Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y que tiene eso que ver? :-?

Te estoy diciendo que aquel Oporto no era el mejor equipo de Portugal, llego Mourinho y gano dos ligas, una UEFA y una Champions, de ahí el mérito, no se que tiene que ver una cosa con la otra. Y me vuelvo a repetir, el Benfica tenia mejor plantilla que el Oporto, solo que uno iba a la deriva institucionalmente y ademas lo entrenaba Camacho (como le pasa ahora al Madrid), y el otro lo entrenaba Mourinho.

Tiene que ver que Mourinho cogió un equipo ganador, tu hablas de mejor plantilla del Benfica para darle méritos a Mourinho sin embargo dices que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça pero cuando hablamos de Guardiola se le quitan méritos ya que tenía al mejor equipo del mundo, de verdad que no os entiendo.

Un equipo ganador es un equipo que llevaba tres años sin ganar una liga y cayendo eliminado prematuramente en Europa? Tenemos percepciones diferentes pues.

Lo de Guardiola, no me suena haber dicho eso, pero bueno, es posible, de todas formas tampoco le veo la relación, que culpa tengo yo de que aquel Benfica me pareciera mejor plantilla? :-?
flipe escribió:Un equipo ganador es un equipo que llevaba tres años sin ganar una liga y cayendo eliminado prematuramente en Europa? Tenemos percepciones diferentes pues.

De las últimas 20 ligas el Porto ha ganado 14, Mourinho ha participado en 2. Lo de la Champions tiene mucho mérito, pero no me digas que el Porto no era el mejor de su liga en ese momento ya que es absurdo, es cómo decir que el Madrid es mejor equipo en liga que el Barça ahora mismo.
Ninguna Champions del Barça tiene merito porque se robo en casi todos, la del Oporto tiene mucho porque era un equipo menor.

pero no hablemos del partido de vuelta de la eliminatoria Porto - Depor en Riazor...
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Un equipo ganador es un equipo que llevaba tres años sin ganar una liga y cayendo eliminado prematuramente en Europa? Tenemos percepciones diferentes pues.

De las últimas 20 ligas el Porto ha ganado 14, Mourinho ha participado en 2. Lo de la Champions tiene mucho mérito, pero no me digas que el Porto no era el mejor de su liga en ese momento ya que es absurdo, es cómo decir que el Madrid es mejor equipo en liga que el Barça ahora mismo.

De las ultimas 20 ligas el Oporto ha ganado 13, 8 de esas 13 desde que llego Mourinho, llevaba 3 años sin ganar nada, que me deberia hacer pensar que era el mejor equipo de la liga en ese momento? De verdad que no lo entiendo.
flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.

el día en que un equipo de Mou juegue la mitad de bien que el Barça de Guardiola entonces los comparamos.
flipe escribió:De las ultimas 20 ligas el Oporto ha ganado 13, 8 de esas 13 desde que llego Mourinho, llevaba 3 años sin ganar nada, que me deberia hacer pensar que era el mejor equipo de la liga en ese momento? De verdad que no lo entiendo.

Curioso, por que tú decías que era el benfica, el cual llevaba 9 años sin ganar la liga...
Hereze escribió:
flipe escribió:Cuando Guardiola gane tres ligas nacionales con tres equipos diferentes y dos Champions con dos equipos diferentes que ni siquiera son los mejores de sus respectivos países, hablamos de compararles.

el día en que un equipo de Mou juegue la mitad de bien que el Barça de Guardiola entonces los comparamos.

Jugar bien o mal es relativo, es obvio q el juego de Guardiola es mas bonito, pero mejor? Es un juego y cada uno lo desarrolla a su manera. No creas que jugar como Mou es fácil ,es mas nadie sabe jugar así. Recor de puntos y goles con el Madrid, igualado en puntos por el mejor Barça de la historia y recor de goles con en Inter, aquí hablo de memoria. Algún merito tendra
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:De las ultimas 20 ligas el Oporto ha ganado 13, 8 de esas 13 desde que llego Mourinho, llevaba 3 años sin ganar nada, que me deberia hacer pensar que era el mejor equipo de la liga en ese momento? De verdad que no lo entiendo.

