Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Qué más quieres que te dé, Sandro.

Me da pereza buscar los cruces de los últimos 15 años del Barcelona y Madrid en Champions. Pero a lo mejor nos reíamos un rato.

Yo no me fío de los sorteos. Igual que no me fío de los de Copa. Pero no creo que Floren tenga nada que ver xD.
dav8921 está baneado por "Troll"
loraxx escribió:Que conste en acta que soy neutral y me son indiferentes tanto Barcelona como Madrid, pero esto siempre se ha pensado y cada año toma más fuerza de que los sorteos una vez pasados los octavos no son sorteos. Dos equipos que eran grandes candidatos, como Bayern y Madrid, que han demostrado más debilidades de las que se les presuponian, los quieren en semifinales para seguir alimentando el supuesto caché que tiene la competición. No quieren unas semis Wolfsburgo - Atlético., quieren unas semis Bayern- Barcelona. Y si para ello tienen que evitar que los supuestos favoritos se enfrenten antes de semis algo hay que hacer.
Como lo hacen? Eso ya es cosa de magos y trileros [qmparto]

Y ponen al Zambrota metiendo vaselina alabando al Barça como diciendo, ey que yo no soy sospechoso, que soy de la masía de toda la vida [qmparto] [qmparto]
Cuantos maletines quieres que te de Infantino, cuantos más, que al final voy a jugar la intertoto champions league [qmparto]
dav8921 escribió:
xavillin escribió:Desde 2011, que es cuando el Madrid volvió después de varios años a clasificarse para cuartos le han tocado estos increibles y poderosísimos rivales en cuartos de final:

2011: Tottenham
2012: Apoel Nicosia
2013: Galatasaray
2014: Dortmund
2015: Atlético
2016: Wolfsburgo

Quitando en 2015, que fue un cruce duro duro, y si acaso el 2014 (aunque el Dortmund ese año era un desastre) el resto han sido auténticos regalitos para el Madrid.

Y en el 2015 que había además del Atlético? porque me suena que en esos sorteos todos los rivales eran ya de entidad.
Ahora toca poner al Wolfsburgo al nivel del Atlético, sí, el mismo que va segundo en liga por delante del Madrid y le ha ganado ambos enfrentamientos.

Esa parte ya no interesa.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:La gente habla aqui del Atletico de Madrid como si no hubiera ra ganado solo dos de los ultimos 19 partidos contra el Barça.

Empieza el menosprecio, se abre la veda.

el atlético ya se ha convertido en una banda xD es acojonante
xavillin escribió:Desde 2011, que es cuando el Madrid volvió después de varios años a clasificarse para cuartos le han tocado estos increibles y poderosísimos rivales en cuartos de final:

Quitando en 2015, que fue un cruce duro duro, y si acaso el 2014 (aunque el Dortmund ese año era un desastre) el resto han sido auténticos regalitos para el Madrid.

Los datos estan ahi y son buenos traerlos.Broma de eliminatorias salvo el Atleti Dortmund lo demas,de chiste...
Y lo peor es que ha sido un exculé (Zambrota). Este también es como Figo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta fácil, no es pecar de prepotencia ni de chuleria, pero para las semis hay otro sorteo?
mr.siniestro escribió:
dav8921 escribió:Y en el 2015 que había además del Atlético? porque me suena que en esos sorteos todos los rivales eran ya de entidad.
Ahora toca poner al Wolfsburgo al nivel del Atlético, sí, el mismo que va segundo en liga por delante del Madrid y le ha ganado ambos enfrentamientos.

Ya, es que veo ahora que se agarran a la eliminatoria del 2015 cuando creo recordar que todos eran huesos, vamos que era imposible salvarse de un cruce difícil.
@Jar-Jar Por supuesto, sorteos en cada ronda para teledirigir el sorteo a su gusto y gana.
strumer escribió:Rivales faciles tanto para Barça como para el Madrid pero a ver que pasa luego. El Wolfsburgo en principio es la cenicienta y a Luis Enrique por lo que dijo, el único rival que le preocupaba era el Barça y no le ha tocado. El resto le debían parecer asequibles.
Así que imagino que los 2 equipos estarán contentos.

Facilisimo para el Barca si....

