Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El sorteo no se cómo se podrà amañar,pero que flo.tiene mano.....siempre un mindundi en octavos,y al barça el año pasado city,psg y bayern........asi que el sorteo será
Barça-Bayern
PSG-City
Madrid-Benfica
Atleti-Wolfsburgo

Pd.....pero según pasan las horas me voy creciendo XD .......pasamos por penaltys
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vi la prorroga solo, menudo estres, medio madrid se murio ayer de un infarto, el cholo increible, menudo tio, tiene que hervirle la sangre cosa mala
JAJAJA como cada año ya están las cabalas por el sorteo y gente riéndose de los equipos débiles de la xempion pero rezando para que les toque a ellos.

Madurar chavales madurar, que florentino llamara para que le toque el cádiz en la xempions y así salir eliminado ya directos.
Pormetheus escribió:El sorteo no se cómo se podrà amañar,pero que flo.tiene mano.....siempre un mindundi en octavos,y al barça el año pasado city,psg y bayern........asi que el sorteo será
Barça-Bayern
PSG-City
Madrid-Benfica
Atleti-Wolfsburgo

Pd.....pero según pasan las horas me voy creciendo XD .......pasamos por penaltys

El Madrid puede tener suerte pero yo no veo que puedan tener mano, vamos algo tal que así como coña esta bien pero quien lo piense en serio se equivoca:

Imagen

Yo preveo algo tal que así:

Man City - Barça/Arsenal
Atl.Madrid - Bayern/Juve
R.Madrid - PSG
Wolfsburgo - Benfica

Sobre el partido de ayer vi un PSV muy serio pero poco más, defendiendo todo lo que podian y mas con 5-4-1 y eso le complica al Atletico la vida cosa mala, muy bien Cocu, pero hubiera sido una lastima que pasaran los holandeses ya que un equipo con más pegada arriba se los limpia sin despeinarse.

Hoy a ver si salen buenos partidos y se ven goles que lo de hoy se quedo un poco triste en cuanto a eso.
El bombo implosionará al no ser capaz de emparejar al Barça con el PSG y el City a la vez.

Al Madrid le tocará el Benfica o el Wolfsburgo. Eso seguro.
Pormetheus escribió:El sorteo no se cómo se podrà amañar,pero que flo.tiene mano.....siempre un mindundi en octavos,y al barça el año pasado city,psg y bayern........asi que el sorteo será
Barça-Bayern
PSG-City
Madrid-Benfica
Atleti-Wolfsburgo

No se te olvide que Florentino es el causante del cambio climático. Es más, el poco gol del Atleti es causa de la mano de Floren
Puff como se echa de menos un delantero centro en el Atleti que abra la lata cuando el equipo rival se cierra tanto...

Aun así a mi no me desagradó el partido, no entró la pelota porque no quiso entrar, pero ocasiones hubo unas cuantas. Ahora a esperar el sorteo del viernes a ver quien nos toca
Jugando así, el atletico no pasa de cuartos ni tocandole el benfico o el wolfsburgo. No puedes dejar pasar tanto el tiempo durante los 180 minutos y esperar a meter 1 gol y los otros ninguno, o ganar los penalties. Les va a pasar como los 2 ultimos años que un gol en el ultimo minuto los elimina, o saldrá cruz en los penalties que son una lotería.

Y por cierto, visto lo de ayer, el Barça ya puede empezar a entrenar los penalties porque como les toque una tanda el ridículo va a ser histórico. No recuerdo haber visto nunca meter 14 seguidos.

Dicho esto, me veo venir que los cuartos de la champions serán así (doy por sentado que Barça y Bayern se clasifican hoy):

R. Madrid - Benfica o Wolfsburgo
Bayern - Benfica o Wolfsburgo
PSG, M. City, A. Madrid, Barça entre ellos

El sorteo es sin condicionantes y lo hace en el viernes, no?
Pues yo no creo que ayer el Atleti jugara defensivamente. Una cosa es que no metiese gol, o que digáis que jugó mal, pero yo ayer no vi un Atletico defensivo. El PSV se encerró atrás con 5 defensas y 3 mediocentros y el Atleti no fue capaz de abrir la lata, pero tiró a puerta cerca de 30 veces y lanzó 10 corners

Es más, uno de los problemas que vi ayer es que daba la impresión de que el equipo estaba acelerado, que tenían ansia por llegar arriba, sobre todo me dio esa impresión con Carrasco, que en cuanto cogía la pelota se lanzaba a correr hacia arriba un poco a lo loco
OK, lo he editado, no queria decir "defendiendo", eso fue el año pasado contra el R. Madrid, que vi los 2 partidos y sólo se fue arriba durante unos 15 minutos en la segunda parte de la ida en el Calderón. Me refiero a, simplemente, sin meter un gol, abriendo la lata o lo que sea. Y lo mismo en la final de Champions, se encontró con el 1-0 y el resto del partido a defender, y ya sabemos como acabó. Es que a veces me da la impresión que ni busca contraataques rápidos.