Curioso, por que tú decías que era el benfica, el cual llevaba 9 años sin ganar la liga...

Pero es que yo desde el principio he hablado de jugadores, tu te has basado en los títulos para decir que el Oporto era el mejor equipo de Portugal en ese momento, pues en títulos no me lo parece, pero tampoco me lo parece el Benfica, si en historia como es obvio.
Cuando Guardiola casi mande a segunda a uno de sus equipos y lo echen en mitad de temporada por sus malos resultados hablamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo mito se ha ganado el amigo Mou con algunos, lo más descojonante es eso de que "Mou frenó al Barça", ganar una Liga y una Copa del Rey es frenar a un equipo que ganó ocho títulos (dos ligas, una champions y una copa del Rey, entre otros) en los tres años que estuvo Mou en el Madrid [tomaaa] [tomaaa]
flipe escribió:Pero es que yo desde el principio he hablado de jugadores, tu te has basado en los títulos para decir que el Oporto era el mejor equipo de Portugal en ese momento, pues en títulos no me lo parece, pero tampoco me lo parece el Benfica, si en historia como es obvio.

Entonces el mejor era el Sporting, equipo que quedó a casi 30 puntos del Porto cuando llegó Mou... Sí, se le veía candidato a la liga xD.
Hereze escribió:

Bueno, eso es depende del espectador. A mi el fútbol del FCB de Pep me parecía soporífero a más no poder, esos 300 pases sin pasar del medio campo daban más sueño que los documentales de la 2.

Al igual que en la selección ehh, que juego más aburrido [facepalm]

Hasta el propio Klopp dijo que si él hubiese crecido con ese fútbol se hubiese dedicado a otra cosa.

Guardiola entrenó al mejor FCB de la historia con el mejor jugador de la historia. Ese equipo sin entrenador gana títulos, como se vio después.
Con Tito en el hospital ganasteis una liga, viene LE y se gana todo.
El único inútil fue el Tata y porque quiso implantar su juego en vez de dejar jugar a los jugadores.

Mou ganó dos Champions con dos equipos que no estaban ni entre los 10 mejores de aquél momento. Eran bandas, sobre todo el Inter que fue recogiendo retales de otros equipos.
Lo divertido es que estáis super convencidos de vuestras propias mentiras, pues ale, espero que sigáis disfrutando de Mou muchos años, yo me quedo con el "soporífero" juego de Pep XD
Ahora resulta que al Barça en los últimos diez años lo entrena cualquiera y gana títulos cualquiera, en cambio el "equipucho" que tiene el Real Madrid necesita de un entrenador del nivel de Mourinho para ganar títulos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que este hilo está divertidísimo hoy. [+risas]
Pero estais comparando el Mou y Pep actuales? o sus carreras totales? o sus carreras en mismo años iniciales?

Si es el momento actual Pep esta a años luz de Mou como entrenador, cualquier equipo pillaria antes al catalan, eso es obvio, para mi acabara su carrera como el entrenador más laureado ya que suele seleccionar muy mucho a que equipo ir.

Sobre el Barça de Pep, debeis distinguir la primera etapa de la segunda, en la primera donde los contrarios no se cerraban atras porque el Barça venia de ser un equipo mediocre que se le podia ganar simplemente arraso con un futbol brutal, de lo mejor que se ha visto nunca, con una velocidad de balon casi inigualable, deberiais poneros videos de esa epoca.

En la segunda epoca ya hay luces y sombras, se puso taliban con la posesion y los medicentros, hasta llegamos a jugar sin deltaneros, encima cambiando el sistema a 3-4-3 para meter con calzador a otro centrocampista como era Cesc, en esa epoca abusaba del toque y la posesion para defender, en esa epoca si puedo entender las criticas de la gente, ya que un partido que solo juega uno y a veces ni quiere atacar aun teniendo el balon es aburrido.

