Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

flipe escribió:Desde 2008 que coge al primer equipo a 2016, 8 años, venga, pon 7 y 10 meses si quieres.

Son 6 temporadas, esta es la 7ª la cual no cuenta al no estar acabada y entre medias está el año sabático.
ygriega escribió:
vicodina escribió:
shinigamizanp escribió:Ni cogio un equipo campeón ni era una mierda que menos Busi los top estaban todos ya.

Y Pique? Alves? Keita? Esos fueron fichados a dedo por Laporta no? [carcajad]

Me parece increíble que no mencioneis a Pedro, que gracias a él ganamos unos cuantos títulos.

Pues mira, otro ejemplo mas, que tambien se me olvido PR17 XD
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Desde 2008 que coge al primer equipo a 2016, 8 años, venga, pon 7 y 10 meses si quieres.

Son 6 temporadas, esta es la 7ª la cual no cuenta al no estar acabada y entre medias está el año sabático.

Bueno, pues 8 en 5, tampoco sube mucho mas la media.

Que ya que estamos, tambien podriamos excluir para la media las temporadas donde Mourinho fue despedido, que ahi no compitio por los titulos.
flipe escribió:Bueno, pues 8 en 5, tampoco sube mucho mas la media.

Que ya que estamos, tambien podriamos excluir para la media las temporadas donde Mourinho fue despedido, que ahi no compitio por los titulos.

Son 4 temporadas no 5 y te recuerdo que algunos títulos de ese sextete y de ese repoker se ganan la temporada siguiente, por lo que no cuentan dentro de la misma temporada...
Si Mou ha estado en equipos humildísinos, vaya tela [facepalm]

Su primer Chelsea así de memoria tenía a cech-terry+los mejores defensas de su oporto+makele-essien-lampard-drogba jovencito y robben jovencito.

Cagate lorito, en el Madrid casi mas heavy la plantilla y en el oporto tenía un equipo supersólido y ganó una champions superara donde se midió en la final al mónaco y no mereció pasar en semis contra el Deportivo de la Coruña.

Solo le faltó medirse contra el wolfsburgo en cuartos XD
marx666 escribió:Si Mou ha estado en equipos humildísinos, vaya tela [facepalm]

Su primer Chelsea así de memoria tenía a cech-terry+los mejores defensas de su oporto+makele-essien-lampard-drogba jovencito y robben jovencito.

Cagate lorito, en el Madrid casi mas heavy la plantilla y en el oporto tenía un equipo supersólido y ganó una champions superara donde se midió en la final al mónaco y no mereció pasar en semis contra el Deportivo de la Coruña.

El chelsea desde mou...cero ligas, el Oporto desde mou...desaparecido de Europa...el Inter sin mou...ni hablamos ...
kechua escribió:
marx666 escribió:Si Mou ha estado en equipos humildísinos, vaya tela [facepalm]

El chelsea desde mou...cero ligas, el Oporto desde mou...desaparecido de Europa...el Inter sin mou...ni hablamos ...

0 ligas el Chelsea?? Y la de Ancelotti no cuenta? Y la Champions de Di Matteo tampoco?? Del Porto no interesan las ligas ganadas no?
kechua escribió:El chelsea desde mou...cero ligas

El Chelsea dese Mou, 1 liga, 1 champions y 3 copas en 5 años. Con Mou 3 ligas y 1 copa en 7 años. Creo que el Chelsea tiene mejores títulos los 5 años que estuvo sin Mou que los 7 con él.

kechua escribió:el Oporto desde mou...desaparecido de Europa

El Porto desde Mou tiene una Europa League, 7 ligas y 4 copas.

kechua escribió:el Inter sin mou...ni hablamos ...

Este caso es especial ya que tras Mou el Inter se vendió a los chinos y desde entonces ha sido una casa de putas.
Del Oporto no cuenta...es como en Escocia las ligas bueno... La champions llevas razón así como lo de Ancelotti, pensé que fue anterior.
""La gran favorita"" para ganar la Eurocopa supurando ante Rumanía. Del bosque for president
Tan mal está la selección de centrales que está Bartra de titular? [facepalm]
marx666 escribió:Tan mal está la selección de centrales que está Bartra de titular? [facepalm]

¿De que equipos son Nacho y Bartra? ¿Quien es el entrenador de la selección?
El Atletico al final va a tener que jugar su eliminatoria con el filial, los cuatro centrales lesionados/tocados y Carrasco y Saul con molestias, se prevee eliminatoria facil facil.
Ultima hora:Solozabal y Santi Denia llamados a filas para jugar en el Atlético.
flipe escribió:El Atletico al final va a tener que jugar su eliminatoria con el filial, los cuatro centrales lesionados/tocados y Carrasco y Saul con molestias, se prevee eliminatoria facil facil.