En resumen, esta falta tan alarmante de gol, que hace que muchos partidos los gane pero casi siempre 1-0, es jugar con fuego y se acabará quemando.
Con un poco de suerte r.madrid vs Barça. Nos clavan en el total de la eliminatoria 6-0 el Presi reacciona y dimite, si lo se .... Creo en quimeras imposibles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que al Madrid le tocará el Wol o el Ben lo sabe cualquiera, lleva pasando muchos años en este tipo de sorteos.

Yo espero para el Barça el Bayern, los prefiero a doble partido que en la final a un partido
Lo que quiero:

Barça vs madrid
bayern vs benfica
wolfsburg vs city
atleti vs psg

Lo que creo que va a pasar:

Barça vs city
bayern vs psg
wolfsburg vs atleti
madrid vs benfica
Amano Jacu escribió:Jugando así, el atletico no pasa de cuartos ni tocandole el benfico o el wolfsburgo. No puedes dejar pasar tanto el tiempo durante los 180 minutos y esperar a meter 1 gol y los otros ninguno, o ganar los penalties. Les va a pasar como los 2 ultimos años que un gol en el ultimo minuto los elimina, o saldrá cruz en los penalties que son una lotería.

Y por cierto, visto lo de ayer, el Barça ya puede empezar a entrenar los penalties porque como les toque una tanda el ridículo va a ser histórico. No recuerdo haber visto nunca meter 14 seguidos.

Dicho esto, me veo venir que los cuartos de la champions serán así (doy por sentado que Barça y Bayern se clasifican hoy):

R. Madrid - Benfica o Wolfsburgo
Bayern - Benfica o Wolfsburgo
PSG, M. City, A. Madrid, Barça entre ellos

El sorteo es sin condicionantes y lo hace en el viernes, no?

Eso no tiene nada que ver. Mira el Psv. Ayer decían que al PSV no iba bien en los penaltis, que si había fallado 8 de los últimos 12... Y metió 7 seguidos
Y seguimos con el victimismo de algunos !!!

también como cada año!!
corlinha10 escribió:Que al Madrid le tocará el Wol o el Ben lo sabe cualquiera, lleva pasando muchos años en este tipo de sorteos.

Yo espero para el Barça el Bayern, los prefiero a doble partido que en la final a un partido

Y eso en que te basas? solo te falta decir las bolas calientes tal y tal, menuda tonteria pensar que el Madrid domina el mundo de verdad. Cuando gano la 10ª nadie dijo nada cuando fue el Bayern y el año pasado el Atletico.

Este sorteo el de estas eliminiatorias es precisamente el menos perspicaz que hay por que es todos con todos
La verdad que Marcos Lopez es un tostoncete con las estadisticas..desde que empezo en la Sexta...que si no metian penaltis..que no paraba su portero ninguno(buen portero por cierto)y acerto con lo del portero..aunque estuvo muy muy cerca de parar varios...Oblak..tiene pinta de que no es portero de penaltis.

A mi me gustaron del Atletico Saul,Torres,Filipe..y Oblak al final salvo con el balon que para y va al palo.

Del Psv creo que en general tacticamente muy fuertes...y sus centrales muy bien.
Yo del Atleti destacaría por encima de todos a Filipe y Gabi, vaya partidazo se marcaron, Filipe cometió su primer error del partido cerca del minuto 85, y Gabi es un pulmón, como corre, como apoya... Estaba en todos los lados del campo

Griezman en cambio estuvo desaparecido
Chatin escribió:Eso no tiene nada que ver. Mira el Psv. Ayer decían que al PSV no iba bien en los penaltis, que si había fallado 8 de los últimos 12... Y metió 7 seguidos

Hombre, claro, y tambien puede pasar lo contrario, pero ahora mismo no me inspira nada de confianza una tanda de penalties. Ya te digo yo que si el otro equipo marca 7 seguidos, elimina al Barça segurisimo.