A mi globalmente ambos me parecen buenos entrenadores, yo si fuera entrenador tiraria más por el concepto Mou, pero me parece mejor sistema el de Pep para un equipo con recursos economicos donde puedas comprar lo casi lo que quieras, el caso es que ambos entrenadores tienen su fuerte en que se los crean sus jugadores, si pierden eso como que da igual que tactica usen ya que fracasaran seguro.

Eso si, me gustaria verlos entrenar a un Celta, Roma o Malaga, pero se que no lo haran nunca porque saben que no se comeran un colin con esos equipos.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Hasta el propio Klopp dijo que si él hubiese crecido con ese fútbol se hubiese dedicado a otra cosa.

y porque lo diga Klopp ya es así, por cada Klopp hay 200 que dijeron lo contrario, empezando por un don nadie como Fergusson.
Si Mourinho hubiese conseguido como mínimo desestabilizar al mejor Barça de la historia (gracias Tata, gracias jugadores) se le podría poner por encima de Guardiola, pero se le recordará como un entrenador que en los entrenamientos le daba prioridad a las hostias y luego ya si eso todo lo demás. Mou en España no hizo nada, esa Copa del Rey de vergüenza ajena y la Liga de los 100 puntos, que ¡oh dios mio! Tito igualó al año siguiente.

Aunque bueno, no será culpa de Mou, le habrán hecho la cama los jugadores, como a Benitez, como a Pellegrini, como a Zidane...
Es muyh sencillo, equipos que han ganado Champions y títulos ligueros, los hay a patadas, equipos que pasarán a la historia como equipos de leyenda se pueden contar con una mano.

Dentro de 25 años todos se acordarán del Barça de Guardiola y nadie de ningúnm equipo de Mou.
Que el futbol se juegue bien o mal es relativo, es la mentira mas grande de todos los tiempos, o se juega bien a esto o se juega mal, puedes jugar bien al futbol y ser defensivo, puedes jugar ofensivo a esto y jugar mal al futbol, pero o juegas bien o juegas mal.

El resto de cosas que se pueden leer de algunos usuarios, son barbaridades que asustan, como se puede o ser tan troll o si de verdad te crees lo que dices, saber tan poco de futbol o estar tan cegado, aquí ninguno somos una eminencia, pero leer ciertas cosas es que asusta [mad]
Jar-Jar escribió:
Chatin escribió:La que ganó con el Inter, es de esas que a él le daría vergüenza ganar. Un penalti claro no señalado al Chelsea en la Ida de los.octavos que valía para empatar el partido y ser el Inter el que buscara la victoria en Londres. Y en semis contra el Barça igual o peor. Con 2-1 no se pita un claro penalti a Alves y Milito marca el 3-1 en clamoroso fuera de juego. Cierto que Piqué marca en la vuelta en fuera de juego, pero tambien se pita una mano a Bojan, que no era, y significaba el 2-0.

Son detalles que hace que puedas ganar la Champions o no

Desde ka perspectiva que da tener cierta edad, da vergüenza ajena que sea precisamente los del Barcelona (y ojo que soy del Madrid y algunos arbitrajes beneficiosos me han dado hasta vergüenza alabar la victoria de mi equipo), que sólo veas esos partidos en donde el Barcelona, según tu, ha salido perjudicado, cuando desde el año 2009 hay hechos irrefutables que dicen absolutamente todo lo contrario, con arbitrajes sibilinos, tarjetas por nada, penalties que no eran, goles anulados al contrario por vaya usted a saber que y similares, pero ojo con un juego espectacular, eso no se puede negar.

Te recuerdo que al menos el Inter de Mou, ganó sus partidos, yo recuerdo cierto equipo que desde cuartos, ganó todo a los penalties y fué campeón de Europa.

