Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Senegio escribió:Joe, yo pensé que el 2-2 del Bayern les hacía ir a prórroga. Me apetecía una tanda de penaltis para cerrar la semana xDD

Bueno, Madrid-Atleti en semis seguro. No querrán otra hipotética final española, no lo pueden permitir.
pero haciendo eso habria un finalista español si o si.

yo pienso que no habrá amaño y saldrá lo que tenga que salir.
El penalti realmente es una putada, ya que duele mas que si hubieramos perdido sin el penalti, aunque os planteo una cosa, de verdad creeis que hubieramos marcado el penalti?

Y Atleti este es vuestro año.
Alguien me puede explicar, con el reglamento en mano, por que es roja la de Iniesta? Es que con tanto jaleo no me entero de nada.
Y por cierto, el nivel de "forofismo" de algunos no tiene precio. Veis lo que quereis, y lo justificais como si fuera cierto.
Felicidades a todos los clasificados. Creo que todos y cada uno se lo merecen.
Liquid Snake yo escribió:Esto ya es interpretación, yo si que lo considero roja, además rompe un pase que iba claro a ser oportunidad de gol.

Que corta una ocasión de gol sin duda, pero para ser roja tiene que haber intencionalidad e Iniesta intenta poner el hombro, si ves el movimiento de Iniesta ves que la caga, no creo que en ningún momento quiera dar con la mano.
QuiNtaN escribió:
Liquid Snake yo escribió:Seamos justos joer, es penalti si, pero viene de un pase de Iniesta que debería haber sido expulsado por manos en la jugada anterior

Pues yo creo que lo de Iniesta no es roja, su intención es dar al balón con el hombro no con la mano y para que sea roja tiene que haber intencionalidad.

Hombre, no, Iniesta buscó claramente el balón con la manó y debió ver la tarjeta roja.

Estoy molesto, se puede perder poniéndole ganas pero lo que no se puede hacer es lo que hicieron hoy.
¡Acabo de leer por Twitter que Luis Suarez se ha escapado de la jaula y anda sembrando el caos por las calles de Madrid mordiendo gente! tened cuidado si vivis ahi y salis por la noche [mad]
kyubi-chan escribió:
corlinha10 escribió:Enhorabuena al arbitro, pasara a la historia por pitar una mano estando un metro dentro del area. Uno de los robos que se recordaran en años

Se recordará como otros.

Imagen

Hereze escribió:que va, como nos han robado a nosotros nadie dira nada, eso si, tendrán los cojones de recordarnos lo del Chelsea.

Coño, qué casualidad. XD

Ostias tu, eso se llama dar un ZAS en toda la boca...... [beer] [beer] [beer]
BeRReKà escribió:Veo que empiezan los trolleos y me largo, felicidades a los atléticos, victoria merecida [oki]

Lo mismo digo, enhorabuena al Atlético de Madrid y a sus aficionados, y me voy corriendo que esto será chapado en breve y empezarán los baneos.
El Atlético, por defensa, puede llegar a la final perfectamente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Cuantos sombreros ha hecho Ney ???
Que grande el Atleti [sonrisa] Ahora por el otro camino, no los quiero ni en pintura en semis [+risas]

El penalti final es escandaloso pero la roja perdonada a Iniesta es también acojonante. De la ida mejor no hablar
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo creo que para ganar la liga al Barca le tiene que llegar no veo al Madrid ganando los 6 partidos de liga que quedan . Habiendo unas semifinales de champions de por medio .
enorabuema meregonas teneis la 11ª en el bolsillo.
este atleti con el madrid volcado no aguanta,con este barça fundido y con los jugadores sin chut exterior
facilon era metiendo 10 tios en el area

solo espero que el bayern de pep se despida de ellos con la champions.seria un gran final para un gran entrenador
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues que le vamos a hacer... A un equipo que el año pasado nos dio el triplete... Más no le voy a pedir. Que acaben la temporada dignamente y por lo menos ganemos la Liga. Y el Atlético... Bueno, equipos así... Mejor me callo. Mucho asco. Que le vamos a hacer. No se puede ganar siempre. Estoy muy jodido. Perder contra un equipo tan racano y con tan poco fútbol me mata. El dia del Clásico tuve que quitarme el sombrero, pero hoy? Por favor. Siento lo mismo que el año del Inter, un asco immenso. Venga, a levantarse y a por la Liga. Por cierto, la falsa humildad y los lloros han dado fruto... El que vuelva hablar de robo del Barça un sólo dia... Tela. Pero no hay excusa, hemos estado mal... Muy mal. Ala a disfrutar de las patadas y el antifutbol. Dicho esto : horrible Barça
vittton escribió: Hombre, no, Iniesta buscó claramente el balón con la manó y debió ver la tarjeta roja.