Ramues escribió:Y eso en que te basas? solo te falta decir las bolas calientes tal y tal, menuda tonteria pensar que el Madrid domina el mundo de verdad. Cuando gano la 10ª nadie dijo nada cuando fue el Bayern y el año pasado el Atletico.

Este sorteo el de estas eliminiatorias es precisamente el menos perspicaz que hay por que es todos con todos

Yo no creo en lo de las bolas calientes, y no siempre ha sido asi, pero seguramente será por potra o algo que al R. Madrid muchas veces le tocan los rivales más débiles a priori. El Bayern de hace 2 años le tocó en semis donde ya solo hay 3 rivales posibles y los otros eran Atletico y Chelsea, y de las semis del año pasado le tocó la Juventus que era la "perita en dulce" que querían todos. En cuartos sí que le tocó el Atlético.
el partido de ayer del atleti-psv estuvo muy bien,pero como acostumbra el atleti a jugar ultimamente en cuartos tienen que arañar mas si quieren pasar,haber el viernes que depara el sorteo me da a mi que un enfrentamiento español hay jajajaja
salu2
Altear escribió:Yo del Atleti destacaría por encima de todos a Filipe y Gabi, vaya partidazo se marcaron, Filipe cometió su primer error del partido cerca del minuto 85, y Gabi es un pulmón, como corre, como apoya... Estaba en todos los lados del campo

Griezman en cambio estuvo desaparecido

Si,Griezmann bastante flojo...Gabi como siempre...da la cara..le salga bien o mal...la reventadera a correr que se pegan Koke..Gabi entre otros es acojonante..y Filipe creo que empezo flojo la temporada y ha ido de menos a mas.

Ahora a descansar....que el Sporting en Gijon el Sabado a las 16.....
El Barsa va a ganar la champions 1-0 con gol de penalti, lo tengo claro.
merengue escribió:El Barsa va a ganar la champions 1-0 con gol de penalti, lo tengo claro.

Y 5 penaltys y 6 expulsados recuerda!!
merengue escribió:El Barsa va a ganar la champions 1-0 con gol de penalti, lo tengo claro.

Te lo firmo ahora mismo! Significa que por fin han aprendido a tirarlos. Y si es penalty injusto mejor, para que rabien mas Roncero y compañia [poraki]
Mi pronóstico es:

Juventus VS Manchester City
Real madrid VS Benfica
Wolfsburgo Vs Atlético
FC Barcelona VS PSG
djchen escribió:el partido de ayer del atleti-psv estuvo muy bien,pero como acostumbra el atleti a jugar ultimamente en cuartos tienen que arañar mas si quieren pasar,haber el viernes que depara el sorteo me da a mi que un enfrentamiento español hay jajajaja
salu2

Un Barça vs Madrid? [sati]

Amano Jacu escribió:

Te lo firmo ahora mismo! Significa que por fin han aprendido a tirarlos. Y si es penalty injusto mejor, para que rabien mas Roncero y compañia [poraki]

Hey, al loro que no estamos tan mal, metemos el 50% de los que tiramos, o sea que ese día igual toca el que entra xD

Ahora en serio, el último que tiro Messi daba grima, el balon llego a botar incluso antes de llegar a porteria, yo cuando lo pitaron hasta veia normal que se fallara, es fuerte cuando el aficionado ya va con esa sensación.
Hago mi apuesta

Madrid vs Barça
Atleti vs Man City
Wolsfburgo vs Bayern/Juve
Benfica vs PSG
Altear escribió:Hago mi apuesta

Madrid vs Barça
Atleti vs Man City
Wolsfburgo vs Bayern/Juve
Benfica vs PSG

En cuartos? Déjalo para semis andaaa!!.... [beer] [beer] [beer]
Yo creo que va a pasar la Juve, voy con ellos.

VAMOS JUVE!!!!!!!!!!!!

Lanzado por Mascherano.
Mi apuesta

Real madrid vs Barcelona
Juventus vs atletico ( un gol en 180 minutos entre los dos y gracias)
Psg vs city
Wolfburgo vs benfica ( trolleo maximo de cara a semis)
Si pasamos hoy nos toca el PSG o el City, al Madrid el Benfica claramente y al Atlético el Bayern.
Aunque tengo como un presentimiento de Madrid Barça pero espero que no.