Eso si, que luego cada uno quiera ver lo que desee, faltaría más.

Obviamente, eso de dice depende de que bando seas.

Si, el PSV.

@zeoroh entonces si decimos que cualquier entrenador que entrene al Barça ha ganado titulos después de Guardiola, también podemos decir que Di Matteo es mejor que Mourinho por ganar la Champions con el Chelsea y Mourinho no, no?
Me encanta leer que el Barcelona ganaría sin entrenador. Y ya de paso sin portero también, ya puestos.
Macho....a ver si se recupera al menos Savic,ojo...se lesiono y estaba por delante de Gimenez en ese momento...yo nose..esas lesiones rarar..lleva un mes no me jodas.

Hay que salir vivo del Camp Nou....
victorixi escribió:Macho....a ver si se recupera al menos Savic,ojo...se lesiono y estaba por delante de Gimenez en ese momento...yo nose..esas lesiones rarar..lleva un mes no me jodas.

Yo dudo mucho que la eliminatoria se sentencie en el Camp Nou, aunque si que veo probable una victoria del Barça....pero algo así como un 1-0...2-0...2-1.
Ofensivamente vais justos, pero en defensa ahora mismo sois los mejores, la cosa va a ser dura sin duda.
xavillin escribió:
victorixi escribió:Macho....a ver si se recupera al menos Savic,ojo...se lesiono y estaba por delante de Gimenez en ese momento...yo nose..esas lesiones rarar..lleva un mes no me jodas.

Yo dudo mucho que la eliminatoria se sentencie en el Camp Nou, aunque si que veo probable una victoria del Barça....pero algo así como un 1-0...2-0...2-1.
Ofensivamente vais justos, pero en defensa ahora mismo sois los mejores, la cosa va a ser dura sin duda.

el caso es que defensivamente tambien van justos con las lesiones [+risas]

lo importante sera dejar la porteria a 0 y meter algun golito y que alli tengan que espabilar para ganar, al Cholo le encantaria un 0-0, 1-1, 2-1 algo asi
Si no llevamos una renta buena nos veo fuera en el Calderón. La parte buena es que el Atleti le cuesta hacer gol, pero ir con un 1-1 allí puede ser como hace 2 años.
Hereze escribió:Es muyh sencillo, equipos que han ganado Champions y títulos ligueros, los hay a patadas, equipos que pasarán a la historia como equipos de leyenda se pueden contar con una mano.

Dentro de 25 años todos se acordarán del Barça de Guardiola y nadie de ningúnm equipo de Mou.

Hereze, te recuerdo que para ser equipos de Leyenda, no hace falta ganat títulos, ahí tienes al Brasil del 82 por ejemplo.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Es muyh sencillo, equipos que han ganado Champions y títulos ligueros, los hay a patadas, equipos que pasarán a la historia como equipos de leyenda se pueden contar con una mano.

Hereze, te recuerdo que para ser equipos de Leyenda, no hace falta ganat títulos, ahí tienes al Brasil del 82 por ejemplo.....

O la Naranja Mecánica

Y sin embargo, es mas meritorio ganar una champions con el oporto, o con el inter. Ironias de la vida.
Jar-Jar escribió:

no me refería al Barça por los títulos sino por su juego, asi que entra esas dos selecciones también.

La gente recuerda a esos equipos y selecciones, no a equipos como Steau, Inter o Oporto.

Por eso nos acordamos del Madrid de la Quinta del Buitre pese a que no ganaron ninguna Copa de Europa.
Ojala pasemos...aunque conllevaria la Champions para el Madrid.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Pero es que yo desde el principio he hablado de jugadores, tu te has basado en los títulos para decir que el Oporto era el mejor equipo de Portugal en ese momento, pues en títulos no me lo parece, pero tampoco me lo parece el Benfica, si en historia como es obvio.

Entonces el mejor era el Sporting, equipo que quedó a casi 30 puntos del Porto cuando llegó Mou... Sí, se le veía candidato a la liga xD.

