Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hereze escribió:ya ni en El Pais lo ocultan

http://elpais.com/elpais/2016/03/18/opinion/1458328481_025971.html

¿Que cosa no ocultan?, ¿las pruebas, quizas?.

Ahora resulta que si me marco un artículo con sapos y culebras, adornado con algunas tablas literarias y de redacción, se convierte en una verdad demostrada.

Lo que no puede ser es que le deis credito a las paranoias. Resulta que el bayern y el barcelona no podian quedar enparejados como "recompensa por su dura eliminatoria con la juve"... pero ahora eso tambien es culpa del madrid.

Al barcelona le pudo haber tocado el psg, que es mejor rival que un atleti sin godin y sin delanteros... pero no, al igual que si les hubiera tocado el manchester city, el atlético es ahora el mayor coco que hay en champions.

El atleti no es tan mala opcion, y se esta vendiendo cono el rival mas duro para hacernos creer a los demas que hay tongo... ¿que deberia decir entonces el benfica?.

Vaya tela.

hibaridelanube escribió:Real mafia de madrid.

Y no del bayern?, tiene que ser el madrid?.

Que mala suerte, que os ha tocado contra un atleti que no puede con el psv, y encima ahora sin godin. Muy mala suerte, sin duda...
¿Qué coño importa a quién le toca al Madrid si va a ganar la champions sí o sí como los últimos 10 años?. La champions está preparada para el Madrid toque quién le toque.

¿Para qué ver la champions si el campeón es siempre el mismo?. Es que no hay emoción ninguna.
Lo único claro esque todos de antemano sabiamos que le iba a tocar al Madrid y al Barça y para muestra ver los comentarios antes del sorteo y no solo en Eol.

Yo no hablo de amaño o de suerte, solo hablo de que todos sabiamos que pasaría y pasó.
Triplete a ritmo de chotis. Nos preparan la champions igual que nos preparan la liga... oh, espera...
dav8921 está baneado por "Troll"
merengue escribió:¿Qué coño importa a quién le toca al Madrid si va a ganar la champions sí o sí como los últimos 10 años?. La champions está preparada para el Madrid toque quién le toque.

¿Para qué ver la champions si el campeón es siempre el mismo?. Es que no hay emoción ninguna.

Importa que hay una sospecha fundamentada en una evidencia estadística que nos hace pensar a muchos que los sorteos se manipulan, eso es lo que importa, que esté el Madrid o no para ganar la champions es indiferente.
dav8921 escribió:
Salme92 escribió:Pero vamos a ver, ¿igualmente crees tú que el Madrid estando perseguido por la FIFA, UEFA y por la UE de verdad crees que el Madrid tiene los emparejamientos que tiene por Florentino?.

Es que esto es de risa, el año que nos toco a varios campeones de liga en la fase de grupos ese año nadie lo recuerda y nadie dijo nada sobre eso. Igual que se dice que toco el Manchester hace años y que estaba en decadencia, debe ser que el Shaktar Donetsk y el PSG del 2013 eran 3 veces mejores que este Manchester (que por cierto ha llegado a varias finales en los últimos años).

Si tu comparas todas las fases de grupo y semifinales, al Madrid no le ha tocado todos fáciles. También ha tenido bastantes huesos que roer. Y es más, el Tottenham del 2011 era muchísimo mejor que la Roma que nos toco este año.

Lo que creo es que cuando año tras año te toca sistemáticamente equipos débiles y asequibles en octavos y cuartos eludiendo los grandes hay tongazo, sí, lo creo. No me hagas sacar otra vez la dichosa estadística que va circulando por todas partes, que huele a kilómetros.
El Manchester que se cruzó con el Madrid estaba en decadencia, y el de ahora todavía más.
Y el Shacktar y el Totenham son equipos nivel UEFA que por como está montada la competición pues entran igual que entran otros equipos de segunda fila, pero poner eso como ejemplo de rival fuerte es de traca.

¿Y no crees que si realmente los equipos grandes que han sido eliminados se pusieran las pilas no estarían ahí arriba en cuartos?.

