Partido malo, para empezar. El Barcelona no ha jugado un gran partido y el Arsenal es una banda, hasta el minuto 65 una banda bastante ordenada, con dos jugadorazos como son Özil y Alexis, pero que solos no te van a construir Roma, el resto de equipo son unos troncazos y ya está, se dice y no pasa nada. No entiendo como han fallado todas las que han tenido, Chamberlain, Giroud y Ramsey han tenido tres que pa qué, podían haber ido 3-0 fácil, porque el Barcelona tenía la posesión y tal, pero claras, claras, a partir del gol. Que esa es otra, tienes un partido ordenado, vamos, lo que tienes que hacer con el equipo que tienes y en el minuto 65 te vas con todos arriba y evidentemente pues en una contra te la clavan, justo antes del gol ya vino el aviso en una contra que apunto fructifica, pues coño, si te has salvado de esa, no sigas con las mismas, échate para atrás como estabas haciendo que aunque hayas fallado 3 clarísimas, no te la juegues a que te metan gol. Estoy indignado, vaya manera de tirar un partido.
Y me niego a que digáis que el Arsenal es un equipo bueno, tiene a tres cracks (Özil, que ha hecho un partidazo, Alexis y Cech), me repito, pero no es un equipo bueno, no tienen DC, DFC, MC... Vamos no tienen columna vertebral, pues apaga y vámonos si a eso le puedes llamar equipo bueno. Porque tiene tela que metas a un jugador en el campo y lo primero que haga es darle un viaje a uno dentro del área y que te piten penalti.
Pero bueno, buena victoria del Barça, que podrían haber sido alguno más a partir del primero, porque el Arsenal estaba roto, pero eliminatoria sentenciada. Una lástima que el Arsenal no aprovechase las que tuvo.