El Sporting era el mejor en que? en títulos? o en jugadores? [+risas]

Me hace gracia que os riáis de los títulos de uno y otro cuando el grueso de los títulos de Guardiola los ha ganado en 2 años y un tercio de ellos son Supercopas y titulillos así que solo son titulazos cuando los gana vuestro equipo o entrenador preferido.

Vosotros ya llevais 6 acordandoos del Inter de Mourinho, así que igual tenemos que subir el listón a 50 años [+risas]
flipe escribió:Me hace gracia que os riáis de los títulos de uno y otro cuando el grueso de los títulos de Guardiola los ha ganado en 2 años y un tercio de ellos son Supercopas y titulillos así que solo son titulazos cuando los gana vuestro equipo o entrenador preferido.

?? Guardiola ha ganado títulos grandes todos los años que ha entrenado. Si quitamos los 2 años esos que dices Guardiola ha ganado 12 títulos en 4 temporadas lo cual nos hace una media de 3 títulos por temporada, Mouriño nunca ha pasado de los 3 títulos en una temporada por lo que los que según tú en sus peores años Guardiola gana los mismos títulos que los mejores de Mou xD.

Guardiola ha ganado las mismas Champions que Mou, tiene 3 ligas menos (este año previsiblemente 2) y una copa menos (que este año podría ser igualada). todo esto comparando 14 años que lleva Mou en la élite contra 6 de Pep. Mou ha sido un gran entrenador, pero Guardiola está batiendo todos los records con sus estadísticas.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Me hace gracia que os riáis de los títulos de uno y otro cuando el grueso de los títulos de Guardiola los ha ganado en 2 años y un tercio de ellos son Supercopas y titulillos así que solo son titulazos cuando los gana vuestro equipo o entrenador preferido.

?? Guardiola ha ganado títulos grandes todos los años que ha entrenado. Si quitamos los 2 años esos que dices Guardiola ha ganado 12 títulos en 4 temporadas lo cual nos hace una media de 3 títulos por temporada, Mouriño nunca ha pasado de los 3 títulos en una temporada por lo que los que según tú en sus peores años Guardiola gana los mismos títulos que los mejores de Mou xD.

Guardiola ha ganado las mismas Champions que Mou, tiene 3 ligas menos (este año previsiblemente 2) y una copa menos (que este año podría ser igualada). todo esto comparando 14 años que lleva Mou en la élite contra 6 de Pep. Mou ha sido un gran entrenador, pero Guardiola está batiendo todos los records con sus estadísticas.

El mérito de Mou es ganar las champions con equipos distintos y mas flojos que sus rivales. Si Luis enrique ganase la champions y se retirase seria el mejor entrenador de la historia por ganar dos de dos ?
QuiNtaN escribió:

Guardiola lleva 8 años en la elite, ha estado en dos equipos grandes, con mucho poder economico y con plantillas hechas que solo ha tenido que retocar, en Alemania sin ningun tipo de oposicion y en su primera temporada en España tampoco. Mourinho practicamente todo lo contrario, se encontro en el Chelsea con los mejores años del United y los cuasi mejores del Arsenal, y encima se tuvo que montar sus plantillas excepto en el Madrid, que la tenia practicamente hecha pero se encontro con un Barcelona que era para muchos el mejor de la historia. Las cuentas esas que me haces no se de donde las sacas, pero vamos, un sextete un año y un poker otro, me salen 11 titulos, quedan 8, entre 6 temporadas restantes, no me sale una media de 3 titulos por temporada por ningun lado [+risas]

De todas formas, no todo es contar titulos y ya, que algunos por contar le cuentan hasta la liga de Tercera que gano con el Barça B.
Por mucho que repitáis la mentira de que se encontró un equipo hecho al llegar a Barcelona no va a colar. Eso es algo que creéis los merengues y los cules mas jovencitos que no pasaron por la época negra y han crecido con un Barça ya campeón.
Ni cogio un equipo campeón ni era una mierda que menos Busi los top estaban todos ya.
shinigamizanp escribió:Ni cogio un equipo campeón ni era una mierda que menos Busi los top estaban todos ya.