Mas o menos el sorteo como esperaba(en general)....me hubiera gustado un equipo de fuera pero bueno...oootra vez el Barcelona...intentar marcar alli...y que nos marquen los menos posibles...es el mejor equipo del mundo y candidato a la Champions..sera dificil..pero espero que se quede abierta la eliminatoria para la vuelta.
loraxx escribió:Que conste en acta que soy neutral y me son indiferentes tanto Barcelona como Madrid, pero esto siempre se ha pensado y cada año toma más fuerza de que los sorteos una vez pasados los octavos no son sorteos. Dos equipos que eran grandes candidatos, como Bayern y Madrid, que han demostrado más debilidades de las que se les presuponian, los quieren en semifinales para seguir alimentando el supuesto caché que tiene la competición. No quieren unas semis Wolfsburgo - Atlético., quieren unas semis Bayern- Barcelona. Y si para ello tienen que evitar que los supuestos favoritos se enfrenten antes de semis algo hay que hacer.
Como lo hacen? Eso ya es cosa de magos y trileros [qmparto]

Yo no creo en trucos, las bolas las ha sacado Zambrotta xD, pero si que es cierto que llama muchisimo la atención tanta suerte para el mismo siempre, y que ese sea el más laureado de la competición.
Yo creo que para ganar la champions, hay que batir a los mejores, prefiero rivales como el atletico, que hay que respetar y estar muy al loro, que si te elimina pues oye, te han eliminado, a que toque la perita en dulce, y te de la sorpresa o te haga llegar sin esfuerzo a la parte alta contra rivales ya duros que puedan hacerte pasar la verguenza de la temporada.
VENDO KLEENEX BARATOS!!!

razón como cada año los comentarios de siempre

Es la champions SEÑORES!!! los 8 mejores de Europa, a ver si a los eruditos os entra este comentario.
A caso esta el United? el Valencia? el Milan? el Olympic?

NO A QUE NO!!!!

Son los 8 mejores
Pues a batallar para la siguiente ronda
flipe escribió:
Lo de los rivales y los sorteos amañados, podeis sacar los rivales de Madrid y Barça los ultimos años y con vuestro criterio, igual no es el Madrid el que amaña los sorteos.

Pero si llevamos cinco años que no salimos de City y PSG en octavos/cuartos, este año es raro que no nos haya tocado, que me estas container [qmparto]
Ojo con el Wolfsburgo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No había caído en que Barça, PSG y Bayern tienen la vuelta fuera, el Madrid en casa... Juer... Eso sí me parece determinante. Sobretodo para el Barça, una vuelta en el Calderón será infernal. Que caprichosa es la fortuna!
El Atletico a doble partido y jugando primero en casa no me preocupa. Si quieren tener opciones tendrán que marcar en el Camp Nou, veremos si el autobús les funcionan para tal cometido.
Guy escribió:
mjmbcn escribió:
mr.siniestro escribió:Joder pues el menosprecio al Wolfburgo está siendo épico, vaya ridiculez.

Antes era Franco, luego las bolas calientes y ahora la suerte XDDD

Y los dirigentes merengues de la UEFA.

Que no se te olvide.

Si llega a sacarlas figo...

a mi me hace gracia como lo negais todo. [+risas]

Imagen
Que risa de sorteo........

El merengue que tengo en casa poco le falta para sacar el champan y celebrarlo.

Les ha tocado un equipo que no conoce ni dios...pero ni dios ,aunque en el marca diran que son la releche,y encima....Barça o atletico fuera.......

Ya estaba cantando el campeones,la undecima,somos los mejores del mundo....que risa nos hemos echado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:Pregunta fácil, no es pecar de prepotencia ni de chuleria, pero para las semis hay otro sorteo?

Sí, hay otro sorteo puro.

Pues si, podria alguien poner los enfrentamientos de cuartos de final del barça en los ultimos años? No hace falta poner nada de antes de 2010, que el Real Madrid estuvo 6 años seguidos sin pisar ese bombo [hallow]
Habláis de Zamobra como si fuese Puyol, que este tío pasó por aquí sin pena ni gloria, le importa tres pimientos el Barça, a éste le pones uno de estos y te saca hasta el premio gordo [qmparto] :

Imagen
mr.siniestro escribió:
dav8921 escribió:

Y en el 2015 que había además del Atlético? porque me suena que en esos sorteos todos los rivales eran ya de entidad.

Caaalma @dav8921 @mr.siniestro ... Estaban en Oporto y el Mónaco por ahí eh, así que tranquilos...

Después de este inciso... Muy buen sorteo, el mejor que podía hacerse, el Madrid a uno de los más flojos y el Barcelona a uno de los más difíciles, aunque en este caso el Barcelona está a un nivel superior al resto, pero bueno, esto es Champions y puede pasar cualquier cosa.

Ahora bien, como perdamos contra el Wolfsburgo que los destierren.
Jar-Jar escribió:Pregunta fácil, no es pecar de prepotencia ni de chuleria, pero para las semis hay otro sorteo?

