Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Antes de enero se hablaba maravillas del Barça y que si ya era perfecto, con Arda y Aleix Vidal ibamos a flipar y... vaya si estamos flipando...
Agus-B4n escribió:
Fontki escribió:Madría mía el Atleti y 3/4 de España rajando durante una 1 semana del tongo en la ida y llorando por una expulsión del peor 9 de Europa actualmente que se la buscó él pero ahora todos calladitos del TONGO que ha sufrido el Barça.

El tongo que haceis vosotros a los rivales en todos los partidos

jajajajajjaja siii campeón jajajajajjajajajajajajaja
guardwin escribió:Si le toca el Bayern, el Atletico se lo come con papas, minimamente si juega como en esta eleminatoria. Es mas, si juega asi, creo que es muy probable que gane la Champions.

no todo es futbol bonito, toquecitos, etc, llevan demostrando desde hace 3-4 años que con cojones tambien se gana. Lease cojones por juego duro, patadones y a correr y presion asfixiante.

Llevan demostrándolo desde que les entrenaba quique sanchez flores. Hace ya mas de una década que el atleti es tan competitivo como el que mas.
Eric Draven escribió:
Luigi19 escribió:Con el historial del Madrid contra los peores del bombo en semis no se como seguimos pidiéndolos. Yo prefiero Bayern. Si caemos que sea contra un grande y disfrutando de todo un clásicazo europeo (el mejor en mi opinión)

Peores?

El City viene de echar al PSG, que para mi era claro favorito, y tienen un equipazo. Otra cosa es que siempre en Europa hagan el ridículo. Lo mismo que le pasaba al PSG hace unos años, equipazo, pero nada y ahora no veas como compiten. Quizás ha llegado el momento del City.

Peores/menos buenos del bombo. Si. Claramente. Igual que el Dortmund y la Juve en su momento. Yo al menos ya no quiero equipos así. No me fío un pelo del Madrid en esos partidos. Y menos tras lo vivido contra el Wolfsburgo [+risas]
Mascherano demostrando en las cámaras del chiringuito el señorío que otros no tienen [360º]
Desde Cruif... que el equipo no levanta cabeza.
Enhorabuena al Atlético y a sus seguidores, justos vencedores y semifinalistas. Eliminatoria enorme que se han cascado y el Calderón viviendo fútbol por los 4 costados, suerte para ganar la Champions.

El Barça tiene un bajón importante, hay que recuperarse para hacer doblete con Liga y Copa, todavía puede ser una gran temporada.

Visca el Barça y a por el doblete.
Lo que no puede ser es salir con esas pocas ganas contra un equipo muy dificil en que buscarian marcar su gol y que luego se encerrarian aun mas. Te la tienes que jugar e ir a por el partido a saco y que salga lo que salga. Si pierdes pues bueno, por lo menos lo has intentado, pero hostia... es que la primera parte daban ganas de llorar [+risas] En la segunda mitad la cosa ya mejoro un poco mas en ocasiones de peligro pero claro, con solo 45 minutos no es suficiente para marcar un gol a un equipo como el atletico. Necesitas todos los minutos posibles para poder tener mas ocasiones de peligro.
@DALAN81 Mas quisiera por ejemplo pique tener 1/4 parte de la clase que tiene mascherano.Un señor.
mingui escribió:@DALAN81 Mas quisiera por ejemplo pique tener 1/4 parte de la clase que tiene mascherano.Un señor.

Totalmente de acuerdo.. ein?
Me gustaria en llaves.

Bayer-Real
Atm-City

Final

Bayer-Atm. -->Cualquiera de los dos que gane me hará muy feliz...Des hace 2 años espero por alguno de los dos, mientras no este el Dortmund.

Si estas allá Arriba solo te pido que me escuhes................Superman.....
merengue escribió:Antes de enero se hablaba maravillas del Barça y que si ya era perfecto, con Arda y Aleix Vidal ibamos a flipar y... vaya si estamos flipando...

¿Y si gana Liga y Copa al final? Seguiría siendo una gran temporada.