Y Pique? Alves? Keita? Esos fueron fichados a dedo por Laporta no? [carcajad]
El equipo no era campeón porque había perdido la ambición, con Rijkard llegó a jugar muy muy bien. Ya le gustaría a cualquiera empezar de "cero" así. Que no le quiero quitar méritos a Guardiola pero tampoco veo necesario dárselos de más no le hace falta.
Y para mi Piqué no está al nivel top de Busquet, Iniesta ,Xavi, Puyol... . Messi va a parte. Alves si se me olvidó lo de Keita todavía lo estoy asimilando. [comor?]
shinigamizanp escribió:Ni cogio un equipo campeón ni era una mierda

Estoy contigo al 100%.

Mi opinión, cojió una plantilla extraordinaria pero rota y sin rumbo, quito los 2 cánceres del equipo, le dio la batuta a Xavi, Iniesta y Messi, se sacó de la manga a Busi y fichó a Alves/Piqué (el 90% de sus otros fichajes pufos de nivel).

Y siempre le daré gracias a Pep, espero que vuelva como entrenador algún día, pero tampoco voy a elevarlo a la categoría de Dios diciendo que un día convirtió la piedra en oro.
shinigamizanp escribió:El equipo no era campeón porque había perdido la ambición, con Rijkard llegó a jugar muy muy bien. Ya le gustaría a cualquiera empezar de "cero" así. Que no le quiero quitar méritos a Guardiola pero tampoco veo necesario dárselos de más no le hace falta.
Y para mi Piqué no está al nivel top de Busquet, Iniesta ,Xavi, Puyol... . Messi va a parte. Alves si se me olvidó lo de Keita todavía lo estoy asimilando. [comor?]

Keita se te escapa porque no viste los partidos pero era igual de clave que S.Roberto en la actualidad, aunque era defensivo y de contencion, era el jugador mas usado por Guardiola desde el banquillo. Pique no seria top pero jugo toda la temporada de pareja con Puyol y no era precisamente un coladero ni estaba en baja forma, corriendo pillaba a Ronaldo, y no va en coña.

No todo es alinear 11 jugadores y decirles "jugad", porque asi no hubieramos jugado como hicimos, ni hubieramos ganado lo que ganamos ni hubieramos batido tantos records.

Y para mi no sera el mejor entrenador de la historia (creo que el merito se ha de darle, por encima de todo, a la plantilla), pero el mejor que ha entrenado mi equipo, probablemente, ya esta. Igual que Lucho ha sido capaz tambien de sacar rendimiento a esta plantilla y ha implantado un estilo de juego, tambien con control, pero con mucha mas verticalidad. Donde unos triunfan descaradamente (Pep, Lucho) otros caen estrepitosamente (Tito y Patata), unos traen sus ideas y otros intentan imitar o hacer algo que simplemente no funciona aqui.

Da la casualidad que el Patata tambien esta haciendo mierda de futbol con la seleccion y encima deja a Higuain de suplente por detras de Aguero, cuando esta temporada esta enchufadisimo, por poner un ejemplo, o utilizar a Messi de forma secundaria en lugar de darle el mando de todo el equipo, como se hace aqui.
Cuando llegó Guardiola todo madridista recuerda la moción de censura que hubo, ya que el equipo rendía a las mil maravillas y los socios querían votar por puro placer.
Guardiola no volverá a ganar una Champions en su vida, a no ser que vuelva a entrenar a Messi.

