› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fearandir escribió:Me extrañaba lo del bayern...
Entro, veo que segun la grafica esta jugando ALABA de central junto con un chaval de 20 años de 1,70 y me descojono pensando en el croata desatando el caos y el dolor...
Ay pep!
zeoroh escribió:70% de posesion para el FCB.
2 goles.
1 palo.
+ otra clarísima de Suarez.
El Arsenal tuvo sus dos claras que desaprovechó y punto. Ozil desaparecido toda la segunda parte. Giroud un troncazo.
Puede que hayamos visto otro partido. Para mi, salvando la primera parte que ha estado mas igualada, el partido ha sido un meneo.
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:No hemos visto el mismo partido.
70% de posesion para el FCB.
2 goles.
1 palo.
+ otra clarísima de Suarez.
El Arsenal tuvo sus dos claras que desaprovechó y punto. Ozil desaparecido toda la segunda parte. Giroud un troncazo.
Puede que hayamos visto otro partido. Para mi, salvando la primera parte que ha estado mas igualada, el partido ha sido un meneo.
Raskolnikov escribió:Bueno, me voy a trollear a foros ingleses de esos que están llenos de comentarios que dicen que: "La Liga Española es una mierda que solo juegan dos equipos y los demás son morralla y el Barça, el Madrid y el Atlético ganan los partidos sin despenairse porque los demás son muy malos, si jugasen contra nosotros las pasarían putas, el Celta o el Málaga vienen a ser como el Watford o el Derby County y bla bla blao"
Otro años más con casi seguro 3 equipos españoles en 1/4 y como mucho un equipo inglés (el City y porque le ha tocado el D.Kiev, al Chelsea lo va a eliminar el PSG). Pero son la polla los british.
ari097 escribió:fearandir escribió:Me extrañaba lo del bayern...
Entro, veo que segun la grafica esta jugando ALABA de central junto con un chaval de 20 años de 1,70 y me descojono pensando en el croata desatando el caos y el dolor...
Ay pep!
A quien hubieras puesto tú? A Boateng, Benatia, Javi Martinez o Badstuber?
ari097 escribió:fearandir escribió:Me extrañaba lo del bayern...
Ay pep!
A quien hubieras puesto tú? A Boateng, Benatia, Javi Martinez o Badstuber?
tintindeo escribió:messi,iniesta y 9 mas
nuestros laterales dan pena
alves malo malo malo perverso
jordi carro loco alba no defiende nada
pique recordando sus viejos tiempos a este el bayer lo pone a comer cesped
luisito no puedes fallar tanto
neymar por fin se acordó de pasar el balon cuando tiene que ser un pase y ya
marx666 escribió:Segun entiendo Benatia estaba lesionado y entre Rode o el chavalín que diferencia hay y mas cuando el chavalín le ha comido la tostada a rode.
Es mas Mandzukic con el sistema de juego del Bayern no es problema excesivo, el bayern no defiende en área y la juve tampoco ataca mucho en estático.
juan66bcn escribió:Lo que el barça pone una marcha en las segundas partes ,seguro que esta hablado y es. Tactica del equipo ,porque lo lleban haciendo varios partidos ya.
lula19 escribió:tintindeo escribió:messi,iniesta y 9 mas
¿Lo de "nuestros" es para despistar?
juan66bcn escribió:Lo que el barça pone una marcha en las segundas partes ,seguro que esta hablado y es. Tactica del equipo ,porque lo lleban haciendo varios partidos ya.
medran_27 escribió:Partido malo, para empezar. El Barcelona no ha jugado un gran partido y el Arsenal es una banda, hasta el minuto 65 una banda bastante ordenada, con dos jugadorazos como son Özil y Alexis, pero que solos no te van a construir Roma, el resto de equipo son unos troncazos y ya está, se dice y no pasa nada. No entiendo como han fallado todas las que han tenido, Chamberlain, Giroud y Ramsey han tenido tres que pa qué, podían haber ido 3-0 fácil, porque el Barcelona tenía la posesión y tal, pero claras, claras, a partir del gol. Que esa es otra, tienes un partido ordenado, vamos, lo que tienes que hacer con el equipo que tienes y en el minuto 65 te vas con todos arriba y evidentemente pues en una contra te la clavan, justo antes del gol ya vino el aviso en una contra que apunto fructifica, pues coño, si te has salvado de esa, no sigas con las mismas, échate para atrás como estabas haciendo que aunque hayas fallado 3 clarísimas, no te la juegues a que te metan gol. Estoy indignado, vaya manera de tirar un partido.