Falta un buen Manchester United, que el Milán volvieran a las andadas, etc. Ahora, Si llega el Wolfsburgo y te mete 3 como cuando quedaron 3-2, normal que quedes eliminado como le paso al United.

Si tu miras todos los que fueron grandes, comparados con ahora. Normal que se clasifique hasta el Apoel de Nicosia... Muchos grandes han quedado atrás como el Sevilla que perfectamente podría estar luchando en cuartos. el Valencia, etc. Ahí tienes equipos con más nivel que el Wolfsburgo y el Benfica seguramente.
marx666 escribió:Lo único claro esque todos de antemano sabiamos que le iba a tocar al Madrid y al Barça y para muestra ver los comentarios antes del sorteo y no solo en Eol.

Yo no hablo de amaño o de suerte, solo hablo de que todos sabiamos que pasaría y pasó.

¿Sabiais que al bayern le iba a tocar el benfica?.
Dejemos al Madrid a un lado por un momento, ¿no veis como emparejan a equipos españoles tanto en UEFA como en CL para que no se acumulen muchos equipos del mismo país en las fases finales? ¿O también esto es azar? Aquí hay intereses de por medio, de audicencia, de espectáculo o de lo que sea, donde hay mucho dinero suele haber mafia detrás.
@Señor Ventura En el chiricirco los clavaron todos.
Pero si el año pasado cuando nos tocó el PSG en cuartos hablabais del equipo como si fuese un Getafe por favor, y en esta temporada le dais más valor porque os tocó a vosotros en la fase de grupos. Así, como para maquillar un poco el discurso XDDDDDDDD

Y aún así, con la potra que tiene el Madrid, ha ido haciendo el ridículo año tras año. Preocupación cero por mi parte.

No vale con que te pongan la alfombra roja, hay que saber andar con tacones [hallow].
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Lo único claro esque todos de antemano sabiamos que le iba a tocar al Madrid y al Barça y para muestra ver los comentarios antes del sorteo y no solo en Eol.

Benfica o Wolfsburgo sí.

Lo que está claro es que si te fijas el sorteo ha quedado perfecto para que si se cumple la lógica, estén en semifinales Madrid, Barça y Bayern, teniendo en cuenta como funciona la UEFA y el dineral en juego, dicilmente se hubieran arriesgado a que Bayern, Madrid o Barça se quedaran fuera.
Joeru_15 escribió:Pero si el año pasado cuando nos tocó el PSG en cuartos hablabais del equipo como si fuese un Getafe por favor, y en esta temporada le dais más valor porque os tocó a vosotros en la fase de grupos. Así, como para maquillar un poco el discurso XDDDDDDDD

Y aún así, con la potra que tiene el Madrid, ha ido haciendo el ridículo año tras año. Preocupación cero por mi parte.

No vale con que te pongan la alfombra roja, hay que saber andar con tacones [hallow].

A mi el PSG me pareció un equipo jodido, de hecho este año es aún más jodido. Lo que sí dije en mi caso por ejemplo es que el PSG no llegará más lejos si no cambian al entrenador que tienen. Eso y que David Luiz hizo un partido penoso en el 1-3 (¿Fue uno 1-3 no?).

Pero para nada me pareció fácil.
dav8921 escribió:Dejemos al Madrid a un lado por un momento, ¿no veis como emparejan a equipos españoles tanto en UEFA como en CL para que no se acumulen muchos equipos del mismo país en las fases finales? ¿O también esto es azar? Aquí hay intereses de por medio, de audicencia, de espectáculo o de lo que sea, donde hay mucho dinero hay mafia detrás.

Claro que si... y si el madrid estuviese primero en liga, tambien estaria demostrado que era verdad eso de que les estuviesen preparando la liga.

