Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

En el mes de noviembre era un equipo serio, ahora es un equipo de segunda.
Esto es eol.

En serio, mirad los. Comentarios de cuando el. Fcb jugó contra la Roma. Y ahora, brutal.
A Bale y James tiene que cambiarlos ya.
@Pekaloka yo tambien...lo he dicho 3 paginas atras....esta roma la veo yo en segunda division en españa...y si acaso en puestos de descenso...yo tambien lo digo enserio...la mitad de la tabla de arriba en españa juega mucho mejor que estos....
keylor salvador aun asi...
el madrid carne de cañon en cuartos si le toca uno decente ( español o bayern)
@mjmbcn cuando jugaron contra nosotros la ida, jugaban decente, y almenos marcaban, en la vuelta se vió su verdadero nivel
mjmbcn escribió:En el mes de noviembre era un equipo serio, ahora es un equipo de segunda.
Esto es eol.

En serio, mirad los. Comentarios de cuando el. Fcb jugó contra la Roma. Y ahora, brutal.

En la misma tv han dicho "Este equipo no tiene nada que ver con el que jugo contra el Barça, llevan 7 victorias seguidas en liga"
Remufrasio escribió:@mjmbcn cuando jugaron contra nosotros la ida, jugaban decente, y almenos marcaban, en la vuelta se vió su verdadero nivel

Pueden tener un día malo, pero de perder ante el fcb y leer "vaya meneo" y demás, y ahora lo de segundo, es cuanto menos gracioso.
Joder.. decir que la Roma por la salvación.... en fin xDDD... EL Madrid en cuanto hay un equipo que le aprieta en el centro lo más mínimo se viene abajo, las ayudas son mínimas, no hay coberturas. Yo a Modric lo veo muy solo sinceramente, para mi Kross no es ni el 70% de lo que se esperaba la gente aquí. El Madrid para ser letal necesita alguien que destruya en el centro del campo para lanzar las contras... como antaño. Si alguien regatea a un jugador el otro se queda mirando...
El mejor Navas, paró todas las que eran de eliminatoria.
mjmbcn escribió:En el mes de noviembre era un equipo serio, ahora es un equipo de segunda.
Esto es eol.

Hombre, después de lo que el Celta es superior al Arsenal, para nosotros la Roma estaría en segunda
GOOOOOL

El. Que tenia la polvora mojada, el. Que no aparecía.
El fútbol es todo sorpresas...usas la banda con alguien que sabe centrar y....gol
Qué joyita es Luchas Vazquez.
buenísimo lucas, un aplauso
Pues se acabó, se han merecido perder, que delanteros mas nefastos

@mjmbcn bueno, pero ambos ya sabemos de que sector suelen venir esos comentarios, yo ni caso ya xD
Gol del mas odiado.

Lucas Vazquez crack!
Pues nada se veía venir, no te mereces pasar a cuartos cuando fallas todo lo que han fallado.
Los lucas vazquez y demás son los que me dan miedo para el domingo, si sale con James and cia hay más posibilidades.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los únicos que dicen lo de que la Roma lucharía por evitar el descenso son los madridistas intentando hacer una exageración al absurdo. Este equipo es peor que Barcelona, Atletico, Villareal, Sevilla y Athletic os pongáis como os pongáis, es totalmente evidente.
Lucas y Casemi titulares siempre, por favor.
Basta ya de estrellitas.
Nada, nada, la eliminatoria ya iba 2-0, el gol de Cristiano no vale para nada... Sarcasmo.
Remufrasio escribió:Pues se acabó, se han merecido perder, que delanteros mas nefastos

@mjmbcn bueno, pero ambos ya sabemos de que sector suelen venir esos comentarios, yo ni caso ya xD

Lo sé, pero es que los que van de coherentes y objetivos son esos.