Y me niego a que digáis que el Arsenal es un equipo bueno, tiene a tres cracks (Özil, que ha hecho un partidazo, Alexis y Cech), me repito, pero no es un equipo bueno, no tienen DC, DFC, MC... Vamos no tienen columna vertebral, pues apaga y vámonos si a eso le puedes llamar equipo bueno. Porque tiene tela que metas a un jugador en el campo y lo primero que haga es darle un viaje a uno dentro del área y que te piten penalti.
Pero bueno, buena victoria del Barça, que podrían haber sido alguno más a partir del primero, porque el Arsenal estaba roto, pero eliminatoria sentenciada. Una lástima que el Arsenal no aprovechase las que tuvo.
ithan_87 escribió:medran_27 escribió:Partido malo, para empezar. El Barcelona no ha jugado un gran partido y el Arsenal es una banda, hasta el minuto 65 una banda bastante ordenada, con dos jugadorazos como son Özil y Alexis, pero que solos no te van a construir Roma, el resto de equipo son unos troncazos y ya está, se dice y no pasa nada. No entiendo como han fallado todas las que han tenido, Chamberlain, Giroud y Ramsey han tenido tres que pa qué, podían haber ido 3-0 fácil, porque el Barcelona tenía la posesión y tal, pero claras, claras, a partir del gol. Que esa es otra, tienes un partido ordenado, vamos, lo que tienes que hacer con el equipo que tienes y en el minuto 65 te vas con todos arriba y evidentemente pues en una contra te la clavan, justo antes del gol ya vino el aviso en una contra que apunto fructifica, pues coño, si te has salvado de esa, no sigas con las mismas, échate para atrás como estabas haciendo que aunque hayas fallado 3 clarísimas, no te la juegues a que te metan gol. Estoy indignado, vaya manera de tirar un partido.
Y me niego a que digáis que el Arsenal es un equipo bueno, tiene a tres cracks (Özil, que ha hecho un partidazo, Alexis y Cech), me repito, pero no es un equipo bueno, no tienen DC, DFC, MC... Vamos no tienen columna vertebral, pues apaga y vámonos si a eso le puedes llamar equipo bueno. Porque tiene tela que metas a un jugador en el campo y lo primero que haga es darle un viaje a uno dentro del área y que te piten penalti.
Pero bueno, buena victoria del Barça, que podrían haber sido alguno más a partir del primero, porque el Arsenal estaba roto, pero eliminatoria sentenciada. Una lástima que el Arsenal no aprovechase las que tuvo.
Claro...cuando gana el Arsenal al Barça, un equipillo le ha ganado al club blaugrana...cuando gana el Barça, el Arsenal es una banda que no juega a nada...Ya en serio, cuéntanos más.
De todas formas, si según tú el Arsenal es un mal equipo, que se retire antes de jugar el partido de hoy. O si lo prefieres, hablamos de la Roma, como tu más cómodo te sientas, pero quítate la camiseta gunner que tienes encima de la blanca porque acabas de hacer el ridículo. No te preocupes, te perdono.
medran_27 escribió:Partido malo, para empezar. El Barcelona no ha jugado un gran partido y el Arsenal es una banda, hasta el minuto 65 una banda bastante ordenada, con dos jugadorazos como son Özil y Alexis, pero que solos no te van a construir Roma, el resto de equipo son unos troncazos y ya está, se dice y no pasa nada. No entiendo como han fallado todas las que han tenido, Chamberlain, Giroud y Ramsey han tenido tres que pa qué, podían haber ido 3-0 fácil, porque el Barcelona tenía la posesión y tal, pero claras, claras, a partir del gol. Que esa es otra, tienes un partido ordenado, vamos, lo que tienes que hacer con el equipo que tienes y en el minuto 65 te vas con todos arriba y evidentemente pues en una contra te la clavan, justo antes del gol ya vino el aviso en una contra que apunto fructifica, pues coño, si te has salvado de esa, no sigas con las mismas, échate para atrás como estabas haciendo que aunque hayas fallado 3 clarísimas, no te la juegues a que te metan gol. Estoy indignado, vaya manera de tirar un partido.
fearandir escribió:marx666 escribió:Segun entiendo Benatia estaba lesionado y entre Rode o el chavalín que diferencia hay y mas cuando el chavalín le ha comido la tostada a rode.