[/pitoniso]
Amano Jacu escribió:
Chatin escribió:Eso no tiene nada que ver. Mira el Psv. Ayer decían que al PSV no iba bien en los penaltis, que si había fallado 8 de los últimos 12... Y metió 7 seguidos

Hombre, claro, y tambien puede pasar lo contrario, pero ahora mismo no me inspira nada de confianza una tanda de penalties. Ya te digo yo que si el otro equipo marca 7 seguidos, elimina al Barça segurisimo.

Ramues escribió:Y eso en que te basas? solo te falta decir las bolas calientes tal y tal, menuda tonteria pensar que el Madrid domina el mundo de verdad. Cuando gano la 10ª nadie dijo nada cuando fue el Bayern y el año pasado el Atletico.

Yo no creo en lo de las bolas calientes, y no siempre ha sido asi, pero seguramente será por potra o algo que al R. Madrid muchas veces le tocan los rivales más débiles a priori. El Bayern de hace 2 años le tocó en semis donde ya solo hay 3 rivales posibles y los otros eran Atletico y Chelsea, y de las semis del año pasado le tocó la Juventus que era la "perita en dulce" que querían todos. En cuartos sí que le tocó el Atlético.

JÁ!!! osea que el Bayern toco hace 3 años donde solo hay 3 rivales posibles, y el año pasado toco la Juve, donde habia solo... 3 rivales? pero es la perita en dulce?. Cuando le toco al Barça el Atletico era perita en dulce? o por que es el Barça, no puede ser que tenga algo mas fácil Venga hombre!! sin acritud, hay gente que tiene madriditis.
Lo puse en el hilo de la Liga, nunca lo hubiese querido, pero este año si certificamos hoy quiero al Madrid en 1/4.
De perder será una verguenza y un fracaso absoluto, pero si los eliminamos empiezan las fallas madrileñas y la temporada madridista con 2 meses de adelanto. Y a ver que dirán los Ronceros sin la posibilidad de la famosa undécima, que es a lo único que se aferran.
El resto de cruces me dan igual, pero si se da un Benfica-Wolfsburgo a alguien le espera un caramelito en semis, aunque lo prefiero a que se encuentre a uno de los 2 a Madrid o Bayern (siempre que pase hoy, que tengo algunas dudas, pero sería lo normal).

Mi porra sería:
Madrid-Barça (vuelta en Camp Nou [sati])
PSG-Atleti
City-Wolsfburgo
Bayern-Benfica
Va a salir un Wolfburgo vs Madrid y lo sabéis.

A nosotros nos tocará obviqamente el paquete de turno, Bayern, PSG o City.
Ramues escribió:
JÁ!!! osea que el Bayern toco hace 3 años donde solo hay 3 rivales posibles, y el año pasado toco la Juve, donde habia solo... 3 rivales? pero es la perita en dulce?. Cuando le toco al Barça el Atletico era perita en dulce? o por que es el Barça, no puede ser que tenga algo mas fácil Venga hombre!! sin acritud, hay gente que tiene madriditis.

Joder, entre Atletico, Bayern y Chelsea, cuál seria la perita en dulce? Ninguno, otra cosa es que a priori el Bayern era el mas fuerte de los 3, y aun asi le cayó una tunda. Entre Barça, Bayern y Juve, la perita es la Juve te lo mires como te lo mires (TODOS los de barça, madrid y bayern la querian), y aun asi ganó al Madrid, o sea que tampoco quiere decir nada. La moraleja es que en semifinales, ya es casi imposible que queden equipos faciles, si estan alli es por algo, y cualquiera te la lia, ademas que hay mucho factor suerte en el campo. El Borussia tampoco se suponia que era gran cosa y se la lió al Madrid no hace tanto.

Eso si, como al bombo le dé por dar benfica-wolfsburgo, el trollero va a ser maximo [qmparto]
ygriega escribió:Si pasamos hoy nos toca el PSG o el City, al Madrid el Benfica claramente y al Atlético el Bayern.
Aunque tengo como un presentimiento de Madrid Barça pero espero que no.

[/pitoniso]

¿Claramente?.
pues yo creo que al Madrid le tocará el Arsenal mira tú por donde!!
Hereze escribió:Va a salir un Wolfburgo vs Madrid y lo sabéis.

Está a un 50-50 con Benfica, pero lo sé aunque me autoengaño. [qmparto]
K-82 escribió:pues yo creo que al Madrid le tocará el Arsenal mira tú por donde!!