Si hay otro sorteo.
Digamos que tanto Madrid y Bayern estan ya en semis,solo falta saber quien les acompañara(PSG,City,Barsa y Atleti)
dav8921 escribió:

Ojo que el partido de liga en el Calderon acabó en empate.
TIGA escribió:No había caído en que Barça, PSG y Bayern tienen la vuelta fuera, el Madrid en casa... Juer... Eso sí me parece determinante. Sobretodo para el Barça, una vuelta en el Calderón será infernal. Que caprichosa es la fortuna!

El atletico de madrid con las vueltas en casa se atraganta cosa mala. Simeone sólo sabe empezar en casa con la portería a 0 y luego buscar la vuelta jugando con los nervios del anfitrión por marcar

EDITO: Regalito es que la Juventus te empate la final de la champions, le hagas un penalty como un piano un ratito después y el árbitro haga una cobra.
Así que el City... podría haber sido peor pero tampoco podemos confiarnos. Y menos con la vuelta fuera y sin Verratti... Las fechas exactas de los partidos cuándo se sabrán?
Krain escribió:
TIGA escribió:No había caído en que Barça, PSG y Bayern tienen la vuelta fuera, el Madrid en casa... Juer... Eso sí me parece determinante. Sobretodo para el Barça, una vuelta en el Calderón será infernal. Que caprichosa es la fortuna!

El atletico de madrid con las vueltas en casa se atraganta cosa mala. Simeone sólo sabe empezar en casa con la portería a 0 y luego buscar la vuelta jugando con los nervios del anfitrión por marcar

EDITO: Regalito es que la Juventus te empate la final de la champions, le hagas un penalty como un piano un ratito después y el árbitro haga una cobra.

Hombre, al Barsa se lo folló precisamente empezando en el Camp nou
dav8921 escribió:Habláis de Zamobra como si fuese Puyol, que este tío pasó por aquí sin pena ni gloria, le importa tres pimientos el Barça, a éste le pones uno de estos y te saca hasta el premio gordo [qmparto] :

Imagen

Vaya otro madridista desde chiquitito por lo que veo!!!
Bueno pues como en el 2015 les tocó un rival bueno, ya no hay suspicacias que desde el 2011 hasta el 2016 les hayan tocado paquetes tanto en octavos como en cuartos.
victorixi escribió:
strumer escribió:Rivales faciles tanto para Barça como para el Madrid pero a ver que pasa luego. El Wolfsburgo en principio es la cenicienta y a Luis Enrique por lo que dijo, el único rival que le preocupaba era el Barça y no le ha tocado. El resto le debían parecer asequibles.
Así que imagino que los 2 equipos estarán contentos.

Facilisimo para el Barca si....

Por lo que dijo su entrenador, diría que ellos lo deben ver así. Yo tengo mi propia opinión pero como Luis Enrique sabe mas que yo de esto...
xhakarr escribió:
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:La gente habla aqui del Atletico de Madrid como si no hubiera ra ganado solo dos de los ultimos 19 partidos contra el Barça.

Empieza el menosprecio, se abre la veda.

el atlético ya se ha convertido en una banda xD es acojonante

No es una banda pero, todos los que ahora decís que es el peor rival posible, el año pasado decían que era peor rival el PSG que el Atlético.

Partido duro, pero pasara el Barcelona.

Sí, para semifinales vuelve a haber sorteo.
Madridistas ninguneando a un equipo que les ha ganado netamente en los dos cruces de este año y que van por encima de ellos, desde luego el coco era el Wolfsburgo, nadie lo quería.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

El Dortmund tenía todas las bajas del mundo, jugaban de pena y en la ida el Madrid les metió una pana, aún así en el Bernabéu por un gol no pasan. Ya me conozco yo las eliminatorias "fáciles", ya. Que se confíen como siempre, que se confíen, que nos vamos a reír. También la Juve era una banda el año pasado y Morata era amigo.
No nos hagamos pajas mentales, el Madrid le meterá un saco a los alemanes con 3 o 4 goles de Cr incluidos. Coño que son los 8vos de la poderosa liga alemana xD
Lee_Chaolan escribió:

El Dortmund tenía todas las bajas del mundo, jugaban de pena y en la ida el Madrid les metió una pana, aún así en el Bernabéu por un gol no pasan. Ya me conozco yo las eliminatorias "fáciles", ya. Que se confíen como siempre, que se confíen, que nos vamos a reír. También la Juve era una banda el año pasado y Morata era amigo.

¿Podéis sacar las del FC Barcelona por favor?.
@dav8921

De netamente nada. Han llevado el partido a donde ellos querían en las dos ocasiones de forma muy muy inteligente y con más ganas. Con más ganas 11, no 9. XD
Buen rival para el Barça, asi no se duermen.