Que las cosas finalmente sucedan no es una prueba para lanzar acusaciones... ¿que hacemos ahora con aquello de que la liga esta amañada para el madrid?.
A ver... que podemos hacer para que lleguen Barça, Madrid y Bayern a las semis, son los equipos con más audiencia (+ audiencia --------> + pasta), bueno pues el Madrid que está más flojo lo emparejamos con un rival paquete, el Bayern ayer me lloró Rumenigue porque le tocó la Juve, pues ale, otro paquete para usted, como no queremos que equipos españoles copen las semis pues un Barça- Atlético, y los dos equipos de árabes que se eliminen entre ellos, ya tenemos previsiblemente unas semis lo más atractivas posibles: Madrid, Bayern, Barça/Atlético y Manchester/PSG.
@Señor Ventura Si el Madrid fuese primero en liga sin pegar atracos no demostraría nada, sería por méritos propios, así que la comparación es absurda.
Que la misma cosa suceda una y otra vez sistemáticamente viniendo de un organismo corrupto para mi sí que es prueba de que algo no funciona. Cualquiera con un mínimo de conocimientos de estadística sabe que el azar en series larga se compensa.
Señor Ventura escribió:
dav8921 escribió:Dejemos al Madrid a un lado por un momento, ¿no veis como emparejan a equipos españoles tanto en UEFA como en CL para que no se acumulen muchos equipos del mismo país en las fases finales? ¿O también esto es azar? Aquí hay intereses de por medio, de audicencia, de espectáculo o de lo que sea, donde hay mucho dinero hay mafia detrás.

Claro que si... y si el madrid estuviese primero en liga, tambien estaria demostrado que era verdad eso de que les estuviesen preparando la liga.

Que las cosas finalmente sucedan no es una prueba para lanzar acusaciones... ¿que hacemos ahora con aquello de que la liga esta amañada para el madrid?.

Es que estaba preparada para el Madrid, no lo han sabido aprovechar [poraki]

Ahora debe ser que se emparejan a los grupos a favor de los grandes por la audiencia que tiene [facepalm]
Señor Ventura escribió:

La persecución que sufre el Madrid es brutalisima y sale gratis.

Al Cholo tenían que haberle leído la cartilla en su momento.
Hereze escribió:Benfica o Wolfsburgo sí.

Lo que está claro es que si te fijas el sorteo ha quedado perfecto para que si se cumple la lógica, estén en semifinales Madrid, Barça y Bayern, teniendo en cuenta como funciona la UEFA y el dineral en juego, dicilmente se hubieran arriesgado a que Bayern, Madrid o Barça se quedaran fuera.

¿Me estas diciendo que al barcelona le tocarán paquetes cuando sea necesario?.

¿Que hacemos con el "el madrid es una mafia"?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Benfica o Wolfsburgo sí.

¿Me estas diciendo que al barcelona le tocarán paquetes cuando sea necesario?.

¿Que hacemos con el "el madrid es una mafia"?.

te estoy diciendo que si la UEFA puede impedir que los equipos que más dinero mueven queden eliminados lo hará.
La UEFA si puede no va a permitir que Madrid o Bayern queden eliminados en cuartos, y al Barça lo ponen contra un equipo contra el no que no pierden desde hac e la tira y que encima jugará la ida sin su mejor defensa.
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:

Como se la leyeron a Mou y Cristiano en su momento o como.
Esto es la caña, ahora no vamos a poder sospechar de una manga de chorizos corruptos cuando vemos una anomalía estadística, ni que fuesen médicos sin fronteras [facepalm]
¿Quién de aquí cogería una bola así? Sed sinceros.

https://www.youtube.com/watch?v=KteywH_HXOY
Sospechoso no, lo siguiente. Las influencias de Florentino entre altas esferas de la Fifa(UEFA lo mismo da) son un hecho, y alguno fue imputado por corrupción. Pero demostrar que los sorteos están amañados son palabras mayores de momento, habría que infiltrar un agente doble y aún teniendo evidencias caerían misteriosamente en el olvido mediático...como el caso del asistente que recibió presiones de un falangista top para beneficiar al Real, hay cosas que no cambian nunca. De todas formas respetos al Wolsburgo, al Benfica y todos los que están en cuartos, si están ahí es por méritos propios.