No jodamos, creo que sería mas patético que ser eliminados en 1/4 por el Benfica.
jajajaja no hombre por el city peor!!
Bolas calientes para el madrid, ovrebos para el barcelona.
Los que decís que el City es un rival difícil, estáis viendo sus últimos partidos, porque ahora mismo parece de todo menos peligroso.
Hereze escribió:Va a salir un Wolfburgo vs Madrid y lo sabéis.

A nosotros el PSG y al Madrid el Benfica o Wolfsburgo. Y luego en la siguiente ronda al Madrid el Bayern. Lo veo.
Ojo:Un mes de baja Godin.
kechua escribió:Con un poco de suerte r.madrid vs Barça. Nos clavan en el total de la eliminatoria 6-0 el Presi reacciona y dimite, si lo se .... Creo en quimeras imposibles.

Real 0-barça 6

Esa misma noche, Pedrerol:
"El presidente del real Madrid, está pasando sus peores momentos.....ha llegado incluso a pensar en dimitir....en largarse y decir ahí os quedàis..........pero después,no tan en caliente,ha reflexionado y se ha dicho No!!!,No puedo irme ahora!!.Estando el club como está, ahora es cuando más me necesitan... XD ....... porque si Florentino hubiese dimitido,habría quedado RETRATADO!!!! XD .
Ademàs ,seamos sinceros....¿QUIÉN SINO FLORENTINO PÉREZ, PUEDE ENCARGARSE DE LEVANTAR AL REAL MADRID????....Quién lo iba a hacer.....Onieva???... Jajajajaja o algún otro friki????jajaja
Tranquilos madridistas, Roncero está de camino ......y viene¿abatido? no.Viene a daros un discurso para levantar los ànimos y seguir creyendo......
Yo no sé quien le va a tocar a quien pero de lo que estoy seguro es de que como no hagan el sorteo en pelotas y con un detector de metales o de temperatura, al día siguiente aparecerá por las redes el típico video de cada año para demostrar fotograma a fotorama el "amaño" del sorteo ya sea porque el que saca las bolas se rascaba una oreja o porque miraba la otra urna al sacar las bolas
Pormetheus escribió:
kechua escribió:Con un poco de suerte r.madrid vs Barça. Nos clavan en el total de la eliminatoria 6-0 el Presi reacciona y dimite, si lo se .... Creo en quimeras imposibles.

Real 0-barça 6

Esa misma noche, Pedrerol:
"El presidente del real Madrid, está pasando sus peores momentos.....ha llegado incluso a pensar en dimitir....en largarse y decir ahí os quedàis..........pero después,no tan en caliente,ha reflexionado y se ha dicho No!!!,No puedo irme ahora!!.Estando el club como está, ahora es cuando más me necesitan... XD ....... porque si Florentino hubiese dimitido,habría quedado RETRATADO!!!! XD .
Ademàs ,seamos sinceros....¿QUIÉN SINO FLORENTINO PÉREZ, PUEDE ENCARGARSE DE LEVANTAR AL REAL MADRID????....Quién lo iba a hacer.....Onieva???... Jajajajaja o algún otro friki????jajaja
Tranquilos madridistas, Roncero está de camino ......y viene¿abatido? no.Viene a daros un discurso para levantar los ànimos y seguir creyendo......

Cabron, lo estaba leyendo con la voz de Pedretroll, es inevitable jajajajjaja
Solo el le puede dar voz a nuestras locuras [qmparto]
http://youtu.be/3_WrTr0jC5c
-Alex escribió:Los que decís que el City es un rival difícil, estáis viendo sus últimos partidos, porque ahora mismo parece de todo menos peligroso.

El City ganara esta champions, solo por joder a Guardiola, el karma es así xDDD

El ingeniero tras ganar la champions volvera por la puerta grande del Bernabeu, el titular de Marca sera "Manolo, estas contratado!!!"

Despues el universo implosionara o habra reset en matrix segun gustos.
mi apuesta y con la vuelta en casa para: madrid,atl.madrid,M.City,Wolsburgo.

Bayer vs Madrid
Barcelona vs Atl.Madrid
Benfica vs Manchester City
PSG vs Wolsburgo

al city lo putearon mucho con el barça cada 2x3 y logicamente quedando fuera
esta vez seran magnanimos con los citezens.

el PSG mientra su estrella y jugador mas determinante sea el largo ibra ni de coña gana la champions,aunque puede llegar a una semifinal.
12888 respuestas