Hay que esperar, ayer uno parecía que iba directo al triplete y otro sería ridiculizado por un medio tabla alemán, hoy parece que uno ganará la undécima y otro lo perderá todo... tal vez mañana uno haga doblete y el otro se quede sin títulos, imposible saberlo.

O el Atleti se colea y es el que gana un título o quién sabe si hasta dos.
@aaalexxx El barsa esta acomodado,pique con sus redes sociales,messi con sus problemas con el fisco,neymar con sus fiestas,alves que esta para regalarlo,alba que para mi es un niño odioso,no me preguntes porque,y despues esta luis enrique,que se cree que manda pero no es asi.Espero que se arregley agan doblete,porque la cosa no pinta bien,el domingo el valencia,y siempre dan guerra,y en copa del rey el sevilla,no se yo,la cosa esta regular.
Hacía tiempo que no veía una champions con los equipos que peleaban por ella en tan baja forma, en serio, esto es una oda a ver quien es el menos malo de todos porque madre mía como están los que se han clasificado y los que no [facepalm]
mingui escribió:@DALAN81 Mas quisiera por ejemplo pique tener 1/4 parte de la clase que tiene mascherano.Un señor.

Más quisiera Piqué tener 1/4 parte de la clase que tiene mi perro.
Otras declaraciones de Alba
El defensa considera justa la derrota y hace un llamamiento a la unidad
Alba: "El árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado"
Parece que Messi puede tener problemas cardiacos y va a necesitar intervención quirúrgica, a ver que dicen.
flipe escribió:Parece que Messi puede tener problemas cardiacos y va a necesitar intervención quirúrgica, a ver que dicen.

Whaaat? Donde oiste eso? o.O
Por un lado, es penalti de Gabi, el árbitro no lo ha visto y no lo ha pitado. Igual que en la ida os digo que nos tangaron (no me quejo e la expulsión de torres, merecidisima) os digo que aquí ha sido al revés

Por otro, tras lo visto en los dos partidos creo que el Atleti es justo vencedor
ultraman73 escribió:Alba: "El árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado"

Se le agradecen esas palabras a Jordi, pero precisamente él es de los más flojos desde hace tiempo y no veo que rectifique en el campo que es donde tiene que rectificar.

Para líder y tipo cojonudo Javir Mascherano, el sucesor espiritual de Carles Puyol.

flipe escribió:Parece que Messi puede tener problemas cardiacos y va a necesitar intervención quirúrgica, a ver que dicen.

Coño, ¿es en serio?
vittton escribió:
ultraman73 escribió:Alba: "El árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado"

Se le agradecen esas palabras a Jordi, pero precisamente él es de los más flojos desde hace tiempo y no veo que rectifique en el campo que es donde tiene que rectificar.

Para líder y tipo cojonudo Javir Mascherano, el sucesor espiritual de Carles Puyol.

Coño, ¿es en serio?

No se si sera verdad o no pero en Twitter tambien esta circulando, asi que no se lo ha inventado @flipe xD

Claro. Tiene problemas cardíacos que requieren cirugía y lo meten de titular 90 minutos en todos los partidos.
Muy creíble.
Al barsa le pasa como al madrid,bueno al madrid mas,ESTAN ARTOS DE BILLETES,les da igual todo,no luchan.¿De verdad lo de hoy es el barsa?.........sabian que hoy era una guerra,y no,para ellos no,no a luchado nadie,y los del atleti mordian,han dominado todo el partido,no se,pero como el barsa no espabile puede ser peor.

donde has leído / visto eso??
Reverendo escribió:

Claro. Tiene problemas cardíacos que requieren cirugía y lo meten de titular 90 minutos en todos los partidos.
Muy creíble.

Suena a chiste, por favor... [+risas]
Parece que el Barcelona lo desmiente.

Reverendo escribió:

Muy creíble.