Guardiola sin Messi se hubiera comido un mojón. Messi sin Guardiola lo ha ganado todo.
Pep pillo el Barça en bastantes peores condiciones que Zidane el Madrid por poner un ejemplo reciente, no es facil levantar esos equipos cuando estan tan viciados.
flipe escribió:Guardiola lleva 8 años en la elite, ha estado en dos equipos grandes, con mucho poder economico y con plantillas hechas que solo ha tenido que retocar, en Alemania sin ningun tipo de oposicion y en su primera temporada en España tampoco. Mourinho practicamente todo lo contrario, se encontro en el Chelsea con los mejores años del United y los cuasi mejores del Arsenal, y encima se tuvo que montar sus plantillas excepto en el Madrid, que la tenia practicamente hecha pero se encontro con un Barcelona que era para muchos el mejor de la historia. Las cuentas esas que me haces no se de donde las sacas, pero vamos, un sextete un año y un poker otro, me salen 11 titulos, quedan 8, entre 6 temporadas restantes, no me sale una media de 3 titulos por temporada por ningun lado [+risas]

De todas formas, no todo es contar titulos y ya, que algunos por contar le cuentan hasta la liga de Tercera que gano con el Barça B.

Consideras élite al Barça B? Los títulos de Guardiola los tienes aqui en una tabla bien enumerados https://en.wikipedia.org/wiki/Pep_Guardiola, como puedes ver suman 12 en sus 4 últimas temporadas.

Lo más curioso es que me digas que el Porto de Mou no era el mejor de Portugal (siendo el que más ganaba) por que llevaba 3 años sin conseguir la liga sin embargo consideras el Barça que cogió Guardiola como el mejor de la historia y sin embargo llevaba 2 años sin ganar ni un título. El Barça de Pep fue el mejor de la historia, pero tras su llegada, no antes.

zeoroh escribió:Guardiola no volverá a ganar una Champions en su vida, a no ser que vuelva a entrenar a Messi.

Guardiola sin Messi se hubiera comido un mojón. Messi sin Guardiola lo ha ganado todo.

Algo más en tu bola de cristal? Quieres apostar otra rapada y otro año de avatar?

kechua escribió:El mérito de Mou es ganar las champions con equipos distintos y mas flojos que sus rivales. Si Luis enrique ganase la champions y se retirase seria el mejor entrenador de la historia por ganar dos de dos ?

Yo hablaba de ligas, ya dije que las 2 champions de Mou tienen mucho mérito. Sin embargo creo que Guardiola está por encima como entrenador.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, las champions de Mourinho merito si que tienen. Son de esas champions de las que le daria vergüenza ganarlas, y va el tio y las gana con sendos atracos a Deportivo y Barcelona.
ionesteraX escribió:Pep pillo el Barça en bastantes peores condiciones que Zidane el Madrid por poner un ejemplo reciente, no es facil levantar esos equipos cuando estan tan viciados.

Y tuvo el merito de cargarse a los canceres de aquel momento y empezo un proyecto deportivo con sus ideas y con lo que el quiso conveniente y obtuvo exito, eso en el barça es posible en el Madrid no y les envidio.

En el Madrid a los canceres se les renueva por 10 kilos netos o destituyen entrenadores XD
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:Guardiola no volverá a ganar una Champions en su vida, a no ser que vuelva a entrenar a Messi.

Hombre decir que en su vida no volvera a ganar ninguna ,de momento si no pasa nada raro pasara a semifinales facil con el Bayern y luego esta 3 partidos .
madridista_123 escribió:

Hombre decir que en su vida no volvera a ganar ninguna ,de momento si no pasa nada raro pasara a semifinales facil con el Bayern y luego esta 3 partidos .

Este año es para el FCB. Y el City no se si estará en Champions el año que viene.

