la eliminatoria se sentencie en el Camp Nou, aunque si que veo probable una victoria del Barça....pero algo así como un 1-0...2-0...2-1.
Ofensivamente vais justos, pero en defensa ahora mismo sois los mejores, la cosa va a ser dura sin duda.
Hereze escribió:Es muyh sencillo, equipos que han ganado Champions y títulos ligueros, los hay a patadas, equipos que pasarán a la historia como equipos de leyenda se pueden contar con una mano.
Dentro de 25 años todos se acordarán del Barça de Guardiola y nadie de ningúnm equipo de Mou.
Jar-Jar escribió:Hereze escribió:Es muyh sencillo, equipos que han ganado Champions y títulos ligueros, los hay a patadas, equipos que pasarán a la historia como equipos de leyenda se pueden contar con una mano.
Dentro de 25 años todos se acordarán del Barça de Guardiola y nadie de ningúnm equipo de Mou.
Hereze, te recuerdo que para ser equipos de Leyenda, no hace falta ganat títulos, ahí tienes al Brasil del 82 por ejemplo.....
Hereze escribió:Es muyh sencillo, equipos que han ganado Champions y títulos ligueros, los hay a patadas, equipos que pasarán a la historia como equipos de leyenda se pueden contar con una mano.
Jar-Jar escribió:Hereze escribió:Es muyh sencillo, equipos que han ganado Champions y títulos ligueros, los hay a patadas, equipos que pasarán a la historia como equipos de leyenda se pueden contar con una mano.
Hereze, te recuerdo que para ser equipos de Leyenda, no hace falta ganat títulos, ahí tienes al Brasil del 82 por ejemplo.....
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Pero es que yo desde el principio he hablado de jugadores, tu te has basado en los títulos para decir que el Oporto era el mejor equipo de Portugal en ese momento, pues en títulos no me lo parece, pero tampoco me lo parece el Benfica, si en historia como es obvio.
Entonces el mejor era el Sporting, equipo que quedó a casi 30 puntos del Porto cuando llegó Mou... Sí, se le veía candidato a la liga xD.
flipe escribió:Me hace gracia que os riáis de los títulos de uno y otro cuando el grueso de los títulos de Guardiola los ha ganado en 2 años y un tercio de ellos son Supercopas y titulillos así que solo son titulazos cuando los gana vuestro equipo o entrenador preferido.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Me hace gracia que os riáis de los títulos de uno y otro cuando el grueso de los títulos de Guardiola los ha ganado en 2 años y un tercio de ellos son Supercopas y titulillos así que solo son titulazos cuando los gana vuestro equipo o entrenador preferido.
?? Guardiola ha ganado títulos grandes todos los años que ha entrenado. Si quitamos los 2 años esos que dices Guardiola ha ganado 12 títulos en 4 temporadas lo cual nos hace una media de 3 títulos por temporada, Mouriño nunca ha pasado de los 3 títulos en una temporada por lo que los que según tú en sus peores años Guardiola gana los mismos títulos que los mejores de Mou xD.
Guardiola ha ganado las mismas Champions que Mou, tiene 3 ligas menos (este año previsiblemente 2) y una copa menos (que este año podría ser igualada). todo esto comparando 14 años que lleva Mou en la élite contra 6 de Pep. Mou ha sido un gran entrenador, pero Guardiola está batiendo todos los records con sus estadísticas.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Me hace gracia que os riáis de los títulos de uno y otro cuando el grueso de los títulos de Guardiola los ha ganado en 2 años y un tercio de ellos son Supercopas y titulillos así que solo son titulazos cuando los gana vuestro equipo o entrenador preferido.
?? Guardiola ha ganado títulos grandes todos los años que ha entrenado. Si quitamos los 2 años esos que dices Guardiola ha ganado 12 títulos en 4 temporadas lo cual nos hace una media de 3 títulos por temporada, Mouriño nunca ha pasado de los 3 títulos en una temporada por lo que los que según tú en sus peores años Guardiola gana los mismos títulos que los mejores de Mou xD.
Guardiola ha ganado las mismas Champions que Mou, tiene 3 ligas menos (este año previsiblemente 2) y una copa menos (que este año podría ser igualada). todo esto comparando 14 años que lleva Mou en la élite contra 6 de Pep. Mou ha sido un gran entrenador, pero Guardiola está batiendo todos los records con sus estadísticas.
shinigamizanp escribió:Ni cogio un equipo campeón ni era una mierda que menos Busi los top estaban todos ya.
shinigamizanp escribió:Ni cogio un equipo campeón ni era una mierda
shinigamizanp escribió:El equipo no era campeón porque había perdido la ambición, con Rijkard llegó a jugar muy muy bien. Ya le gustaría a cualquiera empezar de "cero" así. Que no le quiero quitar méritos a Guardiola pero tampoco veo necesario dárselos de más no le hace falta.
Y para mi Piqué no está al nivel top de Busquet, Iniesta ,Xavi, Puyol... . Messi va a parte. Alves si se me olvidó lo de Keita todavía lo estoy asimilando.
flipe escribió:Guardiola lleva 8 años en la elite, ha estado en dos equipos grandes, con mucho poder economico y con plantillas hechas que solo ha tenido que retocar, en Alemania sin ningun tipo de oposicion y en su primera temporada en España tampoco. Mourinho practicamente todo lo contrario, se encontro en el Chelsea con los mejores años del United y los cuasi mejores del Arsenal, y encima se tuvo que montar sus plantillas excepto en el Madrid, que la tenia practicamente hecha pero se encontro con un Barcelona que era para muchos el mejor de la historia. Las cuentas esas que me haces no se de donde las sacas, pero vamos, un sextete un año y un poker otro, me salen 11 titulos, quedan 8, entre 6 temporadas restantes, no me sale una media de 3 titulos por temporada por ningun lado
De todas formas, no todo es contar titulos y ya, que algunos por contar le cuentan hasta la liga de Tercera que gano con el Barça B.
zeoroh escribió:Guardiola no volverá a ganar una Champions en su vida, a no ser que vuelva a entrenar a Messi.