Por suerte la esencia del futbol está por encima de los presuntos chanchullos y salvo escándalo arbitral esta Champions la ganará el mejor, o sea el F.C. Barcelona.
Salme92 escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si el año pasado cuando nos tocó el PSG en cuartos hablabais del equipo como si fuese un Getafe por favor, y en esta temporada le dais más valor porque os tocó a vosotros en la fase de grupos. Así, como para maquillar un poco el discurso XDDDDDDDD

A mi el PSG me pareció un equipo jodido, de hecho este año es aún más jodido. Lo que sí dije en mi caso por ejemplo es que el PSG no llegará más lejos si no cambian al entrenador que tienen. Eso y que David Luiz hizo un partido penoso en el 1-3 (¿Fue uno 1-3 no?).

Pero para nada me pareció fácil.

Fue 1-3, si. Pero vamos, el Barça dominó, jugó mejor y de David Luiz solo recuerdo los dos caños que le hizo Suarez.

De todas formas, yo este año lo veo un equipo que puede aspirar a más, puede alcanzar las semis perfectamente. Veremos, a mi me gustaría.
dav8921 escribió:Esto es la caña, ahora no vamos a poder sospechar de una manga de chorizos corruptos cuando vemos una anomalía estadística, ni que fuesen médicos sin fronteras [facepalm]

Claro que podéis sospechar.
Yo también sospecho de muchos partidos que ha ganado el FCB de forma un tanto peculiar, por llamarlo de algún modo.
El Psg dependerá de si a Ibra por una vez en su vida le da por pesar en Champions o pasa inadvertido como siempre.
zeoroh escribió:
dav8921 escribió:Esto es la caña, ahora no vamos a poder sospechar de una manga de chorizos corruptos cuando vemos una anomalía estadística, ni que fuesen médicos sin fronteras [facepalm]

Claro que podéis sospechar.
Yo también sospecho de muchos partidos que ha ganado el FCB de forma un tanto peculiar, por llamarlo de algún modo.

Pues lo mismo me pasa a mi con el Madrid, y otros tantos chanchullos que ya no son sospechas, sino evidencias, pero que esto no viene al caso ahora, estamos hablando de una "suerte" que en la mayoría de casos siempre va hacia los dos mismos, Fabra y Real Madrid.
dav8921 escribió:@Señor Ventura Si el Madrid fuese primero en liga sin pegar atracos no demostraría nada, sería por méritos propios, así que la comparación es absurda.
Que la misma cosa suceda una y otra vez sistemáticamente viniendo de un organismo corrupto para mi sí que es prueba de que algo no funciona. Cualquiera con un mínimo de conocimientos de estadística sabe que el azar en series larga se compensa.

El madrid fué muy perjudicado en liga durante las 6 primeras jornadas, pero encima resulta que atracaban. Y para no quedarnos cortos, tachamos de absurdo cuando nos dicen que el madrid no tiene garantizado ni el tercer puesto en esa liga supuestamente preparada para ellos, y nos quedamos tan panchos.

Lo que es absurdo es hablar de illuminatis, y mas aun con hechos que no existen, porque al madrid tambien se le ha quitado mucho en esta temporada.

Hereze escribió:te estoy diciendo que si la UEFA puede impedir que los equipos que más dinero mueven queden eliminados lo hará.
La UEFA si puede no va a permitir que Madrid o Bayern queden eliminados en cuartos, y al Barça lo ponen contra un equipo contra el no que no pierden desde hac e la tira y que encima jugará la ida sin su mejor defensa.

Y yo te estoy diciendo que se le está atizando al madrid en exclusiva, pero que cuando se benefician otros aquí no pasa nada (el bayern mismamente).
Señor Ventura escribió:
dav8921 escribió:@Señor Ventura Si el Madrid fuese primero en liga sin pegar atracos no demostraría nada, sería por méritos propios, así que la comparación es absurda.

El madrid fué muy perjudicado en liga durante las 6 primeras jornadas, pero encima resulta que atracaban. Y para no quedarnos cortos, tachamos de absurdo cuando nos dicen que el madrid no tiene garantizado ni el tercer puesto en esa liga supuestamente preparada para ellos, y nos quedamos tan panchos.

Lo que es absurdo es hablar de illuminatis, y mas aun con hechos que no existen, porque al madrid tambien se le ha quitado mucho en esta temporada.