Ya te digo yo que no, y concuerdo con lo que decían por ahí atrás, si no sacamos una buena renta del Camp Nou estamos jodidos. El Atlético es de los equipos más duros de Europa y eso es indiscutible.
flipe escribió:El Atletico al final va a tener que jugar su eliminatoria con el filial, los cuatro centrales lesionados/tocados y Carrasco y Saul con molestias, se prevee eliminatoria facil facil.

Lo curioso es que parece que los centrales llegarán al encuentro de Champions...
QuiNtaN escribió:

Lo curioso es que parece que los centrales llegarán al encuentro de Champions...

A ver cuantos llegan, los mas probables son Godin y Savic, que en verdad me parecen los dos mejores con diferencia, pero si llegan llegaran de aquella manera...
Se habla de que Jordi Alba vuelve con esguince de tobillo. [oki]

No se como lo hacen pero el FCB siempre se enfrenta a rivales potentes cuando estos están plagados de bajas.

El último fue el Arsenal que jugó en el Camp Nou con 6 bajas titulares. El PSG recuerdo que una de las ultimas veces que jugó contra el FCB les faltaban 4 titulares, entre ellos Verratti e Ibra.

Hace unos años el Bayern se enfrentó a ellos con solo 3 titulares de 11.

Eso si es suerte y no lo de las bolitas. [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Tan mal está la selección de centrales que está Bartra de titular? [facepalm]

O es Bartra o Nacho o van Albol,Iñigo martinez y victor ruiz
zeoroh escribió:Hace unos años el Bayern se enfrentó a ellos con solo 3 titulares de 11.

Cuando fue eso que no me he enterado?
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Hace unos años el Bayern se enfrentó a ellos con solo 3 titulares de 11.

Cuando fue eso que no me he enterado?

Ya te lo buscaré, quizás me haya pasado en el numero.

La última vez que se enfrentaron, el Bayern viajó a Barcelona sin Alaba, Robben, Ribery, Badstuber, Rode, etc...

Ahh. Y con Lewan recien tratado de la cara, jugó con mascara ese partido.
@QuiNtaN El problema no es que fueran titulares, que también, si no que eran los mejores jugadores.

Así es bastante más fácil ganar.
zeoroh escribió:@QuiNtaN El problema no es que fueran titulares, que también, si no que eran los mejores jugadores.

Así es bastante más fácil ganar.

El problema es que tú has dicho 3 titulares, tienes una tendencia a exagerar las cosas...
La misma suerte que tiene el Madrid con las "bolitas" la tiene el Barça con las lesiones de los contrarios. Pero vamos que la suerte tambien juega.
La suerte juega pero también juegan otras cosas...
@QuiNtaN Correcto.
Les faltó a sus dos mejores jugadores, Lewan con mascara y otros tantos.

Ribery, Robben, Alaba, Badstuber, Rode y Lewan con mascara.

4 bajas titulares y Lewan tocado.

Cuando jugaron contra el PSG no jugó Ibra, Verratti, Motta, David Luiz, etc...

Demasiada suerte.
Messi estaba tocado en el 0-7 del Bayern, ¿a que si decimos eso los culés, saltáis con lo de que todo lo de las lesiones da igual?

Luego sois los primeros en llorar por las lesiones de vuestro equipo y tener ese tema como principal excusa.

¿O es mejor jugar contra equipos que tienen titulares que podrían ser suplentes en un equipo de verdad?

[bye]
zeoroh escribió:@QuiNtaN Correcto.

Demasiada suerte.

La pregunta es, cuando decimos que Pep ha tenido que lidiar con muchísimas lesiones por que parece que eso no importa pero sin embargo sí es el tema principal cuando se trata de quitar mérito al Barça?
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:@QuiNtaN Correcto.

Demasiada suerte.