Fíjate en la repetición, intenta torcer el hombro pero le da con la mano, es penalty como una casa pero yo creo que no hay intencionalidad.
el penalti no pitado no es excusa,el barcelona esta atontao estos ultimos 4 partidos,no se si es por acumulacion de partidos o yo que se.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Bueno, al barca aun le queda la copa, no desanimarse
madridista_123 está baneado por "game over"
juan66bcn escribió:el penalti no pitado no es excusa,el barcelona esta atontao estos ultimos 4 partidos,no se si es por acumulacion de partidos o yo que se.

Exceso del 11 de gala ha gestionado mal la plantilla en mi opinion
juan66bcn escribió:el penalti no pitado no es excusa,el barcelona esta atontao estos ultimos 4 partidos,no se si es por acumulacion de partidos o yo que se.

Cansancio.
El tridente, Busi, etc..., literalmente, fundidos.
Remufrasio escribió:Supongo que hoy van a llover bans con la cantidad de acomplejados y trolls que han salido a flamear, que triste xD

Si que es triste, si, no se puede ni entrar a felicitar al atlético con el ascazo que da esto.

En fin, a ver si esta vez si que ganan la Champions, espero que no la vuelvan a regalar en el último puto minuto, que ya me ha molestado suficiente el penalty no pitado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver que dicen hoy Simeone y Filipe Luis.
NasterX escribió:Bueno, al barca aun le queda la copa, no desanimarse
y la liga, que van lideres nova a ser facil ganársela.
No siempre se puede ganar, Visca Barça!
De verdad, hay que tener dignidad y no hablar del árbitro hoy. El Barça hasta ha salido favorecido. Además, el penalti lo hubieran metido? Yo creo que no. Messi no está ni para empujarla sobre la línea.
Felicidades a los colchoneros!!! [oki] Pase merecido y ojala que la ganen.
En cuanto al Barsa es lo que hay,equipo sin ideas y muy fundidos desde hace unas semanas...se viene de ganar 5 titulos y estamos lideres y en la final de Copa,hay que ver el lado bueno o no estamos tan mal....
Seguimos optando a dos titulos y hay que pelearlos
Es que no puede ser que el Madrid pueda sacar del banquillo a Isco, a James, a Jese, a Lucas, a Varane... Y nosotros a Douglas, a Munir, a Mathieu, a Adriano... Es una verguenza.

Es que no se ha rotado NADA de NADA, y para el año, la cosa seguira 3/4 de lo mismo con la idea de hacer 2/3 fichajes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dwyane escribió:FORÇA BARÇA!!!!!!

Siempre tio, SIEMPRE [beer]
Pues nada. Ya están los 4 mejores equipos de Europa registrados.

Vaya semis que nos esperan!!!

Ahora a disfrutar. Enhorabuena a los 4.

Saludos
madridista_123 escribió:

Exceso del 11 de gala ha gestionado mal la plantilla en mi opinion

el banquillo que tiene es una mierda ,es el rastro, ya puede fichar para tener banquillo en condiciones
atletico,madrid,incluso sevilla creo tiene mejor banquillo que el barcelona
Muzaman escribió:De verdad, hay que tener dignidad y no hablar del árbitro hoy. El Barça hasta ha salido favorecido. Además, el penalti lo hubieran metido? Yo creo que no.

Lo mismo dije anteriormente, fijo que lo hubieramos fallado xD.
Ahora que pienso ya mas tranquilo si ganamos Liga y Copa no sera para tanto, siempre y cuando no gane la Champions el Madrid xD.
Que bien lo sabía Piqué cuando perdieron contra el Madrid dijo eso de "a evitar que nos entre el bajón"

Pues toma dos tazas.

Felicidades a los colchoneros. Espero que no nos veamos en la final. Si no la ganamos nosotros pues vosotros, pero que nos la ganen no [poraki]
Pique contigo empezo todo jjjjj
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que el Madrid pueda sacar del banquillo a Isco, a James, a Jese, a Lucas, a Varane... Y nosotros a Douglas, a Munir, a Mathieu, a Adriano... Es una verguenza.