El Madrid perjudicado en liga?? [qmparto] Segurísimo que al final de la liga el Madrid ha salido perjudicado, sugurísimo, ahora si cualquier piscinazo o penaldo le llamas perjudicar pues igual sí hoyga.
Hablar de Iluminatis viniendo de un organismo corrupto? Casi tan Iluminati como decir que el PP es un partido corrupto. Y no salgas más con la falacia esa de la liga preparada porque no tiene nada que ver con el tema de los sorteos.
Señor Ventura escribió:Y yo te estoy diciendo que se le está atizando al madrid en exclusiva, pero que cuando se benefician otros aquí no pasa nada (el bayern mismamente).

Porque quizas el bayern ha tenido a la juve en octavos? os llega a tocar a vosotros y ya no estabais en champions. Cuéntanos otra anda.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:

A mou y cristiano les dieron la del pulpo. LA DEL PULPO.

Defcon Norris escribió:Sospechoso no, lo siguiente. Las influencias de Florentino entre altas esferas de la Fifa(UEFA lo mismo da) son un hecho, y alguno fue imputado por corrupción. Pero demostrar que los sorteos están amañados son palabras mayores de momento, habría que infiltrar un agente doble y aún teniendo evidencias caerían misteriosamente en el olvido mediático...como el caso del asistente que recibió presiones de un falangista top para beneficiar al Real, hay cosas que no cambian nunca. De todas formas respetos al Wolsburgo, al Benfica y todos los que están en cuartos, si están ahí es por méritos propios.

Te recuerdo lo que dijo godall. Eso de entrada, y para que vuelvas con argumentos cogidos con pinzas (porque lo de las presiones al arbitro, al parecer no fueron tales).

Defcon Norris escribió:Por suerte la esencia del futbol está por encima de los presuntos chanchullos y salvo escándalo arbitral esta Champions la ganará el mejor, o sea el F.C. Barcelona.

Os teneis muy creida esa leyenda romantica de que el barcelona gana a pesar de tener a todo el mundo en contra, conspirando para perjudicarles, pero la realidad es que el barcelona forma parte de la mafia que denunciais.
24 horas y me encuentro con el mismo panorama, sí que os ha dado fuerte, venga chicos ya pasó, ale, ale. Una buena infusión y a la camita, os levantaréis como nuevos.
Cambiando de tema..., no me había dado cuenta que el día 2 juega contra el Madrid y el 5 contra el Atlético, yo rotaría contra el Madrid si es preciso, el partido más importante tal como está la liga es contra el Atlético.
dav8921 escribió:El Madrid perjudicado en liga?? [qmparto] Segurísimo que al final de la liga el Madrid ha salido perjudicado, sugurísimo, ahora si cualquier piscinazo o penaldo le llamas perjudicar pues igual sí hoyga.

Bueno, es verdad, siempre te quedará el recurso de negar las cosas, pero si, durante las 6 primeras jornadas al madrid le quitaron puntos injustamente.

dav8921 escribió:Y no salgas más con la falacia esa de la liga preparada porque no tiene nada que ver con el tema de los sorteos.

Si no tiene nada que ver con los sorteos, no argumentes con ese ejemplo para hacer valer tus argumentos.

Si hablas de atracos del madrid en liga, se te puede contestar que no ha existido tal cosa MAS DE LO QUE SE LES HA PERJUDICADO.

Y si, insisto con lo de la liga preparada, porque muchos han atizado con eso como si realmente fuera a pasar, y hay que recordaroslo cuando salis con otra (como ahora los sorteos de champions).

hibaridelanube escribió:
Señor Ventura escribió:Y yo te estoy diciendo que se le está atizando al madrid en exclusiva, pero que cuando se benefician otros aquí no pasa nada (el bayern mismamente).

Porque quizas el bayern ha tenido a la juve en octavos? os llega a tocar a vosotros y ya no estabais en champions. Cuéntanos otra anda.

¿Que te cuente otra?... pero si acabas de confirmar mi argumento xD

Estas justificando que le toque un rival debil al bayern porque viene de una eliminatoria contra la juventus... vamos, que no pasa nada, que es justo lo que he dicho.