Kroos, ramos y James hoy. Al. Paredón.
Que golazo, asi aprenden a finalizar macho xDDDDDDD
No queriais Cristiano, pues ahi teneis, sin el estariamos muchisimo mas hundidos en la miseria.
Ahora es cuando marcan 7
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madrid no pasa de 1/4 ni soñando, la Roma podria ir tranquilamente ganando la eliminatoria sino fuera por los zopencos de sus delanteros. No se pueden fallar tantas ocasiones frente al portero, han tenido tres clarisimas.
Todo dependera de su cruce, pero vamos.
Clavado a la ida, fallas ocasiones infallables y acaban perdiendo 2-0
Lucas joder, a ver si se deja de tonterías y lo pone de titular. Pero claro, como va a dejar en el banco a James o Ijco,

Ahora ya caerán solos.
Impresionante lo de Lucas Vazquez, este tio tiene que ser titular hombre.
Dios lucas. Qué bueno es el chaval y qué pena cristiano.
Lucas se merece la titularidad desde octubre. Este chaval es un crack
El Karma está atacando fuerte. Es criticar a James y es marcar un gol. Es alabar a Cristiano y fallar la más fácil xD.

Para el finde Lucas titular. Ronaldo DC y Bale en la banda izquierda.

Y Casemiro con Kroos y Modric o Kovacic y Modric
Cuando un jugador como Lucas Vazquez es dios en el Madrid te das cuenta cuanto hace falta jugadores con desborde en vez de James e Isco por bandas.
Me da que a algunos se les ha jodido la gayorda que tenían pensado hacerse esta noche tras la eliminación del Madrid.
El trenador dla roma con cara de gilipollas. No me extraña. Han calcado la ida.
Si no llega ser por Lucas, os veía pidiendo la hora
Lo dicho, a ver quien le toca al Madrid en cuartos. Sigo manteniendo que como sea un equipo con delanteros que metan gol, pueden decir adiós a la Champions.
Joeru_15 escribió:Lo dicho, a ver quien le toca al Madrid en cuartos. Sigo manteniendo que como sea un equipo con delanteros que metan gol, pueden decir adiós a la Champions.

Dejalo con delanteros, porque lo que tiene la Roma son atletas, porque chutar no saben xD.
James se va a comer todo el partido? [qmparto]
Pues si, porque Salah es una bala, pero una bala de juguete [360º]
Grande Totti. Merecida ovación del Bernabéu. Una pena la temporada que está viviendo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que el Madrid este ahora mal no implica que en la siguiente eliminatoria vaya a estarlo, no creo que ningún equipo si le diesen opción de elegir rival eligiese enfrentarse al Madrid en cuartos.
Partido acabado, pero bueno a mí la Roma me ha gustado. Eso sí han tenido bastantes ocasiones en la eliminatoria y ni un gol.

Ha entrado Totti, Il Capitano.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salah fallo dos que madre mia, sobre todo la segunda...ni la tira dentro [facepalm]
Claro hombre, si siempre hay una excusa, como si Keylor no jugara, cuando ha hecho 2 o 3 paradas impresionantes.

Dicho esto, a ver si hay suerte y nos toca el Wolfsburgo o el Benfica, va a ser mas divertido.
Entra Kovacevic, gran amigo de CR.
flipe escribió:Claro hombre, si siempre hay una excusa, como si Keylor no jugara, cuando ha hecho 2 o 3 paradas impresionantes.

No estamos diciendo eso, porque la segunda no ha tirado ni a puerta.
Por cierto buen partido de pepe tambien q se a comentado poco!!
Joeru_15 escribió:Entra Kovacevic, gran amigo de CR.

Comentario patrocinado por Sport.
Joeru_15 escribió:Entra Kovacevic, gran amigo de CR.

En la Real Sociedad lo echan mucho de menos :cool:
Aceptarlo, el Madrid hasta semis no va a tener un rival con muchas posibilidades de eliminarles por calidad y una vez en semis es como la décima, 3 partdos con un plantillón para ganar la copa de europa, puede pasar.

mjmbcn sería gracioso si los tuyos no los patrocinara Marca [facepalm]
12888 respuestas