Lo del Madrid... es que [qmparto] [qmparto]. Bueno mas dura sera la caida XD
Krain escribió:@dav8921

De netamente nada. Han llevado el partido a donde ellos querían en las dos ocasiones de forma muy muy inteligente y con más ganas. Con más ganas 11, no 9. XD

Pues eso, los han ganado netamente. Si quieres cambiamos el reglamento para que no se puedan expulsar jugadores [+risas]
Lo que queda demostrado es que lo de "para ganar la Shempions hay que ganar a los mejores" es falso.

Esperemos que el Atlético no marque en Barcelona.
Salir vivo de Barcelona seria lo suyo...
dav8921 escribió:Madridistas ninguneando a un equipo que les ha ganado netamente en los dos cruces de este año y que van por encima de ellos, desde luego el coco era el Wolfsburgo, nadie lo quería.

Ya lo he dicho antes, pero si no recuerdo mal en el calderon empataron a 1 despues de ir ganando el real, se acusó a benítez de cagueta...

Y lo de que el Atletico no sabe jugar las vueltas en casa... Su objetivo es empatar a 0 la ida fuera como sea, y ganar 1-0 la vuelta, y si no lo consigue como contra el PSV pues penalties y que decida la suerte. En cambio, jugando primero en casa le pasa como contra el madrid el año pasado, que empata a 0 la ida y la vuelta sale a defender igual y te pueden meter un gol ni que sea en el ultimo momento. Por eso el barça tiene que ganar la ida 2-0 como minimo.
Independientemente de a quién favorezcan o no, ya sólo el hecho de hacer sorteos para las rondas finales en una eliminatoria lo dice todo.
En mi pueblo el sorteo se hace antes de comenzar el torneo y ya. En mi pueblo y en cualquier sitio legal, vaya.

Pero es mejor excusarse diciendo "akakak ya pero es que zambrotta jugó en el barça", como si eso significase algo.
Me veo Roncero diciendo: Eso se llama road to Milano [+risas]
dav8921 escribió:Madridistas ninguneando a un equipo que les ha ganado netamente en los dos cruces de este año y que van por encima de ellos, desde luego el coco era el Wolfsburgo, nadie lo quería.

Hablas del atlético? Nos ha ganado los dos partidos este año? Seguro? Infórmate primero.

Hablas de ningunear a rivales, podría sacar decenas de desprecios en el. Hilo de la liga de cules.

Consejos vendo, pero para mi no tengo.
Sabrewulf escribió:Independientemente de a quién favorezcan o no, ya sólo el hecho de hacer sorteos para las rondas finales en una eliminatoria lo dice todo.
En mi pueblo el sorteo se hace antes de comenzar el torneo y ya. En mi pueblo y en cualquier sitio legal, vaya.

Pero es mejor excusarse diciendo "akakak ya pero es que zambrotta jugó en el barça", como si eso significase algo.

Sí, y en la Copa del Mundo también, aunque el sorteo es igual o peor de chanchullero que el de la champions porque ahí no hay bolas calientes, directamente van emparejando los papelitos por debajo de la mesa [qmparto]
@mjmbcn Saca lo que quieras, el Atlético este año es superior a vosotros hasta el día de hoy, así lo dice la liga, y así lo dice los dos enfrentamientos.
Salme92 escribió:
Lee_Chaolan escribió:

¿Podéis sacar las del FC Barcelona por favor?.

2011 Shaktar
2012 AC Milan
2013 Psg
2014 Atlético
2015 Psg
2016 Atlético
@dav8921

En ambos partidos si el Madrid hubiera aprovechado la mitad de oportunidades de gol que el Atlético habrían ganado o empatado. El barcelona no hubiera ganado su partido sin el golazo de falta de Neymar. Uno juega un partidazo porque marca un gol de falta y gana y el otro falla sus oportunidades le han dado un baño y pierde. Pues vale
Pues yo veo tanto al barça como al madrid igual de favoritos. Admirando el esfuerzo del atlético de estar entre los grandes será complicado que el barça no te gane en el camp nou y por ende tampoco les veo remontándole una eliminatoria al barça. Ni veo tan bien al atlético como hace dos años y sobre todo el barça está mejor. Además si no juega Godin en la ida es una baja importante.

El madrid favorito tambien, en alemania lo puede pasar mal en algún momento pero no creo que pongan mucha oposición en el bernabeu.

Un saludo.
Krain escribió:@dav8921

En ambos partidos si el Madrid hubiera aprovechado la mitad de oportunidades de gol que el Atlético habrían ganado o empatado. El barcelona no hubiera ganado su partido sin el golazo de falta de Neymar. Uno juega un partidazo porque marca un gol de falta y gana y el otro falla sus oportunidades le han dado un baño y pierde. Pues vale

Ya, y si mi abuela tuviese ruedas sería un fórmula 1.
12888 respuestas