Guardiola necesita a Messi para ganar titulos europeos.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Guardiola lleva 8 años en la elite, ha estado en dos equipos grandes, con mucho poder economico y con plantillas hechas que solo ha tenido que retocar, en Alemania sin ningun tipo de oposicion y en su primera temporada en España tampoco. Mourinho practicamente todo lo contrario, se encontro en el Chelsea con los mejores años del United y los cuasi mejores del Arsenal, y encima se tuvo que montar sus plantillas excepto en el Madrid, que la tenia practicamente hecha pero se encontro con un Barcelona que era para muchos el mejor de la historia. Las cuentas esas que me haces no se de donde las sacas, pero vamos, un sextete un año y un poker otro, me salen 11 titulos, quedan 8, entre 6 temporadas restantes, no me sale una media de 3 titulos por temporada por ningun lado [+risas]

Consideras élite al Barça B? Los títulos de Guardiola los tienes aqui en una tabla bien enumerados https://en.wikipedia.org/wiki/Pep_Guardiola, como puedes ver suman 12 en sus 4 últimas temporadas.

Lo más curioso es que me digas que el Porto de Mou no era el mejor de Portugal (siendo el que más ganaba) por que llevaba 3 años sin conseguir la liga sin embargo consideras el Barça que cogió Guardiola como el mejor de la historia y sin embargo llevaba 2 años sin ganar ni un título. El Barça de Pep fue el mejor de la historia, pero tras su llegada, no antes.

Creo que me estoy perdiendo :-?

Desde 2008 que coge al primer equipo a 2016, 8 años, venga, pon 7 y 10 meses si quieres.

No se que me dices del Porto ahora, pero si te digo que Mou en el Madrid se enfrento al para muchos mejor equipo de la historia es porque cuando llego Mourinho el Barça ya habia ganado el sextete, que es por lo que la gente dice que ese equipo es el mejor de la historia, triplete de Guardiola, 2008-09, llegada de Mou al Madrid, 2010-11, no se que pinta aquí el Oporto otra vez :-?

Que a todo esto, habia leído mas atrás que a Guardiola se lo rifaban y a Mourinho prácticamente que no lo quería nadie.

Mourinho será el entrenador mejor pagado de la historia del Manchester United

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ed-5005571

Nostamal para una persona a la que le cuesta encontrar equipo.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Creo que me estoy perdiendo :-?

Desde 2008 que coge al primer equipo a 2016, 8 años, venga, pon 7 y 10 meses si quieres.

No se que me dices del Porto ahora, pero si te digo que Mou en el Madrid se enfrento al para muchos mejor equipo de la historia es porque cuando llego Mourinho el Barça ya habia ganado el sextete, que es por lo que la gente dice que ese equipo es el mejor de la historia, triplete de Guardiola, 2008-09, llegada de Mou al Madrid, 2010-11, no se que pinta aquí el Oporto otra vez :-?

Que a todo esto, habia leído mas atrás que a Guardiola se lo rifaban y a Mourinho prácticamente que no lo quería nadie.

Mourinho será el entrenador mejor pagado de la historia del Manchester United

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ed-5005571

Nostamal para una persona a la que le cuesta encontrar equipo.

Lo del Manchester espera, que la prensa inglesa es peor que la española a veces. Sobre el resto de la discusión, Mou el merito que tiene es con el Oporto, que le hizo ganar UEFA y champions seguida. Por el resto, el triplete se lo encontro por que ese año en Italia nadie le tosia y hubo robo en contra el Barcelona. Por que con el Chelsea, si, gano ligas pero con el presupuesto que tenia se quedo corto. Con el Madrid no comento por que a dia de hoy hasta que la MSN se acabe se enfrento con el mejor Barcelona de la historia, y aun asi rasco algo.
Y Pep si lleva desde 2008 (me dejo una ex del Madrid que tuve que aguanterle las risas del pasillo y cuando ya me dejo fue el sextete [+risas]), pero el tio cada año ha ganado algo. Eso es de merito sea el equipo que sea.
vicodina escribió:
shinigamizanp escribió:Ni cogio un equipo campeón ni era una mierda que menos Busi los top estaban todos ya.

Y Pique? Alves? Keita? Esos fueron fichados a dedo por Laporta no? [carcajad]

Me parece increíble que no mencioneis a Pedro, que gracias a él ganamos unos cuantos títulos.
12888 respuestas