Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Pesforever está baneado por "troll"
xavillin escribió:Pues nada, penalty tangado, pero supongo que no pasará nada por ser el Barça.

En fin, a ver si Messi hace un Koeman.

Quien roba a un ladrón...

¿Contra 11 no es tan fácil, eh? Os pareció poco el robo de hace una semana?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy el Cholo no dirå que se calla cosas XD
Que hable ahora Filipe Luis, que hable.
Si hacemos recopilatorio tiene mucho más que callar Luis Enrique. En este partido también.
Ahora ya pueden justificar la derrota con esas manos..
Os cambio un penalti por dos goles de un tio que tendria que estar expulsado.
El que ROBA A LA CASTA, merece el respeto de las clases sociales. PODEMOS ATLETI!!!!!
Remufrasio escribió:Pues ale, nos acaban de quitar un penalty

Los pocos que entran por los que salen
La Champions esta peligrosamente preparada para el Atletico
Da igual el penal o no, la demostración que han hecho es de equipo de 2da B.

Y cuando parece que pueden lograr algo cagadon monumental para un penal sin sentido.

Lo que merecen es no ganar nada esta temporada por la mala planificación del equipo.
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll del segundo mejor francés del mundooooo

Me copias mis expresiones.

No es una copia, es un remake de material existente [hallow] XD

Ya tenemos ciclo para la semana que viene [Hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Eso se llama justicia divina..

Porcierto penalti provocado por un jugador que tendría que este expulsado por una patada.
Mis cojones robo.

El barça lleva TODA la temporada ROBANDO. Ha batido récord de la historia de penaltis en liga. No lo digo yo. Lo dicen los números. El último robo hace 1 semana en el Campo nuevo.

Para 1 puta vez que lo perjudican los culés tenéis los cojones de quejaros todavía.
Lo q me voy a reir dentro de un rato con los eruditos del hilo
Q empiece el festival
Pues nada, felicidades al Atlético. Y los culés ni caso a los trolls que vendrán ahora en masa.

A destacar, Luis Enrique lo ha gestionado todo fatal. Horrible. Aún con todo, el Atlético empezó a gestionarlo fatal a partir del minuto 70, renegando del balón. Les ha salido bien la jugada pero podría no haberle salido perfectamnete. El Cholo es un cagado en Europa, eso no se lo quita nadie.

En fin, ya tenemos los cuatro equipos de semis, sobra decir que el Atlético es uno de los favoritos para ganar el título.
Siiiiiii. Vamos Atletiiii
Cuando Iniesta ha metido ese balón debería llevar ya un rato en la ducha.
Si el Barça justifica esta derrota con ese penalty no pitado yo como aficionado estaría muy molesto. eL Barça ha tirado la eliminatoria en la primera parte, literalmente.
Pesforever escribió:
xavillin escribió:Pues nada, penalty tangado, pero supongo que no pasará nada por ser el Barça.

En fin, a ver si Messi hace un Koeman.

Quien roba a un ladrón...

¿Contra 11 no es tan fácil, eh? Os pareció poco el robo de hace una semana?

No os cansáis de trollear ni cuando perdemos eh?
Qué pelmazos que sois.

En fin, enhorabuena al Atlético, justo vencedor, espero que vosotros o el Bayern ganéis la champions.

Del Barça poco que decir, espero que se dignen a pelear la liga y ganar la copa.
Da igual que fuera penalti, así se evitan la humillación de fallarlo de nuevo xD. Seguro que se han aliviado los 3 de arriba cuando han pitado falta [carcajad].

En fin, felicidades al Barcelona por la Liga. Ya la tiene en bandeja.
La justicia existe! [beer]
Espero que el Barcelona se encuentre a si mismo, porque si no lo veo bastante mal para ellos :S
EStos cules piden robo y no se acuerdan de:
    - Roja de Torres
    - No expulsion de Suarez
    - Agresion de hoy de suarez
    - Agresion de hoy de Neymar
    - Roja perdonada a Iniesta

5 robos por 1 no esta nada mal
Bueno, pues visto lo visto, espero y deseo que gane la Champions el Bayern.
Enhorabuena a los colchoneros, eliminatoria muy merecida para ellos, de los que quedan vivos me gustaría que fuesen los ganadores de la Champions.
Juasssssssssssssssssss.
Merecido pase a semifinales del Atlético.. y le veo como serio candidato a ganar la champions.