La pregunta es, cuando decimos que Pep ha tenido que lidiar con muchísimas lesiones por que parece que eso no importa pero sin embargo si es el tema principal cuando se trata de quitar mérito al Barça?

Muy fuerte si, que nivel de fanatismo.
Joeru_15 escribió:Messi estaba tocado en el 0-7 del Bayern, ¿a que si decimos eso los culés, saltáis con lo de que todo lo de las lesiones da igual?

Luego sois los primeros en llorar por las lesiones de vuestro equipo y tener ese tema como principal excusa.

¿O es mejor jugar contra equipos que tienen titulares que podrían ser suplentes en un equipo de verdad?

[bye]

Messi recién salido de lesión por no decir lesionado y jugando por necesidad, Bartra titular cuando no había jugado mas de 3 partidos ese año como mucho.
Y ya hablando del Atleti, jugó una final de Champions sin Arda y a los pocos minutos de empezar cambiando a su delantero estrella por lesión y aún aguantó hasta el 93....
Mítico es el vudú del Barça al rival en Champions.

Demasiada suerte.
Eso de demasiada suerte....

¿Alguien está insinuando lo que estoy pensando? [carcajad]
Shooter27 escribió:
Joeru_15 escribió:Messi estaba tocado en el 0-7 del Bayern, ¿a que si decimos eso los culés, saltáis con lo de que todo lo de las lesiones da igual?

[bye]

Messi recién salido de lesión por no decir lesionado y jugando por necesidad, Bartra titular cuando no había jugado mas de 3 partidos ese año como mucho.
Y ya hablando del Atleti, jugó una final de Champions sin Arda y a los pocos minutos de empezar cambiando a su delantero estrella por lesión y aún aguantó hasta el 93....

Al Madrid le falta Xabi Alonso y Benzema y Ronaldo estaban tocados y jugando por necesidad ya que cuentas la historia cuentala entera. :D
shinigamizanp escribió:
Shooter27 escribió:

[bye]

Al Madrid le falta Xabi Alonso y Benzema y Ronaldo estaban tocados y jugando por necesidad ya que cuentas la historia cuentala entera. :D

Solo cuento los lesionados, aunque otros han metido a sancionados para agrandar las listas.
Menos de 30 min y el hilo muerto....nadie se fia de este partido [fiu]
Al final el atlético tiene 11 bajas?
Dejo mi pronóstico por aquí XD

2-1
Se nos viene partidazo!!!
A ver que tal mi atleti. La alineación por ahora me parece bastante bien.
Yo como culé patidor diré 1-1 y espero equivocarme de mucho y ganar. Ir con un empate a goles o 1 de ventaja será pasarlas putas en el Calderón.
Por cierto, suerte que esta vez los 2 partidos disputados se juegan días diferentes, que la otra vez no pude ver el Bayern-Juve de vuelta. Ese PSG-City estará entretenido. [beer]
En breves partidazo!
Me gustaría desearle suerte al Atlético pero juega contra el Barça así que no, hoy la peor suerte posible XD

Yo voto por un 2-1...que no sería un resultado demasiado bueno pese a la ventaja, pero bueno, espero equivocarme y que sea victoria del Barça sin recibir goles.

Lo que sí espero por encima de todo (y creo que será así) que salgan con otra cara respecto al Clásico, que salieron a verlas venir y a dejarse llevar...obviamente este partido es mucho más importante y espero que se note en la actitud del equipo.
Força barça !!!!!!!
A por todas equipoooooo
Hoy messi sera el dios
Bfff que nervios joder, como se nota que esto es Champions.

Hoy a ganar, a por todas.

¿Los pitos al himno de la Champions por que? Si la ganamos espero que los que lo piten ni se dignen a celebrarlo.
Yo creo que hoy Carrasco será el protagonista, porque coño se pita el himno de la champions
Lo de los silbidos a los himnos que no son catalanes en el campo del barcelona que van de serie ya?

Increible lo de los catalanes, luego piden respeto [poraki] [poraki]
Yo he flipado la verdad. Entre lo de Cristiano maricón y lo de hoy hay cada subnormal...
Pitan por la sancion por las banderas independentistas de la uefa.
Alguien nota la diferencia de intensidad y circulación de balón con relación al sábado ?

5 putos minutos y esto es otra cosa
12888 respuestas