Esas contradicciones ahi.
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:

Jajajjajajajjajajaja no estaba pensado el bulling contra Benitez por parte de "profesionales" vaya tela.

Felicidades a los padres.
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:
zeoroh escribió:La persecución que sufre el Madrid es brutalisima y sale gratis.

A mou y cristiano les dieron la del pulpo. LA DEL PULPO.

A Mou y CR se les defendia desde todos los medios y se ponia al Barcelona como el malote, la broma pesada coló en la gente, como lo del "Escandalo de Stamford Bridge" donde jugamos mas de medio partido con uno menos por un piscinazo a un metro de Drogba que le valió para echar a Abidal del encuentro.

Hay que recordar lo que se decia cuando a Pepe lo expulsaron por la entrada a Alves? Y que pasó con los gestitos de Mou y CR? Nada, absolutamente nada, la afición y la prensa/medios apoyandoles ciegamente y Mou tan contento, luego el tema de el calendario igual, parecia que solo el Madrid tenia problemas, cuando TODOS los equipos que juegan las tres competiciónes lo sufren, pero ni mu sobre ellos, y asi podria seguír, porque el amigo Mou se hartó a soltar gilipolleces con tal de excusar sus fracasos.

Antes de pedir según que cosas hay que mirar en casa propia, yo el tema este de que el Madrid amañe me lo tomo a coña, lo de Butragueño en aquel sorteo es lo normal coño, tu sabes que la bola de tu equipo esta ahi e intentas sacarla, fin, no hay mas secreto, ya he dicho otras veces que si el sorteo esta amañado es para favorecer a la competición y que salgan partidos bonitos, no favorecer solo a uno, eso es azar, el rollo de las bolas calientes una pantomima que alimenta la prensa y ya.

Que al Madrid se le ha perjudicado en Liga? Claro, de igual manera que se le ha beneficiado, a bote pronto hay dos partidos que los errores del arbitro se los dan en bandeja, seis puntitos xD
Pon el video de Godall @Señor Ventura . Por eso fue tan buen presidente Laporta, por un lado montó un equipazo de época y por el otro cuidaba de los gallifantes de la UEFA y tal, al ser abogado sabía manejarse con las altas esferas...pero eso no demuestra el famoso Villarato. Lo mismo que Florentino, pese a ser un semidios en el sector de la construcción en España( sector más mafioso junto con el político y el bancario) y rodearse de amiguetes Peperos... no puede demostrarse que esté detrás de juicios a destiempo contra el Barça, manipulación mediática absoluta, sorteos Champions...no dejan de ser especulaciones de magufos. El Villarato en cambio fue portada durante años, se escribieron hasta novelas!. O sea como padrino Florentino está a años luz de Laporta... Como presidente es otra historia.

Conspiraciones aparte me sabe mal lo del Atleti porque es/era mi segundo favorito para ganar la Champions. Pero enfrentarnos al City por enésima vez, al Bayern o al PSG tampoco me hacía gracia. El Atlético es un rival duro pero no está en su mejor momento, en principio
Señor Ventura escribió:¿Que te cuente otra?... pero si acabas de confirmar mi argumento xD

Estas justificando que le toque un rival debil al bayern porque viene de una eliminatoria contra la juventus... vamos, que no pasa nada, que es justo lo que he dicho.

Esas contradicciones ahi.

WTF???? pero si dices que porque la gente no se queja del bayern vs benfica, en serio cuéntanos mas.
La gente no se queja del Bayern porque no tienen a sus espaldas una serie estadística que deja el factor azar en un chiste, y aún cogiendo solo este sorteo les tocó la Juve en octavos.
Nota al margen:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:ya ni en El Pais lo ocultan

http://elpais.com/elpais/2016/03/18/opinion/1458328481_025971.html

¿Que cosa no ocultan?, ¿las pruebas, quizas?.

Que ese artículo esté en la sección "Opinión" debería ser algo a tener en cuenta. No lo digo por su contenido, sino porque decir que esta es la postura de un periódico es como decir que ya que "Cartas al director" hay publicada una carta donde se critica un instituto, El País está en contra de ese instituto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Quién de aquí cogería una bola así? Sed sinceros.

https://www.youtube.com/watch?v=KteywH_HXOY

Mira que no creo en conspiraciones... Pero eso fue un cantazo de la rehostia xD
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Benfica o Wolfsburgo sí.