Ya, eso he pensado yo, pero que quieres que te diga, es lo que he leído [+risas]
Pues parece que no se lo ha inventado flipe (tampoco dudaba de su calidad como informador XD) porque circula por Twitter. Creo que en Onda Cero dirán algo.
@flipe Pero tio,como para fiarte de lo que dicen hoy dia en internet.
@Reverendo
Porque no has visto Oliver y benji.
Una putada si se confirma, pero imagino que no será de gravedad.
flipe escribió:Parece que el Barcelona lo desmiente.

Reverendo escribió:

Muy creíble.

Ya, eso he pensado yo, pero que quieres que te diga, es lo que he leído [+risas]

También dirán que la cirugía se le realizará en Panamá.
en chiringuito no han dicho nada
Vosotros creéis que si Leo tuviese problemas cardiacos, teniendo mujer e hijos, jugaría un partido de fútbol???

Evidentemente no. Será un bulo o una broma de mal gusto.
juan66bcn escribió:en chiringuito no han dicho nada

Esos estarán con la cancioncita de la MSN.
Tiene problemas musculares dicen en la cope xD
keverson303 escribió:@Reverendo
Porque no has visto Oliver y benji.

Grande Julian Ross! El primer emo-futbolista. Ademas el muy cabron era un swag. Le zurraba a la novia en sus ratos libres...
Los fichajes del Barcelona son bastante sorprendentes. Todo el año diciendo: "buah, si hemos aguantado sin fichar ya veréis cuando Arda y Alexis puedan jugar a partir de enero", y la realidad es que uno resta, y el otro (Alexis) no lo sé porque siempre juega Alves xD.

Por otro lado podría pasar algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy irónico. Mucho.

Imagen

Demasiado xD. Yo lo tengo claro, si no la gana el Madrid que la gane el Atleti, que se lo merecen. Y más por esta portada, que ya no me acordaba [carcajad] [carcajad]
El Cholo hablando del poderío económico del City. Como no XDDDDDD
Masterlukz escribió:Vosotros creéis que si Leo tuviese problemas cardiacos, teniendo mujer e hijos, jugaría un partido de fútbol???

Evidentemente no. Será un bulo o una broma de mal gusto.
y con la pasta que tiene menos, problemas cardíacos es imposible que tenga. Al menos detectados.

Senegio escribió:Por otro lado podría pasar algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy irónico. Mucho.
Ya le paso a Ibra si no me equivoco, se fue del inter para ganar la champions con el barça y acabo ganadola el inter.
@Masterlukz Y los 500 medicos que tiene,pero ponen algo en twiter y ala,a pasarlo.
Fracaso absoluto!! tenía fe en que hoy dieran la talla pero que desilusión [facepalm] Pase merecidísimo para el Atlético sin excusas (hoy nisiquiera han perdido tiempo). No hemos tenido pelotas ni de aguantar el resultado, poner un puto doble pivote, etc... lo que decía de morir con las botas puestas, somos unos románticos del futbol. Pero en fin es lo que hay tampoco le echo la culpa a Luis Enrique. En cualquier caso la falta de banquillo ha sido clave, echamos de menos jugadores como Thiago, Yaya touré, Abidal, Puyol, hasta lo puto Cesc Fábregas! Queda la espina del y si: y si hubieran pitado el penalti al final, y si en semis hubiésemos resurgido de las cenizas, y si... pero solo son suposiciones. Al final no queda otra que admirar a equipos como el Real que sin jugar a nada meten 3 goles, o al Atlético por supuesto. Solo espero que para la próxima vez los forofos del eterno rival reconozcan los méritos del Barça sin rajar de los árbitros, un poco de humildad chavales y menos ver/leer a la caverna.