Guardiola sin Messi se hubiera comido un mojón. Messi sin Guardiola lo ha ganado todo.
kechua escribió:El mérito de Mou es ganar las champions con equipos distintos y mas flojos que sus rivales. Si Luis enrique ganase la champions y se retirase seria el mejor entrenador de la historia por ganar dos de dos ?
ionesteraX escribió:Pep pillo el Barça en bastantes peores condiciones que Zidane el Madrid por poner un ejemplo reciente, no es facil levantar esos equipos cuando estan tan viciados.
zeoroh escribió:Guardiola no volverá a ganar una Champions en su vida, a no ser que vuelva a entrenar a Messi.
Guardiola sin Messi se hubiera comido un mojón. Messi sin Guardiola lo ha ganado todo.
madridista_123 escribió:zeoroh escribió:Guardiola no volverá a ganar una Champions en su vida, a no ser que vuelva a entrenar a Messi.
Hombre decir que en su vida no volvera a ganar ninguna ,de momento si no pasa nada raro pasara a semifinales facil con el Bayern y luego esta 3 partidos .
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Guardiola lleva 8 años en la elite, ha estado en dos equipos grandes, con mucho poder economico y con plantillas hechas que solo ha tenido que retocar, en Alemania sin ningun tipo de oposicion y en su primera temporada en España tampoco. Mourinho practicamente todo lo contrario, se encontro en el Chelsea con los mejores años del United y los cuasi mejores del Arsenal, y encima se tuvo que montar sus plantillas excepto en el Madrid, que la tenia practicamente hecha pero se encontro con un Barcelona que era para muchos el mejor de la historia. Las cuentas esas que me haces no se de donde las sacas, pero vamos, un sextete un año y un poker otro, me salen 11 titulos, quedan 8, entre 6 temporadas restantes, no me sale una media de 3 titulos por temporada por ningun lado
De todas formas, no todo es contar titulos y ya, que algunos por contar le cuentan hasta la liga de Tercera que gano con el Barça B.
Consideras élite al Barça B? Los títulos de Guardiola los tienes aqui en una tabla bien enumerados https://en.wikipedia.org/wiki/Pep_Guardiola, como puedes ver suman 12 en sus 4 últimas temporadas.
Lo más curioso es que me digas que el Porto de Mou no era el mejor de Portugal (siendo el que más ganaba) por que llevaba 3 años sin conseguir la liga sin embargo consideras el Barça que cogió Guardiola como el mejor de la historia y sin embargo llevaba 2 años sin ganar ni un título. El Barça de Pep fue el mejor de la historia, pero tras su llegada, no antes.
flipe escribió:QuiNtaN escribió:flipe escribió:Guardiola lleva 8 años en la elite, ha estado en dos equipos grandes, con mucho poder economico y con plantillas hechas que solo ha tenido que retocar, en Alemania sin ningun tipo de oposicion y en su primera temporada en España tampoco. Mourinho practicamente todo lo contrario, se encontro en el Chelsea con los mejores años del United y los cuasi mejores del Arsenal, y encima se tuvo que montar sus plantillas excepto en el Madrid, que la tenia practicamente hecha pero se encontro con un Barcelona que era para muchos el mejor de la historia. Las cuentas esas que me haces no se de donde las sacas, pero vamos, un sextete un año y un poker otro, me salen 11 titulos, quedan 8, entre 6 temporadas restantes, no me sale una media de 3 titulos por temporada por ningun lado
Consideras élite al Barça B? Los títulos de Guardiola los tienes aqui en una tabla bien enumerados https://en.wikipedia.org/wiki/Pep_Guardiola, como puedes ver suman 12 en sus 4 últimas temporadas.
Lo más curioso es que me digas que el Porto de Mou no era el mejor de Portugal (siendo el que más ganaba) por que llevaba 3 años sin conseguir la liga sin embargo consideras el Barça que cogió Guardiola como el mejor de la historia y sin embargo llevaba 2 años sin ganar ni un título. El Barça de Pep fue el mejor de la historia, pero tras su llegada, no antes.
Creo que me estoy perdiendo
Desde 2008 que coge al primer equipo a 2016, 8 años, venga, pon 7 y 10 meses si quieres.
No se que me dices del Porto ahora, pero si te digo que Mou en el Madrid se enfrento al para muchos mejor equipo de la historia es porque cuando llego Mourinho el Barça ya habia ganado el sextete, que es por lo que la gente dice que ese equipo es el mejor de la historia, triplete de Guardiola, 2008-09, llegada de Mou al Madrid, 2010-11, no se que pinta aquí el Oporto otra vez
Que a todo esto, habia leído mas atrás que a Guardiola se lo rifaban y a Mourinho prácticamente que no lo quería nadie.
Mourinho será el entrenador mejor pagado de la historia del Manchester United
http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ed-5005571
Nostamal para una persona a la que le cuesta encontrar equipo.
vicodina escribió:shinigamizanp escribió:Ni cogio un equipo campeón ni era una mierda que menos Busi los top estaban todos ya.
Y Pique? Alves? Keita? Esos fueron fichados a dedo por Laporta no?