Enhorabuena colchoneros!! [beer]
La bola de cristal culé hace semana y media:

14-0 HOMENAJE A CRUYFF JHAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

WOLFSBURGO 2-0 MADRID ELIMINADO CONTRA LA PERITA EN DULCE JAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

BARÇA 2-1 ATLETI. TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES ELIMINADOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
El Atleti justídimo clasificado, enhorabuena.

Ahora a ver si el Barça puede ganar algo porque el equipo está totalmente descompuesto y después a plantearse las cosas.
Dios, aquí necesitamos una fábrica de Kleenex, cuanto lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Deyembe escribió:Y mete a Turan. Enorme Luis Enrique [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

También te digo tienes razón que arda esta jugando mal desde que ficho por el Barca pero Rakitic no había hecho nada hoy
Pesforever escribió:Para 1 puta vez que lo perjudican los culés tenéis los cojones de quejaros todavía.

Pero no acabas de decir que eres culé?

Felicidades a los Atleticos, victoria merecida.
Pues ojo que esto anímicamente para la liga le puede sentar mal al Barça.
Triple... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga adiós [bye]
Eliminación merecidísima, me parece tan justa que ni me molesté por el penalty del final.

Enhorabuena al Atlético, tiene hambre por ganar la Champions League, se le nota desde el entrenador hasta a los jugadores.
Contra 11 nada de nada!
Que le den por culo al Barça no veo ni un partido más ésta temporada desgraciaos
Cuanto rencor acumulado durante años veo por aquí. Que tristes...
Es que el resumen facil es que el Atletico ha sabido llevar esta eliminatoria mil veces mejor que el Barsa, asi de sencillo.

Tanto en la ida, que supo contener al rival como hoy, que ha dado una leccion de cojones en el campo, de esfuerzo, de saber mantener las lineas, de contencion cuando ha tocado.

Ahora palomita y a leer a los trolls que vengan de ambos bandos.
Enhorabuena atléticos, hoy el fútbol ha hecho justicia.
Justo vencedor el atleti. Con 2 cojones hoy, y en la ida sobre todo manteniendo viva la eliminatoria.

Era penalty si, pero no todos los dias suena la flauta arbitral para el mismo lado.

Por cierto, el summum del futbol moderno ha palmado con un 70 % de posesion facilmente
Enhorabuena Atleticos, ahora cuando os encontréis a los vecinos no os caguéis como de costumbre en Champions y echarle los huevos que tenéis y muchos, pero en esta competición no los demostráis.

En cuanto al Barça, nos vamos a marcar un Queiroz que va a pasar a la historia. [qmparto]
Pesforever escribió:Mis cojones robo.

El barça lleva TODA la temporada ROBANDO. Ha batido récord de la historia de penaltis en liga. No lo digo yo. Lo dicen los números. El último robo hace 1 semana en el Campo nuevo.

Para 1 puta vez que lo perjudican los culés tenéis los cojones de quejaros todavía.

Pero no decias hace un momento que tu tambien eras cule?

3 comentarios te ha durado la historia, no engañais a nadie [carcajad]
Hasta el año que viene, ojala este año sea la vuestra colchoneros, dais envidia con ese equipo y esa aficion.
Felicidades a los dos equipos, gran espectaculo poniendo el futbol español en lo mas alto de Europa [beer]
GRANDES MIS VECINOS. A NEPTUNO QUE IRIA

Madrid es capital mundial del fútbol otra vez. Entre los dos equipos sumamos 10 copas de Europa. Más que ninguna otra ciudad. [beer]
El nadaplete start here [qmparto]
A todo esto, vaya negocio hizo el Atleti con Arda.
diego_99 escribió:Triple... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga adiós [bye]

Cuando veas a tu equipo hacerlo me avisas xD

Un puto desastre de partido, si siguen asi nos comemos una mierda este año
¿Pero en serio creéis que el Atleti va a ganar la Champions? Mientras tengan al cagon del Cholo poco van a hacer si en un deporte en el que el balón es clave lo mandan a tomar por culo y parece que no lo quieren.
12888 respuestas