Es mas Mandzukic con el sistema de juego del Bayern no es problema excesivo, el bayern no defiende en área y la juve tampoco ataca mucho en estático.
Pero si benatia ha acabado jugando...
stargate escribió:Ya es el Arsenal banda oficial ? O se espera un poco a que empiece el partido
Hereze escribió:PSG, City, Bayern, Juve, Arsenal, y los que nos toquen en cuartos, semifinales y final si llegamos, todos son unas bandas, ya deberías saberlo .
Sartor escribió:tintindeo escribió:messi,iniesta y 9 mas
Son todos malísimos si,ha sido un milagro.Tenemos unos jugadores que dan pena.
Modoironic off
decas escribió:Nadie dice que sean malísimos hombre!!! pero es una realidad que el barca no esta bien lo que pasa q los 3 d arriba le hacen ganar.Al Barca casi cualquier equipo le pone en apuros y le crea muchas ocasiones,este barca es muy similar al madrid de hace unos cuantos años cuando los de alante le solucionaban la papeleta si te fijas a este barca le van bien los partidos abiertos de vuelta y vuelta en donde la msn tiene espacios.
Y respecto al uno por uno que decía el compañero en algunos tiene razón,la defensa se sostiene por mascherano y busquet que corta mucho por delante xo los otros 3 estan bastante mal en lo que ya no coincido es con lo de suarez y decir que falla mucho....
No olvidemos que hoy tenían delante al Arsenal que tp es q sea un súper equipo porque Giroud madre de mi vida es horrible con los pies
zibergazte escribió:Me ha gustado el planteamiento de Wenger..
Whispers_v2 escribió:Tanto Arsenal como Roma son heces.
decas escribió:Nadie dice que sean malísimos hombre!!! pero es una realidad que el barca no esta bien lo que pasa q los 3 d arriba le hacen ganar.Al Barca casi cualquier equipo le pone en apuros y le crea muchas ocasiones,este barca es muy similar al madrid de hace unos cuantos años cuando los de alante le solucionaban la papeleta si te fijas a este barca le van bien los partidos abiertos de vuelta y vuelta en donde la msn tiene espacios.
Y respecto al uno por uno que decía el compañero en algunos tiene razón,la defensa se sostiene por mascherano y busquet que corta mucho por delante xo los otros 3 estan bastante mal en lo que ya no coincido es con lo de suarez y decir que falla mucho....
No olvidemos que hoy tenían delante al Arsenal que tp es q sea un súper equipo porque Giroud madre de mi vida es horrible con los pies
Hereze escribió:decas escribió:Nadie dice que sean malísimos hombre!!! pero es una realidad que el barca no esta bien lo que pasa q los 3 d arriba le hacen ganar.Al Barca casi cualquier equipo le pone en apuros y le crea muchas ocasiones,este barca es muy similar al madrid de hace unos cuantos años cuando los de alante le solucionaban la papeleta si te fijas a este barca le van bien los partidos abiertos de vuelta y vuelta en donde la msn tiene espacios.
Este Barça ser parece a aquel Madrid como un huevo a una castaña, de entrada que aquel Madrid no consiguió ni un mísero doblete.
Y este Barça no es que no este bien, es que va sobrado, y si le crean pelirgro no hay problema porque ellos crean el mismo pero multiplicadol por 100 y con una efectivad a años luz de lo que se ha visto hasta ahora.
Aquel Madrid no le llegaba ni a la suela de los zapatos a este Barça.
juan66bcn escribió:el arsenal se come con papas a la roma.
no hay comparacion de equipo
ithan_87 escribió:Hereze escribió:PSG, City, Bayern, Juve, Arsenal, y los que nos toquen en cuartos, semifinales y final si llegamos, todos son unas bandas, ya deberías saberlo .
Tienes razón, para qué debatiré con ellos...Simplemente me parece lamentable, pues el Barça ha hecho su partido, y oye, han encarrilado la victoria. Digámoslo claro, hemos visto un partidazo por parte de ambos equipos, pero decir que "el Barça ha hecho un mal partido" es para hacérselo ver con lupa, graduaciones, y todo. Un dato, cuando el Barça se ha enfrentado ante el Arsenal en la ida, siempre ha encajado goles. Tan mal no lo habrá hecho el equipo, que a veces parece que quieran que jueguen contra ningún rival (y esto también va para los culés, que lo de la primera parte...es para leerlo y releerlo).