La liga y la copa sinceramente me la soplan, yo quería la Champions [+furioso] . Ara mismo apuesto por el Bayern de Pep: gran entrenador, mejor persona
Ya lo voy entendiendo, una parodia de Jose Maria Garcia dijo ayer que un jugador importante del Barça tiene problemas cardiacos y necesita una intervención, pero que no es grave, en la Cope, que son como son, han dicho sobre las 23h que en el partido de las 12 darían una noticia sobre Messi y el resto lo ha hecho la gente montandose su película [+risas] El tema es que yo he leído a algún periodista que parece serio hablar sobre el tema.
Tiene huevos que las eliminatorias mas disputadas hayan sido las de Benfica y Wolfsburgo xD.
A todo esto, vaya cantadón de Neuer. Pero cantada gorda, Dios santo. Para que luego digan
En twitter se dicen muchas fumadas sin fundamento...
Después del partido de ida y lo de hoy, me hace gracia lo de quejarse del penalti y decir que robo y esas cosas. Y mas con la primera parte tan lamentable. Mas autocrítica y decir que la delantera esta fatal con un Messi perdido.

Yo no quiero a estos ni de coña, pero algo me dice que habrá semis española.
Senegio escribió:A todo esto, vaya cantadón de Neuer. Pero cantada gorda, Dios santo. Para que luego digan

Tampoco hace falta matarlo, todos los porteros pueden tener alguna cantada, aunque haya sido grave xD.
Senegio escribió:Los fichajes del Barcelona son bastante sorprendentes. Todo el año diciendo: "buah, si hemos aguantado sin fichar ya veréis cuando Arda y Alexis puedan jugar a partir de enero", y la realidad es que uno resta, y el otro (Alexis) no lo sé porque siempre juega Alves xD.

Por otro lado podría pasar algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy irónico. Mucho.

Imagen

Demasiado xD. Yo lo tengo claro, si no la gana el Madrid que la gane el Atleti, que se lo merecen. Y más por esta portada, que ya no me acordaba [carcajad] [carcajad]

Ahora, lo que está cumpliendo muy bien, es lo de irse del atlético para correr menos y allí corría mucho [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:El Cholo hablando del poderío económico del City. Como no XDDDDDD

Al Cholo nadie le cree nada. Si tiene que dar cera en rueda de prensa la da. Si tiene que hablar de que ellos son unos indefensos delante de los millonarios lo habla. Si tiene que vender una pelicula japonesa de que a la UEFA le interesa largar al Atletico lo vende.

Luego resulta que ganan partidos con polemica (como todos) llora (como todos) y hace dispendios curiosos (como los clubes ricos) pagando morteradas por los Falcao, Kun, Griezzmann, Jackson Martinez, etc, etc.

A mi de siempre es una persona que me ha caido mal. Y personalmente cuando metio Ramos el gol de la final de la Decima, mal no me sento. El juego propuesto por el me dio gena elevado al cubo.

TT en Twitter ''Periscope''... Si es que somos el hazmerreir.
Defcon Norris escribió:Fracaso absoluto!! tenía fe en que hoy dieran la talla pero que desilusión [facepalm] Pase merecidísimo para el Atlético sin excusas (hoy nisiquiera han perdido tiempo). No hemos tenido pelotas ni de aguantar el resultado, poner un puto doble pivote, etc... lo que decía de morir con las botas puestas, somos unos románticos del futbol. Pero en fin es lo que hay tampoco le echo la culpa a Luis Enrique. En cualquier caso la falta de banquillo ha sido clave, echamos de menos jugadores como Thiago, Yaya touré, Abidal, Puyol, hasta lo puto Cesc Fábregas! Queda la espina del y si: y si hubieran pitado el penalti al final, y si en semis hubiésemos resurgido de las cenizas, y si... pero solo son suposiciones. Al final no queda otra que admirar a equipos como el Real que sin jugar a nada meten 3 goles, o al Atlético por supuesto. Solo espero que para la próxima vez los forofos del eterno rival reconozcan los méritos del Barça sin rajar de los árbitros, un poco de humildad chavales y menos ver/leer a la caverna.

La liga y la copa sinceramente me la soplan, yo quería la Champions [+furioso] . Ara mismo apuesto por el Bayern de Pep: gran entrenador, mejor persona

Venga buenas noches
Luis Suárez en los últimos 5 partidos ha dado mas hostias que Stallone en toda la "heptalogía" de Rocky. La psicóloga se la van a tener que ir cambiando, o bajarle la dosis de carne semanal.
12888 respuestas