Es que no se ha rotado NADA de NADA, y para el año, la cosa seguira 3/4 de lo mismo con la idea de hacer 2/3 fichajes.

Banquillo no tiene el FCB para afrontar 3 competiciones.
Esos jugadores no serían titulares ni en el Levante.
Siendo sinceros, el ATM es el justo vencedor de la eliminatoria. En la ida estuvieron muy bien hasta la expulsión, luego aprovechó el Barça. Y hoy han sido superiores casi todo el partido hasta el 60 que se han echado atrás.

El arbitro se ha equivocado, pero no ha sentenciado él la eliminatoria.
lo del penalty en la foto de marca yo no veo tan claro que este dentro del area ¿teneis una toma mejor?
madridista_123 escribió:Yo creo que para ganar la liga al Barca le tiene que llegar no veo al Madrid ganando los 6 partidos de liga que quedan . Habiendo unas semifinales de champions de por medio .

Debería llegarle pero muchas dudas ahora mismo en ese equipo. Ya veremos como afecta. En cualquier caso veo más problemático en liga al Atletico que es el que va segundo. El Madrid ya no es que no pueda ganar todo lo que quede/no le resulte suficiente es que con el panorama actual y los huevazos que tiene me da a mi que hará borrado automático. Regreso a 2014
Yo creo que al atlético ahora le viene mejor el Bayern que cualquier otro.

Saludos buenas noches
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que el Madrid pueda sacar del banquillo a Isco, a James, a Jese, a Lucas, a Varane... Y nosotros a Douglas, a Munir, a Mathieu, a Adriano... Es una verguenza.

El equipo ha llegado hasta donde ha llegado....el tridente esta fundido al igual que los medios y eso pasa por no rotar y sobre todo,por tener una plantilla limitada para tantas competiciones y partidos.
Ahora ya no sirve de nada,hay que luchar la Liga y la Copa y en verano traer unos cuantos refuerzos que el Barsa los va a necesitar si quiere optar a todo
jas1 escribió:lo del penalty en la foto de marca yo no veo tan claro que este dentro del area ¿teneis una toma mejor?

En serio?? Medio metro
Yo prefiero unas semis:

RM - City
ATM - Bayern.
Bien: se acabó el festival.

Los que quierena comentar lo que ha pasado desde la cordura y el respeto no van a tener ningún problema.

Los que solo busquen cargar el ambiente, tampoco.

Les daremos razones para que ocupen su tiempo en otra cosa.
jas1 escribió:lo del penalty en la foto de marca yo no veo tan claro que este dentro del area ¿teneis una toma mejor?

No me mola nada el nombre que le han puesto a la foto pero bueno Imagen

Porque no iba de amarillo sino parecería el portero.
Ganar dos Champions seguidas no iba a ser nada fácil, y más con los emparejamientos que hemos tenido. Desear suerte al Atlético que ha jugado con sus armas. El Barça está en caída libre y en el mes de abril que es el tramo más importante de la temporada.

Toca pensar en la Liga y la Copa, que ahora parece que sea un fracaso para muchos, cosa que me sorprende bastamente.

Visca el Barça més que mai!

PD: Rizzoli que se lo haga mirar.
QuiNtaN escribió:
vittton escribió: Hombre, no, Iniesta buscó claramente el balón con la manó y debió ver la tarjeta roja.

Fíjate en la repetición, intenta torcer el hombro pero le da con la mano, es penalty como una casa pero yo creo que no hay intencionalidad.

Para mi en velocidad normal (que es como la ve el arbitro) me da toda la impresión que es totalmente intencional y el busca cortar el pase con la mano... A lo mejor después de otro angulo y en cámara un poco mas lenta de otra impresión.
Creo que era roja, y si lo hubiese expulsado no hubiese existido la otra jugada polémica... Me parece que el arbitro quedo condicionado con su propia decisión y compenso no cobrándole el penal en contra del final, sino hubiese sido un escándalo y mas sumando los otros errores que perjudicaron al Atlético.
QuiNtaN escribió:

No me mola nada el nombre que le han puesto a la foto pero bueno Imagen

ahora si, penalty clarisimo.
Lo q me estoy partiendo el culo con algunos sigan sigan jajajaja
12888 respuestas