Es lo que yo dije y nadie me leyó XD
Yo no creo que Florentino ni el Madrid amañen los sorteos. Pero sí creo que la misma UEFA los amaña, y el Madrid, como el Bayern salen beneficiados como consecuencia simplemente, y el Barça, pues repito para la UEFA el Atleti no es nadie, es como un Leicester de la vida para ellos; sudan de su historia y sus méritos.
Viendo el tema de la FIFA con las sedes de los Mundiales y que algunos de la UEFA están metidos en tramas corruptas como Platini, no veo descabellado pensar que la federación europea altere los sorteos para que se den en eliminatorias avanzadas partidos entre equipos poderosos y mediáticos.
Tios llevais más de un día así xDDD como broma y tal esta bien pero joder ya esta bien de aliens, han tenido mucha suerte y ya esta, lo que tambien parece surrealista es ver a los madridistas diciendo que al Madrid siempre le tocan los rivales jodidos en comparacion al Barça, esto ya es de manicomio xDDD

La uefa esta medio desintegrada, ya se sabra si habia algo turbio o no como hace la tira de años que si se sabia lo de las bolas calientes.
Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.
flipe escribió:Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.

Favorito es, eso es innegable xD

ionesteraX escribió:Tios llevais más de un día así xDDD como broma y tal esta bien pero joder ya esta bien de aliens, han tenido mucha suerte y ya esta, lo que tambien parece surrealista es ver a los madridistas diciendo que al Madrid siempre le tocan los rivales jodidos en comparacion al Barça, esto ya es de manicomio xDDD

La uefa esta medio desintegrada, ya se sabra si habia algo turbio o no como hace la tira de años que si se sabia lo de las bolas calientes.

Déjame con mis aliens ¡tengo mis derechos y quiero pensar en aliens!
flipe escribió:Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.

Se que lo dices de coña por acabar de perer contra el Sporting, pero ambas cosas son ciertas, el rival es duro y para mi claro favorito el Barça, lo mismo diria si nos hubiera tocado el Madrid por mucho que se arrastre en liga el conjunto blanco.

@Falkiño Ok, aliens para todos xDDD si en el fondo es divertido pero joer que no se lo tome la gente tan a pecho que da noseque leer a unos y otros pelearse por estos sorteos de mierda :P
ionesteraX escribió:

Se que lo dices de coña por acabar de perer contra el Sporting, pero ambas cosas son ciertas, el rival es duro y para mi claro favorito el Barça, lo mismo diria si nos hubiera tocado el Madrid por mucho que se arrastre en liga el conjunto blanco.

El Atlético ha pasado a ser una banda superado por el Celta.

¿Te refieres a ese que se paseó hace nada por el Bernabeu buscando un rival decente para el derby?
Hereze escribió:

¿Te refieres a ese que se paseó hace nada por el Bernabeu buscando un rival decente para el derby?

Paseo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue el partido más lamentable de toda la temporada
Hereze escribió:

Y después de varios años siguen sin encontrarlo.

En breves el Atleti (que por si a alguien se le ha olvidado va delante del Madrid en liga) pasará a estar al nivel del Granada o algo así.
Salen con lo de los aliens y complots porque algo tienen que decir después de que teniamos claro y aquí lo hablamos que les tocaría o Benfica o Wolfsburgo seguro y así ha sido una vez mas.
Y mucho reirse de la derrota del Atleti pero su superival ha empatado en el 93 en casa. El Atleti aunque no debería ser excusa viene de una prorroga+penaltis.

Quien a dicho que el Barsa no sea favorito?Una cosa es ser favorito y otra que sea una castaña el otro equipo que son dos cosas muy diferentes....
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

Paseo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue el partido más lamentable de toda la temporada

como siempre, frente al Barça el resultado no fue debido a que el Barça era muy superior sino a que el Madrid no quiso jugar, como de costumbre el rival tiene 0 mérito.
12888 respuestas