Raskolnikov escribió:Hombre
@Falkiño es que Draxler, que se supone que es la estrella del Wolfsburgo, y que por lo tanto desde ahora para algunos aficionados del Madrid es uno de los 5 mejores jugadores de Europa, una mezcla de Schuster, Xavi y Pirlo, el centrocampista total (por twitter te partes de como "lo venden", pues ese Draxler era suplente en el Mundial que ganó Alemania en el 2014. Suplente pero no suplente de rollo ser el jugador número 12, fue suplente de que solo jugó 15 minutos en todo el Mundial y esos 15 fueron los 15 minutos de la basura del famoso partido Brasil 1 - Alemania 7.
El y Schurrle, un tío al que se le medio conoce por su epoca en el Chelsea y Bendtner, por su época en el Arsenal, dos autenticos tuercebotas, dos paquetes que eran suplentes en ambos clubes, son los buenos y peligrosos del Wolfsburgo.
Ese es el nivel.
No tienes ni media de idea del equipo que es el Wolfsburgo, pero te recuerdo que como tu dices estos tuercebotas tienen nivel de sobra para ganarle al Madrid, pero decir que Schürrle es un paquete es no tener directamente ni idea de fútbol, me gustaría que te pusieras el partido de la final del mundial y mires quién fué el que se hizo la jugada por la banda le dio el pase a Götze y este metió el gol que valió un mundial, a parte de eso los partidos que jugó en el mundial fué un puñal por la banda y llego a ser casi necesarío para Alemania que el jugára.
Por otra parte tanto Wolfsburgo y Benfica son las claras peritas, pero no por ello deben tener un equipo, para los que no conozcan al Wolfsburgo hay muchos jugadores conocidos como: Naldo, Dante, Rodriguez, Draxler, Luiz Gustavo, Dost, Bendtner, Schürrle, Vieirinha, Guivalogui y alguno mas que seguro que me dejo.
Lo que tambien me sorprende es que hace 2 días la liga alemana era una mierda y el Wolfsburgo va octavo y ahora de repente es el nuevo dream team campeonisimo de todo, que el equipo no es malo pero tampoco es el mejor del mundo.
Aún así el Madrid tiene un nivel tan pobre que tanto Wolfsburgo y Benfica se lo pueden cargar facilmente, que si están en cuartos por algo será.